[HO] League of Legends

Prueba todas las build que puedas, yo ahora juego solo con Jax , yo suelo hacerme antes la trinidad que la
hextech, luego le meto algo de vida para que aguante más. Primero maximizar la W, la E es lo ultimo que se suele subir para Jax.

Las Tabi también pueden llegar a ser útiles contra equipos full AD.
Por un mundo lleno de Malphites!!! Que locura de bicho.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...

Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.

Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx

Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.

El Jax es un personaje muy over. La E es la clave del Jax mas que cualquier otra habilidad porque aparte de esquivar los golpes hace una stunt cuando la habilidad entra en cooldown que deja al rival lerdo unos segundos. Yo siempre lo que mas subo al principio con Jax es la W y la E, la W si la combinas con el tercer golpe que pega das un mazazo importante. Y si encima activas la ulti eres casi invencible. La Q solo la subo al final ya que solo la uso para dar caza a un enemigo o para huir (la puedes tirar contra los minions tambien). Haztelo hibrido si puedes, de este estilo:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ide-131040

Lo primero que tienes que maximizarte en Jax es la W, la E es la ultima habilidad que se sube ya que es la que peor escala, aparte de que cuanto mas te la maximices mas mana te cuesta.

Jax es como Irelia, tiens dos objetos imprescindibles, para Jax son Trinity Force y Gunblade y para Irelia Trinity Force y GA, el resto de objeto es situacional y no hay una manera fija de buildearlos, pero esos dos objetos son un MUST.

Os doy la razon, me estaba confundiendo con los personajes ahora, es cierto, la E es la ultima a subir, la W la que mas para dar el mazazo.

Y si, es un personaje que en clasificatorias se acostumbra a banear. Morgana es otra que tambien se acostumbra a quitar. El Olaf he visto que tambien lo quitan, junto con el blitzcrank y a veces incluso el skarner por su ultimate, que es muerte asegurada cuando hay team fights.
chente1983 escribió:Las botas de mercurio también las veo recomendadas en todos los sitios. Imagino que también son imprescindibles.

Luego, si veo que aguanto poco, tiro por algo más defensivo, si veo que no muero a penas, suelo tirar a por una sanguinaria.

Cuáles son las mejores opciones dentro de cada situación? Me gustaría una ayuda con esto.

Las botas de mercurio depende mucho del equipo contrario que tenga, si es un equipo con 321317812 ccs pues vete a por ellas y si no unas tabi.
la rota de esta semana:

galio, morde, mundo, brand, soraka, singed, wukong, ez, kassadin y graves
Probad a Morde, si bien no es un chetazo de la vida, de los OP en plan Jayce, esta muy bien, aguanta y funde. Es mi main XD

Yo probare a Brand.¿Es bueno?¿Alguna build buena para el?
Pues nada, en menos de 24 horas 150 menos de elo. Este juego a veces da una risa xD

BYEBYE
Mucho graves en rotacion no? o_O
No se, esta rota no me llama nada la atencion.
anikilador_imperial escribió:Probad a Morde, si bien no es un chetazo de la vida, de los OP en plan Jayce, esta muy bien, aguanta y funde. Es mi main XD

Yo probare a Brand.¿Es bueno?¿Alguna build buena para el?

Full AP me parece. Pega duro y la últimate se va propagando por los enemigos cercanos.
uzumaki_henry escribió:la rota de esta semana:

galio, morde, mundo, brand, soraka, singed, wukong, ez, kassadin y graves

Gracias por la rotación, por cierto para los que no lo sepan en la play store de android hay yna aplicación llamada LoL Encyclopedia bastante maja que te marca la rotación de heroes de la semana, la lista de todos los heroes con sus precios y skill, lista de items. Tambien tiene un apartado para crearte tus propias builds para X personaje con X runas, maestrias, items etc.. y un timer para los respawn de la jungla, dragon y nashor xP

Esta bastante entretenida sobre todo para curiosear los heroes y crear builds cuando estas aburrido jeje.

saludos!
vicodina escribió:Os doy la razon, me estaba confundiendo con los personajes ahora, es cierto, la E es la ultima a subir, la W la que mas para dar el mazazo.

Y si, es un personaje que en clasificatorias se acostumbra a banear. Morgana es otra que tambien se acostumbra a quitar. El Olaf he visto que tambien lo quitan, junto con el blitzcrank y a veces incluso el skarner por su ultimate, que es muerte asegurada cuando hay team fights.

No estoy para nada de acuerdo , he llevado MUCHO a jax ya que es mi main ,para mi lo primero que hay que subir es la E , despues la Q y despues la W , cuando tengas las 3 haces el combo Q+W+E y con ese combo ya le bajas el 70% a practicamente todos los personajes en top (a no ser que sea Malphite u Olaf que lo pasas mu mal) y ya a partir de ahi maximizas la W y Q y das puntos a la E , pero una E al principio es absoltamente obligatoria.

Y tampoco estoy de acuerdo con que Trinity sea un must en jax , es un objeto que va bien pero no creo que sea un must, en cambio GunBlade si que lo es.
Evidork escribió:
vicodina escribió:Os doy la razon, me estaba confundiendo con los personajes ahora, es cierto, la E es la ultima a subir, la W la que mas para dar el mazazo.

No estoy para nada de acuerdo , he llevado MUCHO a jax ya que es mi main ,para mi lo primero que hay que subir es la E , despues la Q y despues la W , cuando tengas las 3 haces el combo Q+W+E y con ese combo ya le bajas el 70% a practicamente todos los personajes en top (a no ser que sea Malphite u Olaf que lo pasas mu mal) y ya a partir de ahi maximizas la W y Q y das puntos a la E , pero una E al principio es absoltamente obligatoria.

Y tampoco estoy de acuerdo con que Trinity sea un must en jax , es un objeto que va bien pero no creo que sea un must, en cambio GunBlade si que lo es.

enserio subes la w lo ultimo? juegas rankeds?
Sube la w lo último, pero lo maximiza lo primero, a mí me parece razonable.
Estoy de acuerdo, la W si no tienes la Q y la E se vuelve un poco inútil para iniciar pelea, poor lo que si quieres un early potente debes empezar con la E y con la Q. Ahora, si en el 4 no tienes la W a nivel 2, vas mal.
currante007 escribió:enserio subes la w lo ultimo? juegas rankeds?

No he dicho que sube la W lo ultimo , leetelo de nuevo.

Yvero escribió:Estoy de acuerdo, la W si no tienes la Q y la E se vuelve un poco inútil para iniciar pelea, poor lo que si quieres un early potente debes empezar con la E y con la Q. Ahora, si en el 4 no tienes la W a nivel 2, vas mal.

Es que es eso , si tu no tienes la Q y la E , la W no vale para nada , he leido a uno decir antes que lo ultimo que sube es la Q , y eso no tiene sentido ninguno , ya que el salto y el stun es todo en jax , pero sobre todo el salto.
Cuidado que Evidork no tiene detector de sarcarmo.
Yo con jax la primera que pillo la E . A nivel 2 la Q y al novel 3 W. A partir de aquí subo la w a saco y la e la q siempre la dejo para el final.

Luego depende. A mi la fuerza trinidad no me parece un must. Ayer jugué una partida con un fizz y una katarina y me lo hice ad. Tabis, fervor, sanguinaria, bailarín, cuchilla y la armaduradel aÁngel y al final estuve por comprar filo infinito pero se acabo la partida antes. Depende de la partida y viendo que el otro equipo solo pillaba resistencia mágica pues lo hice ad.

Cuando juego con en yi hago lo mismo
Me compre ayer a Jax y bueno, las primeras partidas me fueron milagrosamente bien, cosa de 9-1 y similares pero ya por ultimo he feedeado de lo lindo, se me hacia complicado pensar en tantas cosas nuevas, algunas dudas:

*El stun como es mejor, cargarlo, esperar un poco y saltar para encadenarlo rapido (con la desventaja que canta mucho el farolillo girando y el enemigo procurara alejarse) o directamente saltar y usar el stun (con la desventaja que tarda mas y el enemigo puede alejarse mientras)?

*El efecto de brillo lo ideal es sumarlo al tercer ataque? se acumula o el daño seria el mismo que sumarlo a cualquier otro ataque? y la potenciacion de W?
daño normal+daño normal+(daño potenciado W+brillo)
daño potenciado W+daño normal+(daño normal+brillo)
O otra combinacion?
No entiendo muy bien los efectos de potenciacion la verdad :S

*El ultimate lo veo bastante flojo para ser un ultimate... se me olvida algo?

*Los objetos necesarios son carisimos, trinidad, sablepistola hex... por donde empiezo para no estar en pelotas media partida?
Veamos con Jax la primera habilidad que se maximiza es la W, ¿por que? facil, es la que menos coste de mana tiene y cuando la tienes al nivel 5 se te pone con un cd de 3 segundo lo que te permite un harraseo muy basto.

Yo la segunda hablidad que prefiero subir es la Q, ya que al maximizar la E tambien maximizas el coste de mana de la misma y no te da el mismo daño base que la Q
En unos días podré volver a jugar

Otra cosa, que tal va de velocidad jugar por HSDPA?
Notakas escribió:En unos días podré volver a jugar

Pues depende la velocidad de bajada y subida que te consiga pillar, pero vamos yo tenia una amigo que jugaba al SWTOR y no tenia ningun tipo de problema.
jitarrista escribió:

Pues depende la velocidad de bajada y subida que te consiga pillar, pero vamos yo tenia una amigo que jugaba al SWTOR y no tenia ningun tipo de problema.

Ok gracias, estoy con Pepephone, no creo que vaya muy mal
Notakas escribió:
jitarrista escribió:

Ok gracias, estoy con Pepephone, no creo que vaya muy mal

Yo creo que te va a ir de culo, pero vamos, espero estar equivocado y que te vaya bien.

yo juego con vodafone, y excepto algunas ocasiones que te bajan la velocidad porque si, el juego va fantastico
Santiz escribió:

yo juego con vodafone, y excepto algunas ocasiones que te bajan la velocidad porque si, el juego va fantastico

Oki, última cosa, me merece la pena pillar 3gb solo para Agosto o sigo con mis 650 MB?
Notakas escribió:
Santiz escribió:

Oki, última cosa, me merece la pena pillar 3gb solo para Agosto o sigo con mis 650 MB?

hombre, segun. No se cuales seran tus necesidades. yo estoy viviendo en una zona donde no puedo instalar una linea de internet, asi que solo me queda esta opcion, pero para un mes, yo me lo pensaria... tanta necesidad de vicio hay??

cuenta la pasta que te va a costar, lo que te van a cobrar por volverte a tu tarifa y si te vale la pena. Yo lo que tengo son 10 Gb.
Por volver no me cobran, pero es que además entro a YouTube y bajaré algún update del juego
amigo estoy interesado te envie un mensaje privado leelo porfavor :)
Que ajco da verano.

Selección de personaje, partida normal (paso de ranked), selecciono a Ezreal, aprovechando que está gratis y no lo tengo comprado ni lo había usado, hasta hace unos días que lo compré en el PBE y lo estuve jugando un poco.
Pues un "personaje" empieza a flamear, Ezre noob, report him, fuck free champ.... y un largo etc... (nadie dijo nada), él llevaba un Pantheon con skin.
Empieza la partida y sigue, en plan niño troll, palabra por linea en plan
"i
report
you
Ez
noob"

Total, que he terminado 13/2 y el notas 3/4 y ha perdido la torre de top (la única que hemos perdido) a los 20 pocos minutos se han rendido por que con una "q" les bajaba un cuarto de vida.

[+risas] [+risas] [+risas]
Es que hay cada niñato en este juego tio que a veces me dan ganas de desintalar.. Hoy mismo jugando con jax estoy en top con un teemo a mi lado. Empezamos a darnos tortas y hago un double kill a lo que el teemo empieZa a decirme que si soy un ladron de muertes que si tal... Seguimos luchando y mas de lo mismo y es que con el combo W+Q practicamente te cepillas media vida y por lo tanto muerte para ti, pues nada empieza a decirme "i report you ks" y asi todo el rato a lo que decido hacer oidos sordos y me puse a junglear... Al final perdimos la partida pero weno... Hay gente que el concepto trabajo en equipo no lo pilla!!
DaniMan escribió:Es que hay cada niñato en este juego tio que a veces me dan ganas de desintalar.. Hoy mismo jugando con jax estoy en top con un teemo a mi lado. Empezamos a darnos tortas y hago un double kill a lo que el teemo empieZa a decirme que si soy un ladron de muertes que si tal... Seguimos luchando y mas de lo mismo y es que con el combo W+Q practicamente te cepillas media vida y por lo tanto muerte para ti, pues nada empieza a decirme "i report you ks" y asi todo el rato a lo que decido hacer oidos sordos y me puse a junglear... Al final perdimos la partida pero weno... Hay gente que el concepto trabajo en equipo no lo pilla!!

Yo lo del ks lo veo así: si le bajas toda o prácticamente toda la vida al otro y le puedes quitar lo poco que le queda sin peligro a que escape, veo bien que otro no pueda matarle pero sólo en este caso. Y más aún si tu compañero hace el tonto guardando sus habilidades para matarlo en lugar de ayudarte a bajarle la vida.
Cualquiera diria que nosotros también somos unos santos. Parece que aqui todo el mundo es 100% legal. Si os contara yo, que solo soy nivel 10 y las de veces que he robado una muerte, casi todas inconscientemente, y alguna que otra queriendo xD

Tampoco hace falta hablar que me lo hacen a mi tambien xD
angelcb9 escribió:Cualquiera diria que nosotros también somos unos santos. Parece que aqui todo el mundo es 100% legal. Si os contara yo, que solo soy nivel 10 y las de veces que he robado una muerte, casi todas inconscientemente, y alguna que otra queriendo xD

Tampoco hace falta hablar que me lo hacen a mi tambien xD

La idea es que esto no es el Quake 3, y si las muertes se le dejan a los carries, la partida se gana. Cuantas habre perdido por junglers tipo olaf ("E" FTW) que se llevan los kills y llego a mid game sin apenas daño...
Shade_Chan escribió:La idea es que esto no es el Quake 3, y si las muertes se le dejan a los carries, la partida se gana. Cuantas habre perdido por junglers tipo olaf ("E" FTW) que se llevan los kills y llego a mid game sin apenas daño...

Hombre, si el que me roba las kills es Olaf, Jax, Akali o Riven no me importa tanto porque creo que cualquiera de ellos feedeado es bastante más temible que un carry, al menos en mid-late, no late total.

Otra cosa son los típicos Darius o Garen: que se lleven las kills ellos es un desperdicio.
Rassius escribió:
Shade_Chan escribió:La idea es que esto no es el Quake 3, y si las muertes se le dejan a los carries, la partida se gana. Cuantas habre perdido por junglers tipo olaf ("E" FTW) que se llevan los kills y llego a mid game sin apenas daño...

Hombre, si el que me roba las kills es Olaf, Jax, Akali o Riven no me importa tanto porque creo que cualquiera de ellos feedeado es bastante más temible que un carry, al menos en mid-late, no late total.

Otra cosa son los típicos Darius o Garen: que se lleven las kills ellos es un desperdicio.

Yo tampoco entiendo mucho lo de las KS, se que es mejor que se lo lleven los carry pero la mayoria de las veces la gente se queja por vicio..mas de una vez me a pasado por ejemplo con Sona tirar el ulti para stunear a la peña sobre todo en las team fight y cargarme a uno sin querer y la gente ya quejarse de KS... cuando obviamente no a sido intencionado xD

Otras veces si que e hecho algun KS cuando veo el enemigo va a escapar por que ya me a pasado mas de una vez no darle el ultimo golpe al objetivo para que se lo cargue otra persona y al final termina escapandose con menos de 1 cuadro de vida....

P.D: Alguna recomendación para darle el last hit a los minion? casi siempre peco en todas las partidas de farmear poco.. siempre espero a que le quede poca vida al minion pero aun asi o llego tarde o se queda a nada de vida y lo remata otro minon..

saludos!!
Lord Duke escribió:
Rassius escribió:

Yo tampoco entiendo mucho lo de las KS, se que es mejor que se lo lleven los carry pero la mayoria de las veces la gente se queja por vicio..mas de una vez me a pasado por ejemplo con Sona tirar el ulti para stunear a la peña sobre todo en las team fight y cargarme a uno sin querer y la gente ya quejarse de KS... cuando obviamente no a sido intencionado xD

Otras veces si que e hecho algun KS cuando veo el enemigo va a escapar por que ya me a pasado mas de una vez no darle el ultimo golpe al objetivo para que se lo cargue otra persona y al final termina escapandose con menos de 1 cuadro de vida....

P.D: Alguna recomendación para darle el last hit a los minion? casi siempre peco en todas las partidas de farmear poco.. siempre espero a que le quede poca vida al minion pero aun asi o llego tarde o se queda a nada de vida y lo remata otro minon..

saludos!!

es cogerle el truco
A mi lo del KS me parece una soplapollez. Si estamos 2 pegando al enemigo no voy a darle la oportunidad de escapar solo por vigilar a ver quién se lleva el kill, hasta que no está en el suelo no paro. Me da igual si me llevo yo el kill o se lo lleva el compañero.
Metalhead escribió:A mi lo del KS me parece una soplapollez. Si estamos 2 pegando al enemigo no voy a darle la oportunidad de escapar solo por vigilar a ver quién se lleva el kill, hasta que no está en el suelo no paro. Me da igual si me llevo yo el kill o se lo lleva el compañero.

eso no es un ks. Un ks seria mas bien guardar las habilidades para golpear en el ultimo momento... y robar la muerte.
Metalhead escribió:A mi lo del KS me parece una soplapollez. Si estamos 2 pegando al enemigo no voy a darle la oportunidad de escapar solo por vigilar a ver quién se lleva el kill, hasta que no está en el suelo no paro. Me da igual si me llevo yo el kill o se lo lleva el compañero.

Yo tampoco pararia, y la gente que hace eso es que se piensa que va sobrado...
Peor es dejar que se escape por un golpe xD
Una cosa es que se le de para que no se escape, y otra son cosas como una partida que hice ayer en la que el support llevaba 9/3 /2 y el carry ad 2/1/9. Si pasa eso tienes muchas posibilidades de perder porque en late game tu carry hará una mierda de daño y el support también.
pfff que ganas de probar el rework de Evelyn, cuanto de menos la hecho
soen escribió:Una cosa es que se le de para que no se escape, y otra son cosas como una partida que hice ayer en la que el support llevaba 9/3 /2 y el carry ad 2/1/9. Si pasa eso tienes muchas posibilidades de perder porque en late game tu carry hará una mierda de daño y el support también.

A eso me refiero yo, hay que optimizar el oro de las muertes. Y un olaf fed no gana una partida (salvo surrender al 20 y gente sin manos...), una vayne si... Ojo, que yo hablo de premades de 5, hace tiempo que me sale la bilis solo de pensar en jugar con randoms y directamente juego a otra cosa, salvo que me apetezca probar algo...
Santiz escribió:

eso no es un ks. Un ks seria mas bien guardar las habilidades para golpear en el ultimo momento... y robar la muerte.

Supongo que no es lo mismo. Pero vamos a mi me han dicho de todo por hacer lo que he puesto, por no parar de atacar.
Metalhead escribió:
Santiz escribió:

Supongo que no es lo mismo. Pero vamos a mi me han dicho de todo por hacer lo que he puesto, por no parar de atacar.

yo lo veo como tu, por eso solo juego premades, pero en mi opinion, eso no es un ks, y tambien me han llamado de todo por eso, pero vamos, te llaman de todo por cualquier cosa. Gran invento el boton ignore
En el momento siempre se salta cuando no te llevas la baja, tengas la razón o no
Definición de KS: Robar la muerte.

Punto pelota.

Una cosa es en una TF, otra es en un 2v1, etc... pero dejarte a un pavo medio muerto en un 1v1 para que venga el tonto de turno a usar una habilidad y rematarlo SABIENDO que esta robandotelo porque no se va a escapar porque ya vas a darle el last hit... eso es robar una muerte y más si eres el support (que los he visto) o el junglero (que tb los he visto) o directament un paquete intentando maquillar su marcador final (tb los he visto).

Hoy mi support me ha repelado 3 muertes, una pase, dos... bueno... pero 3?? en serio?, dan ganas de salirse de la partida.
Kube escribió:Definición de KS: Robar la muerte.

Punto pelota.

Una cosa es en una TF, otra es en un 2v1, etc... pero dejarte a un pavo medio muerto en un 1v1 para que venga el tonto de turno a usar una habilidad y rematarlo SABIENDO que esta robandotelo porque no se va a escapar porque ya vas a darle el last hit... eso es robar una muerte y más si eres el support (que los he visto) o el junglero (que tb los he visto) o directament un paquete intentando maquillar su marcador final (tb los he visto).

Hoy mi support me ha repelado 3 muertes, una pase, dos... bueno... pero 3?? en serio?, dan ganas de salirse de la partida.

Yo a veces he robado muertes para chetar mi pj. Y en los casos que uno del equipo va megachetado y los demás estamos a dos velas o que nos han tocado rivales jodidos no dudp en hacerla. Hoy he jugado un 3vs3 con darius y nivel 13 llevaba 14 tíos ya. El varus de mi equipo rayado porque tenia una leblanc tocandole la moral. La he gankeado como 5 o 6 veces y, aunque yo la rebentaba en 4 toques, le he dado las muertes a el antes que llevarmelas yo. Resultado? Un darius ad tank pepino y un varus dps pepino. 2 mejor que uno.
Yo no entiendo porque la gente focusea al tanque, deben cree que les dan más puntos o un pin porque vamos...
O cada uno ataca a quién le sale de las pelotas
focus al gordo de toda la vida,y como no le baja la vida,siempre hay alguno más dispuesto a echar una mano.
Por otra parte lo de las ks,yo opino como el compañero de arriba,de nada te sirve tener a un carry overfeed si el equipo no está equilibrado.Por muy buenos números que lleves,no va a servir de nada si el resto del equipo está sufriendo,y si alguien está mal,lo mejor es ayudarle con un par de kills.
64739 respuestas