[HO] League of Legends

el server PBE como va exactamente a la hora de comprar champs etc.. por lo que he leido te dan RP y PI pero una vez gastados te vuelven a dar mas RI/PI mas adelante o ya no te vuelven a dar?

saludos!!
Lord Duke escribió:el server PBE como va exactamente a la hora de comprar champs etc.. por lo que he leido te dan RP y PI pero una vez gastados te vuelven a dar mas RI/PI mas adelante o ya no te vuelven a dar?

saludos!!


Y lo estoy instalando ahora mismo, la cuenta vale cualquiera nueva? o tiene que ser de alguna región especial?
fullhouse está baneado por "Game over"
Haber el server pbe una vez entras tienes level 1, pero conforme hace la primera partida ya eres level 30 te dan 4000 RP y 10000 de los otros. Cada no se cuantos dias ya no se si una semana o menos te vuelven a dar todas esas cantidades, los personajes nuevos suelen valer 1 o 10 RP y los aspectos algunos mas baratos. Los personajes aspectos y remodelaciones de personajes salen antes en PBE.

La cuanta para el PBE es especifica de PBE osea que las cuentas del otro LOL no valen, espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo

Posdata: Agregarme para el PBE mi nombre es yanya
Pues yo tengo muchas ganas de probar a Zyra y la nueva skin de cassio. Sin embargo creo que Zyra me va a decepcionar, tanto tiempo esperando un ap nuevo y me da la impresión de que no va a estar a la altura... [mamaaaaa]

BYEBYE
Ahora eve está monstruosa. No tiene stun, pero monstruosa. La Q y la E escalan tambien con Ad, no mucho, pero escalan. El bufo a la velocidad de ataque de la E es bestial... Me ha encantado, la verdad. Ahora toca probar a twitch, xin y zyra
Estoy probando a la nueva, no tiene mucho daño, pero a mi me está gustando como se juega. Ahora, el que SÍ que ha quedado ROTISIMO ha sido el chino. Madre mía la partida que acabo de ver, te mataba antes de que pudieras verlo.

BYEBYE
Un poco dificil eso de plantar las semillas y hacerlas crecer para que hagan daño...
KingSora escribió:Un poco dificil eso de plantar las semillas y hacerlas crecer para que hagan daño...


to es cogerle el vicio. Plantas dos semillas bien puestas, mandas una e que las pille a las 2 con el contrario en medio, y tiras una q pa rematar, y lo tienes casi frito.
Si a un Nocturne le pongo un Brillo se activaria con su pasiva, y otra cosa si usase una habilidad antes de usar la pasiva ese daño se acumularia con el porcentaje de daño de la pasiva.

Gracias por adelantado :)
Una pregunta... En el PBE del que tanto habláis, ¿el lag que tal?
pr0styl3 escribió:Una pregunta... En el PBE del que tanto habláis, ¿el lag que tal?



Eso como siempre depende de cada ordenador pero la verdad que yo casi nunca tengo lag ahi, salvo en ciertas ocasiones
pr0styl3 escribió:Una pregunta... En el PBE del que tanto habláis, ¿el lag que tal?



Te conectas a otros servers,y empeora un poco la calidad.Yo siempre tengo un amarillo bajo(100 y poco) y se puede jugar perfectamente,pero igual alguien que tenga algunos problemas en el cliente normal,en este lo notará más.
Acabo de pillar la nueva skin de Cassio, en el PBE.... se sale, esta muy guapa!
HeKeToR escribió:Si a un Nocturne le pongo un Brillo se activaria con su pasiva, y otra cosa si usase una habilidad antes de usar la pasiva ese daño se acumularia con el porcentaje de daño de la pasiva.

Gracias por adelantado :)


no entiendo bien el post, pero creo que sé lo que quieres decir. No, el brillo no se activa con la pasiva, sólo se activa con habilidades que requieren activación. Las habilidades de encendido/apagado tampoco activan el efecto del brillo. Por otro lado, la pasiva del brillo es un bonificador de daño a tu autoattack, por lo que es independiente a otros bonificadores.
Que casualidad que cuando me da por interesarme por el PBE desactivan la creacion de cuentas.....
De verdad, ODIO la comunidad del LoL.

Una Sona que no se va abajo para first blood y tira hacia arriba. Me quedo WTF. La matan 7 veces en TOP(donde no deberia estar) y empieza a decir que los malos somos nosotros. Le digo que ella es la peor de la partida(que lo era), que se esfuerce un poco mas, todo en plan amable y respetuoso y empieza a INSULTARME A MI Y A MI MADRE :-?

Hago yo solo Triple Kill, ACE, me cargo la base enemiga y ella AFK y insultandome...

No lo entiendo.
¿se ha visto en algún torneo ir sin cv?porque ultimamente no la veo ni de coña si yo no soy supp..
Ya no se coge cv en torneos
me lo suponía,gracias..
anikilador_imperial escribió:De verdad, ODIO la comunidad del LoL.

Una Sona que no se va abajo para first blood y tira hacia arriba. Me quedo WTF. La matan 7 veces en TOP(donde no deberia estar) y empieza a decir que los malos somos nosotros. Le digo que ella es la peor de la partida(que lo era), que se esfuerce un poco mas, todo en plan amable y respetuoso y empieza a INSULTARME A MI Y A MI MADRE :-?

Hago yo solo Triple Kill, ACE, me cargo la base enemiga y ella AFK y insultandome...

No lo entiendo.


yo hace tiempo que aprendi la leccion, solo premades, y seleccionando mucho. No soy el mejor jugador del mundo, ni de lejos, pero nos gusta jugar por diversion y sin flamear, ganemos o perdamos. Solemos jugar con skype, asi que si quires, agregame. Santizteban, pero dime que eres de aqui, si??
A mi me han baneado una semana, 90% reportes de premades.
A mi me jode que te puedan reportar si eres malo o bueno. Aver, tu eliges si quieres jugar con tu propio equipo o amigos que con randoms...
angelcb9 escribió:A mi me jode que te puedan reportar si eres malo o bueno. Aver, tu eliges si quieres jugar con tu propio equipo o amigos que con randoms...


No banearán por ser bueno o malo, a lo sumo te emparejarán con gente "menos buena" en el caso de que te reporten mucho por esa razón. (hablo dsd la lógica, no lo he comprobado).
Kube escribió:
angelcb9 escribió:A mi me jode que te puedan reportar si eres malo o bueno. Aver, tu eliges si quieres jugar con tu propio equipo o amigos que con randoms...


No banearán por ser bueno o malo, a lo sumo te emparejarán con gente "menos buena" en el caso de que te reporten mucho por esa razón. (hablo dsd la lógica, no lo he comprobado).


El reporte por jugador sin habilidad supone que nunca más te emparejarán con ese jugador, nada más. Hay gente que cree que el ignore cumple esta función pero no es así.
Santiz escribió:
anikilador_imperial escribió:De verdad, ODIO la comunidad del LoL.

Una Sona que no se va abajo para first blood y tira hacia arriba. Me quedo WTF. La matan 7 veces en TOP(donde no deberia estar) y empieza a decir que los malos somos nosotros. Le digo que ella es la peor de la partida(que lo era), que se esfuerce un poco mas, todo en plan amable y respetuoso y empieza a INSULTARME A MI Y A MI MADRE :-?

Hago yo solo Triple Kill, ACE, me cargo la base enemiga y ella AFK y insultandome...

No lo entiendo.


yo hace tiempo que aprendi la leccion, solo premades, y seleccionando mucho. No soy el mejor jugador del mundo, ni de lejos, pero nos gusta jugar por diversion y sin flamear, ganemos o perdamos. Solemos jugar con skype, asi que si quires, agregame. Santizteban, pero dime que eres de aqui, si??


Te lo dire XD ahora te agrego :)

PD: Te he agregado, soy AnikiladorDX =)
Como dije, me he enamorado de Miss Fortune. Para mí, actualmente el mejor carry ad del juego. Tiene una pasiva chetisima, la Q vale para rematar, hostigar... la W es sin duda su mejor habilidad. Daño mágico adiciónal de pasiva + una activa de velocidad de ataque y reducción de regeneración?? poneos curad ilusos! Un slow y una definitiva en árena para apoyar al equipo en las TF, se puede pedir más?

http://www.youtube.com/watch?v=B4105LQoX7A
Pues segun tengo yo entendido, el reporte por jugador sin habilidad, lo unico que hace es que si esa persona recibe muchos, le bajan el elo, tanto de normales como de ranked en el supuesto que las juegue.

Y lo de los reportes el fallo del sistema, es que hay mucha gente en el tribunal que no lee el chat, o cosas asi y dan a todo el mundo culpable, pues lo unico que quieren son los miseros pi que da y no "mejorar" la comunidad del lol.
Os dejo por aquí un recopilatorio de mis momentos awesome, es cortito pero intenso [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=byTUPszeqZ8

Un saludo.
Tengo tal cantidad de novedades y de mierda que no sé por dónde empezar... bah, lo vomito todo.

Imagen

Esta imagen está sacada del foro del servidor experimental, dónde se prueba la viabilidad de los cambios.

we agree that her current particles could use some love, so in addition to the changes unique to exalted cassi we're planning on implementing some particle changes across all of her skins (similar to what we did with singed recently). none of her particle changes are on pbe, if i'm not mistaken--only the new model is in the pbe build at this time.


http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st26885549

También parece que le vayan a dar algo de cariño a lulu en forma de buff
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st26908938

Acerca de bufar a garen
Not in the next patch, but still a thing we're doing. Xypherous is locked-in on doing this right now.

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st26912262

Acerca de Darius
I think Solcrushed wants to do some work on making the ult less forgiving and frustrating when he's done with Xin.

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st26912284


Por otro lado:
Thinker escribió:Pues segun tengo yo entendido, el reporte por jugador sin habilidad, lo unico que hace es que si esa persona recibe muchos, le bajan el elo, tanto de normales como de ranked en el supuesto que las juegue.

Y lo de los reportes el fallo del sistema, es que hay mucha gente en el tribunal que no lee el chat, o cosas asi y dan a todo el mundo culpable, pues lo unico que quieren son los miseros pi que da y no "mejorar" la comunidad del lol.


Aparte de no emparejarte con un jugador es probable que si recibe una cantidad alta de reportes con ese motivo su hidden elo baje, pero el elo no baja nunca por reportes, sólo por perder partidas.

EDIT: las habilidades de zyra que puse en su día eran las extraídas del foro experimental, así que coged los cambios heimer con pinzas pues de lo que se propone ahí a lo que se aplica finalmente puede haber un trecho, o puede no haber ni un cambio.
Kube escribió:Os dejo por aquí un recopilatorio de mis momentos awesome, es cortito pero intenso [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=byTUPszeqZ8

Un saludo.


Como grabas replays? :x
Oros123 escribió:
Kube escribió:Os dejo por aquí un recopilatorio de mis momentos awesome, es cortito pero intenso [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=byTUPszeqZ8

Un saludo.


Como grabas replays? :x


Uso el programa "Lol Recorder" para guardarlas, puedes descargarlo desde aquí:

http://www.leaguereplays.com/

Este programa no graba video, digamos que graba la replay en plan starcraft 2, para luego reproducirla usando el mismo juego.

Luego las grabo con el fraps mientras las reproduzco.

Un saludo.
Kube escribió:
Oros123 escribió:
Kube escribió:Os dejo por aquí un recopilatorio de mis momentos awesome, es cortito pero intenso [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=byTUPszeqZ8

Un saludo.


Como grabas replays? :x


Uso el programa "Lol Recorder" para guardarlas, puedes descargarlo desde aquí:

http://www.leaguereplays.com/

Este programa no graba video, digamos que graba la replay en plan starcraft 2, para luego reproducirla usando el mismo juego.

Luego las grabo con el fraps mientras las reproduzco.

Un saludo.


No tiene nada de ilegal en plan inyectar o cosas similares no? por que almenos con el SC2 estan muy tiquismiquis en ese asunto.
Oros123 escribió:
No tiene nada de ilegal en plan inyectar o cosas similares no? por que almenos con el SC2 estan muy tiquismiquis en ese asunto.


Está revisado, permitido y recomendado por Riot
Oros123 escribió:
No tiene nada de ilegal en plan inyectar o cosas similares no? por que almenos con el SC2 estan muy tiquismiquis en ese asunto.


Como bien dice el compi de arriba, es totalmente legal, casi todo el mundo lo usamos desde sus origenes y 0 problemas.

Un saludo.
Lo mejor es que ahora soporta el modo espectador así que se puede saltar a cualquier de la partida (en el modo predeterminado de lolrecorder sólo puedes saltar hacia adelante aumentando velocidad más no retrodecer).
Kube escribió:Os dejo por aquí un recopilatorio de mis momentos awesome, es cortito pero intenso [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=byTUPszeqZ8

Un saludo.


Vamos, la del escudo de Sion es magistral. Y el Kennen debió desinstalar después, sin duda.

Así que también han cambiado a Heimer? Parece que los de Riot se han motivado para que no haya personajes useless en el juego, y eso me gusta. Un poco de variedad no está nada mal... aunque vamos a tener Eves y Xins hasta en la sopa (y yo seré el primero en cogerlos, para qué negarlo xD)
LA comunidad del Lol son solo críos que van de listos.

Empiezo un 3vs3 con trynda y muero en first blood y luego me fusilan otra vez con una buena pinza. Lulu que iba conmigo no se corta y me llama idiota y el olaf que estaba en top pues lo típico, noob, feeder,etc. Le digo que trynda bot es desaprovecharlo. Dejo sola a lulu, que para algo tiene sus buffos y empiezo a hacerme toda la jungla, matando minions, la hago unas cuantas veces.

Total que me equipo y saco como 400 de daño con un bailarín y las grebas. Me cargo a los 3 rivales YO SOLO hasta 3 veces, es decir, 3 triples asesinatos. Acabo la partida con un17/2/3. Y cargándome solito el nexo. Lulu y olaf llamándome noob y que el trynda no se usa Asi blablabla. A mi ya no me sorprende nada !!!
vicodina escribió:LA comunidad del Lol son solo críos que van de listos.

Empiezo un 3vs3 con trynda y muero en first blood y luego me fusilan otra vez con una buena pinza. Lulu que iba conmigo no se corta y me llama idiota y el olaf que estaba en top pues lo típico, noob, feeder,etc. Le digo que trynda bot es desaprovecharlo. Dejo sola a lulu, que para algo tiene sus buffos y empiezo a hacerme toda la jungla, matando minions, la hago unas cuantas veces.

Total que me equipo y saco como 400 de daño con un bailarín y las grebas. Me cargo a los 3 rivales YO SOLO hasta 3 veces, es decir, 3 triples asesinatos. Acabo la partida con un17/2/3. Y cargándome solito el nexo. Lulu y olaf llamándome noob y que el trynda no se usa Asi blablabla. A mi ya no me sorprende nada !!!


Yo me encontre el otro dia un crio que era español ademas(se notaba a leguas por la forma de hablar) que ya desde el chat de elección empezo a dar el cante insultando a la gente y diciendo varias frases en español llamando a la gente noob. Durante la partida siguio insultando a la gente por cualquier cosa, claro como hablaba todo el rato en castellano se pensaba que nadie le entendia hasta que me empezo a insultar a mi por hacerle un KS (ya ves que encima fue sin querer) me canse y le solte tan pancho en el chat: "Como vuelvas a insultar a alguien, te ganas un report"... no volvio a escribir nada en el chat durante toda la partida xD..

La verdad que el lol como no lo juegues con conocidos te vas a encontrar siempre con este tipo de gente...

saludos!
¿Como jugáis con Shyvana? Me la compré el otro día y me intenté hace builds de vida sobretodo, Warmog + Mazo y ya depende de la partida, Farol, algo de MR etc... Pero el tema es que cuando entro en los TF, incluso con el dragon, me follaban en seguida.
Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...


Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.



Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx


Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.
chente1983 escribió:Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...


Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.



Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx


Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.

El Jax es un personaje muy over. La E es la clave del Jax mas que cualquier otra habilidad porque aparte de esquivar los golpes hace una stunt cuando la habilidad entra en cooldown que deja al rival lerdo unos segundos. Yo siempre lo que mas subo al principio con Jax es la W y la E, la W si la combinas con el tercer golpe que pega das un mazazo importante. Y si encima activas la ulti eres casi invencible. La Q solo la subo al final ya que solo la uso para dar caza a un enemigo o para huir (la puedes tirar contra los minions tambien). Haztelo hibrido si puedes, de este estilo:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ide-131040
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...


Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.



Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx


Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.

El Jax es un personaje muy over. La E es la clave del Jax mas que cualquier otra habilidad porque aparte de esquivar los golpes hace una stunt cuando la habilidad entra en cooldown que deja al rival lerdo unos segundos. Yo siempre lo que mas subo al principio con Jax es la W y la E, la W si la combinas con el tercer golpe que pega das un mazazo importante. Y si encima activas la ulti eres casi invencible. La Q solo la subo al final ya que solo la uso para dar caza a un enemigo o para huir (la puedes tirar contra los minions tambien). Haztelo hibrido si puedes, de este estilo:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ide-131040


La verdad es que estaba siguiendo esta guía que me dijeron que es de un jugador muy bueno:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane


En ella de hecho se deja para el final en contra de lo que me recomiendas, la E. Además los objetos son distintos.

No se si es mejor la que me has puesto o no, pero he leido en multitud de ocasiones que no siga guías de mobafire.com
Pues yo lo que recomiendo es que pruebes distintas build para ver cual viene mejor para cada situación. El LoL es un juego muy versatil y no debes jugar con una idea predefinida sino más bien debes adaptarte a lo que te exige cada enfrentamiento. Aunque alguna gente no lo crea, en mobafire también hay guias buenas y en solomid también hay guias malas. Lo dicho, pruebalas.
Loth Krain escribió:Pues yo lo que recomiendo es que pruebes distintas build para ver cual viene mejor para cada situación. El LoL es un juego muy versatil y no debes jugar con una idea predefinida sino más bien debes adaptarte a lo que te exige cada enfrentamiento. Aunque alguna gente no lo crea, en mobafire también hay guias buenas y en solomid también hay guias malas. Lo dicho, pruebalas.



Probaré varias, pero vamos en lolpro te ponen 3 objetos como imprescindibles para Jax (botas de Mercurio, trinity force y Hextech Gunblade. Los demás objetos son recomendaciones que tienes que comprar en función de cómo vaya la partida o de tus rivales. Es decir, que es una guía con una build muy abierta.


Por cierto, le voy cogiendo el truco a Jax. Vengo de un 12/5 ahora mismo. Se vuelve una mala bestia según pasan los minutos. Lo malo es que es muy débil al comienzo de la partida.



Edito:

10/4 ahora otra con Jax. No puede ser que haga esos números con las poquísimas partidas que llevo con el personaje. Por cojones me tiene que estar tocando contra gente muy mala.

Lo cierto es que la anterior fue contra un solo top apoyado por un jungler al que mi compañero (Blitz) y yo nos comimos. Y esta nos ha tocado contra una Ashe y un Wukong. Últimamente veo a Ashes en top e incluso en mid. Es lógico esa posición para Ashe? Porque tenía entendido que es para jugar duo bot.
chente1983 escribió:
Loth Krain escribió:Pues yo lo que recomiendo es que pruebes distintas build para ver cual viene mejor para cada situación. El LoL es un juego muy versatil y no debes jugar con una idea predefinida sino más bien debes adaptarte a lo que te exige cada enfrentamiento. Aunque alguna gente no lo crea, en mobafire también hay guias buenas y en solomid también hay guias malas. Lo dicho, pruebalas.



Probaré varias, pero vamos en lolpro te ponen 3 objetos como imprescindibles para Jax (botas de Mercurio, trinity force y Hextech Gunblade. Los demás objetos son recomendaciones que tienes que comprar en función de cómo vaya la partida o de tus rivales. Es decir, que es una guía con una build muy abierta.


Por cierto, le voy cogiendo el truco a Jax. Vengo de un 12/5 ahora mismo. Se vuelve una mala bestia según pasan los minutos. Lo malo es que es muy débil al comienzo de la partida.



Edito:

10/4 ahora otra con Jax. No puede ser que haga esos números con las poquísimas partidas que llevo con el personaje. Por cojones me tiene que estar tocando contra gente muy mala.

Lo cierto es que la anterior fue contra un solo top apoyado por un jungler al que mi compañero (Blitz) y yo nos comimos. Y esta nos ha tocado contra una Ashe y un Wukong. Últimamente veo a Ashes en top e incluso en mid. Es lógico esa posición para Ashe? Porque tenía entendido que es para jugar duo bot.


Hombre, puede tocarte gente mala alguna vez, pero es que Jax es un personaje que esta TAN OP que a veces da asco.
Jax suele ser baneado?

Porque me dijeron que Morgana suele serlo, y son 2 de los 3 personajes que más o menos se manejar... (el otro es Ashe)
chente1983 escribió:Jax suele ser baneado?

Porque me dijeron que Morgana suele serlo, y son 2 de los 3 personajes que más o menos se manejar... (el otro es Ashe)


No juego clasis, pero los amigos que si me dicen que a veces.
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...


Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.



Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx


Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.

El Jax es un personaje muy over. La E es la clave del Jax mas que cualquier otra habilidad porque aparte de esquivar los golpes hace una stunt cuando la habilidad entra en cooldown que deja al rival lerdo unos segundos. Yo siempre lo que mas subo al principio con Jax es la W y la E, la W si la combinas con el tercer golpe que pega das un mazazo importante. Y si encima activas la ulti eres casi invencible. La Q solo la subo al final ya que solo la uso para dar caza a un enemigo o para huir (la puedes tirar contra los minions tambien). Haztelo hibrido si puedes, de este estilo:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ide-131040


Lo primero que tienes que maximizarte en Jax es la W, la E es la ultima habilidad que se sube ya que es la que peor escala, aparte de que cuanto mas te la maximices mas mana te cuesta.

Jax es como Irelia, tiens dos objetos imprescindibles, para Jax son Trinity Force y Gunblade y para Irelia Trinity Force y GA, el resto de objeto es situacional y no hay una manera fija de buildearlos, pero esos dos objetos son un MUST.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Hice caso de los consejos y pillé a Jax para top.

Paqueteo lo que no está escrito pero el personaje me mola mucho. Hasta ahora casi siempre me salen partidas con números negaitivos...


Por contra, con Morgana cada vez voy mejor. A penas muero (en bastantes ocasiones no muero ni una sola vez y estoy por las 5-6 muertes por partida)

Con Ashe sí que hago numeros bastante importantes, pero también muero mucho más fácil al ser de papel.



Quien quiera agregarme:

xXGlorfindelXx


Juego con Morgana (mid), Ashe (bot) y Jax (top)

Soy lvl 17 y voy mejorando poco a poco.

El Jax es un personaje muy over. La E es la clave del Jax mas que cualquier otra habilidad porque aparte de esquivar los golpes hace una stunt cuando la habilidad entra en cooldown que deja al rival lerdo unos segundos. Yo siempre lo que mas subo al principio con Jax es la W y la E, la W si la combinas con el tercer golpe que pega das un mazazo importante. Y si encima activas la ulti eres casi invencible. La Q solo la subo al final ya que solo la uso para dar caza a un enemigo o para huir (la puedes tirar contra los minions tambien). Haztelo hibrido si puedes, de este estilo:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ide-131040


Lo primero que tienes que maximizarte en Jax es la W, la E es la ultima habilidad que se sube ya que es la que peor escala, aparte de que cuanto mas te la maximices mas mana te cuesta.

Jax es como Irelia, tiens dos objetos imprescindibles, para Jax son Trinity Force y Gunblade y para Irelia Trinity Force y GA, el resto de objeto es situacional y no hay una manera fija de buildearlos, pero esos dos objetos son un MUST.




Las botas de mercurio también las veo recomendadas en todos los sitios. Imagino que también son imprescindibles.

Luego, si veo que aguanto poco, tiro por algo más defensivo, si veo que no muero a penas, suelo tirar a por una sanguinaria.


Cuáles son las mejores opciones dentro de cada situación? Me gustaría una ayuda con esto.
64731 respuestas