Fixed several issues that occur when reconnecting, including ghost minions, invisible champions, untargetable towers, and strange store behavior
Sona
General
Basic attack and Power Chord missile speeds increased to 2000 from 1500
Aura persistence duration reduced to 1 second after deactivation from 2
Global cooldown reduced to 0.5 seconds from 2
Power Chord
Power Chord now resets your attack timer so you can use it immediately
Summoner's Rift
Outer turret vision range increased to 1095 from 800
Nintendork escribió:
Haciendole bukkake al meta ese de farmear como un poseso, de qué sirve si en 0 coma me deleteo al graves sin que su equipo pueda hacer nada.
Sivir top. poppy bot con taric (con multiples recalls para ir armando mi tabi/trinity).
Dr0w escribió:Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...
1.- Cuando vayas a jugar con compis, SIEMPRE habrán empezado la partida hace 5 segundos.
2.- Si tiene que haber un recorted/feeder, estará en tu equipo.
3.- Cuando entres el último en una teambattle, morirás el primero.
4.- Cuando lleves a tryndamere usarás la ulti para huir; cuando lo tengas en contra la usarán para aniquilar a todo tu equipo, y tirar 2 torres.
5.- Cuando hayan 4 enemigos juntos y Ashe tire su ultimate, si va en tu equipo ésta pasará entre todos sin golpear a nadie.
6.- Cuando veas a un enemigo con poca vida, no verás nada más.
7.- En una teambattle si hay un enemigo con poca vida, tus rivales pasarán a ser los de tu propio equipo que disputarán contigo quién se lleva la kill. Es el denominado "Last hit repelen ®"
8.- Cuando te quede poca vida y un enemigo con poca va detras de matarte, tu compañero correra a tu lado ayudandote a asimilar la muerte y no a matarlo, ayudandote a salvar la vida.
9.- Si juegas con dos o menos amigos (es decir, quedando espacio para 2 o 3 guiris), el resto del equipo manqueará hasta niveles insospechados.
10.- Si hay un mirror game en alguna linea, perderá aquel que vaya en tu equipo.
11.- El junglero SIEMPRE tiene la culpa.
Kube escribió:Hay una ley del lol que dice:
La culpa es siempre del junglero
Aquí os dejo la lista completa:1.- Cuando vayas a jugar con compis, SIEMPRE habrán empezado la partida hace 5 segundos.
2.- Si tiene que haber un recorted/feeder, estará en tu equipo.
3.- Cuando entres el último en una teambattle, morirás el primero.
4.- Cuando lleves a tryndamere usarás la ulti para huir; cuando lo tengas en contra la usarán para aniquilar a todo tu equipo, y tirar 2 torres.
5.- Cuando hayan 4 enemigos juntos y Ashe tire su ultimate, si va en tu equipo ésta pasará entre todos sin golpear a nadie.
6.- Cuando veas a un enemigo con poca vida, no verás nada más.
7.- En una teambattle si hay un enemigo con poca vida, tus rivales pasarán a ser los de tu propio equipo que disputarán contigo quién se lleva la kill. Es el denominado "Last hit repelen ®"
8.- Cuando te quede poca vida y un enemigo con poca va detras de matarte, tu compañero correra a tu lado ayudandote a asimilar la muerte y no a matarlo, ayudandote a salvar la vida.
9.- Si juegas con dos o menos amigos (es decir, quedando espacio para 2 o 3 guiris), el resto del equipo manqueará hasta niveles insospechados.
10.- Si hay un mirror game en alguna linea, perderá aquel que vaya en tu equipo.
11.- El junglero SIEMPRE tiene la culpa.
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.
Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).
Si, juego en randoms y es lo que me merezco.
Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!
Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.
Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.
Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!
Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.
Paikhuan escribió:Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.
Que razón tienes.
Lo que no me cabe en la cabeza es por que nadie compra wards, solo los jugadores rivales, es horrible.
Resulta que suelo ir con malz y siempre tengo dos wards para el medio, 0 ganks en cientos de partidas. Luego juego de jungler y resulta que los de mi equipo no ponen y claro, palman, y los del otro siempre wardean y te joden la sorpresa
Ah, y cuando vas de support te aburren a comprar wards, pero a mi esa forma de jugar me parece absurdo, creo que todo el mundo deberia comprar al menos una ward, por que son 75? de oro, que no es nada, y son utilisimas y así no jodemos al pobre support que también necesita oro para el
Vince123 escribió:si os dais cuenta todos los "pr00s" de este juego son iguales ellos nunca failean y siempre tienen a alguien que hecharle la culpa, cuando failean ellos... pues tambien es la culpa del otro...
por eso siempre habra pr00s en todos los lados nunca reconoceran sus errores y en la mierda siempre estaran... la verdad es que dan asco
Moreno_vk escribió:Paikhuan escribió:Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.
Que razón tienes.
Lo que no me cabe en la cabeza es por que nadie compra wards, solo los jugadores rivales, es horrible.
Resulta que suelo ir con malz y siempre tengo dos wards para el medio, 0 ganks en cientos de partidas. Luego juego de jungler y resulta que los de mi equipo no ponen y claro, palman, y los del otro siempre wardean y te joden la sorpresa
Ah, y cuando vas de support te aburren a comprar wards, pero a mi esa forma de jugar me parece absurdo, creo que todo el mundo deberia comprar al menos una ward, por que son 75? de oro, que no es nada, y son utilisimas y así no jodemos al pobre support que también necesita oro para el
Ya no es solo que el support necesite dinero, si no que no puede estar wardeando top, bot, mid y jungla a la vez, porque no se pueden desdoblar, ¿¿¿¿que en vez de 1 me compro 3 wards cuando voy a base y soy support????, perfecto, pero que el resto compren también 1 o 2 (sobre todo el mid).
elj0ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU
Lord Duke escribió:elj0ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU
jaja hoy cuando he entrado al lol he visto el mensaje de que tienen desactivado a Darius... supongo que sera por ese Bug. Que es lo que hace exactamente? xD
saludos!
_Frank_ escribió:Bueno, pues aquí estoy, esperando a que termine una partida en la que nuestra Vayne ( eXcitus, si la veis en el tribunal es instant report) ha dado 5 muertes a cada línea y despues se ha desconectado. Genial la peña de este juego, de verdad.
BYEBYE
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador.
Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.
Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp
Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).
Salu2.
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador.
Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.
Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).
Salu2.
Salu2.
AuRoN344 escribió:Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador.
Salu2.
El primer gank y que acaba con kill que te hace Nautilus es buenisimo y tu te hinchas a insultarlo antes de percatarte que realmente lo estaba haciendo bien. Poco profesional. No insultes, ya tenemos bastante mala fama en cuanto a flameos la comunidad española en el LoL
slannn escribió:Hola buenas,estoy empezando en LOL,soy nivel 8,y me gustaria que me agregase gente para hechar unas partidillas,y si pueden darme consejos o tecnicas para mejorar estaria muy agradecido.MI nick es BlackSlannn
Un saludo!
vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.
Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.
Kube escribió:vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.
Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.
A mi yorick me encanta en solo top, aguanta un montón y mete que da gusto. Siempre empiezo con manamune, algo que por lo visto los "entendidos" no entienden y casi siempre me critican, pero cuando les carrileo la partida se callan como perras![]()
Yo me lo armo así:
Puedes pillarle brillo primero para la Q, o comprar primero cinturon de gigante para tener algo más de vidilla... depende de la partida, pero casi siempre termina antes de tener la build completa porque es cara.
http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A
nulero escribió:Bueno al final voy a probar este juego del que todo el mundo habla, sera por algo no?, que me recomendáis para empezar?
Kube escribió:vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.
A mi yorick me encanta en solo top, aguanta un montón y mete que da gusto. Siempre empiezo con manamune, algo que por lo visto los "entendidos" no entienden y casi siempre me critican, pero cuando les carrileo la partida se callan como perras![]()
Yo me lo armo así:
Puedes pillarle brillo primero para la Q, o comprar primero cinturon de gigante para tener algo más de vidilla... depende de la partida, pero casi siempre termina antes de tener la build completa porque es cara.
http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A
Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.
-Empezamos, y mi top no cubre rojo. Shaco nos lo roba. Avise pero ni caso.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Ayudo entre lineas, pero nos roba shaco de nuevo, (jungler noob).
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-Renekton que hizo el ridiculo en top, insulta a todos por igual.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.
Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.
Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).
Notakas escribió:Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.
Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.
Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).
Yo de jungler juego 1/5 partidas y voy con Warwick o Shaco, aún así pocas veces me dicen nada.
Jax en el bosque retorcido es dios contra el que sea, el único que me jode un poco es Ezreal y rusheando un poco para farol inquieto ya te lo cargas
Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.
KingSora escribió:La culpa siempre es del jungler, si una linea fedea es porque no gankeaste y entonces es obligatorio hacerlo y empiezan a llamarte de todo
vicodina escribió:La comunidad del Lol es la peor y de lejos!!
alben escribió:vicodina escribió:La comunidad del Lol es la peor y de lejos!!
La comunidad del lol es tan mala como la de cualquier otro juego pvp por equipos, pero hay hay varios factores importantes, el chat esta ahí, y es muy fácil usarlo porque cuando estas muerto no sueles tener nada mejor que hacer durante 10-60 segundos y todo lo que pasa se anuncia a lo grande. En el CoD hay gente super mala, pero no tienes un vision global del mapa para ver donde a palmado, te anuncian las kills pero no en mitad de la pantalla y en lineas generales no se necesita gran cantidad de trabajo en equipo, pero yo he visto a mi colega jugar y ragea tanto como en el lol, pero no se va a parar a escribirlo durante sus 3 segundos de respawn.