[HO] League of Legends

Buen parche:

Fixed several issues that occur when reconnecting, including ghost minions, invisible champions, untargetable towers, and strange store behavior


Era lo que más tocaba la moral si querias darle al reconnect en lugar de perder el tiempo cerrando todo para evitar el bug.

*Lo que me ha pasado.

Sona

General
Basic attack and Power Chord missile speeds increased to 2000 from 1500
Aura persistence duration reduced to 1 second after deactivation from 2
Global cooldown reduced to 0.5 seconds from 2
Power Chord
Power Chord now resets your attack timer so you can use it immediately


Mi AD Sona acaba de hacerme ojitos [ayay]

Summoner's Rift

Outer turret vision range increased to 1095 from 800


A menos que seas Poppy se van a ver muchos towerdive fails o los típicos combos en mid del mago de turno (flash+combo).

Jungler heal meta ;)


PD:
Ese Xin de Jungler y Solo Top me causa escalosfrios.



Imagen

Haciendole bukkake al meta ese de farmear como un poseso, de qué sirve si en 0 coma me deleteo al graves sin que su equipo pueda hacer nada XD .

Sivir top. poppy bot con taric (con multiples recalls para ir armando mi tabi/trinity).
Nintendork escribió:
Imagen

Haciendole bukkake al meta ese de farmear como un poseso, de qué sirve si en 0 coma me deleteo al graves sin que su equipo pueda hacer nada XD .

Sivir top. poppy bot con taric (con multiples recalls para ir armando mi tabi/trinity).


Poppy esta mas OP que todas las cosas, pero claro como en el meta actual solo encaja en top y estando solo en linea no eres lo mejor pues ha sigue sin nerfeos con sus q que te bajan media vida y uno de los mejores ultis del juego
Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.

Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).

Si, juego en randoms y es lo que me merezco.

Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!

Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.

Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...
Dr0w escribió:Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...


Yo también juego randoms y hace tiempo tomé la dicisión de no desquiciarme, al primer insulto muteo a todo el equipo y a jugar tranquilo :D. Y luego que me reporten por antisocial, por mutearlos a todos... a no, que no pueden jejejeje.
Yo juego bien de jungler y nadie me dice nada, ni haciendome yo las dos bajas de top
El problema que tiene la gente con el jungla es que la mayoría ni lo ha probado. Hacer de jungla es difícil, debes calcular los tiempos, el oro, y la vida que tienes, además de vigilar donde necesitan más ayuda y cuando puedes volver a base, todo esto mientras intentas tener cuidado con los gankeos a tu jungla y vigilar que no haya wards.

Aunque es cierto que te da una libertad que otras líneas no tienen, y conseguir muertes y ayudas es más fácil, porque cuentas con el factor sorpresa, pero aún así es duro, y si tu equipo no te ayuda (debilitándote el azul, jugando a la defensiva cuando estás lejos para no morir y atacar cuando vas a gankear) se convierte en un infierno, ya que ves que no puedes con todo. En serio, a veces dan ganas de que hayan dos junglas en vez de uno.
Hay una ley del lol que dice:

La culpa es siempre del junglero

Aquí os dejo la lista completa:

1.- Cuando vayas a jugar con compis, SIEMPRE habrán empezado la partida hace 5 segundos.
2.- Si tiene que haber un recorted/feeder, estará en tu equipo.
3.- Cuando entres el último en una teambattle, morirás el primero.
4.- Cuando lleves a tryndamere usarás la ulti para huir; cuando lo tengas en contra la usarán para aniquilar a todo tu equipo, y tirar 2 torres.
5.- Cuando hayan 4 enemigos juntos y Ashe tire su ultimate, si va en tu equipo ésta pasará entre todos sin golpear a nadie.
6.- Cuando veas a un enemigo con poca vida, no verás nada más.
7.- En una teambattle si hay un enemigo con poca vida, tus rivales pasarán a ser los de tu propio equipo que disputarán contigo quién se lleva la kill. Es el denominado "Last hit repelen ®"
8.- Cuando te quede poca vida y un enemigo con poca va detras de matarte, tu compañero correra a tu lado ayudandote a asimilar la muerte y no a matarlo, ayudandote a salvar la vida.
9.- Si juegas con dos o menos amigos (es decir, quedando espacio para 2 o 3 guiris), el resto del equipo manqueará hasta niveles insospechados.
10.- Si hay un mirror game en alguna linea, perderá aquel que vaya en tu equipo.
11.- El junglero SIEMPRE tiene la culpa.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kube escribió:Hay una ley del lol que dice:

La culpa es siempre del junglero

Aquí os dejo la lista completa:

1.- Cuando vayas a jugar con compis, SIEMPRE habrán empezado la partida hace 5 segundos.
2.- Si tiene que haber un recorted/feeder, estará en tu equipo.
3.- Cuando entres el último en una teambattle, morirás el primero.
4.- Cuando lleves a tryndamere usarás la ulti para huir; cuando lo tengas en contra la usarán para aniquilar a todo tu equipo, y tirar 2 torres.
5.- Cuando hayan 4 enemigos juntos y Ashe tire su ultimate, si va en tu equipo ésta pasará entre todos sin golpear a nadie.
6.- Cuando veas a un enemigo con poca vida, no verás nada más.
7.- En una teambattle si hay un enemigo con poca vida, tus rivales pasarán a ser los de tu propio equipo que disputarán contigo quién se lleva la kill. Es el denominado "Last hit repelen ®"
8.- Cuando te quede poca vida y un enemigo con poca va detras de matarte, tu compañero correra a tu lado ayudandote a asimilar la muerte y no a matarlo, ayudandote a salvar la vida.
9.- Si juegas con dos o menos amigos (es decir, quedando espacio para 2 o 3 guiris), el resto del equipo manqueará hasta niveles insospechados.
10.- Si hay un mirror game en alguna linea, perderá aquel que vaya en tu equipo.
11.- El junglero SIEMPRE tiene la culpa.


Los 11 mandamientos del lol
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.

Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).

Si, juego en randoms y es lo que me merezco.

Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!

Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.

Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...


no tienes porque dejar el juego, simplemente buscate un grupo. Si quieres, agregame, que solemos ser varios siempre, pero avisame que eres de lol si lo haces...

Santizteban en el juego.
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.

Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).

Si, juego en randoms y es lo que me merezco.

Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!

Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.

Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...


Que razón tienes.
Lo que no me cabe en la cabeza es por que nadie compra wards, solo los jugadores rivales, es horrible.
Resulta que suelo ir con malz y siempre tengo dos wards para el medio, 0 ganks en cientos de partidas. Luego juego de jungler y resulta que los de mi equipo no ponen y claro, palman, y los del otro siempre wardean y te joden la sorpresa

Ah, y cuando vas de support te aburren a comprar wards, pero a mi esa forma de jugar me parece absurdo, creo que todo el mundo deberia comprar al menos una ward, por que son 75? de oro, que no es nada, y son utilisimas y así no jodemos al pobre support que también necesita oro para el
Paikhuan escribió:
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.

Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).

Si, juego en randoms y es lo que me merezco.

Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!

Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.

Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...


Que razón tienes.
Lo que no me cabe en la cabeza es por que nadie compra wards, solo los jugadores rivales, es horrible.
Resulta que suelo ir con malz y siempre tengo dos wards para el medio, 0 ganks en cientos de partidas. Luego juego de jungler y resulta que los de mi equipo no ponen y claro, palman, y los del otro siempre wardean y te joden la sorpresa

Ah, y cuando vas de support te aburren a comprar wards, pero a mi esa forma de jugar me parece absurdo, creo que todo el mundo deberia comprar al menos una ward, por que son 75? de oro, que no es nada, y son utilisimas y así no jodemos al pobre support que también necesita oro para el


Ya no es solo que el support necesite dinero, si no que no puede estar wardeando top, bot, mid y jungla a la vez, porque no se pueden desdoblar, ¿¿¿¿que en vez de 1 me compro 3 wards cuando voy a base y soy support????, perfecto, pero que el resto compren también 1 o 2 (sobre todo el mid).
si os dais cuenta todos los "pr00s" de este juego son iguales ellos nunca failean y siempre tienen a alguien que echarle la culpa, cuando failean ellos... pues tambien es la culpa del otro...

por eso siempre habra pr00s en todos los lados nunca reconoceran sus errores y en la mierda siempre estaran... la verdad es que dan asco
Vince123 escribió:si os dais cuenta todos los "pr00s" de este juego son iguales ellos nunca failean y siempre tienen a alguien que hecharle la culpa, cuando failean ellos... pues tambien es la culpa del otro...

por eso siempre habra pr00s en todos los lados nunca reconoceran sus errores y en la mierda siempre estaran... la verdad es que dan asco


La ironia en este mensaje roza niveles criticos.
Moreno_vk escribió:
Paikhuan escribió:
Dr0w escribió:Si quereis insultos, pasarlo mal y que se metan con vosotros... haceros junglers. Es el rol mas insultado de LOL.

Aunque lo hagas genial, si el otro es un manco, te jodes.
Si ayudas a BOT y el TOp le petan (stupid jungler)
Si persgiues a alguien hasta el final y lo matas (Jungler KS report).

Si, juego en randoms y es lo que me merezco.

Ayer el colmo fue dejarle el azul 2 veces a mi AP carry, y estuvo como 10 minutos insultandome en plan uselees jungler cuando ya le habia ayudado a 2 gankeos, y el tema era porque no le compbraba wards para ayudarle en mid?? joder si las estoy usando para que su shaco no me joda su jodido azul!

Todo el dia de jungler haciendo buenos numeros, ayudas y gankeos, y todas perdidas. EN una partida incluso me di cuenta de que no podiamso ganar porque el otro equipo era simplemente mejor. Su annie barrio a mi AP carry, y era entrar y tener problemas... en bot iban 0/6 y 0/7 sin support ni wards... intento surrender, y empieza la fiesta de insultos.

Me estoy replanteando dejar el juego de nuevo...


Que razón tienes.
Lo que no me cabe en la cabeza es por que nadie compra wards, solo los jugadores rivales, es horrible.
Resulta que suelo ir con malz y siempre tengo dos wards para el medio, 0 ganks en cientos de partidas. Luego juego de jungler y resulta que los de mi equipo no ponen y claro, palman, y los del otro siempre wardean y te joden la sorpresa

Ah, y cuando vas de support te aburren a comprar wards, pero a mi esa forma de jugar me parece absurdo, creo que todo el mundo deberia comprar al menos una ward, por que son 75? de oro, que no es nada, y son utilisimas y así no jodemos al pobre support que también necesita oro para el


Ya no es solo que el support necesite dinero, si no que no puede estar wardeando top, bot, mid y jungla a la vez, porque no se pueden desdoblar, ¿¿¿¿que en vez de 1 me compro 3 wards cuando voy a base y soy support????, perfecto, pero que el resto compren también 1 o 2 (sobre todo el mid).



El problema está en jugar con desconocidos, porque hay mucho crio de 12 años con la boca muy suelta. La comunidad del LOL da asco, es un hecho, pero se pueden hacer cosas para que sea más digerible:

- Agregar a amigos y jugar con ellos.

- Agregar a gente de foros que quieran jugar de buen rollo (Agregarme [angelito] xXGlorfindelXx)

- Cuando juegues con guiris, en ocasiones encontrarás a alguien agradable que no se dedica a insultar y a soltar "noob" a diestro y siniestro (agregar a ese guiri si habéis hablado con él y es de ese tipo... yo tengo a unos cuantos con los que juego de forma más o menos asidua y me va genial con ellos)
¿Que os parece el rework de twich? Yo me lo he encontrado como enemigo, y apesar de que en bot no ha destacado nada tenia un late tremendo, se podía casi hacer un penta el solo sin ayuda, como el twich de hace 2 años.
elj0ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU


jaja hoy cuando he entrado al lol he visto el mensaje de que tienen desactivado a Darius... supongo que sera por ese Bug. Que es lo que hace exactamente? xD

saludos!
Lord Duke escribió:
elj0ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zSL_62tNqPU


jaja hoy cuando he entrado al lol he visto el mensaje de que tienen desactivado a Darius... supongo que sera por ese Bug. Que es lo que hace exactamente? xD

saludos!


cuando haces teleport te llevas contigo a todos los enemigos que tengas cerca. En general es un bug que es raro que pase (no sueles decir voy a hacer tp ahora que el contrario esta a aquí al lado), pero en cuanto la gente lo supo, pues se ponian un ward en la fuente y GG, bueno en realidad BG.
Bueno, pues aquí estoy, esperando a que termine una partida en la que nuestra Vayne ( eXcitus, si la veis en el tribunal es instant report) ha dado 5 muertes a cada línea y despues se ha desconectado. Genial la peña de este juego, de verdad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, pues aquí estoy, esperando a que termine una partida en la que nuestra Vayne ( eXcitus, si la veis en el tribunal es instant report) ha dado 5 muertes a cada línea y despues se ha desconectado. Genial la peña de este juego, de verdad.

BYEBYE

Que yo vea solo ha muerto 4 veces. Que haya abandonado eso si jode.

Siempre puedes crear tu propio equipo de amigos
Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador [qmparto] .

Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp

Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).

Salu2 [bye] .
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador [qmparto] .

Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp

Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).

Salu2 [bye] .


Sin ánimo de ofender ni mucho menos pero a pesar de que juegas bien no tienes una actitud "seria" a la hora de narrar tus propios gameplays. No se si me explico, esas subidas de todo "puta mierda", "no tiene ni idea", etc, para mi están de más si quieres ganar suscriptores.

Lo dicho, solo espero haber sido lo suficientemente constructivo con mi crítica para que lo hagas mejor de aquí en adelante. Ánimo y suerte.
Coincido con el compañero, muy serio no es el comentario. Como vídeo gracioso de cabreos y eso me ha hecho gracia XD
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador [qmparto] .

Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp

Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).

Salu2 [bye] .

Supongo que sera un vídeo para reirnos ya que si quieres que gente te siga diciendo esas cosas dudo que ganes mucha gente.
Hola, se bien que alomejor esto es spam, pero solo me gustaria aprovechar para ver si podiais ver mi primer tutorial que he hecho para la gente que quiera empezar muy pronto. Se que no es genial, y en vez de pediros un like o suscribirse, os pediria que mejorarias en cuanto al siguiente video. Lo hago por diversion, me gusta poder hacer cosas asi.

http://www.youtube.com/watch?v=Rum3r6r1sU0&list=UUumYuv8EDfF1khndtZkpGqg&index=1&feature=plcp
Bueno, toda critica constructiva me ayuda, gracias a to2!
Muchas gracias por vuestras criticas, la verdad es que me deje llevar demasiado a lo mejor. Al intentar no ser muy serio ni aburrido se me fue un poco la olla jejeje.

Intentare ser mas serio pero a la misma vez no ser muy aburrido por esa seriedad para los próximos.

De verdad muchas gracias por vuestras criticas, me ayudaran mucho para futuros vídeos. Ya os avisare del próximo.

Salu2.
Hola, vengo a llorar aqui porque en el foro del LoL me cerrarían el hilo:
Voy con udyr jungler, gankeo en top a un warwick, y como el malphite de mi equipo tenía poco mana tiró una Q y no puedo hacer mas, haciendome gastar flash para matar a ww. Minutos despues vuelvo a gankear, y como ww estaba un poco sobrado deja a toque a malphite pero consigue escapar, y de nuevo puedo matar a ww. Tras esto el malphite me dice "OMG fucking noob retard jungler, learn to play I must have all the kills" y acto seguido se desconecta dejandonos la partida en un 4v5. No entiendo como esta gente logra subir a nivel 30 sin ganarse un permaban [enfado1]
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador [qmparto] .

Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp

Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).

Salu2 [bye] .


El primer gank y que acaba con kill que te hace Nautilus es buenisimo y tu te hinchas a insultarlo antes de percatarte que realmente lo estaba haciendo bien. Poco profesional. No insultes, ya tenemos bastante mala fama en cuanto a flameos la comunidad española en el LoL
AuRoN344 escribió:
Furti escribió:Ey chic@s, estoy empezando un canal en youtube donde entre otros juegos subiré del lol, hablando un poco de mis técnicas, a un que parezca inexperto por no ser de alto ELO, me considero bueno en el top y calculador [qmparto] .

Como explico en el vídeo (una partida normal), las siguientes partidas serán subiendo ELO, que actualmente lo tengo a 1382.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa, la verdad es que me pasa algo parecido de lo que comentáis en los últimos mensajes y yo empiezo mal pero mi partida individual, por decirlo de algún modo, termina bien.
http://www.youtube.com/watch?v=YVaPTwLgM-M&feature=plcp

Espero contar con vuestro apoyo y que me deis consejos también ya sea por comentarios del vídeo o por aquí (prefiero lo primero).

Salu2 [bye] .


El primer gank y que acaba con kill que te hace Nautilus es buenisimo y tu te hinchas a insultarlo antes de percatarte que realmente lo estaba haciendo bien. Poco profesional. No insultes, ya tenemos bastante mala fama en cuanto a flameos la comunidad española en el LoL


Claramente después de cada gank digo que me equivocaba, al principio me mosqueo bastante (ya que realmente la culpa no fue de el, al editar el video luego me di cuenta de que nadie de nuestro equipo le ayudo en la jungla al principio, solo un pequeno pull en el azul por el del medio, los de bot ni se movieron, por eso tardo tanto en llegar).

Pero luego digo que lo estaba haciendo bien.

No se cual es esa mala fama, pero creo que eso lo hace todas las comunidades, no solo la española el criticar a alguien que no lo hace bien, a un que se equivoquen, yo al menos me lo guarde para mi en ese momento y no le dije nada. Claramente no se como terminaría, por eso no le critique en el minuto 3 o 4.

Y pensando un poco en eso de la mala fama, a lo mejor la critican tanto pero porque claramente la proporción de españoles que juega al lol creo que es menor a la inglesa y como somos minoría (por decirlo de alguna forma) porque uno diga algo ya creen que somos todos, no se si alguien me entendió. (Esto lo digo sin mirar ninguna estadística ni nada, solo lo que me viene a la cabeza ahora)
Hola buenas,estoy empezando en LOL,soy nivel 8,y me gustaria que me agregase gente para hechar unas partidillas,y si pueden darme consejos o tecnicas para mejorar estaria muy agradecido.MI nick es BlackSlannn
Un saludo!
slannn escribió:Hola buenas,estoy empezando en LOL,soy nivel 8,y me gustaria que me agregase gente para hechar unas partidillas,y si pueden darme consejos o tecnicas para mejorar estaria muy agradecido.MI nick es BlackSlannn
Un saludo!

Agregame, soy KwiszaT

Soy nivel 10 y suelo grabar gameplays, asi que no te extrañes si sales algun dia ajjajaa
Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.

Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.
vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.

Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.


A mi yorick me encanta en solo top, aguanta un montón y mete que da gusto. Siempre empiezo con manamune, algo que por lo visto los "entendidos" no entienden y casi siempre me critican, pero cuando les carrileo la partida se callan como perras [carcajad]

Yo me lo armo así:

Imagen

Puedes pillarle brillo primero para la Q, o comprar primero cinturon de gigante para tener algo más de vidilla... depende de la partida, pero casi siempre termina antes de tener la build completa porque es cara.

http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A
Kube escribió:
vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.

Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.


A mi yorick me encanta en solo top, aguanta un montón y mete que da gusto. Siempre empiezo con manamune, algo que por lo visto los "entendidos" no entienden y casi siempre me critican, pero cuando les carrileo la partida se callan como perras [carcajad]

Yo me lo armo así:

Imagen


Puedes pillarle brillo primero para la Q, o comprar primero cinturon de gigante para tener algo más de vidilla... depende de la partida, pero casi siempre termina antes de tener la build completa porque es cara.

http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A



Yo prefiero llevarlo con Randuins y Malmortius, en early me rusheo Mananume y Rostro Espirutual y de ahi ya Trinity y Warmog
Bueno al final voy a probar este juego del que todo el mundo habla, sera por algo no?, que me recomendáis para empezar?
nulero escribió:Bueno al final voy a probar este juego del que todo el mundo habla, sera por algo no?, que me recomendáis para empezar?

Tener paciencia con los rivales y compañeros del equipo xD
Empieza jugando con los personajes gratis que dejan esa semana y segun ganes puntos ya iras eligiendo personajes a comprar con los PI(puntos de influencia que te daran por ganar o poerder partidas)
Rotación de mañana:

  • Gangplank
  • Nocturne
  • Malphite
  • Vayne
  • Skarner
  • Annie
  • Urgot
  • Fiddlesticks
  • Lulu
  • Draven -> Jayce

Cuánto jungler...
Kube escribió:
vicodina escribió:Hace dias que estoy jugando con Yorick y se va a convertir en uno de mis mains. Se puede usar en mid, con un compañero o solo top y me encanta llevarlo como solo top. No es que pegue hostias muy fuertes pero su ultimate es la clave, saberlo usar puede cambiar una team fight en cuestion de segundos. Hoy la he hecho 4 veces en team fights y llevar al clon y decir a quien atacar mientras tu te cebas con otro es un lujo, mi clon se ha cargado a 1 tio mientras yo me papeaba una leblanc.

Me lo hago mucha vida, mucho mana y armas que aumenten el ataque cuanta mas vida y mas mana tengo, botas de mercurio, etc...Lo llevo como ad tank.


A mi yorick me encanta en solo top, aguanta un montón y mete que da gusto. Siempre empiezo con manamune, algo que por lo visto los "entendidos" no entienden y casi siempre me critican, pero cuando les carrileo la partida se callan como perras [carcajad]

Yo me lo armo así:

Imagen

Puedes pillarle brillo primero para la Q, o comprar primero cinturon de gigante para tener algo más de vidilla... depende de la partida, pero casi siempre termina antes de tener la build completa porque es cara.

http://www.youtube.com/watch?v=jvwhJG5AS0A

Es la misma build que me hago yo, mucha vida, mucho mana (manamune para las acumulaciones es la clave) y armas que me den poder de ataque en relacion al mana/vida que tenga. Solo que la Trinity Force nunca se la he comprado, normalmente me metia 1 mazo helado o algo asi. La proxima probare con la trinity force a ver que tal.
Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.

-Empezamos, y mi top no cubre rojo. Shaco nos lo roba. Avise pero ni caso.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Ayudo entre lineas, pero nos roba shaco de nuevo, (jungler noob).
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-Renekton que hizo el ridiculo en top, insulta a todos por igual.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.

Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.

Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).
Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.

-Empezamos, y mi top no cubre rojo. Shaco nos lo roba. Avise pero ni caso.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Ayudo entre lineas, pero nos roba shaco de nuevo, (jungler noob).
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-Renekton que hizo el ridiculo en top, insulta a todos por igual.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.

Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.

Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).

Yo de jungler juego 1/5 partidas y voy con Warwick o Shaco, aún así pocas veces me dicen nada.


Jax en el bosque retorcido es dios contra el que sea, el único que me jode un poco es Ezreal y rusheando un poco para farol inquieto ya te lo cargas
Notakas escribió:
Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.

-Empezamos, y mi top no cubre rojo. Shaco nos lo roba. Avise pero ni caso.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Ayudo entre lineas, pero nos roba shaco de nuevo, (jungler noob).
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-Renekton que hizo el ridiculo en top, insulta a todos por igual.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.

Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.

Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).

Yo de jungler juego 1/5 partidas y voy con Warwick o Shaco, aún así pocas veces me dicen nada.


Jax en el bosque retorcido es dios contra el que sea, el único que me jode un poco es Ezreal y rusheando un poco para farol inquieto ya te lo cargas


Lo que quiero decir es que aunque lo haga mal no voy a mejorar si me insultan
Dr0w escribió:Partida subrealista, de esas donde el jungler es el culpable.

-Empezamos, y mi top no cubre rojo. Shaco nos lo roba. Avise pero ni caso.
-Pulean mi azul mal y se regenera de vida, me dicen jungle noob por primera vez.
-Aun asi gankeo arriba y matamos a su jayce que estaba ridiculizando a nuestro renekton.
-Mi mid, anivia estaba siendo destrozado por katarina, ayudo a gankeo muere anivia y salta su colega de bot (jungler noob)
-Ayudo entre lineas, pero nos roba shaco de nuevo, (jungler noob).
-Sin support claro (era nida pero mataba mas que el ad carry)y sin un mid decente, solo están mis 2 wards, empiezan a pelearse entre ellos.
-Hacemos un inicio de mid decente, pero en un TF nos matan y empiezan los insultos, imposible remontar.
-Renekton que hizo el ridiculo en top, insulta a todos por igual.
-El support con mas kills que ap carry, no aguanta en mitad de mid, no hace el dmg necesario y nos vamos abajo.

Partida perdida. Y mi conclusion, cuando alguien es incapaz de aguantar linea en vez de pedir ayuda insulta.

Insultar toca la moral, la gente juega peor, mas nerviosa y por regla general sin ganas. El otro equipo siempre tiene las de ganar. Estuvimos igualados hasta que siguieron insultando (yo tenia a todos en ignore con lo que adios comunicacion).

No falla. El otro dia un Ezreal con unos numeros espantosos (llevaba un 0/14/5 mas o menos, las asistencias quizas llevaba alguna mas, pero no mucho mas) y el tio metiendose conmigo porque habia hecho un Darius con una bailarin espectral, que vale, que a un Darius no es lo comun, pero queria probarlo a ver que tal iba, asi que me hice un Darius full ad con grebas y bailarin, el resultado es que a no ser que el equipo contrario sea muy malo no lo volvere a hacer. Incluso habiendo hecho mal la build saque numeros positivos. Y el Ezreal diciendo tooooodo el rato a mi que era un noob, que miraran mi build y blablabla, incluso se metia con el Nunu de nuestro equipo diciendo que un Nunu es un tank y no AP (que por una parte tiene algo de razon, Nunu si no hay tank lo tiene que ser el o yo como Darius ad tank, pero vamos, decir que Nunu no es un personaje AP...TIENE DELITO).

Incluso con un paqueton que se las daba de listo ganamos. La comunidad del Lol es la peor y de lejos!! [+furioso]

Y ayer jugando con Katarina en mid que solo llevaba una muerte, tuve que hacer algun que otro ks a la Miss Fortune porque estaba iba ya ultrachetada, el primer KS que hice, de forma automatica me solto "fucking noob", le dije que mirara mis numeros y automaticamente me empezo a dejar algunos medio muertos para que los rematara. No se, cuando alguien me hace ks, antes miro como va el, si vamos con numeros parecidos pues si, me fastidia, pero si el otro ves que no ha matado a casi nadie y tu ya vas megachetado pues lo logico es que te lo robe almenos para feedearse el.
La culpa siempre es del jungler, si una linea fedea es porque no gankeaste y entonces es obligatorio hacerlo y empiezan a llamarte de todo
KingSora escribió:La culpa siempre es del jungler, si una linea fedea es porque no gankeaste y entonces es obligatorio hacerlo y empiezan a llamarte de todo

Aún así jugando defensivo no habría problema por esperar un poco, pero si te lanzas como si fuera el CoD...
Yo el otro dia tuve que soportar a un trio de amigos insultando, con Fiora me fui a bot cuando yo me pedi top y encima nadie respondio a pocos segundos uno se pone Darius le digo que yo voy a top y me dicen que me van a reportar al final quedo 1-11, pero los maquinas eran ellos ya que tenian ELO, decir que estaba Shen de jungler y solo ayudaba a sus amigos yo me trague un par de gankeos de su jungler mientras que Shen solo hizo un gankeo en toda la partida pero el era pro ya que tenia ELO.

Para mi jungler es el peor puesto ya que yo también he vivido de esas cosas, yo suelo junglear cuando me junto con dos güiris que me agregaron que da gusto con ellos jugar.
vicodina escribió:La comunidad del Lol es la peor y de lejos!! [+furioso]



La comunidad del lol es tan mala como la de cualquier otro juego pvp por equipos, pero hay hay varios factores importantes, el chat esta ahí, y es muy fácil usarlo porque cuando estas muerto no sueles tener nada mejor que hacer durante 10-60 segundos y todo lo que pasa se anuncia a lo grande. En el CoD hay gente super mala, pero no tienes un vision global del mapa para ver donde a palmado, te anuncian las kills pero no en mitad de la pantalla y en lineas generales no se necesita gran cantidad de trabajo en equipo, pero yo he visto a mi colega jugar y ragea tanto como en el lol, pero no se va a parar a escribirlo durante sus 3 segundos de respawn.
alben escribió:
vicodina escribió:La comunidad del Lol es la peor y de lejos!! [+furioso]



La comunidad del lol es tan mala como la de cualquier otro juego pvp por equipos, pero hay hay varios factores importantes, el chat esta ahí, y es muy fácil usarlo porque cuando estas muerto no sueles tener nada mejor que hacer durante 10-60 segundos y todo lo que pasa se anuncia a lo grande. En el CoD hay gente super mala, pero no tienes un vision global del mapa para ver donde a palmado, te anuncian las kills pero no en mitad de la pantalla y en lineas generales no se necesita gran cantidad de trabajo en equipo, pero yo he visto a mi colega jugar y ragea tanto como en el lol, pero no se va a parar a escribirlo durante sus 3 segundos de respawn.

A ver, he jugado a WOW y a Diablo y se de lo que hablo, en este tipo de juegos siempre hay alguno que es un idiota, pero vamos, como en el lol? Imposible. De cada 10 partidas que juego, lo menos 8 veo a la gente insultandose porque no le han ayudado, el gankeo ha sido un fail, no tankea bien el tank, etc...Es que no hay casi ni una partida en que la gente no se tire los platos. Cosa que a mi me da igual, acabo de jugar una que estaban poniendo a parir a una Akali porque habia muerto 6 veces y no habia matado nada. No veo los videojuegos como algo tan negativo. Ganar nos gusta a todos obviamente, pero si no se puede tampoco hay que ponerse como un niñato (porque muchos seguro que no son crios, que tendras sus pelos en los huevos ya).

Cambiando de tema, llevo unas rachas con Katarina que da gusto jugar con ella. Voy a mid siempre, no me gusta jugar con ella acompañado. Llego casi siempre a los 600 AP con mas del 70% de penetracion magica y con un 40% reduccion de enfriamiento. Es meterme en medio de todos, tirar el ulti y ver como caen... [babas]
Estoy de acuerdo, he jugado muchos juegos online y no hay peor comunidad. Quizas sea por que el trabajo del aliado te influye mas directamente, al ser solo 5 y beneficiar al contrario por cada vez que muere, en otros juegos al ser mas gente te afecta menos supongo.
Solo dire que Sejuani es la p. ostia y nadie la juega, estoy enamorado
Habéis probado a Veigar con Nunu en bot?
La ulti debe ser mortal
64731 respuestas