[HO] League of Legends

Cual es el personaje con mayor velocidad de ataque? Yo habia oido k era Twitch por las estadisticas y Nocturne por la pasiva del escudo.

Gracias por adelantado :)
HeKeToR escribió:Cual es el personaje con mayor velocidad de ataque? Yo habia oido k era Twitch por las estadisticas y Nocturne por la pasiva del escudo.

La Q de Kog Maw le sube la velocidad de ataque
HeKeToR escribió:Cual es el personaje con mayor velocidad de ataque? Yo habia oido k era Twitch por las estadisticas y Nocturne por la pasiva del escudo.

El que mas base tiene es teemo, con las pasivas si es nocturne, quizás antes xin zhao le igualase, pero le han quitado la velocidad pasiva.
Usando habilidades ya no sabría decirte, creo que twitch, pero jax vuelve un poco loco con la pasiva cargada

EDIT: Jayce con la w se pone a 2,5, pero al estar limitado a solo 3 ataques no lo tengo en cuenta.
La q de kog maw aumenta a nivel maximo en un 30% la velocidad de ataque mientras que la de nocturne da un 40%, asi que virtualmente aunque la de kog maw sea inicialmente superior a niceles altos ganaria nocturne en velocidad de ataque
Olaf creo que por cada porcentaje de vida que le falte le sube ese porcentaje a velocidad de ataque. Por eso en 1vs1 contra Olaf cuando lo estas a punto de matar te aniquila a hostias.
Muchas gracias por la velocidad a la hora de responder.

Pues entonces tengo a los dos mas rapidos.

Por cierto a un Nocturne se le deberia subi primero la Q, despues la W, la E y luego la W y la Q al maximo no?

Otra cosa k deberia coger primero a Wukong o a Nocturne(teniendo en cuenta k el personaje k mejor manejo es WW mejor dicho es el unico manejo bien de verdad por k no consigo cogerle el truco a otros XD)?
yo creo que ninguno de los dos,si de momento lo unico que manejas bien es WW,busca algún otro tipo de personaje de otro rol y que no sea muy complicado(y que cuesten pocos PIs),por ejemplo:

como ad: ashe,tristana
como ap: también tristana,ryze,karthus
como support: soraka,taric,janna
y como top/jungla: jax o chogath

es un consejo,eso si,siempre es bueno que pruebes personajes antes de comprarlos
Teniamos una partida ganada y va mi equipo se rinde ya que iban los 4 en premade me he quedado a cuadros, ahora mismo estoy bien calentito, encima vacilando luego en el chat.
Marduk-360 escribió:Teniamos una partida ganada y va mi equipo se rinde ya que iban los 4 en premade me he quedado a cuadros, ahora mismo estoy bien calentito, encima vacilando luego en el chat.

trolls eso si que joden el lol y cada vez hay mas :S deberia de haber un sistema mas fuerte de castigo
Lo que deberian hacer es quitar al Jax de la lista de campeones. No hay personaje mas over en todo el santo juego. Y mira que hay Tryndamere y cosas asi bestias, pero lo del Jax no tiene nombre. Con razon es el mas baneado en rankeds.
Tocaron a Orianna hace un par de parches, no? Le aumentaron los ratios de AP?

Que hoy la he cogido por que nadie queria mid, y joder un 17/1/18, 700 y pico de ap (nunca habia tenido tanto) y sin Baron ni nada.
Había una Vayne en el otro equipo que comia suelo, era vista y no vista! [buenazo]
Yo siempre, siempre baneo a Jax... es asquerosamente horrible ver cómo poco a poco se va feedeando y necesitáis ser 3 para matarle, y él se lleva como mínimo a uno de vosotros por delante.

Pero vamos, no le compares con el pobre Tryndamere, que está el hombre ahí jodido porque no vale para nada en el metagame actual v.v La última cadena de nerfs acabó con él definitivamente... creo que lo de aumentar la tasa a la que se vacía la furia era totalmente innecesario.
duda de noob. Cuantos puntos dan en partidas vs gente? aun no voy a entrar, pero esque a 100 puntos por partida no pillo un heroe decnte en la vida ^^! (habia pensado ahri o el vampiro ese over que siempre arrasa en bots)
100 y pico
Primera victoria te dan 200 y algo
Tomatelo con calma
elfraga9 escribió:yo creo que ninguno de los dos,si de momento lo unico que manejas bien es WW,busca algún otro tipo de personaje de otro rol y que no sea muy complicado(y que cuesten pocos PIs),por ejemplo:

como ad: ashe,tristana
como ap: también tristana,ryze,karthus
como support: soraka,taric,janna
y como top/jungla: jax o chogath

es un consejo,eso si,siempre es bueno que pruebes personajes antes de comprarlos

A jax lo se manejar(por k, en fin,como no saber manejar a jax k ganas hasta jugando a cabezazos contra el teclado)tenia pensado probar a taric y a chogath lo tengo pero no le pillo bien el truco y tenia pensado comprarme a kayle k es barata.

Pero a wukong ya lo probe una vez y no se me dio mal y nocturne tampoco pero se me dio mejor wukong.

Tengo k confesar k tengo un problema y es k encuanto un campeon tiene una abilidad k vaya a ap me lo ago hibrido.
Pues yo a jax no lo veo tan exagerado, y mira que juego con Yi que se supone que me come con patatas...con esperar a que tire su stun a otro (que casi siempre va acompañado de sus otras 2 habilidades, todo en uno) y lanzarte solo entonces tienes un jax medio paralitico
actualizo mi lisa de campeones por posiciones:

TOP: irelia, jax, y aunque dicen que no es viable, a mí me ha ido bien también con Shyvana
Jungla: jax, shyvana
Mid: Talon
Carry: vayne, y necesito mejorar a Draven

Cuando tenga un mid más, a mejore un poco con draven, me meto de lleno a aprender a supportear. Estoy rondadno las 300 victorias ^^
Por si a alguien le interesan char para probar, pongo los que uso yo:

TOP: Fiora, Tryndamere, Malphite(en pruebas xD)
Jungler: Lee Sin, Warwick, Tryndamere.
Mid: Ahri, Lux, Brand.
Carry: Ashe, Caitlyn, Ezreal.
Support: Lux, Alistar

A falta de acabar de dominar mid, que la que domino más con diferencia es Lux y se queda flojilla contra chars como Veigar, Brand, etc...

Saludos
a currante,deberías llevar ap mids,porque estás dejando a los aps totalmente de lado y esa es su posición natural actualmente,y al hilo de lo que dice el compañero más abajo,te recomiendo a lux. Para mí,después de Morgana,es con la que me resulta más fácil dominar mid,ndo vi todavía ningún char que me haga counter o que me lo haga pasar mal. Puede que le falte un poco de burst en comparación con otros aps,pero su dominio con el rango evitandole el farmeo al rival y cribándole vida poco a poco es demencial,y además creo que aporta muchísimo más que otros aps en las tf.
Si buscas un AP fuerte, Karthus, Morgana, Anivia o Galio ; son probablemente los que más pueden aportar a un equipo en las teamfights,aparte de ser cojonudos para estar en línea puesto que con ellos es fácil farmear y pushear
currante007 escribió:actualizo mi lisa de campeones por posiciones:

TOP: irelia, jax, y aunque dicen que no es viable, a mí me ha ido bien también con Shyvana
Jungla: jax, shyvana
Mid: Talon
Carry: vayne, y necesito mejorar a Draven

Cuando tenga un mid más, a mejore un poco con draven, me meto de lleno a aprender a supportear. Estoy rondadno las 300 victorias ^^

Para mid pilla mejor AP's. A mi siempre me han ido los AP de dar hostias, los que mas uso son Fizz, Ahri y Katarina. De vez en cuando, y cuando se me pide, pues Karthus. Hoy he hecho una partida con Ahri bastante buena, hemos perdido porque 1 se ha pirado al nivel 11 y luego nos ha dejado durante 10 minutos un nocturne. Hemos estado 3vs5 durante mucho rato y claro nos han fulminado, pero antes de eso llevaba 10/1/9, he acabado con un 17/6/15. Y no se si Ahri es un poco anti-trynda, o es que era malo, pero lo fulminaba, cuando se tiraba la ulti, activaba la mia para volverme casi intocable en los 3 movimientos esos y usaba la E para dejarlo atontado durante un momento y que no me hiciera nada. Luego ya lo fundia con la W.
Alguien está viendo los streaming de la ESL? Vaya repaso les han dado a los SK xD.
Me podeis aconsejar algun ap mi facil de manejar por k tenia pensado pillar a morde.
Me encanta ver a oce callando bocas XD
HeKeToR escribió:Me podeis aconsejar algun ap mi facil de manejar por k tenia pensado pillar a morde.

Con Mordekaiser no te equivocarás, es fácil de manejar y se hacen verdaderos destrozos, al menos en ELO/niveles bajos. Además, con él puedes violar a la mayor parte de Morganas...

Otro fácil, con un DPS increíble y que aguanta bastante es Ryze. Si no le tienes, píllalo que son 450, y se usa en partidas de alto nivel. De hecho, yo lo veo algo OP, pero bueno xD

Respecto al ECC, joder con Yorick, a quien diga que es useless por su late, que se lo cuente al pobre Vlad de Acer.pl al que le ha tocado sufrirle...
elfraga9 escribió:Si buscas un AP fuerte, Karthus, Morgana, Anivia o Galio ; son probablemente los que más pueden aportar a un equipo en las teamfights,aparte de ser cojonudos para estar en línea puesto que con ellos es fácil farmear y pushear

Veigar full AP
Y k bulid me aconsejas para jugar la primera vez por k lo unico k se k ai k acer ap y spell vamp para remediar la vida k te kitas con las abilidades.
HeKeToR escribió:Y k bulid me aconsejas para jugar la primera vez por k lo unico k se k ai k acer ap y spell vamp para remediar la vida k te kitas con las abilidades.

Depende del personaje. Katarina es full AP y reduccion de cooldowns por encima de todo, mana 0 porque no usa.
Ahri full ap, reduccion de cooldowns y algo que le regenere mana.
Ryze es un ap raro, porque este pega mas ostias cuanto mas mana tiene y no cuanto mas poder de habilidad, Ryze tienes que tener, para ir bien minimo 4000 de mana en nivel 18.
Morderkaiser es de mucho empuje. Es el tipico personaje para pushear linias, aunque tambien mata obviamente. La gente acostumbra a llevarlo con poder de habilidad y un poco tank.
Me referia a morde es k se me olvido citar co el k estaba ablando
HeKeToR escribió:Me referia a morde es k se me olvido citar co el k estaba ablando

Depende de la partida. Si teneis un tank en el equipo y el otro es mas defensivo que ofensivo haztelo full ap. Llegando, minimo a los 400 de AP, pillate las botas de penetracion magica, el gorro rabadan, deathfire grasp, void staff y algo como lichbane que te de resistencia magica, o fisica segun la partida lo requiera o vida, para aguantar un poco.

Si en tu equipo no hay absolutamente ni un tank o hay un offtank y ya, entonces si que te lo tendrias que hacer mas tank y olvidarte de tanto poder de habilidad, comprarte objetos que te den vida y AP, resistencia magica y AP y thornmail. Lo digo porque si te lo haces full ap y no tienes ni un tank para que te saque los moscardones te vas a convertir en el focus principal. La ulti del Morde es un coñazo aguantarla, de ahi que te peten el primero.
K kiere decir thronmail o algo asi k digiste. A y cuando es AP me dijeron k me hiciera un will of the ancents por el spell vamp
Estan ahora jugando M5 contra CLG y menuda se esta llevando el solotop ya que han cambiado y ha ido a bot, pero estan dandole una buena.

Acaban de sucuidarse M5 por intentar hacer el baron.
HeKeToR escribió:K kiere decir thronmail o algo asi k digiste. A y cuando es AP me dijeron k me hiciera un will of the ancents por el spell vamp

thornmail es armadura de espinos

will of the ancients es voluntad de los antiguos
parche pal pbe, habran puesto a la nueva??

si alguien quiere, hacemos turnos pa probarla, soy santizteban.
Santiz escribió:parche pal pbe, habran puesto a la nueva??

Has conseguido entrar? Yo he actualizado, pero cuando pulso play no me funciona. En teoría sí que está, y se dice que tiene unos ratios de AP muy bastos, llegando a ponerla un poco OP, pero vaya, no la he probado así que no sé.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Has conseguido entrar? Yo he actualizado, pero cuando pulso play no me funciona. En teoría sí que está, y se dice que tiene unos ratios de AP muy bastos, llegando a ponerla un poco OP, pero vaya, no la he probado así que no sé.

BYEBYE

A mi esto me ha funcionado, y a la gnete en general tambien
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2407733

La nueva no la he probado, pero he probado la nueva skin de cho, eso si que esta OP
alben escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La nueva no la he probado, pero he probado la nueva skin de cho, eso si que esta OP

975 RP ¿verdad?, está cojonuda la Skin ya le tocaba a cho, a ver para cuando un retoque artístico a Karma.
justo a eso venia, no carga, se queda pensando... y eso que lo he puesto en el ordenador bueno, eh?? ;P

y a mi al solucion esa no me tira...

EDIT: se me habia pasao una carpeta por borrar, ya tira bien, el problema es que hay que hacer partida de 4 pa poder jugar.... asi que si alguien me agrega, despues de cenar podemos probarla, haciendo turnos pa manejarla
HeKeToR escribió:K kiere decir thronmail o algo asi k digiste. A y cuando es AP me dijeron k me hiciera un will of the ancents por el spell vamp

Will of the ancents es un item de puta madre. Igual que la vara de las edades, te da vida, mana y poder de habilidad y como pasiva cada minuto que pasa te da poder de habilidad, mana y vida hasta 10 acumulaciones. Es un objeto que al principio va muy bien.
Marduk-360 escribió:Estan ahora jugando M5 contra CLG y menuda se esta llevando el solotop ya que han cambiado y ha ido a bot, pero estan dandole una buena.

Acaban de sucuidarse M5 por intentar hacer el baron.

Eso donde? Si CLG está en la OGN de Korea xD
alben escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

primera partida y me dejan voluntariamente a Diana. Que chetada de personaje... La R tiene un enfriamiento de risa de inicio, unos 20 sec. Cuando golpeas a alguien con la Q, la R gratis, que aunque no hace mucho daño, el daño de la pasiva es otra burrada... 200 + % ap cada 3er ataque... daño para los cuerpo a cuerpo y una E que los atrae (en la descripcion creo que lo pone mal), y si se te escapa, Q, R gratis, W+E y R otra vez
Pues he probado a Jax. No digo que no sea fuerte, pero tanto como over... Yo siempre juego como Soraka o Anivia y nunca me ha traido problemas, me parece equilibrado xd
Otra partida de 20 y tantas kills, por que se ven tan pocos Yi? [carcajad]
No se ven pocos, yo estoy hasta la polla de verlos -.-

Corren como demonios y pegan duro de cojones, mi pobre Ashe no tiene nada que hacer contra ellos XD

Ahora me ha dado por cogerme a amumu, pero lo veo un personaje MUY lento, he comprado a Sona y no veas las palizas que mete si va con equipo, no muere nunca nadie si eres un poco avispado y encima les das bufos por la cara ^^
Oros123 escribió:Otra partida de 20 y tantas kills, por que se ven tan pocos Yi? [carcajad]

Muere bastante fácil , no tiene CC ... los AD carry de melee como yi no tienen mucho uso hoy en día. En bot siempre va ranged y top alguien más duro que yi.
BraunK escribió:
Oros123 escribió:Otra partida de 20 y tantas kills, por que se ven tan pocos Yi? [carcajad]

Muere bastante fácil , no tiene CC ... los AD carry de melee como yi no tienen mucho uso hoy en día. En bot siempre va ranged y top alguien más duro que yi.

Pues si...

Por lo que he visto, Yi hace destrozos importantes en los primeros niveles, que la gente va a su bola,se piya cualquier personaje y anda por cualquier zona. Pero a poco que organices el equipo Yi acaba siento inútil y owneado

Porque para llevar bien un Yi en 5vs5 o una de dos, o tu equipo es bueno y los va debilitando para que tu entres en una TF que los otros tienen la mitad de vida o menos, o te lo haces AP.
Siempre que pillo a Yi, si es 3vs3 me lo hago AD y si es 5vs5 me lo hago AP y tankeo. El Yi AP es meterse en medio de todos, que te empiecen a pegar de ostias y te conviertas en el focus y mientras te dan tu te curas con la W, al ser AP te curaras enseguida. Igual que el Trynda, tambien puede tankear unos segundos, dejar a tu equipo en las hierbas y salir tu como pedro por su casa donde estan todos, dejar que te lancen todas las habilidades, tirarte el ultimate y volver con tus compañeros, te curas, matas a algunos minions de la jungla para recuperar vida (si tienes sangrienta) y vuelves a la TF.
A quien le interese a las 12.40 empezara la semi de la ESL entre SK y CLG.eu y M5 acaba de meterle una paliza a Curse en la otra semi
http://es-es.twitch.tv/esl_poland
jilk666 escribió:A quien le interese a las 12.40 empezara la semi de la ESL entre SK y CLG.eu y M5 acaba de meterle una paliza a Curse en la otra semi

Ya están con los bans, así que empieza casi ya. No sabía que Araneae estaba en SK para ir a campeonatos ya, quién se fue?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jilk666 escribió:A quien le interese a las 12.40 empezara la semi de la ESL entre SK y CLG.eu y M5 acaba de meterle una paliza a Curse en la otra semi

Ya están con los bans, así que empieza casi ya. No sabía que Araneae estaba en SK para ir a campeonatos ya, quién se fue?

BYEBYE

YoungBuck Y Sven por Yellowstar y Araneae
64739 respuestas