[HO] League of Legends

nhurf escribió:Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen

Volibear es jungler y Fiora es top. Vistos los campeones que tienes acabas de empezar, así que como ya otros te dirán lo de "comprate los de pocos pi para así practicar y tal" yo te digo que te compres el que más te mole, cueste lo que cueste. No obstante, después del bufo que le han dado a Xin, es un personaje muy a tener en cuenta.
Pd. Si tengo que decidir entre los dos, Fiora. Me parece super divertido jugar con ella.

BYEBYE
nhurf escribió:Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen

Volibar o fiora? Si te gusta tirar los PIs dámelos XD antes de comprar pjs tan caros primero tienes que probarlos cuando salgan gratis y esos dos no son una buena opción comparado con lo que puedes comprarte, tienes pjs mucho mas interesantes por menos precio mírate Jax,Morgana,Irelia,Kassadin,Malphite (dependiendo del rol que juegues) y si estas cerca del lvl 20 y no tienes runas ahorra y te las haces para ese Xin Zhao y ya veras que locura
necesitas algún ad carry ranged,como ashe,ezreal,corki,graves,tristana
nhurf escribió:Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen

Volibear es otro de mis mains y en mi opinion es de los mejores tankes que hay en todo el juego. En early game es de lo mas bestia que hay, cuando mas se aprovecha el voli es cuando tienes un carry ad como pareja, porque los pillaras con la Q, ralentizar con la E y luego darle hasta rematarle con W. La R tienes poder de rayo y canalizas tus golpes a traves de los minions/campeones que hayan cerca del que estas pegando, es una de las ultis mas interesantes que hay, sobretodo en TF.

Si te gusta el tankeo y sentirte inmortal volibear es de las mejores opciones, ademas de que su pasiva es regenerar vida por un tubo cuando estas bajo.
Xicos, jugue al LoL hace mucho tiempo. Las cosas han cambiado bastante, y al parecer ya se ha instaurado una jerga: AP, carrier, etc...

-Existe algun tutorial, en video o lectura, que explike mas o menos los roles, consejos, primeras compras de campeones, etc...????
-No tengo ni un campeon comprado y tengo 4089 PI actualmente. Me recomendais alguno en especial?

Me he reincorporado y he exao un par de partidas, y se organizan en plan AD mid, tank "noseke", me hago la pixa un lio la verdad. Me iria bien mirar un tuto para todo esto, porque no paran de llamarme noob, y la verdad, no quiero cogerle asco, porque el juego me gusta, pero la gente tiene 0 respeto...

Tambien acepto profesores con paciencia xD

Un saludo, y muxas gracias!
Keiichim escribió:Xicos, jugue al LoL hace mucho tiempo. Las cosas han cambiado bastante, y al parecer ya se ha instaurado una jerga: AP, carrier, etc...

-Existe algun tutorial, en video o lectura, que explike mas o menos los roles, consejos, primeras compras de campeones, etc...????
-No tengo ni un campeon comprado y tengo 4089 PI actualmente. Me recomendais alguno en especial?

Me he reincorporado y he exao un par de partidas, y se organizan en plan AD mid, tank "noseke", me hago la pixa un lio la verdad. Me iria bien mirar un tuto para todo esto, porque no paran de llamarme noob, y la verdad, no quiero cogerle asco, porque el juego me gusta, pero la gente tiene 0 respeto...

Tambien acepto profesores con paciencia xD

Un saludo, y muxas gracias!

Juega con amigos que sepan, yo te ayudaría, pero este mes tengo que jugar con 3G xD
Notakas escribió:
Keiichim escribió:Xicos, jugue al LoL hace mucho tiempo. Las cosas han cambiado bastante, y al parecer ya se ha instaurado una jerga: AP, carrier, etc...

-Existe algun tutorial, en video o lectura, que explike mas o menos los roles, consejos, primeras compras de campeones, etc...????
-No tengo ni un campeon comprado y tengo 4089 PI actualmente. Me recomendais alguno en especial?

Me he reincorporado y he exao un par de partidas, y se organizan en plan AD mid, tank "noseke", me hago la pixa un lio la verdad. Me iria bien mirar un tuto para todo esto, porque no paran de llamarme noob, y la verdad, no quiero cogerle asco, porque el juego me gusta, pero la gente tiene 0 respeto...

Tambien acepto profesores con paciencia xD

Un saludo, y muxas gracias!

Juega con amigos que sepan, yo te ayudaría, pero este mes tengo que jugar con 3G xD


Desgraciadamente no tengo ningun colega que juegue al LoL, aunke les he intentado traer pero no ha habido suerte xD. Gracias por la respuesta =mente! ^^
Es cierto que le falta un AD carry.

Primero, antes de comprar alguno, píllate gratis a Tristana y Alistar que te los regalan por suscribirte a su canal de Youtube y seguirles en Facebook.

Además, te regalan una skin para cada uno.

Después de pillar a ambos, yo ahorraría para las runas, que valen carísimas y son imprescindibles.

Ya tendrás tiempo de comprar más adelante.
nhurf escribió:Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen


Si fuera tu entraria en PBE, probaria todos los que quisiera y de ahi decidiria. Fiora a mi no me gusta demasiado, a pesar de que la llaman ''Yi mejorado'' a mi me parece todo lo contrario, no cuenta con la movilidad de Yi y creo que le da mil vueltas, gustos aparte Volibear es sencillo de usar, tocaras los huevos desde el principio [carcajad]
ahora que hablais de empezar y tal. Como narices se si un heroe es top, bottom, jungler (que no se q es) y demas? quiero empezar a jugar alguna contra gente pero no quiero sin saber este tipo de cosas XD
Keiichim escribió:Xicos, jugue al LoL hace mucho tiempo. Las cosas han cambiado bastante, y al parecer ya se ha instaurado una jerga: AP, carrier, etc...


Aqui te dejo parte de la terminologia (esta sacado de otra web, no me he matado yo obviamente XD ). Aunque lo que mas acabaras usando es ss, re, gank top/mid/bot, push y back.

gg=good game=buena partida
bg=bad game=mala partida
gl=good luck=buena suerte
hf=have fun=divertíos
FB=First Blood=primera muerte (sangre literalmente)

wtf=what the f*ck=Que c*j*nes?
ffs=for f*ck shake=Algo así como "por el amor de Dios" pero con tacos de por medio.
l2p=learn to play=aprende a jugar
qq=quejarse
afk=away from computer=lejos del teclado (inactivo)
stfu=shut the f*ck up=callate la p*ta boca
feed=literalmente, alimentar=regalar muertes
engage=a efectos de LoL, algo así como "enredarse" en una lucha

ghost=fantasmal
exhaust=extenuación
ignite=prender
smite=aplastar
cv=clairvoyance=clarividencia

top=la linea de arriba
mid=linea del medio
bot=bottom=linea de abajo
oom=out of mana=no tengo maná
brb=be right back=vengo ahora
omw=on my way=voy para allá
nvm=never mind=no importa
n1=nice one=buena (en plan "que buena, si señor" xD)
cd=cooldown=habilidad en enfriamiento
gank=organizar un asesinato con cierta premeditación
pull=literalmente, "tirar". Se usa al inicio del jungleo, generalmente el campeón que está en la linea del medio le da un único autoattack al golem azul para que le persiga a él mientras el jungleador empieza a bajarle la vida sin sufrir daños
push=empujar la línea
harass=acosar. Entiéndase como dificultar la fase de línea mediante el desgaste del campeón rival a base de bajarle la vida poco a poco, impidiéndole matar súbditos con facilidad.


ss=mia=miss in action=falta uno, estaos al loro
blue=el bufo azul
red=el bufo rojo
tf=team fights (o Twisted Fate, depende de la ocasión)
bait=cebo
stun=aturdir
slow=ralentizar
supress=suprimir
taunt=provocar
cc=crowd control=abilidades de control de zona (stun, slow, supress...)
chase=perseguir


WARD=TOTEM. APRENDEOS ESTA, POR FAVOR.(Mensaje subliminal XD)
pink=pink ward=totem que detecta unidades invisibles
lasthit=último golpe, y debo remarcar, ÚNICAMENTE el último golpe a los creep. Recomendable aprender a hacer esto para evitar pushear la linea innecesariamente, ya que te conviertes en presa fácil de su jungleador.

tank/support=no hace falta explicación yo creo.
ad=Attack Damage=daño de ataque (que no es de magia, vamos)
ap=Ability Power=Poder de Habilidad
ms=movement speed=velocidad de movimiento
carry=del verbo "carry=llevar". Tipo de campeón al que se le llama así porque al principio de la partida lo tienen que "llevar", esto es, necesita farmear, generalmente los carry ad van abajo con un support que le deje todos los súbditos para tener oro más rapido.
El objetivo es darle oro fácil porque dependen mucho de los objetos. Cuando consiguen estos objetos, se vuelven muy poderosos, y en ese momento pueden "llevar" ellos al equipo.

ks=kill steal=robar una muerte. Aunque yo prefiero traducirlo como Kill Secure=asegurar la muerte
solo top=solo arriba, evidentemente esto sólo es posible cuando hay un jungleador en el equipo (lo cual es muy recomendable).
bd=backdoor=literalmente, puerta de atrás. Entiéndase como destruir torres cuando el equipo contrario está en otra linea

cs=creep score=los súbditos que has matado hasta el momento.
Con 6300 prueba con Kog'Maw o Caitlyn
realseik escribió:ahora que hablais de empezar y tal. Como narices se si un heroe es top, bottom, jungler (que no se q es) y demas? quiero empezar a jugar alguna contra gente pero no quiero sin saber este tipo de cosas XD


Por experiencia, pero siendo nuevo te diría que por guías y por lo que te dice el propio juego. Los que se usan de support, por ejemplo, en el juego los ponen como "apoyo", por lo que está claro; o los mid, que son los que pone "mago". La realidad no es tan sencilla, pero para hacerte una idea, la cosa te sirve xP

En los junglers es aún más complicado: mucha gente puede junglear, pero no todo el mundo es igual de bueno. El juego indica como "recolector" a los junglers, pero vienen muy pocos marcados como tal y los más usados ni siquiera aparecen. Es cosa de la experiencia, ver guías, ir jugando partidas y ver dónde va la gente, etc.

Edit: no te he contestado. El jungler es un personaje que se mueve constantemente por la jungla, es decir, lo que es el bosque que hay entre las calles. Mata los monstruos que hay en ella y va ayudando a todas las líneas, lo que se llama "gankear". Cuando yo empecé, no vi junglers hasta más o menos el nivel 20, así que no te preocupes demasiado xD
realseik escribió:ahora que hablais de empezar y tal. Como narices se si un heroe es top, bottom, jungler (que no se q es) y demas? quiero empezar a jugar alguna contra gente pero no quiero sin saber este tipo de cosas XD

Top= Suelen ser Pjs bruisers (offtanks) - Yorick,Olaf,Jax,Irelia,Jarvan,Xin Zhao etc Tambien se puede jugar con doble Ap y el top normalmente usara Kennen/Vladimir
Mid= Personajes Aps (Daño magico) - Morgana,Orianna,Khartus,Galio etc
Bot= Carry ad + Support - Vayne Corki, Kogmaw + Sona, Soraka, Taric etc
Jungler= Suelen ser tanks/offtanks con ataques con daño en area para farmear, stuns para gankear... - Maokai, Nocturne,Malphite,Shyvana etc
realseik escribió:ahora que hablais de empezar y tal. Como narices se si un heroe es top, bottom, jungler (que no se q es) y demas? quiero empezar a jugar alguna contra gente pero no quiero sin saber este tipo de cosas XD



Pues eso depende de como este el juego actual, igual hoy te dicen que yorik es top y mañana es un mid.. (en realidad vale de todo, pero entiendase la idea xD)
Actualmente top suele ir un solo campeon que aguante bastante y haga daño, darius, irelia... Mid es generalmente para magos y personajes con rango estilo kennen, y en bot va un personaje de apoyo (alistar, soraka...) con uno que haga mucho daño pero no aguante demasiado, vease caitlin, miss fortune o kog. Jungler es uno que no esta en ninguna linea sino que se pasa la primera fase del juego dando vueltas por el mapa matando golems, lagartos y demas monstruos neutrales, es el encargado principal tambien de, de vez en cuando meterse a escondidas en las lineas para intentar matar algo por superioridad y sorpresa (gankear).

Esta todo explicado de forma rapida y sin complicarse, lo mejor para saber la posicion ideal de cada campeon es jugar y ver donde se va cada uno. En la mitad de las partidas vas a tener gente mal posicionada por que la gente muchas veces no se preocupa de eso o son cabezones en quedarse donde no les toca, asi que yo me preocuparia mas por otras cosas que por donde ponerte, a unas malas ya te gritaran donde debes ir xDD
chente1983 escribió:Es cierto que le falta un AD carry.

Primero, antes de comprar alguno, píllate gratis a Tristana y Alistar que te los regalan por suscribirte a su canal de Youtube y seguirles en Facebook.

Además, te regalan una skin para cada uno.

Después de pillar a ambos, yo ahorraría para las runas, que valen carísimas y son imprescindibles.

Ya tendrás tiempo de comprar más adelante.


Campeones gratis!?

Aparte de estos 2, se pueden conseguir algunos mas de otra manera?
Gracias apañaos!

EDIT: Como se consiguen esos 2? Te subscribes al canal de youtube y sigues en Facebook y te dan un codigo o algo? Como es exactamente?
Keiichim escribió:
chente1983 escribió:Es cierto que le falta un AD carry.

Primero, antes de comprar alguno, píllate gratis a Tristana y Alistar que te los regalan por suscribirte a su canal de Youtube y seguirles en Facebook.

Además, te regalan una skin para cada uno.

Después de pillar a ambos, yo ahorraría para las runas, que valen carísimas y son imprescindibles.

Ya tendrás tiempo de comprar más adelante.


Campeones gratis!?

Aparte de estos 2, se pueden conseguir algunos mas de otra manera?
Gracias apañaos!


No se, yo escuche algo de Kayle hace tiempo, ni idea
Keiichim escribió:
chente1983 escribió:Es cierto que le falta un AD carry.

Primero, antes de comprar alguno, píllate gratis a Tristana y Alistar que te los regalan por suscribirte a su canal de Youtube y seguirles en Facebook.

Además, te regalan una skin para cada uno.

Después de pillar a ambos, yo ahorraría para las runas, que valen carísimas y son imprescindibles.

Ya tendrás tiempo de comprar más adelante.


Campeones gratis!?

Aparte de estos 2, se pueden conseguir algunos mas de otra manera?
Gracias apañaos!

EDIT: Como se consiguen esos 2? Te subscribes al canal de youtube y sigues en Facebook y te dan un codigo o algo? Como es exactamente?

Oye oye, que me interesa eso a mi tambien eh? Justamente hoy iba a pillar a tristana.
Que nos digan algo!! Como se consiguen esos 2 campeones?
jilk666 escribió:http://www.zonalol.es/foro/showthread.php?t=255
Buenas noches ;)


Genial, muxas gracias, ya tengo los 2 activados!
Por fin probé Irelia ayer, el mejor solo top con el que he jugado!!! Empecé con botas y potis, me tocó otra Irelia en linea, y entre mi jungler (Kayle) y yo la rebentábamos con los stuns xD su jungler no se atrevió a pisar la linea de lo tocho que me puse xD
nhurf escribió:Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen

Te falta un AD carrie a mi el que más me gusta es Corki o Vayne.

De entre esos dos a mi me gusta más fiora pero Volibear es un personaje que puede hacer estragos ya que es bastante dificil tirarlo.
Que pruebe la Caitlyn que esta semana está de pruebas, aunque para mi el mejor carry es Varus, pocas he perdido con él.
_Frank_ escribió:Volibear es jungler y Fiora es top. Vistos los campeones que tienes acabas de empezar, así que como ya otros te dirán lo de "comprate los de pocos pi para así practicar y tal" yo te digo que te compres el que más te mole, cueste lo que cueste. No obstante, después del bufo que le han dado a Xin, es un personaje muy a tener en cuenta.
Pd. Si tengo que decidir entre los dos, Fiora. Me parece super divertido jugar con ella.

BYEBYE


Gracias ;), un amigo me había dicho que jugar con voli al cabo de días iba ser aburrido xDD osea que tenía razón.

jilk666 escribió:Volibar o fiora? Si te gusta tirar los PIs dámelos XD antes de comprar pjs tan caros primero tienes que probarlos cuando salgan gratis y esos dos no son una buena opción comparado con lo que puedes comprarte, tienes pjs mucho mas interesantes por menos precio mírate Jax,Morgana,Irelia,Kassadin,Malphite (dependiendo del rol que juegues) y si estas cerca del lvl 20 y no tienes runas ahorra y te las haces para ese Xin Zhao y ya veras que locura


Oros123 escribió:Si fuera tu entraria en PBE, probaria todos los que quisiera y de ahi decidiria. Fiora a mi no me gusta demasiado, a pesar de que la llaman ''Yi mejorado'' a mi me parece todo lo contrario, no cuenta con la movilidad de Yi y creo que le da mil vueltas, gustos aparte Volibear es sencillo de usar, tocaras los huevos desde el principio [carcajad]


Gracias Oros123, una de las mejores respuestas :)

______________________

Y gracias a otros por responder pero sólo se puede hacer 3 citas xDD. Soy lvl 24, y llevo jugando bastante tiempo pero deje de jugar otro bastante tiempo xDDD Ya probé los dos hace tiempo cuando estaban gratuitos y no se me daban mal y si que tengo runas de grado 3.
Y gracias por lo aconsejarme lo de PBE ahora lo pruebo.
He retomado a Jax tras mi catastrofico fracaso hace unas semanas... y creo que empiezo a cogerle el truco [carcajad]
Suelo pillarme brillo para trinidad, pero no se muy bien como es mejor para exprimir el daño, si usarlo junto con el tercer ataque+potenciacion o da lo mismo cuando usar la potenciacion, si es lo primero me va a costar MUCHO acostumbrarme a potenciar siempre el tercer ataque, bastantes cosas que pensar a la vez, que la mitad de las veces se me olvida usar la ralentizacion del sablepistola [+risas]
Oros123 escribió:He retomado a Jax tras mi catastrofico fracaso hace unas semanas... y creo que empiezo a cogerle el truco [carcajad]
Suelo pillarme brillo para trinidad, pero no se muy bien como es mejor para exprimir el daño, si usarlo junto con el tercer ataque+potenciacion o da lo mismo cuando usar la potenciacion, si es lo primero me va a costar MUCHO acostumbrarme a potenciar siempre el tercer ataque, bastantes cosas que pensar a la vez, que la mitad de las veces se me olvida usar la ralentizacion del sablepistola [+risas]


Yo con Jax ya sea jungla o linea me subo primero el stun, luego la W y luego el salto, así ya puedo gankear, maximizo primero la W y luego la E.

De items lo primero farol inquieto, por los wards y te da un poco de superioridad, luego la pistola de ap, para seguir con bacteriogafo, brillo, trinidad y el sable pistola, luego tu decides si seguir ap o hacertelo más ad o tanky.

Ostia vale, lo que tiene ir sobao, ni te he leído entero xD si es mejor usar la W con el tercer ataque, aunque yo la gran mayoría de las veces ni lo hago y siempre acabo fedeado con Jax, lo importante y básico de este personaje es clavar el stun con el salto para que no se escapen y empezar con la masacre.
jilk666 escribió:
Thalenx escribió:Buenas a todos!

Yo hace unos meses empecé a darle un poco de caña a este juego ahora estoy en el nivel 21 y despues de estar jugando mayoritariamente los roles de personajes en top y bot basicamente junto con el de support, ahora he empezado a jugar la posición de mid.

He jugado algunas partidas con Twisted Fate AP en esa posición pero tengo dudas de como empezar al comprar los objetos iniciales principalmente he ido siempre con botas + 3 potis de vida y no va mal del todo, sólo que me da la sensacion que empiezo muy debil de vida y suelo pasarlo mal ya que se me gastan las potis incluso antes de lvl 5 o 6. Otra opción es empezar con anillo de doran que te da un poco más de seguridad con esos puntos de vida adicionales, pero entonces twisted se vuelve muy lento al inicio y aunque voy con bastante cuidado farmeando con la Q al final tengo que volver a base también sobre ese nivel el 5 o 6 a recuperar la vida.Y claro el mid enemigo aprovecha para sacarme ventaja en el farmeo y a la larga lo acabo notando.

Despues de esta explicación lo que pido es algún consejo básico que se me esté escapando para jugar en mid con mas seguridades. Twisted tiene potencial y me gustaría sacarle todo el jugo.

Saludos.

Empieza con potis siempre y si el otro lleva doran juega mas defensivo a la larga el no se podrá curar y tu si, a lvl 5/6 le pusheas la linea y vas a base, si el otro se queda en linea sin ir a base piensa que le podrás matar easy ya que no tendra toda la vida, vendrás de comprar y tendrás vida y mana a tope.
Piensa que cuando pusheas la linea y el otro esta farmeando bajo torre tu estas perdiendo el tiempo, o te haces fantasmas, gankeas o te vas a base
Respeto a la build: Botas>Doran>Doran>Botas de penetración mágica>Sombrerito/Liche>Sombrerito/Liche



Muchas gracias por todos vuestros consejos. He probado la build de jilk666 con un anillo de doran más ya que yo sólo compraba uno y no me ha ido mal, he ganado el mid que nunca antes lo había hecho con twisted, pusheando con la Q "always and forever" y recuperando mana con la W y al final ha salido bien aunque twisted no es una maquina de matar, funciona mucho mejor en la sorpresa, los 1vs1 son complicados porque creo que la Q es facilmente esquivable, pero en terminos generales me parece un buen champion.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas me han servido de gran ayuda.

Saludos.
rekete escribió:Por fin probé Irelia ayer, el mejor solo top con el que he jugado!!! Empecé con botas y potis, me tocó otra Irelia en linea, y entre mi jungler (Kayle) y yo la rebentábamos con los stuns xD su jungler no se atrevió a pisar la linea de lo tocho que me puse xD


ayer lo probe to tb y me encanto el heroe la verdad. Al final de la partida (bots, que soy noob) metia unos criticos muy serios :O lo unico que no pille muy bien es la ultimate, tengo que mirarla mas
Quiero probar a Alistar en plan Support cabrón como he visto mucho por ahí. Que build me recomendais?? he mirado en solomid y no me molan mucho... pero me da una idea de como lo busco


Gracias
Vaya "supports" me han tocado hoy. He llevado a Tristana, Varus y Ashe. Todas bot con un support/tank. Que coñazo de jugadores, no entendian que tenian que dar el ultimo golpe al minion para no pushear mucho la linia y para colmo se los querian llevar todos ellos. Me he quedado a 2 velas vamos. Luego me querian meter las culpas porque no hacia daño, increible lo de la comunidad del lol, mas tonta y no nace. Donde se ha visto que un malphite le quite los minions a un varus, que es lo que me ha pasado en una. Es que alucinaba, para colmo he mirado el nivel y era un 30, asi que algo de idea deberia de tener supongo no? El resultado en late game ha sido un malphite chetadillo y un varus cojo por todas partes que no era rival ni para el tank del otro equipo y aun asi algo he hecho porque he jungleado desde el nivel 10, visto que malphite no entraba en razon y ya que este se negaba a dejarse pushear y jugar mas en nuestra torre que en la suya, porque estabamos todo el rato en su torre. Hemos perdido obviamente.

Es que me parece tan estupido como ir robandole al jungler los minions que ha de matar. Al final acabare jugando solo con mis amigos o cuando juegue solo hare mid AP o solo top si hay jungler, jugar de carry con alguien que no conoces por lo visto no sale bien.
(mensaje borrado)
tengo 6300 para uno,cual me pillo? quiero cambiar un poco de draven/malzahar
manzanox escribió:tengo 6300 para uno,cual me pillo? quiero cambiar un poco de draven/malzahar


Nidale por ejemplo , puede ser suport , solo top incluso a medio si se tercian las cosas . Aparte que puedes llevarlo a magico o hibrido ... no se esta entretenido para mi gusto por lo menos !
Odiox escribió:
manzanox escribió:tengo 6300 para uno,cual me pillo? quiero cambiar un poco de draven/malzahar


Nidale por ejemplo , puede ser suport , solo top incluso a medio si se tercian las cosas . Aparte que puedes llevarlo a magico o hibrido ... no se esta entretenido para mi gusto por lo menos !


buff no me llama nada,estoy entre cereal y trundle
ArTrodes escribió:Quiero probar a Alistar en plan Support cabrón como he visto mucho por ahí. Que build me recomendais?? he mirado en solomid y no me molan mucho... pero me da una idea de como lo busco


Gracias

http://www.solomid.net/guides.php?g=23610 Yo la veo perfecta

vicodina escribió:Vaya "supports" me han tocado hoy. He llevado a Tristana, Varus y Ashe. Todas bot con un support/tank. Que coñazo de jugadores, no entendian que tenian que dar el ultimo golpe al minion para no pushear mucho la linia y para colmo se los querian llevar todos ellos. Me he quedado a 2 velas vamos. Luego me querian meter las culpas porque no hacia daño, increible lo de la comunidad del lol, mas tonta y no nace. Donde se ha visto que un malphite le quite los minions a un varus, que es lo que me ha pasado en una. Es que alucinaba, para colmo he mirado el nivel y era un 30, asi que algo de idea deberia de tener supongo no? El resultado en late game ha sido un malphite chetadillo y un varus cojo por todas partes que no era rival ni para el tank del otro equipo y aun asi algo he hecho porque he jungleado desde el nivel 10, visto que malphite no entraba en razon y ya que este se negaba a dejarse pushear y jugar mas en nuestra torre que en la suya, porque estabamos todo el rato en su torre. Hemos perdido obviamente.

Es que me parece tan estupido como ir robandole al jungler los minions que ha de matar. Al final acabare jugando solo con mis amigos o cuando juegue solo hare mid AP o solo top si hay jungler, jugar de carry con alguien que no conoces por lo visto no sale bien.

Empieza a jugar Classis o Reclutamiento y veras que los supports como mínimo saben lo que tienen que hacer y que cada pj juega en su posición

manzanox escribió:tengo 6300 para uno,cual me pillo? quiero cambiar un poco de draven/malzahar

Te digo lo mismo que le dije a uno hace poco, antes de comprarte un pj tan caro tienes que probarlo y encima tienes pjs buenisimos mucho mas baratos jax,irelia,morgana,xin zhao,corki...
Encima dices que tienes a Draven, para mi uno de los peores carrys y encima vale 6300 PIs antes de comprar un pj asegurate de lo que compras
tu lo has dicho yo quiero asegurar mis compras y te aseguro que con draven lo hice bien,a mi me gusta su estilo de y normalmente acabo bien las partidas
vicodina escribió:Vaya "supports" me han tocado hoy. He llevado a Tristana, Varus y Ashe. Todas bot con un support/tank. Que coñazo de jugadores, no entendian que tenian que dar el ultimo golpe al minion para no pushear mucho la linia y para colmo se los querian llevar todos ellos. Me he quedado a 2 velas vamos. Luego me querian meter las culpas porque no hacia daño, increible lo de la comunidad del lol, mas tonta y no nace. Donde se ha visto que un malphite le quite los minions a un varus, que es lo que me ha pasado en una. Es que alucinaba, para colmo he mirado el nivel y era un 30, asi que algo de idea deberia de tener supongo no? El resultado en late game ha sido un malphite chetadillo y un varus cojo por todas partes que no era rival ni para el tank del otro equipo y aun asi algo he hecho porque he jungleado desde el nivel 10, visto que malphite no entraba en razon y ya que este se negaba a dejarse pushear y jugar mas en nuestra torre que en la suya, porque estabamos todo el rato en su torre. Hemos perdido obviamente.

Es que me parece tan estupido como ir robandole al jungler los minions que ha de matar. Al final acabare jugando solo con mis amigos o cuando juegue solo hare mid AP o solo top si hay jungler, jugar de carry con alguien que no conoces por lo visto no sale bien.

This. Es lo que hago yo y 0 problemas, te expones a todo eso jugando con randoms, asi que es algo que se sabe de sobra, asi que no se porque tantas quejas...
Wenas.

Ya estoy algo rodadito, me gustaria jugar alguna partidica entre compis para aprender BIEN.

Hay algun TS de EOL para LoL? O ventrilo? lo ke sea.

Alguien kiere jugar alguna ahora?
manzanox escribió:
Odiox escribió:
manzanox escribió:tengo 6300 para uno,cual me pillo? quiero cambiar un poco de draven/malzahar


Nidale por ejemplo , puede ser suport , solo top incluso a medio si se tercian las cosas . Aparte que puedes llevarlo a magico o hibrido ... no se esta entretenido para mi gusto por lo menos !


buff no me llama nada,estoy entre cereal y trundle

Ezreal es buen personaje si. Trundle lo lleva un amigo y normalmente se lo hace offtank, a mi no me gusta por eso.

Prueba con AP's asesinos si no, Leblanc, Katarina (la ulti es genial), Ahri, Fizz, etc...Y si te molan los retos y quieres personajes complicados comprate a Yorick. A mi me llevo mucho tiempo acostumbrarme al estilo de juego de Yorick y sobretodo al principio cagaras siempre la ultimate, cuando la sepas utilizar te sentiras como dios [+furioso] . Urgot tambien mola o Gragas full ap.

Es mi punto de vista por eso.
Tengo un problemilla.

Ya son varias partidas que me pasa, al cabo de un rato jugando se me queda todo parado y me sale un cartelito de "Intentando reanudar la conexion"... y se keda asi todo el rato....

Ademas, voy a inet, y es como si no tuviera linea. Es normal esto porque esten haciendo mantenimiento o algo? Alguna solucion?
Pues finalmente la skin de Cho'gath es legendaria. 1820 RP.
Para Jax hibrido en cuanto a daño que es mejor?

Hoja de furia de Guinsoo
+35 Daño de ataque, +45 Poder de habilidad, ÚNICA pasiva: al usar un ataque básico o habilidad, aumenta tu Velocidad de ataque un 4% y el Poder de habilidad en 6 puntos durante 5 segundos (se puede acumular hasta 8 veces).

o

Diente de Nashor
+50% Velocidad de ataque, +65 Poder de habilidad, +10 Regeneración de maná cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +25% de Reducción de enfriamiento


Apenas veo el nashor en ninguna partida, pero yo lo veo un item bastante viable almenos para jax, con esa reduccion de enfriamiento son potenciaciones casi constantes.
Tambien me estoy planteando en cambiar el hextech por rylai por eso de las ralentizaciones, como lo veis?
Oros123 escribió:Para Jax hibrido en cuanto a daño que es mejor?

Hoja de furia de Guinsoo
+35 Daño de ataque, +45 Poder de habilidad, ÚNICA pasiva: al usar un ataque básico o habilidad, aumenta tu Velocidad de ataque un 4% y el Poder de habilidad en 6 puntos durante 5 segundos (se puede acumular hasta 8 veces).

o

Diente de Nashor
+50% Velocidad de ataque, +65 Poder de habilidad, +10 Regeneración de maná cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +25% de Reducción de enfriamiento


Apenas veo el nashor en ninguna partida, pero yo lo veo un item bastante viable almenos para jax, con esa reduccion de enfriamiento son potenciaciones casi constantes.
Tambien me estoy planteando en cambiar el hextech por rylai por eso de las ralentizaciones, como lo veis?


yo estoy empezando con jax,y el hextech lo veo imprescindible,y por lo menos yo pongo en la build el mazo,creo que para ralentizar va mejor que el rylai.
Oros123 escribió:Para Jax hibrido en cuanto a daño que es mejor?

Hoja de furia de Guinsoo
+35 Daño de ataque, +45 Poder de habilidad, ÚNICA pasiva: al usar un ataque básico o habilidad, aumenta tu Velocidad de ataque un 4% y el Poder de habilidad en 6 puntos durante 5 segundos (se puede acumular hasta 8 veces).

o

Diente de Nashor
+50% Velocidad de ataque, +65 Poder de habilidad, +10 Regeneración de maná cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +25% de Reducción de enfriamiento


Apenas veo el nashor en ninguna partida, pero yo lo veo un item bastante viable almenos para jax, con esa reduccion de enfriamiento son potenciaciones casi constantes.
Tambien me estoy planteando en cambiar el hextech por rylai por eso de las ralentizaciones, como lo veis?


Sin duda, la Guinsoo. Tu daño va a venir dado más que nada por autoataques, y el Nashor's no te da nada de AD. La CDR puede parecer atractiva, pero los CD de Jax son ya pequeños de por sí como para notar algo con ello. Y la regeneración de maná es totalmente inútil... es un objeto muy caro para lo que ofrece, por eso no lo ves nunca.

En cambio, la Guinsoo da tanto AD como AP y combina muy bien con la pasiva de Jax, ya que hace lo mismo. Pero yo no me la haría hasta tener mínimo el Gunblade, Trinity y algo de vida, porque si no te deletearán con mirarte mal.
Algun programilla recomendado para hacer streaming de partidas del lol? He intentado usar xsplit pero resulta que para grabar ingame me pide que lo compre. Algo gratuito?
Estaba hablando con un español y me paso un enlace parecido a este http://freeleaguecodes.com/ref?id=lubo1aeva2 , cada uno genera su enlace. EN la web pone esto --> Send the link below to 7 people to unlock this 10$ Riot Point code! Yo creo que es falso. Para mi que es lo tipico que cuando llegues a 7 te pondra algo de publicidad para que cliques o darte de alta en algo del movil y despues te cargan dinero ... ¿Alguno de vosotros sabe si es cierto o no xD? Me extrañaria que una empresa que en este juego sólo genera dinero por eventos, publicidad y por gente que se mete dinero en el juego, que lo regalen...
Albertohh escribió:Algun programilla recomendado para hacer streaming de partidas del lol? He intentado usar xsplit pero resulta que para grabar ingame me pide que lo compre. Algo gratuito?

Gratuito xFire
Si no prueba con xSplit
Que asco de gente.

Sin ninguna duda lo que más odio es ser jungler ya que tienes que soportar a los tipicos niñatos, me ha tocado un karthus en medio flamenado todo el rato es más luego se quedaba en la torreta, encima yo llevaba un 2-1 y el 1-1 con la ulti, cuando he ido a gankear el medio se va corriendo y me deja vendido, menos mal que ya queda menos para que acaben las vacaciones.
nhurf escribió:Estaba hablando con un español y me paso un enlace parecido a este http://freeleaguecodes.com/ref?id=lubo1aeva2 , cada uno genera su enlace. EN la web pone esto --> Send the link below to 7 people to unlock this 10$ Riot Point code! Yo creo que es falso. Para mi que es lo tipico que cuando llegues a 7 te pondra algo de publicidad para que cliques o darte de alta en algo del movil y despues te cargan dinero ... ¿Alguno de vosotros sabe si es cierto o no xD? Me extrañaria que una empresa que en este juego sólo genera dinero por eventos, publicidad y por gente que se mete dinero en el juego, que lo regalen...


si eres un poco listo podrás sacar los códigos sin tirar de mierdas de referidos. Sin embargo no parecen funcionar en mi cuenta smurf ya que me dice que lo introduzca en la sección de tarjetas prepago de la parte de comprar RP, y no aparece en las opciones de pago de ningún país tarjetas prepago...

EDIT: vale soy listo, son códigos sólo válidos para la región NA. A ver si me funcan allí.

EDIT2: Todos ya usados.
64731 respuestas