[HO] League of Legends

Dejad a la gente que gaste el dinero en lo que quiera,aunque regalar a alguien 380€ me parece una barbaridad,pero bueno,eso,que si los tiene y quiere tirarlos,pues que lo disfrute
vicodina escribió:
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.

Si te doy mi opinion personal gastate 20 euros en riot points y comprate los personajes con los riot points. Yo gaste 20 euros y me compre a Ahri y a Yorick cuando estaban de oferta por 487 RP. Los PI los dejo casi exclusivamente para runas o para pj de 450 o 1350.

Pues yo no me gastaría 20€ para comprar campeones. Es más, no me gastaría un duro en comprar cosas que se pueden conseguir gratis. Si quieres meter dinero (yo, de hecho, metí 20€) que sea pasa skins, que es lo único que no puedes conseguir de otra manera.
De todas maneras, en el hilo de las últimas respuestas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... xD

BYEBYE
athlor escribió:estoy viendo el stream de phantoml0rd y el nivel de fanboyismo de este juego es flipante. Al tio se le rompe el movil a media partida, habilita una direccion para donarle por paypal e instantaneamente le caen 40 donaciones, una de ellas de 380 pavos y unas 10 de 10-20 pavos. Despues de eso, ha ido diciendo en voz alta las que le iban llegando y ha dicho otras tantas de mas de 10 dolares.

¿Quieres ganar 400 euros en 10 minutos? Dedicate al LoL.


ese tío es el puto amo y entretiene lo que no está escrito, no se dedica sólo a jugar es un puto showman con todas las de la ley y te descojonas con sus streams. También se dedica a enseñar a la gente a jugar y ayuda a un montón de gente a mejorar. No se dedica sólo a jugar y si tiene admiradores dispuestos a hacer eso es porque se lo merece con creces.

Ahora, yo personalmente no le hubiera donado nada por muy bien que me caiga el tío y lo mucho que me divierto viendo sus streams, ya gana suficiente pasta por ello.
uzumaki_henry escribió:
athlor escribió:estoy viendo el stream de phantoml0rd y el nivel de fanboyismo de este juego es flipante. Al tio se le rompe el movil a media partida, habilita una direccion para donarle por paypal e instantaneamente le caen 40 donaciones, una de ellas de 380 pavos y unas 10 de 10-20 pavos. Despues de eso, ha ido diciendo en voz alta las que le iban llegando y ha dicho otras tantas de mas de 10 dolares.

¿Quieres ganar 400 euros en 10 minutos? Dedicate al LoL.


ese tío es el puto amo y entretiene lo que no está escrito, no se dedica sólo a jugar es un puto showman con todas las de la ley y te descojonas con sus streams. También se dedica a enseñar a la gente a jugar y ayuda a un montón de gente a mejorar. No se dedica sólo a jugar y si tiene admiradores dispuestos a hacer eso es porque se lo merece con creces.

Ahora, yo personalmente no le hubiera donado nada por muy bien que me caiga el tío y lo mucho que me divierto viendo sus streams, ya gana suficiente pasta por ello.

coincido contigo en que es muy divertido su stream, pero el tio ya cobra por que le veamos! pudo recibir mas de 50 donaciones de 1 centimo y unas 20 de 69 centimos, pero al final se pudo ganar unos 500 dolares "extras".
Hi;

Acabo de descubrir esta maravilla hace unos dias y me encanta. Tengo una pregunta; solo se pueden conseguir los Riot Points pasando por caja? De moemnto solo juego 5VS5 contra la IA, estoy aprendiendo a moverme un poco.

salu2 y gracias
SnKyo escribió:Hi;

Acabo de descubrir esta maravilla hace unos dias y me encanta. Tengo una pregunta; solo se pueden conseguir los Riot Points pasando por caja? De moemnto solo juego 5VS5 contra la IA, estoy aprendiendo a moverme un poco.

salu2 y gracias

RP sólo es pagando, para conseguir cosas gratuitamente son Puntos de Influencia y donde más se consiguen es en 5vs5 PVP
SnKyo escribió:Hi;

Acabo de descubrir esta maravilla hace unos dias y me encanta. Tengo una pregunta; solo se pueden conseguir los Riot Points pasando por caja? De moemnto solo juego 5VS5 contra la IA, estoy aprendiendo a moverme un poco.

salu2 y gracias

Hola, sí, los riot points son solo pasando por caja o a veces te dan si hay fallos en el servidor y eso, pero rara vez.
Disfruta del juego, eso sí, la comunidad da asco, mentalizate que te toparás con muchos retrasados.
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.

Si te doy mi opinion personal gastate 20 euros en riot points y comprate los personajes con los riot points. Yo gaste 20 euros y me compre a Ahri y a Yorick cuando estaban de oferta por 487 RP. Los PI los dejo casi exclusivamente para runas o para pj de 450 o 1350.

Pues yo no me gastaría 20€ para comprar campeones. Es más, no me gastaría un duro en comprar cosas que se pueden conseguir gratis. Si quieres meter dinero (yo, de hecho, metí 20€) que sea pasa skins, que es lo único que no puedes conseguir de otra manera.
De todas maneras, en el hilo de las últimas respuestas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... xD

BYEBYE

+1 Yo pienso igual, para que pagar € si los campeones los puedes conseguir gratis... pero bueno la única vez que compre riot points fue con el bug de Netherlands y me saque unos 20k gratis asi que me compre de todo.. xDDD (lastima que nos lo quitaron :( )
♪ ♫ El LOL no vaaa e lol no vaaa el lol no vaaaa ♪ ♫

Imagen
Yo acabo de entrar y me he metido en una ranked con 0 problemas :s
PabloxEol escribió:Yo acabo de entrar y me he metido en una ranked con 0 problemas :s


jodo... a mi no me va ni la web oficial... http://www.leagueoflegends.com/
SamxFisher escribió:
PabloxEol escribió:Yo acabo de entrar y me he metido en una ranked con 0 problemas :s


jodo... a mi no me va ni la web oficial... http://www.leagueoflegends.com/


A mí me va perfectamente todo, pero maldigo la hora en la que dejaron de quitar elo por salirse de ranked... llevo 4 seguidas en las que alguien se pira cuando casi va a empezar...

Casi 20 minutos haciendo el idiota....
bua, pues a mi sigue sin irme, esque no me va ni la web, y justo me ha pasao despues de hacer una devoluvion e 3 personajes de 6300pi, tenia 20 y pico mil pi he comprao el darius y ya no me ha funcionao mas xD
SamxFisher escribió:bua, pues a mi sigue sin irme, esque no me va ni la web, y justo me ha pasao despues de hacer una devoluvion e 3 personajes de 6300pi, tenia 20 y pico mil pi he comprao el darius y ya no me ha funcionao mas xD


A mí me parece rarísimo que no te vaya ni la web. El cliente bien podría haberse cascado con el update o algo así, pero que no puedas entrar en su web es raro de cojones.

Ya van 6...
A los que no os vaya ni el juego ni la web y seais de Jazztel no os preocupeis, es un problema por parte de Jazztel, así que solo queda esperar a que lo arreglen.
Chicos, habia una web para saber los campeones que iban a salir la siguiente semana, no?
Donde era...?
Gracias!
SamxFisher escribió:bua, pues a mi sigue sin irme, esque no me va ni la web, y justo me ha pasao despues de hacer una devoluvion e 3 personajes de 6300pi, tenia 20 y pico mil pi he comprao el darius y ya no me ha funcionao mas xD

Como se ace para devolver personajes?
Los campeones de esta semana van a ser:
Garen
Rammus
Sona
Shen
Ashe
Evelynn
Heimerdinger (se escribe así? xD)
Viktor
Hecarim
Varus
AgoYaMo escribió:Chicos, habia una web para saber los campeones que iban a salir la siguiente semana, no?
Donde era...?
Gracias!


Si te refieres a los gratuitos la rotación de esta semana será:
Garen
Rammus
Sona
Shen
Ashe
Evelynn
Heimerdinger
Viktor
Hecarim
Varus

Y la web para mirarlo es está: http://leagueoflegends.co.kr/


EDIT: FUUUUUUUUUUU Se me han adelantado cawento [carcajad]
La verdad tengo ganas de probar a Viktor, en todo lo que llevo no lo he visto ninguno... esta semana supongo que me hartaré [+risas]
Que pena de rotación cada vez van a peor, para mi la única que se salva es Sona
Menuda mierda de rotación. Esta semana tenía a 3 con los que queria jugar ( Karthus, Irelia , Cait ) y en la nueva no me mola ninguno. La posicion en la que ando mas flojo es AD carry y quiero ir probando unos cuantos por que solo me defiendo con ashe en esa posición. Probaré esta semana a Varus a ver que tal.
A mi la rotación me gusta. Shen, Evelynn, Varus o Rammus son chulos. Además caerá una con Heimer sí o sí xDDD.
Pd. Me parece que ahora van a jugar X6 contra M5. Aunque auguro paliza de M5, puede estar interesante el partido.

BYEBYE
He estado llevando a la vaca favorita de todo jugador, y la verdad es que mola, pero como no tengas un buen compi con manos... olvidate de subir lvl

Saludos
ArTrodes escribió:He estado llevando a la vaca favorita de todo jugador, y la verdad es que mola, pero como no tengas un buen compi con manos... olvidate de subir lvl

Saludos


Si te gusta la vaca prueba con Blitz. Yo son los 2 que uso como support en rankeds y la verdad es que con Blitz me lo paso genial. Eso si , como falles un par de agarres ya tienes al típico "grab fail" , "noob blitz" etc
Tampoco es tan mala rotacion, muy completa, lo que pasa es que los personajes, muchos de ellos son dificiles de llevar.

Yo pienso llevar casi todos los dias a Hecarim, es una mala bestia y de jungleo es un maquinote.
A mi y a mi hermano no nos carga el juego. ¿Os pasa lo mismo?

Últimamente, al menos en mi caso, se están luciendo con tema bugs...
A mi tampoco y me empezo a fallar y ya estaba criticando el antivirus que estaba probando xD
SamxFisher escribió:bua, pues a mi sigue sin irme, esque no me va ni la web, y justo me ha pasao despues de hacer una devoluvion e 3 personajes de 6300pi, tenia 20 y pico mil pi he comprao el darius y ya no me ha funcionao mas xD

Como se ace para devolver personajes?
Efectivamente, si vamos a la página web: http://euw.leagueoflegends.com/ lo indica.
Alguno puede jugar al LOL???
A mi no me deja, da error de server y la web está caida
ArTrodes escribió:Alguno puede jugar al LOL???
A mi no me deja, da error de server y la web está caida


Exacto, se queda cargando y no va
macgoldenof escribió:A los que no os vaya ni el juego ni la web y seais de Jazztel no os preocupeis, es un problema por parte de Jazztel, así que solo queda esperar a que lo arreglen.


pues si es la porqueria de jazztel, he jugao unas partidas esta tarde y ahora al volver de cenar ni yo ni mi colega que tiene jazztel podemos entrar, que ascazo...
No va ni la web...asi que no creo que sea por Jazztel

A ver si nos regalan unos puntitos por las molestias :D
SamxFisher escribió:
macgoldenof escribió:A los que no os vaya ni el juego ni la web y seais de Jazztel no os preocupeis, es un problema por parte de Jazztel, así que solo queda esperar a que lo arreglen.


pues si es la porqueria de jazztel, he jugao unas partidas esta tarde y ahora al volver de cenar ni yo ni mi colega que tiene jazztel podemos entrar, que ascazo...


Yo soy de Ono y tampoco va.

Saludos.
Al PBE me deja, soy de Jazztel. No puedo probar el servidor normal, lo siento.
Lo he puesto antes, es cosa de ellos (en la página web ya lo indica), es independiente de la compañía que tengáis contratada (yo soy telefónica).
Norte America funciona, pero Europa no :S
No es de ninguna compañía, los servidores europeos están caidos.
SamxFisher escribió:pues si es la porqueria de jazztel, he jugao unas partidas esta tarde y ahora al volver de cenar ni yo ni mi colega que tiene jazztel podemos entrar, que ascazo...


Mi mensaje era por los problemas que había este mediodía, donde nadie con Jazztel podía acceder al juego o la página web, los problemas de ahora si que es cosa de Riot y nos afecta a todos.
pues yo hoy con jazztel,me lo han puesto hoy porfin,fuera vomistar,he jugado sin problemas hasta ahora
Cola mas de 20000
29 minutos de espera...

EDIT: de 29 a 32 xD
Pues teneissuerte los que os conecta, a mi me sale ocupado.
24 min de cola.... guay!

Juer, con el dia que he tenido hoy en el curro, tenia ganas de desahogarme exando una partidica.... cawen.
Los Lunes al LoL !!! xD también estoi en el puesto 15k de la cola....

P.D.: si quereis hechar unas partidas => lvl30 Agron2k11 300+ victorias
Después de tanto tiempo sin jugar quiero volver, ara casi 3 meses que no juego xD

Muchos de aqui jugando? Preferiria jugar con vosotros para cojer ritmo otra vez xD
Yo al final acabé jugando al BloodBowl jejeje.

A ver que tal hoy, y a ver que tal la nueva (digo yo que la sacan hoy)

PD: Estoy pensando en probar a Blitz cuando lo saquen free [fies]
ArTrodes escribió:A ver que tal hoy, y a ver que tal la nueva (digo yo que la sacan hoy)

La sacarán mañana como es costumbre.
Preparaos para una ola de viktor over mancos. Increible.
64731 respuestas