[HO] League of Legends

Haimrik escribió:Me deje el juego hará mas menos 1 año,sigue teniendo ese desequilibrio en personajes y toda la gente lloriqueando cada dos por tres en las partidas o ha mejorao en ese aspecto, estaba pensando volver despues de verano por lo tipico de que te lo dicen los amigos... y por jugar algun torneillo.


Todo igual xD, han equilibrado un poco los pjs pero los lloriqueos siguen
Yo estuve en fase de reposo desde que sacaron al jayce, porque pillaba unos cabreos con los payasos random con los que me enparejaban...




Ahora he vuelto, pero jugare casi siempre con una tila al lado XD XD , y a poder ser con un equipo bueno :)
KingSora escribió:
Haimrik escribió:Me deje el juego hará mas menos 1 año,sigue teniendo ese desequilibrio en personajes y toda la gente lloriqueando cada dos por tres en las partidas o ha mejorao en ese aspecto, estaba pensando volver despues de verano por lo tipico de que te lo dicen los amigos... y por jugar algun torneillo.


Todo igual xD, han equilibrado un poco los pjs pero los lloriqueos siguen


Pues que divertido, tocara jugar con equipo completo o no jugar, que pena que la gente se comporte asi porque el juego esta bastante bien.
vicodina escribió:Leblanc esta muy op, te lo aseguro. Quien sabe llevar una Leblanc es como quien sabe llevar un Trynda jungler, es media partida ganada. Eso si, para saber llevarla hay que matar y gankear cada dos por tres, es un personaje para llevar Mejai, como lo puede ser Katarina.


Leblanc no esta muy op, Leblanc es lo que es y punto.

Y yo si veo en ranked a un Trynda jungler en el otro equipo me froto las manos, directamente xD

Jungla lenta, ganks bastante meh y se añade el factor de que es un heroe que necesita toneladas de farm (no olvidemos que Trynda es un hard carry), farm que no se puede permitir en jungla. Lo unico con lo que podria solventar el farm seria con kills, y al menos en 1500+ de elo ya te digo yo que vas a comerte entre poco y nada con un Trynda jungler.
Arkayz escribió:
vicodina escribió:Leblanc esta muy op, te lo aseguro. Quien sabe llevar una Leblanc es como quien sabe llevar un Trynda jungler, es media partida ganada. Eso si, para saber llevarla hay que matar y gankear cada dos por tres, es un personaje para llevar Mejai, como lo puede ser Katarina.


Leblanc no esta muy op, Leblanc es lo que es y punto.

Y yo si veo en ranked a un Trynda jungler en el otro equipo me froto las manos, directamente xD

Jungla lenta, ganks bastante meh y se añade el factor de que es un heroe que necesita toneladas de farm (no olvidemos que Trynda es un hard carry), farm que no se puede permitir en jungla. Lo unico con lo que podria solventar el farm seria con kills, y al menos en 1500+ de elo ya te digo yo que vas a comerte entre poco y nada con un Trynda jungler.

??

Jungla lenta? Yo eso lo noto hasta nivel 4. A nivel 4 no paro ya nada e incluso voy robando los rojos y azules a los rivales. Me hago una build de unos 300 de daño con resistencias, no el típico trynda solo daño y velocidad.

No entiendo la manía que algunos tenéis de encasillar a ciertos pj la verdad. Un colega juega en ranked con elo altísimo y es eso. Si sabes llevar el pj no hay problema. En partidas ranked también he visto junglers mas raros aun que han decidido la partida. No todo es jugar con los que todo kiski pilla en ranked.
¿Qué os parece Evelynn tras el rework?
Hay alguna forma de "elegir" la login screen que quieras? la de Diana mola y la cancion de fondo tambien xD me molaria poder usarla siempre o una temporada :P

saludos!!
jagpgj escribió:¿Qué os parece Evelynn tras el rework?


esta bastante mejor y creo que es bastante viable ahora, pero tampoco te emociones porque no llega a ser OP y desde mi punto de vista creo que la situaria en un tier 2 bajito en cuanto a junglers...
vicodina escribió:
Arkayz escribió:
vicodina escribió:Leblanc esta muy op, te lo aseguro. Quien sabe llevar una Leblanc es como quien sabe llevar un Trynda jungler, es media partida ganada. Eso si, para saber llevarla hay que matar y gankear cada dos por tres, es un personaje para llevar Mejai, como lo puede ser Katarina.


Leblanc no esta muy op, Leblanc es lo que es y punto.

Y yo si veo en ranked a un Trynda jungler en el otro equipo me froto las manos, directamente xD

Jungla lenta, ganks bastante meh y se añade el factor de que es un heroe que necesita toneladas de farm (no olvidemos que Trynda es un hard carry), farm que no se puede permitir en jungla. Lo unico con lo que podria solventar el farm seria con kills, y al menos en 1500+ de elo ya te digo yo que vas a comerte entre poco y nada con un Trynda jungler.

??

Jungla lenta? Yo eso lo noto hasta nivel 4. A nivel 4 no paro ya nada e incluso voy robando los rojos y azules a los rivales. Me hago una build de unos 300 de daño con resistencias, no el típico trynda solo daño y velocidad.

No entiendo la manía que algunos tenéis de encasillar a ciertos pj la verdad. Un colega juega en ranked con elo altísimo y es eso. Si sabes llevar el pj no hay problema. En partidas ranked también he visto junglers mas raros aun que han decidido la partida. No todo es jugar con los que todo kiski pilla en ranked.


fijate en los otros 30 junglers que tiene el juego y preguntate "podria trynda hacerle 1vs1 si me counterea o si me lo choco tratando de robarle yo la jungla?"
la respuesta es "NO" en el 95% de los casos
jagpgj escribió:¿Qué os parece Evelynn tras el rework?


Una puta mierda, hace más daño con menos esfuerzo, pero se han cargado por completo el stealth.

Ojalá volviese a como estaba antes, la prefiero, de verdad. Con un par de mejoras tales como si asistes o matas, 0 CD en invisibilidad, y si eso un mute cuando sales de invisible en lugar de ese slow rancio.

Antes jugaba con ella, ahora ya...
jagpgj escribió:¿Qué os parece Evelynn tras el rework?


Hace no mucho, 2 días,la probé y la verdad es que me ha sorprendido. Lo único que he visto es que no la hagas mixta, o ap o ad. Y si sabes cuando asaltar, eres la caña de españa. Muchas veces te verás en hierba esperando a asaltar y zurrar de lo lindo. Eso si, no tiene CC ni nada. Dependes mucho de los objetos.
Es muy difícil de llevar y si te hacen Hard CC olvídate de vivir... Aconsejo que la pruebes igualmente.

Saludos
Evelyn hay que saber llevarla y buildearla para que sea efectiva. La clave de un jungler son los ganks, y no hay mejor gank que el que no se esperan, porque no te ven. Eso aprovechando la tremenda velocidad que tiene, pues puedes liarlas bien gordas.

Eso si, con Evelyn olvidate de "duelos" a cuerpo a cuerpo o tirarte al ataque en plan kamikaze porque no matas nada. Quizas por eso no le gusta a mucha gente acostumbrada a personajes brutos de "aquí te piyo aquí te mato". Con esta jungler has de saber aprovechar su velocidad, posicionarte con estrategia y aprovechar las oportunidades, porque en cuestión de segundos puedes intentar gankeos en las tres lineas como si nada

Y como te han dicho arriba...nada de hibridarla porque no suele funcionar...
A mi personalmente el rework k le an echo a twitch no me gusta nada preferia como antes y asi oir o decir el tipico "joder la puta rata" jajajajajajajajajajajajajaja
Han desbloqueado a todos los campeones en el PBE?! [carcajad]
Yanior escribió:Han desbloqueado a todos los campeones en el PBE?! [carcajad]


Tendría sentido, y si es así me lo instalo de nuevo XD
Como me está molando Shen, dos partidas normales, dos partidas ganadas (modestia aparte) gracias a mi liderazgo en partida.
A ver si acabo con las runas y puedo empezar a pillar héroes de más de 1350, porque Shen tanque que da gusto y como support/solotop cumple muy bien, aunque no haga mucho daño (como jungler no lo he probado).
Stanjov escribió:
Yanior escribió:Han desbloqueado a todos los campeones en el PBE?! [carcajad]


Tendría sentido, y si es así me lo instalo de nuevo XD


Por lo que pone en el mensaje que sale cuando logeas estan trasteando con un nuevo servicio o algo "We are currently testing the korea specific PC Bang rewards feature. See pbe forums for details."
Te aparece como un icono de una medalla de oro con el simbolo de riot y pone "Todos los campeones desbloqueados y un bonus de 20%+ en PI"

Saludos!
HeKeToR escribió:A mi personalmente el rework k le an echo a twitch no me gusta nada preferia como antes y asi oir o decir el tipico "joder la puta rata" jajajajajajajajajajajajajaja


Yo lo he probado y si antes se quedaba atrás , ahora es un pick useless 100%

Con lo que molaba la puta rata venenosa...
Yo he probado dos veces a Evelynn y las dos de puta madre, es la primera vez que juego con ella asi que no se si antes era mejor o no. Pero me encanta, me la hago de aguante y dar ostias para ayudar mas al equipo. Ya os digo que no tenia ni idea de llevarla pero por las habilidades mas o menos decidi hacer esto:

botas Mercurio/tabi (segun vea, esta ultima he hecho tabi)
farol inquieto (al final de partida lo he substituido por la garra verde esa)
fuerza trinidad
cuchilla negra
filo infinito
mazo helado

Con esto mas o menos gankeaba bien y aguantaba en TF. Y no se me escapaba ni uno y el ulti es un lujazo el ostion que pega. Siempre entro en gankeos con la E para ganar la velocidad y luego ostias y Q a saco y si se piran W y R si es necesario. No se, como la llevais vosotros?
vicodina escribió:Yo he probado dos veces a Evelynn y las dos de puta madre, es la primera vez que juego con ella asi que no se si antes era mejor o no. Pero me encanta, me la hago de aguante y dar ostias para ayudar mas al equipo. Ya os digo que no tenia ni idea de llevarla pero por las habilidades mas o menos decidi hacer esto:

botas Mercurio/tabi (segun vea, esta ultima he hecho tabi)
farol inquieto (al final de partida lo he substituido por la garra verde esa)
fuerza trinidad
cuchilla negra
filo infinito
mazo helado

Con esto mas o menos gankeaba bien y aguantaba en TF. Y no se me escapaba ni uno y el ulti es un lujazo el ostion que pega. Siempre entro en gankeos con la E para ganar la velocidad y luego ostias y Q a saco y si se piran W y R si es necesario. No se, como la llevais vosotros?


Repito...Evelyn esta infravalorada! xD No paran de flamearme por junglear con ella y al final de la partida se tienen que callar porque mato incluso mas que el carry y guiando la partida todo el tiempo xD ...Y sigo en racha de victorias ^^

Si eres paciente y sabes cuando atacar aprovechando la invisibilidad, no se te escapa ni uno!

Yo la uso algo distinto a ti. Llevo botas de movilidad para estar rápido en todas partes cuando se me necesita porque junto con las quintas de velocidad, se mueve por el mapa en plan reactor xD... y tras Trinidad, la equipo preferentemente con AP porque me resulta mas efectiva para mi modo de juego

A ver si va cambiando la opinión que se tiene de esta campeona y deja de ser despreciada porque es irritante tener que pelearse siempre con el equipo cuando quieres usarla...
iCaR0 escribió:
vicodina escribió:Yo he probado dos veces a Evelynn y las dos de puta madre, es la primera vez que juego con ella asi que no se si antes era mejor o no. Pero me encanta, me la hago de aguante y dar ostias para ayudar mas al equipo. Ya os digo que no tenia ni idea de llevarla pero por las habilidades mas o menos decidi hacer esto:

botas Mercurio/tabi (segun vea, esta ultima he hecho tabi)
farol inquieto (al final de partida lo he substituido por la garra verde esa)
fuerza trinidad
cuchilla negra
filo infinito
mazo helado

Con esto mas o menos gankeaba bien y aguantaba en TF. Y no se me escapaba ni uno y el ulti es un lujazo el ostion que pega. Siempre entro en gankeos con la E para ganar la velocidad y luego ostias y Q a saco y si se piran W y R si es necesario. No se, como la llevais vosotros?


Repito...Evelyn esta infravalorada! xD No paran de flamearme por junglear con ella y al final de la partida se tienen que callar porque mato incluso mas que el carry y guiando la partida todo el tiempo xD ...Y sigo en racha de victorias ^^

Si eres paciente y sabes cuando atacar aprovechando la invisibilidad, no se te escapa ni uno!

Yo la uso algo distinto a ti. Llevo botas de movilidad para estar rápido en todas partes cuando se me necesita porque junto con las quintas de velocidad, se mueve por el mapa en plan reactor xD... y tras Trinidad, la equipo preferentemente con AP porque me resulta mas efectiva para mi modo de juego

A ver si va cambiando la opinión que se tiene de esta campeona y deja de ser despreciada porque es irritante tener que pelearse siempre con el equipo cuando quieres usarla...

No se, he vuelto a hacer una con ella y 11/3/15.
Tabis+farol inquieto+mazo helado+garra+fervor(esto iba a ser un bailarin pero no ha podido ser, la partida ha acabado). Desde luego es una pasada como va evoluciando este personaje. Creo que la dejare asi, me gusta que tenga aguante y de ostias, la llevo casi igual que el Shaco, stealth con ataque y defensa. El ultimo objeto iba a ser la espada que me da poder de ataque y defensa magica, que teniamos un karthus que era cansino con ganas.

Por lo demas me encanta este personaje. Lo mas guarro es que en la mayoria de TF estaba en stealth, y cuando uno se quedaba bajo se retiraba, y vamos, la costumbre de "Estoy bajo, bueno, voy a junglear y me piro a base", con la tonteria me he cepillado a 3 tios asi. Y luego era correr hacia ellos, darle a la E y ver como empezaba a bajarles la vida rapidisimo. Es casi tan divertido de llevar como el Twitch.
jaja si yo hago lo mismo. En las mid TF no eres tan dura como la mayoria de campeones, asi que me quedo invisible hasta que veo a alguno bajo de vida o intentando escapar...y zas! [jaja]

Ya cuando estas equipada a tope si te puedes meter en los late TF con algo de cuidado y entrando con la R para tener mas resistencia

Y cuando están medio muertos y se ponen bajo la torre a teletransportarse a la base,... le das a la W y a por ellos a darle el toque de gracia y te piras xD

es un gustazo [amor]
Esto va enserio??
es el próximo? que la skin, oh my god [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ns6aweLuD2w

EDIT: vale si, acabo de leer que está en el PBE ya...voy a ver.
Yanior escribió:Esto va enserio??
es el próximo? que la skin, oh my god [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ns6aweLuD2w

EDIT: vale si, acabo de leer que está en el PBE ya...voy a ver.


¿Soy yo o está muy OP ?
jagpgj escribió:
Yanior escribió:Esto va enserio??
es el próximo? que la skin, oh my god [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ns6aweLuD2w

EDIT: vale si, acabo de leer que está en el PBE ya...voy a ver.


¿Soy yo o está muy OP ?


para qe van a cambiar su estilo [ginyo]
Yanior escribió:Esto va enserio??
es el próximo? que la skin, oh my god [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ns6aweLuD2w

EDIT: vale si, acabo de leer que está en el PBE ya...voy a ver.



Ostias, si en la web no han puesto nada.......
fullhouse está baneado por "Game over"
Lo mas OP ke he visto en mi vida dios mio
HuvezZ escribió:
jagpgj escribió:
Yanior escribió:Esto va enserio??
es el próximo? que la skin, oh my god [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=ns6aweLuD2w

EDIT: vale si, acabo de leer que está en el PBE ya...voy a ver.


¿Soy yo o está muy OP ?


para qe van a cambiar su estilo [ginyo]

Eso también, pero creo que sería lo más OP que sale desde que juego a LOL.
Desde que sale campeon nuevo, cual no está op???

Pos´eso

PD:A evelin la uso en bot, no me gusta junglear con ella
Pues el objeto que le da una pasiva adicional exclusivamente a el no es moco de pavo
Akiles_X escribió:Pues el objeto que le da una pasiva adicional exclusivamente a el no es moco de pavo


Como a Viktor
Joder i k ai de su Q k es como si un ww echa la Q y la W, la W me parace k esta tambien muy over y k decir de la ulti k es una mezcla de la ulti de twisted face, la de Nocturne y la invisivilidad de eve.

Lo tienen k nerfear por narices.
El char aun no ha salido en el oficial, alomejor al meterlo en el ofi lo nerfean un poco. Recuerdo que el server beta es prueba antes de meterlo al ofi.
Y el remake de Katarina como lo véis?
DonVil escribió:Y el remake de Katarina como lo véis?

Que era necesario, melé y encima débil como pocos PJ's. Habrá que esperar a ver como queda, pero un pequeño buff le hacía falta, porque salvo que el rival sea noob team, es un PJ de los más flojos.
nunca he jugado al lol xd
Alucino como rajais algunos de un champ que ni siquiera habeis probado y que seguramente ni sepais el daño que hacen sus habilidades o como escalan, por el simple hecho de ver a una persona probandolo contra bots xD
yo espero que todo el que habla sea porque ha probado al personaje... es difícil,pero yo hoy lo he probado en 2 partidas normales y otra 1vs1,y la verdad es que sí que es muchísma la sobrada de pj,y con el añadido del objeto que no sé ni a que viene...

en cola ahora para probar a kata,a ver que tal quedó...
Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.

Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.

Si estabas online mientras operaba en tu cuenta, notarás una suspensión temporal (5 minutos). Esto es simplemente para que nuestra base de datos se resincronice y no llevará más de ese tiempo.

Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito


VAAAAAAAAAAMOS JAJAJA
Yo llevo queriendo toda la tarde probar a Kata, a ver que tal después de rework, pero hay 10 min de cola pa jugar en el PBE, y me parece absurdo hacer cola allí cuando puedo jugar en el normal xDDD
Pd. A mi también me parece, que dependiendo de como esté la pasiva del nuevo, puede estar demasiado cheto...

BYEBYE
Vengo a hacer mi primer cry, que asco de verano y de gente!
Llevo ya dos partidas similares, en solo top, con Yorick, con 0 Ganks de nuestro jungla y ganando la linea, ayudando en otras lineas y poniendo algun que otro ward... y luego tocan equipos como estos donde es imposible hacer nada.
Menos mal que solo juego normales...no quiero hacerme una idea de lo que debe ser jugar una ranked.

Imagen
Pues yo a kata no la veia floja para nada... su ulti puede ser decisivo en tf. Veo mucho mas necesario buffear champs como viktor o lulu.
_Frank_ escribió:Yo llevo queriendo toda la tarde probar a Kata, a ver que tal después de rework, pero hay 10 min de cola pa jugar en el PBE, y me parece absurdo hacer cola allí cuando puedo jugar en el normal xDDD
Pd. A mi también me parece, que dependiendo de como esté la pasiva del nuevo, puede estar demasiado cheto...

BYEBYE


si te refieres a las segundas skills activadas con la pasiva,para mi son lo que lo hacen muy over,el salto de la pasiva está bien,pero creo que sin las secundarias quedaría un pj decente.
la q mete bien,da velocidad de ataque y cd ridículo.con la pasiva,lo mismo pero mejor.
l w,daño en área,armadura y resistencia mágica. con la pasiva,te curas 25%.
la e ralentizas.y con pasiva stun.
la ulti,en fin,stealth,velocidad de movimiento,ver campeones cercanos y te llena la pasiva.
y el puto objeto que te da velocidad de movimiento,enfriamento,daño,más alcance del salto,una activa para volver a llenar la pasiva y no se si alguna cosa más.
y todo esto sin maná y con cds no muy altos.y si,está tan over como parece,es una burrada.
Oros123 escribió:Pues yo a kata no la veia floja para nada... su ulti puede ser decisivo en tf. Veo mucho mas necesario buffear champs como viktor o lulu.


Que le buffearias a Vikor exactamente? lo digo porque con aumento: muerte, ulti + laser + q y si hace falta prender = GG

Como dije hace unos posts, a mi me parece un personaje muy solido, pero que no es autoplay...
Shade_Chan escribió:
Oros123 escribió:Pues yo a kata no la veia floja para nada... su ulti puede ser decisivo en tf. Veo mucho mas necesario buffear champs como viktor o lulu.


Que le buffearias a Vikor exactamente? lo digo porque con aumento: muerte, ulti + laser + q y si hace falta prender = GG

Como dije hace unos posts, a mi me parece un personaje muy solido, pero que no es autoplay...



Por ejemplo el laser, que para acertar tienes que tener mas suerte que tecnica.
Shade_Chan escribió:
Oros123 escribió:Pues yo a kata no la veia floja para nada... su ulti puede ser decisivo en tf. Veo mucho mas necesario buffear champs como viktor o lulu.


Que le buffearias a Vikor exactamente? lo digo porque con aumento: muerte, ulti + laser + q y si hace falta prender = GG

Como dije hace unos posts, a mi me parece un personaje muy solido, pero que no es autoplay...


le arreglaría el tema de la puñetera pasiva y haría que el láser y la q tuviesesn un poco más de respuesta, sobre todo la q porque normalmente cuanto te acercas para soltarla recibas un contraataque que no es mitigado por el escudo porque el escudo llega después (Que es lo contrario a lo que debería pasar en el papel).

El láser sólo necesita bugfixes y algo más de comodidad.

Y la pasiva está completamente rota.
Acabo de jugar con Rengar. Podéis decir lo que queráis de que la gente no sabe contrarrestar los nuevos champs BLA BLA BLA que guay soy por llevar la contraria. Creo que es el champ más OP que ha salido nunca en el LOL, y estoy mirando atrás a bestialidades tipo Kassadin. Solo la pasiva ya da asco en serio wtf leaps en bush así de free?
Reduk escribió:Acabo de jugar con Rengar. Podéis decir lo que queráis de que la gente no sabe contrarrestar los nuevos champs BLA BLA BLA que guay soy por llevar la contraria. Creo que es el champ más OP que ha salido nunca en el LOL, y estoy mirando atrás a bestialidades tipo Kassadin. Solo la pasiva ya da asco en serio wtf leaps en bush así de free?


¿Más que Darius? ¿Más?
Pero si Darius no está OP... si la gente no sabe counterpickear con Hard CC es su problema.
Uno de los grandes problemas con Rengar es que en jungla está OP, pero en lane es absurdo. ¿Cómo vas a farmear si a la mínima que te acerques a un bush te va a saltar en las narices y meterte 1 par de ostias que te van a dejar frito? Zonea que da gusto siniores...
64731 respuestas