[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
Erpotro escribió:PD: por cierto, solearse baron caitlyn + soraka desde la parte de atras sin que te vea el otro euipo está muy op, me han llegado hasta a llamar hacker

Eso va en serio?? Tiene Cait rango suficiente para ello? Trololoololo xD

BYEBYE

Yo he soleado, sin support ni nada a Baron con Xin Zhao. Todo es tener alguna habilidad de curacion, pegar fuerte y rapido y una sanguinaria.

Con Karthus tambien lo he hecho. Pones un ward para hacerle el focus y lo machacas con la Q. Eso si, necesitas mucho AP (mas de 400 como minimo).

He oido que con Jax tambien se puede, pero ni flapa, ni lo he probado.
Yo estoy arto de gente que si no les dejas lo que quieren trollean, de gente que feedea a mas no poder y luego encima te reportan.
Hoy queria probar a mi shyvana jungla en normal despues de un largo testeo vs bts, total salen lee y udyr jungla , primero lo dijo Lee asique me cojí mi Ali suport para suportear a un Varus. Udyr decide ir solotop. Dice la frase "first time udyr"....

Empezamos la partida y varus 60 ad , first item el arco curvo wtf??? No obstante le voy dando muerte y en el minuto 10 mas o menos ya tengo 7 asistencias a el y a mi jungla.
Udyr en top vs gp, en ese mismo minuto gp va 7/0, se convierte en un ser ingankeable con casi 3k de vida le decimos a udyr que juegue mmuy defensivo, aun asi feedea mas y tira tda nuestra linea hasta el inhibidor (aun en fase de lineas wtf)

Comienza la fase de Tf, una tf y Udyr fuera jungleando, entra el ultimo y solo para morir.
Despues empiezo a pedir el report para ese Udyr, los de mi equipo estan de acuerdo, y Varus, que era premade con Udyr empieza a flamearme y a decirme que me va a reportar por actitud negativa y spam.

Por cosas como esta se me pasan por la cabeza abandonar esta mierda de juego lleno de imbeciles.

Bueno , agregadme para echar unas partidas mi nick es como aqui, Voraz.

Un saludete amigos.
voraz escribió:Yo estoy arto de gente que si no les dejas lo que quieren trollean, de gente que feedea a mas no poder y luego encima te reportan.
Hoy queria probar a mi shyvana jungla en normal despues de un largo testeo vs bts, total salen lee y udyr jungla , primero lo dijo Lee asique me cojí mi Ali suport para suportear a un Varus. Udyr decide ir solotop. Dice la frase "first time udyr"....

Empezamos la partida y varus 60 ad , first item el arco curvo wtf??? No obstante le voy dando muerte y en el minuto 10 mas o menos ya tengo 7 asistencias a el y a mi jungla.
Udyr en top vs gp, en ese mismo minuto gp va 7/0, se convierte en un ser ingankeable con casi 3k de vida le decimos a udyr que juegue mmuy defensivo, aun asi feedea mas y tira tda nuestra linea hasta el inhibidor (aun en fase de lineas wtf)

Comienza la fase de Tf, una tf y Udyr fuera jungleando, entra el ultimo y solo para morir.
Despues empiezo a pedir el report para ese Udyr, los de mi equipo estan de acuerdo, y Varus, que era premade con Udyr empieza a flamearme y a decirme que me va a reportar por actitud negativa y spam.

Por cosas como esta se me pasan por la cabeza abandonar esta mierda de juego lleno de imbeciles.

Bueno , agregadme para echar unas partidas mi nick es como aqui, Voraz.

Un saludete amigos.

Dos palabras: Paciencia, y premade.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:
Erpotro escribió:PD: por cierto, solearse baron caitlyn + soraka desde la parte de atras sin que te vea el otro euipo está muy op, me han llegado hasta a llamar hacker

Eso va en serio?? Tiene Cait rango suficiente para ello? Trololoololo xD

BYEBYE

Yo he soleado, sin support ni nada a Baron con Xin Zhao. Todo es tener alguna habilidad de curacion, pegar fuerte y rapido y una sanguinaria.

Con Karthus tambien lo he hecho. Pones un ward para hacerle el focus y lo machacas con la Q. Eso si, necesitas mucho AP (mas de 400 como minimo).

He oido que con Jax tambien se puede, pero ni flapa, ni lo he probado.

Sí. Si no me refería a solearlo, sino a lo de la parte de atrás. Igual me he flipado demasiado, desde la parte de atrás dentro del círculo de de baron? o por la parte de la jungla trasera?

BYEBYE
Si, se puede, hay una zona exacta que cait le pega a Barón y con ward y vision te lo haces desde atras. Nunca he visto a nadie hacerlo ni he oido nada sobre ello, asi que me considero pionero y un puto crack XDDD si alguien quiere saber desde donde es que me agrege que se lo digo ajajjjaaj

ID: Erpotro

Edito: aqui se ve perfectamente como le pega. disfrutad http://www.youtube.com/watch?v=NjpyrUC7h08

[qmparto] [qmparto]

Para que luego me digan en le champ select que cait es useless y no vale para nada...
Capell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e91zREi6_1s

Vaya cosa guapa el nuevo, la hostia xD

Esto es oficial??
Está bastante guapo
Erpotro escribió:Si, se puede, hay una zona exacta que cait le pega a Barón y con ward y vision te lo haces desde atras. Nunca he visto a nadie hacerlo ni he oido nada sobre ello, asi que me considero pionero y un puto crack XDDD si alguien quiere saber desde donde es que me agrege que se lo digo ajajjjaaj

ID: Erpotro

Edito: aqui se ve perfectamente como le pega. disfrutad http://www.youtube.com/watch?v=NjpyrUC7h08

[qmparto] [qmparto]

Para que luego me digan en le champ select que cait es useless y no vale para nada...

Y tampoco es que se equivoquen. Su ultimate al principio ira bien pero en late game no vale nada porque a la minima que el equipo vea que apuntas a uno con eso se meteran en medio para parar el tiro. La habilidad que tira ese arpon en linia recta es efectiva hasta cierto punto, porque te pueden pillar facilmente y las trampas solo van bien al principio o para wardear un poco. No es mal personaje pero yo no veo ninguna dificultad contra ella. Hay pjs similares a ella como Graves, Varus o Vayne que son mucho mas utiles y tienen mejores habilidades.

Eso si, esto va a gustos.
El rango de autoattack que tiene la hacen una carry de late bastante efectiva, su ulti es muy util si se sabe usar bien, obviamente si se tira sin sentido es 1 porqueria, pero con el nuevo rango es perfecto para cazar a los tipicos que se van a 10% de vida. La trampa de la W (la que se planta) es realmente efectiva en late en situaciones clave como por ejemplo nashor, bien puestas te garantizan no solo vision sino también proporcionan tiempo para escapar o terminar la tarea. Y la E te proporciona un gran escape sobretodo vs personajes que te salten encima ya que también los ralentiza.

Pero como bien dices es a gustos compañero :) para mi es una de mis mains junto con Ezreal y Ashe. (Tengo muchas ganas de dominar a Corki)
He mandado varias invitaciones a los que han ido dejando su nombre de invocador, yo también estoy cansado de jugar solo y aguantar a 2 o 3 niñatos que se aburren.

Si alguno quiere agregarme: ZCyclon
No estaría mal poner nuestros nicks en el primer mensaje. Os dejo el mio

Soy nivel 30 desde hace poco por eso.
Yo ahora de AD Carry le estoy dando caña a Tristana, y esta sí que se puede robar Barón y Dragón con autoattacks con la punta del nabo mientras haya visión :D

A Corki también lo tengo, pero no le pillo el punto. Para mi gusto depende demasiado de habilidades y me quedo sin maná a la mínima. A lo mejor con una Soraka va que trina.
FanDeNintendo escribió:Yo ahora de AD Carry le estoy dando caña a Tristana, y esta sí que se puede robar Barón y Dragón con autoattacks con la punta del nabo mientras haya visión :D

A Corki tambiparro no le pillo el punto. Para mi gusto depende demasiado de habilidades y me quedo sin maná a la mínima. A lo mejor con una Soraka va que trina.

Con soraka cualquier carry abajo se curte que no veas. Para mi es la mejor Support . El corki sigue con el porque va de lujoy el ulti es una chetada. Es pillarle el truco.

Id dejando vuestros id para agregaros , si queréis claro
Darvy escribió:
Capell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e91zREi6_1s

Vaya cosa guapa el nuevo, la hostia xD

Esto es oficial??
Está bastante guapo

No es oficial en el sentido de que el video no está hecho por los de Riot. Pero si es oficial en el sentido de que es el próximo campeón, y esas, sus habilidades reales xD Va a ser un jungler asesino en teoría. Mi personaje favorito es Talon y mi lugar favorito la jungla, así que ese tío tiene que ser como un dios para mi xDDD
Buenas!

Acabo de agregaros a unos cuantos de aquí, que jugar con guiris, niños, etc... ya cansa.
Mi ID es: mor3zZ

Un saludo.
Yo después de estar pillado en el ELO Hell, por fin voy saliendo poco a poco. 1284 voy ya, y normalmente vamos siendo bastante superiores a los demás un colega y yo. Espero poder seguir subiendo y ponerme a un buen elo antes de fin de temporada, que creo que no falta mucho de hecho xDD Eso si, en la siguiente temporada creo que no empezaré justo cuando acabe esta. Esperaré al menos 1 mes a que se haya calmado la cosa xD
Que os parece Lulu support??
La probé en varias partidas antes de irme de vacaciones y repartía bastante

Si sigue bien me la pillo al volver
Darvy escribió:Que os parece Lulu support??
La probé en varias partidas antes de irme de vacaciones y repartía bastante

Si sigue bien me la pillo al volver

El problema es que la nerfearon bastante, aún así la unica ranked en la que he jugado con ella, repartí a base de bien e hice parecer que el patán de mi carry AD era bueno. A mi me gusta mucho, me parece muy completa, pero está algo olvidada la verdad.
Hoy he jugado con Morez y he jugado como el culo, he feedeado que da gusto a un Brand y ha sido imposible luego. Eso si, despues de esta partida queda claro que personaje me voy a comprar. Lee Sin. Eso de ir hacia el objetivo con la patada y darle otra para mandarlo al grupo y que lo acribillen no tiene precio.
me compro a diana o me espero al nuevo pj?¿
Tienen poco que ver. Uno es un jungler especializado y la orta se ha comprobado que es mucho mejor en medio y de full AP. Depende de lo que busques. Yo probando los dos prefiero a Rengar pero ambos son buenos personajes
vicodina escribió:Hoy he jugado con Morez y he jugado como el culo, he feedeado que da gusto a un Brand y ha sido imposible luego. Eso si, despues de esta partida queda claro que personaje me voy a comprar. Lee Sin. Eso de ir hacia el objetivo con la patada y darle otra para mandarlo al grupo y que lo acribillen no tiene precio.

Pues si eso es lo que te gusta de Lee... comprate a blitzcrank, hace exactamente lo mismo pero desde una posicion mas segura [carcajad]
¿Consejos para Udyr? Lo he probado y me encanta, me ha enamorado, pero realmente no tengo ni idea de que build montarle o donde destaca más, en top o en jungla.
Yvero escribió:¿Consejos para Udyr? Lo he probado y me encanta, me ha enamorado, pero realmente no tengo ni idea de que build montarle o donde destaca más, en top o en jungla.

Jungler destaca más.
vicodina escribió:Hoy he jugado con Morez y he jugado como el culo, he feedeado que da gusto a un Brand y ha sido imposible luego. Eso si, despues de esta partida queda claro que personaje me voy a comprar. Lee Sin. Eso de ir hacia el objetivo con la patada y darle otra para mandarlo al grupo y que lo acribillen no tiene precio.

Y que lo digas tio... nos dio por todos los lados jejeje.
A ver si la próxima tenemos mas suerte y les damos caña :D.
Y sí, cómprate a Lee Sin que al menos a mi en jungla es el que más me gusta con diferencia.

Un saludo.
Yo normalmente juego con Skarner, pero he visto las estadísticas del nuevo, Rengar, y tampoco me convence mucho. Eso sí, has habilidades quitan un cojón. Habrá que probarlo cuando esté gratuito y esas cosas porque tiene pinta de gustarme pero tampoco sé si gastarme los puntos en él o en Swain.
Dios... Como me jode la peña que no conoce la ulti de Yorick.

Jugando una clasi, nuestro Yorick se la tira al Varus (encima el tio ahi delante del enemigo, ni idea de como manejar carrys). El Varus ya muerto, con ulti de Yorick, todos dandonos de ostias y el tio dandose el piro...
Una vez acabada la teamfight el tio suelta; why i dead???

Facepalm al canto
Increíble

2 partidas y 2 afk's en las dos a los primeros 10 minutos

Ultimamente me da la sensación que la gente se mete a partidas, prueba personajes gratuitos, engordan a otros y se dan el piro a las primeras de cambio
Y os hablo de gente de todo tipo, incluso con entre 1500 y 2000 victorias en normal
Que asco de gente
A ver si me aclarais una cosa.

Situación: Soy 4th pick,se escogen a diana jungla,rumble top,tris ad. el quinto se escoge a nunu supp,y me dicen que me pille un ap mid. les digo que no podemos coger otro ap,intento pillar a malphite, me flamean,y al final me pillo a cait,y me siguen trolleando.
al final tris se vino a mid conmigo,y bueno partida a la mierda,ofc.
¿realmente hice mal,me tenía que pillar otro ap más?es que a mí me parece realmente de coña...
Soy heketor (como aki) soy lvl 25 y mis posiciones favoritas son solotop(principalmente con ww y voli) y jungler(con nocturne, voli y un par de veces lo he hecho con alistar pero aun no se como hacerle la build en jungla¿algun consejo?) tambien se jugar siendo carry bot pero el unico carry k me a convencido es tristana
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
elj0ven escribió:A ver si me aclarais una cosa.

Situación: Soy 4th pick,se escogen a diana jungla,rumble top,tris ad. el quinto se escoge a nunu supp,y me dicen que me pille un ap mid. les digo que no podemos coger otro ap,intento pillar a malphite, me flamean,y al final me pillo a cait,y me siguen trolleando.
¿realmente hice mal,me tenía que pillar otro ap más?es que a mí me parece realmente de coña...

Lo que estaba claro es que te tocaba ir a mid por los picks que habian elegido, ya que nunu iria con tristana de support, y tristana de AD carry, ahora la eleccion de mid, ya como lo veas, pero si que suelen ser buenos los AP en mid, aunque he visto algun ez o algo AD en mid que tambien lo hace bien, pero l oque si que estaba claro que tenias que hacer un pick de personaje para mid

Hombre antes que Caitlyn desde luego...
Aunque el equipo estaba mal pensado, poner un carry AD en mid es tirar la partida a la basura, haberte cogido aunque fuera un offtank estilo GP al menos podrías haber aguantado y farmea mas o menos bien debajo de la torre.
Darvy escribió:

Hombre antes que Caitlyn desde luego...
Aunque el equipo estaba mal pensado, poner un carry AD en mid es tirar la partida a la basura, haberte cogido aunque fuera un offtank estilo GP al menos podrías haber aguantado y farmea mas o menos bien debajo de la torre.

Cierto que pickear un carry ad fue de la peor elección pero con un offtank y una build de resistencia mágica es bastante fácil ganarle la linea al mid, Therainman suele jugar cualquier pj en mid y casi siempre gana la linea a si que no creo que se tuviese que quedar debajo de torre e intentando farmear
ya digo que intenté pillar a malphite y imposible,y para mí llevar 4 aps en el equipo es tirar la partida a la basura,pero bueno,se ve que estoy equivocado,si se da el caso no lo repetiré.
me recomendais comprarme a diana?¿o me espero al nuevo pj.....
Laolama escribió:Tienen poco que ver. Uno es un jungler especializado y la orta se ha comprobado que es mucho mejor en medio y de full AP. Depende de lo que busques. Yo probando los dos prefiero a Rengar pero ambos son buenos personajes
Filete escribió:me recomendais comprarme a diana?¿o me espero al nuevo pj.....

Diana esta bastante OP yo al nuevo no lo he visto pero he leido que también parece ser que sera una burrada así como tu veas.
Marduk-360 escribió:

Diana esta bastante OP yo al nuevo no lo he visto pero he leido que también parece ser que sera una burrada así como tu veas.

gracias y sabes cuando sale?¿
elj0ven escribió:ya digo que intenté pillar a malphite y imposible,y para mí llevar 4 aps en el equipo es tirar la partida a la basura,pero bueno,se ve que estoy equivocado,si se da el caso no lo repetiré.

4 ap es una basura. Yo te aconsejo si vas a mid porque no hay mas remedio y ya hay 2 ap, un offtank ya sea ap o ado da igual. En medio he visto chogath, darius, jax, etc... Eso si dejando pushear al rival y jugar bajo torre. Cuando adquieres resistencia mágica y algo de vida eres invencible, hasta entonces farmear como se pueda y aguantar hasta que el jungler pueda gankear. Obligatorio pillar teletransporte para ir rápido y extenuar para machacar con el jungler gankeando
Filete escribió:
Marduk-360 escribió:

gracias y sabes cuando sale?¿

Ni idea.
Para la semana que viene lo mas seguro xD
Hacia mucho que no jugaba en una premade de 5. He jugado con Cyclon, muy divertido y tranquilo sin plastas que insultaran ni nada. Que gusto da jugar asi.
vicodina escribió:Hacia mucho que no jugaba en una premade de 5. He jugado con Cyclon, muy divertido y tranquilo sin plastas que insultaran ni nada. Que gusto da jugar asi.

Si, la verdad ha sido una partida bastante buena, eso si yo de support soy penoso xD. [+risas]
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:Hacia mucho que no jugaba en una premade de 5. He jugado con Cyclon, muy divertido y tranquilo sin plastas que insultaran ni nada. Que gusto da jugar asi.

Si, la verdad ha sido una partida bastante buena, eso si yo de support soy penoso xD. [+risas]

Bueno has dicho que llevabas poco usando a blitz no?

Con blitz lo que he visto que se hace es coger al tío y luego tiene una habilidad que tira por los aires al tío.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:

Bueno has dicho que llevabas poco usando a blitz no?

Con blitz lo que he visto que se hace es coger al tío y luego tiene una habilidad que tira por los aires al tío.

La primera partida con el.

Ahora por ejemplo he jugado uno con un darius en top con una build de support y un fizz ad en bot, de las partidas que me gustan. :D
Esta tarde he jugado una partida de 5 supports en AP (excepto uno que iba AD) contra un equipo normal, y les hemos ganado xDDD Yo iba con Karma, y era graciosisimo ver como me venía Twitch, y nada mas con la Q y la R+E le hacía como un 90% de su vida en daño xD
Habéis visto que en la GamesCom se ha filtrado el personaje siguiente al Rengar? Es ap mid y se llama Syndra: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/S ... _Sovereign
Aquí un poquito de teamplay: http://www.reignofgaming.net/news/21291 ... ion-syndra

BYEBYE
Sabeis a que hora abren el lol?
NeuL escribió:Sabeis a que hora abren el lol?

En teoria dura 6 horas, empezando a las 2UK
64739 respuestas