Yo estoy arto de gente que si no les dejas lo que quieren trollean, de gente que feedea a mas no poder y luego encima te reportan.
Hoy queria probar a mi shyvana jungla en normal despues de un largo testeo vs bts, total salen lee y udyr jungla , primero lo dijo Lee asique me cojí mi Ali suport para suportear a un Varus. Udyr decide ir solotop. Dice la frase "first time udyr"....
Empezamos la partida y varus 60 ad , first item el arco curvo wtf??? No obstante le voy dando muerte y en el minuto 10 mas o menos ya tengo 7 asistencias a el y a mi jungla.
Udyr en top vs gp, en ese mismo minuto gp va 7/0, se convierte en un ser ingankeable con casi 3k de vida le decimos a udyr que juegue mmuy defensivo, aun asi feedea mas y tira tda nuestra linea hasta el inhibidor (aun en fase de lineas wtf)
Comienza la fase de Tf, una tf y Udyr fuera jungleando, entra el ultimo y solo para morir.
Despues empiezo a pedir el report para ese Udyr, los de mi equipo estan de acuerdo, y Varus, que era premade con Udyr empieza a flamearme y a decirme que me va a reportar por actitud negativa y spam.
Por cosas como esta se me pasan por la cabeza abandonar esta mierda de juego lleno de imbeciles.
Bueno , agregadme para echar unas partidas mi nick es como aqui, Voraz.
Un saludete amigos.