[HO] League of Legends

Hola buenas. Tengo una duda importante. Es sobre los porcentajes. Si por ejemplo unas botas me dan el 25% de velocidad de ataque y pongamos que de inicio tengo 1000 de velocidad de ataque, entonces tras su compra tendría 1250, pero mi duda viene en que si estas botas me las compro en los últimos niveles que por ejemplo ya tendré 2000 de velocidad de ataque, las botas en este momento me darían 500 en vez de 250. ¿Estoy confundido? Si es así veo importante comprar las cosas de porcentajes cuanto más tarde mejor... ¿no?

Edito: ¡¡¡Ya está en línea!!!!
lumpa7 escribió:Hola buenas. Tengo una duda importante. Es sobre los porcentajes. Si por ejemplo unas botas me dan el 25% de velocidad de ataque y pongamos que de inicio tengo 1000 de velocidad de ataque, entonces tras su compra tendría 1250, pero mi duda viene en que si estas botas me las compro en los últimos niveles que por ejemplo ya tendré 2000 de velocidad de ataque, las botas en este momento me darían 500 en vez de 250. ¿Estoy confundido? Si es así veo importante comprar las cosas de porcentajes cuanto más tarde mejor... ¿no?

Edito: ¡¡¡Ya está en línea!!!!

Los porcentajes son bastante mas complicados que eso... te recomiendo bajarte una calculadora, ahi podras ver realmente que esta pasando con ese porcentaje y el dps que te da. Googlea ''Astral Yorae's League of Legends Calculator v2'', completa y actualizada.

PD: gracias por el aviso xD
hoy acabo de ver el nasus inmortal
era impresionante el daño qe hacia lo qe aguantaba y lo qe recuperaba con el robo de vida madre de dios
fue por sanguinaria primero luego un poco de resistencia y trinidad al final ya te digo... impresionante
Hola gente.

Ahora está Udyr para probarlo... la verdad es que llevaba ya tiempo queriendo probarlo... Y me mola muchísimo, seguramente me lo compre. Lo que no tengo muy claro es que por lo visto es más jungler que otra cosa, y yo junglear precisamente no se me da bien, me gustaría que me diérais consejos para manejarlo bien...
cracker_ct escribió:Hola gente.

Ahora está Udyr para probarlo... la verdad es que llevaba ya tiempo queriendo probarlo... Y me mola muchísimo, seguramente me lo compre. Lo que no tengo muy claro es que por lo visto es más jungler que otra cosa, y yo junglear precisamente no se me da bien, me gustaría que me diérais consejos para manejarlo bien...

Para junglear en si (osease, sobrevivir a la jungla) las runas y maestrias son clave. Normalmente yo a los jungles los juego con:

-Rojas: Velocidad de ataque o daño fisico
-Amarillas: Armadura planas
-Azules: Resistencia magica
-Quintas: Velocidad de movimiento

Con eso te aseguras buena supervivencia y facilidad en los gankeos gracias al movimiento extra. Si juegas en premade, puedes empezar con botas y 3 potis (ya que te pullearan el blue en condiciones y te lo haras rapido)

Con udyr (tambien te digo que hace un mes o dos que no lo uso) lo suyo es una pagina de maestrias 9/21/0 y unos compañeros competentes que no pusheen la linea. Y lo demas es sencillo, elige que habilidad de las 2 principales vas a potenciar (tigre o fenix, con la segunda la jungla es mas rapida y es tambien efectiva para hacer daño) y ya depende de si gankeas a nivel 2 (oso) o te lo vas a tomar con algo mas de calma (tortuga)

En cuanto al equipo, es un offtank mas, farolillo, botas de mercurio, final del ingenio o sorbemaleficios y el resto build tank.

Udyr es un personaje muy divertido de usar, como jungler, si le pillas el truco es una pesadilla gracias al stun y la movilidad que te da, ademas aguanta un monton gracias al escudo y el robo de vida. Ademas, es un personaje que buildeado a tank puro, sigue haciendo un daño decente.

Un saludo!

PD: Cartagenero y metalero xD agregame si quieres y te presento a mi grupo de juego, que tenemos muy buen rollo y siempre nos echamos unas risas (Nick: ShinShade)
HuvezZ escribió:hoy acabo de ver el nasus inmortal
era impresionante el daño qe hacia lo qe aguantaba y lo qe recuperaba con el robo de vida madre de dios
fue por sanguinaria primero luego un poco de resistencia y trinidad al final ya te digo... impresionante

Lo tocho fue una vez que vi a un Mundo con 3 o 4 warmog's con 5k o 6k de vida una autentica burrada y era imortal , los 5 contra el y no podiamos matarlo.
Evidork escribió:

Lo tocho fue una vez que vi a un Mundo con 3 o 4 warmog's con 5k o 6k de vida una autentica burrada y era imortal , los 5 contra el y no podiamos matarlo.
Navajas de sangre de manred y adios mundo xD
Akiles_X escribió:
Evidork escribió:

Navajas de sangre de manred y adios mundo xD

Fuerza de la naturaleza y algo más de MR y adios navajas XD
Reduk escribió:Fuerza de la naturaleza y algo más de MR y adios navajas XD

4 Warmongs: 3000*4= 12000
FoN: 2610
Botas de mercurio: 1200

Oro Necesario: 15810 y sin armor, si le pones armor no tiene MS, asi que se convierte en un saco con patas al que darle pues tu no solo vas a tener manred, sino tambien tendras como minimo otro objeto de daño xD.
Buenas gente! Alguien para hacer unas partidillas en rankeds que no se compren el puto escudo de doran para un lee jungler? Ni un darius support o ADCARRY? PFf estoy hasta los cojones de la peña que no tiene ni idea...

xD
No recuerdo exactamente que más llevaba pero acabo 32~34-6 creo recordar y un puñado de asistencias y eso era imposible de parar xDDD
Creo que a las 16:00 empiezan los cuartos de final entre M5 y Elohell

http://es-es.twitch.tv/esltv_lol?utm_ca ... egends.com
Stanjov escribió:Creo que a las 16:00 empiezan los cuartos de final entre M5 y Elohell

http://es-es.twitch.tv/esltv_lol?utm_ca ... egends.com

En teoría empezaba a las 15.00 pero llevan 1 hora de retraso xD
Evelyn y Nunu top vs m5 a ver que tal les sale
15 minutos 10 - 1 para m5
fullhouse está baneado por "Game over"
que paliza y que malo es el nunu es patetico, parece un noob report XD
Vaya paliza gitana

fullhouse escribió:que paliza y que malo es el nunu es patetico, parece un noob report XD

Ha tenido delante a yorick eh
Marduk-360 escribió:¿Ya ha ganado M5?

Sep... 21-1, vaya palizón :D.
Marduk-360 escribió:¿Ya ha ganado M5?

Ahora es la segunda partida

El nunu no a jugado tan mal, creo que le a sacado algo de farmeo al yorick o han quedado iguales, con un lee sin y un gragas fedeados gankeandote cada 5 minutos poco puedes hacer.
Por ahora Elohell creo que han venido de vacaciones, como les pagan el viaje y les dan 10.000€ solo por participar... :-|
rubio15es escribió:Buenas gente! Alguien para hacer unas partidillas en rankeds que no se compren el puto escudo de doran para un lee jungler? Ni un darius support o ADCARRY? PFf estoy hasta los cojones de la peña que no tiene ni idea...

xD

Si quieres agregame yo por ahora tengo dos jugadores más si te vienes seriamos 4 solo nos faltaria una y hablarlo.

Mi nombre de invocador es ZCyclon
dos tios en top ??? estos rusos estan to locos xDDD
Tengo una dudilla.

Solo he estado jugando cooperativas vs bots, para ir pillando un poco el rollo.

Me gustaria ya jugar alguna pvp, pero mi duda es que hablais del ELO, mas o menos entiendo lo que es, y quisiera empezar a jugar este tipo de partidas pero sin perjudicar esa puntuacion.

Que modalidad es? Si me las podeis explicar plz?
Y si hay alguien con ganas de enseñar, mi nick es Keiichim en el juego. Gracias!
Keiichim escribió:Tengo una dudilla.

Me gustaria ya jugar alguna pvp, pero mi duda es que hablais del ELO, mas o menos entiendo lo que es, y quisiera empezar a jugar este tipo de partidas pero sin perjudicar esa puntuacion.

Y si hay alguien con ganas de enseñar, mi nick es Keiichim en el juego. Gracias!

Como estas empezando tu pasa del elo, cuando juegas en normales tienes un elo pero oculto que es el usado para el matchmaking, luego cuando estes en lvl 30 y juegues en ranked tendras otros elo pero esta vez visible que sera el elo del que habla todo el mundo, asi que tu juega en pvp y sigue jugando en pvp para pillar rodaje y cuando llegues a nivel 30 decides si jugar rankeds o no

Lo del ELO olvidate por un tiempo, hasta que no seas lvl 30 y cumplas unos cuantos requisitos no podras jugar clasificatorias, yo que tu jugaria pvp pero en normal, hay menos presion -y no es poca-.
Evidork escribió:dos tios en top ??? estos rusos estan to locos xDDD

Son rusos tío. Que esperas? XD
Oros123 escribió:

Lo del ELO olvidate por un tiempo, hasta que no seas lvl 30 y cumplas unos cuantos requisitos no podras jugar clasificatorias, yo que tu jugaria pvp pero en normal, hay menos presion -y no es poca-.

Lo mismo, lo del ELO te importará dentro de mucho, ahora empieza pvp e intenta hacer lo mejor posible y aprender lo que puedas. Ignora a la comunidad del LOL, ya que te van a decir de todo menos bonito en el 90% de los casos (aprovecha el 10% de gente que te de consejos).
Muy bien ShinShade, te agregaré, soy Sirkham. Otra cosa es que sea nivel 30 y sea todavía un puto feeder, pero bueno... xDDD
jagpgj escribió:
Oros123 escribió:

Lo mismo, lo del ELO te importará dentro de mucho, ahora empieza pvp e intenta hacer lo mejor posible y aprender lo que puedas. Ignora a la comunidad del LOL, ya que te van a decir de todo menos bonito en el 90% de los casos (aprovecha el 10% de gente que te de consejos).

Yo a veces creo que ir de "malote" en el lol es lo mejor que puedes hacer. Si intentas hacer razonar a alguien sin insultarle ni nada, darle algun consejo, te flamea. Si juegas bien pero ellos creen que tu eres el problema, te flamean. Hagas lo que hagas, te flamean (a no ser que la partida esté 100% ganada xD)
Aunque ahora que voy por los 13xx de ELO, empiezo a notar que la gente no es tan gilipollas como en los 800 xD
Bueno ahora empezara SK vs Acer, confió en SK XD

Os dejo el stream en español http://es-es.twitch.tv/eslspain los comentaristas no le meten mucha emoción y el streaming no tiene mucha calidad pero saben de lo que hablan
jilk666 escribió:Bueno ahora empezara SK vs Acer, confió en SK XD

Os dejo el stream en español http://es-es.twitch.tv/eslspain los comentaristas no le meten mucha emoción y el streaming no tiene mucha calidad pero saben de lo que hablan

Pero cuando quieres que le metan emocion, cuadno estan farmeando golems? xD
Akiles_X escribió:

Ayer estuvieron retransmitiendo tanto el partido de fnatic como el de m5
Me gustaría ver las partidas de ayer, pero no puedo... se han subido a algún sitio diferente a Twitch tv??

gracias
jilk666 escribió:
Akiles_X escribió:

Ayer estuvieron retransmitiendo tanto el partido de fnatic como el de m5

y? es lo mismo no te van a retransmitir con emocion cosas que no sean las tf o los ganks
Que roto esta Jax.

A día de hoy me parece el mejor solotop.
Marduk-360 escribió:Que roto esta Jax.

Llegaste a sufrirle antes del rework? Eso sí que estaba roto. 5k de vida, +300 de AD y AP, velocidad de ataque altísima y encima no le podías dar porque se te ponía en un 40% de esquiva de gratis. Aún tengo pesadillas de cuando salió Dominion y había un Jax en la partida...

Pero sí, me sigue pareciendo muy fuerte y uno de los mejores en el top. Es difícil hacerle counter porque en cuanto llegue al 6 te empezará a ganar poco a poco, por mucha paliza que le estuvieras metiendo antes.
Rassius escribió:
Marduk-360 escribió:Que roto esta Jax.

Llegaste a sufrirle antes del rework? Eso sí que estaba roto. 5k de vida, +300 de AD y AP, velocidad de ataque altísima y encima no le podías dar porque se te ponía en un 40% de esquiva de gratis. Aún tengo pesadillas de cuando salió Dominion y había un Jax en la partida...

Pero sí, me sigue pareciendo muy fuerte y uno de los mejores en el top. Es difícil hacerle counter porque en cuanto llegue al 6 te empezará a ganar poco a poco, por mucha paliza que le estuvieras metiendo antes.

En esa temporada fue cuando deje de jugar pero si antes estaba todavía mas roto. [+risas]
Se sabe algo sobre cuando se va a poder comprar rengar en la tienda??
Lo mas normal sería la semana que viene si no hay ningún atraso ni nada de eso.
Evidork escribió:M5 jugando ya !!!

¿Enlace?
Loth Krain escribió:
Evidork escribió:M5 jugando ya !!!

¿Enlace?

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-eu-regionals
Para quien no haya visto las partidas de hoy http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/329072784 . Impresionante SK ganando a CLG.eu.
Alguien para hechar una partidita? :)

Mi nick es heketor.
Una duda de novato que, aunque llevo ya tiempo jugando siempre he tenido; la maestria ''10% de penetracion de armadura'' a que se refiere? ignoras 10% de armadura del rival, añade 10% de la pen.ar que tengas (si tienes 10 con runas por ejemplo, seria 11) o el porcentaje esta de mas como en la espada de doran que pone que es 10% de ataque cuando es simplemente 10?
Creo que ignoras 10% de armadura del rival
Oros123 escribió:Una duda de novato que, aunque llevo ya tiempo jugando siempre he tenido; la maestria ''10% de penetracion de armadura'' a que se refiere? ignoras 10% de armadura del rival, añade 10% de la pen.ar que tengas (si tienes 10 con runas por ejemplo, seria 11) o el porcentaje esta de mas como en la espada de doran que pone que es 10% de ataque cuando es simplemente 10?

Ahora mismo tampoco se decirte... esto lo busque hace muchísimo tiempo y no sé si habrá cambiado (hace cosa de un año).

Pero en teoría hay dos tipos de penetración, la plana y la porcentual. En teoría, primero se aplicaba una de ellas, creo que la plana y luego la porcentual... por lo que en teoría no sería una suma de ambas.
Pero vamos tampoco me hagas mucho caso, es algo que leí hace bastante en la wiki de lol, creo que fué, donde explicaban todo eso... igual, que por ejemplo, solo podias tener un 40% de reduccion de enfriamiento y cosas así, comprar muchos objetos así, era una perdida.

EDIT: si no me equivoco, si abres las estadisticas, tanto en la mágica como en la fisica... te vienen separadas, es decir.. Penetración de armadura: 12(la plana)| 8% (la porcentual).
La de las runas es penetración plana. Es decir, que restas ese número directamente de la armadura del rival. La porcentual quita ese porcentaje de la armadura, y se aplican primero la plana y luego la porcentual. Un ejemplo:

Tu enemigo tiene 110 de armadura. Tú tienes 10 de penetración plana y 10% de porcentual. Entonces, primero quitamos la plana (quedando 100) y luego la porcentual, quedándonos un total de 90. Igual con estos números no se ve muy bien, pero es para no andar con porcentajes complicados xD
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor_penetration

ahi lo tienes bien explicadito, si entiendes un poquito de ingles, pero basicamente, lo que te dices rassius, conmas detalles.

1º reduccion de armaduras planas.
2º reduccion de porcentaje de armadura
3º penetracion de armadura planas
y por ultimo y 4º, penetracion de porcentaje de armadura.
Además, si tienes un objeto como Cuchilla negra que REDUZCA la armadura por golpe, puedes dejar la armadura del rival en números negativos, lo que hace que le metas mas del daño que tienes. Básicamente, Cuchilla negra se la baja de verdad, por lo tanto todos tus compañeros gozan de esa reducción de armadura. Ultimas palabras solo te afecta a ti, ya que no es reducción sino penetración ;)
Pregunta sobre Yorick. En las tf casi siempre tiro el última te al carry ad del grupo. Mientras esta vivo lo controlo yo ( o eso creo). Pero si mi compañero muere mientras el espectro esta vivo, mi compañero resucita durante unos segundos. Cuando mi compañero resucita es el quien controla al espectro verdad? Porque yo no puedo controlarlo y a veces se queda quieto el pj.
64739 respuestas