cracker_ct escribió:Hola gente.
Ahora está Udyr para probarlo... la verdad es que llevaba ya tiempo queriendo probarlo... Y me mola muchísimo, seguramente me lo compre. Lo que no tengo muy claro es que por lo visto es más jungler que otra cosa, y yo junglear precisamente no se me da bien, me gustaría que me diérais consejos para manejarlo bien...
Para junglear en si (osease, sobrevivir a la jungla) las runas y maestrias son clave. Normalmente yo a los jungles los juego con:
-Rojas: Velocidad de ataque o daño fisico
-Amarillas: Armadura planas
-Azules: Resistencia magica
-Quintas: Velocidad de movimiento
Con eso te aseguras buena supervivencia y facilidad en los gankeos gracias al movimiento extra. Si juegas en premade, puedes empezar con botas y 3 potis (ya que te pullearan el blue en condiciones y te lo haras rapido)
Con udyr (tambien te digo que hace un mes o dos que no lo uso) lo suyo es una pagina de maestrias 9/21/0 y unos compañeros competentes que no pusheen la linea. Y lo demas es sencillo, elige que habilidad de las 2 principales vas a potenciar (tigre o fenix, con la segunda la jungla es mas rapida y es tambien efectiva para hacer daño) y ya depende de si gankeas a nivel 2 (oso) o te lo vas a tomar con algo mas de calma (tortuga)
En cuanto al equipo, es un offtank mas, farolillo, botas de mercurio, final del ingenio o sorbemaleficios y el resto build tank.
Udyr es un personaje muy divertido de usar, como jungler, si le pillas el truco es una pesadilla gracias al stun y la movilidad que te da, ademas aguanta un monton gracias al escudo y el robo de vida. Ademas, es un personaje que buildeado a tank puro, sigue haciendo un daño decente.
Un saludo!
PD: Cartagenero y metalero xD agregame si quieres y te presento a mi grupo de juego, que tenemos muy buen rollo y siempre nos echamos unas risas (Nick: ShinShade)