Obelus escribió:KingSora escribió:Ayuda urgente vosotros que haríais entre estas tres cosas:
- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar
- Comprar Yorick + Skin en rebaja
Ninguno
Vlad - Aburrido
Rengar - Es nuevo, dale algo de cuerda, mejor lo ves en manos de otros y pruébalo en 2 semanas cuando esté gratis, ya entonces se sabrá mejor como es
Yorick - Aburridísimo
Y ya en sí, ni Vlad ni Yorick me gustan mucho, no ya jugarlos, que no, sino verlos en mi equipo me da mal rollo.
Arkayz escribió:dk_el_Emisario escribió:Golden joystick award 2010.
Todos los jugadores que tenian una cuenta activa en ese momento recibieron una pagina de runas gratuita, por eso tienen 3.
Coñe emisario, hacia la tira que no te pasabas por aqui
Ya dejaste el juego o que?
Arkayz escribió:Yo siempre lo he dicho, Yorick es un top que te mata de aburrimiento.
KingSora escribió:Pues nada una semanita de baneo por la cara
Estoy ya hasta los huevos.
dk_el_Emisario escribió:KingSora escribió:Pues nada una semanita de baneo por la cara
Mucho me estraña que haya sido "Por la cara" , y me temo que mas "Hasta los huevos" tiene que estar la gente que ha acabado en tus partidas , si has terminado con una suspension de 1 semana
dk_el_Emisario escribió:KingSora escribió:Pues nada una semanita de baneo por la cara
Mucho me estraña que haya sido "Por la cara" , y me temo que mas "Hasta los huevos" tiene que estar la gente que ha acabado en tus partidas , si has terminado con una suspension de 1 semana
diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.
Dime donde está la lógica a eso. Yo lo tengo claro, a partir de ahora no reporto a nadie, porque total, reporto a personas que estropean las partidas y termino siendo yo el baneado, porque te aseguro que yo no soy de los que amenazan con reportes por no hacer lo que yo quiera. Yo sólo reporto a trolls, a los que insultan, a los que se dejan matar a propósito, a los que se van afk y a los que vacilan al final de las partidas, por ejemplo con un "easy" o "gg noobs" (cosa reportable, no tienes más que mirar el código del invocador para ver que ambas frases violan esas reglas, y por tanto es reportable aunque luego no termine en ban).
diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.
Dime donde está la lógica a eso. Yo lo tengo claro, a partir de ahora no reporto a nadie, porque total, reporto a personas que estropean las partidas y termino siendo yo el baneado, porque te aseguro que yo no soy de los que amenazan con reportes por no hacer lo que yo quiera. Yo sólo reporto a trolls, a los que insultan, a los que se dejan matar a propósito, a los que se van afk y a los que vacilan al final de las partidas, por ejemplo con un "easy" o "gg noobs" (cosa reportable, no tienes más que mirar el código del invocador para ver que ambas frases violan esas reglas, y por tanto es reportable aunque luego no termine en ban).
Nereane escribió:diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.
Vamos, que es una loteria de cojones, y que una de las dos partes sale castigada por narices. En verdad es que es muy dificil saber que parametros utiliza un trabajador de Riot para valorar si un jugador esta siendo "antisocial" y de paso arruinar la experiencia de juego de los demas. A mi en StarCraft2 o en DotA2 me han llamado de todo, he hecho reportes, pero nunca me he enterado de que banearan a los reportados
Pues si que esta jodida la cosa
Shade_Chan escribió:Nereane escribió:diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.
Vamos, que es una loteria de cojones, y que una de las dos partes sale castigada por narices. En verdad es que es muy dificil saber que parametros utiliza un trabajador de Riot para valorar si un jugador esta siendo "antisocial" y de paso arruinar la experiencia de juego de los demas. A mi en StarCraft2 o en DotA2 me han llamado de todo, he hecho reportes, pero nunca me he enterado de que banearan a los reportados
Ahi no pone nada de eso. Pone que revisan los casos, y que leyendo los chatlogs, de vez en cuando encuentran gente que no solo reporta porque si, sino que ademas amenazan al resto de jugadores con reportes si no hacen las cosas como ellos quieren, y en ese caso, si toman acciones...
Shade_Chan escribió:Nereane escribió:diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.
Ahi no pone nada de eso. Pone que revisan los casos, y que leyendo los chatlogs, de vez en cuando encuentran gente que no solo reporta porque si, sino que ademas amenazan al resto de jugadores con reportes si no hacen las cosas como ellos quieren, y en ese caso, si toman acciones...
Akiles_X escribió:No se ahora pero antes solo se podia reportar a uno en la partida
dk_el_Emisario escribió:no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.
KPuNTo_ escribió:dk_el_Emisario escribió:no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.
Podría darse el caso de una persona que :
1. No sabe jugar (no baneable por ello, pero bueno)
2. Feedea intencionadamente.
3. Insulta.
4. Se sale de la partida.
A mí me ha pasado y siempre he tenido que decidir por qué reportar pensando en qué va a cantar más, si el chat, las estadísticas, o lo que sea.
dk_el_Emisario escribió:Otra vez, insistimos.
Solo se ha penalizado casos extremos, que se daba en la combinación de jugadores toxicos (Es decir, ya jugaban con el tribunal por reportes RECIBIDOS, que no hechos) que ademas abusaban del sistema de reportes.
Casos extemos, se ha comentado en multiples ocasiones que el 99% de los usuarios del tribunal no llegan a esos niveles, y no se trata de un "El tio que reporta 10 y 8 son inocentes es suspendido".
Es "El tio que es un jugador hostil y toxico para la comunidad, que ha abusado del sistema de reportes , ha sido suspendido"
Todas las cifras que se han facilitado, son de gente que reportaba de manera sistematica en sus partidas, con mas de 800+ reportes realizados donde los casos reales merecedores de reportes eran una minoria.
No se ha castigado a nadie "Inocente" y definitivamente nadie va a ser suspendido por reportar a gente que no es declada culpable en el tribunal.
Aqui tienes mas comentarios al respecto, en este caso ademas con cifras muy especificas para comprender la gravedad del asunto:
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28542568
"Today, we decided to give a 7-day timeout to players who were the worst 0.2% of players who abused the report feature and had displayed toxic behavior in their recent matches."
Es decir, solamente el 0,2% de los jugadores que abusaron del sistema de reportes Y han tenido un comportamiento toxico en sus partidas recientes han sido suspendidos.
0,2%. El 99,8% de los jugadores no ha tenido , ni tendra problema alguno.
Aqui tenemos tambien un Quote de Pendragon con cifras que ayudan a hacerse una idea de los extremos que estamos hablando:
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28526459
"
In your 1100 games you have reported 896 people. You have issued reports in about 40% of all of your games (the average is roughly 5-8%). When dealing with
That in and of itself wouldn't be a problem except that a very large percentage of these reports are inaccurate. Some stats:
You have 8 different games where you reported every other player in the game
You have 54 different games where you reported every other player on your team (very few of these were full premades)
Of these reports, a minimum of 60% of them are false (the criteria we did this)
You are reported in ~15% of your games (5-8x the average)"
Gente que reporta a alguien en el 40% de las partidas que juega (La media es de solo un 5-8%)
Gente que tiene partidas en las que ha reportado a TODOS los jugadores de la partida. TODOS, es decir, 9 personas reportadas. (!!!!)
Gente que frecuentemente reporta a TODOS los jugadores de su equipo (Y solo en una minoria de los casos puede justificarse con que eran una premade)
Gente que como minimo, el 60% de sus reportes eran falsos (Falsos no significa que el jugador haya sido inocente, sino que el reporte sea falso, y estamos hablando de un 60%..)
Gente que ha sido reportada en un 15% de sus partidas (Que es una cifra entre cinco y ocho veces superior a la media)
Y esto, evidentemente se ha dado solo en un 0,2% de los casos. El 99,8% de la gente no maneja semejantes cifras de buen hacer.
Definitivamente diaboko, esto dista mucho del ejemplo que planteas, y vuelvo a insistir, estas suspensiones estan mas que justificadas, lo que tienes que hacer es aprender de la lección y cambiar una conducta que precisamente no es la mas adecuada, y seguro que mas de un compañero del foro ha posteado en este hilo mas de una vez frustrado por culpa de la gente que ha sido hoy suspendida.
marx666 escribió:Estaba pensando en retomar el League of legends, pero las partidas random me echan mucho para atrás, quería saber si teneis alguna especie de clan Eol o algo así para pegarnos entre nosotros tranquilamente y dejar de lado a los aburridos guiris que me hicieron dejar el juego.
Simplemente para echar unas partidillas a la semana, que la verdad el juego me encantaba, pero era frustrante a veces por la gente que te tocaba jugar.
dk_el_Emisario escribió:Akiles_X escribió:No se ahora pero antes solo se podia reportar a uno en la partida
Ni ahora ni nunca han existido limites en ese sentido , mucho me temo que tienes que estar confundido al respecto, sorry.
Lo que no se ha podido hacer, ni se puede hacer, es reportar dos veces a la misma persona en una partida, pero vamos, no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.
marx666 escribió:Mas que juntar unos pocos amigos en la cuenta, había pensado ya sea en este post con la cooperación del que lo fundó o en uno nuevo, crear un post para reunirnos y organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo y me gustaría una última intentona de recuperarlo, si somos unos cuantos podría salir algo chulo.
Que os parece al resto?
Marduk-360 escribió:marx666 escribió:..... organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo .....
Si quieres agregame yo tengo varios de aquí.
Mi nombre de invocador zCyclon
marx666 escribió:Abrimos un post y nos organizamos o contactamos con el que creó este para ver si está operativo? Creo que sería lo mejor, así si entra gente nueva tenemos una lista a la que remitir y podemos hacer mejor las cosas.
Yo mientras voy a empezar con bots, que hace ya unos cuantos meses que no juego y no os daría mucha diversión ^^
pr0styl3 escribió:marx666 escribió:Abrimos un post y nos organizamos o contactamos con el que creó este para ver si está operativo? Creo que sería lo mejor, así si entra gente nueva tenemos una lista a la que remitir y podemos hacer mejor las cosas.
Yo mientras voy a empezar con bots, que hace ya unos cuantos meses que no juego y no os daría mucha diversión ^^
Como lo veáis mejor, yo creo que lo mejor sería intentar contactar con el creador del post, y si no se puede, creamos un post nuevo para las partidas conjuntas que vayamos a hacer, ¿no?
PD: Si quieres puedes jugar conmigo que a mi me da igual que lleves muchos meses sin jugar, así jugando contra gente practicas más, digo yo.
Keiichim escribió:Todavia estoy jugando cooperativas contra bots, me da miedo meterme en pvps con todo esto que se habla de bans si no sabes jugar y demas...
marx666 escribió:Yo me ocupo de contactar con el, a ver si sigue vivo.
Mi nick es atico , por el que quiera ir agregando.