[HO] League of Legends

Obelus escribió:
KingSora escribió:Ayuda urgente vosotros que haríais entre estas tres cosas:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar
- Comprar Yorick + Skin en rebaja

Ninguno XD

Vlad - Aburrido
Rengar - Es nuevo, dale algo de cuerda, mejor lo ves en manos de otros y pruébalo en 2 semanas cuando esté gratis, ya entonces se sabrá mejor como es
Yorick - Aburridísimo

Y ya en sí, ni Vlad ni Yorick me gustan mucho, no ya jugarlos, que no, sino verlos en mi equipo me da mal rollo.

Vladimir no se porque ni he jugado con el ni lo he tenido en mi equipo casi nunca. Pero Yorick lo tengo y es muy buen personaje, eso si, necesitas que tu equipo sepa como va su ulti, porque si no se puede desperdiciar cosa mala.

Yo con Yorick aun manqueo porque cuesta un huevo pillarle el truco pero no me matan mas de 2 o 3 veces y acabo con bastantes kills y mogollon de asistencias. Y cuando lo pilla otro pues depende, si lo pilla un manco pues sera un feeder y si lo pilla alguien que sepa probablemente Yorick decida la partida. Es un personaje del estilo Jax, deciden mas la partida que el farmeo del carry de bot.
Arkayz escribió:
dk_el_Emisario escribió:Golden joystick award 2010.

Todos los jugadores que tenian una cuenta activa en ese momento recibieron una pagina de runas gratuita, por eso tienen 3.

Coñe emisario, hacia la tira que no te pasabas por aqui XD

Ya dejaste el juego o que?

Jsajajaja, eso mismo iba a preguntar yo. Hace tela que no se ve a Emisario por aquí!
En cuanto a lo de Vlad/Yoric. A mi ninguno me parece aburrido y vlad ha sido my main durante mucho tiempo, así que "Vlad, te elijo a ti".

BYEBYE
Lo del Rengar no tiene nombre, he jugado como Yorick en solo top y no veas que plasta el tio cuando gankeaba. Entre eso y que tenia una Diana solo top me han amargado el early cosa mala. Y eso que he intentado jugar debajo de torre pero no habia manera, una vez estaba, nada, solo un poco pusheada la linia y yo me mantenia al margen venian los dos como hienas, esquivando el ataque de la diana que hace la luna como podia porque si me entraba estaba mas que muerto. Ha habido un momento que no se ni como he sobrevivido porque he intentado huir por jungla y el tio todo el santo rato saltandome desde las hierbecitas. A parte que quita una puñalada de vida cuando tiene las barritas esas llenas.

Suerte que en mid game no se que les ha dado por todo el rato intentar gankear todas las linias que me he quedado solo y he farmeado a punta pala (y nunca mejor dicho) y nuestro jungler no paraba de robarles azul y rojo y no les ha dejado ni un dragon. Ese pj lo van a nerfear un poco o algo o ya lo han hecho? Porque es anormal macho, encima la pasiva del sigilo ya es casi un cachondeo. Casi casi no tenia margen de error, y suerte que iba chetadillo de armaduras y vida, pero mi vida bajaba en dos segundos cuando me tiraba las habilidades.
No he dejado de jugar, ni mucho menos, pero si he tenido menos tiempo, y si tienes menos tiempo para jugar, para postear ya ni te cuento.

Ademas ahora estoy en Los Angeles, CA, asi que la diferencia horaria hace todo aun mas complicado

Tengo intencion de volver a pasarme con mayor frecuencia, pero no es la primera vez que lo digo y despues no vuelvo a aparecer por los foros asi que veremos si esta vez puedo cumplir.

Y vlad no tiene por que ser aburrido, Yorick sin embargo me parece la cosa mas plana del planeta, y es aburrido tanto llevarlo como jugar contra el.
bueno, empiezo a tener buenas rachas (eso sí, no juego rankeds) y empiezo por fin a carrilear partidas en carry con vayne. Me ha costado pillarle el truquillo, tanto al personaje, como a ser carry, pero llevo ya 3 partidas legendario con ella, con un 22-2-8 a destacar, más que digno.
Con irelia sigo partiendo la pana bastante, además ya no llevo runas tan defensivas, y tampoco pillo telepor, con ignite consigo siempre alguna muerte. Actualiza lista de personajes que juego por posición:

TOP: Irelia, jax, shyvana
Jungla: irelia, jax,(estos casualmente, no acostumbro) shyvana, diana (cuando tenga pasta pillo a lee o a rengar)
mid: veigar (no muy allá) akali (bastante bien, me gusta mucho) Talon
carry: vayne draven y estoy practicando con sivir
SUPPORT: aún no me he puesto.

Me falta comprar aún otra página de runas (tengo 3) y aprender a suportear,. Cuando haga esto, ya me meteré a jugar rankeds, pues aún no he jugado ni una
Yo siempre lo he dicho, Yorick es un top que te mata de aburrimiento.
Arkayz escribió:Yo siempre lo he dicho, Yorick es un top que te mata de aburrimiento.

Es que cualquier top te mata de aburrimiento creo yo. Que diferencia hay entre un Yorick, Diana, Xin Zhao, Darius, Jax, etc...??? Lo unico que tienes que hacer es farmear como si no hubiera mañana. Es igual de aburrido que el carry de abajo, que lo unico que has de hacer es farmear como un enfermo. La gracia es que con Yorick puedes tocar los huevos al solo top de arriba y joderle el farmeo con los fantasmas cosa que otros personajes sin gankeo no pueden y eso almenos me lo hace mas ameno.

Normalmente si el otro jungler no me toca mucho las pelotas acostumbro a fastidiar al otro solo top y eso es una ventaja grande para el equipo luego que se nota mucho.
lo bueno de yorick top es eso el farm es importante con ese pj si el enemygo lo intenta le tiras los fantasma q te viene a pegar la ostia pero tu to el rato farm y siempre con last hit nunca pusheando por eso es bastante util eso si lo mslo es que te venga un solo top en plan jayce estas perdido
Pues nada una semanita de baneo por la cara ;)

Estoy ya hasta los huevos.
Yo odio top en general, no sé, jugar ahí se me hace pesado.

Por orden, lo que más me gusta jugar es.

Jungla
Mid
Support
AD

Los 3 primeros sitios sobre todo con enorme ventaja, AD y Top se me hacen pesados. Si tengo que ir en la duo lane prefiero de support mil veces antes que de AD.
KingSora escribió:Pues nada una semanita de baneo por la cara ;)

Mucho me estraña que haya sido "Por la cara" , y me temo que mas "Hasta los huevos" tiene que estar la gente que ha acabado en tus partidas , si has terminado con una suspension de 1 semana
dk_el_Emisario escribió:

Mucho me estraña que haya sido "Por la cara" , y me temo que mas "Hasta los huevos" tiene que estar la gente que ha acabado en tus partidas , si has terminado con una suspension de 1 semana

Emisario, lo de Dublin, LA... ¿curras para Riot por casualidad?

Bueno, si quieres contestar ok, si no pues nada :p lo entiendo
dk_el_Emisario escribió:

Sin saber las razones del baneo le doy la razón a Emisario, para que te baneen 1 semana algo habrás hecho.
Pues como no te dan razones no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre son las malditas premade que te reportan por nada que hagas. Otra cosa no sé.
Estoy por comprarme el Rengar, alguno lo ha probado?? ;)
A mi también me han baneado una semana, sin haber sido baneado nunca antes ni haber recibido ningún aviso.

Y la razón de los bans es esta:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... 1#28524281

A partir de ahora, si un tio viene a insultaros, a desear cancer a vuestra familia, a trolear la partida, o a estar dando por culo toda la partida, no lo reporteis, porque los que sereis baneados sereis vosotros.

Yo sólo reporto cuando me insultan, me joden la partida a propósito o no me dejan tranquilo, es decir, cuando están estropeando mi experiencia de juego. Pero anda oye, los trolls tienen más derecho a trolear que tú a jugar una partida en condiciones.
Yo no es por nada Diaboko.. pero, realmente te has parado a leer lo que pone en el link?

Por que, definitivamente los motivos por el cual se reciben esas suspensiones no son por reportar a tios que te desean cancer..

"These are not Tribunal bans. We've been doing a lot of experiments and analysis with false reporters and have found that many of them are contributing to negative experiences in the games they are in--these players tend to threaten players with reports, or threaten players to play their way or be reported. For example, the OP in this case has reported hundreds of players that were not actually toxic and in the process created toxic experiences for these players. The same OP has received reports in 19% of his games resulting in hundreds of reports filed against him and has been punished multiple times by the Tribunal.

We've reviewed these players with extremely high numbers of false reporting and decided to send out a temporary timeout to these players and warn them that this behavior is unacceptable and let them know that they have been creating a negative experience for other players."

Ahi no pone eso precisamente. Y me parece que la suspension esta mas que justificada. (Lo cual me hace gracia, la gente se queja de quienes reportan sin razon alguna, y cuando se toma medidas contra la gente que abusa del sistema, nos quejamos tambien de que se esta haciendo algo para evitar que la gente abuse del sistema! ...)
El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.

Dime donde está la lógica a eso. Yo lo tengo claro, a partir de ahora no reporto a nadie, porque total, reporto a personas que estropean las partidas y termino siendo yo el baneado, porque te aseguro que yo no soy de los que amenazan con reportes por no hacer lo que yo quiera. Yo sólo reporto a trolls, a los que insultan, a los que se dejan matar a propósito, a los que se van afk y a los que vacilan al final de las partidas, por ejemplo con un "easy" o "gg noobs" (cosa reportable, no tienes más que mirar el código del invocador para ver que ambas frases violan esas reglas, y por tanto es reportable aunque luego no termine en ban).
diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.

Dime donde está la lógica a eso. Yo lo tengo claro, a partir de ahora no reporto a nadie, porque total, reporto a personas que estropean las partidas y termino siendo yo el baneado, porque te aseguro que yo no soy de los que amenazan con reportes por no hacer lo que yo quiera. Yo sólo reporto a trolls, a los que insultan, a los que se dejan matar a propósito, a los que se van afk y a los que vacilan al final de las partidas, por ejemplo con un "easy" o "gg noobs" (cosa reportable, no tienes más que mirar el código del invocador para ver que ambas frases violan esas reglas, y por tanto es reportable aunque luego no termine en ban).

No. No es ese el tema, ni muchisimo menos.

Aqui tienes otro redpost al respecto en el mismo hilo.

"Let's be clear here: If you see a toxic player, please report them. Even if you report 10,000 of them, you will be fine. For example, I just looked at an account in this thread that has reported 200 players--his report weights are perfectly fine.

I then looked at a player that was banned in this thread and he's reported 1000+ players and 630 of them were actually decent players that did not deserve bans. In addition, the player that was banned had received hundreds of reports himself and was banned twice by the Tribunal already. I then checked some chat logs of this player and he continuously, relentlessly threatens players with reports throughout matches--this is absolutely unacceptable.

We're targeting toxic players who are abusing the report player function and creating a negative experience for those around him. For the 99% of players who use the feature responsibly, they should continue doing so and making a difference in the community."

Ahi pone muchas cosas, pero desde luego, nada semejante a lo que tu comentas. Jamas seras suspendido por reportar a alguien que no termina suspendido
diaboko escribió:El tema está en que cuando un jugador te estropea tu experiencia de juego, Riot te anima a que los reportes. Pero si esos reportes terminan en no castigo, eres tu el que termina con el castigo.

Vamos, que es una loteria de cojones, y que una de las dos partes sale castigada por narices. En verdad es que es muy dificil saber que parametros utiliza un trabajador de Riot para valorar si un jugador esta siendo "antisocial" y de paso arruinar la experiencia de juego de los demas. A mi en StarCraft2 o en DotA2 me han llamado de todo, he hecho reportes, pero nunca me he enterado de que banearan a los reportados

Pues si que esta jodida la cosa [burla3]
Nereane escribió:

Vamos, que es una loteria de cojones, y que una de las dos partes sale castigada por narices. En verdad es que es muy dificil saber que parametros utiliza un trabajador de Riot para valorar si un jugador esta siendo "antisocial" y de paso arruinar la experiencia de juego de los demas. A mi en StarCraft2 o en DotA2 me han llamado de todo, he hecho reportes, pero nunca me he enterado de que banearan a los reportados

Ahi no pone nada de eso. Pone que revisan los casos, y que leyendo los chatlogs, de vez en cuando encuentran gente que no solo reporta porque si, sino que ademas amenazan al resto de jugadores con reportes si no hacen las cosas como ellos quieren, y en ese caso, si toman acciones...
Shade_Chan escribió:
Nereane escribió:

Ahi no pone nada de eso. Pone que revisan los casos, y que leyendo los chatlogs, de vez en cuando encuentran gente que no solo reporta porque si, sino que ademas amenazan al resto de jugadores con reportes si no hacen las cosas como ellos quieren, y en ese caso, si toman acciones...

No seria la primera vez que me dicen ''Yi attack or report'' pretendiendo que me lance el primero en batalla [carcajad]
Shade_Chan escribió:
Nereane escribió:

El tema es ir leyendo todo, no solo el caso de una persona en concreto. Ese Rioter lleva 49 posts en ese hilo, y ya ha quedado claro que ha sido tema de haber hecho muchos reports que no han terminado en castigo en el tribunal. Por ejemplo:

Mandas 10 reports en X partidas.

Si de esos diez, ocho terminan en castigo, no te pasa nada.

Si de esos diez, ocho terminan en perdón, te cae ban por abusar del sistema de reportes por reportar a gente que no lo merece por el hecho de no haber sido castigado.

Resumiendo: es más seguro jugar lo que quieras, fedear lo que quieras terminando 0/20, que así tienes menos peligro de ser baneado que reportando a un feeder que ha terminado 0/20. Da igual que la partida se haya perdido por su culpa, da igual que haya arruinado el tiempo de ocio de los jugadores de la partida, que no lo puedes reportar por tener un score negativo.

Yo desde luego no pienso reportar más. Me sale más a cuenta convertirme en uno de los trolls que llevo todo el verano sufriendo, que reportarlos como he hecho hasta ahora, porque mientras yo tengo 7 dias de ban, esos trolls están jugando.
Otra vez, insistimos.

Solo se ha penalizado casos extremos, que se daba en la combinación de jugadores toxicos (Es decir, ya jugaban con el tribunal por reportes RECIBIDOS, que no hechos) que ademas abusaban del sistema de reportes.

Casos extemos, se ha comentado en multiples ocasiones que el 99% de los usuarios del tribunal no llegan a esos niveles, y no se trata de un "El tio que reporta 10 y 8 son inocentes es suspendido".

Es "El tio que es un jugador hostil y toxico para la comunidad, que ha abusado del sistema de reportes , ha sido suspendido"

Todas las cifras que se han facilitado, son de gente que reportaba de manera sistematica en sus partidas, con mas de 800+ reportes realizados donde los casos reales merecedores de reportes eran una minoria.

No se ha castigado a nadie "Inocente" y definitivamente nadie va a ser suspendido por reportar a gente que no es declada culpable en el tribunal.

Aqui tienes mas comentarios al respecto, en este caso ademas con cifras muy especificas para comprender la gravedad del asunto:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28542568

"Today, we decided to give a 7-day timeout to players who were the worst 0.2% of players who abused the report feature and had displayed toxic behavior in their recent matches."

Es decir, solamente el 0,2% de los jugadores que abusaron del sistema de reportes Y han tenido un comportamiento toxico en sus partidas recientes han sido suspendidos.

0,2%. El 99,8% de los jugadores no ha tenido , ni tendra problema alguno.

Aqui tenemos tambien un Quote de Pendragon con cifras que ayudan a hacerse una idea de los extremos que estamos hablando:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28526459

"

In your 1100 games you have reported 896 people. You have issued reports in about 40% of all of your games (the average is roughly 5-8%). When dealing with
That in and of itself wouldn't be a problem except that a very large percentage of these reports are inaccurate. Some stats:

You have 8 different games where you reported every other player in the game
You have 54 different games where you reported every other player on your team (very few of these were full premades)
Of these reports, a minimum of 60% of them are false (the criteria we did this)
You are reported in ~15% of your games (5-8x the average)"

Gente que reporta a alguien en el 40% de las partidas que juega (La media es de solo un 5-8%)
Gente que tiene partidas en las que ha reportado a TODOS los jugadores de la partida. TODOS, es decir, 9 personas reportadas. (!!!!)
Gente que frecuentemente reporta a TODOS los jugadores de su equipo (Y solo en una minoria de los casos puede justificarse con que eran una premade)
Gente que como minimo, el 60% de sus reportes eran falsos (Falsos no significa que el jugador haya sido inocente, sino que el reporte sea falso, y estamos hablando de un 60%..)
Gente que ha sido reportada en un 15% de sus partidas (Que es una cifra entre cinco y ocho veces superior a la media)

Y esto, evidentemente se ha dado solo en un 0,2% de los casos. El 99,8% de la gente no maneja semejantes cifras de buen hacer.

Definitivamente diaboko, esto dista mucho del ejemplo que planteas, y vuelvo a insistir, estas suspensiones estan mas que justificadas, lo que tienes que hacer es aprender de la lección y cambiar una conducta que precisamente no es la mas adecuada, y seguro que mas de un compañero del foro ha posteado en este hilo mas de una vez frustrado por culpa de la gente que ha sido hoy suspendida.
No se ahora pero antes solo se podia reportar a uno en la partida
Akiles_X escribió:No se ahora pero antes solo se podia reportar a uno en la partida

Ni ahora ni nunca han existido limites en ese sentido ¬_¬ , mucho me temo que tienes que estar confundido al respecto, sorry.

Lo que no se ha podido hacer, ni se puede hacer, es reportar dos veces a la misma persona en una partida, pero vamos, no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.
dk_el_Emisario escribió:no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.

Podría darse el caso de una persona que :

1. No sabe jugar (no baneable por ello, pero bueno)
2. Feedea intencionadamente.
3. Insulta.
4. Se sale de la partida.

A mí me ha pasado y siempre he tenido que decidir por qué reportar pensando en qué va a cantar más, si el chat, las estadísticas, o lo que sea.
Yo me he comprado a Rengar y la verdad es que está muy guapo. Pega bien , tiene un sustain decente , slow/stun y por si fuera poco sigilo y salto desde los arbustos.
KPuNTo_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.

Podría darse el caso de una persona que :

1. No sabe jugar (no baneable por ello, pero bueno)
2. Feedea intencionadamente.
3. Insulta.
4. Se sale de la partida.

A mí me ha pasado y siempre he tenido que decidir por qué reportar pensando en qué va a cantar más, si el chat, las estadísticas, o lo que sea.

Lo que mas va a cantar es el comentario. El motivo del reporte suele ser solo relevante a nivel estadistico (Es decir, cifras que le podran ser utiles a Riot) , pero en ultima instancia un reporte es un reporte independientemente de el motivo que selecciones en la casilla y siempre tiene el mismo efecto (Salvo el de Unskilled player).

Reportar a alguien por intentional feeding o reportarle por Insultar es exactamente lo mismo.

Si ha hecho multiples cosas sancionables, no necesitas enviar 4 reportes, necesitas enviar uno, y en el comentario, indicar con mas detalle lo acontecido, que incluye todo lo que mencionas que haya podido ocurrir.

Es mas, como norma, lo mejor es SIEMPRE añadir un comentario a la hora de reportar a alguien, ya que suele ayudar bastante a aclarar la situación para la gente que vaya a juzgar el caso.
Los comentarios facilitan mucho la labor sí. Aunque a veces no hace ni falta verlos y sólo con ver la build o los stats te vale para hacerte a la idea.
me acaban de suspender la cuenta,dicen que me caduca hoy :S,no lo entiendo
Estaba pensando en retomar el League of legends, pero las partidas random me echan mucho para atrás, quería saber si teneis alguna especie de clan Eol o algo así para pegarnos entre nosotros tranquilamente y dejar de lado a los aburridos guiris que me hicieron dejar el juego.

Simplemente para echar unas partidillas a la semana, que la verdad el juego me encantaba, pero era frustrante a veces por la gente que te tocaba jugar.
dk_el_Emisario escribió:Otra vez, insistimos.

Solo se ha penalizado casos extremos, que se daba en la combinación de jugadores toxicos (Es decir, ya jugaban con el tribunal por reportes RECIBIDOS, que no hechos) que ademas abusaban del sistema de reportes.

Casos extemos, se ha comentado en multiples ocasiones que el 99% de los usuarios del tribunal no llegan a esos niveles, y no se trata de un "El tio que reporta 10 y 8 son inocentes es suspendido".

Es "El tio que es un jugador hostil y toxico para la comunidad, que ha abusado del sistema de reportes , ha sido suspendido"

Todas las cifras que se han facilitado, son de gente que reportaba de manera sistematica en sus partidas, con mas de 800+ reportes realizados donde los casos reales merecedores de reportes eran una minoria.

No se ha castigado a nadie "Inocente" y definitivamente nadie va a ser suspendido por reportar a gente que no es declada culpable en el tribunal.

Aqui tienes mas comentarios al respecto, en este caso ademas con cifras muy especificas para comprender la gravedad del asunto:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28542568

"Today, we decided to give a 7-day timeout to players who were the worst 0.2% of players who abused the report feature and had displayed toxic behavior in their recent matches."

Es decir, solamente el 0,2% de los jugadores que abusaron del sistema de reportes Y han tenido un comportamiento toxico en sus partidas recientes han sido suspendidos.

0,2%. El 99,8% de los jugadores no ha tenido , ni tendra problema alguno.

Aqui tenemos tambien un Quote de Pendragon con cifras que ayudan a hacerse una idea de los extremos que estamos hablando:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st28526459

"

In your 1100 games you have reported 896 people. You have issued reports in about 40% of all of your games (the average is roughly 5-8%). When dealing with
That in and of itself wouldn't be a problem except that a very large percentage of these reports are inaccurate. Some stats:

You have 8 different games where you reported every other player in the game
You have 54 different games where you reported every other player on your team (very few of these were full premades)
Of these reports, a minimum of 60% of them are false (the criteria we did this)
You are reported in ~15% of your games (5-8x the average)"

Gente que reporta a alguien en el 40% de las partidas que juega (La media es de solo un 5-8%)
Gente que tiene partidas en las que ha reportado a TODOS los jugadores de la partida. TODOS, es decir, 9 personas reportadas. (!!!!)
Gente que frecuentemente reporta a TODOS los jugadores de su equipo (Y solo en una minoria de los casos puede justificarse con que eran una premade)
Gente que como minimo, el 60% de sus reportes eran falsos (Falsos no significa que el jugador haya sido inocente, sino que el reporte sea falso, y estamos hablando de un 60%..)
Gente que ha sido reportada en un 15% de sus partidas (Que es una cifra entre cinco y ocho veces superior a la media)

Y esto, evidentemente se ha dado solo en un 0,2% de los casos. El 99,8% de la gente no maneja semejantes cifras de buen hacer.

Definitivamente diaboko, esto dista mucho del ejemplo que planteas, y vuelvo a insistir, estas suspensiones estan mas que justificadas, lo que tienes que hacer es aprender de la lección y cambiar una conducta que precisamente no es la mas adecuada, y seguro que mas de un compañero del foro ha posteado en este hilo mas de una vez frustrado por culpa de la gente que ha sido hoy suspendida.

A mi me han baneado tambien esos 7 dias y no, no cumplo esas bonitas estadisticas que nos comentas. Que yo sepa en ningun sitio aparece que haya un numero maximo de reportes. Si yo me preocupo en reportar a la gente que considero que tiene que ser juzgada por el tribunal, no entiendo por que me tienen que banear a mi. Si es por algo que he hecho bien, pero que sea por que reporto a otros que hacen cosas mal es de locos.
marx666 escribió:Estaba pensando en retomar el League of legends, pero las partidas random me echan mucho para atrás, quería saber si teneis alguna especie de clan Eol o algo así para pegarnos entre nosotros tranquilamente y dejar de lado a los aburridos guiris que me hicieron dejar el juego.

Simplemente para echar unas partidillas a la semana, que la verdad el juego me encantaba, pero era frustrante a veces por la gente que te tocaba jugar.

Yo últimamente juego bastante, por si te interesa... Y juego con gente española. Eso si, yo no soy un fuera de serie que digamos... Tengo partidas y partidas. Antes era mucho peor. :)

PD: Uso a Riven.

Si te animas mándame un MP por aqui o agregame al LoL: Lakasito12.
dk_el_Emisario escribió:
Akiles_X escribió:No se ahora pero antes solo se podia reportar a uno en la partida

Ni ahora ni nunca han existido limites en ese sentido ¬_¬ , mucho me temo que tienes que estar confundido al respecto, sorry.

Lo que no se ha podido hacer, ni se puede hacer, es reportar dos veces a la misma persona en una partida, pero vamos, no tiene sentido que el sistema te permitiese hacerlo.

Yo siempre pensé que es un fallo del juego,y siempre me quedé con la duda de cual sería el válido,de llegar a ser alguno,pero hay veces que me deja mandar varios reportes sobre la misma persona,con diferentes motivos(es decir,no se bloquea una vez enviado,o no, el reporte)
yo ya no se si es porque hay gente que no quiere entender, pero los baneos porm los temas de los reportes NO SON SOLO POR LOS REPORTES. Tienen valor añadido al mal comportamiento del usuario en cuestión y/o de utilizar el reporte como herramienta para abusar de los demás. Lo han dejado bastante claro, han baneado a lo peor de lo peor.
Mas que juntar unos pocos amigos en la cuenta, había pensado ya sea en este post con la cooperación del que lo fundó o en uno nuevo, crear un post para reunirnos y organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo y me gustaría una última intentona de recuperarlo, si somos unos cuantos podría salir algo chulo.

Que os parece al resto?
Si los baneos no han sido por los reportes, sino por mal comportamiento como decís algunos:

- ¿Por qué gente como yo, que llevo un año jugando, que NUNCA ha recibido un ban o un aviso de mala conducta del tribunal, de repente se encuentra con 7 dias de ban?

Explicadmelo. Porque si yo fuese lo peor de lo peor, me habrían baneado ya alguna vez antes. Pues facil, porque como llevo todo el verano jugando y sufriendo trolls, he reportado a un montón de gente, y yo me como el ban por reportar mucho, porque para un GM que un tio termine 0/20 no es fedear.
marx666 escribió:Mas que juntar unos pocos amigos en la cuenta, había pensado ya sea en este post con la cooperación del que lo fundó o en uno nuevo, crear un post para reunirnos y organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo y me gustaría una última intentona de recuperarlo, si somos unos cuantos podría salir algo chulo.

Que os parece al resto?

Si quieres agregame yo tengo varios de aquí.

Mi nombre de invocador zCyclon
Marduk-360 escribió:
marx666 escribió:..... organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo .....

Si quieres agregame yo tengo varios de aquí.

Mi nombre de invocador zCyclon

Yo también me animo
El mio es paikhuan
Yo me animo también.

Lakasito12
Aceptado a los dos.

Ahora tengo que irme luego a la tarde-noche si estais podemos jugar alguna partida.
Abrimos un post y nos organizamos o contactamos con el que creó este para ver si está operativo? Creo que sería lo mejor, así si entra gente nueva tenemos una lista a la que remitir y podemos hacer mejor las cosas.

Yo mientras voy a empezar con bots, que hace ya unos cuantos meses que no juego y no os daría mucha diversión ^^

EDITO. Madre mía, 7 campeones nuevos desde que lo dejé :O
Una pregunta que no viene mucho al caso
Alguno conoceis a algun youtuber ingles o de donde sea me da igual que sea bueno jugando ya sabeis y que suba videos del lol?

Gracias un saludo
marx666 escribió:Abrimos un post y nos organizamos o contactamos con el que creó este para ver si está operativo? Creo que sería lo mejor, así si entra gente nueva tenemos una lista a la que remitir y podemos hacer mejor las cosas.

Yo mientras voy a empezar con bots, que hace ya unos cuantos meses que no juego y no os daría mucha diversión ^^

Como lo veáis mejor, yo creo que lo mejor sería intentar contactar con el creador del post, y si no se puede, creamos un post nuevo para las partidas conjuntas que vayamos a hacer, ¿no?

PD: Si quieres puedes jugar conmigo que a mi me da igual que lleves muchos meses sin jugar, así jugando contra gente practicas más, digo yo. XD
pr0styl3 escribió:
marx666 escribió:Abrimos un post y nos organizamos o contactamos con el que creó este para ver si está operativo? Creo que sería lo mejor, así si entra gente nueva tenemos una lista a la que remitir y podemos hacer mejor las cosas.

Como lo veáis mejor, yo creo que lo mejor sería intentar contactar con el creador del post, y si no se puede, creamos un post nuevo para las partidas conjuntas que vayamos a hacer, ¿no?

PD: Si quieres puedes jugar conmigo que a mi me da igual que lleves muchos meses sin jugar, así jugando contra gente practicas más, digo yo. XD

Me interesa tambien!! ^^

Mi nick en el juego es Keiichim

Todavia estoy jugando cooperativas contra bots, me da miedo meterme en pvps con todo esto que se habla de bans si no sabes jugar y demas... [snif]
Yo me ocupo de contactar con el, a ver si sigue vivo.

Mi nick es atico , por el que quiera ir agregando.
Keiichim escribió:Todavia estoy jugando cooperativas contra bots, me da miedo meterme en pvps con todo esto que se habla de bans si no sabes jugar y demas... [snif]

No te pueden banear por no saber jugar,únicamente pueden variarte el ELO oculto de las partidas normales.
marx666 escribió:Yo me ocupo de contactar con el, a ver si sigue vivo.

Mi nick es atico , por el que quiera ir agregando.

Agregado.
Al parecer el primer post está en la wiki, por lo que podemos editarlo el que queramos, a ver como lo hacemos, sería algo en plan clan Eol, si alguien se curra un logo para no ponerlo ahí to cutre en la wiki ^^
64739 respuestas