Emisario, has vuelto con fuerzas, me gusta!
En cuanto al tema de los bans, me parece perfecto. Desde el viernes no juego por que necesito un descanso del juego de un par de semanas, así que hasta el 8 ó 9 de sept no creo que vuelva, pero sí que es verdad que mucha gente reporta por cosas que no tienen ningún sentido. Si miraran mi cuenta centrándose en la semana pasada, merecería un report de esos como una casa. Te enfadas y reportas a gente que no tiene ningún sentido reportar. El viernes pasado, tuve una racha de 7 perdidas seguidas (o algo así) y reporté sin sentido a más de dos en cada partida. Lo pienso ahora y no tiene ningún sentido, que fue por lo que justamente he decidido dejarlo un par de semanas (de hecho, igual estoy baneado, porque no he intentado ni entrar). El juego me gusta mucho pero me enciende demasiado y eso no puede ser. Yo mismo tengo colegas que no terminan una partida sin reportar como mínimo a uno de cada equipo, aunque hayan ganado y no haya habido ningún tipo de mal rollo... en serio eso está bien?
Aún así, hay algo que no me gusta del sistema. Me llamaba mucho la atención el Tribunal, no me terminó gustando y esta medida, no lo sé, tampoco me está gustando mucho, aunque crea que es necesaria.
Pd. En el beta ya se ha actualizado y ya está Syndra, sólo que aún no está en la tienda. Igual ahí si que echo una partida para probarla cuando esté... xD
BYEBYE