[HO] League of Legends

marx666 escribió:Al parecer el primer post está en la wiki, por lo que podemos editarlo el que queramos, a ver como lo hacemos, sería algo en plan clan Eol, si alguien se curra un logo para no ponerlo ahí to cutre en la wiki ^^

Yo se usar el Photoshop, pero no muy bien... :-|
A mi me gustaria jugar con vosotros... soy Lv 16 pero tengo experiencia con DOTA y DOTA 2. Mi nick es anikiladorDX... =)

PD: ¿Usaremos TS o algo? Es que asi es mas facil coordinarse XD
Yo no tengo micro en el ordenador, yo hasta que me hiciera con uno sería por escrito, además que me siento friki demás hablando mientras juego jaja

Por cierto vamos a hacerlo bien, vamos a ir anotando en un quote lo que queremos jugar y que el que se vaya metiendo lo vaya copiando y metiendo su nombre.

CLAN EOL

atico - (marx666 en eol)
Yo preferiría usar Skype, porque el TS no se que pasa que me lagea el PC hasta que se cierra solo el programa. :-?

Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL) Solotop con Riven

pr0styl3 escribió:Yo preferiría usar Skype, porque el TS no se que pasa que me lagea el PC hasta que se cierra solo el programa. :-?

pero no me borres a mi ^^

Lo de las posiciones y campeones yo lo dejaría para mas adelante.
Yo toy con lakasito12 en skype ya, preparao ;P
Aceptanos Marx!! ;P

Keiichim - (Keiichim en EOL)
marx666 escribió:
pr0styl3 escribió:Yo preferiría usar Skype, porque el TS no se que pasa que me lagea el PC hasta que se cierra solo el programa. :-?

pero no me borres a mi ^^

Lo de las posiciones y campeones yo lo dejaría para mas adelante.

Vale, vale, esque había entendido que escogiéramos en que posición queríamos jugar. XD
No, si no te he borrado, solo me he anotado yo, FAIL por mi parte. :p

CLAN EOL

atico - (marx666 en eol)

Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)

CLAN EOL

atico - (marx666 en eol)

Zcyclon- (Marduk-360 en EOL)

:D

Pues Skype, tengo tambien de eso XD

marx666 escribió:Yo no tengo micro en el ordenador, yo hasta que me hiciera con uno sería por escrito, además que me siento friki demás hablando mientras juego jaja

Por cierto vamos a hacerlo bien, vamos a ir anotando en un quote lo que queremos jugar y que el que se vaya metiendo lo vaya copiando y metiendo su nombre.

CLAN EOL

atico - (marx666 en eol)

Con lo guay que queda sentirse friki jugando =D

Venga, me apuunto:

CLAN EOL

atico - (marx666 en eol)

anikiladorDX- (anikilador_imperial en EOL)
No me salís para aceptar, en la lista de amigos no tengo ningún aviso :-?

A igual puede ser por que tengo puesto luás , atico es el nombre de la cuenta ^^

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)

Me han baneado 7 días la cuenta(hasta el 29) por banear mucho. Joder,en ranked cada vez que juego con o contra un manco lo pongo como unskilled para que no me toque en mi equipo. Nunca pensé que me fueran a banear por esto
Buá ¡ jaja yo he manqueao demasiado, pero me habeis incitado a jugar y aun no estaba preparado jaja

Al parecer si será necesario el apuntar posiciones para no jugar con 3 tops y cosas así jaja

Si quereis ir pegándolo a la lista, a mi no me importa de que jugar, aunque mid jamás me gustó, pero con el mismo equipo siempre puede ser mas divertido.
marx666 escribió:Buá ¡ jaja yo he manqueao demasiado, pero me habeis incitado a jugar y aun no estaba preparado jaja

Al parecer si será necesario el apuntar posiciones para no jugar con 3 tops y cosas así jaja

No importa, es cuestión de jugar.

Es que yo con los ap soy terrible, por eso siempre voy top, jungla o support, en esas 3 posiciones no voy a hacerlo tan mal xD.
Si quereis jugamos una ahora.... yo estoy dentro, agregadme los que no lo hayais hecho XD
Me animo para echar alguna partida

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)

Paikhuan-(Paikhuan en EOL)

Además me he hecho un grupito de eol en el LOL, para teneros bien visibles

Cuando este yo no os preocupéis con el mid, mi main es malzahar
(mensaje borrado)
Otro que se apunta

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)

Stanjov- (Stanjov en EOL)
Pues otro más :D

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)

Stanjov- (Stanjov en EOL)
ICaR0o- (ICaR0 en EOL)
HuvezZ escribió:Una pregunta que no viene mucho al caso
Alguno conoceis a algun youtuber ingles o de donde sea me da igual que sea bueno jugando ya sabeis y que suba videos del lol?

Gracias un saludo

Pues uno que a mi me gusta mucho es "KNEKROGAMER" que ademas de gameplays todos los dias tiene un monton de guias de campeones.

P.D: Siento no poder pasarte el link directamente pero es que estoy con el movil.
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 L)

Juego en mid, de carry, de support/tank y solo top. Jungler todavia no lo domino muy bien, ademas que es el rol mas complicado.
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)

Otro por aqui
Vaya paliza nos acaban de meter... :-|

PD: Se jugar de Solotop. Algo con el Carry AD, muy poco de jungler y menos aún de mid... El support no lo he tocado nunca, no tengo ni runas XD
Lord_Link escribió:
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)

Otro por aqui

Os voy agregando a todos, y os tengo puestos en una carpetita "EOL" ^^
HeKeToR escribió:
HuvezZ escribió:Una pregunta que no viene mucho al caso
Alguno conoceis a algun youtuber ingles o de donde sea me da igual que sea bueno jugando ya sabeis y que suba videos del lol?

Gracias un saludo

Pues uno que a mi me gusta mucho es "KNEKROGAMER" que ademas de gameplays todos los dias tiene un monton de guias de campeones.

P.D: Siento no poder pasarte el link directamente pero es que estoy con el movil.

Aquí tienes el canal de KNekroGamer: http://www.youtube.com/user/KNekroGamer
Y este es de Nahüal, un compañero Eoliano: http://www.youtube.com/user/Premonicioso

Un saludo,
Eran de practicas las dos partidas esas que hemos jugado.

Ya por hoy no juego ya que toca fútbol y alguna que otra serie.

Mañana más manqueo y mas feed.
Emisario, has vuelto con fuerzas, me gusta!
En cuanto al tema de los bans, me parece perfecto. Desde el viernes no juego por que necesito un descanso del juego de un par de semanas, así que hasta el 8 ó 9 de sept no creo que vuelva, pero sí que es verdad que mucha gente reporta por cosas que no tienen ningún sentido. Si miraran mi cuenta centrándose en la semana pasada, merecería un report de esos como una casa. Te enfadas y reportas a gente que no tiene ningún sentido reportar. El viernes pasado, tuve una racha de 7 perdidas seguidas (o algo así) y reporté sin sentido a más de dos en cada partida. Lo pienso ahora y no tiene ningún sentido, que fue por lo que justamente he decidido dejarlo un par de semanas (de hecho, igual estoy baneado, porque no he intentado ni entrar). El juego me gusta mucho pero me enciende demasiado y eso no puede ser. Yo mismo tengo colegas que no terminan una partida sin reportar como mínimo a uno de cada equipo, aunque hayan ganado y no haya habido ningún tipo de mal rollo... en serio eso está bien?
Aún así, hay algo que no me gusta del sistema. Me llamaba mucho la atención el Tribunal, no me terminó gustando y esta medida, no lo sé, tampoco me está gustando mucho, aunque crea que es necesaria.
Pd. En el beta ya se ha actualizado y ya está Syndra, sólo que aún no está en la tienda. Igual ahí si que echo una partida para probarla cuando esté... xD

BYEBYE
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:Eran de practicas las dos partidas esas que hemos jugado.

Ha sido una pena porque yo llevaba muy chetada a la Vayne pero bueno. Nuestro jungler no tenia mucha idea el pobre y se nota un jungler bueno o malo. Y luego que Nunu se ha caido y ha llegado algo tarde, pero ha hecho un buen papel de todas formas, me ha supporteado bastante y me he feedeado a base de creeps y kills.

Esa partida por eso la ha ganado el Trynda y sobretodo el Teemo, este ultimo si se notaba que sabia jugar el mamon, me tenia amargado, y por suerte era AD si llega a ser AP me funde.
_Frank_ escribió:Emisario, has vuelto con fuerzas, me gusta!
En cuanto al tema de los bans, me parece perfecto. Desde el viernes no juego por que necesito un descanso del juego de un par de semanas, así que hasta el 8 ó 9 de sept no creo que vuelva, pero sí que es verdad que mucha gente reporta por cosas que no tienen ningún sentido. Si miraran mi cuenta centrándose en la semana pasada, merecería un report de esos como una casa. Te enfadas y reportas a gente que no tiene ningún sentido reportar. El viernes pasado, tuve una racha de 7 perdidas seguidas (o algo así) y reporté sin sentido a más de dos en cada partida. Lo pienso ahora y no tiene ningún sentido, que fue por lo que justamente he decidido dejarlo un par de semanas (de hecho, igual estoy baneado, porque no he intentado ni entrar). El juego me gusta mucho pero me enciende demasiado y eso no puede ser. Yo mismo tengo colegas que no terminan una partida sin reportar como mínimo a uno de cada equipo, aunque hayan ganado y no haya habido ningún tipo de mal rollo... en serio eso está bien?
Aún así, hay algo que no me gusta del sistema. Me llamaba mucho la atención el Tribunal, no me terminó gustando y esta medida, no lo sé, tampoco me está gustando mucho, aunque crea que es necesaria.
Pd. En el beta ya se ha actualizado y ya está Syndra, sólo que aún no está en la tienda. Igual ahí si que echo una partida para probarla cuando esté... xD

BYEBYE

Lo del Tribunal me ha decepcionado mucho, en el sentido de que le he dedicado varios días y solo me han "abonado" los RI una vez, (avisandome por correo de ello), cuando en el faq dice claramente que la recompensa es diaria.

Y no será por dar veredictos inadecuados, porque realmente busco en el historial de chat algun motivo para "condenarle", vamos, que no lo hago al boleo...y si tengo alguna duda lo omito.

Así que ya paso...
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:Eran de practicas las dos partidas esas que hemos jugado.

Ha sido una pena porque yo llevaba muy chetada a la Vayne pero bueno. Nuestro jungler no tenia mucha idea el pobre y se nota un jungler bueno o malo. Y luego que Nunu se ha caido y ha llegado algo tarde, pero ha hecho un buen papel de todas formas, me ha supporteado bastante y me he feedeado a base de creeps y kills.

Esa partida por eso la ha ganado el Trynda y sobretodo el Teemo, este ultimo si se notaba que sabia jugar el mamon, me tenia amargado, y por suerte era AD si llega a ser AP me funde.

Si a eso le sumas que yo iba al mid con un Ap si hubiera sido yo el jungler seguro que hubieramos podido ganar, ya que tu ibas petadisimo y con alguien que te acompañara estaba ganada.
Keiichim escribió:
Lord_Link escribió:
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)

Otro por aqui

Os voy agregando a todos, y os tengo puestos en una carpetita "EOL" ^^

Yo me apunto si se puede. Se jugar de solotop, mid, support y el carry ad no se me da muy bien, y jungler ni lo he tocado xDD
elfraga9 escribió:Me han baneado 7 días la cuenta(hasta el 29) por banear mucho. Joder,en ranked cada vez que juego con o contra un manco lo pongo como unskilled para que no me toque en mi equipo. Nunca pensé que me fueran a banear por esto

Y no te han baneado por eso. Los reportes por Unskilled player no han sido tenidos en cuenta a la hora de realizar las suspensiones, entre otras cosas por que no son reportes del tribunal (No llegan casos por unskilled player al tribunal) sino reportes que Riot utiliza para intentar mejorar el sistema de Matchmaking.

iCaRO, sobre las recompensas del tribunal, si que ganas recompensas diariamente, pero no se envian diariamente, los IP generados son enviados solo de manera semanal, de modo que una vez a la semana recibes los IP por todos los casos que hayas juzgado correctamente
Lo que recordaba, mas divertido que diablo 3 ^^
marx666 escribió:Lo que recordaba, mas divertido que diablo 3 ^^

Pues yo me acabo de comprar el Diablo 3... No me digas eso tío... [buuuaaaa]
Me apunto

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Chicos, me suena que existe un server de TS (o algo xD) para EOL.
Se podria crear un canal para LoL y asi juntarnos y organizar partidas por ahi mismo, muxo mas rapido y accesible.

Si me deciis con quien tengo ke hablar para organizarlo, me muevo y lo hacemos.
A mi me gustaria jugar con vosotros tambien!! mi nombre en el juego es fortkan
soy lv 21,no soy pro ni nada pero la verdad es que tengo ganas de jugar con buen rollo, que ya se sabe cual es el tipo de gente que uno se encuentra por este juego normalmente...

bueno pues nos vemos un saludo!
Socram- escribió:A mi me gustaria jugar con vosotros tambien!! mi nombre en el juego es fortkan
soy lv 21,no soy pro ni nada pero la verdad es que tengo ganas de jugar con buen rollo, que ya se sabe cual es el tipo de gente que uno se encuentra por este juego normalmente...

bueno pues nos vemos un saludo!

Oki, te agrego a la lista.

Mete en friends a todos:

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
Keiichim escribió:Chicos, me suena que existe un server de TS (o algo xD) para EOL.
Se podria crear un canal para LoL y asi juntarnos y organizar partidas por ahi mismo, muxo mas rapido y accesible.

Como ya he dicho en otro mensaje, a mi el TS no me va bien, me relentiza el PC hasta que se cierra el programa.
pr0styl3 escribió:
Keiichim escribió:Chicos, me suena que existe un server de TS (o algo xD) para EOL.

Como ya he dicho en otro mensaje, a mi el TS no me va bien, me relentiza el PC hasta que se cierra el programa.

Es una putada ;(

Lo decia porque EOL tiene server de TS, y solo nos tendrian que crear un canal como punto de reunion.
iCaR0 escribió:
_Frank_ escribió:Emisario, has vuelto con fuerzas, me gusta!

BYEBYE

Lo del Tribunal me ha decepcionado mucho, en el sentido de que le he dedicado varios días y solo me han "abonado" los RI una vez, (avisandome por correo de ello), cuando en el faq dice claramente que la recompensa es diaria.

Y no será por dar veredictos inadecuados, porque realmente busco en el historial de chat algun motivo para "condenarle", vamos, que no lo hago al boleo...y si tengo alguna duda lo omito.

Así que ya paso...

las recompensas no las dan en el momento,y creas que no muchas veces estarás errado en los veredictos.
La primera vez qeu lo hice creo que acertara en los 10,la segunda fallara tanto que limitaran mi participación para la próxima,esto es lo mismo que lo que estamos hablando ahora sobre si merecemos o no el ban,nuestro punto de vista no es absoluto,y aunque nos sorprenda muchas veces la mayoría pensará distinto por muy ilógico que nos parezca.
Keiichim escribió:
pr0styl3 escribió:

Es una putada ;(

Lo decia porque EOL tiene server de TS, y solo nos tendrian que crear un canal como punto de reunion.

Ya, pero es que a mi no me va... :(
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
Hola gente, apuntarme a mi tambien, que me apetece jugar con más gente y no me fio mucho del chat general, que esta lleno de trolls y gente con ganas de chatear y pocas de jugar :P (sorry si alguno es asiduo del chat xD).

P.D.: Ahora mismo estoy conectado, hasta las 12 o 1, que paso del toston del clasico xD.

Nick: MeDa3Cojones
pr0styl3 escribió:

Pues mirate el ordenador porque no es normal, no es algo del TS, es de tu PC.

TS o Raidcall me da igual, pero si EOL ya tiene un TS que mejor que usar ese con un canal para el LOL con sus dos o tres subcanales para las partys.
vicodina escribió:
pr0styl3 escribió:

Pues mirate el ordenador porque no es normal, no es algo del TS, es de tu PC.

TS o Raidcall me da igual, pero si EOL ya tiene un TS que mejor que usar ese con un canal para el LOL con sus dos o tres subcanales para las partys.

¿Y que hago para arreglarlo?
Ya he enviado solicitud a todos, ya jugaremos xDD
pr0styl3 escribió:¿Y que hago para arreglarlo?

Ni idea. Pero si tienes el ordenador sin formatear desde hace meses y le das un uso muy constante pues quizas necesite un formateo. Mano de santo.
vicodina escribió:
pr0styl3 escribió:¿Y que hago para arreglarlo?

Ni idea. Pero si tienes el ordenador sin formatear desde hace meses y le das un uso muy constante pues quizas necesite un formateo. Mano de santo.

Que va, formateé hace 2 meses, y aparte, nada más instalar Windows 7 instalé todos los programas y con el TS me pasaba eso... En XP no me pasaba...
64739 respuestas