[HO] League of Legends

ehh yo también juego y me gustaría entrar al clan si participais en competiciones y cosillas molonas !

Cúando podemos jugar ? esta noche estaré por aquí.. que debo hacer para ello ?

Saludos !
hay que ser nivel 30 para unirse?
Yanior escribió:
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)

Me añadí a la lista,podéis añadirme al clan?

un saludo
BlackRabbit escribió:hay que ser nivel 30 para unirse?

Si, ademas tienes que pagar.

A los 4 priemros de la lista tienes que pagar para entrar.

Es igual el nivel que seas, simplemente añades a todos de la lista y ya jugaras.

Por cierto como he pillado que malas partidas parecia un bot.
Acabo de jugar una partida de 70 minutos lol
Añadidme al clan, soy DarkDemiu :) rgo.
Evidork escribió:Acabo de jugar una partida de 70 minutos lol

No eres el único, 58 minutos en un 3 vs 3, sino ha sido la más larga de mi vida...poco habrá faltado.

Hemos ganado al final [carcajad].
En el de pruebas han puesto los logros, pero creo que sólo para testear los chinos, no para añadirlos aquí.

BYEBYE
elfraga9 escribió:-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)

Me uno en quote para que la gente me vea, xD ;)

Saludos
Att. Josu389
Vaya partida mas nefasta me ha tocado. Jugando como Jax me he suicidado a proposito para ralentizar al equipo rival justo debajo de las 2 torres del nexo para que mis compañeros les diera tiempo a revivir, dejo a 2 o 3 medio ko con la tonteria. Mis compañeros empiezan a renacer y en ve de ir en pack se han dispersado como cucarachas a por el kill facil (que eran vayne y zilean con nada de vida), resultado los 3 han ido muriendo 1 a 1. Madre mia, lo unico que tenian que hacer era focus a uno todos por dios!!!!!!!!!!! [+furioso]
Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.
2 partidas de arrasar con Julen,stanjov y dos amigos que juegan bastante bien

como nota, en la primera hemos ganado en el 19 y en la segunda han tirado entre jungler y top la torre de arriba en el minuto 4

así si da gusto jugar y cada vez amo más a alistar!
elfraga9 escribió:-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)

Me uno yo también.
Buenas nuevas del proximo parche! xD

Nerfeos a Graves, Corki y Ezrael...y buff a Evelyn :D [amor]

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=824027
HeKeToR escribió:Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.

Primero de todo, tienes que tener el TS3:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads --> Baja la version 32 o 64 bits, segun tu pc.

Una vez instalado, ejecutalo y el primer menu "CONNECTIONS" y despues la opcion "Connect". Te saldra una ventana tal que asi:

Imagen

En server Address pon: eolianos.net
Nickname: Tu nick (xD)
Y yata, no tiene pass.
Click en Connect y te mueves al canal "League of Legends".
iCaR0 escribió:Buenas nuevas del proximo parche! xD

Nerfeos a Graves, Corki y Ezrael...y buff a Evelyn :D [amor]

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=824027

Pues veo poco bueno veo a los nerfeos a los AD Carry...a este paso será "league of oftanks T_T", porque ni Graves ni Corki me parecen subidos (Graves tiene un buen late-game, pero vamos, nada más), respecto a Ezreal no opino porque no lo he usado apenas.
Keiichim escribió:
HeKeToR escribió:Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.

Primero de todo, tienes que tener el TS3:

http://www.teamspeak.com/?page=downloads --> Baja la version 32 o 64 bits, segun tu pc.

Una vez instalado, ejecutalo y el primer menu "CONNECTIONS" y despues la opcion "Connect". Te saldra una ventana tal que asi:

Imagen

En server Address pon: eolianos.net
Nickname: Tu nick (xD)
Y yata, no tiene pass.
Click en Connect y te mueves al canal "League of Legends".

Muchas gracias. Ya nos veremos por el TS entonces.

Por cierto sabeis si van a subir a Rengar o no? Por que es que me van tocando un par y me los fundi yo solo sacandome 1 o 2 lvls siendo yo Warwick(el antiguo cazador gana jeje :) ) y la otra vez Nocturne.
Será cosa mia, pero tened en cuenta que los que no son lvl 30 y los que no tienen ELO 1700 o más, como que no contamos para RIOT xD.

Como dicen en el foro del LoL, los nerfeos son a esos 3 campeones (corki, ezreal y graves) porque en partidas de ELO alto y torneos solo se juegan con ellos (y no solo en esas partidas, tambien en ELO bajo) y el motivo es porque estan más subidos en early y mid game que el resto, sin contar que graves destroza en late game.
Con eso ajustan los campeones y quieren que la gente varie en la linea de abajo, que sinceramente siempre son ellos 3 y de support taric, alistar o sona.

Y lo de Ezreal, es un nerf a la W, la skill que solo daña campeones... la gente sube esta primero que el resto porque es muy buen poke, hace un daño decente, no pushea la linea porque no daña creeps y ralentiza la velocidad de ataque de los campeones golpeados... así que a mi me parece justo.

El nerf de Diana era obvio, yo que la uso sé lo OP que está... en late game, con unos 500 minimo de AP, puedes matar a su ad carry con R+E+W+Q y salir con toda la vida para seguir repartiendo leña. Aún así, me parece que si es cierto lo poco que van a bajarle los ratios, seguirá pegando casi igual en buenas manos.

Y sobre Evelyn... nunca me gustará el rework que le hicieron, por mucho buff que le metan, no será la misma de antes... y la antes, con el stun que te daba la W al salir de invisible estaba bien equilibrada, podias hacerla tanto AD como AP como híbrida y seguía siendo igual de buena, pero bueno, dentro de lo que cabe, siempre que la dejen en algo decente para jugar, GJ RIOT.

P.D.: Si tocan a Rengar, no es en este parche... siempre suelen esperarse a un segundo parche para modificar a los nuevos champs si es necesario modificarlos... osea, que para este no, el siguiente parche sabremos si lo modifican ^_^
No existe canal de chat llamado eol en el juego.Habra que crearlo.
Año y pico sin jugar a esto. Me dejan una cuenta de 1700 elo.
Pillo Ezreal, en mi team 2 junglers peleandose. Me hago un 6-0, farmeo más que su cait en solo bot y pierdo la partida porque mi team está plagado de subnromales, crios y feeders.
Yo pensaba que esto cambiaría, pero sigue plagado de raging kids, afks y personas mentalmente "indisponibles".
Si sigo jugando, me meteré al clan después de los exámenes de Septiembre, a ver si conozco gente con la que de gusto jugar.
BmJ escribió:No existe canal de chat llamado eol en el juego.Habra que crearlo.

sí que existe, estamos metidos ahora mismo
que personaje me recomendais para tanquear?
La_Nuit escribió:que personaje me recomendais para tanquear?

Si dijeras la posición en la que juegas seria bastante mas fácil, los pjs tankes pueden ir a top o a jungla ( yo prefiero un tank jungler y dejar el top a un bruiser pero todo dependerá de la partida )
Para mi la mejor opción para top es un Malphite, Shen o Singed en early pegan lo suyo y en late no veas como aguantan.
Para jungla un Alistar, Maokai o Malphite tienen habilidades que les facilitan el farmeo y muy buenos stuns para gankear
jilk666 escribió:
La_Nuit escribió:que personaje me recomendais para tanquear?

Si dijeras la posición en la que juegas seria bastante mas fácil, los pjs tankes pueden ir a top o a jungla ( yo prefiero un tank jungler y dejar el top a un bruiser pero todo dependerá de la partida )
Para mi la mejor opción para top es un Malphite, Shen o Singed en early pegan lo suyo y en late no veas como aguantan.
Para jungla un Alistar, Maokai o Malphite tienen habilidades que les facilitan el farmeo y muy buenos stuns para gankear

Opino lo mismo que tu pero un singed en early no hace nada tiene mucho mejor late al igual que shen.Despues el tank con el que mas me gusta jugar a mi en jungla es Nautilus,me encanta.

Por cierto unido al chat de eol en el juego y unido automaticamente al iniciar.
Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.
PD: Ya he visto que hay un chat de eol en el juego, a ver si algún día hay gente para hacer una premade y jugar con skipe.
alss escribió:Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.
PD: Ya he visto que hay un chat de eol en el juego, a ver si algún día hay gente para hacer una premade y jugar con skipe.

Parecía muy subido, pero de 9 que he visto solo uno era bueno (se hizo la partida de hecho, en Dominion en concreto), pero hoy he jugado en top contra él, Jax vs Rengar, y han sido unas risas, también creo que el tipo era un paquete, la verdad.
alss escribió:Que asco me da el personaje nuevo. Lo he probado en tres partidas y he perdido las tres. Lanzandome a por el carry enemigo con doble Q no le bajo ni media vida teniendo 350 de daño, y duro nada aun teniendo 200 de armadura.

Skype no, TS.

Pues no se como lo llevaras pero el Rengar de los huevos es una chetada del copon. Si va sin las barras quizas aun tienes opciones, pero como vaya con las 5 llenas estas muerto. Esta chetado hasta la medula. Tipo Diana que cuando tiene los 350-400AP te jode al carry con el QWER de golpe.

A menos que el que lo lleve sea medianamente bueno y sepa junglear es un guarro de cojones.
jagpgj escribió:

Parecía muy subido, pero de 9 que he visto solo uno era bueno (se hizo la partida de hecho, en Dominion en concreto), pero hoy he jugado en top contra él, Jax vs Rengar, y han sido unas risas, también creo que el tipo era un paquete, la verdad.

Todavia no me canso de ver Rengars que hacen ganks con 0 o 1 cargas de ferocidad. Claro que no me he cansado de jugar con el y que cada gank sea muerte o flash. Solo hay que tener algo de cabeza al usarle y saber que skill usar cuando vas a completar el ciclo de cargas de ferocidad...
rengar o eres muy bueno o eres un cojo...normalmente solo cojos.
Rengar me parece uno de esos personajes que salen "no chetos"... Por fin otro así... Desde Viktor que no hay xD
M@tu escribió:Rengar me parece uno de esos personajes que salen "no chetos"... Por fin otro así... Desde Viktor que no hay xD

Hombre, Hecarim no recuerdo que estuviera muy cheto.
M@tu escribió:Rengar me parece uno de esos personajes que salen "no chetos"... Por fin otro así... Desde Viktor que no hay xD

Si echamos mano de stats, el peor de los últimos es Lulu, que tiene el ratio bastante bajo, Fiora también anda ahí.

Yo a Hecarim lo he visto reventar ya unas cuantas veces, demasiadas como para pensar que fue una casualidad, a mí ese personaje me gusta.

http://www.lolking.net/charts?region=al ... ge=monthly
He estado probando esta tarde de nuevo a Rengar y por fin he encontrado la solución: Como el daño que hace es algo insuficiente metiendo la triple Q, tengo pensado buildearlo AP. Su w escala 1:1 y puedes tirarla casi tres veces consecutivas, en dos de ellas curandote un 15% de la vida y obteniendo el extra de armor y MR. Si a esto le sumamos un Liche y un tenaza, el burst es bastante alto.

PD: Como alguien dirá que estoy loco, recuerdo que una vez un par de personas me lo dijeron por usar a annie jungle y gané sin problemas la mayoría de las partidas :o
alss escribió:He estado probando esta tarde de nuevo a Rengar y por fin he encontrado la solución: Como el daño que hace es algo insuficiente metiendo la triple Q, tengo pensado buildearlo AP. Su w escala 1:1 y puedes tirarla casi tres veces consecutivas, en dos de ellas curandote un 15% de la vida y obteniendo el extra de armor y MR. Si a esto le sumamos un Liche y un tenaza, el burst es bastante alto.

PD: Como alguien dirá que estoy loco, recuerdo que una vez un par de personas me lo dijeron por usar a annie jungle y gané sin problemas la mayoría de las partidas :o

Hombre si el otro equipo da pena puedes jugar con lo que quieras donde quieras xDD
Por cierto no se de donde sacas eso de triples Q's y triples W's xD.. en el PBE ya quitaron la activa del objeto que te daba los 5 stacks de furia.

Rengar.. sigo notando que le falta algo en su kit de habilidades para ser jugable, ya no digo competitivo, eso son palabras mayores. La Q, esta bien, es su unica fuente de daño, es normal que sea un "nuke", me hace gracia la gente que se queja si le quito media vida con una Q potenciada con trinidad, que queire que haga entonces? que te cure? xD

La W, deberian quitarle esa animacion HORRIBLE, no es logico que te pares en el sitio para gritar, te corta totalmente la movilidad y la fluidez al hacer el combo, ademas me hace gracia las tipicas habilidades de bruiser que escalan a AP, para eso que no le pongan nada, o que le pongan AD extra, si no es totalmente useless.

La E, le subiria un poco la duracion, 3 segs, 50% de slow tampoco es ninguna maravilla, y es su unico "CC" si es que se puede considerar como tal.

La R.. le bajaria el CD y se la dejaria en plan ulti de lux, es una ulti de utilidad, no de daño, como tal es normal y logico que tenga un CD reducido, es la unica forma sin tener hierba cerca de poder saltar a por el carry y hacer tu trabajo, lo que no es logico son los 120 segundazos que tiene en el rango 1 como si fuera una ulti global en plan karthus o shen...

De todas formas es eso, una sola skill de daño se me antoja un poco racano, en las TF's cuando sueltas la Q te sientes un poco inutil, mas de una vez he usado la ulti y he esperado como un imbecil a que se cargara la ferocidad para tener una Q potenciada, y sinceramente estar casi 4 segundos invisibles en una TF es una gran cagada, es casi dejar a tu equipo 4vs5 media TF.
Pues no se como llevareis a Rengar, pero acostumbro a verlos offtanks AD, del estilo de build de Poppy y se cepillan a los carrys en cuestion de decimas (igual que Poppy por cierto). Y una TF mas o menos es eso, el primero que se cargue al carry tiene mucha ventaja.

Poppy tambien es una cheta de las olvidadas y nadie dice ni mu, que en early y en mid game no vale mucho, pero en el end game te destroza el equipo y en las TF es una cerda.
Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD
castillodecot escribió:Por cierto no se de donde sacas eso de triples Q's y triples W's xD.. en el PBE ya quitaron la activa del objeto que te daba los 5 stacks de furia.

Rengar.. sigo notando que le falta algo en su kit de habilidades para ser jugable, ya no digo competitivo, eso son palabras mayores. La Q, esta bien, es su unica fuente de daño, es normal que sea un "nuke", me hace gracia la gente que se queja si le quito media vida con una Q potenciada con trinidad, que queire que haga entonces? que te cure? xD

La W, deberian quitarle esa animacion HORRIBLE, no es logico que te pares en el sitio para gritar, te corta totalmente la movilidad y la fluidez al hacer el combo, ademas me hace gracia las tipicas habilidades de bruiser que escalan a AP, para eso que no le pongan nada, o que le pongan AD extra, si no es totalmente useless.

La E, le subiria un poco la duracion, 3 segs, 50% de slow tampoco es ninguna maravilla, y es su unico "CC" si es que se puede considerar como tal.

La R.. le bajaria el CD y se la dejaria en plan ulti de lux, es una ulti de utilidad, no de daño, como tal es normal y logico que tenga un CD reducido, es la unica forma sin tener hierba cerca de poder saltar a por el carry y hacer tu trabajo, lo que no es logico son los 120 segundazos que tiene en el rango 1 como si fuera una ulti global en plan karthus o shen...

De todas formas es eso, una sola skill de daño se me antoja un poco racano, en las TF's cuando sueltas la Q te sientes un poco inutil, mas de una vez he usado la ulti y he esperado como un imbecil a que se cargara la ferocidad para tener una Q potenciada, y sinceramente estar casi 4 segundos invisibles en una TF es una gran cagada, es casi dejar a tu equipo 4vs5 media TF.

Eso de esperar a tener las 5 cargas para una Q potenciada... salta con 4 y le metes dos Q's seguidas y la última va potenciada (seguramente te de tiempo a una tercera, de ahí supongo que dice el compañero lo de las triples Q's), y veras a su carry chillar de agonía. Es que eso de salir con las 5 cargas ya sea a gankear o a una tf es desperdiciar DPS o las habilidades extra según veo yo, si no te queda otra adelante, pero lo suyo es salir con 3 cargas: le echas la bola para que no escape o W si puedes saltar y luego tienes para hacerle dos Q's seguidas, la última va con premio. Es un personaje muy táctico con respecto a sus skills y que cuesta hacerse con él, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Riot, pero con práctica todo sale.
Bien llevado es brutal y mal llevado lleva al equipo al desastre, como deberían de serlo casi todos. Tampoco es que lleve muchas partidas, empezé mal pero poco a poco se le va cogiendo el gusto.
Realmente es lo mismo usar una Q con 4 cargas y la siguiente potenciada, que una Q cargada y la siguiente normal xD

Pero realmente ese no es el problema, dominar la furia tampoco tiene mucha ciencia, el 90% de las veces la usaras para meter la Q, muy de vez en cuando apra curarte, sobretodo en fase de lineas, y para hacer snare con la E.. practicamente nunca xD a no ser que gankees una lane en la que tu compañero tiene 0 CC's, pero si lo haces pierdes muchisimo daño.
castillodecot escribió:Realmente es lo mismo usar una Q con 4 cargas y la siguiente potenciada, que una Q cargada y la siguiente normal xD

Pero realmente ese no es el problema, dominar la furia tampoco tiene mucha ciencia, el 90% de las veces la usaras para meter la Q, muy de vez en cuando apra curarte, sobretodo en fase de lineas, y para hacer snare con la E.. practicamente nunca xD a no ser que gankees una lane en la que tu compañero tiene 0 CC's, pero si lo haces pierdes muchisimo daño.

No es lo mismo, usas una Q normal y empieza su CD y se te activa la Q cargada al instante, pero mientras las usas o no, el CD de la primera Q sigue bajando, por lo tanto podrías tirar 3 Q's "seguidas", si lo haces como tu dices, desaprovechas totalmente esa bajada de CD "fantasma" digamos, no se si me explico.
Si a eso le añadimos que despues entras en sigilo, se recarga el cd de la Q normal y consigues cargas, puedes tener 5 Q en total
Ah, eso si, el CD interno de la Q normal se resetea mientras usas la potenciada, yo me referia a escenarios del tipico squishy con 2/3 de vida, que tiene dos Q's, realmente da igual el orden de como las metas, va a morir igual xD
Me acaban de hechar la culpa de perder la partida, llevando a Soraka, por no wardear lo suficiente. Era el unico wardeando, en early obviamente he wardeado bot y mid, no voy a wardear todo como un correcalles porque entonces no hago de support al carry y encima el jungler no ha gastado ni un duro en un ward de mierda, nisiquiera el top, yo flipo. Esto con gente de nivel 30 que en teoria deberian saberlo.
vicodina escribió:Me acaban de hechar la culpa de perder la partida, llevando a Soraka, por no wardear lo suficiente. Era el unico wardeando, en early obviamente he wardeado bot y mid, no voy a wardear todo como un correcalles porque entonces no hago de support al carry y encima el jungler no ha gastado ni un duro en un ward de mierda, nisiquiera el top, yo flipo. Esto con gente de nivel 30 que en teoria deberian saberlo.

wardear para que? si la gente es muy pro y ven cosas en el mapa aunque no haya visibilidad, y si se pierde la partida a causa de wards se echa la culpa al support "tipicos pr00s"

yo suelo jugar jungler y cuando veo a junglas que van sin wards me entra ganas de salirme de partida y desinstalar el juego, y si les dices algo te dicen que los compres tu que ellos no lo necesitan... muy triste

por supuesto que la labor del wardear es de todo el equipo incluso el ad carry pero en menor medida, por ejemplo cuando voy a mid suelo comprar 2 wards para wardear ambos lados del rio pero acabado la fase de linea yo sigo wardeando el mapa siendo ap mid

es algo que no entiendo lo de los wards la gente tiene metida en la cabeza que los wards solo compra el support y el resto se limpian las manos, muy triste...(sobre todo en el elo hell donde me encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Vince123 escribió:
vicodina escribió:Me acaban de hechar la culpa de perder la partida, llevando a Soraka, por no wardear lo suficiente. Era el unico wardeando, en early obviamente he wardeado bot y mid, no voy a wardear todo como un correcalles porque entonces no hago de support al carry y encima el jungler no ha gastado ni un duro en un ward de mierda, nisiquiera el top, yo flipo. Esto con gente de nivel 30 que en teoria deberian saberlo.

wardear para que? si la gente es muy pro y ven cosas en el mapa aunque no haya visibilidad, y si se pierde la partida a causa de wards se echa la culpa al support "tipicos pr00s"

yo suelo jugar jungler y cuando veo a junglas que van sin wards me entra ganas de salirme de partida y desinstalar el juego, y si les dices algo te dicen que los compres tu que ellos no lo necesitan... muy triste

por supuesto que la labor del wardear es de todo el equipo incluso el ad carry pero en menor medida, por ejemplo cuando voy a mid suelo comprar 2 wards para wardear ambos lados del rio pero acabado la fase de linea yo sigo wardeando el mapa siendo ap mid

es algo que no entiendo lo de los wards la gente tiene metida en la cabeza que los wards solo compra el support y el resto se limpian las manos, muy triste...(sobre todo en el elo hell donde me encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

totalmente de acuerdo; si todo el equipo compra wards se controla el mapa completamente y de sobra(y realmente no es tanto gasto de dinero en la partida) y eso puede decidir mucho,pues puedes coger a los oponentes desprevenidos en cualquier punto del mapa

Incluso hace poco(en Julio) participé en un torneo en una Lanparty,y la partida más complicada que tuvimos fue contra unos tipos que andaban en 1700 elo,mientras que todo mi equipo teníamos unas 600 victorias en normal y menos de 1200 elo;y sin embargo,wardeando todo el mapa en lategame ganamos la partida porque les cogimos desprevenidos y aprovechamos nuestro cc para dejarles sin sus dos carrys,y terminamos ganando el torneo
yo compro wards siempre, ya sea top, jungler, mid, bot...

Por cierto ryze esta mas op que la virgen, 20-2-9 me acabo de hacer.
¿Alguien me dice alguna build buena para Rengar? No se si hacerlo full ad o off tank. He visto builds pero siempre son criticadas por otros que proponen otras builds, y al final no me decido.

PD : Os dejo este video que me acabo de encontrar http://www.youtube.com/watch?v=SqsW7AXQ ... e=youtu.be
Rengar es solo top y jungler. Si yo lo usara me lo haría ad tank. Va a gustos pero siempre es mejor un jungler que aguante y pegue que uno que simplemente pegue mucho.
FanDeNintendo escribió:Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD

Por si alguien no se ha enterado han descalificado a los dos finalistas (Curse y Dignitas) por final pactada, pues ganase quien ganase iban a repartirse los premios de la final (como detalle bonus, llegaron incluso a jugar un ARAM en la grieta). Resultado: La MLG y Riot han deicidio dejarlos sin pasta y sin puntos para el ranking,

Y sí, omg
Stanjov escribió:
FanDeNintendo escribió:Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD

Por si alguien no se ha enterado han descalificado a los dos finalistas (Curse y Dignitas) por final pactada, pues ganase quien ganase iban a repartirse los premios de la final (como detalle bonus, llegaron incluso a jugar un ARAM en la grieta). Resultado: La MLG y Riot han deicidio dejarlos sin pasta y sin puntos para el ranking,

Y sí, omg

Diría que el premio se lo han llevado el tercero y el cuarto
64739 respuestas