Será cosa mia, pero tened en cuenta que los que no son lvl 30 y los que no tienen ELO 1700 o más, como que no contamos para RIOT xD.
Como dicen en el foro del LoL, los nerfeos son a esos 3 campeones (corki, ezreal y graves) porque en partidas de ELO alto y torneos solo se juegan con ellos (y no solo en esas partidas, tambien en ELO bajo) y el motivo es porque estan más subidos en early y mid game que el resto, sin contar que graves destroza en late game.
Con eso ajustan los campeones y quieren que la gente varie en la linea de abajo, que sinceramente siempre son ellos 3 y de support taric, alistar o sona.
Y lo de Ezreal, es un nerf a la W, la skill que solo daña campeones... la gente sube esta primero que el resto porque es muy buen poke, hace un daño decente, no pushea la linea porque no daña creeps y ralentiza la velocidad de ataque de los campeones golpeados... así que a mi me parece justo.
El nerf de Diana era obvio, yo que la uso sé lo OP que está... en late game, con unos 500 minimo de AP, puedes matar a su ad carry con R+E+W+Q y salir con toda la vida para seguir repartiendo leña. Aún así, me parece que si es cierto lo poco que van a bajarle los ratios, seguirá pegando casi igual en buenas manos.
Y sobre Evelyn... nunca me gustará el rework que le hicieron, por mucho buff que le metan, no será la misma de antes... y la antes, con el stun que te daba la W al salir de invisible estaba bien equilibrada, podias hacerla tanto AD como AP como híbrida y seguía siendo igual de buena, pero bueno, dentro de lo que cabe, siempre que la dejen en algo decente para jugar, GJ RIOT.
P.D.: Si tocan a Rengar, no es en este parche... siempre suelen esperarse a un segundo parche para modificar a los nuevos champs si es necesario modificarlos... osea, que para este no, el siguiente parche sabremos si lo modifican ^_^