[HO] League of Legends

vicodina escribió:
Stanjov escribió:
FanDeNintendo escribió:Dios mio lo de la MLG. Dios mio xDDD

Por si alguien no se ha enterado han descalificado a los dos finalistas (Curse y Dignitas) por final pactada, pues ganase quien ganase iban a repartirse los premios de la final (como detalle bonus, llegaron incluso a jugar un ARAM en la grieta). Resultado: La MLG y Riot han deicidio dejarlos sin pasta y sin puntos para el ranking,

Y sí, omg

Diría que el premio se lo han llevado el tercero y el cuarto

El premio de la final se ha repartido entre el 3,4,5 y 6

Adam Apicella ‏@MrMLGAdam
MLG will award the full prize money ($40,000) to teams ranked 3, 4, 5, 6.
Stanjov escribió:El premio de la final se ha repartido entre el 3,4,5 y 6

Y eso lo veis etico? Me parece mal por los teams, por semajante canteo, pero lo de los organizadores, en fin...
Shade_Chan escribió:

Y eso lo veis etico? Me parece mal por los teams, por semajante canteo, pero lo de los organizadores, en fin...

¿Amañar una final no te parece motivo de descalificación? ¬_¬

Yo desde luego no encuentro motivo mas valido. Es mas, suerte tienen que se haya limitado a ser descalificados de dicho torneo sin mayores repercusiones, por que estos casos pueden llegar a terminar con baneo de por vida de dicho evento, o incluso de la scene competitiva al completo en algunos casos extremos.

Las medidas tomadas han sido de todo menos duras, ninguna repercusión salvo la perdida de los resultados obtenidos en dicho torneo (En este caso, los puntos de circuito y la pasta). No se puede castigar menos algo asi, y ciertamente las personas involucradas tienen que darse con un canto en los dientes al respecto.
Teneis como ejemplo, la liga italiana. Ahí la peña, acaba incluso en la cárcel por amañar partidos, con el único objetivo de enriquecerse a partes iguales, ésto, es lo mismo, pero a menor nivel. Pienso que se han quedado cortas las medidas, yo los hubiera expulsado de todo el circuito de por vida.
Salu2.
Sinceramente, alguien sigue jugando solo? Es indignante ver como la gente juega a joder a los demas, o directamente pasa del chat. Llevo como 10 partidas perdidas de las ultimas 15 por culpa de jugnlers que no gankean el puto top ni aunque le flodees el puto chat. Pero es que la gente no se da cuenta de que esto es un juego en equipo?....

Y hasta aqui mi /cry
dk_el_Emisario escribió:
Shade_Chan escribió:

Yo desde luego no encuentro motivo mas valido. Es mas, suerte tienen que se haya limitado a ser descalificados de dicho torneo sin mayores repercusiones, por que estos casos pueden llegar a terminar con baneo de por vida de dicho evento, o incluso de la scene competitiva al completo en algunos casos extremos.

Las medidas tomadas han sido de todo menos duras, ninguna repercusión salvo la perdida de los resultados obtenidos en dicho torneo (En este caso, los puntos de circuito y la pasta). No se puede castigar menos algo asi, y ciertamente las personas involucradas tienen que darse con un canto en los dientes al respecto.

Sera que yo estoy acostumbrado a otras cosas, en los PTQ de Magic por ejemplo, el que los finalistas pacten esta a la orden del dia. Claro que no tiene la repercusion mediatica del LOL, que es lo que me hace entender esa resolucion por parte de la organizacion. Si que es verdad que teniendo en cuenta lo que les podrian haber hecho, se pueden ir tranquilos a casa a darse cabezazos contra la pared y con los bolsillos vacios.
Gazkhull escribió:Sinceramente, alguien sigue jugando solo? Es indignante ver como la gente juega a joder a los demas, o directamente pasa del chat. Llevo como 10 partidas perdidas de las ultimas 15 por culpa de jugnlers que no gankean el puto top ni aunque le flodees el puto chat. Pero es que la gente no se da cuenta de que esto es un juego en equipo?....

Y hasta aqui mi /cry

A mi ayer mismo me paso que ni un solo gank y en cambio el otro jungler me gankeo 4 o 5 veces, lo peor de todo es que decian que yo era el noob, ellos todos eran un premade, por no decir que su kata también subio varias veces.

Yo suelo jugar con Marx del foro y el se pone de jungler, yo de top, todavía no me han ganado el top, cuando tienes un jungler que hace su trabajo en condiciones se nota bastante.
Shade_Chan escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Shade_Chan escribió:

Sera que yo estoy acostumbrado a otras cosas, en los PTQ de Magic por ejemplo, el que los finalistas pacten esta a la orden del dia. Claro que no tiene la repercusion mediatica del LOL, que es lo que me hace entender esa resolucion por parte de la organizacion. Si que es verdad que teniendo en cuenta lo que les podrian haber hecho, se pueden ir tranquilos a casa a darse cabezazos contra la pared y con los bolsillos vacios.

Cada juego es un mundo, pero un juego que pretende llamarse deporte (electrónico, pero deporte a fin de cuentas) no puede permitir estas cosas. Por otro lado si hubiesen sido menos descarados, jugar y callar y no hacer un aram, la organización no se hubiese puesto tan mosca creo yo, y no se iban a poner a fichar los movimientos de sus cuentas a ver si trapicheaban o no.
Marduk-360 escribió:
Gazkhull escribió:Sinceramente, alguien sigue jugando solo? Es indignante ver como la gente juega a joder a los demas, o directamente pasa del chat. Llevo como 10 partidas perdidas de las ultimas 15 por culpa de jugnlers que no gankean el puto top ni aunque le flodees el puto chat. Pero es que la gente no se da cuenta de que esto es un juego en equipo?....

Y hasta aqui mi /cry

A mi ayer mismo me paso que ni un solo gank y en cambio el otro jungler me gankeo 4 o 5 veces, lo peor de todo es que decian que yo era el noob, ellos todos eran un premade, por no decir que su kata también subio varias veces.

Yo suelo jugar con Marx del foro y el se pone de jungler, yo de top, todavía no me han ganado el top, cuando tienes un jungler que hace su trabajo en condiciones se nota bastante.

Yo suelo ser jungler y casi siempre intento compensar todas las lineas.
No ayudo a top cuando pasan estas cosas:
-pushea y pide ganks imposibles
-No tiene wards, le pides que ponga y te trolea (normalmente el contrario si tiene) y normalmente muere por eso y empieza a comparate con su jungler.
-hay mas necesidad en otras lineas
-me insulta

Y si, cuando hago de top y no viene el jungler (de hecho me paso con un amigo mio ayer que era jungler y no venia) pierdes top. Llevaba a Vlad y mate a su nasus 2 veces. Al tercer combate tuve a su jungler todo el rato de escudero y me mataron 3 veces seguidas porque no paso nadie a ayudarme (y repito que estabamos en premade y ni aun asi). perdimos porque nuestro jungler metia mucho pero nasus lo mataba de 3 golpes... Ya cuesta un vlad vs nasus, asi que cuando aparece un jungler agarrate que no escapas.
Yo desde luego no entiendo a la gente que insulta, el otro dia estaba con la smurf en nivel 8 y una MF de mi equipo diciendo todo el rato que eran unos noobs a nuestro equipo y sobretodo al eqquipo contrario cuando eran 3v5 y se defendian como podian (tenian un galio que era la polla con cebolla zoneando) y al cecirle que eran 3 me suelta calla noob que tengo mas de 1000 victorias y 1300 de elo en otra cuenta me quede con una cara de WT? brutal xD
Akiles_X escribió:Yo desde luego no entiendo a la gente que insulta, el otro dia estaba con la smurf en nivel 8 y una MF de mi equipo diciendo todo el rato que eran unos noobs a nuestro equipo y sobretodo al eqquipo contrario cuando eran 3v5 y se defendian como podian (tenian un galio que era la polla con cebolla zoneando) y al cecirle que eran 3 me suelta calla noob que tengo mas de 1000 victorias y 1300 de elo en otra cuenta me quede con una cara de WT? brutal xD

Y por qué usais smurf?? Nunca lo he comprendido. Yo me creé una, pero no le encontré la gracia. ¿Pa que os den los RP de los referenciados?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Yo desde luego no entiendo a la gente que insulta, el otro dia estaba con la smurf en nivel 8 y una MF de mi equipo diciendo todo el rato que eran unos noobs a nuestro equipo y sobretodo al eqquipo contrario cuando eran 3v5 y se defendian como podian (tenian un galio que era la polla con cebolla zoneando) y al cecirle que eran 3 me suelta calla noob que tengo mas de 1000 victorias y 1300 de elo en otra cuenta me quede con una cara de WT? brutal xD

Y por qué usais smurf?? Nunca lo he comprendido. Yo me creé una, pero no le encontré la gracia. ¿Pa que os den los RP de los referenciados?

BYEBYE

En realidad yo me la cree antes del sistema de referencias 2.0. En mi caso me la cree para poder jugar con amigos que estaban empezando.
Yo ayer terminé muy cansado, de 3 que eché creo que perdí 2 xDDD Una en la que en jungler ni se llegó a conectar, así que 4vs5 y otra en la que violaron a un Galio en medio. Unos amigos echaron otra más en la que les tocó una Akali jungla que no gankeo NI UNA VEZ. Pero ni una ¿eh? ¿Sabéis lo que es no gankear ni una puta línea? Luego ya cuando se rompió la fase de líneas se intentó ver alguna intención, pero iba más a robar muertes que a ayudar xDDDDDDD
Vale, ya he probado todas las posiciones y me defiendo en ellas lo suficiente como para jugar en serio (solo top, carry y mid es lo que mas uso).

Ahora quiero tomarme en serio el jungleo. Y hay un personaje que no se como lo vereis pero que a mi me parece un buen jungler y me gusta que es Shyvana. Por lo que tengo entendido tiene un jungleo rapido. Eso si, ni puta idea de como hacerlo.

Porque he visto jungleos rarisimos, empezando directamente en el rojo enemigo. El otro dia tuvimos una Shyva que empezo en la jungla enemiga, pero no en plan gankear al otro jungler, si no a joderle la jungla. Empezo en fantasmas con ayuda de Cait y luego fue al rojo que se lo pulearon y se lo cepillo, dejando un minion para que no se regenerara.

Ademas el tio controlaba porque en el chat iba dejando los minutos a los que saldrian nuestros blues y rojos y los del enemigo, gankeos a nivel 2 ya. No dejo ni un dragon al otro enemigo.

Alguna guia de build, runas y maestrias para Shyva y de como empezar? En su jungla, en la mia, invade, etc...
Retomé el LoL ayer, visto que los de steam no estan por la labor de enviar la invitación para probar el dota 2, y me tocan 2 franceses de mierda, que uno era bueno y el otro según su colega, era noob. Como bien le dije, sería muy noob, pero el botón para desconectarse durante casi 10 minutos bien que lo conocía, y el tío no hacía nada más que ir a morir una y otra vez....

La verdad, te puedes encontrar cada personaje en éste juego que si lo tuviera al lado en un ciber .....
Salu2.

P.D. Por cierto, ¿que es eso de gankear y jungler? Es que yo las jergas no las pillo xD
indomitus88 escribió:Retomé el LoL ayer, visto que los de steam no estan por la labor de enviar la invitación para probar el dota 2, y me tocan 2 franceses de mierda, que uno era bueno y el otro según su colega, era noob. Como bien le dije, sería muy noob, pero el botón para desconectarse durante casi 10 minutos bien que lo conocía, y el tío no hacía nada más que ir a morir una y otra vez....

La verdad, te puedes encontrar cada personaje en éste juego que si lo tuviera al lado en un ciber .....
Salu2.

P.D. Por cierto, ¿que es eso de gankear y jungler? Es que yo las jergas no las pillo xD

Pues la jerga del lol (muy sacada del wow por cierto).

Diccionario LOL escribió:gg=good game=buena partida
bg=bad game=mala partida
gl=good luck=buena suerte
hf=have fun=divertíos
FB=First Blood=primera muerte (sangre literalmente)

wtf=what the f*ck=Que c*j*nes?
ffs=for f*ck shake=Algo así como "por el amor de Dios" pero con tacos de por medio.
l2p=learn to play=aprende a jugar
qq=quejarse
afk=away from computer=lejos del teclado (inactivo)
stfu=shut the f*ck up=callate la p*ta boca
feed=literalmente, alimentar=regalar muertes
engage=a efectos de LoL, algo así como "enredarse" en una lucha

ghost=fantasmal
exhaust=extenuación
ignite=prender
smite=aplastar
cv=clairvoyance=clarividencia

top=la linea de arriba
mid=linea del medio
bot=bottom=linea de abajo
oom=out of mana=no tengo maná
brb=be right back=vengo ahora
omw=on my way=voy para allá
nvm=never mind=no importa
n1=nice one=buena (en plan "que buena, si señor" xD)
cd=cooldown=habilidad en enfriamiento
gank=organizar un asesinato con cierta premeditación
pull=literalmente, "tirar". Se usa al inicio del jungleo, generalmente el campeón que está en la linea del medio le da un único autoattack al golem azul para que le persiga a él mientras el jungleador empieza a bajarle la vida sin sufrir daños
push=empujar la línea
harass=acosar. Entiéndase como dificultar la fase de línea mediante el desgaste del campeón rival a base de bajarle la vida poco a poco, impidiéndole matar súbditos con facilidad.

ss=mia=miss in action=falta uno, estaos al loro
blue=el bufo azul
red=el bufo rojo
tf=team fights (o Twisted Fate, depende de la ocasión)
bait=cebo
stun=aturdir
slow=ralentizar
supress=suprimir
taunt=provocar
cc=crowd control=abilidades de control de zona (stun, slow, supress...)
chase=perseguir

WARD=TOTEM. APRENDEOS ESTA, POR FAVOR.(Mensaje subliminal XD)
pink=pink ward=totem que detecta unidades invisibles
lasthit=último golpe, y debo remarcar, ÚNICAMENTE el último golpe a los creep. Recomendable aprender a hacer esto para evitar pushear la linea innecesariamente, ya que te conviertes en presa fácil de su jungleador.

tank/support=no hace falta explicación yo creo.
ad=Attack Damage=daño de ataque (que no es de magia, vamos)
ap=Ability Power=Poder de Habilidad
ms=movement speed=velocidad de movimiento
carry=del verbo "carry=llevar". Tipo de campeón al que se le llama así porque al principio de la partida lo tienen que "llevar", esto es, necesita farmear, generalmente los carry ad van abajo con un support que le deje todos los súbditos para tener oro más rapido.
El objetivo es darle oro fácil porque dependen mucho de los objetos. Cuando consiguen estos objetos, se vuelven muy poderosos, y en ese momento pueden "llevar" ellos al equipo.

ks=kill steal=robar una muerte. Aunque yo prefiero traducirlo como Kill Secure=asegurar la muerte
solo top=solo arriba, evidentemente esto sólo es posible cuando hay un jungleador en el equipo (lo cual es muy recomendable).
bd=backdoor=literalmente, puerta de atrás. Entiéndase como destruir torres cuando el equipo contrario está en otra linea

cs=creep score=los súbditos que has matado hasta el momento.
indomitus88 escribió:Retomé el LoL ayer, visto que los de steam no estan por la labor de enviar la invitación para probar el dota 2, y me tocan 2 franceses de mierda, que uno era bueno y el otro según su colega, era noob. Como bien le dije, sería muy noob, pero el botón para desconectarse durante casi 10 minutos bien que lo conocía, y el tío no hacía nada más que ir a morir una y otra vez....

Salu2.

Jungler es la posicion de matar los monstruos que salen en la jungla.
Gank es atacar otra linea desde la tuya o desde la jungla.

La mision principal del jungler es gankear, aunque muchos se creen que es limpiar la jungla... pero eso solo sirve para ganar nivel/dinero para poder gankear mejor.

En cuanto a Shyvana es muy buena, pero yo prefiero junglers que ayuden a junglers que maten. Nocturne, Shaco, hecarim, shyvana, zhao, jax son junglers de matar, nautilus, Alistar, leesin, Malphite, Maokai son junglers de apoyo/tank.

La diferencia radica en tu equipo, el jungler debe compensar lo que falte. Si hay mucho offtank, pues asesino, si hay mucho daño y poca resistencia, te toca uno de tanque.

Mi top de junglers (que no se usarlos)
-Lee sin
-Udyr
-Nautilus
-Mundo
La gente en este juego es muy quejica,a lo que salga una partida mala al equipo en general o a mi, ya empiezan con noob y demas mierdas. A lo que a veces les tengo que contestar, " llevo 2 semanas jugando soy nivel 8, ya se que soy un noob no hace falta que vengas a decirmelo, si te jode que sea noob vas a tu otra cuenta y a mi me dejas tranquilo"

Como he dicho llevo unas dos semanas jugando, soy nivel 11 ahora.

Si alguien que tambien este empezando me quiere agregar soy forkozgz, podriamos montar un grupillo de noobs y ayudarnos a crecer entre todos :)

Un saludo
forkozgz escribió:La gente en este juego es muy quejica,a lo que salga una partida mala al equipo en general o a mi, ya empiezan con noob y demas mierdas. A lo que a veces les tengo que contestar, " llevo 2 semanas jugando soy nivel 8, ya se que soy un noob no hace falta que vengas a decirmelo, si te jode que sea noob vas a tu otra cuenta y a mi me dejas tranquilo"

Como he dicho llevo unas dos semanas jugando, soy nivel 11 ahora.

Si alguien que tambien este empezando me quiere agregar soy forkozgz, podriamos montar un grupillo de noobs y ayudarnos a crecer entre todos :)

Un saludo

Tampoco teneis porque jugar entre vosotros por poca experiencia que tengais. Yo siempre he jugado en partidas de nivel 30 desde que empece porque mis colegas son nivel 30 desde la epoca de los dinosaurios. Aprendes mucho mas rapido aunque no te cargues ni uno al principio.

Agregadnos a todos, normalmente intentamos ser 10 para hacerlas entre nosotros o 6 para un 3vs3.
Dr0w escribió:

Salu2.

Jungler es la posicion de matar los monstruos que salen en la jungla.
Gank es atacar otra linea desde la tuya o desde la jungla.

La mision principal del jungler es gankear, aunque muchos se creen que es limpiar la jungla... pero eso solo sirve para ganar nivel/dinero para poder gankear mejor.

En cuanto a Shyvana es muy buena, pero yo prefiero junglers que ayuden a junglers que maten. Nocturne, Shaco, hecarim, shyvana, zhao, jax son junglers de matar, nautilus, Alistar, leesin, Malphite, Maokai son junglers de apoyo/tank.

La diferencia radica en tu equipo, el jungler debe compensar lo que falte. Si hay mucho offtank, pues asesino, si hay mucho daño y poca resistencia, te toca uno de tanque.

Mi top de junglers (que no se usarlos)
-Lee sin
-Udyr
-Nautilus
-Mundo

Ahora mismo los mejores junglers del juego son Udyr, Alistar, Maokai, Nunu, Nocturne y Lee Sin, el resto están bastante por debajo ahora mismo(Shyvana podría estar también entre los mejores) o están mejor en top(Shen y Malphite).
¿Me paso unos pocos días sin prestar caso al juego ni a los torneos y me decís que se monta una así?

¿De verdad pactan el resultado de la final y en lugar de intentar que no se note demasiado decide echarse un ARAM ahí en plena final del torneo delante de todo el mundo?

La ostia... podrían ser tranquilamente políticos españoles...

Vaya rabia me da ahora estar fuera este fin de semana y no poder seguir el clasificatorio de NA...
Obelus escribió:¿Me paso unos pocos días sin prestar caso al juego ni a los torneos y me decís que se monta una así?

¿De verdad pactan el resultado de la final y en lugar de intentar que no se note demasiado decide echarse un ARAM ahí en plena final del torneo delante de todo el mundo?

La ostia... podrían ser tranquilamente políticos españoles...

Vaya rabia me da ahora estar fuera este fin de semana y no poder seguir el clasificatorio de NA...

Hasta donde yo sé, lo único que han admitido oficialmente es que no deberían haber jugado ARAM en lugar de una partida normal, no han reconocido en ningún momento que el resultado estaba pactado. Entonces las acusaciones no serían del todo ciertas...

Pero no nos engañemos: yo estoy 100% seguro de que estaba amañanado, nadie se jugaría una final de un torneo en modo ARAM y haciendo el capullo como se les veía en la cámara del stream si no estuvieran seguros de que algo se llevarían.
vicodina escribió:Vale, ya he probado todas las posiciones y me defiendo en ellas lo suficiente como para jugar en serio (solo top, carry y mid es lo que mas uso).

Ahora quiero tomarme en serio el jungleo. Y hay un personaje que no se como lo vereis pero que a mi me parece un buen jungler y me gusta que es Shyvana. Por lo que tengo entendido tiene un jungleo rapido. Eso si, ni puta idea de como hacerlo.

Porque he visto jungleos rarisimos, empezando directamente en el rojo enemigo. El otro dia tuvimos una Shyva que empezo en la jungla enemiga, pero no en plan gankear al otro jungler, si no a joderle la jungla. Empezo en fantasmas con ayuda de Cait y luego fue al rojo que se lo pulearon y se lo cepillo, dejando un minion para que no se regenerara.

Ademas el tio controlaba porque en el chat iba dejando los minutos a los que saldrian nuestros blues y rojos y los del enemigo, gankeos a nivel 2 ya. No dejo ni un dragon al otro enemigo.

Alguna guia de build, runas y maestrias para Shyva y de como empezar? En su jungla, en la mia, invade, etc...

http://www.solomid.net/guides.php?g=25267

Yo la sigo y da muy buenos resultados (obviando que la guia está hecha por un pro xD). Al principio cuesta un poco, ya que shyvana no tiene CC y depende mucho del RED y del EXHAUST y no tiene un ratio muy elevado de vida por nivel, pero en mid y late va bien.

Yo ahora le estoy dando bastante a la jungla con tankys y tanks puros, que los junglers de daño ya controlo, pero a veces veo que falta aguante dependiendo mucho del bruiser top y un skarner, maokai o mundo tankeando se nota, sobre todo skarner, que en late puede entrar en god mode y llegar a bajarlo suele ser cosa bastante dura... normalmente tarea del ad carry y tu focus inicial con skarner es el ad carry, asi que... fuera ad carry enemigo e imposible bajar a skarner.

Edito: visto que comentando cosas y tal a quedado un poco retrasado en el hilo, se estaba montando otro grupo de gente para jugar/aprender al LoL:
= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Dr0w escribió:
Marduk-360 escribió:

Y hasta aqui mi /cry

Yo suelo ser jungler y casi siempre intento compensar todas las lineas.
No ayudo a top cuando pasan estas cosas:
-pushea y pide ganks imposibles
-No tiene wards, le pides que ponga y te trolea (normalmente el contrario si tiene) y normalmente muere por eso y empieza a comparate con su jungler.
-hay mas necesidad en otras lineas
-me insulta

Y si, cuando hago de top y no viene el jungler (de hecho me paso con un amigo mio ayer que era jungler y no venia) pierdes top. Llevaba a Vlad y mate a su nasus 2 veces. Al tercer combate tuve a su jungler todo el rato de escudero y me mataron 3 veces seguidas porque no paso nadie a ayudarme (y repito que estabamos en premade y ni aun asi). perdimos porque nuestro jungler metia mucho pero nasus lo mataba de 3 golpes... Ya cuesta un vlad vs nasus, asi que cuando aparece un jungler agarrate que no escapas.

yo suelo hacer poco de jungler, pero tienes razon en esas peticiones. Se ven las cosas distintas desde que he empezado a junglear... ahora cuando voy de top, en el primer viaje no, pero a partir de la primera vuelta, intento llevarme siempre algun ward, preferentemente rojo, y entre el refound de satisfaccion que te llevas al matar su ward (y las 25 monedillas), ademas de dejar el top contrario con el culo al aire... Vamos, no te digo mas, que acabo de empezar con yorick, y no he tenido malas partidas, entre apoyos de jungleros, buenos wardeos y demas...
elj0ven escribió:-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)

Me añado a la lista para unas partidas sin trolls.
que runas aparte de daño compro a rengar.....tal vez de penetración de armadura?¿
fullhouse está baneado por "Game over"
Filete escribió:que runas aparte de daño compro a rengar.....tal vez de penetración de armadura?¿

sip comprale penetracion de armadura y daño a full, aunque si quieres tb algo de vida o armadura iria bien pero basicamente es daño y penetracion
Pues yo he leído que sí que se ha reconocido que estaba amañado y el premio se lo llevaron entre el 3ro y el 6to. Aunque ha sido por encima, no he estado este fin de semana, así que no lo tengo muy claro.

BYEBYE
fullhouse escribió:
Filete escribió:que runas aparte de daño compro a rengar.....tal vez de penetración de armadura?¿

sip comprale penetracion de armadura y daño a full, aunque si quieres tb algo de vida o armadura iria bien pero basicamente es daño y penetracion

te digo lo que tengo....rojo daño....amarillas velocidad de atk.........azules vida.....y moradas atk....que vendo y que compro....
fullhouse está baneado por "Game over"
Filete escribió:
fullhouse escribió:

te digo lo que tengo....rojo daño....amarillas velocidad de atk.........azules vida.....y moradas atk....que vendo y que compro....

si quieres hacer daño a full compra daño y penetracion de armadura, pero si quieres ir un poco mas estable pero con menos daño metele vida o armadura tb, un saludo
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)

Juego support y mid, a unas malas tambien ap top, tambien tengo un vicio secreto: los ARAM xD

y si alguien con poco nivel o con smurfs quiere jugar añadirme como KatzeCatChat
Akiles_X escribió:
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)

Juego support y mid, a unas malas tambien ap top, tambien tengo un vicio secreto: los ARAM xD

y si alguien con poco nivel o con smurfs quiere jugar añadirme como KatzeCatChat

Veo que sigue creciendo la lista, bien bien.
Recordad que en el servidor de TS3 de EOL tenemos un canal para el lol. Esta perfecto para organizar las partidicas.

Llevo un par de dias desconectao, pero es que toy en el pueblo y tengo un pincho de estos 3g que man dejao, asi que de momento na de na. Y tare una semanita mas que me voy de viaje a disfrutar un poco de las vacas, lo digo por los que me agregueis, os aceptare mas adelante ;)

Ala, a seguir jugando y viciad muxo, nos vemos a la vuelta!
hola buenas, estoy empezando a jugar al lol otra vez y estoy bastante perdido, tengo diversos personajes como evelyn, annie, malphite, etc.. pero me gustaria aprender a jugar con tristana, ¿alguna recomendacion?
urzainqui escribió:hola buenas, estoy empezando a jugar al lol otra vez y estoy bastante perdido, tengo diversos personajes como evelyn, annie, malphite, etc.. pero me gustaria aprender a jugar con tristana, ¿alguna recomendacion?

Ap y mid, es mi consejo. Asi es divertidisima
urzainqui escribió:hola buenas, estoy empezando a jugar al lol otra vez y estoy bastante perdido, tengo diversos personajes como evelyn, annie, malphite, etc.. pero me gustaria aprender a jugar con tristana, ¿alguna recomendacion?

Primero de todo decidir si te gusta más AP o AD. A partir de ahí, ensayar.

Hoy una de cal y una de arena, partida que me hago 1/4/4 con Malphite solotop y nuestro jungle se hace 0/6 T_T. Luego, en clasifcatoria, victoria fácil con Alistar (cada día me gusta más de support), y me pongo 5-3 en ranked.
pues voy a probar a jugar con AP, hasta ahora habia jugado con AD, aver que tal esta xd
urzainqui escribió:pues voy a probar a jugar con AP, hasta ahora habia jugado con AD, aver que tal esta xd

Con ap topeas E luego W sin quieres hace run harass bestial en linea
o si lo prefieres topeas w.
Luego rusheas la tenaza de muere ignea y con el combo W E tenaza R matas al que tienes enfrente y si no tu E lo ará-
voraz escribió:
urzainqui escribió:pues voy a probar a jugar con AP, hasta ahora habia jugado con AD, aver que tal esta xd

Con ap topeas E luego W sin quieres hace run harass bestial en linea
o si lo prefieres topeas w.
Luego rusheas la tenaza de muere ignea y con el combo W E tenaza R matas al que tienes enfrente y si no tu E lo ará-

Haz caso a este hombre, sabe de lo que habla ;)
Agregadme a la lista de EOL, estoy harto de jugar con los guiris trolls -.-.

Mi nombre de invocador es DarkDemiurgo.
KingSora escribió:Agregadme a la lista de EOL, estoy harto de jugar con los guiris trolls -.-.

Mi nombre de invocador es DarkDemiurgo.

Añadido ;)

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.
vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.

Hombre si sale un nuevo champ que se sabe y se ve que es un inutil...seguramente tendrá menos ventas, ergo ellos venden menos Riot points...
Luego lo nerfean un poco y ale.... al próximo.
Yo pienso que es puro marketing.... xD
iCaR0 escribió:
vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.

Hombre si sale un nuevo champ que se sabe y se ve que es un inutil...seguramente tendrá menos ventas, ergo ellos venden menos Riot points...
Luego lo nerfean un poco y ale.... al próximo.
Yo pienso que es puro marketing.... xD

Es pura mierda mas bien. Se cargan mucho la experiencia de otros jugadores que tenemos que aguantar a esos pj's. Cuando salio Darius igual, estaba mas roto que el cagar, si tenias uno en tu equipo y el otro no, habias ganado practicamente.

Diana tres cuartos de lo mismo, esta rotisima y como te toque en mid y encima vaya con runas de AP para en early meter duro la has cagado.
Sinceramente pedir que nerfeen a Rengar por no saber hacerle countar me parece curioso cuanto menos [+risas]

Como el otro dia que me encontre una riven, cargue las 4 cargas y me fui a hierbas, le salte, doble Q + prender y la mate, empezo a desvariar por el chat y a soltar bilis pidiendo nerfs y quejandose del daño de la Q.

A partir del 6, curiosamente, me tenia dominado, controlado, y sodomizado bajo torre. A veces se os olvida que rengar SOLO tiene una habilidad para hacer daño, en que se queda si le nerfeais eso tambien? Estariais de acuerdo en nerfear la W de voli?

Es que algunos parece que os gusta, el 90% de los tops que me encuentro me ven entrar en las hierbas con 4 cargas, siendo bastante evidente lo que pretendo hacer y se quedan a rango de mi salto! obviamente le hago doble Q y vuelvo a seguir farmeando, repito el proceso hasta qe se quedan "tocados", aprovecho mi ulti para salir de las hierbas sin que me vean y les suelto otro par de Q's, es como si os quejais de que olaf hace daño verdadero, pero a que nadie se pone a rango para que se lo clave? pues igual.
castillodecot escribió:Sinceramente pedir que nerfeen a Rengar por no saber hacerle countar me parece curioso cuanto menos [+risas]

Como el otro dia que me encontre una riven, cargue las 4 cargas y me fui a hierbas, le salte, doble Q + prender y la mate, empezo a desvariar por el chat y a soltar bilis pidiendo nerfs y quejandose del daño de la Q.

A partir del 6, curiosamente, me tenia dominado, controlado, y sodomizado bajo torre. A veces se os olvida que rengar SOLO tiene una habilidad para hacer daño, en que se queda si le nerfeais eso tambien? Estariais de acuerdo en nerfear la W de voli?

Es que algunos parece que os gusta, el 90% de los tops que me encuentro me ven entrar en las hierbas con 4 cargas, siendo bastante evidente lo que pretendo hacer y se quedan a rango de mi salto! obviamente le hago doble Q y vuelvo a seguir farmeando, repito el proceso hasta qe se quedan "tocados", aprovecho mi ulti para salir de las hierbas sin que me vean y les suelto otro par de Q's, es como si os quejais de que olaf hace daño verdadero, pero a que nadie se pone a rango para que se lo clave? pues igual.

En lo último estoy de acuerdo contigo. Jungleando con Evelyn he sometido a más de uno por lo mismo, no se enteran o parece que les guste xD...y pienso...alma de cántaro si ves que ando por top como Pedro por su casa, pues pon un ward no?? Pero nada....ellos flamean al suport, flamean al jungler, y me acusan de "babysit", etc...

Eso si, el ward que lo compre otro xD

Pero vamos...yo soy de los que opinan que Rengar necesita nerfeo. Esa ulti es demasiado, lo mismo sirve para atacar que para evadirse (y en el 99% te escapas si lo haces bien) y ya le puedes gankear una y otra vez que se escapa como si nada... porque tiene un CD demasiado bajo en mi opinión.

En fin no se. A lo mejor soy yo que no sabe countearlo, pero cuentame cómo, tu que lo usas [+risas]
A mí personalmente Rengar no me parece nada OP, es más, casi diría que tira para el lado débil.

No es por hacerme el hipster e ir contracorriente aunque lo parezca... es lo que dice castillodecot, sólo te puede hacer daño con la Q, y si no tiene cargas no vale PARA NADA. Cuando es el jungler los gankeos son la risa: te salta, te echa la Q y ya está, porque no tiene nada más. Uno contra el que jugué ayer gastó las cargas para la E para al menos aportar algo de CC y que matase el de la línea... no sé, veo por ejemplo que Jax le deja atrás en todo, lo único que no tiene es esa ulti que hasta que no tengas oráculo o wards es de lo más molesta.

En cambio, afirmo rotundamente que, a mi parecer, Diana es el personaje más OP de todo el santo juego. Como coja un par de kills en la línea, olvídate de ganar: te destrozará con la Q, te saltará encima, no la podrás quitar nada a causa del escudo que SE REFRESCA y además hace daño, intentarás huir, no podrás por la E y te habrá machacado a autoataques con su pasiva.

Estoy de acuerdo en que hagan personajes de tipo "Asesino" que entren al combate y te revienten. Lo que me mosquea es que ese personaje de tipo "Asesino", con una build que le da un huevo de daño, se te ponga en 3500 de vida y 150 de armadura y MR. Los asesinos han de ser como Talon: se mete, lo da todo matando a alguien y o escapa o muere, no se queda ahí destrozando al resto del equipo siendo inmortal.

No estoy de acuerdo tampoco con el nerf que le van a meter. Han atacado el sitio equivocado: su daño me parece justo para el papel que desempeña; lo que me parece injusto es el aguante extremo que tiene. Nerfear el escudo y el HP/lvl sería lo que haría (y lo que Riot dijo que haría en un post del foro NA unos días después de salir).
Rassius escribió:No estoy de acuerdo tampoco con el nerf que le van a meter. Han atacado el sitio equivocado: su daño me parece justo para el papel que desempeña; lo que me parece injusto es el aguante extremo que tiene. Nerfear el escudo y el HP/lvl sería lo que haría (y lo que Riot dijo que haría en un post del foro NA unos días después de salir).

no quieren meterse mucho con su aguante porque quieren que sea jungla de AP no un mid asesino (obviamente es mi punto de vista no la postura de riot)
iCaR0 escribió:
castillodecot escribió:Sinceramente pedir que nerfeen a Rengar por no saber hacerle countar me parece curioso cuanto menos [+risas]

En lo último estoy de acuerdo contigo. Jungleando con Evelyn he sometido a más de uno por lo mismo, no se enteran o parece que les guste xD...y pienso...alma de cántaro si ves que ando por top como Pedro por su casa, pues pon un ward no?? Pero nada....ellos flamean al suport, flamean al jungler, y me acusan de "babysit", etc...

Eso si, el ward que lo compre otro xD

Pero vamos...yo soy de los que opinan que Rengar necesita nerfeo. Esa ulti es demasiado, lo mismo sirve para atacar que para evadirse (y en el 99% te escapas si lo haces bien) y ya le puedes gankear una y otra vez que se escapa como si nada... porque tiene un CD demasiado bajo en mi opinión.

En fin no se. A lo mejor soy yo que no sabe countearlo, pero cuentame cómo, tu que lo usas [+risas]

Pues te comento de rengar solotop, en jungla no me parece mal pick pero queda lejos del top tier en cuanto a rapidez y counterjungle, y los ganks aunque con la ulti salgan solos tiene el problema de en que gastar la furia, si es con la Q le haras muchisimo daño pero seguramente escape, y si lo coges con la E ni se enterara del daño que le metas xD

En top basicamente es un Garen v2, metido en las hierbas acechando y "zoneando" al contrario siempre que pueda, el combo es sencillo, te pones tus 4 cargas farmeando, y saltas desde las hierbas con doble Q, le tiras la E para ralentizarlo y vuelta a empezar, ese combo que luego es normalito a lvl 1 puede ser una first blood si el otro se empana y no se espera tanto daño.

La Q, pues si, tiene un daño nuke mas tipico que de un AP que de un AD, pero claro, luego te pones a mirar el resto de sus skills y te entra la risa floja, es muy muy facil hacerle counter a un champ que basa todo su daño en una skill, fiora? te la devuelve, Riven? te estunea y puede colerte un par de AA o irse para atras, yorick? te zonea con sus bichos, teemo? te ciega, y a partir del 6 olvidate de entrar en los arbustos xD y si no un poco de armor que a algunos se le olvida que no todo es pillar trinidad y objetos ofensivos.

La W su daño es despreciable, lo de hacerla AP es la tipica troleada de ponerle a un bruiser una habilidad que escale a AP, muy logico, encima la animacion es muy brusca, te deja parado en el sitio, y es bastante incomodo porque le corta la fluided al combo, simplemente se usa por la armor y res magic que da, que no esta nada mal, aunque creo que es solo durante 3 segs, lo de curarte un 15% de la vida not bad, tiene un sustain mas o menos decente en linea aunque a costa de sacrificar todo tu daño.

La E, slow muy discreto para mi gusto, y lo miso que la W, daño despreciable, se usa mas para espantar al jungler o coger cargas que otra cosa, creo que potenciado deberian ponerle un stun, para mi ganaria bastantes enteros el champ, el poder cortar ultis si te haria pensar que merece la pena perder las 5 cargas, por un snare nadie en su sano juicio las desperdicia.

Y la R, para nada OP, mas bien diria que incluso tiene un CD demasiado hermoso. La ulti de noc al menos hace daño, la de TF revela a TODO el mundo en cualquier posicion, la de rengar, no esta nada mal, por supuesto, pero como tu dices, mas de una vez la usas para escapar mas que para iniciar, lo cual deja el termino "depredador" de rengar en casi un chiste de mal gusto. Pero si, no voy a negar que en la fase de lineas te sientes muy seguro teniendola, yo la uso mas en plan romaer, en cuanto soy 6 intento bajar a mid y rapiñar una muerte, no se lo suelen esperar y si esta a 2/3 de vida o menos es kill segura.

Es util? Segun la composicion de tu equipo (por ejemplo, una de las mejores combis que he probado, un colega con shen, en la tipica situacion que estan los dos equipos tanteandose, hacerte invisible, shen usa su ulti en ti, y apareceis los dos encima de su carry, es instadelete), es divertido? muchisimo, lo veremos en competiciones? permiteme que lo dude xD
Eso de que Rengar es un mal jungler... acabo de hacerme un 9-0 y owneando a todo cristo. Respecto a si está OP o no... pues es difícil de decidir . La Q está muy bien y el ulti lo he usado mas veces para huir que para hacer engage. El resto de habilidades son useless 100%.

Si nerfeas la Q o el ulti , tienes que aumentar el daño de la W ( o al menos que no se quede parado ) y que la E haga algo por que no he visto un slow mas insignificante que ese. En resumen , creo que tiene una Q muy bruta pero comparado con los últimos champs que han salido ( Diana , Darius , Zyra ... ) está bastante nivelado .
Porque no lo habreis visto de support xDDD. Es más molesto que Blitz... se mete en tu matorral (da igual que pongas ward) y le salta al carry, le mete sus respectivas Q y de vuelta al matorral = tu carry no farmea porque tiene al tigre brincandole y metiendole Q cada 30 seg y su carry creepeando a su antojo.

P.D.:
iCaR0 escribió:

Sejuani xD
64739 respuestas