[HO] League of Legends

Somos eolianos, la duda ofende [360º]
marx666 escribió:Somos eolianos, la duda ofende [360º]

¿Donde te metes?.

Que ultimamente los junglers que me tocan [+risas]
Hablo de gente que en teoría tiene el mismo nivel que yo y mas victorias, vamos yo creo que juegan de broma no me jodas xDD
La verdad es que tengo muy mal perder, no me gustan los feeders y si se hace mal una cosa que estoy diciendo 10 veces pues la dire a insultos pero aunque sea un poco flamer lo hago por el bien del equipo XD
jilk666 escribió:Hablo de gente que en teoría tiene el mismo nivel que yo y mas victorias, vamos yo creo que juegan de broma no me jodas xDD
La verdad es que tengo muy mal perder, no me gustan los feeders y si se hace mal una cosa que estoy diciendo 10 veces pues la dire a insultos pero aunque sea un poco flamer lo hago por el bien del equipo XD

Pues creeme que eso te hara perder partidas. Yo intento no flamear nunca, porque eso baja la moral y hace que la gente haga las cosas (incluso) peor
angelcb9 escribió:
BraunK escribió:Una cosa es ser un novato y otra estar en lvl30 y encontrarte con mancos que dan una pena tremenda.

hazte tu premade y deja de llorar.

Donde ves un lloro? Contesto al post que dice que la gente no nace sabiendo.

Algunos tenéis unas ganas de flamear...
Ahora mismo tengo a lee que dice que mi madre va a gankear ya que se ha suicidado con la torreta, cuando le he dicho que no fuera.

Encima español, este juego de vez en cuando me hace mal.
Vicodina, yo uso a Urgot regularmente... sobre todo en premade.
Puedes usarlo con una build tanky (para mi es como se debe usar), tal que así:

- Botas de mercurio.
- Manamune.
- Embrutecedor.
- Corazón helado.
- Velo.
- Sanguinaria.
(así es como lo uso yo)

Así se supone que la partida ya acabó, pero si no es así, cambias el embrutecedor por algo de resistencia o vida, dependiendo de como vaya la partida. Urgot, como han dicho, hace daño con las habilidades, básicamente con la Q, y con la W y la R puede llegar a tankear pudiendo iniciar y aguantar. La trinidad no la veo en él, me parece mejor resis o vida con una warmog.

Edito: Y hoy sale en oferta su skin "Máquina de guerra"... llevo esperando esta oferta meses xD
jilk666 escribió:Hablo de gente que en teoría tiene el mismo nivel que yo y mas victorias, vamos yo creo que juegan de broma no me jodas xDD

El unico consuelo que me queda es que si sigues asi pronto seras baneado y con suerte de forma permanente, si tienes mal perder juega al pokemon o al tekken, es decir, juegos donde no tengas que jugar en equipo, que conste que esto lo digo por el bien del resto de jugadores xD
Akiles_X escribió:

El unico consuelo que me queda es que si sigues asi pronto seras baneado y con suerte de forma permanente, si tienes mal perder juega al pokemon o al tekken, es decir, juegos donde no tengas que jugar en equipo, que conste que esto lo digo por el bien del resto de jugadores xD

+1

A parte de que insultar por internet produce una vergüenza ajena insoportable...al hacerlo no haces más que poner nervioso y frustrar al compañero, con lo que obviamente jugará peor...

Me gustaría ver en la vida real la estampa de los personajillos éstos que flamean sin parar. Si os pegaban mucho en el colegio no querais ser los reyes del mambo en internet porque quedais patéticos insultando a distancia...y peor aún, por perder a un maldito juego...
Ayer vi un gameplay de Ocelote y es verdad que este tio esta pirado. Jugaba un 5vs5 con su linia de bot destrozada y con un Graves que tenia en su equipo tope pesimista que no podia hacer nada ni farmear ni nah. Y el tio animandole a que siguiera y que fuera a jungla a farmear y a mid con el (Oce llevaba a Brand) para chetarlo. Pues al final el Graves como el que dice decidio partida casi casi. Cuando ya tenia filo, sanguinaria y bailarin mas grebas nadie le hacia sombra. A parte que el Brand metia unas ostiazas de la parra.

Es decir que el tio este en ve de llamarlo noob por feedear (porque le dio 5 muertes al Ezreal del otro equipo) lo animo a farmear con el y a hacer jungla con Skarner (que por cierto, era el tanque, iba solo a la base de los otros y no podian matarlo, era inmortal el escorpion de los huevos).
Yo también rageo mucho, pero nunca jamás directamente a la gente. Empiezo a soltar tacos en voz alta y todo eso, pero por el chat soy el tío más amable del mundo y siempre intento dirigir a la gente, hacerles notar lo que creo que está mal, dar ánimos, etc. Pruébalo, igual te ayuda... porque todo el mundo odia a la gente que ragea y flamea por el chat. Cuando empecé a hacerlo noté un aumento extremo de rendimiento de mis equipos en solo Q, así que malo no es.

Es que ni siquiera cuando están trolleando les flameo. Simplemente les digo alguna frase seria con la esperanza de hacerles sentir mal y que cambien de parecer (algo en plan "Y sólo porque se hayan cogido la posición que querías tienes que fastidiar la partida al resto de compañeros?"), algunos juegan seriamente, otros abandonan en lugar de trollear y otros trollean a pesar de ello... pues nada, reporte y listo. Pero no les flameéis. Al menos a mí no me gusta que cuando tengo una mala partida me empiecen a llamar de todo menos guapo, a decir que qué hago jugando ahí porque merezco estar en 500 de Elo, que desinstale, que no se qué...

Respecto al tema Ocelote... yo tengo sentimientos enfrentados con ese hombre, me parece entretenido verle jugar pero también me parece un poco tremendista. Es hacerle la primera sangre, que el rival consiga el blue antes que él o cualquier cosa y ya está "my lane is over". Manda huevos coño, que eres un ejemplo para tu equipo, no andes con pesimismos al minuto 3 porque les desmoralizas...
Oye que tal Rengar? Esque lo veo y me dan ganas de comprarlo pero no me convence mucho...
Akiles_X escribió:

iCaR0 escribió:
Akiles_X escribió:

+1

A parte de que insultar por internet produce una vergüenza ajena insoportable...al hacerlo no haces más que poner nervioso y frustrar al compañero, con lo que obviamente jugará peor...

Me gustaría ver en la vida real la estampa de los personajillos éstos que flamean sin parar. Si os pegaban mucho en el colegio no querais ser los reyes del mambo en internet porque quedais patéticos insultando a distancia...y peor aún, por perder a un maldito juego...

Pero que yo no insulto porque si, la gente que se esfuerza por mejorar y que intentan hacer lo mejor que pueden les apoyo totalmente y les intento ayudar dándoles consejos y tal, me jode la gente que trollea las picks, que les diga lo que tienen que hacer y me manden callar, que están a su bola en una tf, que no se dediquen a pushear cuando tienen que hacerlo, que vayan 0 5 y no jueguen mas defensivo, que me roben el blue si juego de mid, que cuando fedean se rían y hagan el payaso etc

KingSora escribió:Oye que tal Rengar? Esque lo veo y me dan ganas de comprarlo pero no me convence mucho...

Yo Rengar no me lo compraba con lo que vale te puedes comprar bastantes junglers mas potentes y encima con la filosofia de Riot de nerfear el pj nuevo a las 2 semanas yo no me fiaba
Tengo lvl 26 y me quedan muy pocas runas para completar las 2 páginas iniciales. Una es de AD (la uso para Tristana y Jax) y la otra es de AP (para Morgana)

La duda viene sobre si merecr la pena ahorrar el pastón que vale la tercera página o si me voy comprando runas para junglear o de support y las intercambio según el momento.

Luego tengo la duda de si usar a Allistar de support y jungla (lo tengo por la historia esa de que te lo regalaban, como a Tristana) o si es malo en jungla (de support se que es bueno) y pillo a otro.

De ser lo segundo, cuál recomendáis?

Imagino que sin runas no jungleo, no?

Primero runas y luego el personaje.
date cuenta que las runas no son como las maestrías,solo puedes cambiarlas fuera de partida,por lo que lo de según situación.Creo que mínimo 3 son obligatorias,ap ,ad y tank,así que yo me pillaría la página nada más acabara las 2 primeras.
Alistar es buen jungler. Si tienes un mejor support que alistar en el equipo(janna, soraka, lulu...) te cojes a alistar jungler. Sus stuns son exageradamente buenos.
angelcb9 escribió:Alistar es buen jungler. Si tienes un mejor support que alistar en el equipo(janna, soraka, lulu...) te cojes a alistar jungler. Sus stuns son exageradamente buenos.

Pero no tiene el daño que deberia. Para echar el rato esta bien, pero te van a flamear de lo lindo como la partida no te salga bien. Eso si, al carry ad lo sacas de la lane donde esteis cada vez que gankees XDD

Habeis probado alguna vez Annie tanque? Es que te partes de risa cuando le pones vida, ap y una thornmail. Te metes en medio, y entre Tibers, la thornmail( o capa si no tienen mucho AD) y el escudo, la gente se muere sola y tu mientras tocandote el chirri.
Es decir, que es mejor jungler que support?

Me gustaría recomendaciones para ambos puestos.
angelcb9 escribió:Alistar es buen jungler. Si tienes un mejor support que alistar en el equipo(janna, soraka, lulu...) te cojes a alistar jungler. Sus stuns son exageradamente buenos.

Nunca he entendido lo de Alistar jungle (tampoco he visto muchos buenos), yo lo llevo de support y me parece buenísimo, pero como jungle creo que los hay mejores.
Alistar jungle = ganks devastadores.

De hecho para mi gusto es el mejor ganker del juego, acojona MUCHO tener un Alistar jungla en el otro equipo.

Y ojo, os estoy diciendo que es el mejor ganker (o uno de los mejores si lo preferis), no el mejor jungler.
Arkayz escribió:Alistar jungle = ganks devastadores.

De hecho para mi gusto es el mejor ganker del juego, acojona MUCHO tener un Alistar jungla en el otro equipo.

Y ojo, os estoy diciendo que es el mejor ganker (o uno de los mejores si lo preferis), no el mejor jungler.

Totalmente de acuerdo. Las risas que nos hemos pegado esta tarde a costa de eso xD
Shade_Chan escribió:

Totalmente de acuerdo. Las risas que nos hemos pegado esta tarde a costa de eso xD

Jojojo, porque no habeis visto un buen Skarner jungler, eso si que es una trolleada toda la partida. XD XD
vicodina escribió:
Shade_Chan escribió:

Jojojo, porque no habeis visto un buen Skarner jungler, eso si que es una trolleada toda la partida. XD XD

Skarner tiene un permaslow y una ulti cojonuda pero el cc que tiene Alistar es brutal. Eso si el puto scorpion es mejor jungler xD
Una buena build para malphite solotop? generalmente me va bien con lo que me ponga, pero me gustaria centrarme en lo que mayores posibilidades de.
¿Merece la pena ponerle a xin zhao las runas amarillas de armadura? o es mejor otras?
¿Que quintaesencias me aconsejáis?

¿Es buen campeón para seguir jugando con el como principal?

Y de paso ¿Me podeis aconsejar un build?

Saludos.
Oros123 escribió:Una buena build para malphite solotop? generalmente me va bien con lo que me ponga, pero me gustaria centrarme en lo que mayores posibilidades de.

creo que malphi hay qye hacerlo AP y es una chetada.
Lo que pasa con Skarner es que sabes que siempre va a intentar coger al Carry, así que Quicksilver y por lo menos algo que te ahorras :D
me he echado un par de partidas y madre mía que monstruo el rengar de AP.
uzumaki_henry escribió:me he echado un par de partidas y madre mía que monstruo el rengar de AP.

Por desgracia hay muchisima gente te reporta por troll si lo usas. Eso si, como te atrevas a compararlo con yi Ap se te tiran al cuello. Mas de una vez me ha pasado :(
redog18 escribió:¿Merece la pena ponerle a xin zhao las runas amarillas de armadura? o es mejor otras?

Saludos.

Depende de si jungleas o vas solo top. Si haces jungla algo de armadura y sino a daño. Y si, se usa en partidas de nivel alto. Normalmente de jungler haciendo sus ganks con el ulti para enviarlos al solo top (rollo lee).

Mira de hacertelo offtank
Yo a Malphite me lo hice tank con corazon de hielo, cota de malla y upgradeando items de resis... Me hice casi inmortal.
alss escribió:
uzumaki_henry escribió:me he echado un par de partidas y madre mía que monstruo el rengar de AP.

Por desgracia hay muchisima gente te reporta por troll si lo usas. Eso si, como te atrevas a compararlo con yi Ap se te tiran al cuello. Mas de una vez me ha pasado :(

uno de mis picks favoritos es tristana apmid así que me la suda lo que me digan los 4 subnormales de turno, la partida no se va a perder precisamente por mi culpa.
redog18 escribió:¿Merece la pena ponerle a xin zhao las runas amarillas de armadura? o es mejor otras?

Saludos.

Yo a xin le dejaria las tipicas para los AD. Rojas de penetración, quita de daño de ataque, amarillas armadura y las ultimas de resistencia magica por nivel.

Luego ya depende de como lo quieras, pero a mi xin de full AD me parece que vas a durar poco ya que te haran el focus, yo lo armaria en plan off-tank, sólo le haria full daño si mi equipo necesita más daño.
A katarina como la veis? Ayer me encontré con un tío que la usaba y de un giro, nos petaba a 3 a la vez. Me quedé con cara de p**** cada vez que nos atacaba y el tío era lvl 9, y quería vendernos la moto de que era con otra cuenta de lvl 30 y no se que historias. ¿Sabeis si se pueden meter chetos en éste juego? xD
Salu2.

Pues que suerte, hoy otro Rengar en mi equipo...otro Feeder, 0/4 al minuto 15 de Jungle... Rengar se está convirtiendo en Yi 2, el héroe que siempre feedea...
indomitus88 escribió:A katarina como la veis? Ayer me encontré con un tío que la usaba y de un giro, nos petaba a 3 a la vez. Me quedé con cara de p**** cada vez que nos atacaba y el tío era lvl 9, y quería vendernos la moto de que era con otra cuenta de lvl 30 y no se que historias. ¿Sabeis si se pueden meter chetos en éste juego? xD
Salu2.

Que tenga otra cuenta de nivel 30 es probable, puesto que muchos se saltan los baneos de esa forma. Y tampoco es necesario usar ningun cheto (diria que no he visto ni uno en todo el juego). Ademas de que Katarina puede meterse a robar nashor mientras el otro equipo lo esta pelando y cargarse a todo el equipo de paso, vamos, que es perfectamente normal que con el ulti mate 3, 4 o todo el equipo.
indomitus88 escribió:A katarina como la veis? Ayer me encontré con un tío que la usaba y de un giro, nos petaba a 3 a la vez. Me quedé con cara de p**** cada vez que nos atacaba y el tío era lvl 9, y quería vendernos la moto de que era con otra cuenta de lvl 30 y no se que historias. ¿Sabeis si se pueden meter chetos en éste juego? xD
Salu2.

A su ulti stun o silencio y adios kata, o sabe cuando entrar o se va a comer un colin xD.

Por cierto yo soy lvl 30 y en la otra cuenta solo lvl 10
Soy el unico que encuentra un poco OP la ulti de Karthus? No es ni skillshot y es exagerada...
angelcb9 escribió:Soy el unico que encuentra un poco OP la ulti de Karthus? No es ni skillshot y es exagerada...

Karthus Press R. Y ya esta!!!!! XD XD XD

Por cierto, como mola el Kennen no? Lo acabo de provar, me he comido solo 4 roscos para ser un AP mid pero oye, mola este personaje.
angelcb9 escribió:Soy el unico que encuentra un poco OP la ulti de Karthus? No es ni skillshot y es exagerada...

Zhonya, el escudo de morgana, el escudo de sivir, la ulti de kayle, etc lo paran en mayor o menor cantidad por no hablar de que un stun, un silencio o cualquier cc anulan el canalizado de la habilidad. A mi no me parece tan basta xD
vicodina escribió:
Salu2.

Que tenga otra cuenta de nivel 30 es probable, puesto que muchos se saltan los baneos de esa forma. Y tampoco es necesario usar ningun cheto (diria que no he visto ni uno en todo el juego). Ademas de que Katarina puede meterse a robar nashor mientras el otro equipo lo esta pelando y cargarse a todo el equipo de paso, vamos, que es perfectamente normal que con el ulti mate 3, 4 o todo el equipo.

el cheat de las maestrias... xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=J8_CPjJMNBg
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:
Salu2.

el cheat de las maestrias... xD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=J8_CPjJMNBg

eso existe? pero que coño... Oooh
Me esta gustando un monton el Kennen la verdad, como mola lanzar los shuriken, al carry un shuriken mio le sacaba casi la mitad de vida, era una fieshta!!!
Para quien se aburra jugar en modo solitario... entrar al TS, ip: eolianos.net

Hay varias salas para el LoL.

Un saludo!
Alguien para jugar duoq con 1250-1300 de elo? Es un poco desesperante que de cada 4 partidas, en una haya algún gracioso que te arruine la partida fedeando o quedandose afk en cuanto lo matan una vez... [mamaaaaa]
Muchas risas con las dos partidas xDDD
uzumaki_henry escribió:Muchas risas con las dos partidas xDDD

Ha estado bien, aunque la mia última ha sido para olvidar :P

Lo dices por el primer invade donde lo partimos o lo dices por el segundo donde nos partieron la cara a todos? xD

Next time todos support!!!
No se si estais viendo ahora CLG vs Curse, pero juegan 1 top- support y carry mid- y el mid en bot xD
Akiles_X escribió:

Lo dices por el primer invade donde lo partimos o lo dices por el segundo donde nos partieron la cara a todos? xD

Next time todos support!!!

Nos partieron la cara? No fue un 2-1 a su favor?
64739 respuestas