Yo también rageo mucho, pero nunca jamás directamente a la gente. Empiezo a soltar tacos en voz alta y todo eso, pero por el chat soy el tío más amable del mundo y siempre intento dirigir a la gente, hacerles notar lo que creo que está mal, dar ánimos, etc. Pruébalo, igual te ayuda... porque todo el mundo odia a la gente que ragea y flamea por el chat. Cuando empecé a hacerlo noté un aumento extremo de rendimiento de mis equipos en solo Q, así que malo no es.
Es que ni siquiera cuando están trolleando les flameo. Simplemente les digo alguna frase seria con la esperanza de hacerles sentir mal y que cambien de parecer (algo en plan "Y sólo porque se hayan cogido la posición que querías tienes que fastidiar la partida al resto de compañeros?"), algunos juegan seriamente, otros abandonan en lugar de trollear y otros trollean a pesar de ello... pues nada, reporte y listo. Pero no les flameéis. Al menos a mí no me gusta que cuando tengo una mala partida me empiecen a llamar de todo menos guapo, a decir que qué hago jugando ahí porque merezco estar en 500 de Elo, que desinstale, que no se qué...
Respecto al tema Ocelote... yo tengo sentimientos enfrentados con ese hombre, me parece entretenido verle jugar pero también me parece un poco tremendista. Es hacerle la primera sangre, que el rival consiga el blue antes que él o cualquier cosa y ya está "my lane is over". Manda huevos coño, que eres un ejemplo para tu equipo, no andes con pesimismos al minuto 3 porque les desmoralizas...