[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:Muchas risas con las dos partidas xDDD

Lo dices por el primer invade donde lo partimos o lo dices por el segundo donde nos partieron la cara a todos? xD

Next time todos support!!!

Nos partieron la cara? No fue un 2-1 a su favor?

Si, y salimos por patas a la voz de marica el ultimo mientras que ellos estaban con mas del 75% de la vida xD
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:
Akiles_X escribió:
Lo dices por el primer invade donde lo partimos o lo dices por el segundo donde nos partieron la cara a todos? xD

Next time todos support!!!

Nos partieron la cara? No fue un 2-1 a su favor?

Si, y salimos por patas a la voz de marica el ultimo mientras que ellos estaban con mas del 75% de la vida xD

No, fue un 2-4 a su favor. Pero de poco les sirvió :D
A mi me revienta que empieces a petarte con alguno, y tu compañero huya como una maricona con toda la vida a tope....
Salu2.
Hace días pedí recomendación de jungler al comentarme que Allistar mejor de support.

Alguien me echa un cable?
chente1983 escribió:Hace días pedí recomendación de jungler al comentarme que Allistar mejor de support.

Depende del equipo, pero en general a mi me gustan mucho Skarner y Olaf.
chente1983 escribió:Hace días pedí recomendación de jungler al comentarme que Allistar mejor de support.

Depende del tipo de jungler que te guste... si quieres llevar un tanque, Amumu, Maokai y Nautilus serían mi elección. Para bruisers, me quedo con Jax y Nocturne. Olaf es bueno, pero depende absolutamente de que aciertes con el hacha, si no despídete del gank si no les pillas en la cocina. A pesar de que yo le uso, tampoco recomiendo a Malphite porque sus ganks pre 6 son algo cutres y siempre está baneado... Skarner también es una buena opción, sobre todo cuando tu mid es manaless. Y por último, si en el equipo falta AP, Diana hace maravillas.

Hoy por hoy el que veo mas completo sin duda es Lee Sin. Para mi es el mejor jungler que hay, tambien hay otros muy buenos como Skarner o Alistar para gankear, pero Lee Sin me parece el mejor, puede gankear rapido a niveles bajos, y ademas es el mas rapido porque si le entra la patada esta encima del rival en cuestion de decimas, luego tira el ulti para mandar al otro bajo torre y esta muerto. A mi es sin duda mi favorito y como lo veo mejor es con extenuar y smite (obviamente para jungler). Luego lo puedes hacer tank o offtank dependiendo de la partida.

Hace unos dias jugue una con un Lee jungler y un Xin solo top y los mamones eran buenisimos, por mi que eran premade porque iban como sincronizados, se metia el Xin en medio de todos, Lee lo marcaba para entrar el luego le tiraba el ulti al carry para mandarlo hacia nosotros y luego Xin tiraba el suyo para despejar la zona. Les robamos Nashor asi tambien y fue rendicion despues de eso pero no veas, es una pareja muy buena esos dos.
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:No, fue un 2-4 a su favor. Pero de poco les sirvió :D

En serio solo sobrevivi yo? Sona OP
Akiles_X escribió:
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:No, fue un 2-4 a su favor. Pero de poco les sirvió :D

En serio solo sobrevivi yo? Sona OP

Bah, les queríamos dar ventaja para que estuviera la cosa mas igualada XD
Pelusso escribió:

Claro! Minuto 3:30 aprox
La botlane estaba asi:

nuestro equipo:
Sona lvl 4
Ashe lvl 1

su equipo:
Soraka lvl1
Corki lvl3
Akiles_X escribió:
Pelusso escribió:

Claro! Minuto 3:30 aprox
La botlane estaba asi:

nuestro equipo:
Sona lvl 4
Ashe lvl 1

su equipo:
Soraka lvl1
Corki lvl3

Y top era:

Nuestro equipo (yo):
Riven lvl 2

su equipo:
GP lvl 5

Madre mia, la que me dió el GP en early.

Por cierto Nahual, avisa cuando tengas el video de la primera de hoy. ¿Qué va ser un tutorial de Yorick?
No se si a Nahual le agradara la idea, pero a mi me gustaria ver algun gameplay con el tutorial de como llevar una Poppy, su build y como llevarla en un 5vs5. Tienes buenos videos, de hecho me anime a usar a Chogath a traves de tu gameplay con el.

Un saludo.
Loth Krain escribió:Por cierto Nahual, avisa cuando tengas el video de la primera de hoy. ¿Qué va ser un tutorial de Yorick?

Pues tengo pensado subirlo para hoy, y va a ser un gameplay comentado nada mas, mas que nada porque estoy rediseñando las guías, para que sean mas llamativas :p , lo postearé cuando este subido.

vicodina escribió:No se si a Nahual le agradara la idea, pero a mi me gustaria ver algun gameplay con el tutorial de como llevar una Poppy, su build y como llevarla en un 5vs5. Tienes buenos videos, de hecho me anime a usar a Chogath a traves de tu gameplay con el.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, me alegro que te gustaran los vídeos, has comentado lo de poppy y sinceramente me han entrado ganas de jugar con ella, hace muuuuuuucho tiempo que no la llevo, y ultimamente apenas se ven, espero en breve tener algo de ella ;)
vicodina escribió:

Hoy por hoy el que veo mas completo sin duda es Lee Sin. Para mi es el mejor jungler que hay, tambien hay otros muy buenos como Skarner o Alistar para gankear, pero Lee Sin me parece el mejor, puede gankear rapido a niveles bajos, y ademas es el mas rapido porque si le entra la patada esta encima del rival en cuestion de decimas, luego tira el ulti para mandar al otro bajo torre y esta muerto. A mi es sin duda mi favorito y como lo veo mejor es con extenuar y smite (obviamente para jungler). Luego lo puedes hacer tank o offtank dependiendo de la partida.

Hace unos dias jugue una con un Lee jungler y un Xin solo top y los mamones eran buenisimos, por mi que eran premade porque iban como sincronizados, se metia el Xin en medio de todos, Lee lo marcaba para entrar el luego le tiraba el ulti al carry para mandarlo hacia nosotros y luego Xin tiraba el suyo para despejar la zona. Les robamos Nashor asi tambien y fue rendicion despues de eso pero no veas, es una pareja muy buena esos dos.

Udyr es otro jungler ideal. Es rápido, duro y ademas tiene daño. Pero creo que lee sin es aun mejor. Pero ojo porque es uno de los champs mas complicados de llevar bien y que realmente se note.

Yo de todas formas siempre uso a Nautilus porque aporta al equipo un tanque, iniciador y gankeador nato. Ademas tiene un aspecto que me mola mucho, y es que hace que tus compis vayan siempre con muchos kills porque a ti eso te la suda mucho. Con lo que ellos siempre estan contentos... los junglers de daño normalmente interfieren mas en la dinamica de tu equipo, ya que necesitan sus propios kills y afecta luego en las fases finales.

Con nautilus no pasa, porque primero no te focusean, con lo que te metes dentro del fregao con 2-3 items de debufs, luego le haces el CC a su offtank para que deje en paz a tu carry haciendo que se desespete y finalmente paralizas a todo el equipo con tu snare-root de moda.

Atento con skarner y alistar, ya que ambos son impresionantes.
Estoy viendo que habláis muy bien de lee y la verdad que últimamente he jugado partidas que ha sido un campeon decisivo.
El caso es que yo me quería comprar a wukong, pero ahora estoy en la duda jeje, cual me aconsejáis?
Wukong lo quería mas que nada, por su técnica señuelo para escapar, merece la pena ?

Últimamente jungleo bastante con xin zhao,no me va mal, pero siempre esta el típico de la partida que dice que xin no vale para junglear xD.

Saludos.
redog18 escribió:Estoy viendo que habláis muy bien de lee y la verdad que últimamente he jugado partidas que ha sido un campeon decisivo.
El caso es que yo me quería comprar a wukong, pero ahora estoy en la duda jeje, cual me aconsejáis?
Wukong lo quería mas que nada, por su técnica señuelo para escapar, merece la pena ?

Últimamente jungleo bastante con xin zhao,no me va mal, pero siempre esta el típico de la partida que dice que xin no vale para junglear xD.

Saludos.

Wukong es solotop uno de los mejores sin duda y Lee es un jungler de los mejores pero también te digo que es bastante dificil de usar durante un tiempo fue mi main.

Si quieres junglear compra a Lee y si quieres jguar en top a wukong.
Pues a mi como jungler el que más me gusta es Amumu. Puede que no sea tan bueno al principio, pero en cuanto pilla la ulti es muy fácil gankear con él, y más tarde en los teamfights es decisivo.
Metalhead escribió:Pues a mi como jungler el que más me gusta es Amumu. Puede que no sea tan bueno al principio, pero en cuanto pilla la ulti es muy fácil gankear con él, y más tarde en los teamfights es decisivo.

pero que tenga que esperar a lvl 6 para ser algo competitivo le resta mucha capacidad de maniobra
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:Pues a mi como jungler el que más me gusta es Amumu. Puede que no sea tan bueno al principio, pero en cuanto pilla la ulti es muy fácil gankear con él, y más tarde en los teamfights es decisivo.

pero que tenga que esperar a lvl 6 para ser algo competitivo le resta mucha capacidad de maniobra

Malphite igual, hasta lv6 nada, pero a partir de ahi es exagerado
Lee sin vale de top perfectamente, asi que es una compra doble.

Amumu es muy bueno tb, pero es lo que decís, depende de un skillshot para pegarse, aunque es un tanque que hace mucho daño.

Y en TFs es animal.
Igual que me quejo cuando nos salen guiris retrasados, hoy me ha tocado un equipo de los pies al a cabeza, 11-23 la partida, y yo 0/7 en mid con Ahri (la línea de bot también iba jodida, pero era Swain el que más cheto iba). Final de la partida, victoria para mi equipo (43-36 creo) y yo acabo 11/10/19. Ni un solo flameo contra mi en la partida, ni cuando iba 0/5.
Me acabo de tirar en la selección de ranked de una partida en la que este tío
http://www.lolking.net/search?name=alifie+zaragoza&x=20&y=12
último pick se ha empeñado en pillar top diciendo que lleva un mes jugando y lo hace muyyy bien.

Porqué tienen que emparejarme con los que llevan jugadas 10 partidas... PORQUÉ!!!!!!!
a ver si cambian el sistema de emparejamientos la próxima temporada.
noserastu escribió:Me acabo de tirar en la selección de ranked de una partida en la que este tío
http://www.lolking.net/search?name=alifie+zaragoza&x=20&y=12
último pick se ha empeñado en pillar top diciendo que lleva un mes jugando y lo hace muyyy bien.

Porqué tienen que emparejarme con los que llevan jugadas 10 partidas... PORQUÉ!!!!!!!
a ver si cambian el sistema de emparejamientos la próxima temporada.

Porque hasta que bajan son ELO lotería. Me hace gracia los que hablan de Elo Hell, que para mi no existe, si no eres suficientemente bueno no subirás, pero hay un ELO lotería entre 1100 y 1300, donde solo hay tres tipos de jugadores: novatos, mancos con 2º cuenta que volverán a 600 de ELO y gente de +1500 con una smurf o subiendo cuenta a alguien. Desgraciadamente te ha tocado uno de los primeros o segundos.
angelcb9 escribió:
Akiles_X escribió:

Warwick también es del palo y si pillas en un gankeo a alguien asi con la vida media con warwick es muerte segura practicamente
La gente es idiota en este juego no??? No entienden el aspecto SOLO UN CARRY? Me he salido de una partida donde he pillado a Fizz para ir a mid y luego han pillado Cait, Graves y Tristana. Les digo que hacen y van y bloquean el pick. Nada 5 minutos de espera, siguiente partida, pillo a Fizz y digo que voy a mid, luego otro pilla a Zyra (BRAVO en mayusculas), un Yi se ha puesto de jungler (yo aqui ya estaba casi flipando) y abajo parecia lo mas logico, Cait y un Taric. Me he vuelto a salir y nada, ahora la espera han sido mas de 10 minutos.

Yo es que flipo ya con el tema, parece que vayan a joderte la partida o algo, ademas de que juego con gente de nivel 30 con mas de 200 victorias, deberian entenderlo digo yo no?
Buf pues yo me acabo de echar una que no veas, a pesar que digo que voy solotop me obligan a bot, tampoco es una barbaridad siendo jax asi que me aguanto, me toca con una tristana. Me roba mis muertes descaradamente esperando para lasthitear, al minuto 10 ya iba tristana 7/0 y yo con 7 assist, pero bueeeeeeeeno es un carry y puedo aguantarme, seguramente acabara llevando la partida con facilidad... el caso es que ganamos la linea, me voy a otras lineas y consigo unas cuantas kills por mi cuenta, pero es dejar sola a la trist y empieza a feedear como si jugara con los codos, en definitiva yo sin suficientes kills, el equipo sin carry y acabamos perdiedo.
vicodina escribió:La gente es idiota en este juego no??? No entienden el aspecto SOLO UN CARRY? Me he salido de una partida donde he pillado a Fizz para ir a mid y luego han pillado Cait, Graves y Tristana. Les digo que hacen y van y bloquean el pick. Nada 5 minutos de espera, siguiente partida, pillo a Fizz y digo que voy a mid, luego otro pilla a Zyra (BRAVO en mayusculas), un Yi se ha puesto de jungler (yo aqui ya estaba casi flipando) y abajo parecia lo mas logico, Cait y un Taric. Me he vuelto a salir y nada, ahora la espera han sido mas de 10 minutos.

Yo es que flipo ya con el tema, parece que vayan a joderte la partida o algo, ademas de que juego con gente de nivel 30 con mas de 200 victorias, deberian entenderlo digo yo no?

y porque tu lo digas primero tienes mas razon que el resto? yo siempre que juego de support o mid pregunto que personaje quieren que lleve, es mas en support si el carry se siente mas comodo con una janna y a mi me apetece jugar a Sona (siempre me apetece xD) pues me jodo y me adapto a su estilo de juego, hay tiempo de sobra para hablar entre vosotros y que os pongais de acuerdo en la setup, ero claro es mas facil venir a llorar a un foro
Increíble la partida que he jugado. Un malphite top manquísimo (0/10 contra Draius en lane), zilean support troll (1/9, muerte contra el golem del buff azul y afk durante 15 minutos). Pues yo (Sion), un colega (Fiddle) y una vayne aleatoria que no era mala (pero iba 2/5 gracias a Zilean...) hemos remontado una partida 4 vs 5 (y Malphite imaginar como era). Después de esto no vuelvo a hacer surrender en mi vida.

(Ibamos 12-32 creo en la ultima votación de surrender).
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:La gente es idiota en este juego no??? No entienden el aspecto SOLO UN CARRY? Me he salido de una partida donde he pillado a Fizz para ir a mid y luego han pillado Cait, Graves y Tristana. Les digo que hacen y van y bloquean el pick. Nada 5 minutos de espera, siguiente partida, pillo a Fizz y digo que voy a mid, luego otro pilla a Zyra (BRAVO en mayusculas), un Yi se ha puesto de jungler (yo aqui ya estaba casi flipando) y abajo parecia lo mas logico, Cait y un Taric. Me he vuelto a salir y nada, ahora la espera han sido mas de 10 minutos.

y porque tu lo digas primero tienes mas razon que el resto? yo siempre que juego de support o mid pregunto que personaje quieren que lleve, es mas en support si el carry se siente mas comodo con una janna y a mi me apetece jugar a Sona (siempre me apetece xD) pues me jodo y me adapto a su estilo de juego, hay tiempo de sobra para hablar entre vosotros y que os pongais de acuerdo en la setup, ero claro es mas facil venir a llorar a un foro

Que yo sepa en ningun momento he dicho que por ser el primero en decirlo tenga mas razón que el resto, he dicho que son ganas de joder, porque yo he pillado a Fizz simplemente y ni lo he bloqueado, luego uno bloquea con Zyra al cabo de un rato sin decir nada, a mi si me parecen ganas de joder, y lo del triple carry ranged ya me parece una trolleada de categoria, serian premade o algo. No es tan dificil de entender digo yo, cuando veo un mid y a mi me dan ganas de llevar un mid le pregunto si me deja y a veces, pocas, cambiamos posicion y sino pues a joderse y a llevar otra posicion o directamente salgo de la partida. Pero cuando uno dice que va a mid y pilla un personaje, si luego otro pilla otro ap mid y bloquea tal cual son ganas de joder.

Vamos, no se si me estoy explicando bien pero lo veo logico.
Dos afks en una partida que teniamos ganada.

PD: Tenian que irse a comer.

GG
Ahora que habláis de junglers os recomiendo Udyr yo no le veo mucho pero a mi me parece una bestia, buenos ganks, rápido en jungla, fácil que counterjungle, mete lo suyo y no veas como aguanta

Tranquilo que esto te pasa a ti y a todos, llega un momento en el que yo dudo si son gilipollas o solamente noobs XD
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

Que yo sepa en ningun momento he dicho que por ser el primero en decirlo tenga mas razón que el resto, he dicho que son ganas de joder, porque yo he pillado a Fizz simplemente y ni lo he bloqueado, luego uno bloquea con Zyra al cabo de un rato sin decir nada, a mi si me parecen ganas de joder, y lo del triple carry ranged ya me parece una trolleada de categoria, serian premade o algo. No es tan dificil de entender digo yo, cuando veo un mid y a mi me dan ganas de llevar un mid le pregunto si me deja y a veces, pocas, cambiamos posicion y sino pues a joderse y a llevar otra posicion o directamente salgo de la partida. Pero cuando uno dice que va a mid y pilla un personaje, si luego otro pilla otro ap mid y bloquea tal cual son ganas de joder.

Vamos, no se si me estoy explicando bien pero lo veo logico.

Juega draft mode y no te pasaran estas cosas. Ademas, que te cuesta cogerte tu otra cosa? Si la gente es así, intenta jugar con otra cosa, si no te acabaras enfadando en todas las partidas.
Marduk-360 escribió:Dos afks en una partida que teniamos ganada.

GG

Gracias a estos detalles cada día tengo más claro que la edad media de los jugadores de LOL es 8 años. Y mental, 4.
Gracias a todos por las respuestas.

Anoto Udyr y Nautilus porque mi idea es tanquear con ellos también y dejar las muertes a las líneas (por eso no considero a Jax que lo tengo comprado para solo top)

Estoy flipado con Tristana para bot. Le van a dar por culo definitivamente a Ashe.

Tengo lvl 27. Agregarme para jugar juntos en lugar de quejaros de los guiris xD:

xXGlorfindelXx
chente1983 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Anoto Udyr y Nautilus porque mi idea es tanquear con ellos también y dejar las muertes a las líneas (por eso no considero a Jax que lo tengo comprado para solo top)

Estoy flipado con Tristana para bot. Le van a dar por culo definitivamente a Ashe.

Tengo lvl 27. Agregarme para jugar juntos en lugar de quejaros de los guiris xD:

xXGlorfindelXx

pues cuando la veas en medio vas a fliparlo aun mas xD
soen escribió:Juega draft mode y no te pasaran estas cosas. Ademas, que te cuesta cogerte tu otra cosa? Si la gente es así, intenta jugar con otra cosa, si no te acabaras enfadando en todas las partidas.

Hombre que te trolleen las picks te puede pasar en cualquier tipo de juego pero es cierto que jugar partidas normales da mucho asco y normalmente hay muy poco nivel
Pero cono AP va mal en late, no? O eso tenía entendido.

Vi un video en el que reventaba la línea en early y era una bestia, pero ya me imagino los insultos si digo que voy con Tristana a mid...

P.D. Agregarme gañanes.
jilk666 escribió:
soen escribió:Juega draft mode y no te pasaran estas cosas. Ademas, que te cuesta cogerte tu otra cosa? Si la gente es así, intenta jugar con otra cosa, si no te acabaras enfadando en todas las partidas.

Hombre que te trolleen las picks te puede pasar en cualquier tipo de juego pero es cierto que jugar partidas normales da mucho asco y normalmente hay muy poco nivel

Tampoco es el nivel, que haya alguien que feedea pues mira, fastidia pero tampoco es algo que me moleste porque todos feedeamos de vez en cuando y yo solo se llevar bien a 2 o 3 personajes, el resto los llevo normalito. Pero que en casi todas las partidas me tenga que pillar yo una posicion distinta a la que me apetece jugar para "adaptarme" pues como que no, porque para eso ni juego. Y ya os digo, casi siempre juego para el equipo y no para mi, es decir, soy el ultimo en pillar pj para que los demas pillen sus favoritos pero vaya, de vez en cuando me apetece un carry o un mid.

chente1983 escribió:Pero cono AP va mal en late, no? O eso tenía entendido.

Vi un video en el que reventaba la línea en early y era una bestia, pero ya me imagino los insultos si digo que voy con Tristana a mid...

P.D. Agregarme gañanes.

Tambien se llevaba mucho insultos nada mas salir la Diana por llevarla AP a mid y luego mira, es donde mas se cheta.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:

Tampoco es el nivel, que haya alguien que feedea pues mira, fastidia pero tampoco es algo que me moleste porque todos feedeamos de vez en cuando y yo solo se llevar bien a 2 o 3 personajes, el resto los llevo normalito. Pero que en casi todas las partidas me tenga que pillar yo una posicion distinta a la que me apetece jugar para "adaptarme" pues como que no, porque para eso ni juego. Y ya os digo, casi siempre juego para el equipo y no para mi, es decir, soy el ultimo en pillar pj para que los demas pillen sus favoritos pero vaya, de vez en cuando me apetece un carry o un mid.

El problema es que puede que a ti te apetezca ser ap y a otro también, y siempre a uno le tocara aguantarse. En los foros de lol vi una solución a esto, hacer colas por posiciones y que te tuvieses que coger lo que eligieses.
El problema es que los carrys tendrían colas largas y los supports instantáneas, por lo que la gente entraría de support y jugaría cualquier otra cosa, por lo que tampoco es viable.
Conclusión, juega support o jungler, que ademas de que nunca están cogidas son las posiciones mas divertidas [qmparto]

GG

Yo te digo, a mi este juego me tiene enamorado, pero las partidas son exageradamente largas, siempre hay imprevistos por el medio. SIEMPRE intento jugar cuando sé que no tiene porque pasar nada, pero esque me he tenido que comer partidas de 1 hora y media y da un poco de asco, ciertamente.
soen escribió:El problema es que puede que a ti te apetezca ser ap y a otro también, y siempre a uno le tocara aguantarse. En los foros de lol vi una solución a esto, hacer colas por posiciones y que te tuvieses que coger lo que eligieses.
El problema es que los carrys tendrían colas largas y los supports instantáneas, por lo que la gente entraría de support y jugaría cualquier otra cosa, por lo que tampoco es viable.
Conclusión, juega support o jungler, que ademas de que nunca están cogidas son las posiciones mas divertidas [qmparto]

o jugal doble jungler!!!
angelcb9 escribió:

GG

Yo te digo, a mi este juego me tiene enamorado, pero las partidas son exageradamente largas, siempre hay imprevistos por el medio. SIEMPRE intento jugar cuando sé que no tiene porque pasar nada, pero esque me he tenido que comer partidas de 1 hora y media y da un poco de asco, ciertamente.

Solo llevabamos 27 minutos o así, yo si he abandonado alguna partida que mucho unas 3 o 4 ha sido por problemas de luz, yo si me voy algun lugar no me pongo a jugar hago otras cosas.

A mi me paso lo de doble jungle, yo la verdad suelo jugar casi siempre top, pero si veo que alguno no se va a bajar de la burra y quiere ir a top me pongo de jungler o support, si estan pillado los dos, voy de ad carry o mid que es como regalarle una partida al otro equipo.
El doble jungler es brutal si la setup lo admite, probar un lee sin + alistar no hay quien escape a esos ganks xD
En serio cada dia hay gente mas retrasada en este juego, esque me dan ganas de.... UFFF.

Un idiota al que no se le ocurre otra cosa que irse solo a la base enemiga, ibamos dominando estaba todo controlada y se va solo el imbecil lo matan y nos pillan a todos volviendo a base, total que nos matan y ganan la partida. En serio esta gente deberia de no volver a jugar en su vida, y encima se reia de nosotros. Lo malo es que si lo reporto alomejor los de Riot ven que estoy "abusando" del sistema de reportes y me baneen a mi. En serio vaya MIERDA de juego.
KingSora escribió:En serio cada dia hay gente mas retrasada en este juego, esque me dan ganas de.... UFFF.

Yo pensaba igual hasta que el otro día nos juntamos unos pocos en el TS de EOL y nos echamos un par de partidas que fueron unas risas. Lo vuelvo a recordar por si alguien se le pasó:

Dirección del TS: eolianos.net (no tiene contraseña)

Y además, en el juego puedes entrar en la sala del chat "eol" (sin comillas) que siempre estamos ahí algunos.

Saludos :)
Surealista total, en medio de una teamfight cae una salamanquesa del techo encima de mi teclado. Resultado = Derrota en la teamfight...
Evidork escribió:
angelcb9 escribió:
Akiles_X escribió:pero que tenga que esperar a lvl 6 para ser algo competitivo le resta mucha capacidad de maniobra

Warwick también es del palo y si pillas en un gankeo a alguien asi con la vida media con warwick es muerte segura practicamente

Amumu antes de lvl 6 tiene un stun, Malphite tiene un slow, eso te da para hacer ganks guapos si sabes buscar el momento de entrar, tener el don de la oportunidad.

Otros ilustres como Nocturne también tienen un gank al 6 fortísimo, pero antes de eso con su fear puedes hacer muy buenos ganks tranquilamente.

WW vale, antes del 6 no tiene CC, pero este hoy en día es un personaje de top clarísimo.

Claro, al 6 todos tienen una habilidad extra para usar, lo cual en principio facilita las cosas, en principio, porque también depende de a quién gankeas y qué hace él a lvl 6, o más lvl que tendrá probablemente y aquí pongo un ejemplo claro, Ahri, a por esta hay que ir a saco al principio, luego se escurre como quiere.

No estoy diciendo tampoco que se gankee indiscriminadamente sin pensar antes de lvl 6 y perder tiempo haciendo ganks chorras que no dan frutos, pero tampoco hay que caer en el pensamiento de que no vale la pena intentarlo antes del 6 y estar un buen rato dando vueltas a la jungla. Para empezar es dar demasiada ventaja al equipo contrario y además, si lo haces bien y consigues llevarte a alguien por delante, aunque sea una asistencia, avanzas un montón en pasta pero sobretodo en lvl

PD: Si a mí me cae una salamanquesa del techo de mi casa lo último que me preocuparía sería perder una TF XD
Voto porque elijamos un día de la semana que nos vaya bien a todos y nos juntemos en el ts para unas partidas al lol. Pero en plan "los jueves a las 11 Lol".

Yo me voy metiendo al ts pero últimamente no veo a nadie
Yo estoy ahora en el ts (nunca había entrado)

agradecería que me agregaseis Ingame para jugar: Alvaroif

si alguno se conecta ahora jugamos unas pachangas
64739 respuestas