[HO] League of Legends

Marduk-360 escribió:Dialogo de uno que quiere ir a top.

Me pongo a Kennen para ir a top y el se pone a Teemo.

"Kennen is champ useless".

El con Teemo xD, a lo mejor piensa que teemo es muy dificil de usar.

que tiene que ver ser inutil con ser dificil de usar? xD

Hombre, no te estaba diciendo si es difícil o no de usar xD

Desde luego Te Emo se usa de forma competitiva, Kennen no lo se.
chente1983 escribió:

Hombre, no te estaba diciendo si es difícil o no de usar xD

Desde luego Te Emo se usa de forma competitiva, Kennen no lo se.

es más bien al revés,a teemo en la season 2 no se le ve por ningún lado en lo competitivo,y algún que otro kennen si que ves
Akiles_X escribió:

que tiene que ver ser inutil con ser dificil de usar? xD

No tiene nada que ver.

Lo mejor de todo que al final solo se ha quedado en la partida 1 del otro equipo, eran 4 de un clan que estaban pillando y se han largado xD.

¿Teemo usado en competitivo más que Kennen?. Ni de broma, aunque Kennen tampoco es que se vean muchos.
ya me extrañaba a mi xD Teemo es un buen counter para muchos tops y un medio decente pero por ahora hay muchos que le superan
Akiles_X escribió:ya me extrañaba a mi xD Teemo es un buen counter para muchos tops y un medio decente pero por ahora hay muchos que le superan

Si pero es jodido de matar si se hace uno o dos bailarines y full ap xD
angelcb9 escribió:
Akiles_X escribió:ya me extrañaba a mi xD Teemo es un buen counter para muchos tops y un medio decente pero por ahora hay muchos que le superan

Si pero es jodido de matar si se hace uno o dos bailarines y full ap xD

Fácil es de matar, pero si él es listo y escurridizo, y su equipo le cubre, es un dolor de cabeza. Pero aguantar, no aguanta casi nada.
De todas formas yo no le pondría una bailarina a teemo tan pronto, le haría la build con objetos híbridos de velocidad ataque y AP a la vez, que es su build casi recomendada.
¿Alguien ha probado a la nueva campeona? Creo que es muy aburrida, no me gusta mucho la verdad.
KingSora escribió:¿Alguien ha probado a la nueva campeona? Creo que es muy aburrida, no me gusta mucho la verdad.

por lo que e visto las habilidades y eso parece orianna 2.0
Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.

Pues será que yo la probé en el Aram y no me gustó mucho xD. La probaré en una normal.
uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.

Claro que tiene palabras, campeón OP, Riot últimamente entre Darius(Al menos este arreglaron su pasiva rápido),Zyra(Otra igual de OP) y Diana(El campeón mas OP que han sacado en mucho tiempo) se están luciendo... y ahora si no arreglan un poco a Syndra tiene pinta de estar tan OP como Diana(Ahora mismo como esta si te acercas mucho te puede matar de 1 combo y si te alejas te deniega el farm de una forma bestial).
Hay algún jungler que juegue aleatorias y de vez en cuando no desee suicidarse? o soy solo yo...jajaja

Por cierto estoy ahora probando Udyr y sin ayuda del que esté en la linea me resulta muy dificil Gankear, a alguien mas le pasa? o quizás hay que centrarse en limpiar jungla hasta tener un armamento y nivel apropiado? Pero esque si el rival no pushea mucho, entre flashes, que su rival de linea es un paquete y habilidades para huir no me como un torrado. Pero joder es que es tan eficiente limpiando jungla y luego decente en teamfights que es una pena.

Con Lee era tan fácil...
soen escribió:

Claro que tiene palabras, campeón OP, Riot últimamente entre Darius(Al menos este arreglaron su pasiva rápido),Zyra(Otra igual de OP) y Diana(El campeón mas OP que han sacado en mucho tiempo) se están luciendo... y ahora si no arreglan un poco a Syndra tiene pinta de estar tan OP como Diana(Ahora mismo como esta si te acercas mucho te puede matar de 1 combo y si te alejas te deniega el farm de una forma bestial).

De los mencionados solo veo OP un poco a Darius, los otros me parecen equilibrados :S
angelcb9 escribió:
soen escribió:

De los mencionados solo veo OP un poco a Darius, los otros me parecen equilibrados :S

Pues los equipos tops del lol no están de acuerdo contigo(Darius cuando salió era instant ban, Zyra igual y Diana directamente ganaba las partidas si la pickeaban), ni Riot que ha nerfeado a los 3 una barbaridad desde que salieron XD
No te digo que no, si no que cada uno tiene su opinion. Y seguro que tienes razón porque soy lv 15 y no he jugado ranked nunca, pero miro todos los streamings(hasta los koreanos xd)
angelcb9 escribió:No te digo que no, si no que cada uno tiene su opinion. Y seguro que tienes razón porque soy lv 15 y no he jugado ranked nunca, pero miro todos los streamings(hasta los koreanos xd)

Pues mas razón si ves los streams koreanos, allí le tienen terror a Diana XD
Por qué sale Kenpachi en la Piscina de Ziggs? XD

Imagen

Imagen
soen escribió:
angelcb9 escribió:No te digo que no, si no que cada uno tiene su opinion. Y seguro que tienes razón porque soy lv 15 y no he jugado ranked nunca, pero miro todos los streamings(hasta los koreanos xd)

Pues mas razón si ves los streams koreanos, allí le tienen terror a Diana XD

Si, estoy siguiendo la OGN y es casi baneo obligatorio, pero esque despues del nerf del penultimo parche pues la veo un poco más cercana a lo sano.

PD: No les encuentro demasiado parecido, tal vez por el pelo, pero no tiene esas entradas tan raras xD
La cicatriz en el ojo izquierdo esta de moda en Noxus.
Habeis visto la nueva skin que promocionan de Nautilus del espacio? Es genial, mala suerte tengo de que me he gastado los 10€ en el cs:go xD
Mid con Ryze, 23/10 de partida. 1 Triple kill mia al mid, y a los dos de bot (alistar+vayne) en un gankeo que me hacen y una doble kill a alistar y vayne en la jungla cque me pillaron mientras me hacia blue. Feedeo maximo en bot, perdida por el carry-jungler y top feeded.
definitivamente la gente es manca.
Entro en una partida, me escojo un top cualquiera y veo que en mi equipo toca una premade de 3, los NBK, y pienso "Que bien irán mas compenetrados y ganaremos", iluso de mi, que 3 tíos más malos, he procurado que su top (malphite) siempre tubiera la linea pusheada, bueno pues ha aparecido nuestro jungle (olaf), 2 veces, ha fallado el hacha las 2 y encima con tanto tiempo entre ganks que al enemigo se le ha recargado el flash, por lo que nos hemos comido un colín. No pongo la imagen porque da vergüenza ajena. Conclusión: ellos mismos lanzan un surrender al minuto 20, partida perdida, no entiendo porque juegan en premade y después son tan malos,

P.D: nuestro support era un darius, 0-5 -_-. Yo jugaba con wukong, y odio que me toque un tanke en top siempre acabamos 0-0, muy igualados, bastante aburrido, la verdad.
angelcb9 escribió:
soen escribió:

Hombre, Diana sigue estando baneada en casi todas las rankeds y es normal, sigue siendo burra de cojones incluso con el nerfeo. Zyra a mi nunca me ha parecido OP pero Darius por supuesto y antes del nerfeo ya era demasiado, incluso ahora un Darius en top es un verdadero coñazo. A niveles bajos no te hara nada pero en cuanto tenga el ulti olvidate de ir a por el solo.
gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?
Mira a ver tu conexión, porque a mi me va bien siempre.
Salu2.
kach0 escribió:gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?

Joder, me dejas mas tranquilo porque me ha pasado exactamente lo mismo.

Jugué una perfecto (como siempre) pero las 2 siguientes injugables y me estaba empezando a rayar porque nunca me pasa (de hecho ahora estoy pasando el antispyware porque realmente no entiendo cómo podía irme tan mal)
Anda no me había fijado. En la foto de ziggs salen también kata, riven, xin, renekton, darius, ahri y alguno mas. El que sale de pelo marrón justo delante quien es ? Garen?
Creo que es Garen por el colgante, aunque acostumbrado a verlo con armadura pensaba que estaba más musculado.

Por cierto, ¿por qué Fiora es tan poco usada en torneos y en ELO alto? Veo que es un personaje completísimo, sirve de top, que es donde mejor le va, pero también de jungla, carry, es increíble en el 1 contra 1 con su w y pasiva y la ulti en teamfights es genial para debilitar o para rematar. Solo se me ocurre que por el metagame tenga muchos counters, porque otra razón no sé yo (ya que contra Yorick en top me cuesta mucho, peor bueno, contra Yorick use el que use me cuesta).
chente1983 escribió:
kach0 escribió:gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?

Jugué una perfecto (como siempre) pero las 2 siguientes injugables y me estaba empezando a rayar porque nunca me pasa (de hecho ahora estoy pasando el antispyware porque realmente no entiendo cómo podía irme tan mal)

No msois los unicos
Akiles_X escribió:
chente1983 escribió:

No msois los unicos

Anoche tenía que pasar algo, porque algunos compañeros me dijeron que les iba realmente mal, al principio pensábamos que era de sus propios ordenadores, pero ya veo que no, espero que hoy la cosa mejore, ayer fue una noche nefasta :_(

Por cierto aprovecho y os dejo el ultimo gameplay que he subido, por si os molan, tengo ya aproximadamente 20 gameplays o asi subidos. Un saludo :D.

Gameplay Vladimir: http://www.youtube.com/watch?v=c4Y_83iHQ24
Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso
Pues he probado a Syndra en el PBE. No está mal, no me ha encantado, no sé si era por el lag tan grande que había (más de lo normal) o quizás porque es tan complicada que me tengo que hacer a ella aún. En cualquier caso, está entretenida, y con un combo bien hecho deleteas a un carry sin mucho problema. La probaré hoy un poco más a ver qué tal.

BYEBYE
Yvero escribió:Creo que es Garen por el colgante, aunque acostumbrado a verlo con armadura pensaba que estaba más musculado.

Por cierto, ¿por qué Fiora es tan poco usada en torneos y en ELO alto? Veo que es un personaje completísimo, sirve de top, que es donde mejor le va, pero también de jungla, carry, es increíble en el 1 contra 1 con su w y pasiva y la ulti en teamfights es genial para debilitar o para rematar. Solo se me ocurre que por el metagame tenga muchos counters, porque otra razón no sé yo (ya que contra Yorick en top me cuesta mucho, peor bueno, contra Yorick use el que use me cuesta).

Es por que a la gente no le gusta el acento frances ese que tiene
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tb he probado a la nueva y para mi es una pedazo de basura, demasiado complicada para lo que hace, cualquier champ es mucho mas simple y dañino, esta tia sera buena pero en late game pk en early y mid psssssss
Buenas, no me paso mucho por aquí, pero es una comunidad grande así que tal vez la gente con la que acabo de jugar venga de aquí y necesito desahogarme xD. Geinon, Voldarez y Fad 1K, por gente como vosotros este juego apesta.

NO ES NECESARIO QUE LEÁIS EL SIGUIENTE TOSTÓN:

Resulta que pillo a Darius, que ahora que esta de prueba estoy comprobando lo OP que está xD y empiezo de puta madre. Mi equipo: un Twisted fate y un yi en bot, teemo en mid y singed y yo en top contra Darius, Vayne, Teemo, Ashe y Veigar.
En top (darius y vayne) Darius incluso se tiene que cambiar con el Veigar que había en Bot. Singed (que venia conmigo) empieza a suicidarse, yo me callo y tal, puede haber sido mala suerte, pero no, el tío hace unos dives de la ostia y muere y muere.

Total, sobre el final de la partida el equipo contrario va a hacer baron (cosa sabida gracias a mis wards, que ellos ni uno oye) y resulta que van Twisted y Teemo a intentar cargarse al equipo contrario, 5 vs 2 y ni siquiera querían robar el baron por que acababan de empezar la lucha. Les digo que dejen de feedear y que que pretendían y empiezan a llamarme noob y a decir que no ayudo, que tenían que hacer eso para evitar que hicieran el baron. No ayudar para ellos era no suicidarme por lo visto. Por que con lo que ellos querían hacer lo que consiguieron era feedear más y que los otros hicieran el baron de todas formas.

Luego se lanza Singed contra Vayne, veigar y teemo y yo evidentemente y sin saber donde están los otros, paso de hacerlo, básicamente por que con el burst de veigar, su stun, el veneno de teemo, y la mala ostia de vayne, prefería seguir vivo antes que morir y llevarme a uno solo por delante. Lo destruyen, tal y como tenia que pasar y empiezan a insultar, a decir que no comienzo las tf y mil mierdas mas, que llevo randuin (debe ser la panacea para ellos) y que no hacia nada, solo KS (lo cual no es cierto, hice un ks por que el teemo se escapaba, y acabé con 14-6-8, aunque debía haber sido un 14-4-8, pero esas 2 de más fueron fruto de que me tenían hasta los cojones y fui a lo desesperado a ver a quien me llevaba por delante, como ellos hacían si)

Total, perdemos, piden que me reporten, me insultan y yo me quedo con una indignación y una cara de WTF de la ostia.

Me gustaría saber si se puede mandar un email a Riot para reportarlos lo mejor que pueda, por que nunca había visto a gente tan despreciable y llevo muuuchas partidas jugando con chusma (por no decir que es imposible jugar sin ella)

Si os habéis leído el tocho, gracias xD Si no lo habéis hecho... Es comprensible xD
Estoy contigo. A mi me tocaron ayer 2 españoles que telita. Uno se me pone a llorar porque cogí a caitlin y el colega le dice que se joda, que fue lo que le hizo él la partida anterior. El caso es que se pasaron toda la puta partida llorando, sin ayudar a matar, porque una cosa que me jode es que empieces a petarte a los champs contrarios y la gente se retire con toda la vida .... ¬¬ El tema está en que yo seguí hablándoles en inglés, porque si me pongo a hablar en español ....
Salu2.
SFepa escribió:Buenas, no me paso mucho por aquí, pero es una comunidad grande así que tal vez la gente con la que acabo de jugar venga de aquí y necesito desahogarme xD. Geinon, Voldarez y Fad 1K, por gente como vosotros este juego apesta.

NO ES NECESARIO QUE LEÁIS EL SIGUIENTE TOSTÓN:

Resulta que pillo a Darius, que ahora que esta de prueba estoy comprobando lo OP que está xD y empiezo de puta madre. Mi equipo: un Twisted fate y un yi en bot, teemo en mid y singed y yo en top contra Darius, Vayne, Teemo, Ashe y Veigar.
En top (darius y vayne) Darius incluso se tiene que cambiar con el Veigar que había en Bot. Singed (que venia conmigo) empieza a suicidarse, yo me callo y tal, puede haber sido mala suerte, pero no, el tío hace unos dives de la ostia y muere y muere.

Total, sobre el final de la partida el equipo contrario va a hacer baron (cosa sabida gracias a mis wards, que ellos ni uno oye) y resulta que van Twisted y Teemo a intentar cargarse al equipo contrario, 5 vs 2 y ni siquiera querían robar el baron por que acababan de empezar la lucha. Les digo que dejen de feedear y que que pretendían y empiezan a llamarme noob y a decir que no ayudo, que tenían que hacer eso para evitar que hicieran el baron. No ayudar para ellos era no suicidarme por lo visto. Por que con lo que ellos querían hacer lo que consiguieron era feedear más y que los otros hicieran el baron de todas formas.

Luego se lanza Singed contra Vayne, veigar y teemo y yo evidentemente y sin saber donde están los otros, paso de hacerlo, básicamente por que con el burst de veigar, su stun, el veneno de teemo, y la mala ostia de vayne, prefería seguir vivo antes que morir y llevarme a uno solo por delante. Lo destruyen, tal y como tenia que pasar y empiezan a insultar, a decir que no comienzo las tf y mil mierdas mas, que llevo randuin (debe ser la panacea para ellos) y que no hacia nada, solo KS (lo cual no es cierto, hice un ks por que el teemo se escapaba, y acabé con 14-6-8, aunque debía haber sido un 14-4-8, pero esas 2 de más fueron fruto de que me tenían hasta los cojones y fui a lo desesperado a ver a quien me llevaba por delante, como ellos hacían si)

Total, perdemos, piden que me reporten, me insultan y yo me quedo con una indignación y una cara de WTF de la ostia.

Me gustaría saber si se puede mandar un email a Riot para reportarlos lo mejor que pueda, por que nunca había visto a gente tan despreciable y llevo muuuchas partidas jugando con chusma (por no decir que es imposible jugar sin ella)

Si os habéis leído el tocho, gracias xD Si no lo habéis hecho... Es comprensible xD

Un consejo para ti y toda la gente que no es mucho lvl, cuando en una partida no tengáis jungler pickeadlo vosotros porqué jugar con 2 en bot y top da mucha pena ya que se divide tanto el farm como la experiencia y no se ayuda en otras lineas ademas que en lvls bajos no siempre el otro equipo pickea un jungler y tienes toda su jungla para ti ;)
Lo sé de sobra... Pero se me da fatal la jungla, las pocas veces que he intentado jugar en ella la he cagado de lo lindo, así que intento evitarla lo máximo posible. De todas formas gracias por el consejo.

PD: De todas formas, el Twisted era nivel 30 y yo 29, los demás de nuestro equipo eran menores de 20 y los del contrario estaban entre 29-20 todos. Yo creo que con esos niveles la peña debería saber jugar de manera aceptable al menos.
Yo acabo de hacer una partida con LeBlanc muy buena, he acabado 18/7, por el contrario un Yi, Caitlyn y Teemo han decidido feedear de lo lindo, llegando a las casi 20 muertes cada uno, y encima llamándome ks cuando ellos apenan tenían apoyos, yo me lo guisaba y yo me lo comía. Hemos perdido, como es de suponer, y el Yi flameandome pidiendo report para mi por ks. Es lo malo de jugar al mediodía solo con mi novia, que te tocan guiris random, que algunos son bellísimas personas, y otros son auténticos deleznables hijos de su madre que no piensan más que en sí mismos y no por el equipo.

Por último diré que la Lux que me ha tocado en mid, que también era español, nos ha acabado agregando a mi y a mi novia, y le he felicitado porqué en ocasiones me ha dejado el ojete fino xD

Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, nick reket3.
jilk666 escribió:Un consejo para ti y toda la gente que no es mucho lvl, cuando en una partida no tengáis jungler pickeadlo vosotros porqué jugar con 2 en bot y top da mucha pena ya que se divide tanto el farm como la experiencia y no se ayuda en otras lineas ademas que en lvls bajos no siempre el otro equipo pickea un jungler y tienes toda su jungla para ti ;)

y luego te toca un WW como el de smurf que parecia que estaba en un MMO no se ha pasado a gankear ni una sola vez xD
SFepa escribió:Lo sé de sobra... Pero se me da fatal la jungla, las pocas veces que he intentado jugar en ella la he cagado de lo lindo, así que intento evitarla lo máximo posible. De todas formas gracias por el consejo.

PD: De todas formas, el Twisted era nivel 30 y yo 29, los demás de nuestro equipo eran menores de 20 y los del contrario estaban entre 29-20 todos. Yo creo que con esos niveles la peña debería saber jugar de manera aceptable al menos.

Yo tampoco se y soy level 30. Normalmente si no hay ni uno que sepa junglear en el equipo (o que lo haya y no lo dice porque no le apetece, comprensible) les digo que voy yo a nivel 6, a menos nivel no porque no se me da bien y soy bastante manco en esa posicion, necesito ir un poco sobrado para hacerla, sino nanai. Bueno el tema es que casi siempre les parece bien la idea, eso si cuando hago eso pillo un personaje robusto al estilo Darius con el que pueda, aunque sea un poco, gankear. Y no va mal la idea, mi compañero en top wardea el top y yo wardeo el azul o el rojo (dependiendo de si juego en equipo azul o morado), cuando vemos al otro jungler ahi bajamos los dos y lo destrozamos. Y lo mismo con bot, le pido al supp que ponga ward en azul y hagan lo mismo, vamos, que no robe nada el otro.

Se que es una novatada y tal, pero a mi me parece una buena estrategia porque el otro solo top no te puede joder el farmeo (mas bien se lo jodes a el) ya que sois dos (incluso Yorick no pudo contra Teemo y yo que llevaba a Darius) y hasta nivel 6 ahorras para ir a jungla mas preparado.

Pruebalo, eso si, no te acostumbres, no es la mejor forma de hacerla ni de broma.

fullhouse escribió:Yo tb he probado a la nueva y para mi es una pedazo de basura, demasiado complicada para lo que hace, cualquier champ es mucho mas simple y dañino, esta tia sera buena pero en late game pk en early y mid psssssss

Pues es capaz con el ulti de stunear a todo el equipo como este muy junto, por cosas como esas se banea mucho a Amumu en rankeds, por el stun de la ulti. A mi no me parece un mal personaje, ademas que su stun es muy facil de meter ya que lo atraviesa todo.
vicodina escribió:
SFepa escribió:Lo sé de sobra... Pero se me da fatal la jungla, las pocas veces que he intentado jugar en ella la he cagado de lo lindo, así que intento evitarla lo máximo posible. De todas formas gracias por el consejo.

Yo tampoco se y soy level 30. Normalmente si no hay ni uno que sepa junglear en el equipo (o que lo haya y no lo dice porque no le apetece, comprensible) les digo que voy yo a nivel 6, a menos nivel no porque no se me da bien y soy bastante manco en esa posicion, necesito ir un poco sobrado para hacerla, sino nanai. Bueno el tema es que casi siempre les parece bien la idea, eso si cuando hago eso pillo un personaje robusto al estilo Darius con el que pueda, aunque sea un poco, gankear. Y no va mal la idea, mi compañero en top wardea el top y yo wardeo el azul o el rojo (dependiendo de si juego en equipo azul o morado), cuando vemos al otro jungler ahi bajamos los dos y lo destrozamos. Y lo mismo con bot, le pido al supp que ponga ward en azul y hagan lo mismo, vamos, que no robe nada el otro.

Se que es una novatada y tal, pero a mi me parece una buena estrategia porque el otro solo top no te puede joder el farmeo (mas bien se lo jodes a el) ya que sois dos (incluso Yorick no pudo contra Teemo y yo que llevaba a Darius) y hasta nivel 6 ahorras para ir a jungla mas preparado.

Pruebalo, eso si, no te acostumbres, no es la mejor forma de hacerla ni de broma.

fullhouse escribió:Yo tb he probado a la nueva y para mi es una pedazo de basura, demasiado complicada para lo que hace, cualquier champ es mucho mas simple y dañino, esta tia sera buena pero en late game pk en early y mid psssssss

Pues es capaz con el ulti de stunear a todo el equipo como este muy junto, por cosas como esas se banea mucho a Amumu en rankeds, por el stun de la ulti. A mi no me parece un mal personaje, ademas que su stun es muy facil de meter ya que lo atraviesa todo.

Te aconsejo que no hagas lo que dices, hasta nivel 6 vas a estar robandole exp a tu top, y en cuanto te vayas a la jungla va a estar en inferioridad. Ademas, si vas a top no farmearas supongo no? Por lo tanto vas a ir muy retrasado en tu equipo.
soen escribió:
Te aconsejo que no hagas lo que dices, hasta nivel 6 vas a estar robandole exp a tu top, y en cuanto te vayas a la jungla va a estar en inferioridad. Ademas, si vas a top no farmearas supongo no? Por lo tanto vas a ir muy retrasado en tu equipo.

Como dice soen mejor no hacer eso, si vas a hacer algo asi ponte botas de movilidad y pillate a Alistar, veras lo divertido que son los ganks xD
Robarle experiencia al top es un regalo para el otro top, junglear es cuestión de practica y que tu equipo este por lo labor, si no puedes preguntarle a marx que hace de jungla y yo de top, casi siempre ganamos el top, ya que siempre tienen que ayudarte para sacar la muerte.

Odio los premades de 4 que tienes que ir de lo que ellos digan.

Por ejemplo ahora tengo un jungler que no quiere gankear y no paran de gankearme el otro equipo.
No se, yo le he dicho que pruebe eso si no sabe, a mi no me molesta y de hecho nunca ha salido mal, al contrario, le robas experiencia hasta nivel 6, tampoco es tan grave y el otro top tampoco le dejo respirar porque llevando a Darius le acribillo todo el rato con la Q y le fastidio el farmeo inicial y lo dejo bastante alejado de los minions. Dejamos el ward para evitar el gankeo y el otro en el azul/rojo y listos, la gran mayoria de veces tiene que venir su otro jungler que tiene menos nivel a ayudarle y quedarse mientras somos dos, vamos, que le jodemos el jungleo al otro tambien por lo general.

Pero si, lo admito, no es la mejor forma de jugar obviamente, un buen jungler se nota.
vicodina escribió:No se, yo le he dicho que pruebe eso si no sabe, a mi no me molesta y de hecho nunca ha salido mal, al contrario, le robas experiencia hasta nivel 6, tampoco es tan grave y el otro top tampoco le dejo respirar porque llevando a Darius le acribillo todo el rato con la Q y le fastidio el farmeo inicial y lo dejo bastante alejado de los minions. Dejamos el ward para evitar el gankeo y el otro en el azul/rojo y listos, la gran mayoria de veces tiene que venir su otro jungler que tiene menos nivel a ayudarle y quedarse mientras somos dos, vamos, que le jodemos el jungleo al otro tambien por lo general.

Pero si, lo admito, no es la mejor forma de jugar obviamente, un buen jungler se nota.

Te lo digo porque a niveles bajos te puede servir, pero en cuanto empiezas a jugar con gente decente el jungler sera mínimo el mismo nivel que vosotros(Y ademas tendrá blue y red pillados) y el top rival si juega defensivo sera mas nivel, por lo que si gankea el jungler posiblemente acabéis los 2 muertos.
Ser jungler tampoco es tan complicado(ser bueno si, pero para dar el pego es fácil), la jungla esta tan nerfeada que te la haces con cualquier campeón, y luego ya es ir mirando que lane esta peor y avisar que vas a gankearla, entonces esperar a que los rivales pusheen y luego te lanzas.
Yo por lo menos, recomiendo que mientras se va subiendo se prueben todas las posiciones y se vaya aprendiendo lo básico, si no cuando juguéis a nivel 30 os dirán de todo si os toca jugar de jungler y no sabéis(En parte con razón, ya que hay 30 niveles para aprender).
¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.

Es buen carry pero a mi no me gusta. De todos los carrys ranged que hay los que veo asi mas buenos son Ezreal y Vayne, y un poco Graves. Los demas como Tristana, Cait, Varus o Ashe no los veo tan buenos, aunque bueno, va a gustos, a lo mejor mañana una Caitlyn me parte la cara en una partida xD.

Hay alguna guia para saber junglear pero en plan para novatos? Del palo "empiezas aqui, esta es la build, aqui esto, smite, pocion, viaje a base y compra esto, etc...". Porque os aseguro que ni pajolera, y los "tutoriales", por asi decirlo, que he visto te enseñaban como jugaban ellos y no a jugar -_-. Chafardeare en el canal de Nahual a ver si encuentro algo pero vaya, me gustaria mirar con Shyvana y Lee Sin.
indomitus88 escribió:¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.

A mi me gusta mucho, pero para mi los dos mejores que tiene el juego ahora mismo son Ezreal y Vayne, pero tras ellos elegiría sin duda a Varus, sus habilidades hacen mucha pupa, es como una especie de Ashe 2.0, pero mejorada a la hora de hacer daño. Yo soy más de Ezreal y Vayne, pero viendo que te gustan Caitlyn y Ashe, Varus es buena opción.
A alguien se le ha caido? 51 minutos de partida a la basura.
64739 respuestas