Marduk-360 escribió:Dialogo de uno que quiere ir a top.
Me pongo a Kennen para ir a top y el se pone a Teemo.
"Kennen is champ useless".
El con Teemo xD, a lo mejor piensa que teemo es muy dificil de usar.
Marduk-360 escribió:Dialogo de uno que quiere ir a top.
chente1983 escribió:Marduk-360 escribió:Dialogo de uno que quiere ir a top.
Hombre, no te estaba diciendo si es difícil o no de usar xD
Desde luego Te Emo se usa de forma competitiva, Kennen no lo se.
Akiles_X escribió:Marduk-360 escribió:Dialogo de uno que quiere ir a top.
que tiene que ver ser inutil con ser dificil de usar? xD
Akiles_X escribió:ya me extrañaba a mi xD Teemo es un buen counter para muchos tops y un medio decente pero por ahora hay muchos que le superan
angelcb9 escribió:Akiles_X escribió:ya me extrañaba a mi xD Teemo es un buen counter para muchos tops y un medio decente pero por ahora hay muchos que le superan
Si pero es jodido de matar si se hace uno o dos bailarines y full ap xD
KingSora escribió:¿Alguien ha probado a la nueva campeona? Creo que es muy aburrida, no me gusta mucho la verdad.
uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
soen escribió:uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
Claro que tiene palabras, campeón OP, Riot últimamente entre Darius(Al menos este arreglaron su pasiva rápido),Zyra(Otra igual de OP) y Diana(El campeón mas OP que han sacado en mucho tiempo) se están luciendo... y ahora si no arreglan un poco a Syndra tiene pinta de estar tan OP como Diana(Ahora mismo como esta si te acercas mucho te puede matar de 1 combo y si te alejas te deniega el farm de una forma bestial).
angelcb9 escribió:soen escribió:uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
Claro que tiene palabras, campeón OP, Riot últimamente entre Darius(Al menos este arreglaron su pasiva rápido),Zyra(Otra igual de OP) y Diana(El campeón mas OP que han sacado en mucho tiempo) se están luciendo... y ahora si no arreglan un poco a Syndra tiene pinta de estar tan OP como Diana(Ahora mismo como esta si te acercas mucho te puede matar de 1 combo y si te alejas te deniega el farm de una forma bestial).
De los mencionados solo veo OP un poco a Darius, los otros me parecen equilibrados :S
angelcb9 escribió:No te digo que no, si no que cada uno tiene su opinion. Y seguro que tienes razón porque soy lv 15 y no he jugado ranked nunca, pero miro todos los streamings(hasta los koreanos xd)
soen escribió:angelcb9 escribió:No te digo que no, si no que cada uno tiene su opinion. Y seguro que tienes razón porque soy lv 15 y no he jugado ranked nunca, pero miro todos los streamings(hasta los koreanos xd)
Pues mas razón si ves los streams koreanos, allí le tienen terror a Diana
angelcb9 escribió:soen escribió:uzumaki_henry escribió:Syndra es tremendamente divertida, jugar con ella es un reto y muy satisfactorio. Eso sí, necesitas manos para poder hacer algo bien con ella y el smartcast es obligatorio. El daó de la ulti con tres bolitas es enorme y despues que se queden las 6 bolsa en medio para que metas el cono y stunees a todo el equipo no tiene palabras.
De los mencionados solo veo OP un poco a Darius, los otros me parecen equilibrados :S
kach0 escribió:gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?
chente1983 escribió:kach0 escribió:gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?
Joder, me dejas mas tranquilo porque me ha pasado exactamente lo mismo.
Jugué una perfecto (como siempre) pero las 2 siguientes injugables y me estaba empezando a rayar porque nunca me pasa (de hecho ahora estoy pasando el antispyware porque realmente no entiendo cómo podía irme tan mal)
Akiles_X escribió:chente1983 escribió:kach0 escribió:gente como os va el lol? ami nose porq me dan lageadas de iwal 6 segundos cada medio minuto,injugable,y nunca me abia pasado,que puede ser?
Joder, me dejas mas tranquilo porque me ha pasado exactamente lo mismo.
Jugué una perfecto (como siempre) pero las 2 siguientes injugables y me estaba empezando a rayar porque nunca me pasa (de hecho ahora estoy pasando el antispyware porque realmente no entiendo cómo podía irme tan mal)
No msois los unicos
Yvero escribió:Creo que es Garen por el colgante, aunque acostumbrado a verlo con armadura pensaba que estaba más musculado.
Por cierto, ¿por qué Fiora es tan poco usada en torneos y en ELO alto? Veo que es un personaje completísimo, sirve de top, que es donde mejor le va, pero también de jungla, carry, es increíble en el 1 contra 1 con su w y pasiva y la ulti en teamfights es genial para debilitar o para rematar. Solo se me ocurre que por el metagame tenga muchos counters, porque otra razón no sé yo (ya que contra Yorick en top me cuesta mucho, peor bueno, contra Yorick use el que use me cuesta).
SFepa escribió:Buenas, no me paso mucho por aquí, pero es una comunidad grande así que tal vez la gente con la que acabo de jugar venga de aquí y necesito desahogarme xD. Geinon, Voldarez y Fad 1K, por gente como vosotros este juego apesta.
NO ES NECESARIO QUE LEÁIS EL SIGUIENTE TOSTÓN:
Resulta que pillo a Darius, que ahora que esta de prueba estoy comprobando lo OP que está xD y empiezo de puta madre. Mi equipo: un Twisted fate y un yi en bot, teemo en mid y singed y yo en top contra Darius, Vayne, Teemo, Ashe y Veigar.
En top (darius y vayne) Darius incluso se tiene que cambiar con el Veigar que había en Bot. Singed (que venia conmigo) empieza a suicidarse, yo me callo y tal, puede haber sido mala suerte, pero no, el tío hace unos dives de la ostia y muere y muere.
Total, sobre el final de la partida el equipo contrario va a hacer baron (cosa sabida gracias a mis wards, que ellos ni uno oye) y resulta que van Twisted y Teemo a intentar cargarse al equipo contrario, 5 vs 2 y ni siquiera querían robar el baron por que acababan de empezar la lucha. Les digo que dejen de feedear y que que pretendían y empiezan a llamarme noob y a decir que no ayudo, que tenían que hacer eso para evitar que hicieran el baron. No ayudar para ellos era no suicidarme por lo visto. Por que con lo que ellos querían hacer lo que consiguieron era feedear más y que los otros hicieran el baron de todas formas.
Luego se lanza Singed contra Vayne, veigar y teemo y yo evidentemente y sin saber donde están los otros, paso de hacerlo, básicamente por que con el burst de veigar, su stun, el veneno de teemo, y la mala ostia de vayne, prefería seguir vivo antes que morir y llevarme a uno solo por delante. Lo destruyen, tal y como tenia que pasar y empiezan a insultar, a decir que no comienzo las tf y mil mierdas mas, que llevo randuin (debe ser la panacea para ellos) y que no hacia nada, solo KS (lo cual no es cierto, hice un ks por que el teemo se escapaba, y acabé con 14-6-8, aunque debía haber sido un 14-4-8, pero esas 2 de más fueron fruto de que me tenían hasta los cojones y fui a lo desesperado a ver a quien me llevaba por delante, como ellos hacían si)
Total, perdemos, piden que me reporten, me insultan y yo me quedo con una indignación y una cara de WTF de la ostia.
Me gustaría saber si se puede mandar un email a Riot para reportarlos lo mejor que pueda, por que nunca había visto a gente tan despreciable y llevo muuuchas partidas jugando con chusma (por no decir que es imposible jugar sin ella)
Si os habéis leído el tocho, gracias xD Si no lo habéis hecho... Es comprensible xD
jilk666 escribió:Un consejo para ti y toda la gente que no es mucho lvl, cuando en una partida no tengáis jungler pickeadlo vosotros porqué jugar con 2 en bot y top da mucha pena ya que se divide tanto el farm como la experiencia y no se ayuda en otras lineas ademas que en lvls bajos no siempre el otro equipo pickea un jungler y tienes toda su jungla para ti
SFepa escribió:Lo sé de sobra... Pero se me da fatal la jungla, las pocas veces que he intentado jugar en ella la he cagado de lo lindo, así que intento evitarla lo máximo posible. De todas formas gracias por el consejo.
PD: De todas formas, el Twisted era nivel 30 y yo 29, los demás de nuestro equipo eran menores de 20 y los del contrario estaban entre 29-20 todos. Yo creo que con esos niveles la peña debería saber jugar de manera aceptable al menos.
fullhouse escribió:Yo tb he probado a la nueva y para mi es una pedazo de basura, demasiado complicada para lo que hace, cualquier champ es mucho mas simple y dañino, esta tia sera buena pero en late game pk en early y mid psssssss
vicodina escribió:SFepa escribió:Lo sé de sobra... Pero se me da fatal la jungla, las pocas veces que he intentado jugar en ella la he cagado de lo lindo, así que intento evitarla lo máximo posible. De todas formas gracias por el consejo.
PD: De todas formas, el Twisted era nivel 30 y yo 29, los demás de nuestro equipo eran menores de 20 y los del contrario estaban entre 29-20 todos. Yo creo que con esos niveles la peña debería saber jugar de manera aceptable al menos.
Yo tampoco se y soy level 30. Normalmente si no hay ni uno que sepa junglear en el equipo (o que lo haya y no lo dice porque no le apetece, comprensible) les digo que voy yo a nivel 6, a menos nivel no porque no se me da bien y soy bastante manco en esa posicion, necesito ir un poco sobrado para hacerla, sino nanai. Bueno el tema es que casi siempre les parece bien la idea, eso si cuando hago eso pillo un personaje robusto al estilo Darius con el que pueda, aunque sea un poco, gankear. Y no va mal la idea, mi compañero en top wardea el top y yo wardeo el azul o el rojo (dependiendo de si juego en equipo azul o morado), cuando vemos al otro jungler ahi bajamos los dos y lo destrozamos. Y lo mismo con bot, le pido al supp que ponga ward en azul y hagan lo mismo, vamos, que no robe nada el otro.
Se que es una novatada y tal, pero a mi me parece una buena estrategia porque el otro solo top no te puede joder el farmeo (mas bien se lo jodes a el) ya que sois dos (incluso Yorick no pudo contra Teemo y yo que llevaba a Darius) y hasta nivel 6 ahorras para ir a jungla mas preparado.
Pruebalo, eso si, no te acostumbres, no es la mejor forma de hacerla ni de broma.fullhouse escribió:Yo tb he probado a la nueva y para mi es una pedazo de basura, demasiado complicada para lo que hace, cualquier champ es mucho mas simple y dañino, esta tia sera buena pero en late game pk en early y mid psssssss
Pues es capaz con el ulti de stunear a todo el equipo como este muy junto, por cosas como esas se banea mucho a Amumu en rankeds, por el stun de la ulti. A mi no me parece un mal personaje, ademas que su stun es muy facil de meter ya que lo atraviesa todo.
soen escribió:
Te aconsejo que no hagas lo que dices, hasta nivel 6 vas a estar robandole exp a tu top, y en cuanto te vayas a la jungla va a estar en inferioridad. Ademas, si vas a top no farmearas supongo no? Por lo tanto vas a ir muy retrasado en tu equipo.
vicodina escribió:No se, yo le he dicho que pruebe eso si no sabe, a mi no me molesta y de hecho nunca ha salido mal, al contrario, le robas experiencia hasta nivel 6, tampoco es tan grave y el otro top tampoco le dejo respirar porque llevando a Darius le acribillo todo el rato con la Q y le fastidio el farmeo inicial y lo dejo bastante alejado de los minions. Dejamos el ward para evitar el gankeo y el otro en el azul/rojo y listos, la gran mayoria de veces tiene que venir su otro jungler que tiene menos nivel a ayudarle y quedarse mientras somos dos, vamos, que le jodemos el jungleo al otro tambien por lo general.
Pero si, lo admito, no es la mejor forma de jugar obviamente, un buen jungler se nota.
indomitus88 escribió:¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.