[HO] League of Legends

KingSora escribió:A alguien se le ha caido? 51 minutos de partida a la basura.

A mí, pero yo llevaba apenas 2 minutos. Imagino que habrá sido petada general.
Se acaba de caer o es sensancion mia?
Pues vaya mierda, 51 minutos jugando y va y se cae hay que joderse.....
Caída general ganando la partida vamos una tocada de polla muy seria }:/
Ya estoy en otra partida, la anterior ranked no me conto como abandona ni nada que cosa mas rara, es como si no existiera.
A mi también se me ha caído... Aunque creo que no pasaba de 25 minutos la partida, no ha sido una putada tan grande.

Esta tarde he echado un par de Jungler con Rammus, y desde mi punto de vista lo he hecho muy bien, desde el punto de vista de mis equipos debo ser la re-encarnación del diablo.
Lo primero es que en las 2 partidas me han invadido la jungla (tengo esa suerte) y luego, en la primera partida tenían las lineas (las 3) pusheadas todo el rato, solo he podido hacer un par de ganks que han sido un fail, el primero, por que justo cuando voy a gankear el mid de mi equipo se ha puesto afk sin avisar, total que me lanzo y muero con la correspondiente perdida de buffs. Y en el segundo en top he acabado muerto, aunque nos hemos llevado al otro por delante.

En la otra partida ni me han pulleado y encima como han invadido he tenido que salir por patas.

Mala suerte se llama lo mío xD Pero creo que al menos no lo he hecho mal del todo.
jagpgj escribió:
indomitus88 escribió:¿Que os parece Varus? Soy bastante de ranged, ashe, caitlin ahora que está de prueba, Teemo y parecidos. ¿Merece la pena pagar los 6300 PI por él?
Salu2.

A mi me gusta mucho, pero para mi los dos mejores que tiene el juego ahora mismo son Ezreal y Vayne, pero tras ellos elegiría sin duda a Varus, sus habilidades hacen mucha pupa, es como una especie de Ashe 2.0, pero mejorada a la hora de hacer daño. Yo soy más de Ezreal y Vayne, pero viendo que te gustan Caitlyn y Ashe, Varus es buena opción.

Muchas gracias por el consejo :) En cuanto tenga los puntos lo desbloquearé. Gracias de nuevo [ginyo]
Salu2.
Habláis de junglers pero no de Warwick?
Es una bestia, cuando gankeo desactivo la E y en cuanto salgo me la pongo para correr y siempre caen. El suprimir de la R es bestial, la W también ayuda a compañeros y la Q te da un buen cacho de vida.

Me quiero comprar a Lee Sin y a Blitz
jitarrista escribió:Ya estoy en otra partida, la anterior ranked no me conto como abandona ni nada que cosa mas rara, es como si no existiera.

Eso es que saben que el server esta con problemas y activan un modo que hace que no cuenten las ranked perdidas para el elo

Notakas escribió:Habláis de junglers pero no de Warwick?
Es una bestia, cuando gankeo desactivo la E y en cuanto salgo me la pongo para correr y siempre caen. El suprimir de la R es bestial, la W también ayuda a compañeros y la Q te da un buen cacho de vida.

WW para mi gusto es mal ganker, no tiene ningun tipo de gap closer y el unico CC es su ulti, ademas la e solo te sirve si el enemigo esta bajo de vida
Akiles_X escribió:
jitarrista escribió:Ya estoy en otra partida, la anterior ranked no me conto como abandona ni nada que cosa mas rara, es como si no existiera.

Eso es que saben que el server esta con problemas y activan un modo que hace que no cuenten las ranked perdidas para el elo

WW para mi gusto es mal ganker, no tiene ningun tipo de gap closer y el unico CC es su ulti, ademas la e solo te sirve si el enemigo esta bajo de vida

El ulti de ww es gap closer y CC. Muerte segura.
Yo con WW es con el que jungleo más cómodo y más tranquilo. Además en lategame es uno de los personajes más OP si lo buildeas bien.
Akiles_X escribió:

La E te funciona si tiene media vida, que se la puedes bajar tu y un compañero con tu R y si sobrevive se le persigue XD
Si tu gap closer es una habilidad que solo puedes empezar a cogerla a nivel 6 mal vamos xD y sobre lo de bajarle a la mitad de la vida, mucos solo tops tienen un sustain increible, intenta bajarle la vida a una Irelia o a un Shen, muchos mids tienen cc o blinks para escapar y en la botlane hay dos jugadores por lo que o se curan o te cae el stun, silencio o lo que sea que te corta la habilidad.
Akiles_X escribió:Si tu gap closer es una habilidad que solo puedes empezar a cogerla a nivel 6 mal vamos xD y sobre lo de bajarle a la mitad de la vida, mucos solo tops tienen un sustain increible, intenta bajarle la vida a una Irelia o a un Shen, muchos mids tienen cc o blinks para escapar y en la botlane hay dos jugadores por lo que o se curan o te cae el stun, silencio o lo que sea que te corta la habilidad.

Si eres habil y el equipo ayuda, WW puede gankear perfectamente antes de level 6. ¿Que no tiene una habilidad que te ponga al ladito del enemigo y lo stunee? Vale, pero si eres habil puedes gankear y hacer muertes casi desde el principio. Y lo vuelvo a decir, si lo equipas bien, pocos campeones hay tan buenos en lategame, prácticamente inmortal.

Lo siento, es que a mi me encanta WW, seguramente la mayoría no esté de acuerdo conmigo, pero esto es cuestión de gustos. :P
yo prefiero a WW en top,anillo doran y botas penetración y le haces counter a la mayoría de los tops,con un sustain impresionante. luego voy a por wits end y trinity y a partir de ahí en función de la partida,pero orientándolo siempre al AD.
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:Si tu gap closer es una habilidad que solo puedes empezar a cogerla a nivel 6 mal vamos xD y sobre lo de bajarle a la mitad de la vida, mucos solo tops tienen un sustain increible, intenta bajarle la vida a una Irelia o a un Shen, muchos mids tienen cc o blinks para escapar y en la botlane hay dos jugadores por lo que o se curan o te cae el stun, silencio o lo que sea que te corta la habilidad.

Si eres habil y el equipo ayuda, WW puede gankear perfectamente antes de level 6. ¿Que no tiene una habilidad que te ponga al ladito del enemigo y lo stunee? Vale, pero si eres habil puedes gankear y hacer muertes casi desde el principio. Y lo vuelvo a decir, si lo equipas bien, pocos campeones hay tan buenos en lategame, prácticamente inmortal.

Lo siento, es que a mi me encanta WW, seguramente la mayoría no esté de acuerdo conmigo, pero esto es cuestión de gustos. :P

Krain yo me acuerdo de tu partida con WW pero para mi hay gankers mejores, al igual que a mi me encantan los aram y tu los detestas :P
fullhouse está baneado por "Game over"
Por ejemplomalphite, para mi el mejor top y el mejor jungle, esta muy op pero mucho mucho y encima matas de lo lindo.
fullhouse escribió:Por ejemplomalphite, para mi el mejor top y el mejor jungle, esta muy op pero mucho mucho y encima matas de lo lindo.

No usemos el termino op para todo. Hay que saber jugar en top. Personajes OP son aquellos que te hacen un harrass increible con poca habilidad y no puedes hacer nada para evitarlo...
angelcb9 escribió:
fullhouse escribió:Por ejemplomalphite, para mi el mejor top y el mejor jungle, esta muy op pero mucho mucho y encima matas de lo lindo.

No usemos el termino op para todo. Hay que saber jugar en top. Personajes OP son aquellos que te hacen un harrass increible con poca habilidad y no puedes hacer nada para evitarlo...

Katarina, y si es un poco hijofruta te roba todas las kills

Para mi no es el mejor top y jungler tampoco.

Es uno de los mejores top pero ya esta de jungler dependes de tu ulti y de que los otros sean bastante malos, aunque es cierto que algun nerf no le haria mal.
Nidalee es un personaje muy infravalorado, no?
Yo la uso pero no de support, la lanza te puede quitar más de media vida como te de lejos, y si la transformas en puma tiene más ataques y puede huir incluso saltar algún obstáculo si lo haces con habilidad
Notakas escribió:Nidalee es un personaje muy infravalorado, no?
Yo la uso pero no de support, la lanza te puede quitar más de media vida como te de lejos, y si la transformas en puma tiene más ataques y puede huir incluso saltar algún obstáculo si lo haces con habilidad

Es que Nidalee no se usa de support, se usa en top, y esta bastante bien, pero dependes mucho del rival para poderla elegir.

El problema es que en TeamFights no destaca, y como el enemigo sea avispado se aprovecharán para forzar TF.
soen escribió:

Es que Nidalee no se usa de support, se usa en top, y esta bastante bien, pero dependes mucho del rival para poderla elegir.

No la usarás tu de support, porque yo he visto varias, y no mancas. Una buena Nidalee support hace que el rival de bot esté presionado durante toda la fase de líneas.

A mi Nidalee me parece un gran personaje para hacerlo tanky en top. No para hacerlo a AP. También es buena como AP, pero si tiene un buen top o si le dejas que se ponga gorda, puede ser el fin de la partida para el otro equipo...
Pd. Nidalee supp no está mal, aunque a mi no me termina de convencer. Si pone bien las trampas casi se puede ahorrar el warding, pero aún así, creo que hay supp mucho mejores.

BYEBYE
jagpgj escribió:
soen escribió:

No la usarás tu de support, porque yo he visto varias, y no mancas. Una buena Nidalee support hace que el rival de bot esté presionado durante toda la fase de líneas.

No la uso ni yo, ni nadie que juegue una partida en serio... Por poder puedes jugar a un montón de campeones de support, pero otra cosa es que sean mejores que los supports normales, y para presionar la bot lane cumple mucho mas Lulu y Sona por ejemplo.
Nidale es como Morgana o Teemo, tienen el tag de support pero nadie las usa de esa forma xD
Morgana support es una cosa MUY a tener en cuenta. Vale que no vas a farmear y una de tus habilidades se desaprovecha, pero es prácticamente imposible perder la línea. Esa Q da SIEMPRE, el escudo troll anti CC anula al otro support (si es un Blitzcrank mucho mejor) y con tu ulti a los rivales no les sale rentable atacaros. Con eso vas a conseguir oro para hacerte una build AP que si bien no es la del mid, será fuerte. Pero claro, con la de veces que está baneada, si te la coges no es para supportear precisamente.

De Nidalee... si la haces bruiser AD ni se podrán acercar sin recibir un daño tremendo en el top. La cosa es que en teamfights es poco más que inútil, pero para una comp de early es de lo mejorcito.

Yo ahora estoy intentando aprender a Anivia, que el mid es mi punto más flojo y me gustaría jugar ahí un poco. Sé que no he elegido un campeón precisamente sencillo, pero me parecía fuerte y bastante segura por su rango.
Pues a mi me encanta una Nidalee mid la verdad.
jitarrista escribió:Pues a mi me encanta una Nidalee mid la verdad.

es bastante de skillshot y eso me agrada a mi tambien.
rubio15es escribió:morgana support...

y tu comentario que aporta?

Morgana es perfectamente jugable de support y de jungla, no solamente puede jugar en mid.

En la descripción de Morgana pone support, así que poder puede ir de support, lo que no se usa porque rinde mucho mas en mid. Pero tiene un stun, un escudo que esta subidisimo y su ulti, por lo que puede hacer perfectamente de support.
A mi la posición del support me parece muy versátil. Es cierto que sona y lulu ayudan, pero de lo que se trata como Support es de molestar a los otros para que tu carry se lleve un cree score mas alto que el otro carry. Y nidalee es de las mejores molestando, además de que la buena nidalee es full ap. No necesita hacerse un tanque porque tiene mucha facilidad para huir, además de que no permite jamas que haya una tf porque se trata de ir desgastando al equipo rival a base de lanzas.

El Support no tiene porque ser alguien que te vaya curando y dopando. Puede ser un tanque también. Sabéis el cachondeo que es tener un lee sin jungler y un voli supp? El carry se hincha a kills
Siempre me tocan los del otro lado del charco en españoles, esta mañana igual me ha tocado un blitz diciendome que compraba con shen, llorando todo el rato, esta tarde un teemo de support y una lux.
vicodina escribió:A mi la posición del support me parece muy versátil. Es cierto que sona y lulu ayudan, pero de lo que se trata como Support es de molestar a los otros para que tu carry se lleve un cree score mas alto que el otro carry. Y nidalee es de las mejores molestando, además de que la buena nidalee es full ap. No necesita hacerse un tanque porque tiene mucha facilidad para huir, además de que no permite jamas que haya una tf porque se trata de ir desgastando al equipo rival a base de lanzas.

El Support no tiene porque ser alguien que te vaya curando y dopando. Puede ser un tanque también. Sabéis el cachondeo que es tener un lee sin jungler y un voli supp? El carry se hincha a kills

Yo ya te digo que si los 2 equipos saben jugar minimamente Nidalee y Volibear supports son prácticamente inútiles, si no lo fuesen algún equipo bueno los hubiese usado alguna vez, y no es el caso. Ademas, yo juego support siempre que puedo y si el contrario es uno de esos 2, la gran mayoría de veces gano la bot lane sobrado.
soen escribió:
vicodina escribió:A mi la posición del support me parece muy versátil. Es cierto que sona y lulu ayudan, pero de lo que se trata como Support es de molestar a los otros para que tu carry se lleve un cree score mas alto que el otro carry. Y nidalee es de las mejores molestando, además de que la buena nidalee es full ap. No necesita hacerse un tanque porque tiene mucha facilidad para huir, además de que no permite jamas que haya una tf porque se trata de ir desgastando al equipo rival a base de lanzas.

Yo ya te digo que si los 2 equipos saben jugar minimamente Nidalee y Volibear supports son prácticamente inútiles, si no lo fuesen algún equipo bueno los hubiese usado alguna vez, y no es el caso. Ademas, yo juego support siempre que puedo y si el contrario es uno de esos 2, la gran mayoría de veces gano la bot lane sobrado.

Pero es que no todo es blanco o negro. No todo es el metagame actual a rajatabla. M5 pego una paliza a un equipo metiendo dos tíos en top. Y así muchas, supports usando el promote para pushear y eso en torneos.

Muchos pjs los ven una mierda y luego uno en un torneo lleva uno de esos y lo borda y luego todo el Lol a llevarlo. Volibear en bot sirve para buscar kills y con su pasiva puede sobrevivir. Una muerte en early del carry rival le mata el farmeo. Igual que blitz en bot, va de lujo y si la pareja es vayne y blitz como blitz pille a uno y vayne lo empale en la pared esta muerto
Hablando del metagame, nos acaban de cagar toda la cara un equipo sin jungla y todo tanques formado por: Galio, amumu, Garen, Malphite y Rammus.

Tanto jugar siempre en el mismo metagame y al final llega un equipo haciendo algo distinto y te jode.
Loth Krain escribió:Hablando del metagame, nos acaban de cagar toda la cara un equipo sin jungla y todo tanques formado por: Galio, amumu, Garen, Malphite y Rammus.

Tanto jugar siempre en el mismo metagame y al final llega un equipo haciendo algo distinto y te jode.

Es lo que tiene, pero ademas ese equipo tiene mucho cc por lo que en las tf os dan por culo y sin valesina
vicodina escribió:
soen escribió:

Pero es que no todo es blanco o negro. No todo es el metagame actual a rajatabla. M5 pego una paliza a un equipo metiendo dos tíos en top. Y así muchas, supports usando el promote para pushear y eso en torneos.

Muchos pjs los ven una mierda y luego uno en un torneo lleva uno de esos y lo borda y luego todo el Lol a llevarlo. Volibear en bot sirve para buscar kills y con su pasiva puede sobrevivir. Una muerte en early del carry rival le mata el farmeo. Igual que blitz en bot, va de lujo y si la pareja es vayne y blitz como blitz pille a uno y vayne lo empale en la pared esta muerto

No se trata de seguir el metagame o no(Por ejemplo,el cambio de lane de m5 que dices se lleva haciendo mucho tiempo y ahora se ha puesto muy de moda, y es un cambio muy situacional y dependiente de los picks) la cuestión es que para lo que hace Volibear en bot es mejor tener a otro como Leona, Alistar o Blitzcrank que cumplen esa función mucho mejor que el. Que te puede gustar el campeón, pues vale, pero es menos efectivo que los otros supports.
Por qué en todas las partidas me tocan los putos feders? por qué siempre me tocan dos o tres que hacen 0/5 en 10 minutos? esque no lo entiendo....
¿Alguno sabe como sacar más PI en un 5vs5? Es que a éste paso me hago viejo para sacar a Varus xD En la última partida, ganada por rendición del equipo contrario y con destrucción de torres, sólo obtuve 99 PI ... ¿Te dan más si el otro equipo no se rinde?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno sabe como sacar más PI en un 5vs5? Es que a éste paso me hago viejo para sacar a Varus xD En la última partida, ganada por rendición del equipo contrario y con destrucción de torres, sólo obtuve 99 PI ... ¿Te dan más si el otro equipo no se rinde?
Salu2.

Cuanto mas larga mas pi, asi de simple
Akiles_X escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguno sabe como sacar más PI en un 5vs5? Es que a éste paso me hago viejo para sacar a Varus xD En la última partida, ganada por rendición del equipo contrario y con destrucción de torres, sólo obtuve 99 PI ... ¿Te dan más si el otro equipo no se rinde?
Salu2.

Cuanto mas larga mas pi, asi de simple

Vale gracias, duda aclarada :D
Salu2.
Pues nada, todas las partidas de hoy perdidas por los feders. Cada vez este juego da mas asco, a ver si sale ya Dota 2
Un graves solo comprando wards y queda 1-18, una doble top, un darius en el otro equipo insultando.

En fin que se divertiran los niños haciendo el tontico, ya que supongo que seria un niño, un premade de 3 que se han llevado un report pero claro yo me habre comido 3 de ellos, lo peor es que el otro equipo riendose con graves, a mi me ha pasado alguna que otra en el equipo tenian uno de estos que les gusta joder partidas y yo le he metido un report.
me encanta la vuelta al cole :D
A mi no me molestan en sobremanera los que mueren y tal porque aveces le ocurre al equipo contrario. Pero reafirmando al de unos cuantos comentarios atrás, cuando juego con los amigos intentamos jugar "bien", con las cuentas lv 10+, con jungler, support, carry, un buen solotop... Pero en cambio llegan unos jugando 2 top i mid y 2 bot sin supports ni junglers ni nada y nos dan la paliza del siglo, porque no ganamos casi nada al fin y al cabo con el jungler, no lo entiendo :S
64739 respuestas