[HO] League of Legends

vicodina escribió:
soen escribió:
vicodina escribió:A mi la posición del support me parece muy versátil. Es cierto que sona y lulu ayudan, pero de lo que se trata como Support es de molestar a los otros para que tu carry se lleve un cree score mas alto que el otro carry. Y nidalee es de las mejores molestando, además de que la buena nidalee es full ap. No necesita hacerse un tanque porque tiene mucha facilidad para huir, además de que no permite jamas que haya una tf porque se trata de ir desgastando al equipo rival a base de lanzas.

El Support no tiene porque ser alguien que te vaya curando y dopando. Puede ser un tanque también. Sabéis el cachondeo que es tener un lee sin jungler y un voli supp? El carry se hincha a kills

Yo ya te digo que si los 2 equipos saben jugar minimamente Nidalee y Volibear supports son prácticamente inútiles, si no lo fuesen algún equipo bueno los hubiese usado alguna vez, y no es el caso. Ademas, yo juego support siempre que puedo y si el contrario es uno de esos 2, la gran mayoría de veces gano la bot lane sobrado.

Pero es que no todo es blanco o negro. No todo es el metagame actual a rajatabla. M5 pego una paliza a un equipo metiendo dos tíos en top. Y así muchas, supports usando el promote para pushear y eso en torneos.

Muchos pjs los ven una mierda y luego uno en un torneo lleva uno de esos y lo borda y luego todo el Lol a llevarlo. Volibear en bot sirve para buscar kills y con su pasiva puede sobrevivir. Una muerte en early del carry rival le mata el farmeo. Igual que blitz en bot, va de lujo y si la pareja es vayne y blitz como blitz pille a uno y vayne lo empale en la pared esta muerto

Eso no es saltarse el metagame así tal cual. Ellos quisieron usar una táctica ya muy vista de poner la duo lane arriba poniendo un personaje abajo que puede aguantar el tipo contra 2, entiéndase por aguantar el tipo como no perder su torre y farmear bien.

Así pues intentan sorprender, machacar al de arriba y si se puede tirar torre, pero no es algo exclusivo de M5, otros muchos lo hacen.

Además esa táctica suele ser de inicio, luego la duo va abajo porque empieza la pelea por el dragón y es mejor que estén cerca.

Este tipo de cosas de todas formas son cosas a hacer en premade, porque cuando juegas con desconocidos no tienes tiempo de ponerte a pensar tácticas sofisticadas.
No puedo ver el streaming de la finalisima de LoL en Korea D: Con las ganas que tenia de ver a CLG contra Azubu Frost :@
angelcb9 escribió:No puedo ver el streaming de la finalisima de LoL en Korea D: Con las ganas que tenia de ver a CLG contra Azubu Frost :@

No te has perdido nada, por lo menos la primera partida ha sido 25-5 a favor de CLG, por lo que veo muy bajo el nivel en Asia.
soen escribió:
angelcb9 escribió:No puedo ver el streaming de la finalisima de LoL en Korea D: Con las ganas que tenia de ver a CLG contra Azubu Frost :@

No te has perdido nada, por lo menos la primera partida ha sido 25-5 a favor de CLG, por lo que veo muy bajo el nivel en Asia.

Al final he encontrado el streaming alternativo. Bueno, yo no veo que tengan un nivel bajo. En la fase de grupos NaJin Sword vapuleó a Dignitas y según sé los de NaJin són como rookies en el competitivo de altísimo nivel. Tienen mucho rating individual por Asia. Lo que pasa esque CLG es imparable, Froggen y Wickd siempre dan la nota.
El stream lo podeis ver aqui http://azubuclg.zxq.net/ 100% oficial
Streamings de la final de la OGN (Azubu Frost vs. CLG.EU), por si alguien quiere verlo y no sabe dónde:

http://www.in2lol.com/en/livestreams/908-azubu-ogn
http://es.twitch.tv/evilisnearlol
http://es.twitch.tv/azubulive/popout

La calidad buena no es, pero bueno.
angelcb9 escribió:
soen escribió:

Al final he encontrado el streaming alternativo. Bueno, yo no veo que tengan un nivel bajo. En la fase de grupos NaJin Sword vapuleó a Dignitas y según sé los de NaJin són como rookies en el competitivo de altísimo nivel. Tienen mucho rating individual por Asia. Lo que pasa esque CLG es imparable, Froggen y Wickd siempre dan la nota.

Tienen un nivel un poco por encima de NA, pero con EU no tienen nada que hacer. M5,SK y CLG.eu por lo que he visto están bastante por encima de ellos, quizá los únicos que esten mas o menos al nivel de SK y CLG.eu sean Azubu Blaze, pero aun así están muy lejos de M5.
A ver si alguien puede sacarme de dudas que no sé a quién comprar. Brand, Vladimir o Mlahzar?
KingSora escribió:A ver si alguien puede sacarme de dudas que no sé a quién comprar. Brand, Vladimir o Mlahzar?

Vladimir suele ser bastante baneado, pero para mí es el mejor de los 3
Increible el jungla de Azubu
Akiles_X escribió:Increible el jungla de Azubu

Increible? xD lo del blue ha sido un fail.
angelcb9 escribió:

La verdad que la partida está siendo aburrida de cojones.
Menuda remontada le hemos metido a unos en una ranked con un kog dios, que owned estabamos acabados y al final hemos remontado con una jugada maestra.

Eramos practicamente 3vs5 nuestro ww 1-15 y lux 5-10, pero la han cagado confiandose hemos conseguido baron y ya luego en la ultima tf hemos ganado.
angelcb9 escribió:

Lo del blue ha sido un fail pero siempre estaba ahi para salvar el culo a sus compañeros xD
Akiles_X escribió:
angelcb9 escribió:

Lo del blue ha sido un fail pero siempre estaba ahi para salvar el culo a sus compañeros xD

Es Shen, un top banned xD
Azubu no ha ganado el match lo ha perdido CLG xD
¿Cuanto tiempo tardan en empezar la siguiente partida?

EDITO: Esta empezando :).

Yo lo estoy viendo aqui : http://azubuclg.zxq.net/

Saludos.
VAMOS AZUBU! YA CASI 2-2!!!
angelcb9 escribió:VAMOS AZUBU! YA CASI 2-2!!!

por ahora tienen todas las torres, algo poco comun
Vaya partidaza está haciendo Azubu [tadoramo]
SIIIIIIIIIIIIII AZUUBU SIIIIIIIIIIIII!
Yanior escribió:Vaya partidaza está haciendo Azubu [tadoramo]

Vamos Azubu!!! 2-2 final match!!!
Pues para no ser tan buenos como decían algunos más atrás, menuda partida se han marcado.

Ahora tendré que ver el desempate si o si xD
La cara de froggen era un poema, era plenamente consciente de que acababa de tirar la partida.
La verdad que la cara en general de owned de todos es la leche xD
Salu2.
En serio os parecen buenos? Pero si los de CLG.eu no han dado ni una en la partida, así normal que pierdan, Froggen y Wickd se han pasado toda la partida suicidándose. A estos de frost les pilla m5 y les gana en menos de 30 minutos.
Esto se le llama rage, soen. Llego siguiendo absolutamente todo el torneo y son geniales estos Koreanos. Encima Frost "no és el equipo estrella", si no blaze.
Hombre la doble (Casi triple kill) de Graves en Bot... y Vladi Top, cuando le gankeo Froggen por detras y se llevó a Irelia y más adelante la doble Kill de Vladi bajo torre enemiga... han sido jugadones
Yanior escribió:Hombre la doble (Casi triple kill) de Graves en Bot... y Vladi Top, cuando le gankeo Froggen por detras y se llevó a Irelia y más adelante la doble Kill de Vladi bajo torre enemiga... han sido jugadones

La de Vladimir fué una de las jugadas más buenas que he visto en mi vida en LoL xD Junto al jugadón bajo torre de Froggen con Diana con la ulti a los vampiros y el flash para volver
soen escribió:En serio os parecen buenos? Pero si los de CLG.eu no han dado ni una en la partida, así normal que pierdan, Froggen y Wickd se han pasado toda la partida suicidándose. A estos de frost les pilla m5 y les gana en menos de 30 minutos.

Pues entonces los que no son tan buenos son clg.eu porque si los koreanos no son tan buenos y solo les han conseguido tirar UNA torre al final de la partida esto significa que algo falla.

Edit: Ez vs Ez en la linea de abajo
Edit2: No son buenos pero te roban el rojo en toda tu cara xD
Oh Dios vuelve a cojer a Diana FROGGEN, yo queria ver un ice ice baby!.

JAJAJAJAJ AZUBU EZ VAYA STEAL
Por qué están jugando blind pick? No entiendo ná :S
Rassius escribió:Por qué están jugando blind pick? No entiendo ná :S

En korea el final match se juega asi porque dicen que un campo da mas ventaja que otro y asi se elimina o se reduce este handicap

Edit: No se como acabara esto pero les estan partiendo la boca a los de CLG xD
OH MY GODNESS TRIPLE DE KARTHUS!!!!!!!!
angelcb9 escribió:OH MY GODNESS TRIPLE DE KARTHUS!!!!!!!!

triple no, cuadra xD
Cuadra, cuadra!! jajajja
Vaya cuadra. Y encima CLG pillando al personaje mas OP de todo el juego actual.
Que malos son los de AZUBU jjajajajaj

GO AZUBU YO CREIA EN VOSOTROS XD!
está bastante decidida ya
ACE AND WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN,
Sin palabras.... Pobre diana OP!
Disculpad mi ingenuidad, pero ¿por qué hay que verlo en streaming y no retransmiten las partidas a través del propio LoL? xD
Salu2.
Joder con los coreanos XD

Buen Karthus con la ulti troll [poraki]

Ni Diana podia con ellos ya.
indomitus88 escribió:Disculpad mi ingenuidad, pero ¿por qué hay que verlo en streaming y no retransmiten las partidas a través del propio LoL? xD
Salu2.

El sistema ya esta planeado para la tercera temporada, comentarios sólo por audio y por medio del lol tu ves la partida sin problemas.
soen escribió:En serio os parecen buenos? Pero si los de CLG.eu no han dado ni una en la partida, así normal que pierdan, Froggen y Wickd se han pasado toda la partida suicidándose. A estos de frost les pilla m5 y les gana en menos de 30 minutos.

:o :o :o

Al final parece que la paliza que les han metido a clg teniendo el juego dominado no es saber jugar xD
Akiles_X escribió:

Al final parece que la paliza que les han metido a clg teniendo el juego dominado no es saber jugar xD

+20
uzumaki_henry escribió:
indomitus88 escribió:Disculpad mi ingenuidad, pero ¿por qué hay que verlo en streaming y no retransmiten las partidas a través del propio LoL? xD
Salu2.

El sistema ya esta planeado para la tercera temporada, comentarios sólo por audio y por medio del lol tu ves la partida sin problemas.

Gracias por la aclaración de nuevo :)
Salu2.
Akiles_X escribió:

Pues que quieres que te diga, si al mejor equipo de Corea le cuesta ganar al tercer equipo de Europa no creo que lleguen a mucho en la final de esta temporada.
soen escribió:
Akiles_X escribió:

Pues que quieres que te diga, si al mejor equipo de Corea le cuesta ganar al tercer equipo de Europa no creo que lleguen a mucho en la final de esta temporada.

Como si solo existiese m5 y sk u.u
soen escribió:

Claro, ganar al SEGUNDO equipo de Europa no es nada, claro. :o :o :o

Revisate los puntos de torneo anda http://competitive.euw.leagueoflegends. ... ive/prized

No hay peor ciego que el que no quiere ver
64739 respuestas