[HO] League of Legends

jagpgj escribió:
Marduk-360 escribió:En fin nada que me como tres derrortas, no comprendo como puede jugar gente que no sabe nada del juego rankeds, mira puedes tener tu día malo pero 0 ganks en top, 0 ganks en mid y 0 ganks en bot, son ganas de tocar los huevos.

¿Qué campeón era el que iba a jungla ? No creo que sea el caso pero te lo digo porque por ejemplo con Sion AD en jungla cuando yo lo uso, rara vez gankeo antes de level 6 si no está muy muy pusheada la línea, y más de una vez me han flameado, sin entender que es mejor no gankear que gankear con fracaso asegurado o muy probable.

Era una Diana que no sabia ni tirar la ulti, yo hasta que no tenia la suficiente confianza de ser capaz de jugar ranked y mínimo saber llevar varios campeones no me he metido, en cambio otra gente se mete sin runas, sin suficiente tiempo jugando al juego que hacen que las partidas se jodan.
Hay huevos a un 5 vs 5 Eoliano? Preparnos 2 equipos fijos y ahostiarnos cada semana algún día definido?

Yo no creo que fuera dificil, yo fuera de jugar de premade con Marduk360, vengo viendo dos equipos que me invitan, los que lo hacen son los usuarios Cegallosa y el otro Stanjov, podría ser una buena base.
Increible, partida el Sabado, 4vs5 (yo support Sona).
NO aparece nuestro Ad Carry desde el primer momento de partida, me matan en el primer acercamiento bajo torre (teemo y nunu en bot), mi jungler me dice "tranquilo que ahora bajo" era un rengar....
No volvi a palmar, el rengar se fedeo y ganamos la partida... no me separe de rengar, nuestro mid ayudando y el top igual. Estabamos al 100% todos y ellos yo creo que medio tajados y troleando todo el rato.

Y pensaba que sona era una basura, la cambie a AP para apoyar mas al equipo, y sinceramente me quedé O_O de lo que hacíamos.
angelcb9 escribió:
diaboko escribió:
Obelus escribió:¿Alguno de vosotros se lo pasa bien con el juego?

No, nadie, por eso el hilo tiene 1780 paginas.

de las cuales 1500 son rages de su propio equipo

El hilo ahora mismo es en un 90% rage rage rage rage rage rage rage rage...

Yo me lo paso genial con el juego, pero es que el 90% de la comunidad da muchísimo asco. Cuando unicamente sé seguro que lo pasaré bien es cuando juego con amigos de la vida real o con dos alemanes que conocí un día y solo jugamos 3 vs 3. Pero en cuanto le das a random, las posibilidades de que sea un imbécil aumentan y mucho. El videojuego está muy guapo, pero la educación de la gente está por los suelos.
jagpgj escribió:

Yo me lo paso genial con el juego, pero es que el 90% de la comunidad da muchísimo asco. Cuando unicamente sé seguro que lo pasaré bien es cuando juego con amigos de la vida real o con dos alemanes que conocí un día y solo jugamos 3 vs 3. Pero en cuanto le das a random, las posibilidades de que sea un imbécil aumentan y mucho. El videojuego está muy guapo, pero la educación de la gente está por los suelos.

Pero no os rayeis por el inutil de turno, teneis que aprender a pasar de ellos
Lo que si es cabreable (existe?) es que se vayan y eso pero por el chat a mi me la suda que digan lo que quieran
marx666 escribió:Hay huevos a un 5 vs 5 Eoliano? Preparnos 2 equipos fijos y ahostiarnos cada semana algún día definido?

Yo no creo que fuera dificil, yo fuera de jugar de premade con Marduk360, vengo viendo dos equipos que me invitan, los que lo hacen son los usuarios Cegallosa y el otro Stanjov, podría ser una buena base.

Yo ya lo dije de decidir un dia entre todos a la semana y hecharnos 1 o 2 partidillas. Creo que nadie leyo lo que puse [+risas]
vicodina escribió:
marx666 escribió:Hay huevos a un 5 vs 5 Eoliano? Preparnos 2 equipos fijos y ahostiarnos cada semana algún día definido?

Yo ya lo dije de decidir un dia entre todos a la semana y hecharnos 1 o 2 partidillas. Creo que nadie leyo lo que puse [+risas]

Yo creo que somos para más de 2 equipos incluso, podiamos hacer un minitorneo, como un triangular de futbol o una miniliguilla. ¿No hay cojones? XD
A mi me gustaria pero soy muy poco lv. Disfrutare mirando las partidas q tambien mola xd
Loth Krain escribió:
vicodina escribió:

Yo creo que somos para más de 2 equipos incluso, podiamos hacer un minitorneo, como un triangular de futbol o una miniliguilla. ¿No hay cojones? XD

Hoy por la tarde o es muy pronto?
Agrgadme si queréis jugar de buen rollo soy ice sol y juego de todo tan ado ap support jungler, no le hago ascis a nada! X cierto mi nombre de invocador es icesol
Loth Krain escribió:
vicodina escribió:

Haberlos haylos (de hecho me da igual ganar o perder, es para hecharnos unas risas). Lo que digo es de quedar un dia en plan este miercoles o jueves noche a las 10 o 10:30 en el ts y en el lol y organizarnos.
Yo es que luego me conecto y está la gente justa conectada, por ello dije 2 equipos, si son 3 o 4 o los que sean mejor, pero molaría hacerlos mas o menos fijos y regulares por el tema de compenetrarse y tal.

Yo juego de premade con MArduk360, somos jungler y top, así que nos faltarían 3 personas, mid y bot entero.

De paso recupero la lista del averno y comento que no seais tan gandules de apuntaros a la lista y luego no enviar invitaciones a los anteriores a ti, porque se va apuntando la gente y yo al menos rara vez recibo invitación.

CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
A ver si me podeis sacar un poco de mis dudas, queria pillarme un support para practicar un poco ese rol, tenia clarisimo que queria pillar a Sona pero he estado probando a lulu esta semana que estaba gratis y me ha parecido muy divertida de jugar... vosotros que support me recomendarias entre esos dos Lulu o Sona?
Silentx escribió:A ver si me podeis sacar un poco de mis dudas, queria pillarme un support para practicar un poco ese rol, tenia clarisimo que queria pillar a Sona pero he estado probando a lulu esta semana que estaba gratis y me ha parecido muy divertida de jugar... vosotros que support me recomendarias entre esos dos Lulu o Sona?

Depende. Sona tiene silencio, que va de maravilla para silenciar ultis tipo nunu o karthus y les dejas secos, encima con buen alcance
Silentx escribió:A ver si me podeis sacar un poco de mis dudas, queria pillarme un support para practicar un poco ese rol, tenia clarisimo que queria pillar a Sona pero he estado probando a lulu esta semana que estaba gratis y me ha parecido muy divertida de jugar... vosotros que support me recomendarias entre esos dos Lulu o Sona?

Hay muchos tipos de support, pero entre esos dos a mi me gusta más Lulu, me parece más divertida, pero creo que Sona es ligeramente mejor.
angelcb9 escribió:

Depende. Sona tiene silencio, que va de maravilla para silenciar ultis tipo nunu o karthus y les dejas secos, encima con buen alcance

Sona no tiene ningún silencio, Sona tiene EL STUN, así en mayúsculas porque tiene el stun mas bestia del juego. En cuanto a la duda, Sona es mas completa que Lulu en mi opinión, ademas de ser bastante mas fácil de usar.
Pues nada una bot lane, vayne, nunu, que a los 15 minutos iban 1/9 y 0/6/1 respectivamente. Lo peor es que no me atrevo a reportarlos porque lo mismo me banean a mi y todo.
KingSora escribió:Pues nada una bot lane, vayne, nunu, que a los 15 minutos iban 1/9 y 0/6/1 respectivamente. Lo peor es que no me atrevo a reportarlos porque lo mismo me banean a mi y todo.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene buenas partidas. Yo casi siempre las hago buenas, pero alguna vez me he comido un 1/8 o más y cosas así porque los otros eran claramente superiores y mira...
angelcb9 escribió:
KingSora escribió:Pues nada una bot lane, vayne, nunu, que a los 15 minutos iban 1/9 y 0/6/1 respectivamente. Lo peor es que no me atrevo a reportarlos porque lo mismo me banean a mi y todo.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene buenas partidas. Yo casi siempre las hago buenas, pero alguna vez me he comido un 1/8 o más y cosas así porque los otros eran claramente superiores y mira...

Pero tio a los 15 minutos? Además estuve pendiente varias veces de lo que hacian y con el ad carry enemigo con 7/0 se tiraban a por el y a por el support... o sea como si fuesen los dos 0-0 y claro....
gente.Porque no entrais al chat de eol en el juego? Alli nos juntamos unos pocos e intentamos siempre jugar 5on5.Es mas facil jugar y encontrar partida si todos nos metemos en el chat del juego.
BmJ escribió:gente.Porque no entrais al chat de eol en el juego? Alli nos juntamos unos pocos e intentamos siempre jugar 5on5.Es mas facil jugar y encontrar partida si todos nos metemos en el chat del juego.

Yo desde que pasan absolutamente de mi ya no me meto xD
Lo malo del chat es que no suena cuando hablan, por lo que si estas a otra cosa no te enteras. Yo entrar entro siempre.

Por si nadie lo ha puesto, aquí va la nueva rotación:

riven
mordekaiser
vlad
jarvan IV
janna
corki
varus
annie
mundo
cho´gat
Podre jugar con riven y vla :)
Loth Krain escribió:Lo malo del chat es que no suena cuando hablan, por lo que si estas a otra cosa no te enteras. Yo entrar entro siempre.

riven
mordekaiser
vlad
jarvan IV
janna
corki
varus
annie
mundo
cho´gat

Y se sabe que personajes van a poner de oferta?
angelcb9 escribió:
BmJ escribió:gente.Porque no entrais al chat de eol en el juego? Alli nos juntamos unos pocos e intentamos siempre jugar 5on5.Es mas facil jugar y encontrar partida si todos nos metemos en el chat del juego.

Yo desde que pasan absolutamente de mi ya no me meto xD

Quien pasa de ti?.Otra cosa es que escribas en el chat y la gente no conteste porque no esta o esta haciendo otras cosas,jejje

Loth Krain escribió:Lo malo del chat es que no suena cuando hablan, por lo que si estas a otra cosa no te enteras. Yo entrar entro siempre.

riven
mordekaiser
vlad
jarvan IV
janna
corki
varus
annie
mundo
cho´gat

Si que suena.El problema es que se oye bajo,jejje.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )

Ya me he agregado nos vemos gente

EDIT: yo estoy ahora mismo por si alguien le quiere dar ahora
Mira que ya casi no juego, si acaso un par de días en semana, pero es que cada vez que juego me doy más cuenta de por qué debería de caer en el más absoluto de los infiernos, flipo con la peña xDD

BYEBYE
Impresionante la partidaza que me he hecho con Garen, nuestro AD Carry fedeo increible nada mas empezar, vamos yo la daba por perdida la partida, además no teniamos jungler ni nada. Podría decirse que la he carrileado porque madre mia xD no me paraba nadie.

Imagen

Por cierto ahora que esta Draven rebajado, lo comprariais?
Que te flameen al pillar gangplank support; supportear como nunca antes habían visto.
Imagen

Respecto a Draven, es de los peores AD sino el peor.
No me extraña que Darius sea uno de los baneados en ranked, me he hecho hoy 2 partidas en top de arrasar la linia, en la primera me ha tocado una Ashe [flipa] . Y en la segunda un Xin Zhao, que el muy listo le ha dado por hacerse una build full ad en ve de hacerse un offtank que es lo que su equipo necesitaba, porque excepto Amumu todos eran papel. Es la ostia, es como Jax, 3 tios dandote y tu con posibilidades de llevarte a los 3 :Ð
bubba69 escribió:Que te flameen al pillar gangplank support; supportear como nunca antes habían visto.
Imagen

de hecho, no puedes estar más equivocado.

Yo pensaba como tu. Me lo compre hace tiempo y cayó a la 4 partida en el olvido, porque en late no metia nada y me párecia un anticarry. Bueno, hace 3 días probé a quitarle el polvo... Y puedo decir que para mí sin duda es de lo mejor.

La q hace un daño impresionante, si encima aciertas a trincar las hachas, con la 2 reseteandose, de 4 ostias le basjas la vida a quien quieras. Llevo unas rachas con draven de flipar, no echo nada de menos a vayne, y mira q ella tiene un late bestia
Gente necesito ayuda con 2 cuestiones:

Cuando voy de solotop con irelia, casi siempre hago un early brutal y nadie me para. Cuando me empiezo a builear la malla de espinas y todo eso, aun en late me siguen pegando unas hostias considerables. Normalmente mi build es botas-triniti- si son ad malla de espinas- si son ap banshee- y de aqui lo que caiga. Alguien me recomienda una build mejor?

Srgundo: Necesito una manera de contrarrestar a teemo. Por mucha armadura que me ponga en mid-late es insufrible, me parece casi imposible matarle. Consejos?

Saludos y gracias
angelcb9 escribió:Gente necesito ayuda con 2 cuestiones:

Cuando voy de solotop con irelia, casi siempre hago un early brutal y nadie me para. Cuando me empiezo a builear la malla de espinas y todo eso, aun en late me siguen pegando unas hostias considerables. Normalmente mi build es botas-triniti- si son ad malla de espinas- si son ap banshee- y de aqui lo que caiga. Alguien me recomienda una build mejor?

Srgundo: Necesito una manera de contrarrestar a teemo. Por mucha armadura que me ponga en mid-late es insufrible, me parece casi imposible matarle. Consejos?

Saludos y gracias

Para Irelia uso esta guia: http://www.solomid.net/guides.php?g=8264

Saludos y gracias

Teemo es el terror de casi todos los solo tops pero es muy blandito al principio, en cuanto tengas menos vida que el stun y listo, se lo pensara dos veces antes de vovler a dispararte un puto dardo xD
Sobre lo del torneo que hablamos hace unas páginas, he creado esta encuesta para saber más o menos cuantos podríamos ser e ir organizandolo:

hilo_torneo-de-lol-encuesta_1807514
Lo que me he podido reir con mi ultima partida. Era una partida normal, estábamos perdiendo por mucho, los del otro equipo eran muy buenos menos un Varus ap muy manco. El Varus se tiró toda la partida insultándonos (sobre todo la tomó con nuestro Teemo) Cuando le decíamos algo solo contestaba con "yes but I win noobs" o algo por el estilo, hasta los de su equipo estaban hartos de él. Total que, al final cuando nos iban a tirar el nexo, van los otros cuatro de su equipo y se rinden XD De hecho se ha visto como se destruían los dos nexos, pero nos ha dado la victoria a nosotros, y todos nos hemos reído de él.

El Varus debía estar echando espuma por la boca, habría pagado por verle la cara q se le quedó [poraki]
Yo lo estaba viendo venir. Ayer antes de desbloquear a Varus con mis 6300 PI, pensé "a que mañana lo ponen gratis con la rotación..." Dicho y hecho, ahora acabo de jugar la primera partida y en la selección de personaje ahi estaba la exclamación de gratuito ¬¬

Lo peor es que la peña te lo coje y te quedas mirando con cara de p****. Bueno el caso es que en la primera partida de hoy, he cogido a Vladimir y la verdad, es muy muy divertido. Sobre todo cuando una Ashe, te tira la ultima skill y tu en ese momento te fusionas en el suelo en un charco de sangre y la flecha te pasa por encima :D Creo que será el próximo que desbloquee xD
Salu2.
Loth Krain escribió:

Saludos y gracias

Para Irelia uso esta guia: http://www.solomid.net/guides.php?g=8264

Yo añadiria una sanguinaria si puedes.Yo mas o menos uso esa build.

Saludos y gracias

Para Irelia buildeate Trinidad y Angel guardian como primeros objetos, los demas objetos ya son situacionales y depende del equipo contrario.
Lo que me he podido reir con mi ultima partida. Era una partida normal, estábamos perdiendo por mucho, los del otro equipo eran muy buenos menos un Varus ap muy manco. El Varus se tiró toda la partida insultándonos (sobre todo la tomó con nuestro Teemo) Cuando le decíamos algo solo contestaba con "yes but I win noobs" o algo por el estilo, hasta los de su equipo estaban hartos de él. Total que, al final cuando nos iban a tirar el nexo, van los otros cuatro de su equipo y se rinden XD De hecho se ha visto como se destruían los dos nexos, pero nos ha dado la victoria a nosotros, y todos nos hemos reído de él.

El Varus debía estar echando espuma por la boca, habría pagado por verle la cara q se le quedó [poraki]

Imagen
bubba69 escribió:Que te flameen al pillar gangplank support; supportear como nunca antes habían visto.
Imagen

¿Que pagina es esa?
lolking.net

En la built de irelia que habeis puesto, yo quitaba el almat ese y ponia mazo helado.
Turmix2 escribió:Lo que me he podido reir con mi ultima partida. Era una partida normal, estábamos perdiendo por mucho, los del otro equipo eran muy buenos menos un Varus ap muy manco. El Varus se tiró toda la partida insultándonos (sobre todo la tomó con nuestro Teemo) Cuando le decíamos algo solo contestaba con "yes but I win noobs" o algo por el estilo, hasta los de su equipo estaban hartos de él. Total que, al final cuando nos iban a tirar el nexo, van los otros cuatro de su equipo y se rinden XD De hecho se ha visto como se destruían los dos nexos, pero nos ha dado la victoria a nosotros, y todos nos hemos reído de él.

A mi me paso algo parecido, nosotros nos rendimos y justo un segundo despues ellos, conclusion: ves la camara moviendose a nuestro nexo y al segundo moverse en direccion contraria dandonos la victoria
rubio15es escribió:lolking.net

En la built de irelia que habeis puesto, yo quitaba el almat ese y ponia mazo helado.

Pero tener trinity y mazo a la vez no es algo absurdo? Solapas muchas cosas y pierdes efectividad, yo tiraría a por una sanguinaria si se tiene que quitar, o un GA.

Saludos!
De mis 12 ultimas ranked: 1 victoria - 12 lose. Menos mal que me lo tomo a risa, porque si no...

BYEBYE
_Frank_ escribió:De mis 12 ultimas ranked: 1 victoria - 12 lose. Menos mal que me lo tomo a risa, porque si no...

BYEBYE

No me salen las cuentas XD, pero sí, vaya ruina.

Supongo que salvo que sea tu culpa, ya vendrá una racha buena jeje
Stanjov escribió:
_Frank_ escribió:De mis 12 ultimas ranked: 1 victoria - 12 lose. Menos mal que me lo tomo a risa, porque si no...

BYEBYE

Ha habido partidas que se han perdido porq yo he jugado mal, pero vaya... Eran 11 lose xDDD. He ganado una, se me ha aparecido la virgen.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Stanjov escribió:

BYEBYE

Ha habido partidas que se han perdido porq yo he jugado mal, pero vaya... Eran 11 lose xDDD. He ganado una, se me ha aparecido la virgen.

BYEBYE

Hay partidas que son imposibles de ganar para culquier persona, pero ya vendran buenas rachas, intenta tirar de tu equipo lo mas que puedas.

BYEBYE

Las rachas son así, luego llegan otras de ganar 10 seguidas, lo que pasa que nos acordamos de las malas porque son las que joden XD.
64739 respuestas