[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:De mis 12 ultimas ranked: 1 victoria - 12 lose. Menos mal que me lo tomo a risa, porque si no...

BYEBYE

Esto es de los días que andas medio yeyo, a mí me suelen costar elo también si me da por jugar.

Pero que vamos, tengo anotado que si por ejemplo, cuando vengo de jugar a baloncesto en uno de esos días en los que no le doy ni al aro, mejor no jugar al LoL y si me apetece jugar a algo que sea un juego single player [+risas]
angelcb9 escribió:Gente necesito ayuda con 2 cuestiones:

Cuando voy de solotop con irelia, casi siempre hago un early brutal y nadie me para. Cuando me empiezo a builear la malla de espinas y todo eso, aun en late me siguen pegando unas hostias considerables. Normalmente mi build es botas-triniti- si son ad malla de espinas- si son ap banshee- y de aqui lo que caiga. Alguien me recomienda una build mejor?

Srgundo: Necesito una manera de contrarrestar a teemo. Por mucha armadura que me ponga en mid-late es insufrible, me parece casi imposible matarle. Consejos?

Saludos y gracias

ni la thornmail ni la banshee son utiles en irelia para nada
ad -> frozen hearth
ap -> fon +wits end
Podeis jugar?

Intento conectar y me dice:

"Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net.
Para obtener más información acerca del error, haz clic aquí. Se puede consultar la disponibilidad del servicio en la página de estado del servidor de League of Legends."

Estan de mantenimiento o algo?
Yo estoy jugando, aunque claro ahora que lo miro el mensaje es de hace una hora XD
Kurro escribió:
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol

Me he agregado a la lista normalmente juego como mid
Una pregunta para lo del chat del eol en el lol:
Como funciona lo del chat hay q unirse cada vez k inicias sesion o hay una forma de unirse permanentemente?
HeKeToR escribió:Una pregunta para lo del chat del eol en el lol:
Como funciona lo del chat hay q unirse cada vez k inicias sesion o hay una forma de unirse permanentemente?

Si clicas en los engranajes de arriba a la derecha en el menú de chat aparece una opción de iniciar automáticamente al iniciar el lol
creo que corki support esta op sisi ¬¬ -.-"
Stanjov escribió:
HeKeToR escribió:Una pregunta para lo del chat del eol en el lol:

Si clicas en los engranajes de arriba a la derecha en el menú de chat aparece una opción de iniciar automáticamente al iniciar el lol

Muchas gracias :)
Este si k es un gran hilo y con muy buena gente.
capitan price escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IRcnvhdrdC4

que pensais?XD

Que eso no es ks.

que pensais?XD

Que aunque mejor para Corki, no viene nada mal una kill entre tres para que dos disfruten de oro por asistencia y tu de un doble kill.

que pensais?XD

Que hacen un corki y un draven en la misma linea quitandose el farmeo entre ellos? xDD
vaya lag no? y luego quieren que les votemos para que ganen no se que.
Que cosa mas rara me ha pasado justo ahora. Estabamos 3vs3 yo con Trynda y un Karthus y un Vlad. En el equipo contrario Garen, Teemo y Rengar. Yo iba petadisimo ya, estabamos casi a punto de ganar, en estas que estoy soleando dragon y karthus y vlad se han visto pusheados por los otros 3, bajo me tiro con la E, luego W, empiezo a darle a Teemo y aqui es cuando he flipado, no le sacaba nada a Teemo, pero nada, y eso que el Teemo en 4 toques mios caia, pues no, nada le he sacado. Ellos dandome los 3 y me han petado obviamente, pero es que alucinaba, con nada me refiero a 0 absoluto de daño, su vida estaba ahi a full. He mirado la ulti del Garen o algo a ver si no conocia sus habilidades y nada, tampoco tenian el objeto que te hace invencible durante 2 o 3 segundos, es que no tenia nada!!!

Hemos perdido al final porque los 3 muertos con 45 segundos de respawn y ellos solo tenian que destruir dos torres, el inhibidor pequeño y el grande. [360º]
vicodina escribió:Que cosa mas rara me ha pasado justo ahora. Estabamos 3vs3 yo con Trynda y un Karthus y un Vlad. En el equipo contrario Garen, Teemo y Rengar. Yo iba petadisimo ya, estabamos casi a punto de ganar, en estas que estoy soleando dragon y karthus y vlad se han visto pusheados por los otros 3, bajo me tiro con la E, luego W, empiezo a darle a Teemo y aqui es cuando he flipado, no le sacaba nada a Teemo, pero nada, y eso que el Teemo en 4 toques mios caia, pues no, nada le he sacado. Ellos dandome los 3 y me han petado obviamente, pero es que alucinaba, con nada me refiero a 0 absoluto de daño, su vida estaba ahi a full. He mirado la ulti del Garen o algo a ver si no conocia sus habilidades y nada, tampoco tenian el objeto que te hace invencible durante 2 o 3 segundos, es que no tenia nada!!!

Hemos perdido al final porque los 3 muertos con 45 segundos de respawn y ellos solo tenian que destruir dos torres, el inhibidor pequeño y el grande. [360º]

Dios menudo manco estás hecho (sin ofender) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que tenías era una ceguera encima del copón debido a la Q de Teemo:
Dardo cegador - Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y provocando que todos los ataques del objetivo fallen mientras dure el efecto.
Que no conozcas a mi yordle favorito me duele [triston]

Edit: añado más información
Inflige 80/125/170/215/260 (+0.8) puntos de daño mágico y hace que el objetivo falle todos los ataques durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos.
vicodina escribió:Que cosa mas rara me ha pasado justo ahora. Estabamos 3vs3 yo con Trynda y un Karthus y un Vlad. En el equipo contrario Garen, Teemo y Rengar. Yo iba petadisimo ya, estabamos casi a punto de ganar, en estas que estoy soleando dragon y karthus y vlad se han visto pusheados por los otros 3, bajo me tiro con la E, luego W, empiezo a darle a Teemo y aqui es cuando he flipado, no le sacaba nada a Teemo, pero nada, y eso que el Teemo en 4 toques mios caia, pues no, nada le he sacado. Ellos dandome los 3 y me han petado obviamente, pero es que alucinaba, con nada me refiero a 0 absoluto de daño, su vida estaba ahi a full. He mirado la ulti del Garen o algo a ver si no conocia sus habilidades y nada, tampoco tenian el objeto que te hace invencible durante 2 o 3 segundos, es que no tenia nada!!!

Por casulidad el teemo no uso la Q en ti? xd
vicodina escribió:...

Cielo santo...
No no, el tiro cegador se lo tiro a Vladimir. Y va en serio, no entiendo que paso, a no ser que fuera lag o que, pero a mi no me tiro la Q.
charlesEOL,pareces tontin hijo si me lees esto es para ti,
para los demas,sobra decir que pensaba que no habia gilipoll** en el foro pero es lo que hay,
es el momento de elegir,digo top,dice top,por lag o lo que sea me sale a mi que lo dije primero,a el que le salia primero,y se me pone a insultar de malas formas porque yo pense que a todos les habia salido primero,sin hablar,sin intentar convencer,QUE VERGUENZA da ser español,parece que en el colegio solo saben que enseñar insultos,madre de dios lo que hace estar delante de una pantalla como engrandan los machos,me gustaria ver lo que decias si jugaras con gente delante

(y fijo que el es de los que se quejan de que siempre insultan)

enfin,un poco artito estoy de estos canis..

edito:si eres tan mala gente y no tienes educacion quitate eso de EOL del nick,que a algunos que llevamos eso en nuestros nicks da vergüenza encontrarnos gente asi,y que encima te encasillen con nosotros
lucianopsx escribió:

Cuando voy de solotop con irelia, casi siempre hago un early brutal y nadie me para. Cuando me empiezo a builear la malla de espinas y todo eso, aun en late me siguen pegando unas hostias considerables. Normalmente mi build es botas-triniti- si son ad malla de espinas- si son ap banshee- y de aqui lo que caiga. Alguien me recomienda una build mejor?

Srgundo: Necesito una manera de contrarrestar a teemo. Por mucha armadura que me ponga en mid-late es insufrible, me parece casi imposible matarle. Consejos?

Saludos y gracias

ad -> frozen hearth
ap -> fon +wits end

Desde el pequeño buff a teemo encuentro cada más inútil el cambio de la espada de los dioses por chispa ionica. Era un item relativamente barato y útil para bruisers vs teemo/jax. Está bien que no exista el dodge pero esa no era razón para quitarlo, la activa permitía conectar bajo ceguera sin perder en poder ofensivo, cosa que ningún item otorga.

Puedes saltarte la ceguera cuando quieras, 60% de AS, algo de armor pen y los 100 de daño mágico cada 4 ataques. Para mí era de mis items favoritos vs cegueras/esquivar.

Ahora veo teemos hasta el cansancio.
Nintendork escribió:
lucianopsx escribió:

Saludos y gracias

ad -> frozen hearth
ap -> fon +wits end

Desde el pequeño buff a teemo encuentro cada más inútil el cambio de la espada de los dioses por chispa ionica. Era un item relativamente barato y útil para bruisers vs teemo/jax. Está bien que no exista el dodge pero esa no era razón para quitarlo, la activa permitía conectar bajo ceguera sin perder en poder ofensivo, cosa que ningún item otorga.

Puedes saltarte la ceguera cuando quieras, 60% de AS, algo de armor pen y los 100 de daño mágico cada 4 ataques. Para mí era de mis items favoritos vs cegueras/esquivar.

Ahora veo teemos hasta el cansancio.

Idem. Estoy harto de tanto teemo tanto en mi team como en el enemigo
En serio que risas ayer subiendo la smurf account, un colega que no me hace ni puto caso en nada invita a un amigo suyo que me dice que es buenísimo y que tiene 760 victorias, hacemos una reclutamiento y el cabron empieza que es esto? son bots? y en media partida le gankean y suelta ah que los bots también bajan? xDDDDDDD
kach0 escribió:charlesEOL,pareces tontin hijo si me lees esto es para ti,
para los demas,sobra decir que pensaba que no habia gilipoll** en el foro pero es lo que hay,
es el momento de elegir,digo top,dice top,por lag o lo que sea me sale a mi que lo dije primero,a el que le salia primero,y se me pone a insultar de malas formas porque yo pense que a todos les habia salido primero,sin hablar,sin intentar convencer,QUE VERGUENZA da ser español,parece que en el colegio solo saben que enseñar insultos,madre de dios lo que hace estar delante de una pantalla como engrandan los machos,me gustaria ver lo que decias si jugaras con gente delante

(y fijo que el es de los que se quejan de que siempre insultan)

enfin,un poco artito estoy de estos canis..

edito:si eres tan mala gente y no tienes educacion quitate eso de EOL del nick,que a algunos que llevamos eso en nuestros nicks da vergüenza encontrarnos gente asi,y que encima te encasillen con nosotros

Hay de todo. Yo me junte hace poco con unos de eol y bueno. Teníamos un jungler que no veas como flameo. A uno lo llego a llamar sub normal. Pero esto como en el wow, apuntado a la lista negra.
Es que no lo entendeis. La gente quiere vivir de ésto sin dar un palo al agua el resto de su vida xD
Salu2.
Muere una vez jax y se pira.

Es que hay gente que no piensa las cosas yo estoy con shen y encima soy lvl 4 el es 3 no tiene tampoco ignite aun asi me intenta matar, para luego dejar a su euqipo con 4 bueno con 3 ya que tenian una irelia en bot y un blitz, era un trollaco la Irelia lo mejor es diciendo que eramos unos noobs xD.

Eso si debo dar gracias por no banear a Shen xD
Marduk-360 escribió:Muere una vez jax y se pira.

Es que hay gente que no piensa las cosas yo estoy con shen y encima soy lvl 4 el es 3 no tiene tampoco ignite aun asi me intenta matar, para luego dejar a su euqipo con 4 bueno con 3 ya que tenian una irelia en bot y un blitz, era un trollaco la Irelia lo mejor es diciendo que eramos unos noobs xD.

Eso si debo dar gracias por no banear a Shen xD

Ese es el problema, que la gente se cree que buena sin serlo, y si no les va todo rodado, ya está todo perdido. Hoy una cal de y una de arena. Dominion, fideando yo como un perro pero nadie en mi equipo positivo salvo un español (el unico que no flameo sorprendentemente), nadie bajo a ayudarme a bot y todos flamenadome. Acabe 1/7 y con amenazas de report, miro el perfil de mi rival, 1970 ELO, como para ganarle sin ayuda...

Luego en Ranked al revés, 1/5 todos habían fideado menos yo, buen rollo y tal, y zasca, remontada y ganada por paliza a los 29 minutos.
Desde la absoluta ignorancia, que tiene Shen para ser baneado? El ulti?
vicodina escribió:Desde la absoluta ignorancia, que tiene Shen para ser baneado? El ulti?

Esta muy subido. El taunt, el aguante, la regeneración de vida y el poder pushear una línea e ir a donde está tu equipo en un segundo.
Pd. Esa racha de victorias no llega, dos partidas, dos perdidas. Una con dos afks... he pasado de oro a bronce en las últimas 20 partidas, a este ritmo pierdo el escudito antes del final de la season xDD

BYEBYE
Shen tiene escudo, resiste muy bien los golpes, es casi ingankeable y va a donde le da la gana y se te mete en las TF cuando quiere xD
Pero Shen es full tank no? Quiero decir, no es de los que pega verdad? O si? La ultimate la puede tirar mucho o es como Karthus que has de esperar la vida para tirarla?
vicodina escribió:Pero Shen es full tank no? Quiero decir, no es de los que pega verdad? O si? La ultimate la puede tirar mucho o es como Karthus que has de esperar la vida para tirarla?

Aver. Es como yo, con irelia aun sin comprarme objetos de daño pego hostias considerables en late game. Estos pjs son evolutivos y sin objetos pueden llegar ahacer un daño decente. Más que para hacer un kill 1v1 es para tanquear varios golpes, desgastar, y dejar que el carry lo rebiente todo junto al mid.
vicodina escribió:Pero Shen es full tank no? Quiero decir, no es de los que pega verdad? O si? La ultimate la puede tirar mucho o es como Karthus que has de esperar la vida para tirarla?

Hombre el tajo psi ese que mete cada cierto tiempo no está mal..., es por su pasiva que le da un autoattack mas fuerte de lo normal cada X tiempo
Por lo demás con el taunt en área (brutal), una capa de fuego y el ulti que pone un escudaco al compañero y se teletransporta qué más quieres?
fullhouse está baneado por "Game over"
Darvy escribió:

Hombre el tajo psi ese que mete cada cierto tiempo no está mal..., es por su pasiva que le da un autoattack mas fuerte de lo normal cada X tiempo
Por lo demás con el taunt en área (brutal), una capa de fuego y el ulti que pone un escudaco al compañero y se teletransporta qué más quieres?

Yo especialmente uso a shen casi siempre pk me encanta el estilo de juego que tiene, y la verdad sea dicha es el mejor tanque que hay(es mi opinion), un shen en tu equipo es casi una garantia de seguridad absoluta XD, aunque ultimamente me ha dado por tanquear a alister a full tank y madre mia lo que puede hacer esa bestia XDXD
Hace dos días compre una pagina de runas, sabéis si puedo pedir que entre en la oferta nueva del 2x1?
Que feo el cambio de morgana.
Estoy por pillarme a Singed para llevarlo solo top, he visto que es un personaje que molesta bastante. Me atrae la idea de ir persiguiendo personajes y tirarlos para atras y que mi equipo los destroce. Que os parece?
Marduk-360 escribió:Que feo el cambio de morgana.

A mi me gusta :)
¿Consejos para Nidalee? AP/AD? Top, Mid, Sup?
vicodina escribió:Estoy por pillarme a Singed para llevarlo solo top, he visto que es un personaje que molesta bastante. Me atrae la idea de ir persiguiendo personajes y tirarlos para atras y que mi equipo los destroce. Que os parece?

A mi me gusto mucho cuando lo probe pero el problema es k es un tank puro y no ace casi nada de daño pero aguantar aguanta la de su madre y a lvl 6 es casi ingankeable y si te intantan gankear acabaran el gank teniendose k ir a la fuente o muriendo si son tan tontos de seguir pegaandote bajo torre ya que activas el veneno y vas desgastandolos mientras te persiguen y si te siguen asta cerca de la torre les tiras acia la torre y la palman.
P.D.: es el mejor pusheador del juego. Si tienes a un singed enemigo en tu linea y la palmas un par de veces a tomar por culo la linea.
HeKeToR escribió:
vicodina escribió:Estoy por pillarme a Singed para llevarlo solo top, he visto que es un personaje que molesta bastante. Me atrae la idea de ir persiguiendo personajes y tirarlos para atras y que mi equipo los destroce. Que os parece?

A mi me gusto mucho cuando lo probe pero el problema es k es un tank puro y no ace casi nada de daño pero aguantar aguanta la de su madre y a lvl 6 es casi ingankeable y si te intantan gankear acabaran el gank teniendose k ir a la fuente o muriendo si son tan tontos de seguir pegaandote bajo torre ya que activas el veneno y vas desgastandolos mientras te persiguen y si te siguen asta cerca de la torre les tiras acia la torre y la palman.
P.D.: es el mejor pusheador del juego. Si tienes a un singed enemigo en tu linea y la palmas un par de veces a tomar por culo la linea.

Acabo de hechar una con el y oye, mola. Hemos perdido por eso y de paliza, la partida ha durado 23 minutos y el jungler que teniamos no ha gankeado ni una vez en top. Es que de hecho no ha subido para nada mas que para hacerse los golems y el rojo, lo que es ayudarme a matar al otro (o simplemente a sacarmelo de encima) como que no. Eso si, el Trynda jungler enemigo a mi me ha gankeado 4 o 5 veces, sin exito por eso. Por cierto el ulti es una chetada no? Me he fijado en los numeros de resistencias y movimiento y suben como la espuma mientras tienes eso activo, va bajando pero al principio tienes un pico que te aumenta 100 o 120 las resistencias y te aumenta la velocidad de movimiento y todo.
vicodina escribió:Acabo de hechar una con el y oye, mola. Hemos perdido por eso y de paliza, la partida ha durado 23 minutos y el jungler que teniamos no ha gankeado ni una vez en top. Es que de hecho no ha subido para nada mas que para hacerse los golems y el rojo, lo que es ayudarme a matar al otro (o simplemente a sacarmelo de encima) como que no. Eso si, el Trynda jungler enemigo a mi me ha gankeado 4 o 5 veces, sin exito por eso. Por cierto el ulti es una chetada no? Me he fijado en los numeros de resistencias y movimiento y suben como la espuma mientras tienes eso activo, va bajando pero al principio tienes un pico que te aumenta 100 o 120 las resistencias y te aumenta la velocidad de movimiento y todo.

Si no recuerdo mal la ulti tambien aumenta el poder de habilidad y el daño(pero creo k no aumenta la v.de atake).
KingSora escribió:¿Consejos para Nidalee? AP/AD? Top, Mid, Sup?

como support,AP

y de top,ad offtank ( warmog,atma,trinity,guinsoos,hextech gunblade) y a destrozar
jilk666 escribió:Hablando de Singed http://www.youtube.com/watch?v=MKstToAR ... r_embedded

Es que ese lleva a Singed como quien pasea al perro. Estuve viendo el otro dia una partida que hizo en ranked 2500 ELO contra un Yorick en top y lo tenia ahogado, ni lasthit ni ostias, el tio todo el rato tenia la linia pusheada en la torre del otro y evitando los gankeos, acabo con 300 y pico minions de farmeo la partida. No dejaba respirar al Yorick y ademas le estaba robando la jungla casi todo el rato al Mundo del otro equipo (azul y lobos). Eso si, esta hecho un trollazo de cuidado!!

HeKeToR escribió:
vicodina escribió:Acabo de hechar una con el y oye, mola. Hemos perdido por eso y de paliza, la partida ha durado 23 minutos y el jungler que teniamos no ha gankeado ni una vez en top. Es que de hecho no ha subido para nada mas que para hacerse los golems y el rojo, lo que es ayudarme a matar al otro (o simplemente a sacarmelo de encima) como que no. Eso si, el Trynda jungler enemigo a mi me ha gankeado 4 o 5 veces, sin exito por eso. Por cierto el ulti es una chetada no? Me he fijado en los numeros de resistencias y movimiento y suben como la espuma mientras tienes eso activo, va bajando pero al principio tienes un pico que te aumenta 100 o 120 las resistencias y te aumenta la velocidad de movimiento y todo.

Si no recuerdo mal la ulti tambien aumenta el poder de habilidad y el daño(pero creo k no aumenta la v.de atake).

Es verdad se me olvidaba. La velocidad de ataque no aumenta, es la de movimiento me parece, lo cual viene mejor porque asi puedes ir pillandolos y tirarlos para atras.
Alguna imagen del rework de morgana?
A estas te refieres? son las 4 que han cambiado en el PBE al menos.

ImagenImagenImagenImagen
No me gusta nada el cambio de Miss Fortune... El de Morgana mola y los otros dos me dan igual xD
Me gustaria que todos aquellos que usen el tribunal, castiguen a todos aquellos que digan "easy", "easy noobs", "easy tards" y demas perlas, sobre todo cuando el equipo que pierde tiene un afk desde el minuto dos, no hay cosa que me de mas rabia que esa actitud de niño pequeño de decir "easy".
64739 respuestas