Hola chicos. Acabo de empezar a jugar, llevo sólo una semana, y aunque es mi primera experiencia en juegos de este tipo, la verdad es que está siendo divertidisima. Mi nombre de invocador es Forheit, por si me queréis agregar, y ahora mis dudas:
Como os he dicho, es la primera vez que me enfrento a un juego de estas características, y muchos términos y estratégias me suenan a chino, pero bueno, googleando siempre se va aprendiendo de todo un poco. Eso sí, hasta ahora sólo he jugado partidas "Normal" 5vs5, y me encanta jugar con Ashe, jugando como AP Carry (creo que se dice así,
). Siempre intento jugar defensivamente en top, o conjuntamente en bot, pero siempre buscando más proteger mis torretas y cargarme a minions, antes de avanzar la línea. Accedí a una guía, en la que se explica como "configurar" a tu personaje, con sus runas y maestrías en función de cómo vas a jugar con tu pj. Lo que me gustaría saber es si existe alguna guía para novatos, en donde se de unas nociones básicas, sobre todo de estrategia y formas de jugar. He estado leyendo un poco el "Código de invocador", con el tema del metagame, pero creo que todo gira en torno a la suposición de que el novato sabe a lo que se enfrenta, y a mi todavía hay muchas cosas que se me escapan (anda que en una partida no se rió un español conmigo, pidiendome que stuneara a un nota, y yo no sabía qué coño me estaba pidiendo xDDD. Eso sí, pacientemente me explicó en que consistía dicho "concepto")
Lo digo porque estoy interesado en avanzar en este juego todo lo que pueda, y no quiero llegar a empezar a jugar rankeds, y por no saber de que me hablan ser un lastre para el equipo. Muchas gracias!