[HO] League of Legends

Se me ha quedado el juego pillado en "please reconnect..." porque me he saltado las estadísticas de una partida y de ahí no pasa, alguien más con el mismo problema?

BYEBYE
gracias, hares eso de tristana y el otro e ire ahorrando para pillar a Fiddlesticks y nada, poco mas, ya me dijo mi amigo eso de los q ponen gratis cada semana, tb me dijo que me iba a tanquear al principio para que pillara puntos rapido xD
Yo el que uso mucho ahora es el Jax, a mi me va muy bien.
_Frank_ escribió:Se me ha quedado el juego pillado en "please reconnect..." porque me he saltado las estadísticas de una partida y de ahí no pasa, alguien más con el mismo problema?

BYEBYE

Me pasa lo mismo.
He entrado a una partida, se ha cerrado el LoL solo y ahora tengo 20 min de cola...
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Se me ha quedado el juego pillado en "please reconnect..." porque me he saltado las estadísticas de una partida y de ahí no pasa, alguien más con el mismo problema?

BYEBYE

Me pasa lo mismo.

A mi me lo ha quitado ya, eh? Y me acabo de meter en ranked, directamente sin tener que darle a lo de aceptar.
Pd. Juas, aunque el equipo tiene como ad carry a Fizz, risas aseguradas xDD

BYEBYE
Fiddles es un muy buen personaje para jungla, sobretodo con la skin de fiesta sorpresa ^^

Lo que te han dicho que empieces con un carry lo veo una burrada, ya que hay que saber dar last hit (dejar que los súbditos se maten entre ellos y dar el último toque) para farmear el máximo posible sin adelantar la línea.

Yo la verdad que empecé con un Yi, que es un carry melee que a parte se cura y es muy tramas, luego pasé a Olaf.

Últimamente estoy jugando mucho con Talon y con Olaf, de solo top son imparables. A parte con Talon da la casualidad que me tocan Akali, Diana etc, salto silencio, paso la escoba y ulti, e incluso rematando bajo torre a bajo nivel xD
Estoy que lo parto, he conseguido bajar mi Elo del tribunal de 1200 a 700 en apenas unas horas, a por el top 1!!!!
Ami el juego me esta funcionando de pena.. no me encuenta partidas, no me deja cancelar la busqueda y volverle a dar para buscar...
A mi ya directamente ni me entra.
Yo lo dejo un ratito, que ya he perdido creo que 4 ó 5 consecutivas y estoy agusto. Adjunto imagen de mi propia etapa de montaña del tour del LoL xD. Unas páginas atrás alguien me digo que me vendría la racha buena... pues ahí estoy, esperando aún xD.
http://imageshack.us/photo/my-images/708/mierdab.jpg/

BYEBYE
A alguien mas le pone esto si intenta entrar a 5v5 normal?

http://imageshack.us/photo/my-images/802/gdfdh.png/
_Frank_ escribió:Yo lo dejo un ratito, que ya he perdido creo que 4 ó 5 consecutivas y estoy agusto. Adjunto imagen de mi propia etapa de montaña del tour del LoL xD. Unas páginas atrás alguien me digo que me vendría la racha buena... pues ahí estoy, esperando aún xD.

BYEBYE

¿Que posicion sueles jugar normalmente?
Mejo3 escribió:A alguien mas le pone esto si intenta entrar a 5v5 normal?

http://imageshack.us/photo/my-images/802/gdfdh.png/

A nanillo le acaba de pasar
Pues a mí me han jodido la vida con el tema de las runas promocionales... he ido a jugar hoy y me he dado cuenta de que no me funcionaban en medio de una partida (al menos era normal, porque la cola de ranked estaba desactivada). A ver si lo arreglan, porque estaba con toda la motivación de subir de rango para conseguir las recompensas (poco a poco, he subido 100 desde el miércoles xD)

A Frank... yo tengo semejante racha de derrotas y hago un rageuninstall de libro, y más encima en ranked perdiendo el oro. Por suerte es lo contrario, llevaba unos días imparable, de esto que la mayoría de partidas son de stompear al enemigo (hasta hoy, que he hecho la peor de Blitzcrank de mi vida, en la que me he dado cuenta de la falta de runas v.v)
Me he dado cuenta que las runas de horrowing del año pasado no me producen el efecto que deberían, concretamente nada, ¿A alguien más le pasa? ya decía yo que unas runas tan baratas no podían salirme buenas
Como mola Riven no? Estoy probándola ahora que está gratis y me parece espectacular... hace daño, estunea, se pone un escudo...

Yo esta noche mis amigos me han dejado tirado y no salgo, así que toca noche de manqueo al LoL... voy a crearme una carpetita con la gente de EOL y a agregar a todo el mundo, me llamo Sirkham en el juego.
Kain SirKoT escribió:gracias, hares eso de tristana y el otro e ire ahorrando para pillar a Fiddlesticks y nada, poco mas, ya me dijo mi amigo eso de los q ponen gratis cada semana, tb me dijo que me iba a tanquear al principio para que pillara puntos rapido xD

Fido es AP y los AP cuestan pillarles el truco, sobretodo al principio, depende absolutamente de sus habilidades. Yo te recomendaria a Yi o a Ashe o incluso Garen que es un offtank. Yo empece con Tryndamere y en 1 o 2 partidas le pillas el truco rapido, se puede ir curando, tiene mucha movilidad y el ulti es una invencibilidad de 5 segundos que te permitira matar o huir. Es un personaje que se basa mas en sus objetos que en sus habilidades, ademas este pj tiene el plus de que no tiene mana, asi que no te tendras que preocupar de ello.

cracker_ct escribió:Como mola Riven no? Estoy probándola ahora que está gratis y me parece espectacular... hace daño, estunea, se pone un escudo...

Yo esta noche mis amigos me han dejado tirado y no salgo, así que toca noche de manqueo al LoL... voy a crearme una carpetita con la gente de EOL y a agregar a todo el mundo, me llamo Sirkham en el juego.

Ademas de que cuesta gankearla horrores.
    CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
    Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
    Keiichim - (Keiichim en EOL)
    Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
    anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
    Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
    Stanjov - (Stanjov en EOL)
    ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
    v1kboss - (vicodina en EOL)
    Lord Link - (Lord_Link en EOL)
    Bhansee - (Bhansee en EOL)
    Gioeli - (Gioeli en EOL)
    fortkan - (Socram- en EOL)
    uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
    heketor - (heketor en EOL)
    theMadChogat - (currante007 en EOL)
    Astigi - (Astigi en EOL)
    xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
    El Epicpalista - (DonVil en EOL)
    shurzery - (rubio15es)
    Yanior - (Yanior en EOL)
    Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
    MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
    mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
    alvaroif - (elfraga9 en EOL)
    josu389 - (josu389 en EOL)
    elkoven- (elj0ven en EOL)
    Ballann - (Ball4N en EOL)
    KLS X - (Akiles_X en EOL)
    DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
    KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
    widako - (fullhouse en eol)
    JotaM8P7 - (kurro en eol )
    murkkk- (mlazer en eol
    Sirkham - (cracker_ct en eol)

Pues me añado a la lista xD
No sabía yo que estaba esa lista. Me uno pues para quien quiera echar algunas partidillas.

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
XindexerX - (erjuanky en EOL)
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo dejo un ratito, que ya he perdido creo que 4 ó 5 consecutivas y estoy agusto. Adjunto imagen de mi propia etapa de montaña del tour del LoL xD. Unas páginas atrás alguien me digo que me vendría la racha buena... pues ahí estoy, esperando aún xD.

BYEBYE

¿Que posicion sueles jugar normalmente?

En ranked juego lo que me toque. Mi posición preferida es mid laner.
Rassius, yo ya me lo tomo a buenas todo. Ya te digo, en mis últimas 20 partidas he tenido de todo tipo de personas. Gente que ha jugado mal pero se veía que sólo era una mala partida y hemos perdido por eso, gente que ha jugado bien pero yo no he tenido una buena partida y hemos perdido por eso y gente que se ha quedado afk cuando les ha apetecido o se han desconectado (por los motivos que sean). En los primeros casos, pues bueno, a fastidiarse. Los afk se llevan un report a ver si los banean de por vida :). Intento no cabrearme, pero si que es verdad que hay veces que al terminar una partida pienso "este juego puede ser más injusto?".

BYEBYE
como hay gente tan sumamente mala en este juego, el jungle se hace azul y me gankea top matamos a garen pero como tardo mil años en entrar en pelea me deja muy mal de vida me voy a base y lo que hace el jungle es pushearme la linea a tope, pierdo farm pierdo lvl pierdo linea cojones gankea y largate no te quedes hay este juego deberian de ponerlo de pago a ver si la gente se pira a otra cosa pq jode perder una clasi por estos personajes lo mas gracioso que no gankea mas y se keda afk a los 20 minutos
¿Han quitado la ventanita que salia al logearte donde podias ver partidas en modo espectador no? ¿Un bug o qué?
Silverquick85 escribió:como hay gente tan sumamente mala en este juego, el jungle se hace azul y me gankea top matamos a garen pero como tardo mil años en entrar en pelea me deja muy mal de vida me voy a base y lo que hace el jungle es pushearme la linea a tope, pierdo farm pierdo lvl pierdo linea cojones gankea y largate no te quedes hay este juego deberian de ponerlo de pago a ver si la gente se pira a otra cosa pq jode perder una clasi por estos personajes lo mas gracioso que no gankea mas y se keda afk a los 20 minutos

Deberian ponerlo de pago para evitar tanto niñato sinceramente. El juego es gratis, es un buen juego y se agradece, pero que en cada partida haya el tonto de turno que va a joder partidas feedeando o insultando toca la moral.
fullhouse está baneado por "Game over"
vicodina escribió:
Silverquick85 escribió:como hay gente tan sumamente mala en este juego, el jungle se hace azul y me gankea top matamos a garen pero como tardo mil años en entrar en pelea me deja muy mal de vida me voy a base y lo que hace el jungle es pushearme la linea a tope, pierdo farm pierdo lvl pierdo linea cojones gankea y largate no te quedes hay este juego deberian de ponerlo de pago a ver si la gente se pira a otra cosa pq jode perder una clasi por estos personajes lo mas gracioso que no gankea mas y se keda afk a los 20 minutos

Deberian ponerlo de pago para evitar tanto niñato sinceramente. El juego es gratis, es un buen juego y se agradece, pero que en cada partida haya el tonto de turno que va a joder partidas feedeando o insultando toca la moral.

+1, toda la razon si fuera de pago cambiaria la cosa eso seguro.
Que asco les tengo a los que le lamen el culo a las tías en este juego.
Dímelo a mi, llevo a Sona mucho y solo me quieren por mi escote :(
Pensaba que eso solo se hacia en los juegos tipo Wow xD
No puedo conectarme al juego. }:/

Encima estoy en una ranked, joder.
NeuL escribió:Pensaba que eso solo se hacia en los juegos tipo Wow xD

Aquí también, te lo aseguro
Un poco penosa la gente. Estaba de espectador en una partida de un colega que acaba de empezar (nivel 1) y le ha tocado una Annie en mid que sabia lasthitear, en bot iban Janna y Varus y a top Jarvan, Mundo cuando ha podido ha jungleado y todo. Mi colega ha perdido de paliza obviamente, que hace la gente creandose cuentas para jugar con gente que es novata? Al final de la partida el colega me ha dicho que todos eran lvl 1.
vicodina escribió:Un poco penosa la gente. Estaba de espectador en una partida de un colega que acaba de empezar (nivel 1) y le ha tocado una Annie en mid que sabia lasthitear, en bot iban Janna y Varus y a top Jarvan, Mundo cuando ha podido ha jungleado y todo. Mi colega ha perdido de paliza obviamente, que hace la gente creandose cuentas para jugar con gente que es novata? Al final de la partida el colega me ha dicho que todos eran lvl 1.

Yo tengo varias cuentas porque una por ejemplo la empezamos un grupo pero es facil tienes varias opciones, nada más empezar te preguntan el nivel pon medio o alto no pongas facil y luego no puede ser que un lvl 1 mate a 56! eso le paso a mi hermano en su primera partida y le dije dejame era impossible, el chaval que jugaba creo que era con un garen llevaba los items perfectos y todos. Es impossible no coger los objetos que te recomiendan...

Pero la gente le mola jugar con gente sin nivel para decir e mira ;) soy una maquina.
Hoy en una ranked, que ibamos bien va y se pira AFK mi Taric, total que perdemos...estoy hasta los cojones.
detectivemarti escribió:
vicodina escribió:Un poco penosa la gente. Estaba de espectador en una partida de un colega que acaba de empezar (nivel 1) y le ha tocado una Annie en mid que sabia lasthitear, en bot iban Janna y Varus y a top Jarvan, Mundo cuando ha podido ha jungleado y todo. Mi colega ha perdido de paliza obviamente, que hace la gente creandose cuentas para jugar con gente que es novata? Al final de la partida el colega me ha dicho que todos eran lvl 1.

Yo tengo varias cuentas porque una por ejemplo la empezamos un grupo pero es facil tienes varias opciones, nada más empezar te preguntan el nivel pon medio o alto no pongas facil y luego no puede ser que un lvl 1 mate a 56! eso le paso a mi hermano en su primera partida y le dije dejame era impossible, el chaval que jugaba creo que era con un garen llevaba los items perfectos y todos. Es impossible no coger los objetos que te recomiendan...

Pero la gente le mola jugar con gente sin nivel para decir e mira ;) soy una maquina.

Y también gente baneada xDDD
¿Que os parece nunu de support?
Marduk-360 escribió:¿Que os parece nunu de support?

Que mola, sobretodo la bola esa que daña y ralentiza. Eso si, los mejores Nunus los he visto en jungla por eso.

Nunu support necesita mucho skill, en menos de 1600 de elo el 99% de los nunu supp que se ven son fedeadores como profesión. Está bien para verlo en torneos, pero no creo que sea viable en el elo de la mayoría de aquí xD

BYEBYE
Hola chicos. Acabo de empezar a jugar, llevo sólo una semana, y aunque es mi primera experiencia en juegos de este tipo, la verdad es que está siendo divertidisima. Mi nombre de invocador es Forheit, por si me queréis agregar, y ahora mis dudas:

Como os he dicho, es la primera vez que me enfrento a un juego de estas características, y muchos términos y estratégias me suenan a chino, pero bueno, googleando siempre se va aprendiendo de todo un poco. Eso sí, hasta ahora sólo he jugado partidas "Normal" 5vs5, y me encanta jugar con Ashe, jugando como AP Carry (creo que se dice así, XD). Siempre intento jugar defensivamente en top, o conjuntamente en bot, pero siempre buscando más proteger mis torretas y cargarme a minions, antes de avanzar la línea. Accedí a una guía, en la que se explica como "configurar" a tu personaje, con sus runas y maestrías en función de cómo vas a jugar con tu pj. Lo que me gustaría saber es si existe alguna guía para novatos, en donde se de unas nociones básicas, sobre todo de estrategia y formas de jugar. He estado leyendo un poco el "Código de invocador", con el tema del metagame, pero creo que todo gira en torno a la suposición de que el novato sabe a lo que se enfrenta, y a mi todavía hay muchas cosas que se me escapan (anda que en una partida no se rió un español conmigo, pidiendome que stuneara a un nota, y yo no sabía qué coño me estaba pidiendo xDDD. Eso sí, pacientemente me explicó en que consistía dicho "concepto")

Lo digo porque estoy interesado en avanzar en este juego todo lo que pueda, y no quiero llegar a empezar a jugar rankeds, y por no saber de que me hablan ser un lastre para el equipo. Muchas gracias!
_Frank_ escribió:

Nunu support necesita mucho skill, en menos de 1600 de elo el 99% de los nunu supp que se ven son fedeadores como profesión. Está bien para verlo en torneos, pero no creo que sea viable en el elo de la mayoría de aquí xD

BYEBYE

Pero si quitando la ulti es un support para tontos, de los mas faciles que hay xD

Y te lo digo yo que manejar a supports es mi rol principal.
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Pero si quitando la ulti es un support para tontos, de los mas faciles que hay xD

Y te lo digo yo que manejar a supports es mi rol principal.

Pues no he visto ni 4 buenos nunus en todo lo que juego al juego. Y me muevo sobre 1500, ahora 1300 xD

BYEBYE

gente baneada,gente subiendo por las recompensas y gente jugando con colegas,a mi me resulta bastante aburrido jugar con las smurfs,poca gente lo hará para sentirse pro...
Ezreal contra mi en top yo con shen haha.

Imaginaros el resultado de la partida

Una puta maquina, asi de simple xD

Tal como han dicho, necesita skill, mucha gente lo que hace es tirar una bola a cada rato y lanzarse como si no hubiera un mañana, nada más. A mi me gustan más otros support que tienen magias más de apoyo la verdad, pero en general me parece un decente support.
Bueno, yo sigo bajando, ya voy por 1270... este juego es simplemente flipante

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo bajando, ya voy por 1270... este juego es simplemente flipante

BYEBYE

Si quieres subir elo debes jugar en las horas en las que no hay trolls, o jugar con premade, ademas no entiendo las quejas cada uno tiene el elo que le corresponde
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, yo sigo bajando, ya voy por 1270... este juego es simplemente flipante

BYEBYE

Si quieres subir elo debes jugar en las horas en las que no hay trolls, o jugar con premade, ademas no entiendo las quejas cada uno tiene el elo que le corresponde

MEntira! Hoy perdi 3 rankdes PORQUE SE PIRARON 1 EN CADA AFK. Como cojones ganas? En fin.
fullhouse escribió:
vicodina escribió:

+1, toda la razon si fuera de pago cambiaria la cosa eso seguro.

me joden mas los pros que van de listos y cuando empiezas a jugar te cosen a reportes por no saber ubicarte bien, cosa que si en vez de insultar y demas se dignaran un poquito a explicar no pasaria, que parece que la gente nace aprendida con el puto lol
Pues a mí me hace gracia que cuando lo haces como tú dices encima te insultan y te tratan de noob porque ellos son pros :-|
En este juego hay de todo, llegué a ganar 18 partidas consecutivas con gente excelente pero como va a rachas ahora tengo trolls a mansalva, todo es acostumbrarse xD
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Pues te voy a intentar explicar de qué me quejo a ver si así lo entiendes mejor. Coincido contigo en que cada uno tiene el elo que se merece, y yo no digo que merezca más o menos que el que suelo tener. El matiz está ahí, en la palabra "suelo". Desde que juego ranked me he mantenido por encima de 1400. Empecé entre 1390 y 1410(eso fue nada más se crearan las partidas ranked, y ahí ya tenía nivel 30 conseguido desde algún tiempo, así que sabía lo que hacía). De ahí fui subiendo hasta 1521 que fue mi máximo la season pasada. En esta season me he mantenido siempre sobre los 1520 - 1540, con mi top en 1586. En dos semanas he perdido 300 elo, el 90% de las partidas que he jugado las he perdido, ¿eso es normal? No me refiero a que baje de 1586 que era lo más alto que llegué a 1490 o algo así, que puede ser racha o mala suerte, he bajado 300 puntos de elo. Estoy por debajo de lo que he estado nunca en el juego. ¿No es normal que me queje de eso? Pues para mi sí que lo es, así de sencillo.

BYEBYE
64739 respuestas