iCaR0 escribió:Madre mía...
Qué cosa mas useless la Syndra. Me la compré porque me llamaba la atención el rollo de las bolitas negras y aporrear con minions y tal pero vamos... ha sido malgastar los PI
Y mira que llevo todo el día dándole la oportunidad pero nada eh...
Que si que cuando escala AP pues mete muchos sustos, pero vamos, lo mismo que el resto de mids decentes...y muy por debajo de los picks usuales
¿es cosa mía? ¿soy yo el useless? ¿qué opinais? ¿Algún consejo? xD
_Frank_ escribió:
Si quieres subir elo debes jugar en las horas en las que no hay trolls, o jugar con premade, ademas no entiendo las quejas cada uno tiene el elo que le corresponde
Mejo3 escribió:CLAN "EOL"
slinkpit - (Zatch en eol)
luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
Papoias - (Mejo3 en eol)
Obelus escribió:iCaR0 escribió:Madre mía...
Qué cosa mas useless la Syndra. Me la compré porque me llamaba la atención el rollo de las bolitas negras y aporrear con minions y tal pero vamos... ha sido malgastar los PI
Y mira que llevo todo el día dándole la oportunidad pero nada eh...
Que si que cuando escala AP pues mete muchos sustos, pero vamos, lo mismo que el resto de mids decentes...y muy por debajo de los picks usuales
¿es cosa mía? ¿soy yo el useless? ¿qué opinais? ¿Algún consejo? xD
Opino que hay que darle tiempo, pero el campeón useless no es.
De momento lleva 2 días y no sería el primer campeón declarado useless al salir que tras un tiempo y sin cambio alguno se convierte en permaban.
Lo que tiene es una ulti que hace daño, pero nada más (bueno, te deja muchas bolas para un tiro perfecto de E si el objetivo ha sobrevivido), y una Q algo difícil de conectar, pero si tienes manos para hacer bien esto segundo y haces un buen uso de W y E tienes unas cuantas armas la mar de cucas para zonear. Si además eres precavido y tratas de no malgastar la E, no eres nada fácil de gankear.
Por cierto, al final una partida terminé por no jugarla porque un se salió antes de empezar, pero la tenía para ir a mid contra Malzahar y me estaba restregando las manos al pensar la de veces que le iba a tirar su propio bicho a la cabeza
Akiles_X escribió:Ahora bien porque has perdido las partidas? Malos picks? Trolls varios? vision de juego equivocada?
Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD
KingSora escribió:¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.
KingSora escribió:¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.
Max2222 escribió:KingSora escribió:¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.
Y porque te han reportado¿?
vicodina escribió:Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD
Pwnea a medias. 2 habilidades suyas, charm y la bola lineal son skillshots, y el ulti y las bolas son de proximidad. Del palo Xerath, pwnea si el jugador acierta.
vicodina escribió:Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD
Pwnea a medias. 2 habilidades suyas, charm y la bola lineal son skillshots, y el ulti y las bolas son de proximidad. Del palo Xerath, pwnea si el jugador acierta.
Obelus escribió:vicodina escribió:Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD
Tu quieres decir que pwnea si el jugador es bueno, o mejor dicho, si es mejor que el que tiene enfrente.
Como todos los demás personajes vamos.
Obelus escribió:vicodina escribió:Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD
Tu quieres decir que pwnea si el jugador es bueno, o mejor dicho, si es mejor que el que tiene enfrente.
Stanjov escribió:
Personalmente pienso que si con Arhi tienes delante a un jugador que sepa moverse bien y la conozca mínimamente las vas a pasar canutas, porque con estar moviendote continuamente horizontalmente, controlando si Arhi se acerca para lanzarte el taunt y ocultandote detrás de los minions tienes muchísimo hecho.
pr0styl3 escribió:Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más...
¿Es difícil de usar la Ahri? Es que yo no soy muy bueno que digamos...
fullhouse escribió:pr0styl3 escribió:Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más...
dificil dificil no es pero al ser un champ con el cual tienes que acertar skills pues es algo mas dificil, yo prefiero otros champs antes que este aunque es divertida de jugar la verdad
pr0styl3 escribió:
Vale tío, gracias por responder... Es que, ¿las habilidades de la Ahri son como las de Morgana y Lux no? En línea recta, vamos.
Es que probé a la Lux, y no empecé mal, pero terminé que daba pena...
Un saludo.
pr0styl3 escribió:fullhouse escribió:pr0styl3 escribió:Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más...
dificil dificil no es pero al ser un champ con el cual tienes que acertar skills pues es algo mas dificil, yo prefiero otros champs antes que este aunque es divertida de jugar la verdad
Vale tío, gracias por responder... Es que, ¿las habilidades de la Ahri son como las de Morgana y Lux no? En línea recta, vamos.
Un saludo.
Akiles_X escribió:pr0styl3 escribió:
Un saludo.
Exacto, la bola y el beso son como el escudo de lux y la carcel de morgana.
fullhouse escribió:
no te preocupes por eso, todos empezamos cagandola con las habilidades de apuntar, es normal, pero una vez te hagas con ellas ya veras que divertido es hacertar con ellas, sobretodo con el ulti de lux que he llegado hacer destrozos increibles, paciencia y poco a poco compañero
iCaR0 escribió:jojo...como me lo he pasado con Syndra en mid, tirandole las torretas encima a Heimer, o "recolocándoselas" bajo su torre
Tenía un mosqueo el enano xD . Entre todo el flame gratuito que me ha soltado por el general, se veía en mayúscula la palabra NERF!! xD
Luego el lasthiteado dragón+gollem azul (si, a la vez!) tirándoselo encima, que lo robé prácticamente muerto a un amumu.... y ya ha sido el descojone
No será la panacea la nueva champ, pero ya ves si te ríes
iCaR0 escribió:jojo...como me lo he pasado con Syndra en mid, tirandole las torretas encima a Heimer, o "recolocándoselas" bajo su torre
Tenía un mosqueo el enano xD . Entre todo el flame gratuito que me ha soltado por el general, se veía en mayúscula la palabra NERF!! xD
Luego el lasthiteado dragón+gollem azul (si, a la vez!) tirándoselo encima, que lo robé prácticamente muerto a un amumu.... y ya ha sido el descojone
No será la panacea la nueva champ, pero ya ves si te ríes
Stanjov escribió:Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.
Akiles_X escribió:Stanjov escribió:Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.
Tienes mas rapidez pero menos precision
HeKeToR escribió:Akiles_X escribió:Stanjov escribió:Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.
Tienes mas rapidez pero menos precision
Eso es solo cuestion de practica por k al principio de usar el smartcast(hechizo inteligente) no daba una por tener el raton en otro sitio pero aora como ademas es un segundo el lanzarla no se dan cuenta por k me muevo todo el rato y derrepente "zas en toda la boca".
http://www.own3d.tv/d4rkb1t/live/259891
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de Smartcast y Skillshots? Es la primera vez que lo leo.
Un saludo y gracias.
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?
Lo pongo en spoiler para no marearos, si no queréis pues nah.http://www.own3d.tv/d4rkb1t/live/259891
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?
Lo pongo en spoiler para no marearos, si no queréis pues nah.http://www.own3d.tv/d4rkb1t/live/259891
KingSora escribió:d4rkb1t escribió:Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?
Yo lo veo de lujo el streaming, a ver si nos echamos alguna partida !!
_Frank_ escribió:Pues actualizo con una nueva captura de mi elo en soloQ. He conseguido mi objetivo, que era, llegar a perder el escudito jugando con el equipo e intentando siempre ayudar.
http://imageshack.us/photo/my-images/515/finmp.jpg/
¿Conseguiré volver a planta aunque sea antes del fin de la season? Ya veremos!!
Pd. Te estoy viendo jugar con Ez D
Pd2. Buena partida
BYEBYE
KingSora escribió:Te he agregado (DarkDemiurgo), cuando quieras jugamos