[HO] League of Legends

Madre mía...

Qué cosa mas useless la Syndra. Me la compré porque me llamaba la atención el rollo de las bolitas negras y aporrear con minions y tal pero vamos... ha sido malgastar los PI

Y mira que llevo todo el día dándole la oportunidad pero nada eh...

Que si que cuando escala AP pues mete muchos sustos, pero vamos, lo mismo que el resto de mids decentes...y muy por debajo de los picks usuales

¿es cosa mía? ¿soy yo el useless? ¿qué opinais? ¿Algún consejo? xD
iCaR0 escribió:Madre mía...

Qué cosa mas useless la Syndra. Me la compré porque me llamaba la atención el rollo de las bolitas negras y aporrear con minions y tal pero vamos... ha sido malgastar los PI

Que si que cuando escala AP pues mete muchos sustos, pero vamos, lo mismo que el resto de mids decentes...y muy por debajo de los picks usuales

Opino que hay que darle tiempo, pero el campeón useless no es.

De momento lleva 2 días y no sería el primer campeón declarado useless al salir que tras un tiempo y sin cambio alguno se convierte en permaban.

Lo que tiene es una ulti que hace daño, pero nada más (bueno, te deja muchas bolas para un tiro perfecto de E si el objetivo ha sobrevivido), y una Q algo difícil de conectar, pero si tienes manos para hacer bien esto segundo y haces un buen uso de W y E tienes unas cuantas armas la mar de cucas para zonear. Si además eres precavido y tratas de no malgastar la E, no eres nada fácil de gankear.

Por cierto, al final una partida terminé por no jugarla porque un se salió antes de empezar, pero la tenía para ir a mid contra Malzahar y me estaba restregando las manos al pensar la de veces que le iba a tirar su propio bicho a la cabeza [+risas]
_Frank_ escribió:
Si quieres subir elo debes jugar en las horas en las que no hay trolls, o jugar con premade, ademas no entiendo las quejas cada uno tiene el elo que le corresponde

Pues te voy a intentar explicar de qué me quejo a ver si así lo entiendes mejor. Coincido contigo en que cada uno tiene el elo que se merece, y yo no digo que merezca más o menos que el que suelo tener. El matiz está ahí, en la palabra "suelo". Desde que juego ranked me he mantenido por encima de 1400. Empecé entre 1390 y 1410(eso fue nada más se crearan las partidas ranked, y ahí ya tenía nivel 30 conseguido desde algún tiempo, así que sabía lo que hacía). De ahí fui subiendo hasta 1521 que fue mi máximo la season pasada. En esta season me he mantenido siempre sobre los 1520 - 1540, con mi top en 1586. En dos semanas he perdido 300 elo, el 90% de las partidas que he jugado las he perdido, ¿eso es normal? No me refiero a que baje de 1586 que era lo más alto que llegué a 1490 o algo así, que puede ser racha o mala suerte, he bajado 300 puntos de elo. Estoy por debajo de lo que he estado nunca en el juego. ¿No es normal que me queje de eso? Pues para mi sí que lo es, así de sencillo.

BYEBYE[/quote]

Si yo entiendo que es fustrante, pero como te he dicho juega a otras horas o al menos intentalo (no todo el mundo sigue de vacaciones), si puedes juega de madrugada o por la mañana muy temprano (antes de las 9). Haz DuoQ con algun amigo con un ELO alto y carrylear vosotros la partida, ademas que si sois dos en un mismo equipo las probabilidades de que te toque un afk o troll de los que hablan por ahi son menores.

Ahora bien porque has perdido las partidas? Malos picks? Trolls varios? vision de juego equivocada?
Al igual que ai que saber cuando jugar, ai que saber cuando dejar de jugar, ver que se hace mal, practicarlo y mejorarlo, y volver con mas fuerza, yo estive en 1699 y baje hasta 1150 con una racha de 21 partidas con alguno de mi equipo afk o abandono(si 21 partidas jugando solo 4vs5 y esto si que es para quejarse), llevo un par de semanas jugando depues de unos 6 meses y de 1150 he vuelto a subir a 1450+- que estoy ahora mismo y subiendo.

Si bajas de ELO y no lo mereces , acabaras volviendo a subir, si no juegas para entretenerte y solo vas por tener un numero de mierda, no mejoraras y siempre seguiras en el mismo rango.
Por cierto como pwnea la Ahri xD
Hay muchas veces que no puedes controlar cosas y si tienes un jungler que hace el dragon solo cuando no puede, se mete a pelear contra 3, muere más que un tonto y acaba 1-9 de 27 muertes 9 son de el es dificil ganar y más cuando ya pones gordico a Ezreal.
Tras este último parche creo que han quedado demasiado nerfeados a todos los Carry AD respecto a Ezreal la verdad, es raro que Ezreal no sea el mejor carry de la partida, partida sí, partida también.
    CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
    Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
    Keiichim - (Keiichim en EOL)
    Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
    anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
    Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
    Stanjov - (Stanjov en EOL)
    ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
    v1kboss - (vicodina en EOL)
    Lord Link - (Lord_Link en EOL)
    Bhansee - (Bhansee en EOL)
    Gioeli - (Gioeli en EOL)
    fortkan - (Socram- en EOL)
    uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
    heketor - (heketor en EOL)
    theMadChogat - (currante007 en EOL)
    Astigi - (Astigi en EOL)
    xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
    El Epicpalista - (DonVil en EOL)
    shurzery - (rubio15es)
    Yanior - (Yanior en EOL)
    Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
    MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
    mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
    alvaroif - (elfraga9 en EOL)
    josu389 - (josu389 en EOL)
    elkoven- (elj0ven en EOL)
    Ballann - (Ball4N en EOL)
    KLS X - (Akiles_X en EOL)
    DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
    KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
    widako - (fullhouse en eol)
    JotaM8P7 - (kurro en eol )
    murkkk- (mlazer en eol
    Sirkham - (cracker_ct en eol)
    Papoias - (Mejo3 en eol)

Me acoplo :D
A ver si con gente conocida el juego mejora, xq hay cada troll suelto.... [boing]
Mejo3 escribió:
    CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
    ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
    Gioeli - (Gioeli en EOL)
    Astigi - (Astigi en EOL)
    shurzery - (rubio15es)
    Yanior - (Yanior en EOL)
    mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
    murkkk- (mlazer en eol
    Papoias - (Mejo3 en eol)
slinkpit - (Zatch en eol)

Me acoplo yo tmb, ahora mismo juego poco pero con gente conocida me animaria y jugaria mas :P
PD: Os añado a todos como amigo
Obelus escribió:
iCaR0 escribió:Madre mía...

Opino que hay que darle tiempo, pero el campeón useless no es.

De momento lleva 2 días y no sería el primer campeón declarado useless al salir que tras un tiempo y sin cambio alguno se convierte en permaban.

Lo que tiene es una ulti que hace daño, pero nada más (bueno, te deja muchas bolas para un tiro perfecto de E si el objetivo ha sobrevivido), y una Q algo difícil de conectar, pero si tienes manos para hacer bien esto segundo y haces un buen uso de W y E tienes unas cuantas armas la mar de cucas para zonear. Si además eres precavido y tratas de no malgastar la E, no eres nada fácil de gankear.

Por cierto, al final una partida terminé por no jugarla porque un se salió antes de empezar, pero la tenía para ir a mid contra Malzahar y me estaba restregando las manos al pensar la de veces que le iba a tirar su propio bicho a la cabeza [+risas]

Es que eso me encanta jaja En parte la compre por lo divertidísima que parecía jugarla, y realmente lo es. Quitarle el azul al enemigo con la W a través del seto no tiene precio :D o el atizarle a Anie con su propio tibber [qmparto]

Pero me es realmente difícil matar con ella. Eso si, como bien dices la W te hace sentirte seguro, pero me está costando mucho mantener el tipo a lo largo de la partida. Seguiré jugándola porque es de los pocos mid con los que realmente me divierto, pero en fin...
Akiles_X escribió:Ahora bien porque has perdido las partidas? Malos picks? Trolls varios? vision de juego equivocada?

Ha habido como 4 ó 5 que se han perdido por afk's o por troll picks. Y ha habido algunas que ha habido jugadores con malas partidas (donde me incluyo, una ganada se perdió porque no estaba dentro de la partida). Normalmente pienso que ya pasará, pero hace un par de días puse que había perdido una racha enorme, ayer puse mi tabla de elo y alguien dijo que era para hacer un rageuninstall xDD. Cuando veo que voy ganando mi linea de sobra, el resto van tb bien y se pierde por un ruso teemo supp "i dont speak know english" que hace 0/10 pues me entran los 7 males xD.

BYEBYE
Haimrik escribió:Por cierto como pwnea la Ahri xD

Pwnea a medias. 2 habilidades suyas, charm y la bola lineal son skillshots, y el ulti y las bolas son de proximidad. Del palo Xerath, pwnea si el jugador acierta.
Dios, vengo quemadísimo de una partida. He cogido con mi novia a Varus y ella a Teemo (no somos lvl 30 ni nada parecido, jugamos por pasar el rato y tal) y nos han tocado una panda de gilipollas que es para ir a buscarlos y darles una paliza en sus caras de frikis obesos.

Sólo digo que he tenido casi casi desde el inicio dos sanguinarias con las botas de berserker y mi novia casi otro tanto de lo mismo. Ella y yo marcando el ritmo de la partida, y los otros dos g*lipollas feedeando a lo bobo a una katarina que te saltaba y con la R te hacía el horror. Uno de esos imbéciles era un kennen que se tiró a lo loco a por el barón ÉL SOLO. Y el otro un Yi ap, que viéndome jodido de vida no se le ocurre que seguirme siempre y hacerse a todos los mobs que estaba bajándome. Alma de cántaro, si hay un varus con dos sanguinarias a 40, y tengo 3 rallitas de vida, déjame matar al menos a 10 de ellos, que recupero vida y te puedes ir a cascártela con dos piedras debajo de los cojones del dragón.

De verdad, menuda mala ostia, una partida que estaba hecha casi desde el minuto 1, la perdemos por dos conos que encima se ponen a llamar noob a los demás cuando de los 5 que había, ellos habían muerto entre los dos más de 40 veces.

Reportados al salir, pero con la cantidad de trolls que hay, seguramente pasen del reporte y no les caiga ni un ban temporal.
¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.
KingSora escribió:¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.

Pues joderte. No te queda otra. Yo me he encontrado de todo ya y estos que se alian para trollearte y reportarte lo mejor es no hacerles caso. En el tribunal lo que deberia haber es una opcion de castigar al que reporta sin tener la razon (como en tu caso), y no la hay. Solo te dicen que si reportas mucho y no llegan a buen puerto esos reportes la sancion recae en el pero vamos, que para cuando caiga esa sancion ya habra jodido como 10 partidas minimo.
KingSora escribió:¿Que hago si me toca una premade de 4 con una ashe jungler que fedea como si no hubiese mañana y encima me reporten a mi? Es increible de verdad. Yo acabo 11/6 y ella 2/15 pues el report para mi.

Y porque te han reportado¿?
Joder con los españolitos, yo hablo siempre en ingles por respeto hacia el que no entiende mi idioma, pero no he podido decir un SS por que estaba peleando y una Caitlyn me ha puesto fino, eso si, en español. No se esperaba que la fuese a entender así que la he puesto en su sitio y se ha quedado bien callada el resto de la partida xD

Eran un equipo de 3 españoles, un Alistar y yo, al menos eran buenos y hemos ganado pero la "tía" se ha llevado el report.

PD: Desde que han colgado el vídeo de Singed la cantidad de gente jugandolo it's over 9000, hoy de unas 10 partidas que he echado creo que solo ha habido 2 sin él, curiosamente siempre en el bando contrario.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
murkkk- (mlazer en eol
Papoias - (Mejo3 en eol)
Jace Artifice - (Marcos91 en eol)

yo tambien me apunto, siempre esta bien conocer gente y aprender de ellos, llevo casi un año jugando y siempre hay cosas que aprender de este juego :)
Max2222 escribió:

Y porque te han reportado¿?

Al parecer segun ellos nunca estaba en teamfights, se iban solos por ahi y lo hacia todo mal.

Por cierto compré a Syndra el otro día y por ahora es la campeona que mas me ha enganchado, muy divertida y fuerte, quizá le falte algo de aguante pero vamos me gusta mucho
vicodina escribió:

Pwnea a medias. 2 habilidades suyas, charm y la bola lineal son skillshots, y el ulti y las bolas son de proximidad. Del palo Xerath, pwnea si el jugador acierta.

Hombre en eso esta la gracia en jugarla y acertar...si solo tienes que dar a una tecla y pinchar encima del rival para que salga directo..pues si, no fallas nunca pero le quita el encanto al juego en gran parte.
vicodina escribió:

Tu quieres decir que pwnea si el jugador es bueno, o mejor dicho, si es mejor que el que tiene enfrente.

Como todos los demás personajes vamos.
Obelus escribió:
vicodina escribió:

Tu quieres decir que pwnea si el jugador es bueno, o mejor dicho, si es mejor que el que tiene enfrente.

No te ofendas, pero eso ni de coña funciona así, y lo sabemos todos :P

Cogeros una Karma y luego decid que todos son iguales xD

Claro que si la usa un jugador profesional te dará pal pelo, pero contra cualquiera que sepa manejarse, se reirá de tí...

Para esas dudas siempre viene bien mirar las estadísticas : http://www.lolking.net/champions/.

Ahri tiene un 50% mas o menos, como todos. Osea que es un personaje sólido.

Sin embargo Syndra tiene un 25% de victorias, muy por debajo de la media (y hasta de Karma xD) lo cual se podría achacar a que la gente no sabe usarlo todavía, pero cuando un personaje es nuevo, suele rondar al 40-45% por ese efecto "noob" de los que lo usan por primera vez, ni de lejos un 25%

Por otra parte...Diana comenzó con un 55% de victorias desde el primer día, y tras el nerf bajó a 50.

Así es como se comparan los personajes...
Obelus escribió:
vicodina escribió:

Personalmente pienso que si con Arhi tienes delante a un jugador que sepa moverse bien y la conozca mínimamente las vas a pasar canutas, porque con estar moviendote continuamente horizontalmente, controlando si Arhi se acerca para lanzarte el taunt y ocultandote detrás de los minions tienes muchísimo hecho.
Stanjov escribió:
Personalmente pienso que si con Arhi tienes delante a un jugador que sepa moverse bien y la conozca mínimamente las vas a pasar canutas, porque con estar moviendote continuamente horizontalmente, controlando si Arhi se acerca para lanzarte el taunt y ocultandote detrás de los minions tienes muchísimo hecho.

Exactamente. Es como tener una buena Eve de jungler...te las puede hacer pasar putas y volverte loco. Es un personaje muy odiado y todos la tachan de inutil porque en las TF no se nota demasiado, pero ahora mismo es de los junglers que más victorias tienen, llegando casi al 60%

Y es que es un personaje que va tocando la moral toda la partida, en todas las líneas rápidamente, y eso se nota a la larga porque desgasta al equipo enemigo, aunque en las TF no tenga instakill, puede ser una pieza crucial del equipo si se usa bien
Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... :( Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más... [+risas]

¿Es difícil de usar la Ahri? Es que yo no soy muy bueno que digamos...
Bueno, al final he estado mirando por los foros de league of legends y las runas de harrowing no funcionan actualmente. Lo digo vaya a ser que las estéis usando y no lo sepáis
fullhouse está baneado por "Game over"
pr0styl3 escribió:Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... :( Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más... [+risas]

dificil dificil no es pero al ser un champ con el cual tienes que acertar skills pues es algo mas dificil, yo prefiero otros champs antes que este aunque es divertida de jugar la verdad
fullhouse escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, pues yo me quería comprar a Ahri... :( Pero si ya soy malillo con algunos personajes que tienen menos barra de dificultad imagino que con Ahri me costará más... [+risas]

dificil dificil no es pero al ser un champ con el cual tienes que acertar skills pues es algo mas dificil, yo prefiero otros champs antes que este aunque es divertida de jugar la verdad

Vale tío, gracias por responder... Es que, ¿las habilidades de la Ahri son como las de Morgana y Lux no? En línea recta, vamos.
Es que probé a la Lux, y no empecé mal, pero terminé que daba pena... [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Vale tío, gracias por responder... Es que, ¿las habilidades de la Ahri son como las de Morgana y Lux no? En línea recta, vamos.

Un saludo.

Exacto, la bola y el beso son como el escudo de lux y la carcel de morgana.
fullhouse está baneado por "Game over"
pr0styl3 escribió:
fullhouse escribió:

Un saludo.

no te preocupes por eso, todos empezamos cagandola con las habilidades de apuntar, es normal, pero una vez te hagas con ellas ya veras que divertido es hacertar con ellas, sobretodo con el ulti de lux que he llegado hacer destrozos increibles, paciencia y poco a poco compañero
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Exacto, la bola y el beso son como el escudo de lux y la carcel de morgana.

Vale, gracias por responder. :)

fullhouse escribió:
no te preocupes por eso, todos empezamos cagandola con las habilidades de apuntar, es normal, pero una vez te hagas con ellas ya veras que divertido es hacertar con ellas, sobretodo con el ulti de lux que he llegado hacer destrozos increibles, paciencia y poco a poco compañero

Con la ulti de Ashe no se el motivo pero, me cuesta menos acertar... Pero es que, con la Lux no acertaba casi nada... Supongo que será a base de practicar y practicar. La verdad es que divertida sí que es. Pero antes de comprar a Ahri seguiré practicando con Lux o Morgana. [+risas]

Un saludo y gracias tío.
Obelus escribió:
vicodina escribió:

Lo que quiero decir es que es bastante mas dificil de llevar que un Ryze o una Leblanc que tienen simplemente que hacer target y tirar la habilidad. Xerath es skillshot, Gragas es skillshots, Morgana es skillshots con ulti de proximidad, etc...
jojo...como me lo he pasado con Syndra en mid, tirandole las torretas encima a Heimer, o "recolocándoselas" bajo su torre [qmparto]

Tenía un mosqueo el enano xD . Entre todo el flame gratuito que me ha soltado por el general, se veía en mayúscula la palabra NERF!! xD

Luego el lasthiteado dragón+gollem azul (si, a la vez!) tirándoselo encima, que lo robé prácticamente muerto a un amumu.... y ya ha sido el descojone [qmparto]

No será la panacea la nueva champ, pero ya ves si te ríes [looco]
iCaR0 escribió:jojo...como me lo he pasado con Syndra en mid, tirandole las torretas encima a Heimer, o "recolocándoselas" bajo su torre [qmparto]

Tenía un mosqueo el enano xD . Entre todo el flame gratuito que me ha soltado por el general, se veía en mayúscula la palabra NERF!! xD

Luego el lasthiteado dragón+gollem azul (si, a la vez!) tirándoselo encima, que lo robé prácticamente muerto a un amumu.... y ya ha sido el descojone [qmparto]

Es muy buena la verdad, a mi me paso algo parecido con Zyra, que le tiraba sus plantas cada dos por tres en to la cara XD
iCaR0 escribió:jojo...como me lo he pasado con Syndra en mid, tirandole las torretas encima a Heimer, o "recolocándoselas" bajo su torre [qmparto]

Ya ves, la verdad es que te ries bastante, eso de coger al oso de annie y tirarselo a la cara no tiene precio, o coger el blue o red cuando el equipo cotrario lo esta matando y que se quede con cara rara tampoco tiene precio...
Pues una vez aprendes a usarla, y (teniendo un buen equipo) la verdad es que no es tan inútil como pensaba ayer. No es que sea una killer [+risas] ni mucho menos, pero ayuda muchísimo al equipo si es bien usada, y tiene capacidad de sobra para aguantar la línea hasta que lleguen las TF.

Ayer es que me tocaron una cantidad indecente de mancos y trolls, como todos los fines de semana, y así no había manera xD

Pero eso...si tu equipo aprovecha las ocasiones, porque si no...es inútil carne de cañon xD en mi opinión
Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.
Stanjov escribió:Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.

Tienes mas rapidez pero menos precision
Akiles_X escribió:
Stanjov escribió:Para los skillshots on olvidéis usar los smartcast, que hay un mundo de diferencia.

Eso es solo cuestion de practica por k al principio de usar el smartcast(hechizo inteligente) no daba una por tener el raton en otro sitio pero aora como ademas es un segundo el lanzarla no se dan cuenta por k me muevo todo el rato y derrepente "zas en toda la boca".
HeKeToR escribió:
Akiles_X escribió:

Eso es solo cuestion de practica por k al principio de usar el smartcast(hechizo inteligente) no daba una por tener el raton en otro sitio pero aora como ademas es un segundo el lanzarla no se dan cuenta por k me muevo todo el rato y derrepente "zas en toda la boca".

Pues yo para skillshots de habilidades como la Q de Morgana por ejemplo encuentro la plantilla la mar de útil, te ahorras el cálculo mental para cuando apuntas a un objetivo que no está muy cerca porque tienes una referencia clara. Lo intenté con smartcast durante bastante tiempo y la verdad es que acertaba bastante menos, ahora lo uso en otro tipo de habilidades, sobre todo las típicas de Ryze o LB que han comentado, las de ese palo si las juego con smartcast.

También lo que hago es en todas y cada una de las partidas revisar qué teclas tengo con smartcast y que teclas no, porque con X campeón me interesa el smartcast en cierta tecla y sin embargo con otro la cosa es totalmente distinta.

Para ciertas cosas es indispensable, por ejemplo Irelia, quieres comerte 3 minions seguidos con la Q, pues en lugar de Q, Click, Q, Click, Q, Click tu pulsas QQQ y trabajo terminado.
¿Qué es eso de Smartcast y Skillshots? Es la primera vez que lo leo. [+risas]

Un saludo y gracias.
Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?

Lo pongo en spoiler para no marearos, si no queréis pues nah.

http://www.own3d.tv/d4rkb1t/live/259891
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de Smartcast y Skillshots? Es la primera vez que lo leo. [+risas]

Un saludo y gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=vE9dWcqOTPw

Se ve bien el stream, estas en el canal de eol?
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?

yo lo veo bien, sin tirones y una calidad decente, el sonido ni idea porque ahora mismo no tengo sonido en el ordenador
d4rkb1t escribió:Estoy haciendo streaming... alguien lo podría probar, tan solo para que me diga como va?. Si va con cortes, o fino?

Yo lo veo de lujo el streaming, a ver si nos echamos alguna partida !!
KingSora escribió:

Yo lo veo de lujo el streaming, a ver si nos echamos alguna partida !!

por mi encantado... no logro subir de 1200 de ninguna forma... hago normales, gano 7 de 10. Hago rankeds... siempre pasa algo que pierdo. Alamierda! xD
Yo tambien ando sobre ese elo pero porque no suelo jugar rankeds, de todas formas podriamos montar un equipillo los de aquí
Pues actualizo con una nueva captura de mi elo en soloQ. He conseguido mi objetivo, que era, llegar a perder el escudito jugando con el equipo e intentando siempre ayudar.
http://imageshack.us/photo/my-images/515/finmp.jpg/
¿Conseguiré volver a planta aunque sea antes del fin de la season? Ya veremos!! XD
Pd. Te estoy viendo jugar con Ez XDD
Pd2. Buena partida ;)

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues actualizo con una nueva captura de mi elo en soloQ. He conseguido mi objetivo, que era, llegar a perder el escudito jugando con el equipo e intentando siempre ayudar.
http://imageshack.us/photo/my-images/515/finmp.jpg/
¿Conseguiré volver a planta aunque sea antes del fin de la season? Ya veremos!! XD
Pd. Te estoy viendo jugar con Ez XDD
Pd2. Buena partida ;)

BYEBYE

thx :)
Te he agregado (DarkDemiurgo), cuando quieras jugamos
KingSora escribió:Te he agregado (DarkDemiurgo), cuando quieras jugamos

Ok, no problem :D!
64739 respuestas