[HO] League of Legends

¿Alguno para hacer duo?

Actualmente estoy en 1145 quiero llegar a 1300 puedo jugar de support, top y jungler.

Mi nombre: Zcyclon
no me funcionaba el chat y he tenido que salir T_T

30 minutos sin jugar, dammit
Marduk-360 escribió:¿Alguno para hacer duo?

Actualmente estoy en 1145 quiero llegar a 1300 puedo jugar de support, top y jungler.

Mi nombre: Zcyclon

te agrego!

PD: d4rkb1t tambien a ti xD.
Yo cuando tenga algo más de LVL (300 en normal, he hecho 4 rankeds, he ganado 1 y he perdido 3, en dos de ellas siempre había una línea que perdía 10-0, increíble...), ya os agregaré, que no quiero quedar muy mal xD.

Saludos!
Decidido, desde hoy, desde ahora mismo de hecho solo jugare con vosotros y mis amigos en partys de 3 para partidas de 3 o 5 para las de 5. Paso de jugar con desconocidos. He entrado con un amigo y me ha tocado llevar al carry (Vayne es mi favorita). De support un Amumu que, agarraos las lorzas, me ha robado casi todos los minions, casi todas las kills y no tiraba el ulti ni aunque le prendieran fuego. Ha habido cada momentazo que estaba ya por reirme de la absurda situacion. He tirado el ulti para perseguirlos y vamos, con ulti nadie se escapa de Vayne, los he bajado a los dos al support y al carry y cuando le quedaba poco a los dos que ya caian en nada el amumu tira las vendas, se coje, le pega un par de ostias y adios al support, luego extenua al otro y lo mismo le pega ostias y lo mata. 2 kills mias se las ha llevado el, a parte que tenia un cs mucho mas alto que el mio, los del otro equipo estaban flipando y frotandose las manos de hecho, porque yo ya me veia que iba a ser totalmente useless y asi ha sido. Nos han rebentado el kakas por todas las linias hasta que nos hemos rendido (amumu estaba en contra por eso de rendirse).
Soy novato... tengo poca idea de como jugar, si hay alguien por ahi que quiera jugar conmigooo...

Mi nick es: Zeokat
Yo acabo de jugar una, impresionante, dos de mi equipo con 0/11 y 0/8... Es que madre mía, para jugar así que ni entren porque lo único que hacen es joder al equipo. Con nivel 1 lo veo normal, pero con nivel 18 pues nose...
vicodina escribió:Decidido, desde hoy, desde ahora mismo de hecho solo jugare con vosotros y mis amigos en partys de 3 para partidas de 3 o 5 para las de 5. Paso de jugar con desconocidos. He entrado con un amigo y me ha tocado llevar al carry (Vayne es mi favorita). De support un Amumu que, agarraos las lorzas, me ha robado casi todos los minions, casi todas las kills y no tiraba el ulti ni aunque le prendieran fuego. Ha habido cada momentazo que estaba ya por reirme de la absurda situacion. He tirado el ulti para perseguirlos y vamos, con ulti nadie se escapa de Vayne, los he bajado a los dos al support y al carry y cuando le quedaba poco a los dos que ya caian en nada el amumu tira las vendas, se coje, le pega un par de ostias y adios al support, luego extenua al otro y lo mismo le pega ostias y lo mata. 2 kills mias se las ha llevado el, a parte que tenia un cs mucho mas alto que el mio, los del otro equipo estaban flipando y frotandose las manos de hecho, porque yo ya me veia que iba a ser totalmente useless y asi ha sido. Nos han rebentado el kakas por todas las linias hasta que nos hemos rendido (amumu estaba en contra por eso de rendirse).

Haces bien, yo desde hace un par de semanas solo juego con eolianos o mis amigos de la vida real, sino una cooperativa o un dominion (donde tengo 68-48 y suelo jugar con gente de ELO 1350 o más, y el número de trolls se nota que es menor, aunque alguno hay). Porque en normales solo me tocan patanes de compañeros, en Ranked por ahora no tengo queja tras 11 partidas, salvo una ashe que quedo 1-13.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
Papoias - (Mejo3 en eol)
Jace Artifice - (Marcos91 en eol)
Zerosens -(pezident en eol)
Me apunto que estoy verde y necesito ayuda en spanish :)
salu2
vicodina y baktor, agregarme "shurzery" y jugamos unas rankdes ya sea 3vs 3 o 5 para 5 con otros de aqui!
Por k se abra perdido la costumbre de ponerlo con quotes con lo bonito k keda.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
Papoias - (Mejo3 en eol)
Jace Artifice - (Marcos91 en eol)
Zerosens -(pezident en eol)
P.D: queria pedirle disculpas a stanjov, a ballan y a otro k aora no me acuerdo de su nick por aguantarme en las partidas tan malas k jugue con ellos.
No hay nada qe disculpar hombre, faltaba más. Todos hemos empezado en el lol
Pues después de perder otra partida y verme ya en >1200 he ganado una! Ha sido la gracia de Dios!!! xD

BYEBYE
vaya partida troll con singed, yo creia que no podia con yorick.
Tengo una duda existencial: Por que Jax mola tanto?
Oros123 escribió:Tengo una duda existencial: Por que Jax mola tanto?

Porque te sientes dios con el.
acabo de ver la oferta de 2x1 en paginas de ruinas y solo tengo 1500 puntos [enfado1] [enfado1]
Alien joins League of Legends [+risas]
Stanjov escribió:No hay nada qe disculpar hombre, faltaba más. Todos hemos empezado en el lol

Ya pero es k yo ya soy lvl28 y siempre he jugado con lvl's 30 y cagarla aora k soy de nivel mas alto y no cagarla a lvl10 pues me jode.
P.D.:despues de jugar con vosotros jugue una yo solo con gente de mi lvl y fui el k tuvo k llevar la partida 12/3/24 kede si no recuerdo mal(las 24 asistencias fueron por culpa del puto carry k al final de la partida cuando yo iba a matar a alguien y me lo bajaba yo solo aparecia el (con con su duild ya terminada yo era 18 pero aun no me la abia terminado) y me lo robaba pero no solo ami sino k tambien al carry ap pero al final ganamos gracias a mi por k tenia k empezar yo las TF por k el tanke(un malfite y siendo el ekipo contrario todos AD excepto el mid k lo deje en la mierda con mis ganks) nuestro no lo acia.
Obelus escribió:Alien joins League of Legends [+risas]

Es una cucarachaaaaaaa .. [qmparto]
Pues a mí por ahora el Kha ese me tienta una barbaridad. ¿¿Os habéis fijado que ahora sacan un alien cuando hace poco sacaron un predator?? jeje

PD: Estoy pensando en ir a un torneo en Valladolid. ¿Alguien se apunta? Mas informacion aqui www.netwired.es
Hay 2x1 en paginas de runas hasta el 20 de Septiembre, y tengo duda de aprovechar la oferta o no. Tampoco se si en el caso de pillarla, cogerla en RP o PI. 6300 de PI cuesta muxo farmearlos....

(Tengo 3 paginas actualmente)
Pues yo viendo la oferta de personajes de esta semana (en RP claro) he pillado a Hecarim. Me hace gracia llevar el centauro este, que es jungler no? La build que le he de hacer por lo general cual es? Porque estoy viendo guias y tal pero cada uno se va a los extremos que lo flipas. Y otra cosa, el ultimate que tiene (es lo que mas me ha atraido) si lo tiro en una TF y cargo contra 3 tios, estos 3 tios se veran afectados por el? O solo el primero que pille?
vicodina escribió:Pues yo viendo la oferta de personajes de esta semana (en RP claro) he pillado a Hecarim. Me hace gracia llevar el centauro este, que es jungler no? La build que le he de hacer por lo general cual es? Porque estoy viendo guias y tal pero cada uno se va a los extremos que lo flipas. Y otra cosa, el ultimate que tiene (es lo que mas me ha atraido) si lo tiro en una TF y cargo contra 3 tios, estos 3 tios se veran afectados por el? O solo el primero que pille?

La ulti afecta a todos los que pilles, y la build pues a tu gusto porque Hecarim no sigue ninguna en especial, eso si pilla siempre Trinidad cuando puedas y yo también suelo ponerle una Malmortius.
KingSora escribió:
vicodina escribió:Pues yo viendo la oferta de personajes de esta semana (en RP claro) he pillado a Hecarim. Me hace gracia llevar el centauro este, que es jungler no? La build que le he de hacer por lo general cual es? Porque estoy viendo guias y tal pero cada uno se va a los extremos que lo flipas. Y otra cosa, el ultimate que tiene (es lo que mas me ha atraido) si lo tiro en una TF y cargo contra 3 tios, estos 3 tios se veran afectados por el? O solo el primero que pille?

La ulti afecta a todos los que pilles, y la build pues a tu gusto porque Hecarim no sigue ninguna en especial, eso si pilla siempre Trinidad cuando puedas y yo también suelo ponerle una Malmortius.

Me lo hago un offtank entonces no? A ver, en una partida normal haria esto:

- botas mercurio
- trinidad
- malmortius
- warmog
- farol inquieto / al final lo substituiria por la garra verde supongo
- angel guardian

Esta bien?
de kha'zix ya se tienen algunas pistas, habia salgunos archivos con referencias a la posibilidad de infestar, captar el olor e incluso de invisibilidad, que ganas le tenemos.
vicodina escribió:
KingSora escribió:

Me lo hago un offtank entonces no? A ver, en una partida normal haria esto:

- botas mercurio
- trinidad
- malmortius
- warmog
- farol inquieto / al final lo substituiria por la garra verde supongo
- angel guardian

Esta bien?

Si no está mal pero como te dije antes a Hecarim le puedes poner muchos objetos, un mazo helado por ejemplo y la garra verde supongo que son las madreds, yo eso no se lo pondría.

A mi me recuerda a Venom xD
Arkayz escribió:

A mi me recuerda a Venom xD

+ 1000000
Bueno he hecho una con Hecarim. Es divertido en jungla y he hecho la partida para probarlo asi que me importaba un pito con quien hacerla porque quizas no me salia bien y al contrario no lo he hecho del todo mal, mas bien hemos perdido porque el bot estaban hechos unos feeders de cuidado. Les he wardeado 2 veces tanto a top como bot porque no les salia de ahi wardear y claro, el otro jungler que era un Shaco se ha puesto las botas.

A ver, el orden que he hecho es este:

Primero pillo la W (el area que me da vida por ostias).
Empiezo en lobos con ayuda y luego me pullean el azul, me lo cargo y soy level 2, pillo la E (la carga). Y voy directo a top a cepillarme el Jayce junto con mi top, le hemos forzado el flash ya en nivel 2, supongo que ya esta bien porque yo tampoco es que sea la panacea en daño. Acto seguido fantasmas, rojo y golems, a base a comprar. Vuelvo a lobos y ahora si, gankeo en top con exito y matamos a Jayce, de bajada porque iba a fantasmas gankeo en medio y dejamos tocadillo al tio, asi que mi Kata tenia via libre para el farmeo, fantasmas, golems y voy a bot. Aqui la he liado mucho porque me he tirado como un pirado encima del Teemo rival a darle y los otros no se habian enterado de que le estaba haciendo ping y me han soplado media vida antes de que vinieran asi que he decidido seguir ayudando incluso con esa vida, ha bajado Shaco (no habia ward y no lo he visto) y festin, triple kill. No entiendo que hacia nuestro support porque solo ha comprado un ward que ademas ni ha puesto pero bueno.

Le he robado el azul al Shaco en su cara, es decir me he esperado he entrado Q + Smite y adios azul rival, luego me he pirado con la E (no veas lo que corre cuando pasa 2 segundos, sube casi a 600 la velocidad de movimiento). Al final mi equipo se ha rendido porque el Shaco estaba feedeado, me ha jodido mucho porque en realidad el Shaco tampoco es que en ending sea el amo, mas bien al contrario, lo veo un personaje para partidas como esta, que duran 20 o 25 minutos.

La verdad me ha molado mucho este personaje. Lo voy a seguir usando en jungla y asi aprendo a llevarlo y tambien aprendo a hacer jungla que soy bastante malillo en esa posicion. Por cierto la sensacion que te da meterte en el barullo con la ulti no tiene precio.
20/3/8 con Syndra jajaja que buenisima que es esta campeona.
Pues yo salí en defensa de Syndra pero ahora me retracto.

Sí, opino que necesita un chute.
fullhouse está baneado por "Game over"
Obelus escribió:Pues yo salí en defensa de Syndra pero ahora me retracto.

ami no me gusta la verdad, si la ulti hace mucho daño pero no solo por la ulti..., es un champ demasiado complicado de llevar para lo que hace y dependes de tu ulti para hacer full damage, muchos otros champs hacen mucho daño con mucha menos habilidad, pero lo que es la apariencia de sindra esta wapisima
Te pueden banear por cambiar la interfaz del juego? Es que he visto una que me ha molado mucho y quiero cambiarla, pero... tampoco quiero cagarla de una manera tan abismal xD
fullhouse escribió:
Obelus escribió:Pues yo salí en defensa de Syndra pero ahora me retracto.

ami no me gusta la verdad, si la ulti hace mucho daño pero no solo por la ulti..., es un champ demasiado complicado de llevar para lo que hace y dependes de tu ulti para hacer full damage, muchos otros champs hacen mucho daño con mucha menos habilidad, pero lo que es la apariencia de sindra esta wapisima

Es como todo, es un personaje para echar el rato con los colegas, porque luego te viene un Malzahar, que no tiene complicación alguna y hace mucho mas daño.
FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Una partida que estábamos un amigo y yo y hemos decidido arriesgar y jugar con tres personas al azar... Y NO HAN FLAMEADO!!! Estábamos un Jarvan (un tío super majo y agradable, y además una puta máquina), una Miss Fortune, otro jugador que no recuerdo, mi amigo con Garen y yo con mi habitual Tankplank, contra un equipo de Tryndamere, Miss Fortune, Blitzcrank, Maokai y otro que tampoco recuerdo. Una partida muy interesante que al final la hemos ganado nosotros pero que la podía haber ganado cualquiera, yo he acabado con 9/6/23. Pero sigo flipando que los tres guiris no han flameado nada de nada, impresionante... [mad] [boing] [flipa]
cracker_ct escribió:FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Una partida que estábamos un amigo y yo y hemos decidido arriesgar y jugar con tres personas al azar... Y NO HAN FLAMEADO!!! Estábamos un Jarvan (un tío super majo y agradable, y además una puta máquina), una Miss Fortune, otro jugador que no recuerdo, mi amigo con Garen y yo con mi habitual Tankplank, contra un equipo de Tryndamere, Miss Fortune, Blitzcrank, Maokai y otro que tampoco recuerdo. Una partida muy interesante que al final la hemos ganado nosotros pero que la podía haber ganado cualquiera, yo he acabado con 9/6/23. Pero sigo flipando que los tres guiris no han flameado nada de nada, impresionante... [mad] [boing] [flipa]

Cuando estas en un ELO potable en normales ( es decir, más ganadas que perdidas) el número de flamers desciende mucho, pero la verdad es que es dificil dar con un equipo de guiris entero que no tenga algún payaso.
Pues yo no se chicos pero no es tan complicado salir del "elo hell", ya he subido una cuenta de 1200 a 1500 y ahora estoy subiendo otra pero desde 700 de elo y actualmente la tengo en 1400, y la verdad esq es realmente sencillo, os recomiendo encarecidamente jugar como AD y en caso de no poder jugar de AD como Top, mis recomendaciones para Top serian: Irelia, Jax, Renekton, Yorick y pocos mas la verdad, con esos es bastante sencillo carrilear una partida.

El "elo hell" no existe y aunq me sepa mal deciroslo, teneis el elo que os corresponde y no salteis con la excusa de los afk, troll, etc. he tenido partidas en 1200 de hasta 3v5 y ganarlas, la probabilidad de que te toque una de esas personas es mayor para el equipo contrario que para el tuyo, asiq si no sois capaces de literalmente destrozar a tu rival de linea no os mereceis mas elo, pero lo que no podeis es deprimiros cuando tengais una racha mala porque asi lo que conseguireis es bajar mas. Yo sinceramente os recomiendo que practiqueis mucho el last hit, el como posicionarse en una teamfight y cuando debeis tradear con la otra linea, cuando tengais muy bien mecanizados esos tres conceptos es todo mucho mas sencillo.
Yo flipo, Nerf a Vlad, Nerf a Yorick y Buff a Vayne... ya me han jodido dos campeones y me han bufado uno al que no le hacía falta.
Melmoth escribió:Yo flipo, Nerf a Vlad, Nerf a Yorick y Buff a Vayne... ya me han jodido dos campeones y me han bufado uno al que no le hacía falta.

Sinceramente, pasar de 300 a 305 no es un gran buff, sobre los nerfs pues el de Vlad me sorprende y el de Yorick era necesario
Melmoth escribió:Yo flipo, Nerf a Vlad, Nerf a Yorick y Buff a Vayne... ya me han jodido dos campeones y me han bufado uno al que no le hacía falta.

No seáis tan egocéntricos, si los nerfean es que hace falta. No te lo nerfea a ti, lo nerfea a todos los jugadores del mundo.
M@tu escribió:

No seáis tan egocéntricos, si los nerfean es que hace falta. No te lo nerfea a ti, lo nerfea a todos los jugadores del mundo.

¿Mejor así?:
Yo flipo, Nerf a Vlad, Nerf a Yorick y Buff a Vayne... según mi opinión, creo que han jodido dos campeones y han bufado uno al que no le hacía falta.
Han cambiado bastantes campeones. El nerf a Yorick lo entiendo, no puede ser que sea un personaje counter de todo como era XD. El buff a Vayne es tan minúsculo que tampoco hay mucho que decir, + 5 de velovidad de movimiento, pues vale. El nerfeo a Vladimir no lo entiendo, supongo que será porque se sigue usando mucho en high elo. Por último, me gusta que hayan mejorado a Miss Fortune, que la verdad es que es un héroe casi olvidado del todo.
impresionante lo llorones que sois algunos macho...

¿de verdad alguien es capaz de decir que el nerf a Yorick es injusto??? Pero si ese pavo es counter de todo, de todo! aún me parece que se han quedado cortos, porque no es normal lo fácil que se come el top, que obligas a que el otro jungla esté contínuamente gankeando arriba y descuidando otras líneas.

Y lo de que el "buffeo" a vayne no era necesario... no se yo, vayne es de papél, tiene un early bastante malo y un mid mediocre, únicamente destaca en late.

Sobre lo de Vlad, no digo nada, ya que no lo uso ni suelo jugar contra él.
Yo no juego rankeds, no soy tan bueno, pero aún así sigo teniendo ELO? ¿Dónde se mira?
cracker_ct escribió:Yo no juego rankeds, no soy tan bueno, pero aún así sigo teniendo ELO? ¿Dónde se mira?

Tienes ELO en normales, pero es un ELO oculto, así que no puedes saberlo, pero lo tienes.
jagpgj escribió:
cracker_ct escribió:Yo no juego rankeds, no soy tan bueno, pero aún así sigo teniendo ELO? ¿Dónde se mira?

Tienes ELO en normales, pero es un ELO oculto, así que no puedes saberlo, pero lo tienes.

Que es basicamente como tener un tío en Alcalá.
Buenas,empezé hace poco en LOL (hace 4 días para ser más exactos),y me gustaría jugar con gente española que me pueda orientar un poco,ahora mismo al único que sé manejar más o menos es a Varus,que lo utilizo con esta build: http://www.solomid.net/guides.php?g=25411

¿Alguna recomendación para este personaje?

Mi Id es: JaviRef
Enarion escribió:Buenas,empezé hace poco en LOL (hace 4 días para ser más exactos),y me gustaría jugar con gente española que me pueda orientar un poco,ahora mismo al único que sé manejar más o menos es a Varus,que lo utilizo con esta build: http://www.solomid.net/guides.php?g=25411

¿Alguna recomendación para este personaje?

Mi Id es: JaviRef

Que juegues con otros para pillarles el truco :P

Sobre esa guia... a mi el embrutecedor no me convence y el filo infinito va siempre antes que la sanguinaria xD

Mi recomendacion es que ahroa que puedes pruebes todos los roles para que veas en el que te mueves mejor
Loth Krain escribió:
jagpgj escribió:

Que es basicamente como tener un tío en Alcalá.

Para nada, porque si tienes un ELO alto en normales jugarás con gente mejor que si tuvieras un ELO más bajo. Vamos, vale para lo mismo que en Ranked, para jugar con gente mejor o peor, y para tener más o menos posibilidades de trolls, ragers o flamers.
64739 respuestas