geminist escribió:Que builds usais para eve jungla?
KingSora escribió:EXPECTACULAR el rework de Soraka. Por cierto me han vuelto a banear, esta vezz he visto los casos y 4 eran reportes de premade, ellos ocn una puntuacion de PENA y yo con una muerte y varios asesinatos. Lo que haré cuando me quiten el baneo será no hablar en toda la partida y ya esta.
geminist escribió:Ok muchas gracias y en cuanto maestrias y runas? suelo usar unas 9/21 y de runas las tipicas de ad pero ando muy perdido con evelynn lo unico que hago es regalar las partidas y me parece una champ de los mas interesante.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:EXPECTACULAR el rework de Soraka. Por cierto me han vuelto a banear, esta vezz he visto los casos y 4 eran reportes de premade, ellos ocn una puntuacion de PENA y yo con una muerte y varios asesinatos. Lo que haré cuando me quiten el baneo será no hablar en toda la partida y ya esta.
Enseñanos los reportes para ver si te lo merecias o no, pero me da que si te escudas en la puntuacion sera que te lo merecias muy mucho
KingSora escribió:
No sé yo creo que si se meten 4 tios en una partida y empiezan a fedear y le echan las culpas al que lo está haciendo bien y lo reportan a la vez el reporte se lo merecerian ellos en todo caso. Así que no. ¿Que alomejor les dije noobs? Si pero ellos tampoco se quedaron cortos y claro, 4 reportes pesan mas que 1
erjuanky escribió:geminist escribió:Ok muchas gracias y en cuanto maestrias y runas? suelo usar unas 9/21 y de runas las tipicas de ad pero ando muy perdido con evelynn lo unico que hago es regalar las partidas y me parece una champ de los mas interesante.
De runas, decidme bestia, pero las llevo todas AD....y cuando digo todas es TODAS xD.
En maestrías combino algo de tank con daño, efectivamente un 9/21.
Uploaded with ImageShack.us
Nintendork escribió:vicodina escribió:Bueno, solo quedaba Soraka para que el juego tuviera full de chicas guapas, ala, el pueblo esta contento
Por cierto, parece un extraterrestre de Avatar.
Aún falta el rework de la loli, digo Annie.
Balo escribió:
mira a ver si copian más de dota.. joer
ya es descarao, cosa que tiene dota2 cosa que se copian xDDD
anikilador_imperial escribió:Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...
jitarrista escribió:anikilador_imperial escribió:Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...
Hombre un juego que es de los creadores del DOTA, pues es normal vamos, si algo funciona no se porque no se puede usar en otros juegos.
Akiles_X escribió:jitarrista escribió:anikilador_imperial escribió:Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...
Hombre un juego que es de los creadores del DOTA, pues es normal vamos, si algo funciona no se porque no se puede usar en otros juegos.
No tiene nada que ver que tuvieran a alguien del dota con ellos, las mejoras de las que hablan son del dota 2, aunque si se ponen a denunciar el lol puede hacerlo con la tienda unica, vereis vosotros que divertido cuadno tengas que andar por 6 tiendas para comprar todos los objetos xD, asi como lo de objetos recomendados
KingSora escribió:Increible que por decir la palabra Noobla gente ya se ponga a llorar, te dejos las fotos anda.
Me acuerdo perfectamente de la partida y eran unos tios que no les daba la gana de coger un jungler, eso me da igual pueden coger lo que quieran, pero que ni siquiera compraban unos malditos wards y les mataban cada dos por tres. Lo peor no era eso sino que me culpaban a mi por no gankearles.
Asi que si no me crees me da exactamente igual, pero vamos decir noob una vez en una partida porque te estan tocando la moral y echandote todo el rato las culpas es de lo mas normal, era eso o salirte de la partida.
KingSora escribió:Para mi son mas toxicos los que se meten en grupito a molestar a los demas y como les digas algo a la calle. Yo no insulto sin mas, no los veo y empiezo a meterme con ellos, pero bueno a mi la verdad es que me da igual. A mi me dicen noob un monton de veces en las partidas y yo me rio porque paso del tema. Lo mas grave que es? decir noob y useless a un jugador que lleva 15 muertes y no hace caso al equipo? pues vale.
Yo me he tragado muchos insultos solo por coger a Syndra en mid y acabar haciendo partidazas y callando bocas.
Pero nada, me da igual una semana de baneo. Lo que haré será no hablar en las partidas y nada mas entrar ignorarlos a todos por si acaso.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:Increible que por decir la palabra Noobla gente ya se ponga a llorar, te dejos las fotos anda.
Me acuerdo perfectamente de la partida y eran unos tios que no les daba la gana de coger un jungler, eso me da igual pueden coger lo que quieran, pero que ni siquiera compraban unos malditos wards y les mataban cada dos por tres. Lo peor no era eso sino que me culpaban a mi por no gankearles.
Asi que si no me crees me da exactamente igual, pero vamos decir noob una vez en una partida porque te estan tocando la moral y echandote todo el rato las culpas es de lo mas normal, era eso o salirte de la partida.
No quiero fotos, quiero el link, las capturas solo muestran lo que tu quieres que muestren, asi que no es nada objetivo.
Pero ya lo tengo (gracias a que no borraste la url) http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 7244/#nogo
como se nota que solo querias enseñar una parte, te dejas cosas como en el caso 1 que dices :
are you retard?
shut up noob
this jayce is pathetic
i told you noob.
sion shut up // you are a fucking feeder
Con eso solo te mereces tu ban asi que disfrutalo y deja de llorar
En el caso 2 es mas complicado y yo no hubiera votado punish si solo hubiera sido ese, pero tampoco hubiera dado un pardon, lo habria ignorado.
En el caso 3 directamente empiezas con un "Go troll" (algo que no sacas en tu captura curioso) pero luego continuas con un "what a noob team", para luego seguir con un "que me comais el rabo" "no sabeis jugar"
caso 4:
stfu noob
i ganked and you are so noob
cause you are useless // with 29 ap noob // l2p
Caso 5:
stupid feeder lane
and they are noobs
Como ves no es por casualidad sino porque eres un jugador toxico para el lol, asi que haznos uyn favor y deja de llorar porque te lo tienes bien merecido, ademas de intentar ocultar tus faltas con unas capturas que no dicen nada. Te piensas que somos tontos o que?
El refranero español es muy sabio y dice: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
KingSora escribió:Para mi son mas toxicos los que se meten en grupito a molestar a los demas y como les digas algo a la calle. Yo no insulto sin mas, no los veo y empiezo a meterme con ellos, pero bueno a mi la verdad es que me da igual. A mi me dicen noob un monton de veces en las partidas y yo me rio porque paso del tema. Lo mas grave que es? decir noob y useless a un jugador que lleva 15 muertes y no hace caso al equipo? pues vale.
Yo me he tragado muchos insultos solo por coger a Syndra en mid y acabar haciendo partidazas y callando bocas.
Pero nada, me da igual una semana de baneo. Lo que haré será no hablar en las partidas y nada mas entrar ignorarlos a todos por si acaso.
KingSora escribió:Y como dije antes lo peor no eran sus puntuaciones a los 8 minutos de juego sino que la culpa me la echaban a MI por no gankearles la linea, como puedes ver la Lulu no tiene ni un ward y esas botas que me llevaba eran de risa.
Yo no entro en una partida y empiezo a insultar a la gente porque si, pero si llevan una puntuacion de 0/6/0 a los pocos minutos y te echan a ti la culpa también ya es una cosa que me jode a mas no poder.
Y como la cosa va de refranes ahi va uno: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y sinceramente tu has visto lo que te ha interesado, porque si te has leido todo el chat de todos los casos podrás comprobar que yo no era el unico que flameaba ni empezaba hacerlo
Arkayz escribió:Estoy mirando todos los casos, a ver:
Caso 1: El mas reprochable, pero como siempre necesito ver la partida antes de juzgar.
Caso 2: No veo nada reprochable.
Caso 3: Ejemplos de comentarios de los compañeros de kingsora hacia este antes de que el les diga nada fuera de tono: ''He died once and you want to report? How old are you? 12? Go play Hello Kitty Online you brat''. ''To start with? Are you retarded?''. ''He just did, dumbshit.''
Caso 4: Kingsora le dijo a su Swain que era useless, tras esto Swain responde: ''no i am so useless i stay mid i feed''. Puntuacion de Swain al acabar la partida: ''2/7/3''. Kingsora tambien a acabado con una mala puntuacion, pero no me da pie a pensar que a sido tras cumplir una amenaza de feedear a proposito como si a lo hecho Swain. No obstante, lo mismo que en el caso 1, me gustaria ver esta partida para asi poder juzgar mejor.
Caso 5: Que cojones no voy ni a mirar el chatlog, me basta con las puntuaciones de todo el equipo de kingsora:
Alistar 0/5/0
Mordekaiser 0/3/0
Tristana 0/5/2
Esto es hacer el tonto, sin mas.
Arkayz escribió:Pues opinamos de manera diferente, yo no me quedo callado si alguien me esta tocando la moral encima de estar jugando con el culo. Maneras de pensar diferentes, que Riot haga lo que tenga que hacer y ya esta, cada uno estara o no de acuerdo con las decisiones tomadas.
KingSora escribió:Bueno yo no he venido llorando solo dije que me banearon y una de las razones era de la premade esa, que no es la primera vez que me pasaba, y que bajo mi punto de vista estás indefenso ante una premade troll como estas.
Y segundo, soy consciente de que insulto en las partidas, pero repito que no lo hago porque sí, solo cuando me dan un motivo de peso y veo que me estan haciendo perder el tiempo, asi que mis opciones son o le insulto, si esque a noob y useless se le puede decir insulto, y me desahogo o me salgo de la partida, y perdonadme por no hacer lo segundo e intentar remontar partidas que estropean mis "compañeros".
En casi todas las partidas me llevo un noob por parte de algun jugador o algun EASY al finalizar partidas horrorosas, pero sinceramente no lo veo motivo de reporte, da corage, si, pero me parece una chiquillada llorar por algo así y reportar al que lo diga.
De todas formas un toque de atención no me viene mal y ya he dicho lo que haré, a cada partida que entre no hablo con nadie e intento leer lo menos posible a los demás, lo que pasa que claro, también corres el riesgo de ser baneado por reportar demasiado. Así que nada.
jitarrista escribió:
Es simplemente una cosa que se llama educacion, no se que necesidad tienes de insultar a la gente porque fallen en las partidas
jitarrista escribió:que pasa si me meto yo en tu elo y hago que feedes como nunca has feedeado antes te voy a insultar y a decir "easy" por el chat o algo por el estilo? No.
Arkayz escribió:jitarrista escribió:
Es simplemente una cosa que se llama educacion, no se que necesidad tienes de insultar a la gente porque fallen en las partidas
Como he dicho antes, failear y hacer el tonto para mi son cosas diferentes, si tu los englobas en una misma cosa pues yo no te puedo decir nada.jitarrista escribió:que pasa si me meto yo en tu elo y hago que feedes como nunca has feedeado antes te voy a insultar y a decir "easy" por el chat o algo por el estilo? No.
Intentalo y ya veremos.
De todas formas no se si me has entendido, yo he dicho que yo si veo que alguien esta trolleandome/haciendo el idiota le voy a decir dos o tres cosas y despues le voy a reportar, no que yo no permita que a mi me las digan si yo lo estoy haciendo horrorosamente mal, que seguramente me haya pasado alguna que otra vez cuando desconecto el cerebro y juego en plan i dont give a shit, caso en el que no me queda mas remedio que aceptar la que me caiga encima (siempre y cuando lo vea justificado, claro).
Enarion escribió:Buenas,hace poco me compré a Nasus,pero no tengo ni idea de como manejarlo,¿me podéis dar unos consejos sobre cuando tirar las skills y todo eso?
Gracias de antemano
vicodina escribió:A ver que os parece esta build para Hecarim jungla:
- botas de movilidad (jungla y gankeos rapidos ademas de por su pasiva)
- farol (substituido en ending por warmog o mazo helado para tener vida)
- fuerza trinidad
- corazon helado
- fauces malmortius
- angel guardian
Maestrias 9-21-0
Runas:
9 sellos de armadura
9 marcas de daño de ataque
9 glifos de resistencia magica
quintaesencias de velocidad de movimiento
iCaR0 escribió:vicodina escribió:A ver que os parece esta build para Hecarim jungla:
- botas de movilidad (jungla y gankeos rapidos ademas de por su pasiva)
- farol (substituido en ending por warmog o mazo helado para tener vida)
- fuerza trinidad
- corazon helado
- fauces malmortius
- angel guardian
Maestrias 9-21-0
Runas:
9 sellos de armadura
9 marcas de daño de ataque
9 glifos de resistencia magica
quintaesencias de velocidad de movimiento
Esas runas son las que uso yo para junglear. Sólo que con Evelyn cambio el daño de ataque, por poder de habilidad, ya que tiene mas AP que AD, pero con el resto de junglers, esas mismas
Y la build igual, la empeizo casi idéntica pero ya después de Trinidad , los equipo según la partida...y los enemigos, pero normalmente tambien acabo con ángel guardian, sobre todo con Evelyn que siempre es objeto de focus, y con AG lo evito bastante, porque a la gente no le gusta matar a un campeón y que "no muera" xD y suelen focusear a otro
iCaR0 escribió:Ya te digo, se pasaron un poco con el precio de las runas. Tardé una eternidad en completar dos páginas, una para Eve y otra para mid en full AP, y antes de ayer piyé el pack ese de 2x1 en hojas de runas y ahora me da una pereza infinita completarlas , porque ademas tengo muy pocos campeones y da rabia gastarse toda la pasta en runas ¬¬
Pero pasando de pagar pasta por RP. Lo hice al principio que cargue 5 euretes para comprarme los más baratos y tener donde elegir un poco, pero creo que se pasan con los precios, teniendo en cuenta que se pueden conseguir gratis claro. Si tuvieran precios mas reducidos,yo al menos, compraría más. Pero a más de 5 euros el campeón novedad, cuando salen nuevos continuamente, como que no... Me espero y voy jugando hasta tener PI, que prisa no hay ninguna
Si al menos tuvieran un precio especial por packs con campeones a elegir, pues mira....
Y sobre el precio de los aspectos mejor ni hablar. En la vida me compraré uno xD
HeKeToR escribió:Joe k partidaka k me eche ayer una random 3c3 eramos un darius, un blizt y yo jax. Empezo fatal el darius y al morir un par de veces dijo k este no era su juego y el blitz tampoco lo estaba aciendo muy bien entonces baje a ayudarles dandole kills y minios al darius(ya k el ekipo contrario eran 12 o asi el blitz 10 y el darius 9 y yo 15) tambien le di el rojo y le deje la linea de arriba al blitz un rato para k farmeara. Lo k mas me sorprendio es k el darius me llego a decir al cabo de unas kills k dejara de darle kills k ya tenia bastantes le di 3 o 4(aun ai buena gente en el lol k pena k no lo pudiera haber agregado por k se me fue el el ordenata a la mierda) terminamos ganando la partida por mucho y ninguno de mi ekipo dijo easy. Esos si k fueron un buen ekipo.
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.
jilk666 escribió:Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.
Yo ya lo dije en su día, no se critica a la gente que juega mal se critica a la gente que se dedica a trollear las partidas y a morir sin sentido
iCaR0 escribió:HeKeToR escribió:Joe k partidaka k me eche ayer una random 3c3 eramos un darius, un blizt y yo jax. Empezo fatal el darius y al morir un par de veces dijo k este no era su juego y el blitz tampoco lo estaba aciendo muy bien entonces baje a ayudarles dandole kills y minios al darius(ya k el ekipo contrario eran 12 o asi el blitz 10 y el darius 9 y yo 15) tambien le di el rojo y le deje la linea de arriba al blitz un rato para k farmeara. Lo k mas me sorprendio es k el darius me llego a decir al cabo de unas kills k dejara de darle kills k ya tenia bastantes le di 3 o 4(aun ai buena gente en el lol k pena k no lo pudiera haber agregado por k se me fue el el ordenata a la mierda) terminamos ganando la partida por mucho y ninguno de mi ekipo dijo easy. Esos si k fueron un buen ekipo.
¿no tienes Q en el teclado?
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.