[HO] League of Legends

Julen14 escribió:Respecto al sistema de Honor...

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Surrender at 20

mira a ver si copian más de dota.. joer

ya es descarao, cosa que tiene dota2 cosa que se copian xDDD
geminist escribió:Que builds usais para eve jungla?

Yo la uso mucho y la manejo bastante bien.

Te digo la build que sigo:

Armadura + 5 Potis > Botas de velocidad > Manijas de Madred > Botas de movilidad > Brillo > Bacteriófago > Trinidad > Farol inquieto.

Y luego ya si veo que me están focuseando mucho meto Ángel de la guarda y algo de vida. (A veces hago de offtank)

Si tienen mucha vida el equipo contrario me meto Navaja de Sangre de Madred.

Y si voy bien, pues Hoja de furia de Guinsoo y Final del Ingenio.
Ok muchas gracias y en cuanto maestrias y runas? suelo usar unas 9/21 y de runas las tipicas de ad pero ando muy perdido con evelynn lo unico que hago es regalar las partidas y me parece una champ de los mas interesante.
KingSora escribió:EXPECTACULAR el rework de Soraka. Por cierto me han vuelto a banear, esta vezz he visto los casos y 4 eran reportes de premade, ellos ocn una puntuacion de PENA y yo con una muerte y varios asesinatos. Lo que haré cuando me quiten el baneo será no hablar en toda la partida y ya esta.

Enseñanos los reportes para ver si te lo merecias o no, pero me da que si te escudas en la puntuacion sera que te lo merecias muy mucho
geminist escribió:Ok muchas gracias y en cuanto maestrias y runas? suelo usar unas 9/21 y de runas las tipicas de ad pero ando muy perdido con evelynn lo unico que hago es regalar las partidas y me parece una champ de los mas interesante.

De runas, decidme bestia, pero las llevo todas AD....y cuando digo todas es TODAS xD.

En maestrías combino algo de tank con daño, efectivamente un 9/21.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:EXPECTACULAR el rework de Soraka. Por cierto me han vuelto a banear, esta vezz he visto los casos y 4 eran reportes de premade, ellos ocn una puntuacion de PENA y yo con una muerte y varios asesinatos. Lo que haré cuando me quiten el baneo será no hablar en toda la partida y ya esta.

Enseñanos los reportes para ver si te lo merecias o no, pero me da que si te escudas en la puntuacion sera que te lo merecias muy mucho

No sé yo creo que si se meten 4 tios en una partida y empiezan a fedear y le echan las culpas al que lo está haciendo bien y lo reportan a la vez el reporte se lo merecerian ellos en todo caso. Así que no. ¿Que alomejor les dije noobs? Si pero ellos tampoco se quedaron cortos y claro, 4 reportes pesan mas que 1
KingSora escribió:
No sé yo creo que si se meten 4 tios en una partida y empiezan a fedear y le echan las culpas al que lo está haciendo bien y lo reportan a la vez el reporte se lo merecerian ellos en todo caso. Así que no. ¿Que alomejor les dije noobs? Si pero ellos tampoco se quedaron cortos y claro, 4 reportes pesan mas que 1

a lo mejor? sigues sin poner el link a los reportes y te sigues escudando en la habilidad de tus compañeros, cada vez lo vas dejando mas claro. Noob es un insulto y por lo tanto es sancionable, asi que no vengas a llorar aqui si has hecho cosas en contra de las normas. Es mas, si has sido baneado por eso me alegro, ya esta bien de insultar a la gente, nadie tiene porque aguantar esas tonterias.
erjuanky escribió:
geminist escribió:Ok muchas gracias y en cuanto maestrias y runas? suelo usar unas 9/21 y de runas las tipicas de ad pero ando muy perdido con evelynn lo unico que hago es regalar las partidas y me parece una champ de los mas interesante.

De runas, decidme bestia, pero las llevo todas AD....y cuando digo todas es TODAS xD.

En maestrías combino algo de tank con daño, efectivamente un 9/21.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hombre un poco cafre lo de las runas no? xD Aunque bueno, tampoco quiero ser hipocrita, yo para los AP como Kennen o Katarina tengo unas que son solo AP XD

Hazlo mas equilibrado quizas, Evelynn la puedes hacer de muchas formas, AP, AD y offtank AD (offtank AP no he visto ni una asi que ni idea). Mirate runas de daño, velocidad de ataque, penetracion de armadura (esto lo notaras en early que no veas) y quizas velocidad de movimiento para hacer jungla rapida e ir detras de los otros con mas rapidez. En maestrias yo me dejaria mas puntos en ataque, velocidad de ataque, etc...que en defensa porque si empiezas con la armadura no necesitas mucho (te pillas los 3 puntos de armadura y la reduccion de daño de los subditos y yo creo que con eso ya tiras bien). Cuando la he jugado la he hecho un poco Offtank con (botas de velocidad de movimiento, farol (en ending lo substituyo por garra verde), mazo helado, fauces, corazon helado y fuerza trinidad (este objeto creo que le va bastante bien). Asi acabas con una tia que aguanta, que usando la E (me parece que era esa) ganas velocidad de ataque y das por culo con la Q, la W para perseguir o huir. Pillate el extenuar con ella asi gankearas mucho mejor que con el flash porque tiene velocidad de sobras y con su pasiva vas sobrado.

Como siempre si alguien la ha jugado mucho mas y sabe mejores builds escucho que me interesa tambien ;)

Por cierto, aqui teneis las habilidades del nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=3axEuBKe ... ture=g-u-u
como puedes ver los casos de reporte sobre ti?
Nintendork escribió:
vicodina escribió:Bueno, solo quedaba Soraka para que el juego tuviera full de chicas guapas, ala, el pueblo esta contento XD

Por cierto, parece un extraterrestre de Avatar.

Aún falta el rework de la loli, digo Annie.

Aun falta la oveja negra de los support Karma... [carcajad]
Balo escribió:
Julen14 escribió:Respecto al sistema de Honor...

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Surrender at 20

mira a ver si copian más de dota.. joer

ya es descarao, cosa que tiene dota2 cosa que se copian xDDD

Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...
Pues a mi no me gustaria que denunciaran. DOTA no os debe nada que yo sepa y si esto hace que la comunidad de LoL rebaje el flameo de forma considerable lo veo bien, sea copiado o no. El LoL necesita alguna forma de quitar el flameo y los insultos y ya se ha visto que con los reportes es imposible, ademas de eso el tribunal son simplemente usuarios de LoL que entran de forma muy esporadica y ni de coña dan abasto. A lo mejor tu reportas y el tio ve el reporte al cabo de 1 o 2 meses, tampoco es normal.

Tampoco quiero que esto se convierta en una estupida batalla DOTA vs LoL, pero vamos, una cosa que se parezca o sea igual que simplemente ayuda a reducir el flameo, vamos que lo veo bien.
anikilador_imperial escribió:Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...

Hombre un juego que es de los creadores del DOTA, pues es normal vamos, si algo funciona no se porque no se puede usar en otros juegos.
jitarrista escribió:
anikilador_imperial escribió:Ya ves, primero la cola, luego el honor... es que es IDENTICO. A ver si los de DOTA denuncian porque esto no es normal...

Hombre un juego que es de los creadores del DOTA, pues es normal vamos, si algo funciona no se porque no se puede usar en otros juegos.

No tiene nada que ver que tuvieran a alguien del dota con ellos, las mejoras de las que hablan son del dota 2, aunque si se ponen a denunciar el lol puede hacerlo con la tienda unica, vereis vosotros que divertido cuadno tengas que andar por 6 tiendas para comprar todos los objetos xD, asi como lo de objetos recomendados :P
Increible que por decir la palabra Noob la gente ya se ponga a llorar, te dejos las fotos anda.

Imagen
Imagen

Me acuerdo perfectamente de la partida y eran unos tios que no les daba la gana de coger un jungler, eso me da igual pueden coger lo que quieran, pero que ni siquiera compraban unos malditos wards y les mataban cada dos por tres. Lo peor no era eso sino que me culpaban a mi por no gankearles.
Asi que si no me crees me da exactamente igual, pero vamos decir noob una vez en una partida porque te estan tocando la moral y echandote todo el rato las culpas es de lo mas normal, era eso o salirte de la partida.
Akiles_X escribió:
jitarrista escribió:

No tiene nada que ver que tuvieran a alguien del dota con ellos, las mejoras de las que hablan son del dota 2, aunque si se ponen a denunciar el lol puede hacerlo con la tienda unica, vereis vosotros que divertido cuadno tengas que andar por 6 tiendas para comprar todos los objetos xD, asi como lo de objetos recomendados :P

Multi denuncias de todos los MOBA entre ellos, por plagios y plagios XD
KingSora escribió:Increible que por decir la palabra Noobla gente ya se ponga a llorar, te dejos las fotos anda.

Imagen
Imagen

Me acuerdo perfectamente de la partida y eran unos tios que no les daba la gana de coger un jungler, eso me da igual pueden coger lo que quieran, pero que ni siquiera compraban unos malditos wards y les mataban cada dos por tres. Lo peor no era eso sino que me culpaban a mi por no gankearles.
Asi que si no me crees me da exactamente igual, pero vamos decir noob una vez en una partida porque te estan tocando la moral y echandote todo el rato las culpas es de lo mas normal, era eso o salirte de la partida.

No quiero fotos, quiero el link, las capturas solo muestran lo que tu quieres que muestren, asi que no es nada objetivo.

Pero ya lo tengo (gracias a que no borraste la url) http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 7244/#nogo

como se nota que solo querias enseñar una parte, te dejas cosas como en el caso 1 que dices :

are you retard?
shut up noob
this jayce is pathetic
i told you noob.
sion shut up // you are a fucking feeder

Con eso solo te mereces tu ban asi que disfrutalo y deja de llorar

En el caso 2 es mas complicado y yo no hubiera votado punish si solo hubiera sido ese, pero tampoco hubiera dado un pardon, lo habria ignorado.

En el caso 3 directamente empiezas con un "Go troll" (algo que no sacas en tu captura curioso) pero luego continuas con un "what a noob team", para luego seguir con un "que me comais el rabo" "no sabeis jugar"

caso 4:

stfu noob
i ganked and you are so noob
cause you are useless // with 29 ap noob // l2p

Caso 5:

stupid feeder lane
and they are noobs

Como ves no es por casualidad sino porque eres un jugador toxico para el lol, asi que haznos uyn favor y deja de llorar porque te lo tienes bien merecido, ademas de intentar ocultar tus faltas con unas capturas que no dicen nada. Te piensas que somos tontos o que?

El refranero español es muy sabio y dice: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Para mi son mas toxicos los que se meten en grupito a molestar a los demas y como les digas algo a la calle. Yo no insulto sin mas, no los veo y empiezo a meterme con ellos, pero bueno a mi la verdad es que me da igual. A mi me dicen noob un monton de veces en las partidas y yo me rio porque paso del tema. Lo mas grave que es? decir noob y useless a un jugador que lleva 15 muertes y no hace caso al equipo? pues vale.
Yo me he tragado muchos insultos solo por coger a Syndra en mid y acabar haciendo partidazas y callando bocas.
Pero nada, me da igual una semana de baneo. Lo que haré será no hablar en las partidas y nada mas entrar ignorarlos a todos por si acaso.
KingSora escribió:Para mi son mas toxicos los que se meten en grupito a molestar a los demas y como les digas algo a la calle. Yo no insulto sin mas, no los veo y empiezo a meterme con ellos, pero bueno a mi la verdad es que me da igual. A mi me dicen noob un monton de veces en las partidas y yo me rio porque paso del tema. Lo mas grave que es? decir noob y useless a un jugador que lleva 15 muertes y no hace caso al equipo? pues vale.
Yo me he tragado muchos insultos solo por coger a Syndra en mid y acabar haciendo partidazas y callando bocas.
Pero nada, me da igual una semana de baneo. Lo que haré será no hablar en las partidas y nada mas entrar ignorarlos a todos por si acaso.

Pero ahora no es solo una premade, sino varios casos... te guste o no noob es un insulto, decir easy es falta de deportividad (no te lo he leido que conste), etc. A nadie le gusta que se mofen de ellos, si tu callas solo contribuyes al mal ambiente pero eso no te da derecho a atacar a los demas y si te han baneado una semana es porque ya eres reincidente con lo que tu permaban esta cerca algo que me alegrare cuando suceda pues me has demostrado que no eres un jugador limpio.
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:Increible que por decir la palabra Noobla gente ya se ponga a llorar, te dejos las fotos anda.

Imagen
Imagen

No quiero fotos, quiero el link, las capturas solo muestran lo que tu quieres que muestren, asi que no es nada objetivo.

Pero ya lo tengo (gracias a que no borraste la url) http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 7244/#nogo

como se nota que solo querias enseñar una parte, te dejas cosas como en el caso 1 que dices :

are you retard?
shut up noob
this jayce is pathetic
i told you noob.
sion shut up // you are a fucking feeder

Con eso solo te mereces tu ban asi que disfrutalo y deja de llorar

En el caso 2 es mas complicado y yo no hubiera votado punish si solo hubiera sido ese, pero tampoco hubiera dado un pardon, lo habria ignorado.

En el caso 3 directamente empiezas con un "Go troll" (algo que no sacas en tu captura curioso) pero luego continuas con un "what a noob team", para luego seguir con un "que me comais el rabo" "no sabeis jugar"

caso 4:

stfu noob
i ganked and you are so noob
cause you are useless // with 29 ap noob // l2p

Caso 5:

stupid feeder lane
and they are noobs

Como ves no es por casualidad sino porque eres un jugador toxico para el lol, asi que haznos uyn favor y deja de llorar porque te lo tienes bien merecido, ademas de intentar ocultar tus faltas con unas capturas que no dicen nada. Te piensas que somos tontos o que?

El refranero español es muy sabio y dice: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

0/7/3, 1/6/4...

Tranquilo kingsora que yo estoy contigo, de hecho yo no me habria quedado tan corto como tu.

Lo siento, pero yo a la gente que la matan, o que veo que es mala no la digo absolutamente nada (todos metemos la pata de vez en cuando), pero 0/7/3? Eso es directamente hacer el gilipollas, y yo no consiento que me trollen. Al igual que tu le pides pruebas para justificar su baneo yo tambien pediria ver esa partida, porque ya estoy harto de ver casos de avisar con mil pings de que van a gankear a bot o a top, el tio pasar de tu cara y luego morir como un idiota. Tras dos mas como estas luego es cuando empieza a llorar porque le divean y se queja de que no puede hacer nada. Lo siento pero en lo que a mi respecta fuck this shit, el flame que se va a llevar por mi parte me parece totalmente justificado.

Tu piensas que la gente que flamea es la que jode el LoL? Ok, yo pienso que los que joden el LoL son los que flamean de manera gratuita (no creo que sea el caso de kinsora, aunque deberia de ver la partida entera para poder asegurarlo) y sobre todo los jugadores que feedean de manera estupida.

Morir por un gank = comprensible

Morir por un gank aun teniendo un ward puesto de tu bolsillo y tras tres mil pings los cuales caen en saco roto = se estan riendo de ti

Si esto me pasara en 1200- de elo pues me la suda, cuando me pasa jugando una ranked con peña de 1500+ de elo pues me toca los huevos.
Y como dije antes lo peor no eran sus puntuaciones a los 8 minutos de juego sino que la culpa me la echaban a MI por no gankearles la linea, como puedes ver la Lulu no tiene ni un ward y esas botas que me llevaba eran de risa.
Yo no entro en una partida y empiezo a insultar a la gente porque si, pero si llevan una puntuacion de 0/6/0 a los pocos minutos y te echan a ti la culpa también ya es una cosa que me jode a mas no poder.

Y como la cosa va de refranes ahi va uno: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y sinceramente tu has visto lo que te ha interesado, porque si te has leido todo el chat de todos los casos podrás comprobar que yo no era el unico que flameaba ni empezaba hacerlo
Es que yo repito, yo no tengo problema en que la gente muera y este perdiendo la partida, es una putada pero es lo que hay. Lo que yo personalmente no consiento y personalmente me parece mal, es que una linea acabe 0/4/0 por poner un ejemplo. No joder, eso no puedo ser.

Por poner un ejemplo, el otro dia fui con Lee Sin top contra una Riven y me hizo la tipica first blood ''coñera'' (lo pongo entre comillas porque es la tipica en la que dejas al contrario a una uña de vida). A partir de ai la Riven hizo un snowball horroroso, con triple Q me mandaba media vida a tomar por culo. Yo no soy un top player, asi que pague la novatada y me volvio a hacer otra kill. A partir de ai a farmear en torre, ward de rigor en la mata de mi jungla detras de mi torre y a farmear a Q's. Que es una mierda? Si. Que es lo que hay que hacer si tu jungler no gankea y no quieres reventar aun mas la partida ya no solo a ti si no a tu propio equipo? Tambien. Al final maximizando la W y cuando pille farolillo volvi a remontar he incluso le hice un par de kills a la Riven.

Lo que quiero decir es que si juegas con cuidado no hay razon para pegar esas feedeadas absurdas. Repito, esto lo veria razonable en elo hell, que esto pase en oro pues que quieres que te diga, NO.

Por cierto, aguita la build de tu kog maw, madre mia xD

Eso era ranked? Si es asi de que elo?
KingSora escribió:Para mi son mas toxicos los que se meten en grupito a molestar a los demas y como les digas algo a la calle. Yo no insulto sin mas, no los veo y empiezo a meterme con ellos, pero bueno a mi la verdad es que me da igual. A mi me dicen noob un monton de veces en las partidas y yo me rio porque paso del tema. Lo mas grave que es? decir noob y useless a un jugador que lleva 15 muertes y no hace caso al equipo? pues vale.

Despues de leer todos los casos me parece merecido tu ban, y ya esta. No es necesario insultar a la gente por muy mal que lo este haciendo, directamente los reportas y punto
KingSora escribió:Y como dije antes lo peor no eran sus puntuaciones a los 8 minutos de juego sino que la culpa me la echaban a MI por no gankearles la linea, como puedes ver la Lulu no tiene ni un ward y esas botas que me llevaba eran de risa.
Yo no entro en una partida y empiezo a insultar a la gente porque si, pero si llevan una puntuacion de 0/6/0 a los pocos minutos y te echan a ti la culpa también ya es una cosa que me jode a mas no poder.

Y como la cosa va de refranes ahi va uno: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y sinceramente tu has visto lo que te ha interesado, porque si te has leido todo el chat de todos los casos podrás comprobar que yo no era el unico que flameaba ni empezaba hacerlo

Por partes

1º Nadie esta obligadom a seguir el metajuego, asi que lulu puede comprar las botas que mejor le vayan a su juicio.
2º A mi me la pela enormemente quien empiece, tu has venido llorando diciendo que te han baneado por que unos de premade te han reportado, pero luego se ha descubierto que no solo era ese juego, sino que en otros tambien habias sido reportado y ademas estabas insultando (en un mensaje anterior dijiste "a lo mejor les llame noob" o algo por el estilo, pero no fue un a lo mejor, fue un les insulte abiertamente), si me hubieran llegado reportes de los que tambien insultan pues tambien les habria dado un punish, pero nada, tu erre que erre y que no ves que en tu jucio has salido culpable, asi que deja esa pataleta de niño de 5 años en plan "Seño que jose me ha llamado tonto [buuuaaaa] ". Yo soy arbitro y a mi no me da igual que un jugador le parte la boca a otro porque el primero le ha dado una patada, ya que ambos son culpables de entorpecer el juego. y si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero en este caso eres tu, que no has querido ver que es justa tu sancion. no yo que solo te habia pedido pruebas y siempre habias buscado la forma de escaquearte, hasta que al final cometiste un error que te dejo en bragas.

Puedes seguir llorando, pero ya todo el foro sabe que eres toxico y que no eres una persona de fiar
Estoy mirando todos los casos, a ver:

Caso 1: El mas reprochable, pero como siempre necesito ver la partida antes de juzgar.

Caso 2: No veo nada reprochable.

Caso 3: Ejemplos de comentarios de los compañeros de kingsora hacia este antes de que el les diga nada fuera de tono: ''He died once and you want to report? How old are you? 12? Go play Hello Kitty Online you brat''. ''To start with? Are you retarded?''. ''He just did, dumbshit.''

Caso 4: Kingsora le dijo a su Swain que era useless, tras esto Swain responde: ''no i am so useless i stay mid i feed''. Puntuacion de Swain al acabar la partida: ''2/7/3''. Kingsora tambien a acabado con una mala puntuacion, pero no me da pie a pensar que a sido tras cumplir una amenaza de feedear a proposito como si a lo hecho Swain. No obstante, lo mismo que en el caso 1, me gustaria ver esta partida para asi poder juzgar mejor.

Caso 5: Que cojones no voy ni a mirar el chatlog, me basta con las puntuaciones de todo el equipo de kingsora:

Alistar 0/5/0

Mordekaiser 0/3/0

Tristana 0/5/2

Esto es hacer el tonto, sin mas.
Arkayz escribió:Estoy mirando todos los casos, a ver:

Caso 1: El mas reprochable, pero como siempre necesito ver la partida antes de juzgar.

Caso 2: No veo nada reprochable.

Caso 3: Ejemplos de comentarios de los compañeros de kingsora hacia este antes de que el les diga nada fuera de tono: ''He died once and you want to report? How old are you? 12? Go play Hello Kitty Online you brat''. ''To start with? Are you retarded?''. ''He just did, dumbshit.''

Caso 4: Kingsora le dijo a su Swain que era useless, tras esto Swain responde: ''no i am so useless i stay mid i feed''. Puntuacion de Swain al acabar la partida: ''2/7/3''. Kingsora tambien a acabado con una mala puntuacion, pero no me da pie a pensar que a sido tras cumplir una amenaza de feedear a proposito como si a lo hecho Swain. No obstante, lo mismo que en el caso 1, me gustaria ver esta partida para asi poder juzgar mejor.

Caso 5: Que cojones no voy ni a mirar el chatlog, me basta con las puntuaciones de todo el equipo de kingsora:

Alistar 0/5/0

Mordekaiser 0/3/0

Tristana 0/5/2

Esto es hacer el tonto, sin mas.

Se les reporta y listo, no puedes empezar a insultar porque ellos empezaran o hicieran las cosas mal. Que no vivimos en cavernas
Pues opinamos de manera diferente, yo no me quedo callado si alguien me esta tocando la moral encima de estar jugando con el culo. Maneras de pensar diferentes, que Riot haga lo que tenga que hacer y ya esta, cada uno estara o no de acuerdo con las decisiones tomadas.
caso 3,el que el posteo,dices que no les dijo nada fuera de tono?minuto cero,primera frase "go troll".

EDIT: y me da igual si lo decía por si mismo o por ellos,no viene a cuento de nada,solo por molestar,y SÍ,esta es la peor actitud del lol y la que hace que se pierdan las partidas. por este tipo de mierdas he perdido partidas ganadas,porque 2 se pican a insultar y uno empieza a jugar solo o feed intentionally, malas actitudes>>malos resultados y luego nos quejaremos del ELO...

kingsora ,recomendación sin acritud,bájale un poco el tono a tus comentarios,si quieres reprochar ok(que tampoco ayuda,pero bueno cada uno es cada uno) pero creo que los insultos deberías guardártelos,ahorrarás bilis a ti y a tus premades,y tu juego mejorará considerablemente ;)
Arkayz escribió:Pues opinamos de manera diferente, yo no me quedo callado si alguien me esta tocando la moral encima de estar jugando con el culo. Maneras de pensar diferentes, que Riot haga lo que tenga que hacer y ya esta, cada uno estara o no de acuerdo con las decisiones tomadas.

Es simplemente una cosa que se llama educacion, no se que necesidad tienes de insultar a la gente porque fallen en las partidas, que pasa si me meto yo en tu elo y hago que feedes como nunca has feedeado antes te voy a insultar y a decir "easy" por el chat o algo por el estilo? No.

Si yo en mi equipo tengo un tio que fedea aposta, lo ignoro, lo reporto y punto.
Bueno yo no he venido llorando solo dije que me banearon y una de las razones era de la premade esa, que no es la primera vez que me pasaba, y que bajo mi punto de vista estás indefenso ante una premade troll como estas.
Y segundo, soy consciente de que insulto en las partidas, pero repito que no lo hago porque sí, solo cuando me dan un motivo de peso y veo que me estan haciendo perder el tiempo, asi que mis opciones son o le insulto, si esque a noob y useless se le puede decir insulto, y me desahogo o me salgo de la partida, y perdonadme por no hacer lo segundo e intentar remontar partidas que estropean mis "compañeros".
En casi todas las partidas me llevo un noob por parte de algun jugador o algun EASY al finalizar partidas horrorosas, pero sinceramente no lo veo motivo de reporte, da corage, si, pero me parece una chiquillada llorar por algo así y reportar al que lo diga.
De todas formas un toque de atención no me viene mal y ya he dicho lo que haré, a cada partida que entre no hablo con nadie e intento leer lo menos posible a los demás, lo que pasa que claro, también corres el riesgo de ser baneado por reportar demasiado. Así que nada.

Por cierto lo de go troll no lo dije porque fuese a hacerlo, en el tribunal no se ve la conversacion de la eleccion de personajes, ninguno se quiso coger jungler porque eran premade, les dije que vale pero que intentasen tener cuidado, me dijeron que me callase y que si fedeaban que me aguantase y que era yo el que tenia que gankear sus lanes, así que cuando empezamos la partida dije lo de go troll, y como puedes comprobar yo no trollee en ningun momento porque tengo 1 muerte en 26 minutos, muerte provocada por el trolleo y fedeo de mi equipo.

Para mi la pataleta de niños de 5 años las tienen los que reportan a lso que le llaman noobs porque llevan una puntuacion de 0/6 a los 7 minutos y le echan las culpas a los demás por "no ayudarlos", se frustran y reportan por abuso verbal.
KingSora escribió:Bueno yo no he venido llorando solo dije que me banearon y una de las razones era de la premade esa, que no es la primera vez que me pasaba, y que bajo mi punto de vista estás indefenso ante una premade troll como estas.
Y segundo, soy consciente de que insulto en las partidas, pero repito que no lo hago porque sí, solo cuando me dan un motivo de peso y veo que me estan haciendo perder el tiempo, asi que mis opciones son o le insulto, si esque a noob y useless se le puede decir insulto, y me desahogo o me salgo de la partida, y perdonadme por no hacer lo segundo e intentar remontar partidas que estropean mis "compañeros".
En casi todas las partidas me llevo un noob por parte de algun jugador o algun EASY al finalizar partidas horrorosas, pero sinceramente no lo veo motivo de reporte, da corage, si, pero me parece una chiquillada llorar por algo así y reportar al que lo diga.
De todas formas un toque de atención no me viene mal y ya he dicho lo que haré, a cada partida que entre no hablo con nadie e intento leer lo menos posible a los demás, lo que pasa que claro, también corres el riesgo de ser baneado por reportar demasiado. Así que nada.

Es facil ignora a la gente de ese tipo y ya esta, no tienes ni porque amargarte con ellos, entrando en su juego del insulto al final el que se lleva un report y un ban eres tu, y no ellos, pero bueno alla cada uno con sus decisiones, despues pasa lo que pasa.
jitarrista escribió:
Es simplemente una cosa que se llama educacion, no se que necesidad tienes de insultar a la gente porque fallen en las partidas

Como he dicho antes, failear y hacer el tonto para mi son cosas diferentes, si tu los englobas en una misma cosa pues yo no te puedo decir nada.

jitarrista escribió:que pasa si me meto yo en tu elo y hago que feedes como nunca has feedeado antes te voy a insultar y a decir "easy" por el chat o algo por el estilo? No.

Intentalo y ya veremos.

De todas formas no se si me has entendido, yo he dicho que yo si veo que alguien esta trolleandome/haciendo el idiota le voy a decir dos o tres cosas y despues le voy a reportar, no que yo no permita que a mi me las digan si yo lo estoy haciendo horrorosamente mal, que seguramente me haya pasado alguna que otra vez cuando desconecto el cerebro y juego en plan i dont give a shit, caso en el que no me queda mas remedio que aceptar la que me caiga encima (siempre y cuando lo vea justificado, claro).
Arkayz escribió:
jitarrista escribió:
Es simplemente una cosa que se llama educacion, no se que necesidad tienes de insultar a la gente porque fallen en las partidas

Como he dicho antes, failear y hacer el tonto para mi son cosas diferentes, si tu los englobas en una misma cosa pues yo no te puedo decir nada.

jitarrista escribió:que pasa si me meto yo en tu elo y hago que feedes como nunca has feedeado antes te voy a insultar y a decir "easy" por el chat o algo por el estilo? No.

Intentalo y ya veremos.

De todas formas no se si me has entendido, yo he dicho que yo si veo que alguien esta trolleandome/haciendo el idiota le voy a decir dos o tres cosas y despues le voy a reportar, no que yo no permita que a mi me las digan si yo lo estoy haciendo horrorosamente mal, que seguramente me haya pasado alguna que otra vez cuando desconecto el cerebro y juego en plan i dont give a shit, caso en el que no me queda mas remedio que aceptar la que me caiga encima (siempre y cuando lo vea justificado, claro).

Hacer el tonto es hacer el tonto, y raguear de esa manera en el chat es hacer el tonto, ya me diras tu que ganas diciendo eso ¿te sientes mejor persona?¿te desahogas agusto con la persona? pues mira es facil, hay un boton para ignorar a la persona y punto, ni la lees que siga haciendo el tonto, si tu equipo y el equipo contrario tienen cerebro, reportaran al individuo en cuestion, pero ya te digo que entrando al juego del insulto facil el que se lleva el report y el ban eres tu, despues nos quejamos de la comunidad del lol.
Para mí las mejores partidas que juego en random son las que me acuerdo de hacer mute desde el principio al tonto/flamer de turno.
vamos a ver, aqui no se explica ni se justifica la infracción, si hay infracción se castiga y punto no se intenta justificar ni nada por el estilo. Si le tocan las pelotas y él entra al trapo sigue habiendo cometido una infracción y por tanto debe ser castigado, no hay más.
Buenas,hace poco me compré a Nasus,pero no tengo ni idea de como manejarlo,¿me podéis dar unos consejos sobre cuando tirar las skills y todo eso?

Gracias de antemano
Enarion escribió:Buenas,hace poco me compré a Nasus,pero no tengo ni idea de como manejarlo,¿me podéis dar unos consejos sobre cuando tirar las skills y todo eso?

Gracias de antemano

Nasus es un campeon para late game, es decir, cuando la partida esta muy avanzada. Lo unico que tienes que hacer es farmear la Q, si te cada vez que matas a un minion con la Q esta se te va cargando y cargando, por asi decirlo.

Y ese es Nasus xD, farmear Q.
Que no hay que insultar coño... [noop]

Decir n00b es una falta de respeto al igual que easy. Y todo lo que suba de ese tono más todavía. Y no hay razones en el mundo para tener que aguantar un flame tan gratuito como ocurre en este juego, y por supuesto jugar mal (o tener una mala partida) no le da derecho a nadie a flamearte com ose hace en LoL

Que no cuesta nada jugar con deportividad y respeto, y no como críos

Además yo no se que pasa en éste juego que todos se creen que juegan como pros y el resto son n00bs. A mi me parece lamentable esa actitud. No se puede ser tan egocéntrico, o si...

Si por mi fuera, encajaba un permaban a todos esos, sin miramientos. Lo que no puede ser que entres a un juego y te llamen n00b desde el loby por jugar con Evelyn, que al mínimo fallo te llamen retrasao y que si respondes te deseen que te mueras de cáncer tu y tu familia, como he leido cientos de veces.

Eso si que no es normal, y no el tener una mala partida, que les pasa a todos, flamers incluidos
A ver que os parece esta build para Hecarim jungla:

- botas de movilidad (jungla y gankeos rapidos ademas de por su pasiva)
- farol (substituido en ending por warmog o mazo helado para tener vida)
- fuerza trinidad
- corazon helado
- fauces malmortius
- angel guardian

Maestrias 9-21-0
Runas:
9 sellos de armadura
9 marcas de daño de ataque
9 glifos de resistencia magica
quintaesencias de velocidad de movimiento
vicodina escribió:A ver que os parece esta build para Hecarim jungla:

- fuerza trinidad
- corazon helado
- fauces malmortius
- angel guardian

Maestrias 9-21-0
Runas:
9 sellos de armadura

Esas runas son las que uso yo para junglear. Sólo que con Evelyn cambio el daño de ataque, por poder de habilidad, ya que tiene mas AP que AD, pero con el resto de junglers, esas mismas

Y la build igual, la empeizo casi idéntica pero ya después de Trinidad , los equipo según la partida...y los enemigos, pero normalmente tambien acabo con ángel guardian, sobre todo con Evelyn que siempre es objeto de focus, y con AG lo evito bastante, porque a la gente no le gusta matar a un campeón y que "no muera" xD y suelen focusear a otro [+risas]
iCaR0 escribió:
vicodina escribió:A ver que os parece esta build para Hecarim jungla:

- fuerza trinidad
- corazon helado
- fauces malmortius
- angel guardian

Maestrias 9-21-0
Runas:
9 sellos de armadura

Esas runas son las que uso yo para junglear. Sólo que con Evelyn cambio el daño de ataque, por poder de habilidad, ya que tiene mas AP que AD, pero con el resto de junglers, esas mismas

Y la build igual, la empeizo casi idéntica pero ya después de Trinidad , los equipo según la partida...y los enemigos, pero normalmente tambien acabo con ángel guardian, sobre todo con Evelyn que siempre es objeto de focus, y con AG lo evito bastante, porque a la gente no le gusta matar a un campeón y que "no muera" xD y suelen focusear a otro [+risas]

Bueno, es que ultimamente me encuentro equipos que juegan bastante bien y ordenados por lo general. Siempre hay un AP, carry, support, el top que es tanque o offtank y el jungler que es tank u offtank dependiendo de lo que sea el top. Esa build es la que uso en partidas donde hay equipos que siguen bastante el metagame. La cambio por ejemplo si el top es un Cho'gath o si hay otro AP a parte del mid.

Por cierto, el tema runas lo tengo incompleto eh? Las quintaesencias cuestan 2050 PI, cago en todo tio, pensaba que eran mas baratas, voy a tardar años en reunir 6150 PI para las 3 -______________________________-
Ya te digo, se pasaron un poco con el precio de las runas. Tardé una eternidad en completar dos páginas, una para Eve y otra para mid en full AP, y antes de ayer piyé el pack ese de 2x1 en hojas de runas y ahora me da una pereza infinita completarlas , porque ademas tengo muy pocos campeones y da rabia gastarse toda la pasta en runas ¬¬

Pero pasando de pagar pasta por RP. Lo hice al principio que cargue 5 euretes para comprarme los más baratos y tener donde elegir un poco, pero creo que se pasan con los precios, teniendo en cuenta que se pueden conseguir gratis claro. Si tuvieran precios mas reducidos,yo al menos, compraría más. Pero a más de 5 euros el campeón novedad, cuando salen nuevos continuamente, como que no... Me espero y voy jugando hasta tener PI, que prisa no hay ninguna

Si al menos tuvieran un precio especial por packs con campeones a elegir, pues mira....

Y sobre el precio de los aspectos mejor ni hablar. En la vida me compraré uno xD
iCaR0 escribió:Ya te digo, se pasaron un poco con el precio de las runas. Tardé una eternidad en completar dos páginas, una para Eve y otra para mid en full AP, y antes de ayer piyé el pack ese de 2x1 en hojas de runas y ahora me da una pereza infinita completarlas , porque ademas tengo muy pocos campeones y da rabia gastarse toda la pasta en runas ¬¬

Pero pasando de pagar pasta por RP. Lo hice al principio que cargue 5 euretes para comprarme los más baratos y tener donde elegir un poco, pero creo que se pasan con los precios, teniendo en cuenta que se pueden conseguir gratis claro. Si tuvieran precios mas reducidos,yo al menos, compraría más. Pero a más de 5 euros el campeón novedad, cuando salen nuevos continuamente, como que no... Me espero y voy jugando hasta tener PI, que prisa no hay ninguna

Si al menos tuvieran un precio especial por packs con campeones a elegir, pues mira....

Y sobre el precio de los aspectos mejor ni hablar. En la vida me compraré uno xD

las compras tanto de campeones como skins o se hacen en ofertas o no se hacen, no hay más.
Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.
Joe k partidaka k me eche ayer una random 3c3 eramos un darius, un blizt y yo jax. Empezo fatal el darius y al morir un par de veces dijo k este no era su juego y el blitz tampoco lo estaba aciendo muy bien entonces baje a ayudarles dandole kills y minios al darius(ya k el ekipo contrario eran 12 o asi el blitz 10 y el darius 9 y yo 15) tambien le di el rojo y le deje la linea de arriba al blitz un rato para k farmeara. Lo k mas me sorprendio es k el darius me llego a decir al cabo de unas kills k dejara de darle kills k ya tenia bastantes le di 3 o 4(aun ai buena gente en el lol k pena k no lo pudiera haber agregado por k se me fue el el ordenata a la mierda) terminamos ganando la partida por mucho y ninguno de mi ekipo dijo easy. Esos si k fueron un buen ekipo.
HeKeToR escribió:Joe k partidaka k me eche ayer una random 3c3 eramos un darius, un blizt y yo jax. Empezo fatal el darius y al morir un par de veces dijo k este no era su juego y el blitz tampoco lo estaba aciendo muy bien entonces baje a ayudarles dandole kills y minios al darius(ya k el ekipo contrario eran 12 o asi el blitz 10 y el darius 9 y yo 15) tambien le di el rojo y le deje la linea de arriba al blitz un rato para k farmeara. Lo k mas me sorprendio es k el darius me llego a decir al cabo de unas kills k dejara de darle kills k ya tenia bastantes le di 3 o 4(aun ai buena gente en el lol k pena k no lo pudiera haber agregado por k se me fue el el ordenata a la mierda) terminamos ganando la partida por mucho y ninguno de mi ekipo dijo easy. Esos si k fueron un buen ekipo.

¿no tienes Q en el teclado? ¬_¬
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.

Yo ya lo dije en su día, no se critica a la gente que juega mal se critica a la gente que se dedica a trollear las partidas y a morir sin sentido
jilk666 escribió:
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.

Yo ya lo dije en su día, no se critica a la gente que juega mal se critica a la gente que se dedica a trollear las partidas y a morir sin sentido

Bueno eso de morir sin sentido es muy relativo.

Relativo a la habilidad del jugador, las horas que le haya echado, etc...

Lo que para tí es un sin sentido puede ser un fallo para otro, por inexperiencia o por cualquier otra cosa...y creo que todo el mundo tiene el derecho a equivocarse y/o aprender

Los trolls ya son para echarles de comer a parte y banearlos un temporadita pa que aprendan a jugar con otra cuenta desde cero con los novatos, porque en las reglas viene bien claro que se ha de jugar de forma que favorezca al equipo, y ello incluye escoger campeones relevantes y no hacer el idiota en la partida, como los que se dedican a comprar solo wards y cosas así
iCaR0 escribió:
HeKeToR escribió:Joe k partidaka k me eche ayer una random 3c3 eramos un darius, un blizt y yo jax. Empezo fatal el darius y al morir un par de veces dijo k este no era su juego y el blitz tampoco lo estaba aciendo muy bien entonces baje a ayudarles dandole kills y minios al darius(ya k el ekipo contrario eran 12 o asi el blitz 10 y el darius 9 y yo 15) tambien le di el rojo y le deje la linea de arriba al blitz un rato para k farmeara. Lo k mas me sorprendio es k el darius me llego a decir al cabo de unas kills k dejara de darle kills k ya tenia bastantes le di 3 o 4(aun ai buena gente en el lol k pena k no lo pudiera haber agregado por k se me fue el el ordenata a la mierda) terminamos ganando la partida por mucho y ninguno de mi ekipo dijo easy. Esos si k fueron un buen ekipo.

¿no tienes Q en el teclado? ¬_¬

Es que estoy con el movil y el la costumbre XD

Por que si fuera en el orde no jugaria al lol XD

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es más un pequeño consejo para KingSora, despues de dos ban piensatelo dos veces antes de volver a llamar a alguien noob, retard o easy o cosas por el estilo porque quizas a la próxima como te puede caer un ban definitivo y riot se queda tan tranquilo.

Saludos
64739 respuestas