Evidork escribió:Es que como te salgas cada vez que haya una composición de equipo rara es que no juegas practicamente porque la gente coje lo que quiere.
castillodecot escribió:Evidork escribió:Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto
A veces hay que tener ojo y saber cuando salirte de la cola Aparte de vuestro poquisimo CC, pickear un Nasus ahora mismo en ranked es poner en bandeja al otro equipo el dejarlo useless con cualquier counter que no le deje farmear, aparte una Diana jungler que necesita el blue hasta para respirar, le vienen mejor mids como kata o vladi, se que en solo Q no se hacen composiciones dignas de un campeonato pero si veo que el otro equipo tiene CC's o una composicion muchisimo mejor que la nuestra prefiero perder 30 min a perder 30 de elo.
jitarrista escribió:No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.
castillodecot escribió:jitarrista escribió:No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.
Realmente no tienen mal team, pero como digo, desde la optica de Solo Q, se veia venir el resultado.
No tengo estadisticas de solo Q, pero la media de mis partidas no duran mas de 30-40 min, por ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido coger un champ de early, como renek, garen, rengar que esta algo roto ahora, etc.. y jugar MUY agresivo, roamear cada vez que matas al enemigo y ya se encarga el otro equipo de general mal ambiente, de empezar a decir que reportemos a ese tipo por joderles la partida y eso si no se queda alguno AFK xD
Porque reconozcamoslo, aunque tengamos un equipo con mejor late, los randoms no tienen esa "paciencia", he visto imbeciles, porque no tienen otro nombre, quedarse AFK porque el otro equipo consigue la primera sangre, ya no es que vayan 15-2 por ejemplo, que es dificil de remontar, pero joder, la FB?
Asi que lo mejor es eso, desquiciar al de tu linea con un champ con early fuerte, gankear en lo que vuelve y finiquitar la partida en 30-40 min, y por ahora he encontrado al champ perfecto, si no lo banean o te lo pickean, es rengar.
A partir del 6 eres ingankeable, las Q con 5 cargas le duele hasta a un malphite full armor, y es perfecto para roamear, cuando matas al de tu linea no suele decir SS porque esta mas ocupado comprando, es el momento perfecto para bajar a mid, que suele ser un champ bastante squishy, lanzarte con la ulti, y con 2 Q + prender + tu mid lo volatilizais, free dragon, back comprar y repetir ciclo hasta ganar xD
lwordl escribió:En dominion casi siempre me desaparece el ratón y tengo que reiniciar ( no sirve cerrando sesion ) , al parecer se reporto en 2011 y sigue aun :s
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=513268
castillodecot escribió:jitarrista escribió:No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.
Realmente no tienen mal team, pero como digo, desde la optica de Solo Q, se veia venir el resultado.
No tengo estadisticas de solo Q, pero la media de mis partidas no duran mas de 30-40 min, por ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido coger un champ de early, como renek, garen, rengar que esta algo roto ahora, etc.. y jugar MUY agresivo, roamear cada vez que matas al enemigo y ya se encarga el otro equipo de general mal ambiente, de empezar a decir que reportemos a ese tipo por joderles la partida y eso si no se queda alguno AFK xD
Porque reconozcamoslo, aunque tengamos un equipo con mejor late, los randoms no tienen esa "paciencia", he visto imbeciles, porque no tienen otro nombre, quedarse AFK porque el otro equipo consigue la primera sangre, ya no es que vayan 15-2 por ejemplo, que es dificil de remontar, pero joder, la FB?
Asi que lo mejor es eso, desquiciar al de tu linea con un champ con early fuerte, gankear en lo que vuelve y finiquitar la partida en 30-40 min, y por ahora he encontrado al champ perfecto, si no lo banean o te lo pickean, es rengar.
A partir del 6 eres ingankeable, las Q con 5 cargas le duele hasta a un malphite full armor, y es perfecto para roamear, cuando matas al de tu linea no suele decir SS porque esta mas ocupado comprando, es el momento perfecto para bajar a mid, que suele ser un champ bastante squishy, lanzarte con la ulti, y con 2 Q + prender + tu mid lo volatilizais, free dragon, back comprar y repetir ciclo hasta ganar xD
Evidork escribió:A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc
Clasi que me acabo de echar hace un rato
2 AFK desde el principio y sivir afk despues de ver el percal
Evidork escribió:A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc
jagpgj escribió:Evidork escribió:A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc
Que no te de vergüenza ponerlo, vergüenza ajena es lo que me da que semejantes personajes como los que te han tocado jueguen Ranked...
PD: ¿En que ELO juegas?
Evidork escribió:Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto
Stanjov escribió:Joder qué pronto os echais algunos encima de la peña, no? No soy partícipe de venir a llorar al foro, pero lo criticais por ir de "pro" cuando vosotros haceis lo mismo mirando sus stats y echándoselas en cara
BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.
Para salir del elo hell tengo que ponerme de carry?
Akiles_X escribió:BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.
Haz DuoQ y juega carry-support o Top-Jungla
BraunK escribió:Akiles_X escribió:BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.
Haz DuoQ y juega carry-support o Top-Jungla
DuoQ he jugado 5 y he ganado 4 pero suelo jugar solo por que no tengo a nadie para jugar rankeds.
Akiles_X escribió:DuoQ he jugado 5 y he ganado 4 pero suelo jugar solo por que no tengo a nadie para jugar rankeds.
Obelus escribió:Jugar ranked no es para medirse el pene con nadie más que contigo mismo.
Es exactamente lo mismo pero con un numerito que te muestra tu ranking, nada más, el como te tomes tu numerito es cosa tuya.
BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.
Akiles_X escribió:Obelus escribió:Jugar ranked no es para medirse el pene con nadie más que contigo mismo.
Es exactamente lo mismo pero con un numerito que te muestra tu ranking, nada más, el como te tomes tu numerito es cosa tuya.
El mismo significado de la palabra ranked contradice tu afirmacion. Significa "puesto", es decir entre quien y quien estas. Sino quieres medirte con otros y solo contigo mismo lo puedes hacer en normales con tu numero de victorias (publico) y tu numero de derrotas (privado). Todo lo demas es para lo que es a.k.a medirse el pene xD
Akiles_X escribió:1000
http://www.lolking.net/summoner/euw/20948082
Edit: Lo gracioso es que luego va de pro dando lecciones al resto y rageando a tope en el foro
diaboko escribió:75 cs en mínimo 20 minutos de partida? Normal que estés en un ELO tan bajo, ese es tu nivel.
geminist escribió:Cual es el mínimo de minions para una ranked en 25 minutos?
Al minimo digo la cantidad para no quedarte rezagado.
manzanox escribió:por si alguno no lo ha probado y le gusta jugar de jungler,probar el rengar,es para mi el mejor actualmente,es una pasada
Yvero escribió:¿Hay alguna manera de regalarle skins a alguien sin tener que darle riot points? Es que regalarle a un tio skins queda bien, riot points, como el culo.
HeKeToR escribió:Por k se abra perdido la costumbre de ponerlo con quotes con lo bonito k keda.P.D: queria pedirle disculpas a stanjov, a ballan y a otro k aora no me acuerdo de su nick por aguantarme en las partidas tan malas k jugue con ellos.CLAN "EOL"
luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
Papoias - (Mejo3 en eol)
Jace Artifice - (Marcos91 en eol)
Zerosens -(pezident en eol)
Santizteban (santiz en eol)
vicodina escribió:Vengo muy cabreado. He hecho una partida con Vayne, he acabado con 16/5/7 y mi support se ha pirado (un afk). Y sabeis de quien es la culpa por haber perdido la partida 4vs5??? Pues si, lo habeis adivinado. MIA.
Me ha jodido un huevo porque en las TF nos los ibamos pelando entre Diana y yo. Ha habido una doble kill de Diana y una triple mia en la ultima, no podiamos hacer baron porque ya lo habian hecho y como eramos 4 hemos pusheado un poco hasta que han renacido, vuelta a base y a defender el nexo porque no teniamos ni las 2 torres ya. Error enorme mio porque me he separado un momento del grupo, me he puesto a tiro, Morgana jaula y adios Vayne. No sabeis lo que me ha jodido, porque ganar esa TF era ganar la partida por muy mal que estuvieramos. Asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...
anikilador_imperial escribió:Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...
¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas
Evidork escribió:
Lo siento amigo por no contestarte antes, he estado ocupadillo con la uni hoy >_<
Cuando he ido yo de pro?? cuando he dado lecciones al resto?? xD si de hecho antes un compañero ha dicho que si yo no me hago 1-9 y cosas asi y le he dicho que logicamente me las hago pero pocas veces , pero no porque sea bueno que no, sino porque si pierdo una linea juego defensivo, no se donde ves que vaya de pro, solo juego defensivo , espero gank o ayuda del jungle y ya esta. Pero logicamente me da coraje que juegue ranked para jugar más en "serio" (de hecho lo ha dicho el compi obelus y a mi me pasa lo que a el , a mi me la sopla el elo pero no se, busco en rankeds gente que juegue por lo menos un poco mas serio ) y haya en mi partida 3 afks o que haya un tio en mid que se haga un 2-14 o un jungler 0-8.
Pero lo peor de todo es que me digan que esas partidas se han perdido por mi culpa o que soy un noob por no abandonar la partida antes de empezarla
Obelus escribió:anikilador_imperial escribió:Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...
¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas
Pues porque desde el bufo está rotísimo, pero a lo bruto, destruye el juego por completo.