[HO] League of Legends

Evidork escribió:Es que como te salgas cada vez que haya una composición de equipo rara es que no juegas practicamente porque la gente coje lo que quiere.

La culpa es tuya por jugar con esa setup pues podrias haberlo evitado.
castillodecot escribió:
Evidork escribió:Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto

Imagen

A veces hay que tener ojo y saber cuando salirte de la cola [+risas] Aparte de vuestro poquisimo CC, pickear un Nasus ahora mismo en ranked es poner en bandeja al otro equipo el dejarlo useless con cualquier counter que no le deje farmear, aparte una Diana jungler que necesita el blue hasta para respirar, le vienen mejor mids como kata o vladi, se que en solo Q no se hacen composiciones dignas de un campeonato pero si veo que el otro equipo tiene CC's o una composicion muchisimo mejor que la nuestra prefiero perder 30 min a perder 30 de elo.

No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.
Que significa una partida soloQ? Es ranked?
En dominion casi siempre me desaparece el ratón y tengo que reiniciar ( no sirve cerrando sesion ) , al parecer se reporto en 2011 y sigue aun :s

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=513268
jitarrista escribió:No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.

Realmente no tienen mal team, pero como digo, desde la optica de Solo Q, se veia venir el resultado.

No tengo estadisticas de solo Q, pero la media de mis partidas no duran mas de 30-40 min, por ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido coger un champ de early, como renek, garen, rengar que esta algo roto ahora, etc.. y jugar MUY agresivo, roamear cada vez que matas al enemigo y ya se encarga el otro equipo de general mal ambiente, de empezar a decir que reportemos a ese tipo por joderles la partida y eso si no se queda alguno AFK xD

Porque reconozcamoslo, aunque tengamos un equipo con mejor late, los randoms no tienen esa "paciencia", he visto imbeciles, porque no tienen otro nombre, quedarse AFK porque el otro equipo consigue la primera sangre, ya no es que vayan 15-2 por ejemplo, que es dificil de remontar, pero joder, la FB?

Asi que lo mejor es eso, desquiciar al de tu linea con un champ con early fuerte, gankear en lo que vuelve y finiquitar la partida en 30-40 min, y por ahora he encontrado al champ perfecto, si no lo banean o te lo pickean, es rengar.

A partir del 6 eres ingankeable, las Q con 5 cargas le duele hasta a un malphite full armor, y es perfecto para roamear, cuando matas al de tu linea no suele decir SS porque esta mas ocupado comprando, es el momento perfecto para bajar a mid, que suele ser un champ bastante squishy, lanzarte con la ulti, y con 2 Q + prender + tu mid lo volatilizais, free dragon, back comprar y repetir ciclo hasta ganar xD
castillodecot escribió:
jitarrista escribió:No le veo nada raro a esa setup la verdad, de hecho teneis mejor late que ellos, el problema de esa partida fue Nasus, mas que nada porque Lee Sin tiene un early muchisimo mejor que Nasus y ahi es donde deberia entrar vuestro jungle y vuestro mid.

Realmente no tienen mal team, pero como digo, desde la optica de Solo Q, se veia venir el resultado.

No tengo estadisticas de solo Q, pero la media de mis partidas no duran mas de 30-40 min, por ahora lo que mejor me ha funcionado ha sido coger un champ de early, como renek, garen, rengar que esta algo roto ahora, etc.. y jugar MUY agresivo, roamear cada vez que matas al enemigo y ya se encarga el otro equipo de general mal ambiente, de empezar a decir que reportemos a ese tipo por joderles la partida y eso si no se queda alguno AFK xD

Porque reconozcamoslo, aunque tengamos un equipo con mejor late, los randoms no tienen esa "paciencia", he visto imbeciles, porque no tienen otro nombre, quedarse AFK porque el otro equipo consigue la primera sangre, ya no es que vayan 15-2 por ejemplo, que es dificil de remontar, pero joder, la FB?

Asi que lo mejor es eso, desquiciar al de tu linea con un champ con early fuerte, gankear en lo que vuelve y finiquitar la partida en 30-40 min, y por ahora he encontrado al champ perfecto, si no lo banean o te lo pickean, es rengar.

A partir del 6 eres ingankeable, las Q con 5 cargas le duele hasta a un malphite full armor, y es perfecto para roamear, cuando matas al de tu linea no suele decir SS porque esta mas ocupado comprando, es el momento perfecto para bajar a mid, que suele ser un champ bastante squishy, lanzarte con la ulti, y con 2 Q + prender + tu mid lo volatilizais, free dragon, back comprar y repetir ciclo hasta ganar xD

jajaja +1

Es un poco rastrero pero yo también lo hago así para subir. Deberías probar a Evelyn si te gusta ese juego jeje. Pero Rengar es fuerte también en ese rol. Será el próximo que me piye ^^

A poco que le hagas la vida difícil con Evelyn ya están pidiendo reportes y se les nota visiblemente más nerviosos, por su forma de moverse y tal, y es normal, porque nunca se sabe por donde voy a aparecer xD Y si quieren evitarlo, no les resulta precisamente barato wardear ( a un mid le jodes la vida si tiene que poner 2 guardianes de 125 monedas cada 5 minutos)

Hoy me hice un 3-0 en 4 minutos, y el equipo enemigo se vino abajo directamente, y se pusieron todos a rajar por el general.

Y ya ves tu, que un personaje como Eve tenga 3-0 no quiere decir nada, porque es debilucha en las TF pero esa presión deshizo al equipo totalmente porque dos energúmenos se dedicaron a flamear, y el resto a responderles
Pues si, es muy triste, y ojala hubiera buen rollo en AMBOS equipos y jugaran a darlo todo hasta el final.

Phreak stremeo ayer y al terminar de jugar hizo un FAQ respondiendo preguntas y tal, dijo cosas MUY interesantes, y una de ellas era eso, que solo Q no es mas que una forma de ponerte a prueba a ti mismo, si mueres, si no farmeas, si fallas.. no le eches la culpa a tu equipo, echatelas a TI.

Ya muchos top elo han demostrado que se puede subir si tu skill esta por encima de la media, subiendo smurfs desde 0 e incluso stremeandolo, casualidad que wickd o xpeke por decir un par tengan varias cuentas a +2K de elo? no lo creo.

Y ya lo han demostrado varios por aqui tambien tirando de estadistica, me hace gracia los que dicen que no paran de tocarles trolls, AFK's, mancos, etc... que pasa? cuando ganan siempre es merito suyo? no han visto AFKs en el otro equipo, o uno terminar 1/8? Es tan facil como usar la estadistica, si tu mismo vas a jugar en serio, no vas a trolear y vas a ayudar en todo lo posible quiere decir que en tu equipo hay una probabilidad entre 4 de que te toque un troll, en el otro equipo hay una probabilidad entre 5, por lo tanto, a la larga subir de ELO dependera mas de tu skill que de donde toquen esos trolls.

A mi por ahora me han tocado los tipicos "X lane or troll" y tontacos de ese estilo, que es otro tema aparte, la gente que se mete en ranked sabiendo jugar solo un champ o una lane xD pero en fin, quitando eso, no me puedo quejar, en general todas las partidas han tenido buen rollo por ambos equipos y tanto las victorias como las derrotas han sido merecidas.

Si me tengo que quejar de algo, y con razon, fue de una de las 10 primeras rankeds, de esas que duelen perder porque te quitan -50 de ELO, la carry se tiro toda la partida callada, sin decir nada, sin seguirnos, muriendo sin parar, estaba por pensar que era un bot xD y cuando la partida estaba totalmente perdida y ella 0/12 o algo asi dice "Perdon, le he dejado mi cuenta a mi chica y solo lleva 3 partidas jugadas, espero que no os importe" tocate los webs xD es lo mas absurdo que he visto en dos años loleando, no puede meterla en una normal o una vs bots, no, con 2 cojones, el tio pensaria que llevandose palos en ranked aprenderia antes supongo [+risas]
lwordl escribió:En dominion casi siempre me desaparece el ratón y tengo que reiniciar ( no sirve cerrando sesion ) , al parecer se reporto en 2011 y sigue aun :s

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=513268

A mi me funciona alt+tab al escritorio y luego darle click derecho a este como si fueras a crear una carpeta y puedo volver a entrar con el raton bien. No me preguntes como lo adivine porque no tengo ni idea xD
castillodecot escribió:

No entiendo esa mania de rendirse por ver que uno feedea y otro rival va chetado, justo ahora salgo de una partida donde un Shaco iba bastante chetado y un Vladimir habia tenido via libre de farmeo por las constantes caidas del top. Shaco en ending era casi un estorbo, no servia para nada (y eso que tenia como 600 AP, porque si llega a ser AD seria un seto directamente) en TF no podia ni meterse porque a la que se metia le soltaba dos collejas y ya tiraba la Q para huir (llevaba Jax en jungla, me encanta este pj en jungla, es la primera que hago con el en jungla).

Incluso el bot estaba desesperado porque veian que morian y no podian hacer nada. Y eran un Urgot y una Leona que he tenido que ir animandolos para que jugaran mas defensivos. Casi parecia el psicologo macho, ademas de que habia un Fizz creando un mal ambiente de cuidado, porque no paraba de hechar pestes al top que todo el rato se caia. Es que incluso el otro equipo nos ha felicitado por como le hemos dado la vuelta. Y yo no tenia la build terminada, me faltaba sanguinaria y me podia solear baron ya XD XD
Yo os cuento mi ultima partida en aram en 10 minutos perdimos las dos torres quedandonos con las del nexo y para mas inri no habias conseguido ninguna muerte, en vez de ragear el equipose vino arriba y dijimos que no podian ganarnos tan rapido y al final conseguimos ganar a base de push brutales donde no retrocediamos ni para coger impulso.

Ya se que un juego en aram es muy aleatorio pero el equipo contrario nos felicito por haberles ganado despues de semejante paliza que nos dieron en early
El juego está offline?? Menuda chustaa XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:El juego está offline?? Menuda chustaa XD

BYEBYE

Si, vaya mierda.
A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc

Clasi que me acabo de echar hace un rato

Imagen

2 AFK desde el principio y sivir afk despues de ver el percal
Evidork escribió:A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc

Imagen

yo cuento a uno mas, aun asi Sivir hizo mejores estadisticas que tu xD
Evidork escribió:A mi me da ya hasta verguenza poner esto aquí, supongo que llamareis n00b y tal, que la culpa es mia etc etc

Imagen

Que no te de vergüenza ponerlo, vergüenza ajena es lo que me da que semejantes personajes como los que te han tocado jueguen Ranked...

PD: ¿En que ELO juegas?
Evidork amigo... deja de jugar al LoL.
jagpgj escribió:

Imagen

Que no te de vergüenza ponerlo, vergüenza ajena es lo que me da que semejantes personajes como los que te han tocado jueguen Ranked...

PD: ¿En que ELO juegas?

1000

http://www.lolking.net/summoner/euw/20948082

Edit: Lo gracioso es que luego va de pro dando lecciones al resto y rageando a tope en el foro
Hola, yo por mi parte voy a dejar aparcado por un tiempo el lol o ya dejarlo definitivamente, cansa que te quieras hechar una partida...ya sea normal o ranked, y es que en ninguna faltan los afk que te arruinan las partidas, a una persona que tenga una mala partida lo puedo comprender..a todos nos pasa, pero los afk, ragequitters no los aguanto, asi que de momento me centrare en otras cosas.
Yo ya no juego "solo" salvo vs bots o para entrenar algun personaje.

Ya he aprendido la leccion y he salido muy tocado de muchas partidas, y eso que hablo de jugar normales, porque rankeds tienen que ser la risa ya.
Evidork escribió:Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto

Imagen

75 cs en mínimo 20 minutos de partida? Normal que estés en un ELO tan bajo, ese es tu nivel.
Joder qué pronto os echais algunos encima de la peña, no? No soy partícipe de venir a llorar al foro, pero lo criticais por ir de "pro" cuando vosotros haceis lo mismo mirando sus stats y echándoselas en cara
Stanjov escribió:Joder qué pronto os echais algunos encima de la peña, no? No soy partícipe de venir a llorar al foro, pero lo criticais por ir de "pro" cuando vosotros haceis lo mismo mirando sus stats y echándoselas en cara

El problema Stanjov es que es uno de los que ragea sin parar en el foro, en vez de tener algo mas de humildad. Si a mi uno me viene y me dice " joder tio que no consigo salir de ELO 1100, que puedo hacer?" pues le ayudo o le doy consejos. Pero si viene en plan "Yo ya no se como ganar una partida, si es que solo me tocan afks, noobs, etc... que se vayan a jugar normales" y luego ves sus estadisticas que distan mucho de ser ideales pues...

Imagen

Como jugador de Top te aconsejo que no uses a Garen me parece de los pjs mas ussles del juego en cambio ahora estoy probando Rengar y no veas que bestia que potencia joder, se lo recomiendo a todos me parece completísimo y con una ulti que da miedo
También tienes que apretar mucho el farm para que te hagas una idea en el minuto 15 tienes pasar de 100 minions (como mínimo)
No voy a entrar a opinar sobre esas capturas, porque no sé si ragea mucho o poco, pero no sé, todos tenemos malas partidas, ¿no?
Pues yo, aún siendo ap mid mi mejor rol, cuando llegué a los 1220 me di cuenta que si el ad es bueno, es muchísimo más fácil ganar partidas, así que, como Ashe es mi mejor ad, la estoy utilizando en casi todas las partidas. En mis últimas stats voy 9 1 con Ashe. Habrá mejores ad sin duda, pero el stun en área decide muchísimo en las partidas que estoy jugando. Con que tengamos un top o un mid más o menos decente ganamos sin problema. Ayer en la única que eché, estuve como 3 minutos solo porq nuestro supp estaba afk y cuando volvió murió fácil, por lo que la línea se nos hizo cuesta arriba, pero con cooperación y farmeandome las líneas lo máximo posible nos pusimos a la cabeza y ganamos :).

BYEBYE
Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.

Para salir del elo hell tengo que ponerme de carry?
BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.

Haz DuoQ y juega carry-support o Top-Jungla
Akiles_X escribió:
BraunK escribió:Yo es que no soy buen farmeador en bot por eso nunca juego de carry. La mayoría de veces juego sup/jungler y como el equipo no ayude yo no puedo hacer milagros.

DuoQ he jugado 5 y he ganado 4 pero suelo jugar solo por que no tengo a nadie para jugar rankeds.
BraunK escribió:
Akiles_X escribió:

DuoQ he jugado 5 y he ganado 4 pero suelo jugar solo por que no tengo a nadie para jugar rankeds.

Pregunta en el grupo de EOL o mismamente en el foro. Yo es que no juego Rankeds porque no me divierte el medirme el pene con otros xD sino te ayudaria
Akiles_X escribió:DuoQ he jugado 5 y he ganado 4 pero suelo jugar solo por que no tengo a nadie para jugar rankeds.

Pregunta en el grupo de EOL o mismamente en el foro. Yo es que no juego Rankeds porque no me divierte el medirme el pene con otros xD sino te ayudaria[/quote]

Jugar ranked no es para medirse el pene con nadie más que contigo mismo.

Es exactamente lo mismo pero con un numerito que te muestra tu ranking, nada más, el como te tomes tu numerito es cosa tuya.
Obelus escribió:Jugar ranked no es para medirse el pene con nadie más que contigo mismo.

Es exactamente lo mismo pero con un numerito que te muestra tu ranking, nada más, el como te tomes tu numerito es cosa tuya.

El mismo significado de la palabra ranked contradice tu afirmacion. Significa "puesto", es decir entre quien y quien estas. Sino quieres medirte con otros y solo contigo mismo lo puedes hacer en normales con tu numero de victorias (publico) y tu numero de derrotas (privado). Todo lo demas es para lo que es a.k.a medirse el pene xD

Supongo que sera el carry el que te ira mejor para subir ELO. Es el que ha de finiquitar las TF.

Oye lo del Jax en jungla no tiene nombre, a nivel 2 he gankeado al top, ha gastado flash y aun asi ha palmado, he bajado a mid porque aun me quedaba vida y entre la Ahri y yo hemos bajado a un Kassadin hasta el punto que ha tenido que volver a base a nivel 2. Me he hecho jungla de abajo (red incluido) y he gankeado y ha palmado el carry a manos del nuestro. Ahora bien, como hechizos llevo Smite y Exhaust, substituiríais Exhaust por Destello en un Jax jungla?
Akiles_X escribió:
Obelus escribió:Jugar ranked no es para medirse el pene con nadie más que contigo mismo.

El mismo significado de la palabra ranked contradice tu afirmacion. Significa "puesto", es decir entre quien y quien estas. Sino quieres medirte con otros y solo contigo mismo lo puedes hacer en normales con tu numero de victorias (publico) y tu numero de derrotas (privado). Todo lo demas es para lo que es a.k.a medirse el pene xD

¿Pero a ti te importa? A mí me suda el rabo, yo no me comparo con nadie. Yo miro mi ranking para ver si mejoro algo o no, cosa que hace mucho tiempo que no hago.

Que haya gente que le guste vacilar por tener más elo, pues vale, es como se lo tome cada uno.

Ranked tiene una cosa, es más "en serio", la gente juega mejor que en normales donde generalmente es todo más distendido y a lo que salga. Yo no soy precisamente alguien excesivamente competitivo, más bien al contrario, a mí me suda el pito perder una ranked, pero me divierto más en ranked y de largo. Las comillas del en serio van porque no me lo tomo realmente en serio, que al final esto es un juego, nada más.

El significado de la palabra puede ser el que quieras, pero en el fondo es como te lo tomes tú, ni más ni menos, y si te viene alguien y te dice que eres un noob porque tienes 200 menos de elo que él pues te debería resbalar.
jugadores buenos:agregarme al LOL porfavor... kach0 (con cero),losque usen skype porfavor,y si me podeis incluir al clan de Eol del LOL mejor,
muchas gracias
Akiles_X escribió:1000

http://www.lolking.net/summoner/euw/20948082

Edit: Lo gracioso es que luego va de pro dando lecciones al resto y rageando a tope en el foro

Lo siento amigo por no contestarte antes, he estado ocupadillo con la uni hoy >_<

Cuando he ido yo de pro?? cuando he dado lecciones al resto?? xD si de hecho antes un compañero ha dicho que si yo no me hago 1-9 y cosas asi y le he dicho que logicamente me las hago pero pocas veces , pero no porque sea bueno que no, sino porque si pierdo una linea juego defensivo, no se donde ves que vaya de pro, solo juego defensivo , espero gank o ayuda del jungle y ya esta. Pero logicamente me da coraje que juegue ranked para jugar más en "serio" (de hecho lo ha dicho el compi obelus y a mi me pasa lo que a el , a mi me la sopla el elo pero no se, busco en rankeds gente que juegue por lo menos un poco mas serio ) y haya en mi partida 3 afks o que haya un tio en mid que se haga un 2-14 o un jungler 0-8.
Pero lo peor de todo es que me digan que esas partidas se han perdido por mi culpa o que soy un noob por no abandonar la partida antes de empezarla :(

diaboko escribió:75 cs en mínimo 20 minutos de partida? Normal que estés en un ELO tan bajo, ese es tu nivel.

Hombre ten en cuenta varias cosas, tuve que subir a ayudar al top 2 veces , diana no me dejaba el azul porque decia que lo necesitaba, estoy contra teemo, diana tuvo que estar mucha partida en top porque es que al nasus lo cogia leesin y lo fundian, por lo tanto no había gank en medio, es que no se como quieres que farmee xD
Cual es el mínimo de minions para una ranked en 25 minutos?

Al minimo digo la cantidad para no quedarte rezagado.
geminist escribió:Cual es el mínimo de minions para una ranked en 25 minutos?

Al minimo digo la cantidad para no quedarte rezagado.

Creo que el Carry tiene que ir a 10 minions por minuto o algo asi oi. Supongo que el mid y el top al tener via libre porque estan solo contra 1 tio es lo mismo. Depende del personaje tambien, Singed es uno de los personajes mas farmeadores de todo el juego y es normalmente el top.
por si alguno no lo ha probado y le gusta jugar de jungler,probar el rengar,es para mi el mejor actualmente,es una pasada
manzanox escribió:por si alguno no lo ha probado y le gusta jugar de jungler,probar el rengar,es para mi el mejor actualmente,es una pasada

Esperate a ver a kha'zix...
pienso que riot se equivoca, la penalización por salirse durante la elección de campeón, debería ser menor, al tiempo que te deja tirar el primer surrender. Me explico, la penalización por salirte en el momento que se escoge campeón, es de 30 min la primera vez y 1 hora las sucesivas, quiero decir que, el tío que no le convenza la elección de campeón porque el quería top y tuvo que elegir support, pues le viene más a cuenta trolear la partida para que dure 20 minutos, a salirse y esperar 30 minutos o 1 hora!!!. Pienso que de esta manera bajaría muchísimo los trolls y afks dentro de la partida, aunque como riesgo te cueste encontrar algo mas de tiempo partida por los leavers.
¿Hay alguna manera de regalarle skins a alguien sin tener que darle riot points? Es que regalarle a un tio skins queda bien, riot points, como el culo.
Yvero escribió:¿Hay alguna manera de regalarle skins a alguien sin tener que darle riot points? Es que regalarle a un tio skins queda bien, riot points, como el culo.

No seas timido y regalale a ese tio una peli de pron gay, entendera mejor tus intenciones
HeKeToR escribió:Por k se abra perdido la costumbre de ponerlo con quotes con lo bonito k keda.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
widako - (fullhouse en eol)
JotaM8P7 - (kurro en eol )
murkkk- (mlazer en eol
Sirkham - (cracker_ct en eol)
Papoias - (Mejo3 en eol)
Jace Artifice - (Marcos91 en eol)
Zerosens -(pezident en eol)
Santizteban (santiz en eol)
P.D: queria pedirle disculpas a stanjov, a ballan y a otro k aora no me acuerdo de su nick por aguantarme en las partidas tan malas k jugue con ellos.

Agregado quedo en el listado, juego de cualquier cosa, pero el carry ad se me atraganta y solo me sale decente con teemo... (y me mola mas la version ap/dps)
algunos ya me conoceis y habeis jugado conmigo, no flameo y normalmente no fedeo, pero no soy el mas mejon, desde luego...
Vengo muy cabreado. He hecho una partida con Vayne, he acabado con 16/5/7 y mi support se ha pirado (un afk). Y sabeis de quien es la culpa por haber perdido la partida 4vs5??? Pues si, lo habeis adivinado. MIA.

Me ha jodido un huevo porque en las TF nos los ibamos pelando entre Diana y yo. Ha habido una doble kill de Diana y una triple mia en la ultima, no podiamos hacer baron porque ya lo habian hecho y como eramos 4 hemos pusheado un poco hasta que han renacido, vuelta a base y a defender el nexo porque no teniamos ni las 2 torres ya. Error enorme mio porque me he separado un momento del grupo, me he puesto a tiro, Morgana jaula y adios Vayne. No sabeis lo que me ha jodido, porque ganar esa TF era ganar la partida por muy mal que estuvieramos. Asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso]
vicodina escribió:Vengo muy cabreado. He hecho una partida con Vayne, he acabado con 16/5/7 y mi support se ha pirado (un afk). Y sabeis de quien es la culpa por haber perdido la partida 4vs5??? Pues si, lo habeis adivinado. MIA.

Me ha jodido un huevo porque en las TF nos los ibamos pelando entre Diana y yo. Ha habido una doble kill de Diana y una triple mia en la ultima, no podiamos hacer baron porque ya lo habian hecho y como eramos 4 hemos pusheado un poco hasta que han renacido, vuelta a base y a defender el nexo porque no teniamos ni las 2 torres ya. Error enorme mio porque me he separado un momento del grupo, me he puesto a tiro, Morgana jaula y adios Vayne. No sabeis lo que me ha jodido, porque ganar esa TF era ganar la partida por muy mal que estuvieramos. Asco de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso]

Aunque jode perder así, no te lo tomes tan en serio ;) , esto no es más que un juego (salvo para los +2000 ELO, que algunos viven de esto).
A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...
Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...

¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas XD
anikilador_imperial escribió:
Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...

¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas XD

Pues porque desde el bufo está rotísimo, pero a lo bruto, destruye el juego por completo.
Evidork escribió:
Lo siento amigo por no contestarte antes, he estado ocupadillo con la uni hoy >_<

Cuando he ido yo de pro?? cuando he dado lecciones al resto?? xD si de hecho antes un compañero ha dicho que si yo no me hago 1-9 y cosas asi y le he dicho que logicamente me las hago pero pocas veces , pero no porque sea bueno que no, sino porque si pierdo una linea juego defensivo, no se donde ves que vaya de pro, solo juego defensivo , espero gank o ayuda del jungle y ya esta. Pero logicamente me da coraje que juegue ranked para jugar más en "serio" (de hecho lo ha dicho el compi obelus y a mi me pasa lo que a el , a mi me la sopla el elo pero no se, busco en rankeds gente que juegue por lo menos un poco mas serio ) y haya en mi partida 3 afks o que haya un tio en mid que se haga un 2-14 o un jungler 0-8.
Pero lo peor de todo es que me digan que esas partidas se han perdido por mi culpa o que soy un noob por no abandonar la partida antes de empezarla :(

A la persona que respondes te esta quoteaba un mensaje en el que llorabas porque un RYZE (asi en mayusculas) habia perdido contra una KENNEN (tambien en mayusculas) como si el Elo en el que estas no fuera contigo, para luego continuar con tus increibles estadisticas con Graves y las malas estadisticas de tus compañeros, pero claro, no pueden tener fallos porque en ese Elo todo el mundo sabe jugar y entienden el metagame.

Uno no solo gana mientras mata minions, sino tambien antes de entrar en una partida eligiendo bien las horas a las que juega o saliendose de un equipo no competitivo (amumu en low elo esta rotisimo)
la peña no sabe jugar de support, se piensas que es solo wardear y tal, el support es quien decide quien gana la partida en early bienvenido al elohell thx y claro la culpa siempre es del carry
Obelus escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues porque desde el bufo está rotísimo, pero a lo bruto, destruye el juego por completo.

Estas cosas me hacen gracia, y no lo digo por ti en concreto, si no por la comunidad del LoL y las putas modas xD

Desde que vi el set de habilidades de rengar me enamoro, y SIEMPRE lo jugue de top, desde que salio, sabes lo que me decian los de mi equipo? "report for troll" "go jungle idiot" "GG at 20"... resultado? tengo casi un 80% de ratio de victorias con mas de 30 partidas ya...

Lo jugue muchisimo, me lo conocia como la palma de mi mano, y habia errores de diseño clarisimos como que la W fuese casteada, te cortaba totalmente el combo, y desde las hierbas faileaba muchisimo, aparte que la E no provocase el proc de brillo era absurdo.

Ahora lo retocan, porque no se puede llamar ni bufo a arreglarle un par de errores, NERFEARLE la W para el AP rengar y subirle un poco el % de mov speed que da la ulti, y vale, le han subido un pelin la Q, que es su unica fuente de daño, y nada mas.

Y de repente ZAS! El champ que antes era useless y solo servia para rematar gente con poca vida, de repente es permabaned y tiene el mayor ratio de victorias en todos los ELOS, WTF! Sigue siendo mi main y ahora me es casi imposible pickearlo, o esta benado o lo instapickea el primero que puede, me recuerda a lee sin, de champ useless con combos complicados a jungler por excelencia.

Espero que por los lloros de la comunidad no se ceben con los nerfs, por ahora en el PBE le han subido el CD de la Q un par de segundos a rango 1 y le han bajado la armor y res que da la W, que es cierto que 60 a rango 5 era un poco sobrada, te lo podias hacer full AD y aguantar bastante hasta deletear a ambos carrys sin despeinarte.
64739 respuestas