Obelus escribió:anikilador_imperial escribió:Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...
¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas
Pues porque desde el bufo está rotísimo, pero a lo bruto, destruye el juego por completo.
Silverquick85 escribió:la peña no sabe jugar de support, se piensas que es solo wardear y tal, el support es quien decide quien gana la partida en early bienvenido al elohell thx y claro la culpa siempre es del carry
jiomersimpson escribió:Bueno, me estoy saliendo de todas las partidas en las que veo, que algún random, empieza a trolear/insultar, y aunque tenga que esperar para jugar, desde entonces gano todas, llevo 4 seguidas jejeje.
Por cierto, cuando me toca primer pick, mis bans son: morgana, jax, malphite, rengar, shen o darius. De ahí no me muevo, ¿alguno más que debería saber?
jiomersimpson escribió:Bueno, me estoy saliendo de todas las partidas en las que veo, que algún random, empieza a trolear/insultar, y aunque tenga que esperar para jugar, desde entonces gano todas, llevo 4 seguidas jejeje.
Por cierto, cuando me toca primer pick, mis bans son: morgana, jax, malphite, rengar, shen o darius. De ahí no me muevo, ¿alguno más que debería saber?
jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)
jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)
vicodina escribió:jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)
No se que le veis a Rengar la verdad, yo tambien pensaba que estaba OP y ni de coña, es mucho mas amargante encontrarte Darius, Yorick, Jayce, Lee Sin, Jax o Singed (este es odioso, olvidate de matarlo) en top que no Rengar. Teemo bien manejado tambien lo veo mejor top que el.
Una cosa que me ha pasado ahora y tengo una duda. Acabo, justo ahora, de entrar a una normal y he dicho de ser jungler y he pillado a Jax pero no he fijado. Total que otro se pilla un Nautilus y dice que va a jungler (era español), el amigo suyo (eran premade fijo) le dice que se pille otro que yo lo he dicho primero y blablabla, total que veo que no cambia y le pregunto si cambia a carry. El tio me ha flameado desde que he pillado a Jax cagandose en mis muertos y bueno, toda la historia que conlleva. Yo no le he dicho absolutamente nada mi unica conversacion ha sido "i jungle" lo primero y al final "nick_del_jugador can you go carry?". Vamos lo que es preguntarme no me ha preguntado nada, solo me flameaba en español y yo le hablaba en ingles (solo falta que le hable en español para que me flamee mas aun sabiendo que lo entiendo). Al final he salido cuando nisiquiera habia empezado la partida, justo en la seleccion de pj porque paso de jugar con ese ambiente. La cuestion es, si hago capturas de esos momentos y las envio a Riot van a hacer algo o se lavan las manos porque no hay reportes?
SaKio escribió:vicodina escribió:jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)
No se que le veis a Rengar la verdad, yo tambien pensaba que estaba OP y ni de coña, es mucho mas amargante encontrarte Darius, Yorick, Jayce, Lee Sin, Jax o Singed (este es odioso, olvidate de matarlo) en top que no Rengar. Teemo bien manejado tambien lo veo mejor top que el.
Una cosa que me ha pasado ahora y tengo una duda. Acabo, justo ahora, de entrar a una normal y he dicho de ser jungler y he pillado a Jax pero no he fijado. Total que otro se pilla un Nautilus y dice que va a jungler (era español), el amigo suyo (eran premade fijo) le dice que se pille otro que yo lo he dicho primero y blablabla, total que veo que no cambia y le pregunto si cambia a carry. El tio me ha flameado desde que he pillado a Jax cagandose en mis muertos y bueno, toda la historia que conlleva. Yo no le he dicho absolutamente nada mi unica conversacion ha sido "i jungle" lo primero y al final "nick_del_jugador can you go carry?". Vamos lo que es preguntarme no me ha preguntado nada, solo me flameaba en español y yo le hablaba en ingles (solo falta que le hable en español para que me flamee mas aun sabiendo que lo entiendo). Al final he salido cuando nisiquiera habia empezado la partida, justo en la seleccion de pj porque paso de jugar con ese ambiente. La cuestion es, si hago capturas de esos momentos y las envio a Riot van a hacer algo o se lavan las manos porque no hay reportes?
De esa gente odiosa siempre hay, seleccionas personaje y pones que juegaas con ello, y te aparece un tocahuevos que entra mas tarde que tu y no cede a jugar con otra cosa...
Me paso el otro dia y al final me sali de cola porque no cedia, proxima vez fijo y que diga lo que quiera xD
KingSora escribió:¿Cambiariais un Vladimir y un Tryndamere por un Rengar y un Khazix? Aunque este ultimo no haya salido aún, pero algunos lo habreis probado y tal.
vicodina escribió:La gente llama a Jax un personaje OP. He estado mirando videos de antes de los nerfeos y su E tenia 3 segundos de cooldown. Si ahora esta OP antes que era? Un ser omnipresente? Porque vaya chetada estar cada 3 segundos tirando la E
Oros123 escribió:vicodina escribió:La gente llama a Jax un personaje OP. He estado mirando videos de antes de los nerfeos y su E tenia 3 segundos de cooldown. Si ahora esta OP antes que era? Un ser omnipresente? Porque vaya chetada estar cada 3 segundos tirando la E
A cualquier cosa llaman OP, creo que salvo unos cuantos estilo Karma y sejuani, no hay champ que no haya escuchado que esta OP cuando esta carreando una partida.
redog18 escribió:¿Habeís visto las interacciones de rengar y el nuevo?
http://www.youtube.com/watch?v=1PzLWxnv ... plpp_video
No creo que sea fake.
Cody_Travers escribió:redog18 escribió:¿Habeís visto las interacciones de rengar y el nuevo?
No creo que sea fake.
no son fake lo sacaron del pbe
tienen una pintaza que flipas. yo quiero al khazix ayer
PD: no lo veis un pelin desproporcionado? en cuanto rengar mata a khazix tiene su cabeza no importa el numero de muescas que tenga... si se consigue en early game es un monstruo lo que queda de juego y khazix tampoco es un anti rengar por lo que vi en los pbe casi siempre ganaba rengar de paliza
vicodina escribió:Pues a mi me parece bien este tipo de interacciones entre personajes. Creo que deberian hacerlo con todos. Lo del objeto quizas lo veo excesivo. Pero lo de tener a tu nemesis/enemigo natural en una partida y que se vayan picando los personajes con frases mola. El Kazix este saldra con una skin de alien supongo no?
Oros123 escribió:Cody_Travers escribió:redog18 escribió:¿Habeís visto las interacciones de rengar y el nuevo?
No creo que sea fake.
no son fake lo sacaron del pbe
tienen una pintaza que flipas. yo quiero al khazix ayer
PD: no lo veis un pelin desproporcionado? en cuanto rengar mata a khazix tiene su cabeza no importa el numero de muescas que tenga... si se consigue en early game es un monstruo lo que queda de juego y khazix tampoco es un anti rengar por lo que vi en los pbe casi siempre ganaba rengar de paliza
No lo veo muy igualado, Rengar tiene que sudar sangre de forma normal para stackear el colgante en early, mid y late, con matar a kha se acabo el problema. Khazix con subir de nivel ya tiene 3 niveles de evolucion fijos por lo que solo ganaria uno mas. Rengar sale ganando por mucho
HeKeToR escribió:Chicos/as alguno/a me puede decir alguna pagina del lol version movil donde pongan todo tipo de datos del juego en plan como la wiki del lol que hay pero en version movil
Gracias de ante mano
Julen14 escribió:HeKeToR escribió:Chicos/as alguno/a me puede decir alguna pagina del lol version movil donde pongan todo tipo de datos del juego en plan como la wiki del lol que hay pero en version movil
Gracias de ante mano
¿Página o aplicación?¿Android o iOS?
Para Android esta app está bastante bien, pero hay muchas más.
https://play.google.com/store/apps/deta ... en_e&hl=es
Si es una página métete a la wiki del LoL a través del navegador del móvil.
redog18 escribió:La 4º evolución de kha'zix también se puede sacar haciendo un pentakill --> http://www.youtube.com/watch?annotation ... IKdhUWSKSk
Saludos.
HeKeToR escribió:Julen14 escribió:https://play.google.com/store/apps/deta ... en_e&hl=es
PD:¿Esa es la aplicacion que tenia algo como para ponerle a un campeon los objetos y ver como quedan sus estadisticas?
vicodina escribió:Alguno de aqui (a parte de Nahual, que se pasa de uvas a peras ) graba sus partidas y tal? Porque yo utilizo el LoL Replay para guardarlas y luego para evitar el lag las quiero grabarlas con Fraps (asi las subire a Youtube y las tengo ahi). El problema es que ayer me puse a grabar un replay que tenia y a comentarlo y me ocupaba lo menos 90 gigas y ademas como 30 videos o asi (separados vamos). Alguien sabe de algun programa o algo que te lo haga en un archivo y que no pese eso? Porque para subir 90 gigas se me caen los huevos y la conexion minimo.
_Frank_ escribió:La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.
BYEBYE
Lagos123 escribió:Cuando me compré a Rengar no hacía más que morir y perder, así que le cogí manía, lo metí en el cajón de "esto no vale nada" y lo dejé aparcado.
Esta semana le he querido dar una oportunidad y parece ser que estoy empezando a saber usarlo
_Frank_ escribió:La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.
BYEBYE
vicodina escribió:_Frank_ escribió:La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.
BYEBYE
Tambien depende. Hoy me he encontrado en una ranked con un mid megafeeder y un top 3 cuartos de lo mismo. Yo era el carry y bueno, me han gankeado muchas veces. Se hace dificil cuando hay un feeder en el equipo y cuando hay dos ya ni te digo. Pero siendo el carry, si practicas mucho y llevas un personaje como Ezreal te puedes hacer la partida. Ya lo dijo uno por aqui, que para subir el ELO has de demostrar que te puedes carrilear la partida tu solo.
Llevando a Vayne se me hace dificilismo subir el ELO porque es la mas flojilla de vida de todos los carrys pero es la unica buena que tengo.
_Frank_ escribió:Acabo de perder dos partidas porque, aunque la línea en la que he jugado ha terminado con +5 muertes ha habido otra línea que ha terminado -8. En ambas partidas. No, si yo merecía perder esas dos partidas que baje dios y lo vea. Las cosas son así.
BYEBYE
Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.
Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.
_Frank_ escribió:
Pd. Akiles, lo sé, no tienes que enseñarme a jugar.