[HO] League of Legends

Obelus escribió:
anikilador_imperial escribió:
Obelus escribió:A Rengar hay que borrarlo del juego hasta nerfearlo porque vamos...

¿Y eso? Yo con Morde les doy unos viajes que no se sabe ni de donde les vienen las toñas XD

Pues porque desde el bufo está rotísimo, pero a lo bruto, destruye el juego por completo.

No ace falta nerfearle por que aora mismo lo veo muy equilibrado ya que a pesar de k su w la da mucha resistencia no la dura mucho y siempre que me an gankeado en top(solo juego top o jungla el 80% de las veces y e conseguido evitarle o matarle.

No es k diga k el champ sea malo sino k esta ekilibrado pweo hay k aprender a usarlo(por k a mi me gusta mucho).
Silverquick85 escribió:la peña no sabe jugar de support, se piensas que es solo wardear y tal, el support es quien decide quien gana la partida en early bienvenido al elohell thx y claro la culpa siempre es del carry

Eso será para los afortunados con un support que pone wards jajaja porque algunos se conforman con ser la sombra del carry.
¿Cuando van a sacar al nuevo?

Me acabo de comprar a volibear por 487RP, esta en oferta, junto a xin zhao y brand.
Hace un tiempo compré un aspecto de xin zhao, como casi no lo uso, pues lo he reembolsado y me he comprado a volibear. [sonrisa]
Que ruina, esta semana he gastado los 3 créditos que me dieron. [carcajad]

Saludos.
Bueno, me estoy saliendo de todas las partidas en las que veo, que algún random, empieza a trolear/insultar, y aunque tenga que esperar para jugar, desde entonces gano todas, llevo 4 seguidas jejeje.
Por cierto, cuando me toca primer pick, mis bans son: morgana, jax, malphite, rengar, shen o darius. De ahí no me muevo, ¿alguno más que debería saber?
jiomersimpson escribió:Bueno, me estoy saliendo de todas las partidas en las que veo, que algún random, empieza a trolear/insultar, y aunque tenga que esperar para jugar, desde entonces gano todas, llevo 4 seguidas jejeje.
Por cierto, cuando me toca primer pick, mis bans son: morgana, jax, malphite, rengar, shen o darius. De ahí no me muevo, ¿alguno más que debería saber?

Eso va según gustos y lo que pida tu equipo. Yo, aparte de esos baneos pensaría en Diana, Lee Sin (si tu jungler no se lo va a coger), Kassadin y (este es cuestión personal, porque no lo aguanto en la línea bot rival cuando soy Support) Blitzcrank.
jiomersimpson escribió:Bueno, me estoy saliendo de todas las partidas en las que veo, que algún random, empieza a trolear/insultar, y aunque tenga que esperar para jugar, desde entonces gano todas, llevo 4 seguidas jejeje.

Kassadin, Amumu, Diana, Yorick, etc...Yo creo que va a gustos, pero vamos, a mi Kassadin me parece permaban porque es counter de hasta los setos.
Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)
jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)

Lo k tu kieras pero el mas bestia no es.
Por favor k Darius cuando salio a lvl1 se podia acer un penta o como minimo podia matar a un par por su bug y cuando se soluciono seguia petando y se le nerfeo y sigue petando yo creo k no ha havido ninguno mas bestia(y Diana era mas bestia)
jilk666 escribió:Rengar equilibrado? xDD es la peor bestia que e visto en el juego, al principio no me parecía gran cosa pero cuando lo picke en top me quede flipando, si lo sabes usar creo que es imposible perder la linea, ayer con un colega de mas de 1500 de elo que lleva jugando de top toda la vida le humille 3 vezes seguidas en 1vs1 impossible que hiciera algo (Juego de top desde hace 1 mes, toda la vida e jugado de mid)

No se que le veis a Rengar la verdad, yo tambien pensaba que estaba OP y ni de coña, es mucho mas amargante encontrarte Darius, Yorick, Jayce, Lee Sin, Jax o Singed (este es odioso, olvidate de matarlo) en top que no Rengar. Teemo bien manejado tambien lo veo mejor top que el.

Una cosa que me ha pasado ahora y tengo una duda. Acabo, justo ahora, de entrar a una normal y he dicho de ser jungler y he pillado a Jax pero no he fijado. Total que otro se pilla un Nautilus y dice que va a jungler (era español), el amigo suyo (eran premade fijo) le dice que se pille otro que yo lo he dicho primero y blablabla, total que veo que no cambia y le pregunto si cambia a carry. El tio me ha flameado desde que he pillado a Jax cagandose en mis muertos y bueno, toda la historia que conlleva. Yo no le he dicho absolutamente nada mi unica conversacion ha sido "i jungle" lo primero y al final "nick_del_jugador can you go carry?". Vamos lo que es preguntarme no me ha preguntado nada, solo me flameaba en español y yo le hablaba en ingles (solo falta que le hable en español para que me flamee mas aun sabiendo que lo entiendo). Al final he salido cuando nisiquiera habia empezado la partida, justo en la seleccion de pj porque paso de jugar con ese ambiente. La cuestion es, si hago capturas de esos momentos y las envio a Riot van a hacer algo o se lavan las manos porque no hay reportes?
vicodina escribió:

No se que le veis a Rengar la verdad, yo tambien pensaba que estaba OP y ni de coña, es mucho mas amargante encontrarte Darius, Yorick, Jayce, Lee Sin, Jax o Singed (este es odioso, olvidate de matarlo) en top que no Rengar. Teemo bien manejado tambien lo veo mejor top que el.

Una cosa que me ha pasado ahora y tengo una duda. Acabo, justo ahora, de entrar a una normal y he dicho de ser jungler y he pillado a Jax pero no he fijado. Total que otro se pilla un Nautilus y dice que va a jungler (era español), el amigo suyo (eran premade fijo) le dice que se pille otro que yo lo he dicho primero y blablabla, total que veo que no cambia y le pregunto si cambia a carry. El tio me ha flameado desde que he pillado a Jax cagandose en mis muertos y bueno, toda la historia que conlleva. Yo no le he dicho absolutamente nada mi unica conversacion ha sido "i jungle" lo primero y al final "nick_del_jugador can you go carry?". Vamos lo que es preguntarme no me ha preguntado nada, solo me flameaba en español y yo le hablaba en ingles (solo falta que le hable en español para que me flamee mas aun sabiendo que lo entiendo). Al final he salido cuando nisiquiera habia empezado la partida, justo en la seleccion de pj porque paso de jugar con ese ambiente. La cuestion es, si hago capturas de esos momentos y las envio a Riot van a hacer algo o se lavan las manos porque no hay reportes?

De esa gente odiosa siempre hay, seleccionas personaje y pones que juegaas con ello, y te aparece un tocahuevos que entra mas tarde que tu y no cede a jugar con otra cosa...
Me paso el otro dia y al final me sali de cola porque no cedia, proxima vez fijo y que diga lo que quiera xD
SaKio escribió:
vicodina escribió:

De esa gente odiosa siempre hay, seleccionas personaje y pones que juegaas con ello, y te aparece un tocahuevos que entra mas tarde que tu y no cede a jugar con otra cosa...
Me paso el otro dia y al final me sali de cola porque no cedia, proxima vez fijo y que diga lo que quiera xD

Bueno, me a pasado algo parecido, entro en ranked y pido jugar top, nadie dice nada, después de los baneos y todo el rollo, pues elijo mi solotop, y ya ha empezado un tío a flamear contra mi por elegir según que personaje, se ve que se tiene que jugar con el psj que te digan, no con el que más te guste, y pide el jugar top... WTF!!! total que cuando le toca pilla support. Yo me suelo salir, pero le he dado un voto de confianza porque creía que podría reconducir su comportamiento. Me he puesto a apoyar al equipo con el clásico: "Go team, we can win".
Empieza la partida y me toca en top vs darius, así que le digo a nuestro jungle que esté atento que seguramente darius tendría pusheada la linea, con mi extenuación haríamos gank fácil, y evitaríamos su súper late game.
Nuestro jungle pasa de mi cara, y viene a gankear después de 2 gankeos de el jungle enemigo a top, con darius bajo su torre, aún así me tiro, me mata la torre pero lo dejo con 10hp, y nuestro jungle failea matando minions!
Y ahí, nuestro support, el que flameaba en la elección de personajes, pues empieza a decir que me iba a reportar por mal jugador, que puto noob, etc.. etc... Total partida perdida después de 4 ganadas.
Conclusión: a la más mínima de flameo en la elección de personaje hay que salirse rápidamente y esperar, sino 98% de posibilidades de derrota.
Un saludo.
P.D: Por supuesto he reportado al troll por abuso verbal, espero que mi equipo también lo haya echo y me pueda librar de este tipo de escoria al menos durante una semana.
Que risas esta tarde con el Blitzcrank de support, una premade de 4 de aqui (BlackSlann, v1kboss, Minnie y yo) y en el otro equipo un Malzahar que ha empezado a flamear en español (no se porque ha soltado de repente "HDPs que estais haciendo" xDDDDD).
¿Cambiariais un Vladimir y un Tryndamere por un Rengar y un Khazix? Aunque este ultimo no haya salido aún, pero algunos lo habreis probado y tal.
KingSora escribió:¿Cambiariais un Vladimir y un Tryndamere por un Rengar y un Khazix? Aunque este ultimo no haya salido aún, pero algunos lo habreis probado y tal.

Por Tryndamere sin duda, es useless a niveles de invocador alto. Vladimir es un personaje muy cheto si se sabe usar. Por como este Rengar actualmente no te dejes llevar, cada update estan bajandole alguna skill. Y Khazix veremos cuando salga si lo nerfean un poco, porque ese combo pasiva + ultimate esta muy cheto. Mi consejo es que esperes un poco, pero que no te tiemble el pulso a la hora de devolver a Tryndamere.
La gente llama a Jax un personaje OP. He estado mirando videos de antes de los nerfeos y su E tenia 3 segundos de cooldown. Si ahora esta OP antes que era? Un ser omnipresente? Porque vaya chetada estar cada 3 segundos tirando la E XD
vicodina escribió:La gente llama a Jax un personaje OP. He estado mirando videos de antes de los nerfeos y su E tenia 3 segundos de cooldown. Si ahora esta OP antes que era? Un ser omnipresente? Porque vaya chetada estar cada 3 segundos tirando la E XD

A cualquier cosa llaman OP, creo que salvo unos cuantos estilo Karma y sejuani, no hay champ que no haya escuchado que esta OP cuando esta carreando una partida.
Oros123 escribió:
vicodina escribió:La gente llama a Jax un personaje OP. He estado mirando videos de antes de los nerfeos y su E tenia 3 segundos de cooldown. Si ahora esta OP antes que era? Un ser omnipresente? Porque vaya chetada estar cada 3 segundos tirando la E XD

A cualquier cosa llaman OP, creo que salvo unos cuantos estilo Karma y sejuani, no hay champ que no haya escuchado que esta OP cuando esta carreando una partida.

A mi una Karma me hizo mun carrito brutal estando ella de mid, asi que esta OP y un amigo lleva a Sejuani jungla que da miedo, por lo que tambien esta OP. Ya esta, ahora no se salva ni uno xD
¿Habeís visto las interacciones de rengar y el nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=1PzLWxnv ... plpp_video

No creo que sea fake.
redog18 escribió:¿Habeís visto las interacciones de rengar y el nuevo?

No creo que sea fake.

no son fake lo sacaron del pbe

tienen una pintaza que flipas. yo quiero al khazix ayer
PD: no lo veis un pelin desproporcionado? en cuanto rengar mata a khazix tiene su cabeza no importa el numero de muescas que tenga... si se consigue en early game es un monstruo lo que queda de juego y khazix tampoco es un anti rengar por lo que vi en los pbe casi siempre ganaba rengar de paliza
Pues a mi me parece bien este tipo de interacciones entre personajes. Creo que deberian hacerlo con todos. Lo del objeto quizas lo veo excesivo. Pero lo de tener a tu nemesis/enemigo natural en una partida y que se vayan picando los personajes con frases mola. El Kazix este saldra con una skin de alien supongo no?
Cody_Travers escribió:

No creo que sea fake.

PD: no lo veis un pelin desproporcionado? en cuanto rengar mata a khazix tiene su cabeza no importa el numero de muescas que tenga... si se consigue en early game es un monstruo lo que queda de juego y khazix tampoco es un anti rengar por lo que vi en los pbe casi siempre ganaba rengar de paliza

No lo veo muy igualado, Rengar tiene que sudar sangre de forma normal para stackear el colgante en early, mid y late, con matar a kha se acabo el problema. Khazix con subir de nivel ya tiene 3 niveles de evolucion fijos por lo que solo ganaria uno mas. Rengar sale ganando por mucho
vicodina escribió:Pues a mi me parece bien este tipo de interacciones entre personajes. Creo que deberian hacerlo con todos. Lo del objeto quizas lo veo excesivo. Pero lo de tener a tu nemesis/enemigo natural en una partida y que se vayan picando los personajes con frases mola. El Kazix este saldra con una skin de alien supongo no?

Podrian hacerlo con otros personajes por ejemplo:
Darius/Garen
Pero no hace falta que les den ningun objeto sino solo por las frases y que te salga el buffillo como a ellos dos(ya que Darius ya tiene un chiste en el que menciona a Garen) y con otros tambien podrian hacerlo estaria muy entretenido XD.
Oros123 escribió:
Cody_Travers escribió:

No creo que sea fake.

No lo veo muy igualado, Rengar tiene que sudar sangre de forma normal para stackear el colgante en early, mid y late, con matar a kha se acabo el problema. Khazix con subir de nivel ya tiene 3 niveles de evolucion fijos por lo que solo ganaria uno mas. Rengar sale ganando por mucho

Tened en cuenta que es una vez quekha'zix llega al level 16.
La 4º evolución de kha'zix también se puede sacar haciendo un pentakill --> http://www.youtube.com/watch?annotation ... IKdhUWSKSk

Saludos.
Yo no entiendo porque riot no hace esto mas a menudo, interacciones entre personajes, para sacar mas jugo de su lore, lo cual le vendría muy bien. Además deberían pensar darle evolución a los personajes, estilo Ezreal Pulsefire, pero para todos, no importa la skin que tengan, le daría al juego mucho mas dinamismo, y lo haría mas atractivo, pero me imagino que lo harán, como siempre, cuando la competencia de el primer paso.
fullhouse está baneado por "Game over"
pufff ya se cual va a ser mi nuevo champ jajaja el alien este es una puta maravilla, ya lo pueden nerfear porque sino................, pero aunque lo nerfeen va a ser mi top numero 1 :)
Chicos/as alguno/a me puede decir alguna pagina del lol version movil donde pongan todo tipo de datos del juego en plan como la wiki del lol que hay pero en version movil

Gracias de ante mano XD
HeKeToR escribió:Chicos/as alguno/a me puede decir alguna pagina del lol version movil donde pongan todo tipo de datos del juego en plan como la wiki del lol que hay pero en version movil

Gracias de ante mano XD

¿Página o aplicación?¿Android o iOS?

Para Android esta app está bastante bien, pero hay muchas más.

https://play.google.com/store/apps/deta ... en_e&hl=es

Si es una página métete a la wiki del LoL a través del navegador del móvil.
Julen14 escribió:
HeKeToR escribió:Chicos/as alguno/a me puede decir alguna pagina del lol version movil donde pongan todo tipo de datos del juego en plan como la wiki del lol que hay pero en version movil

Gracias de ante mano XD

¿Página o aplicación?¿Android o iOS?

Para Android esta app está bastante bien, pero hay muchas más.

https://play.google.com/store/apps/deta ... en_e&hl=es

Si es una página métete a la wiki del LoL a través del navegador del móvil.

Gracias y hablaba de pagina por que la wiki LoL no me carga bien(no me carga imagenes y me sale el fondo en gris y las letras tambien asi que no leo nada de nada y eso que antes me lo cargaba bien) me tendre que esperar al samgsun galaxy S II y descargarme la aplicacion pero gracias de todas formas.

PD:¿Esa es la aplicacion que tenia algo como para ponerle a un campeon los objetos y ver como quedan sus estadisticas?
redog18 escribió:La 4º evolución de kha'zix también se puede sacar haciendo un pentakill --> http://www.youtube.com/watch?annotation ... IKdhUWSKSk

Saludos.

el hermano de rengar,madre mia,pero mas bestia

pd:son bots xD
HeKeToR escribió:

PD:¿Esa es la aplicacion que tenia algo como para ponerle a un campeon los objetos y ver como quedan sus estadisticas?

Puedes hacer eso, ver los items, maestrías, info sobre cada campeón...
Alguno de aqui (a parte de Nahual, que se pasa de uvas a peras XD ) graba sus partidas y tal? Porque yo utilizo el LoL Replay para guardarlas y luego para evitar el lag las quiero grabarlas con Fraps (asi las subire a Youtube y las tengo ahi). El problema es que ayer me puse a grabar un replay que tenia y a comentarlo y me ocupaba lo menos 90 gigas y ademas como 30 videos o asi (separados vamos). Alguien sabe de algun programa o algo que te lo haga en un archivo y que no pese eso? Porque para subir 90 gigas se me caen los huevos y la conexion minimo.
vicodina escribió:Alguno de aqui (a parte de Nahual, que se pasa de uvas a peras XD ) graba sus partidas y tal? Porque yo utilizo el LoL Replay para guardarlas y luego para evitar el lag las quiero grabarlas con Fraps (asi las subire a Youtube y las tengo ahi). El problema es que ayer me puse a grabar un replay que tenia y a comentarlo y me ocupaba lo menos 90 gigas y ademas como 30 videos o asi (separados vamos). Alguien sabe de algun programa o algo que te lo haga en un archivo y que no pese eso? Porque para subir 90 gigas se me caen los huevos y la conexion minimo.

Fraps lo que hace es grabartelo sin compresion ninguna y claro un minuto son como unos 500 megas. Como no hago replays no puedo ayudarte mucho pero mira si alguno de estos te valen http://alternativeto.net/software/fraps. Aunque tu tranquilo que luego cuando lo edites puedes usar un codec y comprimirlo para que ocupe menos.
vaya partida ayer, con un teemo support que acabo 2-15 y un sion jungler mas manco...en fin, las rankeds dan asco.
Yo con quien flipo es con Dyrus. Es un trollazo de cuidado, pero el tio tiene el mejor top que he visto en mi vida, ningunea a un Yorick de una manera abismal y eso que juega con jugadores en ELO 2600, no es que sean malos precisamente.

http://www.youtube.com/watch?v=DJAYBeItBJc

Supongo que hay jugadores que el juego se les queda corto.

PD: Akiles, me voy a empollar eso de los codecs a ver
La verdad que me extraña la cantidad de gente que juega al juego. Si yo estuviera siempre sobre los 1200 (gracias a dios, salvo después de la ultima racha que me bajó a 1220 de donde aún intento salir, suelo estar en 1450) hubiera dejado de jugar hace mucho mucho tiempo. Como puede haber gente que juegue tan sumamente mal? Es impresionante lo que se ve, me río por no llorar, porque madre mía la basura de jugadores que hay. Ganar una partida se hace una puta odisea, no he tenido aún una partida que haya sido sobradísima y sin embargo cuando has ganado dos seguidas como máximo, te tocan tres (mínimo) partidas con afk o simplemente gente si cabeza...
He descubierto también que hay una regla no escrita en el juego que es: siempre perderás una más de las que has ganado o de las que ganaste ultimamente xD
Edito: Acabo de ganar una más o menos fácil xD

BYEBYE
Cuando me compré a Rengar no hacía más que morir y perder, así que le cogí manía, lo metí en el cajón de "esto no vale nada" y lo dejé aparcado.

Esta semana le he querido dar una oportunidad y parece ser que estoy empezando a saber usarlo [mad]

Imagen

Imagen
La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.

BYEBYE
_Frank_ escribió:La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.

BYEBYE

Por que?
Lagos123 escribió:Cuando me compré a Rengar no hacía más que morir y perder, así que le cogí manía, lo metí en el cajón de "esto no vale nada" y lo dejé aparcado.

Esta semana le he querido dar una oportunidad y parece ser que estoy empezando a saber usarlo [mad]

Lo que pasa es que lo han buffado y lo han dejado MUY cheto. Ya le caerá nerfeo.
_Frank_ escribió:La única conclusión cada vez que juego a este juego, esuqe es de lo más injusto que he jugado nunca.

BYEBYE

Tambien depende. Hoy me he encontrado en una ranked con un mid megafeeder y un top 3 cuartos de lo mismo. Yo era el carry y bueno, me han gankeado muchas veces. Se hace dificil cuando hay un feeder en el equipo y cuando hay dos ya ni te digo. Pero siendo el carry, si practicas mucho y llevas un personaje como Ezreal te puedes hacer la partida. Ya lo dijo uno por aqui, que para subir el ELO has de demostrar que te puedes carrilear la partida tu solo.

Llevando a Vayne se me hace dificilismo subir el ELO porque es la mas flojilla de vida de todos los carrys pero es la unica buena que tengo.
vicodina escribió:

BYEBYE

Tambien depende. Hoy me he encontrado en una ranked con un mid megafeeder y un top 3 cuartos de lo mismo. Yo era el carry y bueno, me han gankeado muchas veces. Se hace dificil cuando hay un feeder en el equipo y cuando hay dos ya ni te digo. Pero siendo el carry, si practicas mucho y llevas un personaje como Ezreal te puedes hacer la partida. Ya lo dijo uno por aqui, que para subir el ELO has de demostrar que te puedes carrilear la partida tu solo.

Llevando a Vayne se me hace dificilismo subir el ELO porque es la mas flojilla de vida de todos los carrys pero es la unica buena que tengo.

Cierto, muchos Rengar failean cosa mala, me incluyo tiempo atrás. Que le hayan bufado no creo que repercuta mucho, si lo han hecho era porque era necesario al igual que cuando hacen los nerf.

Anyway, no es un champ OP (que para vosotros está todo OP), ya que tiene un early malísimo y empiezas bien o estás sentenciado.
Acabo de perder dos partidas porque, aunque la línea en la que he jugado ha terminado con +5 muertes ha habido otra línea que ha terminado -8. En ambas partidas. No, si yo merecía perder esas dos partidas que baje dios y lo vea. Las cosas son así.

BYEBYE
¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.
_Frank_ escribió:Acabo de perder dos partidas porque, aunque la línea en la que he jugado ha terminado con +5 muertes ha habido otra línea que ha terminado -8. En ambas partidas. No, si yo merecía perder esas dos partidas que baje dios y lo vea. Las cosas son así.

BYEBYE

Te recuerdo que el juego se basa en destruir torres, inhibidores y nexo. No en tener un ratio k/d positivo

Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.

Gragas, no se desinfla nunca (asi esta de gordo). Tambien puedes probar a Diana que sigue subidita o a Teemo y su harras brutal
Si buscas algo gordo en late LeBlanc no es tu personaje, depende 100% de su early y aún así, en late se desinfla bastante. Kassadin a mi no me gusta nada porque o sale muy bien o sale muy mal la partida. Ryze, por ejemplo, empieza más flojito pero se vuelve muy muy gordo en late. Vlad también mejora mucho. A mi, personalmente, me gusta mucho Cassio, ya no se usa tanto, pero tiene un brust tremendo y en late hace el horror.

Pd. Akiles, lo sé, no tienes que enseñarme a jugar.

BYEBYE
Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.

Veigar, Swain ? un amigo juega con esos si el juego se extiende mucho tiempo con swain es casi inmortal y con veigar borra un pj con la ulti
o las 3 ultimas Zyra, Syndra y Diana
Yo si que borro pj's con Lux, y sin runas xD mete unas ultis para flipar en late.

Si vas a mid y quieres jugar para el equipo y no para ti buscate pj's que puedan silenciar o stunear. LeBlanc tiene un late malisimo, es eliminada en cuestion de decimas. Kennen, Kassadin, Ahri con su charm (la E), Annie creo que tambien, Brand, Morde tiene una buena ulti para tirarla al carry enemigo, etc...
_Frank_ escribió:
Pd. Akiles, lo sé, no tienes que enseñarme a jugar.

Pues entonces porque siempre que comentas algo es en ese plan. Porque solo pisas el hilo para decir que da asco y para hablar de que tal campeon tenia X/X/X en una partida en la que jugabas, estas tan obsesionado con los ratios que no ves mas lejos.

PD: si estas en ese Elo es que te lo mereces, no hay nada injusto (ya que tu no explicas porque decias que era injusto, lo presupongo yo)
64739 respuestas