[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:Que le han hecho a Rengar? Ha pasado de ser un asco a ser topbanned y superop...

Lo has clavado, estoy en un Dominion hace un rato (ni me había pispado de que ya estaba el nuevo) y nos bajaba el puto Rengar de 2 en 2, a los 5 minutos no había ni Dios que le tosiera y así las 3 siguientes partidas que he jugado, se les ha ido la mano con la subida.

Sin embargo a Syndra no le noto el cambio.

Y ahora no deja jugar nada que no sean personalizadas...
Taureny escribió:
pro-fusion escribió:Que le han hecho a Rengar? Ha pasado de ser un asco a ser topbanned y superop...

Lo has clavado, estoy en un Dominion hace un rato (ni me había pispado de que ya estaba el nuevo) y nos bajaba el puto Rengar de 2 en 2, a los 5 minutos no había ni Dios que le tosiera y así las 3 siguientes partidas que he jugado, se les ha ido la mano con la subida.

Sin embargo a Syndra no le noto el cambio.

Y ahora no deja jugar nada que no sean personalizadas...

Si, ahora se ven Rengars y Kha hasta en la sopa, y ambos estan op de cojones... por lo menos lo de ''mision secundaria'' esta entretenido, pero vamos que entre esos dos llevan la partida, el que mas feed vaya gana el game [+risas]
madre mía el khazix de ap como se goza xDDD
uzumaki_henry escribió:madre mía el khazix de ap como se goza xDDD

Pero como manqueabas en early xD
Akiles_X escribió:

Tenia un Teemo supporteado por una Soraka, en parte es normal que manqueara cuando es melee. Yo he tenido que parar de hacer ks al final con Darius. Pero es dificil resistirse a tirar la ultimate cuando les ves las 3 o 4 rallitas de vida XD XD XD

PD: No me he dado cuenta que tenia puesto el LoL Replay. La partida ha quedado grabada [+furioso]
Has grabado los owned a zyra entonces? Yo los quiero jejeje, que hay alguna jugada en esa partida que me ha molado mucho.

PD: Lo nuestro no es el ARAM señores XD
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

Tenia un Teemo supporteado por una Soraka, en parte es normal que manqueara cuando es melee. Yo he tenido que parar de hacer ks al final con Darius. Pero es dificil resistirse a tirar la ultimate cuando les ves las 3 o 4 rallitas de vida XD XD XD

PD: No me he dado cuenta que tenia puesto el LoL Replay. La partida ha quedado grabada [+furioso]

Cuando has terminado tu he empezado hacerlos yo xD, aunque era complicado su Zyra no nos lo ponia muy dificil xD.

Sobre ese teemo + soraka: Sona/Taric >all :P
Si si, ha quedado grabado. Y los gadgeto-brazos del Blitz en ARAM que no daba ni una tambien estan xDDD
vicodina escribió:Si si, ha quedado grabado. Y los gadgeto-brazos del Blitz en ARAM que no daba ni una tambien estan xDDD

Si solo fuese Blitz el unico que no hacia nada a derechas... XD Cuantos ARAMs echamos? porque no ganamos ni uno. Somos unos tristes.

Conclusion: Jugar con gente del foro mola, incluso en el manqueo mas extremo siempre hay risas
Hablando de champ que salieron OP, yo recuerdo muy OP a nocturne cuando salió, era brutal.
¿Alguno devolveria a Diana por 975 RP? Esque no la uso mucho y antes la usé a ver que tal y no me convence :S
KingSora escribió:¿Alguno devolveria a Diana por 975 RP? Esque no la uso mucho y antes la usé a ver que tal y no me convence :S

Yo si, la devolveria y me me guardaria esos rp para una skin que te mole. No soy de comprar campeones por rp.
Y también no sé si devolver a Vladimir y pillar a Rengar que me mola bastante y a Vlad no lo uso mucho...
A rengar le metieron ayer un señor nerfeo. No os lo compréis.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Si si, ha quedado grabado. Y los gadgeto-brazos del Blitz en ARAM que no daba ni una tambien estan xDDD

Si solo fuese Blitz el unico que no hacia nada a derechas... XD Cuantos ARAMs echamos? porque no ganamos ni uno. Somos unos tristes.

Conclusion: Jugar con gente del foro mola, incluso en el manqueo mas extremo siempre hay risas

Tambien tuvimos muy mala suerte porque en ninguna partida nos toco un carry y casi todos eramos melee mientras los otros tenian algun carry o todos eran ranged. Hechamos 3 arams en total.
BraunK escribió:A rengar le metieron ayer un señor nerfeo. No os lo compréis.

un nerfeo a la W, solo afecta a los rengars ap.

Madre mía. Aquí la gente, por lo que veo, no juega con los campeones que más le gustan, si no, con los más chetados.
Pues hoy he hechado una partida y en el equipo rival habia un Rengar, nos ha fundido a todos.
Necesito ayuda para salir del ELO bajo. A ver si alguien me puede ayudar, se que la posicion mas buena para salir de ahi es la de carry. Pero ya van 3 partidas que la gente no quiere ponerse de acuerdo en nada y empiezan a hacer trollpicks como 3 ad carrys y cosas rarisimas que me salgo y tengo que esperar como media hora.

Es mejor jugar yo solo en ranked o voy en premade?

PD: Me he tenido que salir otra vez, el ultimo pick no entiendia que en rankeds has de pillar cosas para hacer counter al otro y cuando teniamos la composicion hecha (de hecho haciamos counter al top y al mid), le tocaba support y se pilla fiora y dice que va a top.

Prefiero salir y media hora de espera o jugar custom a estar 20 minutos perdiendo el tiempo para perder (ademas de que ya estaban calentandose unos con el y empezaban los tacos, no me gusta ese ambiente de juego). Lo dicho, mejor premade de 5 y rankeds no? O asi no sube el ELO? Lo digo porque no tengo ni idea.
Te explico: Cada jugador tiene 3 puntuaciones independientes, cada una con su propia ELO:

1) Equipos de 5vs5. Aquí estás obligado a tener un equipo organizado de 5 amigos. Jugais los 5 contra otro equipo de 5 amigos aleatorio.

2) Solo/Duo 5vs5: Aquí jugar tu sólo o con un amigo. Tu ahora estás jugando sólo, pero lo idea es jugar con un amigo porque así sólo tendréis 3 personas "random" lo cual minimiza bastante la probabilidad de que te toquen trolls en el equipo.

3) Equipos 3vs3. Igual que lo primero pero de 3.

Para salir del ELO bajo tu sólo lo mejor es ir con un amigo, hazme caso!! Jugar sólo es un poco locura.
vicodina escribió:Necesito ayuda para salir del ELO bajo. A ver si alguien me puede ayudar, se que la posicion mas buena para salir de ahi es la de carry. Pero ya van 3 partidas que la gente no quiere ponerse de acuerdo en nada y empiezan a hacer trollpicks como 3 ad carrys y cosas rarisimas que me salgo y tengo que esperar como media hora.

PD: Me he tenido que salir otra vez, el ultimo pick no entiendia que en rankeds has de pillar cosas para hacer counter al otro y cuando teniamos la composicion hecha (de hecho haciamos counter al top y al mid), le tocaba support y se pilla fiora y dice que va a top.

Prefiero salir y media hora de espera o jugar custom a estar 20 minutos perdiendo el tiempo para perder (ademas de que ya estaban calentandose unos con el y empezaban los tacos, no me gusta ese ambiente de juego). Lo dicho, mejor premade de 5 y rankeds no? O asi no sube el ELO? Lo digo porque no tengo ni idea.

Yo estoy empezando a jugar rankeds ahora, dos jugadas y dos perdidas por AFKs -_-. Si quieres te agrego y jugamos :)
Bhansee escribió:
vicodina escribió:Necesito ayuda para salir del ELO bajo. A ver si alguien me puede ayudar, se que la posicion mas buena para salir de ahi es la de carry. Pero ya van 3 partidas que la gente no quiere ponerse de acuerdo en nada y empiezan a hacer trollpicks como 3 ad carrys y cosas rarisimas que me salgo y tengo que esperar como media hora.

Yo estoy empezando a jugar rankeds ahora, dos jugadas y dos perdidas por AFKs -_-. Si quieres te agrego y jugamos :)

Ya me tienes. Soyel juego.
Esta temporada he jugado 6 rnkeds y solo he ganado 2. Una de jungler con Hecarim o con Jax no recuerdo y otro de carry con Vayne. Podriamos mirar de hacer combo tu de supp y yo carry o al reves si al resto del equipo les parece bien.
Yo hoy mismo me he encontraod a un morde que ha entrado ha dado 4 muertes al khazix top y se ha ido. Después de eso el chat ardía hasta que me he cansado les he dicho que se callen y que jueguen bien por lo menos hasta el minuto 20, que no los queda otra. Tras insistir se han callado, me he hecho la partida con un taric support y hemos ganado, punto final.

EDIT: era ranked soloq
vicodina escribió:
Bhansee escribió:

Ya me tienes. Soy v1kboss en el juego.
Esta temporada he jugado 6 rankeds y solo he ganado 2. Una de jungler con Hecarim o con Jax no recuerdo y otro de carry con Vayne. Podriamos mirar de hacer combo tu de supp y yo carry o al reves si al resto del equipo les parece bien.

Aah joder no sabia que eras tu xDD

Acabo de jugar una ranked de support con Blitz y me he hecho un 2/0/17 con un 16/3 de my carry (las muertes lejos de mi). La verdad es que voy bien con Blitz, pero en una ranked no me fio de coger un support porque depengo del carry, ademas suelen banear a Blitz.

Por mi bien, si eso me dices por el LoL y jugamos, a ver si ganamos jaja.
M@tu escribió:

Madre mía. Aquí la gente, por lo que veo, no juega con los campeones que más le gustan, si no, con los más chetados.

Oye algunos no como yo yo juego los que me gustan ya sea fisicamente o por las habilidades.
Ej: Voli, WW, (bueno)Garen, Olaf (alguien podria aconsejarme), Nocturne, Shyvana(aunque aun no la he comprado), ...(no se si os dareis cuenta pero solo se me dan bien los meles y mas exactamente los bruisers algun voluntario para enseñar a un noob :) en un rato me voy a poner al lol asi que si saliera algun profe por ahi lo agradeceria mucho)
Bhansee escribió:Aah joder no sabia que eras tu xDD

Acabo de jugar una ranked de support con Blitz y me he hecho un 2/0/17 con un 16/3 de my carry (las muertes lejos de mi). La verdad es que voy bien con Blitz, pero en una ranked no me fio de coger un support porque depengo del carry, ademas suelen banear a Blitz.

Joder, pues genial si llevas a Blitz, porque yo llevo a Vayne y normalmente con Blitz no se me da mal porque los pillan y yo los empotro en la pared y adios muy buenas.

Igualmente hace unas semanas alguien colgo por aqui una guia para salir de este ELO y no la encuentro, alguien la tiene ???? -___-U

Yo lo sigo recomendado, en early se nota el cooldown pero luego sigue siendo la bestia que era antes, me parece un pedazo de top
vicodina escribió:
Bhansee escribió:Aah joder no sabia que eras tu xDD

Joder, pues genial si llevas a Blitz, porque yo llevo a Vayne y normalmente con Blitz no se me da mal porque los pillan y yo los empotro en la pared y adios muy buenas.

Igualmente hace unas semanas alguien colgo por aqui una guia para salir de este ELO y no la encuentro, alguien la tiene ???? -___-U

Hace poco tiempo jugamos una con Minnie y con Taivimbra, yo de Blitz con un Twisted Fate de carry AD y me salio bastante bien xDD

Ya jugaremos a ver que tal.
¡Buenas!
Yo he jugado muy poquitas partidas, ni siquiera pillo el volcabulario que usais, ya iré aprendiendo poco a poco xD
Siempre juego con Ashee porque es el único personaje que se usar y además me mola muchísimo, si quereis agregarme y enseñar a un noob mi nombre en el juego es lo23ol
¡Saludos!
15-5-7 y volvemos a perder por culpa de que NI UNO juega en equipo,y que tienen este score 10-12 // 11-12 // 3-11 // 3-12
agregarme

kach0

jdr...cada dia mas de mala ostia..manda web...
A mi me ha pasado lo mismo, dominando una partida, todos con buenas puntuaciones, al Shen de nuestro equipo le da por ahí y se pone a junglear, ni pushea ni ayuda en las TF, no tiro la ulti ni una vez y ni siquiera defendio el nexo ni los inhibidores. Pero claro luego como te metas con el o le digas algo el culpable eres tú....
¡¡¡¡¡¡¡Por fin soy lvl 30 XD!!!!!! Llevo un monton jugando y por fin soy 30 aleluya.

PD: Algun consejo pa empezar en lvl 30?
HeKeToR escribió:¡¡¡¡¡¡¡Por fin soy lvl 30 XD!!!!!! Llevo un monton jugando y por fin soy 30 aleluya.

No te metas en rankeds!!! (por ahora)
HeKeToR escribió:¡¡¡¡¡¡¡Por fin soy lvl 30 XD!!!!!! Llevo un monton jugando y por fin soy 30 aleluya.

Metete en rankeds y usa champs como Katarina ad y trynda ap, siempre sorprende al enemigo y te dara muchas partidas
Aqui uno que es LVL18 y le gustaria jugar con españoles..

Si me quereis agregar mi nick es v1ctor

Que cojas más práctica y no jugues Ranked hasta que seas mucho mejor, no como yo que me metí cuando era recién level 30 con solo 120 victorias y ahora voy 8-4 y 1339 de ELO XD. Nada, bromas aparte, que aprendas a jugar todas las posiciones que puedas antes de jugar Ranked, ya que nunca sabes lo que vas a tener que manejar.
Muchas gracias a todos por los consejos :)

PD: Alguien para jugar normales conmigo en un rato?
Me encanta Khazix en top y no me gusta en jungla, soy un bicho raro XDD
Eso si, creo que el salto esta bugeadisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=inQKaruRUWs&feature=plcp Una guia que he hecho de el. Un saludo
EDIT: definitivamente, el salto esta bugeado
Gazkhull escribió:Me encanta Khazix en top y no me gusta en jungla, soy un bicho raro XDD
http://www.youtube.com/watch?v=inQKaruRUWs&feature=plcp Una guia que he hecho de el. Un saludo

Bugeado? sera op en todo caso
En este juego hay mucho niño, eso es un problema, ahora mismo estoy en una ranked que tengo un ww que esta fedeando a proposito, lo peor de todo es diciendo que nosotros somos noobs.

Me tengo que joder por gente como esta, muchas veces el juego saca lo peor de mi.

GG
Oros123 escribió:
Gazkhull escribió:Me encanta Khazix en top y no me gusta en jungla, soy un bicho raro XDD

Muchas veces, cuando vas a saltar, se queda contra el muro, aun habiendo rango de sobra. Es algo aleatori, me ya me ha pasado varias veces, sobre todo al saltar esquinas. Aun habiendo rango suficiente, no lo salta.
el instalock es motivo de reporte?
KingSora escribió:el instalock es motivo de reporte?

No
KingSora escribió:el instalock es motivo de reporte?

Ni tampoco pickear cosas que no vayan con el meta
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:

Muchas veces, cuando vas a saltar, se queda contra el muro, aun habiendo rango de sobra. Es algo aleatori, me ya me ha pasado varias veces, sobre todo al saltar esquinas. Aun habiendo rango suficiente, no lo salta.

A mi me ha pasado pero cuando no tiene rango suficiente, sobretodo con smartcast... seguro que no es eso?
Comprobado. También pensé que era el smartcast, pero hoy grabando con el, me di cuenta de que no era, porque me matan y quedo al lado del muro del rio, pongo el ratón encima de la sillón para ver si no tenia rango y había rango de sobra.
¿Y decir easy es motivo de reporte? o tampoco.
KingSora escribió:¿Y decir easy es motivo de reporte? o tampoco.

Eso si lo es.
jitarrista escribió:
KingSora escribió:¿Y decir easy es motivo de reporte? o tampoco.

Eso si lo es.

Me alegro
Y tan bugeada que esta la E de kha'zix antes un olaf me tiro la E cuando estaba saltando y la palme dentro del muro sin tenerme el a rango WTF.

P.D.: vaya mierda de partida por culpa del lag me he hecho con stanjov y akiles y despues otra con khazix sin lag me hago un penta y termino como 24/1/1 o mas no me acuerdo(vaya mancos que hay haveces al 30 por que con lo manco que soy yo)
64739 respuestas