[HO] League of Legends

KingSora escribió:
jitarrista escribió:
KingSora escribió:¿Y decir easy es motivo de reporte? o tampoco.

Eso si lo es.

Me alegro

De hecho ya ha habido mucha gente reportada por eso

Pues estoy harto de ver gente que dice eso, incluso en partidas que duran una hora. Si eso es easy dime tu xD
Igualmente yo creo que no es reportable, es un vacile si, pero no es ofensa directa.
Oros123 escribió:

Pues estoy harto de ver gente que dice eso, incluso en partidas que duran una hora. Si eso es easy dime tu xD
Igualmente yo creo que no es reportable, es un vacile si, pero no es ofensa directa.

Tan reportable como que los propios de Riot dijeron que lo es porque el codigo del invocador asi lo dice

VI Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota

y que veas muchos no significa que otros tantos no hayan caido ya xD
Yo por otros foros he leído a alguno que le ha caído un par de días de ban por la mierda del "easy", así que si os tocan los huevos, ya sabéis xD

Por cierto, aprovecho para avisar del torneo de League of Legends que se va a hacer en Sevilla, y del que se cierran las inscripciones hoy Domingo. Puse la noticia en el buffer hace una semanilla: hilo_mangafest-i-festival-de-videojuegos-y-cultura-japonesa-de-sevilla-torneo-de-league-of-legends_1812380
HeKeToR escribió:Y tan bugeada que esta la E de kha'zix antes un olaf me tiro la E cuando estaba saltando y la palme dentro del muro sin tenerme el a rango WTF.

P.D.: vaya mierda de partida por culpa del lag me he hecho con stanjov y akiles y despues otra con khazix sin lag me hago un penta y termino como 24/1/1 o mas no me acuerdo(vaya mancos que hay haveces al 30 por que con lo manco que soy yo)

Llevas un personaje que lleva escasos días en el juego y que lo mas probable es que se lleve un nerfeo. El día de salida de Darius un colega hizo 2 pentas en una misma partida. Cuando la gente se acostumbre a ese personaje la cosa cambiara mucho.
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Tan reportable como que los propios de Riot dijeron que lo es porque el codigo del invocador asi lo dice

VI Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota

y que veas muchos no significa que otros tantos no hayan caido ya xD

Claaaro pero esa ''norma'' es muy subjetiva, a mi me puede parecer que es poco deportivo que por el chat general un colega le diga a otro ''vaya paliza eh'' y a otro le puede parecer una gilipollez.
Al final es Riot quien tiene la palabra, no mediante las normas sino por su forma de interpretarlas.
Tampoco hay que ponerse en plan borde. Yo hace unos días llevando a Singed le dije a nuestro Brand, el cual no paraba dedecir a bot que dejaran de feedear, que se callara y que el era el único useless del equipo. Obviamente estaba siendo sarcástico porque el mamón era buenisimo y se lo tomo a broma. Al final ganamos y todo !!! Ejeje
vicodina escribió:
HeKeToR escribió:Y tan bugeada que esta la E de kha'zix antes un olaf me tiro la E cuando estaba saltando y la palme dentro del muro sin tenerme el a rango WTF.

P.D.: vaya mierda de partida por culpa del lag me he hecho con stanjov y akiles y despues otra con khazix sin lag me hago un penta y termino como 24/1/1 o mas no me acuerdo(vaya mancos que hay haveces al 30 por que con lo manco que soy yo)

Llevas un personaje que lleva escasos días en el juego y que lo mas probable es que se lleve un nerfeo. El día de salida de Darius un colega hizo 2 pentas en una misma partida. Cuando la gente se acostumbre a ese personaje la cosa cambiara mucho.

Pues como se lleve un nerfeo va a morir con sólo mirarle [+risas]

Mete mucho? Sí...

Muere rápido? Rapidísimo....

Yo lo veo bastante bien equilibrado (para mi sorpresa). Mete unas hostias importantes pero hasta la brisa le baja la vida. Cuando empieza la partida bien, con ventaja, es imparable, (como muchos otros campeones, que tienen un efecto de bola de nieve brutal), pero yendo un poco rezagado es como una Evelyn, o Shaco en late, que es mas useles que la ostia en las TF
Oros123 escribió:

Claaaro pero esa ''norma'' es muy subjetiva, a mi me puede parecer que es poco deportivo que por el chat general un colega le diga a otro ''vaya paliza eh'' y a otro le puede parecer una gilipollez.
Al final es Riot quien tiene la palabra, no mediante las normas sino por su forma de interpretarlas.

Pues ya te lo he dicho, ellos interpretan que easy" va en contra de la normas.

Uno puede reportar lo que le salga de los cojones, otra cosa es que se le haga caso y otra aun mayor es que sea baneado por abusar del sistema de reporte
iCaR0 escribió:
vicodina escribió:

Pues como se lleve un nerfeo va a morir con sólo mirarle [+risas]

Mete mucho? Sí...

Muere rápido? Rapidísimo....

Yo lo veo bastante bien equilibrado (para mi sorpresa). Mete unas hostias importantes pero hasta la brisa le baja la vida. Cuando empieza la partida bien, con ventaja, es imparable, (como muchos otros campeones, que tienen un efecto de bola de nieve brutal), pero yendo un poco rezagado es como una Evelyn, o Shaco en late, que es mas useles que la ostia en las TF

El nerfeo se lo llevara seguro. Porque la gente no para de llorar de este pj en las partidas. Y yo no lo entiendo porque lo veo un personaje estilo Talon, vengo me cepillo al carry o al ap y me voy por patas y si me pillan pues estoy jodido.
De todas formas yo he entrado al tribunal estas últimas semanas un par de veces y os digo que todos los que dicen "easy" se merecen el ban, y no por decir "easy" si no porque el perfil de jugador que lo dice es de "chulito", y cuando lees el chat ves que se dedica a insultar al equipo, a reirse de las faltas de sus compañeros, a decir noob a sus propios compañeros cada dos por tres, etc etc... y ya luego si miras sus otras partidas reportadas (sobre todo las que pierde) eso ya es el festival del insulto.

Así que para mi decir "easy" no me parece una falta de respeto suficiente como para un ban (es una chulería de niñato, pero no algo de ban). Lo que pasa es que el perfil de estos jugadores luego son siempre iguales, y al final acabo siempre dándole a castigar.

Pero ya os digo, si yo me encontrase en el tribunal a alguien que no ha insultado ni creado mal ambiente y sólo es reportado por decir "gg easy" al final yo le daría a perdonar.
Una pregunta: ¿Existe alguna opción para alejar más la camara? Es que en streamings y algunos videos veo que la cámara de la gente abarca mas mapa que la mía, es decir tienen mayor campo de visión y eso es bastante bueno.
KingSora escribió:Una pregunta: ¿Existe alguna opción para alejar más la camara? Es que en streamings y algunos videos veo que la cámara de la gente abarca mas mapa que la mía, es decir tienen mayor campo de visión y eso es bastante bueno.

es un fallo del juego, la única forma de que la cámara cubra mas terreno es con un monitor mas grande, la mayoría de los streamers juegan en 1920x1080
lucianopsx escribió:
KingSora escribió:Una pregunta: ¿Existe alguna opción para alejar más la camara? Es que en streamings y algunos videos veo que la cámara de la gente abarca mas mapa que la mía, es decir tienen mayor campo de visión y eso es bastante bueno.

es un fallo del juego, la única forma de que la cámara cubra mas terreno es con un monitor mas grande, la mayoría de los streamers juegan en 1920x1080

Yo juego a esa resolucion con un monitor de 22 pulgadas y se agredeceria, por parte de Riot, el poder alejar aun mas la camara.
Pues ojala baneen por decir "EASY" en serio, es penoso.

Ahora mismo, jugando una partida se salen dos de mi equipo y nos quedamos 3vs5 y aun así les plantábamos cara... Hacemos surrender y ya sale el listillo diciendo easy cuando eramos 3... sin comentarios [+risas]
vicodina escribió:
lucianopsx escribió:

Yo juego a esa resolucion con un monitor de 22 pulgadas y se agredeceria, por parte de Riot, el poder alejar aun mas la camara.

El tamaño del monitor es indiferente a la resolucion de pantalla xD

Baktor escribió:Pues ojala baneen por decir "EASY" en serio, es penoso.

Ahora mismo, jugando una partida se salen dos de mi equipo y nos quedamos 3vs5 y aun así les plantábamos cara... Hacemos surrender y ya sale el listillo diciendo easy cuando eramos 3... sin comentarios [+risas]

Repito, ya lo estan haciendo
¿Alguno me recomienda un campeón? Que no sé a quien comprar !!. Estoy entre Swain, Orianna, Khazix, Nocturne, Nautilus, Zyra, Malhazar....
KingSora escribió:¿Alguno me recomienda un campeón? Que no sé a quien comprar !!. Estoy entre Swain, Orianna, Khazix, Nocturne, Nautilus, Zyra, Malhazar....

A Kha'Zix le va a caer un nerf en el siguiente patch asi que si lo vas a comprar esperate. Mi recomendacion de los nombrados es o Zyra o Malhazar, pero mejor la primera
¿Que van a nerfear a Kha Zix? Pero por favor... ¿por qué? o.O

PD: Lee Sin is the key.
Trog escribió:¿Que van a nerfear a Kha Zix? Pero por favor... ¿por qué? o.O

Si lo nerfean y le arreglan el salto me hacen feliz.
Arngrim escribió:De todas formas yo he entrado al tribunal estas últimas semanas un par de veces y os digo que todos los que dicen "easy" se merecen el ban, y no por decir "easy" si no porque el perfil de jugador que lo dice es de "chulito", y cuando lees el chat ves que se dedica a insultar al equipo, a reirse de las faltas de sus compañeros, a decir noob a sus propios compañeros cada dos por tres, etc etc... y ya luego si miras sus otras partidas reportadas (sobre todo las que pierde) eso ya es el festival del insulto.

Así que para mi decir "easy" no me parece una falta de respeto suficiente como para un ban (es una chulería de niñato, pero no algo de ban). Lo que pasa es que el perfil de estos jugadores luego son siempre iguales, y al final acabo siempre dándole a castigar.

Pero ya os digo, si yo me encontrase en el tribunal a alguien que no ha insultado ni creado mal ambiente y sólo es reportado por decir "gg easy" al final yo le daría a perdonar.

http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost7531869
deberian nerfear a los que usan kha en las rankeds,,,,que mancos joder...
No se por que nerfearlo si es que mete mucho pero de dos ostias te vuelan y ademas hasta qye no tengas un par de objetos no haces ni mierda.
Por que si nerfean a kha'zix por que no ha darius que mete la de dios y aguanta tambien o nerfear la escala de jax para las habilidades que con un objeto ya te haces la puta partida.
No lo veo justo :(
HeKeToR escribió:No se por que nerfearlo si es que mete mucho pero de dos ostias te vuelan y ademas hasta qye no tengas un par de objetos no haces ni mierda.
Por que si nerfean a kha'zix por que no ha darius que mete la de dios y aguanta tambien o nerfear la escala de jax para las habilidades que con un objeto ya te haces la puta partida.

El nerfeo que yo le veo es en el de cd y algo de daño en early. Pero vamos que a mi un Kha'zix no me da ningun miedo xD

rubio15es escribió:deberian nerfear a los que usan kha en las rankeds,,,,que mancos joder...

Mejor meterles un buf, que sino seguiran jugando igual
Yo a Kha'Zix no le veo gran cosa si le nerfean se quedara como un pj useless
Akiles_X escribió:
HeKeToR escribió:No se por que nerfearlo si es que mete mucho pero de dos ostias te vuelan y ademas hasta qye no tengas un par de objetos no haces ni mierda.

El nerfeo que yo le veo es en el de cd y algo de daño en early. Pero vamos que a mi un Kha'zix no me da ningun miedo xD

La funcion de Kha'zix creo que ya esta clara, meterse en la TF, destrozar a uno y salir por patas antes de que les de tiempo a hacerle focus. Visto que es asi, a mi me molestan bastante mas personajes como Fiora con su ultimate que combinado con tiamat es horroroso o Talon que se tira encima del AP lo silencia y hace un destrozo tambien importante. No se, no veo el nuevo como algo muy problematico mas alla de lo que es, si te pilla solo estas muerto como con muchos otros melees.

No se como pensareis vosotros pero yo no lo veo nada OP al nuevo. Esta muy bien equilibrado.
rubio15es escribió:deberian nerfear a los que usan kha en las rankeds,,,,que mancos joder...

lol. realmente no se que cojones quieres decir ,jajaja

EDIT: btw,si alguien anda por elo hell y le apetece subir un poco antes de la tercera temporada,aqui estoy yo para duoqueue,elo 700 ^^

juego de lo que haga falta,eso si,no me gusta flamear y esas cositas,por muy jodida que se ponga la partida

http://www.lolking.net/summoner/euw/19700755#history
Vamos a ver, por partes y tirando de lolking cuyas estadísticas me encantan.

Kha Zix no puede estar op, más bien todo lo contrario, porque tiene un 39% de victorias, pero con este no voy a comentar más porque como llevo varios días sin jugar ni lo he visto.

Para mí el personaje a banear es Ezreal, primero porque está en más de la mitad de las partidas que se juegan, lo que ya de por sí me parece un peñazo, yo quiero diversidad, pero además tiene un ratio de victorias alto, anda por el 55%. Si le añadimos que el personaje con el que más me gusta jugar ultimamente es Jarvan, pues obviamente no quiero un personaje con un blink en el juego, ban claro.

Rengar pre nerf estaba OP, pero mucho, subió de un 50% en victorias a un 59 por el buff, era ridículo como sin ir precisamente chetado entraba de la nada y te borraba del mapa sin que pudieras reaccionar, ahora con el nuevo nerf ha bajado al 53. Como digo, llevo días sin jugar, no lo he visto después del nerf así que no puedo opinar mucho más, pero tengo claro que fue un buff inmerecido a un personaje que no necesitaba ser retocado la primera vez.

Syndra era el personaje con menor ratio de victorias con una diferencia abismal, apenas un 25%, con el buff ha llegado al 35, sigue necesitando otro chute.

Diana se mueve muy cerca del 50% en victorias, eso para mí es un personaje balanceado, espero que no la toquen más.

El personaje con ratio más alto de victorias es Evelynn, ahí queda eso, desde luego entiendo el porqué.

Y antes de que alguien me salte al cuello, es una opinión personal, nada más.
A Zyra creo que la nerfearon no? Sigue siendo buena? o no la compro mejor....?
KingSora escribió:A Zyra creo que la nerfearon no? Sigue siendo buena? o no la compro mejor....?

Zyra es uno de los mejores medios ahora mismo, incluso xPeke ha dicho hoy que esta en el tier 1
Obelus escribió:Vamos a ver, por partes y tirando de lolking cuyas estadísticas me encantan.

Kha Zix no puede estar op, más bien todo lo contrario, porque tiene un 39% de victorias, pero con este no voy a comentar más porque como llevo varios días sin jugar ni lo he visto.

Para mí el personaje a banear es Ezreal, primero porque está en más de la mitad de las partidas que se juegan, lo que ya de por sí me parece un peñazo, yo quiero diversidad, pero además tiene un ratio de victorias alto, anda por el 55%. Si le añadimos que el personaje con el que más me gusta jugar ultimamente es Jarvan, pues obviamente no quiero un personaje con un blink en el juego, ban claro.

Rengar pre nerf estaba OP, pero mucho, subió de un 50% en victorias a un 59 por el buff, era ridículo como sin ir precisamente chetado entraba de la nada y te borraba del mapa sin que pudieras reaccionar, ahora con el nuevo nerf ha bajado al 53. Como digo, llevo días sin jugar, no lo he visto después del nerf así que no puedo opinar mucho más, pero tengo claro que fue un buff inmerecido a un personaje que no necesitaba ser retocado la primera vez.

Syndra era el personaje con menor ratio de victorias con una diferencia abismal, apenas un 25%, con el buff ha llegado al 35, sigue necesitando otro chute.

Diana se mueve muy cerca del 50% en victorias, eso para mí es un personaje balanceado, espero que no la toquen más.

El personaje con ratio más alto de victorias es Evelynn, ahí queda eso, desde luego entiendo el porqué.

Y antes de que alguien me salte al cuello, es una opinión personal, nada más.

+1

Yo también creo que el ratio de victorias globales dice mucho de como funciona un campeón, y de saber si se merece o no un reajuste.

Sobre Evelyn, pues en en fin, su ratio de victorias deja claro la cantidad de gente que no tiene ni idea de como juzgar a un campeón, ya que es uno de los más odiados y sin embargo ahí está.
elj0ven escribió:

lol. realmente no se que cojones quieres decir ,jajaja

EDIT: btw,si alguien anda por elo hell y le apetece subir un poco antes de la tercera temporada,aqui estoy yo para duoqueue,elo 700 ^^

juego de lo que haga falta,eso si,no me gusta flamear y esas cositas,por muy jodida que se ponga la partida

http://www.lolking.net/summoner/euw/19700755#history

Yo estoy empezando con rankeds ahora, si me das tu nick te agrego [beer]
Sigo probando a Singed, le pongo vara de las edades y luego full tank, algun consejo rapido?
Oros123 escribió:Sigo probando a Singed, le pongo vara de las edades y luego full tank, algun consejo rapido?

Yo segui esta guia (concretamente la de Dyrus) y bien. Es muy sencillo de llevar y ademas cuesta horrores matarlo. Es el personaje mas trollazo de todo el juego creo yo. Tu eres el que ha de iniciar las TF con el ultimate combinado con fantasmal y a pillar al carry o al ap para que se lo cepillen y da vueltas alrededor con el veneno XD XD XD
Oros123 escribió:Sigo probando a Singed, le pongo vara de las edades y luego full tank, algun consejo rapido?

siempre viene bien tirar de cosas que dan maná, como corazón helado y velo del hada.
Busco compañero para hacer DUO ranked ^^

Tengo 1660 de elo, se jugar support, mid y ad. Tengo 1300 victorias normales frente a 1097 derrotas. Y 460 victorias rankeds frente a 390 derrotas.

Mandadme pm aqui si estais interesados =D
Alguien sabe donde mirar las patch notes del PBE?
vale, acabo e jugar una ranked, que me ha echo bajar de 1400 elo, totalmente surrealista, perdida desde los bans.... nuestro first pick, banea a malph, porque se lo propongo yo, y ya después le pongo que banee a lo típico, morgana, jax, shen, kassadin, etc..., pues bien él banea a graves y jayce......

El otro equipo pica del tiron a morgana, jax y shen, pues surrender min 20 porque nuestro mid se ha echo un 0/6 contra morgana, y nuestro jungla a perdido vs jax siempre que se lo encontraba, jax 7/0, nada equipo totalmente descompensado.

El tio dice al final que tiene pocas victorias en normal y que no conoce los personajes op!!!

Y yo me pregunto....¿que criterio usa riot para ordenar los pick, por elo?

P.D: Ellos solo han baneado a 2, porque se habrán frotado las manos con lo que ha baneado nuestro primer pick.
jiomersimpson escribió:vale, acabo e jugar una ranked, que me ha echo bajar de 1400 elo, totalmente surrealista, perdida desde los bans.... nuestro first pick, banea a malph, porque se lo propongo yo, y ya después le pongo que banee a lo típico, morgana, jax, shen, kassadin, etc..., pues bien él banea a graves y jayce......

El otro equipo pica del tiron a morgana, jax y shen, pues surrender min 20 porque nuestro mid se ha echo un 0/6 contra morgana, y nuestro jungla a perdido vs jax siempre que se lo encontraba, jax 7/0, nada equipo totalmente descompensado.

El tio dice al final que tiene pocas victorias en normal y que no conoce los personajes op!!!

P.D: Ellos solo han baneado a 2, porque se habrán frotado las manos con lo que ha baneado nuestro primer pick.

Pues que quieres que te diga, yo también banearia a Jayce antes que a Morgana y a Jax. Eso si, para mi Shen es instan ban si o si.
soen escribió:
jiomersimpson escribió:vale, acabo e jugar una ranked, que me ha echo bajar de 1400 elo, totalmente surrealista, perdida desde los bans.... nuestro first pick, banea a malph, porque se lo propongo yo, y ya después le pongo que banee a lo típico, morgana, jax, shen, kassadin, etc..., pues bien él banea a graves y jayce......

Pues que quieres que te diga, yo también banearia a Jayce antes que a Morgana y a Jax. Eso si, para mi Shen es instan ban si o si.

Pues yo gane mi top vs shen usando a wukong, sin embargo nuestro mid viendo la partidita que le esperaba pues escojio morde porque imagino que sería su campeón más seguro, pero ya tenía la escusa y ya iba con las miras que iba a ser deleteado por morgana. Es una cosa mental, todo el mundo sabe el potencial de los morgana, jax, shen y compañia, si en el equipo de enfrente te encuentras a 3 de ellos pues ya vas predispuesto a perder, sin embargo si te encuentras a un jayce, o a un graves pues al menos, lo lucharas.
Pues no se yo si prefiero a un Shen antes que a un Jayce en top eh xD.

P.D: Mordekaiser es counter directo de Morgana, asi que muy bueno no seria tampoco xD.

Pero es que tampoco puedes banear a todos los problematicos. El baneo a Jayce no lo veo desacertado porque me parece un top que le gana la linia a cualquiera. Quizas Graves excesivo pero vaya, ya baneó a 2 que eran tocapelotas. Ademas personajes conflictivos hay a montones, porque tambien estan Amumu, Nunu, Yorick, Urgot, Gragas, Kassadin y un porron mas que complican a cualquiera.

El first pick es el que mas ELO tiene creo recordar, igualmente lo de los bans yo lo veo como algo al estilo "banea este personaje porque 3 de nosotros no tenemos ninguno que le haga counter" o "banea a este que no lo tenemos pensado pillar", etc...He visto partidas de ELO alto (por encima de 2000) y me sorprende porque nunca veo baneos a Jax o a Morgana, veo a Akali, Ezreal y personajes que si los baneas en low ELO estoy seguro que te ponen a parir XD XD XD
uzumaki_henry escribió:

siempre viene bien tirar de cosas que dan maná, como corazón helado y velo del hada.

o otra varas de las edades, luego otra mas y otra y otra... xD

Antes de que os lanceis a mi cuello que sepais que esa es la build del señor Uzumaki en ARAM xD y es bastante efectiva
Encontré esto en la pagina coreana, no sé si es un fanart pero parece bastante real, ojala fuese el nuevo campeón.

Imagen

Bueno al parecer es un Fan Art pero está bastante chulo, una pena D:
Gazkhull escribió:
Trog escribió:¿Que van a nerfear a Kha Zix? Pero por favor... ¿por qué? o.O

Si lo nerfean y le arreglan el salto me hacen feliz.

Nerfear a Kha Zix es joderlo del todo. Menudo personaje lamentable XD
He comprado a Ezreal y que lio con las builds de este tio. Veo guias con

grebas, bailarin, filo, sanguinaria y ultimas palabras (objeto final a elegir)

o

grebas, trinidadm filo sanguinar, ultimas palabras (objeto a elegir)

Que es mejor para este tio?
vicodina escribió:He comprado a Ezreal y que lio con las builds de este tio. Veo guias con

grebas, bailarin, filo, sanguinaria y ultimas palabras (objeto final a elegir)

o

grebas, trinidadm filo sanguinar, ultimas palabras (objeto a elegir)

Que es mejor para este tio?

Espada doran, botas berserker, trinidad, sanguinaria y luego según como vaya la partida ultimas palabras, filo infinito, o ángel guardian
¿Las runas de halloween salen todos los años? Se que el año pasado salieron y creo que el anterior también, por eso supongo que en este también saldrán pero tampoco lo se, es para ahorrar ip y tal. Pero la pregunta más bien es si se repitieron ambos años las runas que salieron o fueron diferentes, alguien sabe
Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.
No entiendo este juego de verdad. Me esfuerzo en ayudar al equipo en el momento de escoger personajes, me adapto y pierdo muchas. Hoy no me ha salido del cigueñal dejar el mid y he pillado a Brand, un cabezon (mas que yo y es dificil) se ha pillado a Malzahar y ha dicho que el tambien, pues venga 2 a mid. Al final como he visto que Kata iba a ir al medio le he dicho te la dejo y la aguantas tu porque yo la odio. Y me he ido arriba. La composicion era Khazix y yo arriba, malzahar en medio y Darius y Draven abajo. El Yorick que teniamos arriba lo hemos destrozado porque a la que yo lo stuneaba el khazix se lo cepillaba con una habilidad que no se que hace pero pega un ostion que te cagas. No podia casi ni farmear nada y cuando venia Udyr para ayudarlo lo rebentabamos tambien a el o salia por patas. Solo un gankeo de ellos ha surtido efecto cuando ha subido Kata y se ha convertido en un 3vs2 entonces ya han pillado a Khazix y le han hecho una cara nueva.

Hemos ganado porque la unica que era preocupante era Kata, los demas (udyr, graves, yorick y khazix) no molestaba mucho, de hecho el khazix estaba desesperado, se ha hecho una build full tank. En serio, cuando hemos ganado (ademas de paliza) me he quedado con un careto que seria para verme. Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.

uzumaki_henry escribió:Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.

Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.
64739 respuestas