[HO] League of Legends

vicodina escribió:Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.

el meta que se ve en los torneos es para gente que tiene 2.5k de elo. si quieres salir del elo hell, no sigas el meta. Un pantheon de support y gg, free win.

osea, el meta actual es la forma mas eficiente que tienen los pro de jugar. pero los demas no somos pro y no sacamosel rendimiento que se espera de esa configuracion por norma general. El problema es que si te sales, te reportan.

Hubo un tiempo que yo decia, dont rage, y pillaba shen top. Me ponian de gilipoyas para arriba. [snif]
Ayer ganamos una partida con 5 supports, el otro dia ganamos con un brand AD en vez de a magia... etc.
Hombre es que llevar support, para que el carry no funcione adecuadamente al 100% es un desperdicio, y eso la gente no lo entiende. Por cojones quieren llevar support, que acaba siendo un personaje inutil muchas de las veces.

¿Cuántas veces habremos visto un carry acabando en negativo? Pues todas esas veces ha llevado un support para nada

Lo mismo que llevar un jungler que se pase la partida matando monstruos y no gankee ni apoye las lineas
La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así

Yo ya cuando veo al kha o a la syndra, me salgo de la normal, no he visto ni uno que haga nada aparte de fedear

Y no me voy a poner a llorar, por la gente que me esta tocando últimamente, las partidas tiradas, o las situaciones absurdas a las que llegan, pero si pillo a alguno por la calle lo reviento
Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así

Yo ya cuando veo al kha o a la syndra, me salgo de la normal, no he visto ni uno que haga nada aparte de fedear

Y no me voy a poner a llorar, por la gente que me esta tocando últimamente, las partidas tiradas, o las situaciones absurdas a las que llegan, pero si pillo a alguno por la calle lo reviento

menuda perla de post...

No se cuál de las frases es mas absurda
Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así

Que no sepan jugar algunos, no significa que TODOS no sepan jugar. Mi colega se hizo 11/1 la primera vez que pillo kha'zyx, y yo 8/5 mi primera vez.

Pero si es cierto que la cantidad de gente que NO sabe jugar o se cree que sabe pero la caga de forma increible ha aumentado muchisimo. Y te lo dice alguien que esta en el lol desde la beta XD
DaRKKoNNaN escribió:

Que no sepan jugar algunos, no significa que TODOS no sepan jugar. Mi colega se hizo 11/1 la primera vez que pillo kha'zyx, y yo 8/5 mi primera vez.

Pero si es cierto que la cantidad de gente que NO sabe jugar o se cree que sabe pero la caga de forma increible ha aumentado muchisimo. Y te lo dice alguien que esta en el lol desde la beta XD

+1

Es que que Kha mete muchísimo. Lo que pasa que es débil y cae pronto, por lo que toda la gente que lo está estrenando acaban feedeando porque no es un champ fácil de llevar. Pero bien usado hace unos destrozos importantes, así que pensar de antemano que un jugador va a fedear por llevarlo, es un gilipollez xD

Es más, ayer lo ví baneado en muchísimas partidas...y mucha gente pide nerf, así que no se a que viene decir eso...

Sin duda tienes mucha razón en tu último párrafo, ejem... [+risas]
iCaR0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

+1

Es que que Kha mete muchísimo. Lo que pasa que es débil y cae pronto, por lo que toda la gente que lo está estrenando acaban feedeando porque no es un champ fácil de llevar. Pero bien usado hace unos destrozos importantes, así que pensar de antemano que un jugador va a fedear por llevarlo, es un gilipollez xD

Es más, ayer lo ví baneado en muchísimas partidas...y mucha gente pide nerf, así que no se a que viene decir eso...

Sin duda tienes mucha razón en tu último párrafo, ejem... [+risas]

Es que la verdadera funcion de kha'zyx, es la de luchar en un 1 vs 1. Su Q gana muchisimo con eso, atacando a rivales que estan alejados de sus propios compañeros, inflingiendole MUCHO mas daño.

La gente lo usa y piensa que será como darius o diana cuando salio: 2 skills, penta. Y no es asi, es dificil pero bastante decente (a mi parecer)
Claro. Yo el primer día fedee cosa mala con Kha. Pero una vez aprendes a usarlo y le colocas las runas adecuadas y el build, es bastante sólido
Yo realmente, a dia de hoy... temo a jayce TOP. Es una bestia. VALE para TODO.

¿Quieres fisico? te salta, te quita vida con el escudo de rayos (y recupera mana) y por si fuese poco, te abre la cabeza de un martillazo con % de vida.

¿Quieres distancia? Te ataca 3 veces muy rapido, tiene el rayo de velocidad que ademas, le da la velocidad a su principal HABILIDAD de daño a distancia... para que quite... UN MONTON.

XD
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.

Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.

depende de la forma de jugar, a mí manamune no sólo me da daño sino que me da maná infinito con la posibilidad de spamear hechizo y por tanto tener la ulti cada 20 segundos, lo cual es una ventaja importante. Además se adapta mucho a mi estilo de juego agresivo. Obviamente, es mi ezreal acorde con mi estilo de juego, al igual que todos los personajes del lol.

Por norma general no uso nunca guías sino que me gusta equiparme a los personajes a mi bola, experimentar builds y encontrar la que se adapta mejor a mi estilo de juego, siempre varía de un campeón a otro.

Por ejemplo a Nasus le pongo botas acorde a mi rival en top, trinidad e inmediatamente voy a por angel guardián. Es la build que más se adapta a mi forma de jugar con nasus.

El hecho de hacerme las builds yo no sólo me da más libertad y ajuste a mi estilo de juego, sino que también me da mucha más adaptabilidad a la partida y cambiar mi equipo en fucnión de la partida.

Enanon escribió:
vicodina escribió:Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.

el meta que se ve en los torneos es para gente que tiene 2.5k de elo. si quieres salir del elo hell, no sigas el meta. Un pantheon de support y gg, free win.

osea, el meta actual es la forma mas eficiente que tienen los pro de jugar. pero los demas no somos pro y no sacamosel rendimiento que se espera de esa configuracion por norma general. El problema es que si te sales, te reportan.

Hubo un tiempo que yo decia, dont rage, y pillaba shen top. Me ponian de gilipoyas para arriba. [snif]
Ayer ganamos una partida con 5 supports, el otro dia ganamos con un brand AD en vez de a magia... etc.

Citando a un amigo mío que es un gran sabio de los MOBAs y estando completamente de acuerdo con él. El meta no es sino una manera de suplir la falta de habilidad, es la manera más eficiente de jugar. Sin embargo lo han desarrollado gente con un nivel ESTUPIDAMENTE ALTO de habilidad y por tanto si transladamos esa forma de jugar a estratos con un nivel inferior de habilidad también dará buenos resultados sí, pero deja aún más clara la falta de habilidad. El meta es estúpidamente débil contra cualquier otra forma de juego basada en la habilidad de los jugadores, de hecho cuando se ganan partidas de todos carry ap o todos support es claro porque hay una diferencia de habilidad y una gran deficiencia de adaptabilidad por lo que no son capaces de jugar correctamente ante otra cosa que no sea el meta.

Obviamente en los estratos superiores donde los niveles de habilidad son MUCHO más equitativos (por no decir iguales) la forma más eficiente de jugar es la que gana. Pero en cualquier cosa que no sean jugadores profesionales que se gana la vida jugando el meta es estúpidamente débil ante cualquier cosa ajena a él, ya que, por lógica, la gente que ignora el meta es porque tiene la habilidad suficiente para pasárselo por los cojones.
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.

Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.

depende de la forma de jugar, a mí manamune no sólo me da daño sino que me da maná infinito con la posibilidad de spamear hechizo y por tanto tener la ulti cada 20 segundos, lo cual es una ventaja importante. Además se adapta mucho a mi estilo de juego agresivo. Obviamente, es mi ezreal acorde con mi estilo de juego, al igual que todos los personajes del lol.

Por norma general no uso nunca guías sino que me gusta equiparme a los personajes a mi bola, experimentar builds y encontrar la que se adapta mejor a mi estilo de juego, siempre varía de un campeón a otro.

Por ejemplo a Nasus le pongo botas acorde a mi rival en top, trinidad e inmediatamente voy a por angel guardián. Es la build que más se adapta a mi forma de jugar con nasus.

El hecho de hacerme las builds yo no sólo me da más libertad y ajuste a mi estilo de juego, sino que también me da mucha más adaptabilidad a la partida y cambiar mi equipo en fucnión de la partida.

Enanon escribió:

Citando a un amigo mío que es un gran sabio de los MOBAs y estando completamente de acuerdo con él. El meta no es sino una manera de suplir la falta de habilidad, es la manera más eficiente de jugar. Sin embargo lo han desarrollado gente con un nivel ESTUPIDAMENTE ALTO de habilidad y por tanto si transladamos esa forma de jugar a estratos con un nivel inferior de habilidad también dará buenos resultados sí, pero deja aún más clara la falta de habilidad. El meta es estúpidamente débil contra cualquier otra forma de juego basada en la habilidad de los jugadores, de hecho cuando se ganan partidas de todos carry ap o todos support es claro porque hay una diferencia de habilidad y una gran deficiencia de adaptabilidad por lo que no son capaces de jugar correctamente ante otra cosa que no sea el meta.

Obviamente en los estratos superiores donde los niveles de habilidad son MUCHO más equitativos (por no decir iguales) la forma más eficiente de jugar es la que gana. Pero en cualquier cosa que no sean jugadores profesionales que se gana la vida jugando el meta es estúpidamente débil ante cualquier cosa ajena a él, ya que, por lógica, la gente que ignora el meta es porque tiene la habilidad suficiente para pasárselo por los cojones.

Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Por ejemplo, hasta 1600,1800 de ELO, un buen AOE team revienta, pero a mas no, ya que va a rentar mas un carry bien farmeado sumado a un jugador con gran habilidad.
A igualdad de habilidades el que siga el meta tendrá mas posibilidades de ganar porque es la configuración de equipo mas optima, que luego puedas ganar a alguien sin seguir el meta es cierto, pero por ejemplo yo cada vez que veo un support raro, como Pantheon, se que tengo mínimo la lane ganada a no ser que mi ad sea un completo inútil.
el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz

Yo era Rengar jungleando, y os aseguro que era jodídamente difícil matar a alguna de las 2 ya que se daban vida mutuamente, y para colmo hacían un daño bastante aceptable.

Cuando vi el percal,les dije que no se movieran de la torre, e intenté compensar eso presionando en otras líneas, pero no funcionó ya que se emperraron en jugar de forma agresiva y fedearon cosa mala.

Vamos, que se podría decir que Soraka+Sona carrilearon la partida xD

El meta funciona cuando ambos equipos tienen parecida habilidad, no hay más
vicodina escribió:Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.

Ezreal tiene que tener trinidad si o si, pues le multiplica el daño de la Q de una forma brutal, y por eso actualmente es el mejor AD Carry del juego. Yo te recomiendo comprar el cetro vampirico, una espada de doran y las botas la primera vez que vuelvas a base. Una vez tengas esto, tienes que hacerte la trinidad como primer item (hay quien se compra brillo y luego se hace una sanguinaria antes de terminar la trinidad, pero a mi personalmente no me convence porque con el cetro vampirico ya tienes bastante robo de vida como para aguantar en la linea sin tener que estar volviendo a base, y Ezreal tiene un buen daño base). Por tanto una build perfecta para Ezreal seria la siguiente: botas velocidad de ataque, trinidad, sanguinaria, ultimas palabras, angel (o velo del hada en determinadas ocasiones dependiendo el otro equipo) y filo infinito como ultimo item.
iCaR0 escribió:el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz

Yo era Rengar jungleando, y os aseguro que era jodídamente difícil matar a alguna de las 2 ya que se daban vida mutuamente, y para colmo hacían un daño bastante aceptable.

Cuando vi el percal,les dije que no se movieran de la torre, e intenté compensar eso presionando en otras líneas, pero no funcionó ya que se emperraron en jugar de forma agresiva y fedearon cosa mala.

Pero ahí me estas dando la razón, ya debía de ser malo el Blitzcrank de tu equipo para no ganar la lane(es que Blitz es counter de Soraka y Sona...).
Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?

Me metieron hace 4 días casi 3000 PI y hoy igual por lo visto se han confundido y me lo han metido 2 veces XD
soen escribió:
iCaR0 escribió:el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz

Pero ahí me estas dando la razón, ya debía de ser malo el Blitzcrank de tu equipo para no ganar la lane(es que Blitz es counter de Soraka y Sona...).

No quería quitarte razón xD solo puntualizar que el meta no siempre tiene por qué ser efectivo

Blitz no es que fuera la poya, pero ellos tenían bastante más habilidad y se notaba que no era la primera vez que hacían eso (eran un equipo premade en ranked)
juanluiso escribió:Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?

Me metieron hace 4 días casi 3000 PI y hoy igual por lo visto se han confundido y me lo han metido 2 veces XD

3000 PI? No seran 300? Es que lo veo una barbaridad 3000 PI por resolver casos. Cuantos has hecho?
vicodina escribió:
juanluiso escribió:Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?

3000 PI? No seran 300? Es que lo veo una barbaridad 3000 PI por resolver casos. Cuantos has hecho?

Tiene que ser un error xD ...o se le acumularon los casos de varios meses

Mirad mi última "recompensa" de hoy, desde hace unas 3 semanas que recibí la anterior

"Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 239 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 1195 Puntos de influencia."
¡Hola, JuanLuiso!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 566 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 2830 Puntos de influencia.

Esto la de hoy, hace 4 dias igual, la ultima vez que me dieron la otra fue hace un mes o asi
iCaR0 escribió:
vicodina escribió:

Tiene que ser un error xD ...o se le acumularon los casos de varios meses

Mirad mi última "recompensa" de hoy, desde hace unas 3 semanas que recibí la anterior

"Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 239 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 1195 Puntos de influencia."

Dios bendito, 240 casos has resuelto???? Madre mia [looco]
Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Por ejemplo, hasta 1600,1800 de ELO, un buen AOE team revienta, pero a mas no, ya que va a rentar mas un carry bien farmeado sumado a un jugador con gran habilidad.

Tampoco es asi, M5 ha sido capaz de modificar el metagame y hacer que otros se adapten a el.
juanluiso escribió:
¡Hola, JuanLuiso!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 566 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 2830 Puntos de influencia.

Esto la de hoy, hace 4 dias igual, la ultima vez que me dieron la otra fue hace un mes o asi

Bueno, a ver si a mi me cae otro regalito xD
Un poco rollo eso del tribunal, con lo que mola ganarse los puntos a base de partida tras partida [carcajad]
Oros123 escribió:Un poco rollo eso del tribunal, con lo que mola ganarse los puntos a base de partida tras partida [carcajad]

Hombre en resolver casos dedicas 10 minutos al día...y una partida dura bastante más y te deja los mismos puntos xD

Yo suelo usar el tribunal mientras me tomo el cafelito antes de jugar la partida :D

De todas formas, lo del tribunal en parte lo hago por sacar la basura, ya me entiendes [qmparto] Odio a los maleducados [+risas]
iCaR0 escribió:
Oros123 escribió:Un poco rollo eso del tribunal, con lo que mola ganarse los puntos a base de partida tras partida [carcajad]

Hombre en resolver casos dedicas 10 minutos al día...y una partida dura bastante más y te deja los mismos puntos xD

Yo suelo usar el tribunal mientras me tomo el cafelito antes de jugar la partida :D

De todas formas, lo del tribunal en parte lo hago por sacar la basura, ya me entiendes [qmparto] Odio a los maleducados [+risas]

Pues si, tampoco va mal ver como alguien ragea as hell y tu con cara de contento...PUNISH HIM VERRRRRRY HARRRRRRRD XD XD XD
He creado un hilo para rehacer el torneo del Lol para organizarlo mejor. Apuntaros si quereis que molara! :)
Vaya puta mierda de partida que ma acabo de hechar empece mal con teemo (un 0/2/1) pero bueno empiezo a jugar defensivo. Muero otras dos veces pero una termino en kill para mi y para mi conpañero en bot jarvan (estoy ablando de un 3c3) o en doble kill de jarvan y el jax que estaba top me empieza a llamar noob y a decir al equipo contrario que me reportaran(llendo el /2/1 ese uno de la FB que me baje yo y jarvan a uno mientras el acia el chorras haciendo 2vs1) pase de el (PD: estaba top contra un Yi no digo nada mas) al final de la partida el tenia solo una Guinsso(y las botas de mago) en el minuto 30 y yo era el que mas metia de mi equipo y a el le esta petando el yi y aparezco yo mato al yi y pone en el chat para todo KS NOOB REPORT PLIZ (omg) asta el el equipo contrario le hizo callar (pero el seguia en sus quince) el equipo contrario diciendo que el que estab llevando la partida era yo y el otro seguia report noob teemo( y el se queda afk durante 10 min a mitad de partida y yo decia que le reportaran y el pidiendome razones joder que gentuza). Total que termina la partida y yo pense que era buena gente el otro equipo y zasca ponen al final de la partida easy siendo una partida de una hora y media (omg) y el yi vacilando de que el ma petaba el solito (dos veces le dije de hacer un duelo dos veces no estuvo y fui a petarle le estaba acinedo un hijo cuando aparece malphite y me peta pero lo mato a el tres veces paso eso y aun decia eso y el malphite lo mismo y que si estaba solo el malphite le petaba) Definitivamente este juego esta asta arriba de gente con mal ganar, hijos de puta y subnormales.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo ya no me quejo. Ahora os estoy haciendo caso y hago cosas fuera del meta-game y estoy que lo parto, como olaf mid o zilean mid, y es una pasada.

Saludos
Colega, me paso 3 días sin ver el hilo y tiene 40 páginas más... qué manera de floodear xD
"let me go mid and i give you all honor" [+risas]
Obelus escribió:"let me go mid and i give you all honor" [+risas]

[carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] demasiadas horas he tardado en ver un mensaje así.
Obelus escribió:"let me go mid and i give you all honor" [+risas]

Algo se me ha muerto por dentro [+risas]
Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.

Gazkhull escribió:A igualdad de habilidades el que siga el meta tendrá mas posibilidades de ganar porque es la configuración de equipo mas optima, que luego puedas ganar a alguien sin seguir el meta es cierto, pero por ejemplo yo cada vez que veo un support raro, como Pantheon, se que tengo mínimo la lane ganada a no ser que mi ad sea un completo inútil.

+1 +1 Que un troll build gane una línea no implica que el meta no sirva para nada

soen escribió:

Si no saben jugar no funciona nada. El problema es que hay demasiados rambos en este juego

Akiles_X escribió:

Tampoco es asi, M5 ha sido capaz de modificar el metagame y hacer que otros se adapten a el.

Me puedes explicar en que lo ha modificado?
Astigi escribió:

Akiles_X escribió:

Me puedes explicar en que lo ha modificado?

Que el juego de ser pasivo y exista un farmeo en plan autista hasta el final de la fase de lineas o mas alla, ellos empezaron a hacer un meta mas activo, donde el top se metia en la jungla del otro para robarle los bufos o el support se iba de excursion con el jungler a dar por culo a medio y haciendo unos ganks brutales (ya se que el roaming ya existia, pero en high elo se perdio bastante). Que ahora sean cosas normales, no significa que esto lleve siendo asi toda la vida. Por eso el resto de equipos no podian hacerles frente .Lo que no se es quien hizo que el jungler fuera el que llevara el oraculo por su mayor movilidad, librando de esa carga al support.
Yo lo del oracle siempre se lo he visto a Oddone.
Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-
M5 no ha modificado el meta, lo explota al máximo y lo contrarresta con estrategias puntuales.

Pero eso lo puede hacer M5 porque son buenísimos, tienen una coordinación milimétrica y entrenan juntos chorrocientasmil horas. En SoloQ, incluso asumiendo que nosotros fuéramos igual de buenos que ellos, que obviamente ni de coña, sería imposible hacer las cosas que hace M5 porque tienes apenas 5 minutos desde que empiezan los bans hasta que se empieza a cargar la partida, como en ese tiempo es poco menos que imposible hacer una estrategia elaborada pues es mejor respetar el meta y que cada uno juegue un rol pero que lo haga con el campeón que a él le apetezca en ese momento y ya de ahí pues a lo que salga.

Entre las grandes innovaciones de M5 para mí destaca que Diamond usa aegis y lo compra lo más rápido posible (tras farol y botas), y lo hace para bufar al equipo cuando se adentra con algún compañero a robar azul o rojo y para el dragón. Otra cosa que hacen es que siempre tienen al menos 2 faroles, es habitual que lleven 3, evidentemente para robar las cosas rápido. Y ya aparte les encanta jugar a adentrarse en la jungla contraria y quedarse con todo, pero no el jungler solo, van en cuadrilla, lo hacen fenomenal, es un baile en el cual todo el equipo no para quieto en ningún momento, son exageradamente móviles al contrario que otros muchos equipos que les cuesta sacar el culo de su calle.

En cualquier caso, eso no es crear un nuevo meta, ellos juegan el típico 1-1-2 y jungla, en ocasiones puntuales el 2-1-1, pero de ahí no salen, lo que sí hacen es explotarlo y castigar a aquellos equipos que son incapaces de adaptarse a su movilidad. La cosa más berraca que les vi yo fue en unas semis contra CLG.na que le dieron el azul a Urgot para que fuera solo abajo contra 2 y jugaron un 1-1-1 con un jungla y el Nunu de Gosu como roamer, les salió redondo, pero una partida, si eso lo haces de forma habitual te pillan la vuelta rápido.

Y sobre quien creo que ganará, pues M5 y Frost parecen los más fuertes. TPA, CLG.eu y TSM parece ser que pueden tener sus posibilidades también.
vicodina escribió:Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-

TSM? xDDD Espero no llevarme un Owned pero Reginald y Oddone no tienen nivel, el unico que sostiene TSM es Dyrus y no creo que con eso tengan suficiente

Yo confio en que SK hara un gran papel, Kev1n para mí es uno de los mejores tops, Oce se crece mucho en torneos al igual que Araneae y la Bot lane de SK esta mejor que nunca
jilk666 escribió:
vicodina escribió:Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-

TSM? xDDD Espero no llevarme un Owned pero Reginald y Oddone no tienen nivel, el unico que sostiene TSM es Dyrus y no creo que con eso tengan suficiente

Yo confio en que SK hara un gran papel, Kev1n para mí es uno de los mejores tops, Oce se crece mucho en torneos al igual que Araneae y la Bot lane de SK esta mejor que nunca

Claro, y han ganado tantos torneos solo por Dyrus no? Dyrus me parece el mejor top que hay si, pero ni de coña han ganado tantos torneos y han quedado en tan buenas posiciones (casi siempre estan en el podio) solo porque tengan un top buenisimo. Y mucho menos a un nivel tan alto como el que hay en torneos. Chaox tambien existe y el support no es que sea malo precisamente. Lo de TheOddOne no lo acabo de entender, ni lo de Reginald. En esos torneos todos tienen nivel para estar ahi, otra cosa es que como conjunto funcionen mejor o peor, que eso es lo que acaba ganando, no porque un jugador sea una maquina, porque de ser asi banearian 3 personajes de sus mains (que ya lo hacen para intentar desequilibrar un poco al equipo) y asunto resuelto.
vicodina escribió:
jilk666 escribió:

Claro, y han ganado tantos torneos solo por Dyrus no? Dyrus me parece el mejor top que hay si, pero ni de coña han ganado tantos torneos y han quedado en tan buenas posiciones (casi siempre estan en el podio) solo porque tengan un top buenisimo. Y mucho menos a un nivel tan alto como el que hay en torneos. Chaox tambien existe y el support no es que sea malo precisamente. Lo de TheOddOne no lo acabo de entender, ni lo de Reginald. En esos torneos todos tienen nivel para estar ahi, otra cosa es que como conjunto funcionen mejor o peor, que eso es lo que acaba ganando, no porque un jugador sea una maquina, porque de ser asi banearian 3 personajes de sus mains (que ya lo hacen para intentar desequilibrar un poco al equipo) y asunto resuelto.

La Bot lane con Chaox y Xpecial esta bastante bien pero sigo diciendo que Oddone y Reginald son jugadores mediocres comparado con los mids y junglers que jugaran y por eso no le veo ninguna opción para TSM
Las razones de banear algo en estos torneos suelen ser principalmente 2.

Baneo X personaje porque nos joroba la estrategia que tenemos pensada para esta partida.

No quiero que X jugador juegue con Y personaje, mítica de banearle Lee Sin a Diamond, Ryze a Alex Ich o Anivia a Froggen.

Y a partir de ahí ya fobias de los propios jugadores, en plan de que a uno del equipo se le de fatal lanear contra alguien en concreto, pero esto ya es lo mínimo.

Creo de todas formas que el personaje más reciente que se puede jugar en lo de mañana es Diana, ni Rengar, ni Syndra ni Kha Zix están permitidos. He dicho creo, he oído campanas, no lo afirmo.

Por cierto, Reginald no es mediocre, ni OddOne tampoco. Tal vez haya alguno mejor que ellos, muy contadísimos, pero dan la talla con creces. El problema que tiene Reginald es que siempre busca matar, y lo busca aunque lo tenga imposible lo cual le suele llevar a cometer errores que son evitables.
He visto el vídeo del circuito hasta el campeonato mundial y me ha subido la adrenalina. No sabéis cómo me gustaría ser uno de ellos :_(
Trog escribió:He visto el vídeo del circuito hasta el campeonato mundial y me ha subido la adrenalina. No sabéis cómo me gustaría ser uno de ellos :_(

Streaming casi cada dia, horas y horas de entreno cada dia, etc...A mi no me gustaria ser uno de ellos la verdad, no debe ser muy sana la vida de un gamer profesional [+risas]
Obelus escribió:Creo de todas formas que el personaje más reciente que se puede jugar en lo de mañana es Diana, ni Rengar, ni Syndra ni Kha Zix están permitidos. He dicho creo, he oído campanas, no lo afirmo.

ni rengar ni syndra están permitidos, khazix no se va a poder jugar simplemente porque el parche con el que se jugara es el de syndra

vicodina escribió:Streaming casi cada dia, horas y horas de entreno cada dia, etc...A mi no me gustaria ser uno de ellos la verdad, no debe ser muy sana la vida de un gamer profesional [+risas]

Es como cualquier curro en realidad, con la "ventaja" de que unes tu hobby y tu trabajo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pues yo apuesto a por un 1er o 2o puesto para Azubu Frost
Nadie tiene los horarios de las partidas, hora española, y por donde las daran?
alben escribió:
Obelus escribió:Creo de todas formas que el personaje más reciente que se puede jugar en lo de mañana es Diana, ni Rengar, ni Syndra ni Kha Zix están permitidos. He dicho creo, he oído campanas, no lo afirmo.

ni rengar ni syndra están permitidos, khazix no se va a poder jugar simplemente porque el parche con el que se jugara es el de syndra

vicodina escribió:Streaming casi cada dia, horas y horas de entreno cada dia, etc...A mi no me gustaria ser uno de ellos la verdad, no debe ser muy sana la vida de un gamer profesional [+risas]

Es como cualquier curro en realidad, con la "ventaja" de que unes tu hobby y tu trabajo

Joder, pues a mi me encantaria ganarme la vida asi, en vez de estar 8 horas poniendo ladrillos, o repartiendo pizzas, te pasas 8 horas entrenando y jugando al lol.
Luego ya tienes el resto del dia para hacer tus actividades deportivas o lo que quieras, no creo que sea excesivamente sacrificante.
Otra cosa es que termines de entrenar, y te tires otras 8 horas jugando xD.
Jueves 5 de Octubre - Fase de grupos:

18:00 - Azubu Frost vs Invictus Gaming
19:00 - CLG.NA vs Invictus Gaming
20:00 - Azubu Frost vs SK Gaming
21:00 - SK Gaming vs CLG.NA
22:00 - CLG.NA vs Azubu Frost
23:00 - SK Gaming vs Invictus Gaming
00:00 - Team Dignitas vs CLG.EU
01:00 - NaJin Sword vs Saigon Jokers
02:00 - NaJin Sword vs CLG.EU
03:00 - Team Dignitas vs Saigon Jokers
04:00 - CLG.EU vs Saigon Jokers
05:00 - NaJin Sword vs Team Dignitas

Viernes 6 de Octubre - Cuartos de final

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final A - Partido 1
21:00 - Cuarto de final A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Cuarto de final B - Partido 1
23:00 - Cuarto de final B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Cuarto de final C - Partido 1
01:00 - Cuarto de final C - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 7 de Octubre- Cuartos de final y semifinal

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final D - Partido 1
21:00 - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Semifinal A - Partido 1
23:00 - Semifinal A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Semifinal B - Partido 1
01:00 - Semifinal B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 13 de Octubre - Gran final

Partido al mejor de 5

03:30 - Ceremonias
04:00 - Final - Partido 1
05:00 - Final - Partido 2
06:00 - Final - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura

Nada más entrar al lol te saldrá el acceso al stream en primera plana
64739 respuestas