vicodina escribió:Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.
Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así
Yo ya cuando veo al kha o a la syndra, me salgo de la normal, no he visto ni uno que haga nada aparte de fedear
Y no me voy a poner a llorar, por la gente que me esta tocando últimamente, las partidas tiradas, o las situaciones absurdas a las que llegan, pero si pillo a alguno por la calle lo reviento
Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así
Yo ya cuando veo al kha o a la syndra, me salgo de la normal, no he visto ni uno que haga nada aparte de fedear
Y no me voy a poner a llorar, por la gente que me esta tocando últimamente, las partidas tiradas, o las situaciones absurdas a las que llegan, pero si pillo a alguno por la calle lo reviento
DaRKKoNNaN escribió:Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así
Que no sepan jugar algunos, no significa que TODOS no sepan jugar. Mi colega se hizo 11/1 la primera vez que pillo kha'zyx, y yo 8/5 mi primera vez.
Pero si es cierto que la cantidad de gente que NO sabe jugar o se cree que sabe pero la caga de forma increible ha aumentado muchisimo. Y te lo dice alguien que esta en el lol desde la beta
iCaR0 escribió:DaRKKoNNaN escribió:Astigi escribió:La gente justificando sus troll builds o meta, porque algunas veces ganaron así
Que no sepan jugar algunos, no significa que TODOS no sepan jugar. Mi colega se hizo 11/1 la primera vez que pillo kha'zyx, y yo 8/5 mi primera vez.
Pero si es cierto que la cantidad de gente que NO sabe jugar o se cree que sabe pero la caga de forma increible ha aumentado muchisimo. Y te lo dice alguien que esta en el lol desde la beta
+1
Es que que Kha mete muchísimo. Lo que pasa que es débil y cae pronto, por lo que toda la gente que lo está estrenando acaban feedeando porque no es un champ fácil de llevar. Pero bien usado hace unos destrozos importantes, así que pensar de antemano que un jugador va a fedear por llevarlo, es un gilipollez xD
Es más, ayer lo ví baneado en muchísimas partidas...y mucha gente pide nerf, así que no se a que viene decir eso...
Sin duda tienes mucha razón en tu último párrafo, ejem...
vicodina escribió:uzumaki_henry escribió:Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.
Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.
Enanon escribió:vicodina escribió:Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.
el meta que se ve en los torneos es para gente que tiene 2.5k de elo. si quieres salir del elo hell, no sigas el meta. Un pantheon de support y gg, free win.
osea, el meta actual es la forma mas eficiente que tienen los pro de jugar. pero los demas no somos pro y no sacamosel rendimiento que se espera de esa configuracion por norma general. El problema es que si te sales, te reportan.
Hubo un tiempo que yo decia, dont rage, y pillaba shen top. Me ponian de gilipoyas para arriba.
Ayer ganamos una partida con 5 supports, el otro dia ganamos con un brand AD en vez de a magia... etc.
uzumaki_henry escribió:vicodina escribió:uzumaki_henry escribió:Pues yo a ezreal le pongo lo primero manamune, trinidad, sanguinaria, filo y lw con botas de cdr. los dos últimos les cambio el orden según vaya la partida.
Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.
depende de la forma de jugar, a mí manamune no sólo me da daño sino que me da maná infinito con la posibilidad de spamear hechizo y por tanto tener la ulti cada 20 segundos, lo cual es una ventaja importante. Además se adapta mucho a mi estilo de juego agresivo. Obviamente, es mi ezreal acorde con mi estilo de juego, al igual que todos los personajes del lol.
Por norma general no uso nunca guías sino que me gusta equiparme a los personajes a mi bola, experimentar builds y encontrar la que se adapta mejor a mi estilo de juego, siempre varía de un campeón a otro.
Por ejemplo a Nasus le pongo botas acorde a mi rival en top, trinidad e inmediatamente voy a por angel guardián. Es la build que más se adapta a mi forma de jugar con nasus.
El hecho de hacerme las builds yo no sólo me da más libertad y ajuste a mi estilo de juego, sino que también me da mucha más adaptabilidad a la partida y cambiar mi equipo en fucnión de la partida.Enanon escribió:vicodina escribió:Supongo que los otros eran malos o que no se lo esperaban, pero nosotros no hemos seguido el meta en nada, no teniamos support y tampoco jungler.
el meta que se ve en los torneos es para gente que tiene 2.5k de elo. si quieres salir del elo hell, no sigas el meta. Un pantheon de support y gg, free win.
osea, el meta actual es la forma mas eficiente que tienen los pro de jugar. pero los demas no somos pro y no sacamosel rendimiento que se espera de esa configuracion por norma general. El problema es que si te sales, te reportan.
Hubo un tiempo que yo decia, dont rage, y pillaba shen top. Me ponian de gilipoyas para arriba.
Ayer ganamos una partida con 5 supports, el otro dia ganamos con un brand AD en vez de a magia... etc.
Citando a un amigo mío que es un gran sabio de los MOBAs y estando completamente de acuerdo con él. El meta no es sino una manera de suplir la falta de habilidad, es la manera más eficiente de jugar. Sin embargo lo han desarrollado gente con un nivel ESTUPIDAMENTE ALTO de habilidad y por tanto si transladamos esa forma de jugar a estratos con un nivel inferior de habilidad también dará buenos resultados sí, pero deja aún más clara la falta de habilidad. El meta es estúpidamente débil contra cualquier otra forma de juego basada en la habilidad de los jugadores, de hecho cuando se ganan partidas de todos carry ap o todos support es claro porque hay una diferencia de habilidad y una gran deficiencia de adaptabilidad por lo que no son capaces de jugar correctamente ante otra cosa que no sea el meta.
Obviamente en los estratos superiores donde los niveles de habilidad son MUCHO más equitativos (por no decir iguales) la forma más eficiente de jugar es la que gana. Pero en cualquier cosa que no sean jugadores profesionales que se gana la vida jugando el meta es estúpidamente débil ante cualquier cosa ajena a él, ya que, por lógica, la gente que ignora el meta es porque tiene la habilidad suficiente para pasárselo por los cojones.
vicodina escribió:Manamune en el cereal? No se, no lo veo yo. Probare primero una build tipica y luego cambiare el bailarin por trinidad a ver que tal.
iCaR0 escribió:el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz
Yo era Rengar jungleando, y os aseguro que era jodídamente difícil matar a alguna de las 2 ya que se daban vida mutuamente, y para colmo hacían un daño bastante aceptable.
Cuando vi el percal,les dije que no se movieran de la torre, e intenté compensar eso presionando en otras líneas, pero no funcionó ya que se emperraron en jugar de forma agresiva y fedearon cosa mala.
Vamos, que se podría decir que Soraka+Sona carrilearon la partida xD
El meta funciona cuando ambos equipos tienen parecida habilidad, no hay más
soen escribió:iCaR0 escribió:el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz
Yo era Rengar jungleando, y os aseguro que era jodídamente difícil matar a alguna de las 2 ya que se daban vida mutuamente, y para colmo hacían un daño bastante aceptable.
Cuando vi el percal,les dije que no se movieran de la torre, e intenté compensar eso presionando en otras líneas, pero no funcionó ya que se emperraron en jugar de forma agresiva y fedearon cosa mala.
Pero ahí me estas dando la razón, ya debía de ser malo el Blitzcrank de tu equipo para no ganar la lane(es que Blitz es counter de Soraka y Sona...).
juanluiso escribió:Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?
Me metieron hace 4 días casi 3000 PI y hoy igual por lo visto se han confundido y me lo han metido 2 veces
vicodina escribió:juanluiso escribió:Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?
Me metieron hace 4 días casi 3000 PI y hoy igual por lo visto se han confundido y me lo han metido 2 veces
3000 PI? No seran 300? Es que lo veo una barbaridad 3000 PI por resolver casos. Cuantos has hecho?
¡Hola, JuanLuiso!
Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 566 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 2830 Puntos de influencia.
iCaR0 escribió:vicodina escribió:juanluiso escribió:Cambiando de tema... Soy el único al que le han "pagado" 2 veces el tribunal?
3000 PI? No seran 300? Es que lo veo una barbaridad 3000 PI por resolver casos. Cuantos has hecho?
Tiene que ser un error xD ...o se le acumularon los casos de varios meses
Mirad mi última "recompensa" de hoy, desde hace unas 3 semanas que recibí la anterior
"Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 239 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 1195 Puntos de influencia."
Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Por ejemplo, hasta 1600,1800 de ELO, un buen AOE team revienta, pero a mas no, ya que va a rentar mas un carry bien farmeado sumado a un jugador con gran habilidad.
juanluiso escribió:¡Hola, JuanLuiso!
Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 566 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 2830 Puntos de influencia.
Esto la de hoy, hace 4 dias igual, la ultima vez que me dieron la otra fue hace un mes o asi
Oros123 escribió:Un poco rollo eso del tribunal, con lo que mola ganarse los puntos a base de partida tras partida
iCaR0 escribió:Oros123 escribió:Un poco rollo eso del tribunal, con lo que mola ganarse los puntos a base de partida tras partida
Hombre en resolver casos dedicas 10 minutos al día...y una partida dura bastante más y te deja los mismos puntos xD
Yo suelo usar el tribunal mientras me tomo el cafelito antes de jugar la partida
De todas formas, lo del tribunal en parte lo hago por sacar la basura, ya me entiendes Odio a los maleducados
Obelus escribió:"let me go mid and i give you all honor"
Obelus escribió:"let me go mid and i give you all honor"
Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Por ejemplo, hasta 1600,1800 de ELO, un buen AOE team revienta, pero a mas no, ya que va a rentar mas un carry bien farmeado sumado a un jugador con gran habilidad.
Gazkhull escribió:A igualdad de habilidades el que siga el meta tendrá mas posibilidades de ganar porque es la configuración de equipo mas optima, que luego puedas ganar a alguien sin seguir el meta es cierto, pero por ejemplo yo cada vez que veo un support raro, como Pantheon, se que tengo mínimo la lane ganada a no ser que mi ad sea un completo inútil.
soen escribió:iCaR0 escribió:el otro día vi como Soraka+Sona reventaba la linea bot en 8 minutos exactamente, contra Ezrael+Blitz
Pero ahí me estas dando la razón, ya debía de ser malo el Blitzcrank de tu equipo para no ganar la lane(es que Blitz es counter de Soraka y Sona...).
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Tampoco es asi, M5 ha sido capaz de modificar el metagame y hacer que otros se adapten a el.
Astigi escribió:Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Esto es como todo, en MTG, quien prepara algo capaz de ganar al meta, gana. Ahora bien, a niveles de ESL y demas, la habilidad es tan alta que no existe opcion de romper el meta si no adaptarte a el.
Tampoco es asi, M5 ha sido capaz de modificar el metagame y hacer que otros se adapten a el.
Me puedes explicar en que lo ha modificado?
vicodina escribió:Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-
jilk666 escribió:vicodina escribió:Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-
TSM? xDDD Espero no llevarme un Owned pero Reginald y Oddone no tienen nivel, el unico que sostiene TSM es Dyrus y no creo que con eso tengan suficiente
Yo confio en que SK hara un gran papel, Kev1n para mí es uno de los mejores tops, Oce se crece mucho en torneos al igual que Araneae y la Bot lane de SK esta mejor que nunca
vicodina escribió:jilk666 escribió:vicodina escribió:Quien creeis que ganara? Yo me mojo y nada de decir 2 o 3, y creo que ganara TSM. Aunque me duela porque voy con SK -____________________________________________-
TSM? xDDD Espero no llevarme un Owned pero Reginald y Oddone no tienen nivel, el unico que sostiene TSM es Dyrus y no creo que con eso tengan suficiente
Yo confio en que SK hara un gran papel, Kev1n para mí es uno de los mejores tops, Oce se crece mucho en torneos al igual que Araneae y la Bot lane de SK esta mejor que nunca
Claro, y han ganado tantos torneos solo por Dyrus no? Dyrus me parece el mejor top que hay si, pero ni de coña han ganado tantos torneos y han quedado en tan buenas posiciones (casi siempre estan en el podio) solo porque tengan un top buenisimo. Y mucho menos a un nivel tan alto como el que hay en torneos. Chaox tambien existe y el support no es que sea malo precisamente. Lo de TheOddOne no lo acabo de entender, ni lo de Reginald. En esos torneos todos tienen nivel para estar ahi, otra cosa es que como conjunto funcionen mejor o peor, que eso es lo que acaba ganando, no porque un jugador sea una maquina, porque de ser asi banearian 3 personajes de sus mains (que ya lo hacen para intentar desequilibrar un poco al equipo) y asunto resuelto.
Trog escribió:He visto el vídeo del circuito hasta el campeonato mundial y me ha subido la adrenalina. No sabéis cómo me gustaría ser uno de ellos :_(
Obelus escribió:Creo de todas formas que el personaje más reciente que se puede jugar en lo de mañana es Diana, ni Rengar, ni Syndra ni Kha Zix están permitidos. He dicho creo, he oído campanas, no lo afirmo.
vicodina escribió:Streaming casi cada dia, horas y horas de entreno cada dia, etc...A mi no me gustaria ser uno de ellos la verdad, no debe ser muy sana la vida de un gamer profesional
alben escribió:Obelus escribió:Creo de todas formas que el personaje más reciente que se puede jugar en lo de mañana es Diana, ni Rengar, ni Syndra ni Kha Zix están permitidos. He dicho creo, he oído campanas, no lo afirmo.
ni rengar ni syndra están permitidos, khazix no se va a poder jugar simplemente porque el parche con el que se jugara es el de syndravicodina escribió:Streaming casi cada dia, horas y horas de entreno cada dia, etc...A mi no me gustaria ser uno de ellos la verdad, no debe ser muy sana la vida de un gamer profesional
Es como cualquier curro en realidad, con la "ventaja" de que unes tu hobby y tu trabajo