[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Sin ninguna duda, go Azubu Frost!
Me gustará volver a oír ese "Froggen got frozen another time"
Stanjov escribió:Jueves 5 de Octubre - Fase de grupos:

18:00 - Azubu Frost vs Invictus Gaming
19:00 - CLG.NA vs Invictus Gaming
20:00 - Azubu Frost vs SK Gaming
21:00 - SK Gaming vs CLG.NA
22:00 - CLG.NA vs Azubu Frost
23:00 - SK Gaming vs Invictus Gaming
00:00 - Team Dignitas vs CLG.EU
01:00 - NaJin Sword vs Saigon Jokers
02:00 - NaJin Sword vs CLG.EU
03:00 - Team Dignitas vs Saigon Jokers
04:00 - CLG.EU vs Saigon Jokers
05:00 - NaJin Sword vs Team Dignitas

Viernes 6 de Octubre - Cuartos de final

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final A - Partido 1
21:00 - Cuarto de final A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Cuarto de final B - Partido 1
23:00 - Cuarto de final B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Cuarto de final C - Partido 1
01:00 - Cuarto de final C - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 7 de Octubre- Cuartos de final y semifinal

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final D - Partido 1
21:00 - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Semifinal A - Partido 1
23:00 - Semifinal A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Semifinal B - Partido 1
01:00 - Semifinal B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 13 de Octubre - Gran final

Partido al mejor de 5

03:30 - Ceremonias
04:00 - Final - Partido 1
05:00 - Final - Partido 2
06:00 - Final - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura

Nada más entrar al lol te saldrá el acceso al stream en primera plana

Se me ha pasado preguntartelo en el TS. Esas horas son españolas??
vicodina escribió:
Stanjov escribió:Jueves 5 de Octubre - Fase de grupos:

18:00 - Azubu Frost vs Invictus Gaming
19:00 - CLG.NA vs Invictus Gaming
20:00 - Azubu Frost vs SK Gaming
21:00 - SK Gaming vs CLG.NA
22:00 - CLG.NA vs Azubu Frost
23:00 - SK Gaming vs Invictus Gaming
00:00 - Team Dignitas vs CLG.EU
01:00 - NaJin Sword vs Saigon Jokers
02:00 - NaJin Sword vs CLG.EU
03:00 - Team Dignitas vs Saigon Jokers
04:00 - CLG.EU vs Saigon Jokers
05:00 - NaJin Sword vs Team Dignitas

Viernes 6 de Octubre - Cuartos de final

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final A - Partido 1
21:00 - Cuarto de final A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Cuarto de final B - Partido 1
23:00 - Cuarto de final B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Cuarto de final C - Partido 1
01:00 - Cuarto de final C - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 7 de Octubre- Cuartos de final y semifinal

Partidos al mejor de 3

20:00 - Cuarto de final D - Partido 1
21:00 - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Semifinal A - Partido 1
23:00 - Semifinal A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Semifinal B - Partido 1
01:00 - Semifinal B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)

Sábado 13 de Octubre - Gran final

Partido al mejor de 5

03:30 - Ceremonias
04:00 - Final - Partido 1
05:00 - Final - Partido 2
06:00 - Final - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura

Nada más entrar al lol te saldrá el acceso al stream en primera plana

Se me ha pasado preguntartelo en el TS. Esas horas son españolas??

Sí.

Y aquí un post muy completo de Deman (uno de los casters) en reddit acerca del campeonato:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... tion_post/
Yo he cogido el icono de SK, solo pro el showman de Ocelote xD, además de que es español.

Una pregunta, estan en oferta Graaves y Kog, ¿pillariais alguno?
KingSora escribió:Yo he cogido el icono de SK, solo pro el showman de Ocelote xD, además de que es español.

Para mí ahora mismo son los dos mejores AD Carrys después de Ezreal y Corki.

PD: Yo también voy con SK (aunque creo que ganará M5).
KingSora escribió:Yo he cogido el icono de SK, solo pro el showman de Ocelote xD, además de que es español.

Yo he pillado los dos >:o
Me he hecho una Kayle AD y como mete joder. Como pense que no iba a aguantar nada me hice dos Doran, las jonias, el heraldo de zeke y la proteccion de la legion y no me dio tiempo a mas(pero aun asi metia un huevo) algun consejo para la build? Gracias por adelantado :)

PD: Tambien me sirve una full AD por si alguien me la kiere pasar.
Yo voy con SK, mas que nada porque hay dos españoles xD
Yo quiero ver que tal se desenvuelven los de Azubu en este evento
Pos yo voy con M5 porque su estilo me parece el más entretenido, pero evidentemente me gustaría que ganase SK.

Soñar es gratis, dicen
go TSM!!!!! (si soy un dyrus fanboy)
Akiles_X escribió:Tampoco es asi, M5 ha sido capaz de modificar el metagame y hacer que otros se adapten a el.

Astigi escribió:Me puedes explicar en que lo ha modificado?

Que el juego de ser pasivo y exista un farmeo en plan autista hasta el final de la fase de lineas o mas alla, ellos empezaron a hacer un meta mas activo, donde el top se metia en la jungla del otro para robarle los bufos o el support se iba de excursion con el jungler a dar por culo a medio y haciendo unos ganks brutales (ya se que el roaming ya existia, pero en high elo se perdio bastante). Que ahora sean cosas normales, no significa que esto lleve siendo asi toda la vida. Por eso el resto de equipos no podian hacerles frente .Lo que no se es quien hizo que el jungler fuera el que llevara el oraculo por su mayor movilidad, librando de esa carga al support.

Yo es que empece a jugar con el meta "activo" [amor] pero no podría entender este juego de otra manera. Me encanta, no se si lo empezaron ellos, la estrategia del "doble jungler", algunas veces la cagan (pocas) pero es devastador

Arkayz escribió:Yo lo del oracle siempre se lo he visto a Oddone.

Saintvicious lo lleva bastante. Me parece el mejor jungler con diferencia

Obelus escribió:M5 no ha modificado el meta, lo explota al máximo y lo contrarresta con estrategias puntuales.

Pero eso lo puede hacer M5 porque son buenísimos, tienen una coordinación milimétrica y entrenan juntos chorrocientasmil horas. En SoloQ, incluso asumiendo que nosotros fuéramos igual de buenos que ellos, que obviamente ni de coña, sería imposible hacer las cosas que hace M5 porque tienes apenas 5 minutos desde que empiezan los bans hasta que se empieza a cargar la partida, como en ese tiempo es poco menos que imposible hacer una estrategia elaborada pues es mejor respetar el meta y que cada uno juegue un rol pero que lo haga con el campeón que a él le apetezca en ese momento y ya de ahí pues a lo que salga.

Entre las grandes innovaciones de M5 para mí destaca que Diamond usa aegis y lo compra lo más rápido posible (tras farol y botas), y lo hace para bufar al equipo cuando se adentra con algún compañero a robar azul o rojo y para el dragón. Otra cosa que hacen es que siempre tienen al menos 2 faroles, es habitual que lleven 3, evidentemente para robar las cosas rápido. Y ya aparte les encanta jugar a adentrarse en la jungla contraria y quedarse con todo, pero no el jungler solo, van en cuadrilla, lo hacen fenomenal, es un baile en el cual todo el equipo no para quieto en ningún momento, son exageradamente móviles al contrario que otros muchos equipos que les cuesta sacar el culo de su calle.

En cualquier caso, eso no es crear un nuevo meta, ellos juegan el típico 1-1-2 y jungla, en ocasiones puntuales el 2-1-1, pero de ahí no salen, lo que sí hacen es explotarlo y castigar a aquellos equipos que son incapaces de adaptarse a su movilidad. La cosa más berraca que les vi yo fue en unas semis contra CLG.na que le dieron el azul a Urgot para que fuera solo abajo contra 2 y jugaron un 1-1-1 con un jungla y el Nunu de Gosu como roamer, les salió redondo, pero una partida, si eso lo haces de forma habitual te pillan la vuelta rápido.

Y sobre quien creo que ganará, pues M5 y Frost parecen los más fuertes. TPA, CLG.eu y TSM parece ser que pueden tener sus posibilidades también.

^^ Palabra de Dios. Debería ser la biblia de este hilo. No se que me gusta más, que le hagan eso a gente que lleva tanto tiempo juntos (encerrados) como ellos, o que cualquiera juegue de todo y encima de pm. Esto último a poca (ninguna) gente se lo he visto
Obelus escribió:M5 no ha modificado el meta, lo explota al máximo y lo contrarresta con estrategias puntuales.

Pero eso lo puede hacer M5 porque son buenísimos, tienen una coordinación milimétrica y entrenan juntos chorrocientasmil horas. En SoloQ, incluso asumiendo que nosotros fuéramos igual de buenos que ellos, que obviamente ni de coña, sería imposible hacer las cosas que hace M5 porque tienes apenas 5 minutos desde que empiezan los bans hasta que se empieza a cargar la partida, como en ese tiempo es poco menos que imposible hacer una estrategia elaborada pues es mejor respetar el meta y que cada uno juegue un rol pero que lo haga con el campeón que a él le apetezca en ese momento y ya de ahí pues a lo que salga.

Entre las grandes innovaciones de M5 para mí destaca que Diamond usa aegis y lo compra lo más rápido posible (tras farol y botas), y lo hace para bufar al equipo cuando se adentra con algún compañero a robar azul o rojo y para el dragón. Otra cosa que hacen es que siempre tienen al menos 2 faroles, es habitual que lleven 3, evidentemente para robar las cosas rápido. Y ya aparte les encanta jugar a adentrarse en la jungla contraria y quedarse con todo, pero no el jungler solo, van en cuadrilla, lo hacen fenomenal, es un baile en el cual todo el equipo no para quieto en ningún momento, son exageradamente móviles al contrario que otros muchos equipos que les cuesta sacar el culo de su calle.

En cualquier caso, eso no es crear un nuevo meta, ellos juegan el típico 1-1-2 y jungla, en ocasiones puntuales el 2-1-1, pero de ahí no salen, lo que sí hacen es explotarlo y castigar a aquellos equipos que son incapaces de adaptarse a su movilidad. La cosa más berraca que les vi yo fue en unas semis contra CLG.na que le dieron el azul a Urgot para que fuera solo abajo contra 2 y jugaron un 1-1-1 con un jungla y el Nunu de Gosu como roamer, les salió redondo, pero una partida, si eso lo haces de forma habitual te pillan la vuelta rápido.

Y sobre quien creo que ganará, pues M5 y Frost parecen los más fuertes. TPA, CLG.eu y TSM parece ser que pueden tener sus posibilidades también.

Yo no he dicho que hayan creado un nuevo meta, sino que lo modificaron para que fuera mas activo (agresivo).

Quitando a M5 creo que tendremos otro equipo europeo en el podio
Yo no sé vosotros pero el vídeo que han puesto sobre Ocelote en el lol me parece cachondísimo xD
Puta mierda. No voy a poder ver ni una partida porque tengo que suplir a uno en el curro cagonto.

A ver si me podéis decir por aquí si SK pasa a cuartos!!
oooooooohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eyaculacion superprecozzzzzzzzzzz

Cambio visual de TF y su nuevo baile sera el GangNam Style

Te Amo RIOT dame un jodido hijo vuestro

/friki mode off

Imagen
Julen14 escribió:

El orden actual es EzrealGraves___Corki____________y después los demás

vicodina escribió:Puta mierda. No voy a poder ver ni una partida porque tengo que suplir a uno en el curro cagonto.

A ver si me podéis decir por aquí si SK pasa a cuartos!!

No tienes que vivir en agonía, ya te lo digo yo ahora ... XD NO
HeKeToR escribió:Me he hecho una Kayle AD y como mete joder. Como pense que no iba a aguantar nada me hice dos Doran, las jonias, el heraldo de zeke y la proteccion de la legion y no me dio tiempo a mas(pero aun asi metia un huevo) algun consejo para la build? Gracias por adelantado :)

PD: Tambien me sirve una full AD por si alguien me la kiere pasar.
El mundial empieza hoy no? A que hora? y donde se ve xd
Astigi escribió:
Julen14 escribió:

El orden actual es EzrealGraves___Corki____________y después los demás

Depende, en los últimos torneos importantes los más pickeados creo que han sido Ezreal y Corki. Graves les gusta más a los americanos. Al final es cuestión de gustos y composición de equipo (exceptuando a Ezreal).
Para mí, el orden ahora mismo es Ezreal >>> Corki > Graves, pero bueno, Ezreal se va a comer un buen nerf al final de temporada.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
AZUBU CONGELA A ESE FROGGEN!
Zatch escribió:oooooooohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eyaculacion superprecozzzzzzzzzzz

Cambio visual de TF y su nuevo baile sera el GangNam Style

Te Amo RIOT dame un jodido hijo vuestro

/friki mode off

Imagen

Joder venia a postearlo ahora mismo por el gangnam style jajajajajajajajajja SUPREMO
No hay streaming aún? si el primer partido es a las 4...

PD: perdon, a las 6, lo vi mal...
Tf ha vuelto a ser mi main xDDDDDDD
Creo que nadie a comentado nada de CLG EU a mí me parece une equipo con bastantes posibilidades de quedar en lo alto con muy buenos jugadores en todas las posiciones y con mi jugador favorito en top, Wickd XD
¿Cuando empieza la competición?
KingSora escribió:¿Cuando empieza la competición?

En 5 minutos el primer partido: Azubu Frost vs Invictus Gaming.
Julen14 escribió:

donde se puede ver?
teneis algun link?
redog18 escribió:
Julen14 escribió:

donde se puede ver?
teneis algun link?

http://www.twitch.tv/riotgames

http://www.own3d.tv/riotgames -- Probad con http://www.own3d.tv/RiotHD si el otro de Own3d no funciona.

http://www.twitch.tv/riotgamesspanish -- Posible stream en castellano (no estoy seguro de que funcione).
(mensaje borrado)
No hay algun tipo de calendario con las horas de cada partida?
KingSora escribió:No hay algun tipo de calendario con las horas de cada partida?

Lo puse hace un par de páginas:

El horario CEST es el nuestro.
Julen14 escribió:
KingSora escribió:No hay algun tipo de calendario con las horas de cada partida?

Lo puse hace un par de páginas:

El horario CEST es el nuestro.

Muchisimas gracias :D. Tendría que haber empezado a las 6... D:

En Own3D.tv hay varios Riot Games High Definition, en varios idiomas, no hay en español? :S
Vosotros veis algo? y si veis algo poner el link de el streming plis

Gracias.
josu389 escribió:Vosotros veis algo? y si veis algo poner el link de el streming plis

Gracias.

http://www.own3d.tv/game/League+of+Legends#/live/8624

Aun no ha empezado
KingSora escribió:
josu389 escribió:Vosotros veis algo? y si veis algo poner el link de el streming plis

Gracias.

http://www.own3d.tv/game/League+of+Legends#/live/8624

Aun no ha empezado

Están teniendo problemas técnicos, la retransmisión empezará en cuanto los resuelvan.
y nada en español? que perracos!
Espero que no tengan flamers
Le estan dando a Azubu frost no?
KingSora escribió:Le estan dando a Azubu frost no?

NO le estan dando. Los fanboys decian lo mismo cuando CLG y mira. Aunque la desventaja ahora es algo grande, ese jarvan esta haciendo daño :S
pro-fusion escribió:
KingSora escribió:Le estan dando a Azubu frost no?

NO le estan dando. Los fanboys decian lo mismo cuando CLG y mira. Aunque la desventaja ahora es algo grande, ese jarvan esta haciendo daño :S

Yo solo digo lo que veo xD, nunca he seguido ningun torneo, así que tampoco se mucho de los equipos.
De moment azubu gana en oro, que es lo que importa, y en torres empatados o por 1
Parece que yo NO tenia razon. También es cierto que IG les ha regalado el Dragon y el Baron
Pues ahora mismo le han ganado en la TF cualquiera de los dos puede ganar

PF madlife lleva bastante bien alistar grandisimo como ha dejado fuera a corki de la tf.
AZUBU COMO OS AMO
Se acaban de suicidar xD
Cómo un supp puede arruinar una partida (Leona) o cómo un gran supp puede carrylear una partida (Alistar).

No hase falta desir nada más...
^atlas^ escribió:Cómo un supp puede arruinar una partida (Leona) o cómo un gran supp puede carrylear una partida (Alistar).

O como un nocturne NO debe hacer focus con su ulti a un alistar y menos teniendo este ultimo su ulti

Vaya tela....
Paikhuan escribió:
^atlas^ escribió:Cómo un supp puede arruinar una partida (Leona) o cómo un gran supp puede carrylear una partida (Alistar).

O como un nocturne NO debe hacer focus con su ulti a un alistar y menos teniendo este ultimo su ulti

Vaya tela....

Eso ya no contaba, ahí ha sido un surrender con honor. En ese punto de la partida, esto estaba más que perdido.
A todo esto a quien han baneado?
64739 respuestas