[HO] League of Legends

anikilador_imperial escribió:Ahora estoy viendo que va a empezar un SK vs CLG.na

Vamos a perder AGAIN XD

Nah, esta la ganamos seguro!!! Hay que ser positivos xD.
Y la gente prefiere ver un partido de futbol... xD

BYEBYE
Donde lo estais viendo?
Directamente de la pagina oficial? Es que se ve como el culo, no me deja ponerlo mas de 480...
Ocelote con Lux... van a perder por su culpa.
anikilador_imperial escribió:Ocelote con Lux... van a perder por su culpa.

Yo lo veo en HD aqui:

http://www.own3d.tv/RiotHD
Del código ese para lo de Riven se sabe algo?
KingSora escribió:Del código ese para lo de Riven se sabe algo?

Si, que todavia no ha salido xDD
Pero tio? Como les kitan nexo de esa manera?
A SK le han dado HASTA EN EL CARNE DE IDENTIDAD. Han jugado HORRIBLE.
Pedazo de final, madre mia.
el flash del Graves me la ha puesto dura, muy dura.
La madre que me parió que final, puto Graves y putos teleports xD, tremendo este partido.
Vaya Zas en toda la boca para SK.....
a l u c i n a n t e el final
Bhansee escribió:
KingSora escribió:Del código ese para lo de Riven se sabe algo?

Si, que todavia no ha salido xDD

De alienware¿?
Es que mira que no bajar ante sabiendo la que te pueden liar con el tp...
Lo que no entiendo es como esta equilibrado el LoL para que un CarryAD en mid se haga 3 torres y un inhibidor. En DOTA la torre de 3 tiros se funde al carry y lo focusea en cuanto se pone cerca...
Tenia dudas en comprar a Graves, me las acaban de despejar todas jajaaja, ha entrado solisimo y como le ha dado la gana.
Han vendido de mala manera a Araneae.
KingSora escribió:Tenia dudas en comprar a Graves, me las acaban de despejar todas jajaaja, ha entrado solisimo y como le ha dado la gana.

A partir de ahora la frase será "Como Graves por su base" xD.
Bhansee escribió:Han vendido de mala manera a Araneae.

Sí, creo que igual no está al nivel, pero desde luego ahí la culpa no ha sido suya. Alguno más tendría que haber bajado a echar un cable, más cuando estaba claro que no terminaban la partida ya.

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Sí, creo que igual no está al nivel, pero desde luego ahí la culpa no ha sido suya. Alguno más tendría que haber bajado a echar un cable, más cuando estaba claro que no terminaban la partida ya.

BYEBYE

Pienso lo mismo, Ara no podia hacer nada contra un graves con sanguinaria por mucho taunt que tuviera
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Es que estaba clarísimo. El problema que veo... es que ellos sabían que era un punto de no retorno. Si volvían para atrás, no tendrían otro momento para poder llegar a inhibidor. En teamfights CLG tenía las de ganar.... y viendo el punto de la partida... han decidido arriesgar.

Eso si, los teleports y como he dicho antes, el flash... awesome.
La fase de grupos es a doble partido o ya esta fuera SK? [agggtt]
Bhansee escribió:La fase de grupos es a doble partido o ya esta fuera SK? [agggtt]

Ya está fuera.
d4rkb1t escribió:
Bhansee escribió:La fase de grupos es a doble partido o ya esta fuera SK? [agggtt]

Ya está fuera.

y si no, solo les falta que les impriman los billetes
Akiles_X escribió:
d4rkb1t escribió:

Ya está fuera.

y si no, solo les falta que les impriman los billetes

Es que acabo de ver una tabla en la que ponia 1 W y 1 L par SK y me han dejado roto xDD
Bhansee escribió:
Es que acabo de ver una tabla en la que ponia 1 W y 1 L par SK y me han dejado roto xDD

Seh, a mi e ha pasado lo mismo, se deben haber equivocado, porque ha perdido los dos... :s

BYEBYE
Una pena por SK... Pero me alegro por Voyboy y HS, espero que mejoren su nivel... Están dando un nivel muy bajo... No he visto nunca jugar a Voyboy con Diana top, y la verdad, no me gusta nada, me molaba más su estilo mega agresivo con Olaf, Akali, Renek o Lee Sin...

Si no dan su mejor nivel, estos de Azubu ganan fijo.
¿Hay más ahora?, ¿alguien me puede pasar la tabla clasificatoria?, las que estoy viendo me salen vacías.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Y esto era lo que ocelote queria que viesemos? Estoy muy decepcionado, ha sido horrible.

Azubu!
Bhansee escribió:

Pues o lo has visto mal o los de la infografia son unos trolls de cuidado xD
Taureny escribió:¿Hay más ahora?, ¿alguien me puede pasar la tabla clasificatoria?, las que estoy viendo me salen vacías.

http://tournaments.leagueoflegends.com/ ... uw_en.html
Creo que SK no está fuera aún. Si Azubu Frost gana contra CLG.NA y SK gana a IG habría triple empate con 1-2 y no sé lo que pasaría.

P.D. Os recomiendo verlo aquí: http://www.lolking.net/ Yo creo que es la emisión con más calidad, y se corta poco.
Nunca he visto ningun torneo, este es el primero que veo y me parece que Azubu Frost juega bastante bien. También he visto videos y comentarios de M5 y me gustan igual.
Menudo doble kill de Jax... esta gente es otra historia..

EDIT: Una cosa, los comentaristas en español dicen que SK todavia podria pasar. Eso es cierto o realmente estan fuera como decis?
Azubu demuestra que la cooperacion es mas necesaria que la habilidad. Me alegro por ellos.
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:

Pues o lo has visto mal o los de la infografia son unos trolls de cuidado xD

Estoy 100% seguro de haberlo visto, pero no entendi todo lo que decian asi que no sabria decirte que hacia eso ahi xDDD
Bhansee escribió:
Estoy 100% seguro de haberlo visto, pero no entendi todo lo que decian asi que no sabria decirte que hacia eso ahi xDDD

Quien sabe, errores hay en todos lados xD, sea como fuere ahroa esta bien puesto
Keiichim escribió:Menudo doble kill de Jax... esta gente es otra historia..

EDIT: Una cosa, los comentaristas en español dicen que SK todavia podria pasar. Eso es cierto o realmente estan fuera como decis?

Si SK gana contra IG, creo que los del triple empate (CLG.NA, SK, IG) tienen que jugar otra ronda, pero no estoy seguro.

¡Qué buenos son los Koreanos joder!
Y el otro partido de SK se juega ahora o ya a acabado por hoy?¿

Edit Pues esto sigue y si gana SK creo q habra 3 partidos mas para el desempate

Saludos
Imagen

Podria hacer chistes como que se le ha puesto dura a Malphite, pero no caere tan bajo xDDDDDDD
Julen14 escribió:
Keiichim escribió:Menudo doble kill de Jax... esta gente es otra historia..

Si SK gana contra IG, creo que los del triple empate (CLG.NA, SK, IG) tienen que jugar otra ronda, pero no estoy seguro.

¡Qué buenos son los Koreanos joder!

Es exactamente como dices, SK tiene que ganar con IG y CLG.NA perder para que sea un empate.

EDIT: Ya están en el champion select SK e IG :p
juegan mucho mejor los de iG...
Yo creo que SK juega bien pero las cosas les salen mal, no tienen suerte. Pero vamos, estoy seguro que pueden hacerlo mejor
Sk se rinde. Y confirman que SK definitivamente eliminado.

En fin ;(
patetico aranae, gente de 1800 elo lo haria mejor no me jodas...y ocelote, donde va con esos picks...ni anivia, ni orianna, ni cassio, ni ahri...
rubio15es escribió:patetico aranae, gente de 1800 elo lo haria mejor no me jodas...y ocelote, donde va con esos picks...ni anivia, ni orianna, ni cassio, ni ahri...

Se coge otra vez a karthus y ni un tanque para iniciar las teamfight madre mia
64739 respuestas