rubio15es escribió:patetico aranae, gente de 1800 elo lo haria mejor no me jodas...y ocelote, donde va con esos picks...ni anivia, ni orianna, ni cassio, ni ahri...
Areae el peor jungler del torneo con mucha diferencia y Ocelote no ha hecho NADA, se los han comido con patatas.
El gank que ha hecho Areane con Alistar a top contra Singed a lvl bajo metiendose bajo torre ha sido malisimo y cuando han pillado a Ocelote delante de Nashor sabiendo que los otros estaban ahi.... lo han borrado en medio segundo.
SK ha jugado MUY mal este torneo, no ha sabido elegir bien en los picks, las partidas las tenian perdidas desde entonces.
Ojito en el tornero con Azubu y Najin Sword.
El top de Najin con Jayce es BRUTAL!!
A destacar tambien el singed de Azubu farmeando a lvl5 entre torres con Irelia sin atreverse a salir de torre y haciendose los lobos.
Brutal el final de partida con singed paseandose por el nexo con las 2 torres vivas, con el area de Karthus, requiem y sacando a Cait de base.
Acabo de ver Dignitas contra CLG y como sigan jugando de esta forma los asiaticos se los van a comer, tienen otro estilo mucho mas agresivo, con muchas mas movilidad, muchisimas mas TeamFights y control del mapa.
Me acabo de acordar de la humillacion que le hacen a un SK despues de petarles el inhibidor de bot y quedandose Leona de Invictus tentando a NUNU, si no recuerdo mal, para que se le tire, lo acaba haciendo y le aparece Ezreal para matarlo. Para mi eso es uno de los mejores ejemplos de control de la situacion y superioridad del torneo y por cosas como esas creo que los asiaticos van a arrasar.