[HO] League of Legends

Max2222 escribió:
rubio15es escribió:patetico aranae, gente de 1800 elo lo haria mejor no me jodas...y ocelote, donde va con esos picks...ni anivia, ni orianna, ni cassio, ni ahri...

Se coge otra vez a karthus y ni un tanque para iniciar las teamfight madre mia

Ha sido muy patetico. Tenía esperanzas con SK... pero vaya tres mierdas partidas han hecho.

Todos los equipos, absolutamente todos han cogido un equipo balanceado damage, tankish y para iniciar.

SK, no. Salvo una partida que creo que han tenido shen, nunca han sabido como iniciar, no han tenido nunca el control de la partida, porque a la mínima que atacaban, los iniciadores del otro equipo se lanzaban a degüello.

Estan fuera, pero de forma bien merecida.
Vamos a ver, yo no lo he visto, vengo ahora del curro, pero no me sorprende un 0-3 de SK la verdad.

Pero de ahí a decir ahora que Araneae es un mancorro como que no lo compro, y eso sin saber que a hecho, pero que hay que tener muy en cuenta contra quien está jugando.
Se puede ver la repe en algún sitio?
Las repes las colgarán en la web del torneo, pero tardarán un poco imagino.
A sido un cero a la izquierda obelus, mas useless que su puta madre xD
Arkayz escribió:A sido un cero a la izquierda obelus, mas useless que su puta madre xD

+1 Hay que ser consciente de contra quien jugaba, pero leches había veces que parecía que estaba de patrol yendo de un lado para otro sin hacer nada y jugando con miedo y eso sin profundizar.

No considero que sea malo, pero las LAN le pueden.

PD: Oce también ha jugado fatal y no ha acertado un pick
http://www.youtube.com/watch?v=ipoqMRhD8sI

los troll picks de SK, como siempre.

madre mia madre mia... el dia que hagan caso a yellowstar lo petaran XD

No entiendo porque oce ha jugado karthus. Lo mejor que tiene oce es que saca sus big plays en los momentos mas inesperados y ha tirado las 3 partidas con karthus y lux... madre mia, encima perdiendo contra cassio. alguien no va a dormir hoy.

en fin... al menos ya no tengo que hacer los articulos para oceloteworld la semana que viene XD
En estas partidas al menos a jugado como un n00b de no mas de 1300 de elo. Es que no a aportado nada, mas bien todo lo contrario, y podria poner bastantes ejemplos pero ahora tengo sueño y me piro a la cama a sobar xD
Joder, pues vaya chasco me he llevado. Oce no ha pillado a Orianna ni a Anivia ni una partida?? Es que no lo entiendo de verdad
ya, no se. en cuanto vuelva le dire si me deja hacerle una entrevista o algo.
Como lo parten los chinorris, Najin Sword son un temita se comen a CLG sin despeinarse [carcajad]
Es un juegaso, yo lo juego hace algunos meses y ya estoy en lvl 20

Se puede encontrar mucha gente habla hispana, ademas se puede traducir al español con voces en español

No tiene desperdicio el LOL
23 minutos, 300 minions...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Y no habeis visto nada. Si hubieseis visto la OGNLOL no apostaríais por m5 y clg.eu

Azubu!
pro-fusion escribió:Y no habeis visto nada. Si hubieseis visto la OGNLOL no apostaríais por m5 y clg.eu

Azubu!

Por ahora M5 no ha perdido en ningun torneo LAN que yo recuerde
Donde puedo ver las partidas acabadas??
Quiero ver como vapulean a SK [hallow] (que malo soy)
Y ver a M5
ArTrodes escribió:Donde puedo ver las partidas acabadas??
Y ver a M5

a m5 no lo veras aun, pasa directamente por quedar primero de su region
Akiles_X escribió:
ArTrodes escribió:Donde puedo ver las partidas acabadas??
Y ver a M5

a m5 no lo veras aun, pasa directamente por quedar primero de su region

Y las partidas hechas??? no se verán??
Aquí están las partidas del primer grupo, las del segundo aún no las han subido.
Sir Mullich escribió:Aquí están las partidas del primer grupo, las del segundo aún no las han subido.

Gracias majo [chulito]
Venía a preguntar por Twisted Fate, que estoy pensando en comprármelo ya que cuesta sólo 1350, y me encuentro con que le van a hacer un rework y luce mucho mejor, me está tentando muchísimo... ¿Aconsejáis que me lo compre? Acostumbro a jugar más AD, los AP los manejo peor... Y también quería pedir consejos de cómo usarlo...

Un saludo.
cracker_ct escribió:Venía a preguntar por Twisted Fate, que estoy pensando en comprármelo ya que cuesta sólo 1350, y me encuentro con que le van a hacer un rework y luce mucho mejor, me está tentando muchísimo... ¿Aconsejáis que me lo compre? Acostumbro a jugar más AD, los AP los manejo peor... Y también quería pedir consejos de cómo usarlo...

Un saludo.

Es chungo de usar, tanto en AP como en AD.
Es muy flojucho, y en cuanto se te acercan te comen vivo.
Yo lo uso en AP y mid.

Yo le veo como un "cabroncete" que aprovecha los moribundos errantes, y que le gusta stunear a la peña.

Su Q en AP es lo mejorcito que hay, pega en línea de a 3 y si colisiona con minions no pierde fuerza.

Si lo quieres AD, metele mucha velocidad de ataque y mucho daño.
Hola. No me carga el cliente, ni me funcionan las webs oficiales de league of legends.

A alguno le pasa lo mismo?

Tengo conexión con Ono y soy de madrid, por si sirve de algo
A mi me pasa lo mismo tiene que ser alguna caida de server o algo... si esque cada vez que ponen un parche lo hacen peor...
Para Ashe que recomendais mas, quintas de daño o de penetracion de armadura?

Gracias
A mi me funciona perfectamente tanto juego como web.
Yo lo estoy intentando instalar en el currele y no me tira tampoco
Que raro no me abre ni el launcher normal ni el PBE, me pone en el status no disponible.

ED: Ya me funciona, nose que a pasado pero lo he vuelto a abrir y me va xD
rubio15es escribió:patetico aranae, gente de 1800 elo lo haria mejor no me jodas...y ocelote, donde va con esos picks...ni anivia, ni orianna, ni cassio, ni ahri...

Areae el peor jungler del torneo con mucha diferencia y Ocelote no ha hecho NADA, se los han comido con patatas.
El gank que ha hecho Areane con Alistar a top contra Singed a lvl bajo metiendose bajo torre ha sido malisimo y cuando han pillado a Ocelote delante de Nashor sabiendo que los otros estaban ahi.... lo han borrado en medio segundo.
SK ha jugado MUY mal este torneo, no ha sabido elegir bien en los picks, las partidas las tenian perdidas desde entonces.

Ojito en el tornero con Azubu y Najin Sword.
El top de Najin con Jayce es BRUTAL!!
A destacar tambien el singed de Azubu farmeando a lvl5 entre torres con Irelia sin atreverse a salir de torre y haciendose los lobos.
Brutal el final de partida con singed paseandose por el nexo con las 2 torres vivas, con el area de Karthus, requiem y sacando a Cait de base.

Acabo de ver Dignitas contra CLG y como sigan jugando de esta forma los asiaticos se los van a comer, tienen otro estilo mucho mas agresivo, con muchas mas movilidad, muchisimas mas TeamFights y control del mapa.

Me acabo de acordar de la humillacion que le hacen a un SK despues de petarles el inhibidor de bot y quedandose Leona de Invictus tentando a NUNU, si no recuerdo mal, para que se le tire, lo acaba haciendo y le aparece Ezreal para matarlo. Para mi eso es uno de los mejores ejemplos de control de la situacion y superioridad del torneo y por cosas como esas creo que los asiaticos van a arrasar.
Yo después de ver ayer dos partidas de Najin Sword, los tengo en muy alta estima... ese Jayce top era brutal como colaba la bola de energia, en TF se organizan de pm y su Carry tampoco se quedaba atrás... el único que me parecio algo más flojo fue el jungla con Maokai.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Ahora os gustan los koreanos, no?, y me acuerdo que en la OGN the champions ALGUN QUE OTRO(por o decir varios) decian queen Asia tenian un nivel pobre porque CLG hiba ganando 2-0 en un bo5. Como encuentre el mensaje me voy a reir xD
forkozgz escribió:Para Ashe que recomendais mas, quintas de daño o de penetracion de armadura?

Gracias

Yo se las pongo de daño, he visto un par de guías de carry y todos acaban poniendo de daño en su mayoría. Si tienes pasta pillate los dos tipos y lo pruebas tu mismo.

Saludos
Habeis intentado ver alguno de los videos de own3d tv de ayer? A los partidos me refiero. Por ejemplo estoy intentando ver el de Dignitas vs CLG.eu y cada vez que muevo la barra para avanzar el video (empieza con la musiquilla esa un buen rato), no consigo que avance el video... A alguien mas le pasa? http://www.own3d.tv/riotgames/video/828875
AuRoN344 escribió:Habeis intentado ver alguno de los videos de own3d tv de ayer? A los partidos me refiero. Por ejemplo estoy intentando ver el de Dignitas vs CLG.eu y cada vez que muevo la barra para avanzar el video (empieza con la musiquilla esa un buen rato), no consigo que avance el video... A alguien mas le pasa? http://www.own3d.tv/riotgames/video/828875

A mi tambien..
AuRoN344 escribió:Habeis intentado ver alguno de los videos de own3d tv de ayer? A los partidos me refiero. Por ejemplo estoy intentando ver el de Dignitas vs CLG.eu y cada vez que muevo la barra para avanzar el video (empieza con la musiquilla esa un buen rato), no consigo que avance el video... A alguien mas le pasa? http://www.own3d.tv/riotgames/video/828875

No mires el own3d mira el twitch hay un video de 14 horas con todos los partidos [ok]
Yo hoy me pierdo el de M5...
Pues muy mal por SK desde luego, y me jode porque yo iba con ellos. He estado viendo las partidas y vamos, no entendia absolutamente nada, ni Orianna ni Anivia ni ostias. Picks raros que no se los he visto que digamos habitualmente por no decir casi nunca, y el juego...En fin, esto no es SK no me jodas. Falta de concentracion por todas las partes, yo esperaba que pasaran a cuartos porque tienen potencial para ello pero no han estado concentrados. En fin, hasta el proximo campeonato y espero que se pongan las pilas.
Me han dado 16 puntos de honor desde que salió esta iniciativa, eso sirve para algo?
¿Qué opináis de Kha Zix? Es de papel...corta, si, pero cae con nada...
Gazkhull escribió:Entrevista a Ocelote despues de pencar 0-3
https://www.youtube.com/watch?v=F8NALb2 ... _embedded#!

Esta de chapó en la entrevista, sinceramente.
animally escribió:¿Qué opináis de Kha Zix? Es de papel...corta, si, pero cae con nada...

es lo que es un asesino, otra cosa que ahora este de moda hacerlo todo off-tank.
¿Alguien sabe porque los foros del LoL no cargan? Llevo un par de semanas sin jugar pero no creo que sea ese el motivo xD. Lo que si me deja hacer es ver las noticias de la pagina principal pero no me deja ver los comentarios ni nada.
KingSora escribió:Me han dado 16 puntos de honor desde que salió esta iniciativa, eso sirve para algo?

No de momento, aunque están estudiando introducir bonificaciones para los jugadores con puntos de honor.
Estoy un poco perdido, entonces ¿a las 9 de la noche hora española son los torneos hoy? No se si soy un poco torpe o es que la página de league of legends no es muy allá. ¿Qué eliminatorias juegan hoy?
zweis escribió:Estoy un poco perdido, entonces ¿a las 9 de la noche hora española son los torneos hoy? No se si soy un poco torpe o es que la página de league of legends no es muy allá. ¿Qué eliminatorias juegan hoy?

Mira te dejo la info:

http://www.surrenderat20.net/2012/10/qu ... .html#more

12:00pm Moscow Five BenQ vs Invictus Gaming
2:00pm Taipei Assassins vs NaJin Sword
4:00pm Team SoloMid vs Azubu Frost

Esa es la hora en California, sumándole 9 horas (que es la diferencia entre España y EE.UU Pacífico).

Y aquí la tabla clasificatoria:

Imagen

World Elite vs CLG.eu se disputará mañana.
Por cierto, casi estoy por llorar. Jax hoy por hoy esquiva algo? Porque cuando empece a jugar me acuerdo que me metia en medio con la E y no me hacian nada, ahora me tiro con la E y me funden. Tiene sentido alguno el Jax o es que no me entero de como va? Porque vale, contra un carry aun le puedo hacer algo para esquivarlo pero vamos, que en TF veo que no esquivo nada.

Alguien sabe si le van a hacer un buff o algo?
vicodina escribió:Por cierto, casi estoy por llorar. Jax hoy por hoy esquiva algo? Porque cuando empece a jugar me acuerdo que me metia en medio con la E y no me hacian nada, ahora me tiro con la E y me funden. Tiene sentido alguno el Jax o es que no me entero de como va? Porque vale, contra un carry aun le puedo hacer algo para esquivarlo pero vamos, que en TF veo que no esquivo nada.

Alguien sabe si le van a hacer un buff o algo?

¿Buff?, al señor Jax ya le bajaron en su día (y poco me atrevería a decir) además de eliminar el tema de esquivar de runas y botas, es una animalada de char y le sigo viendo perma ban juegue donde juegue, así como reventar si está en partida.

No pretendo ser cenizo pero incluso apostaría fuerte por un nerfeo a largo plazo.
M5 contra IG... empezamos bien hoy xDD

BYEBYE
Empieza el match de M5 ... por si alguien lo quiere ver

http://es.twitch.tv/riotgames
64739 respuestas