[HO] League of Legends

Vueltaza de tortilla seria, con un early rarísimo se han superpuesto a Solo Mid con tranquilidad.
acabo de ver Azubu, impresionante como juegan.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:No, no está de coña, Vicodina. Es verdad que ahora mismo Jax es uno de los personajes más buenos para jugarlo en top. Yo coincido en que igual le cae un nerf dentro de un tiempo (muy pqño, eso sí), porque domina desde mitad de la partida si no ha tenido un buen inicio o desde el principio si empieza bien. De hecho, si le dejas, ganará él sólo en el minuto 40. Lo que tu dices se ha cambiado (de hecho, quitaron el esquivar del juego hace mucho), los personajes ya no tienen porcentaje de esquiva. No obstante, cuando la usas con Jax, sí que esquiva autoattacks, lo que no son las habilidades.
M5 ha ganado, es que son imbatibles, me cago en la puta xD

BYEBYE

Pues yo diria que no. En top veo mucho mejores Jayce, Lee Sin, Shen, y un etc de jugadores antes que a Jax. En serio, son cosas mias quizas pero no veo que sea ni la sombra de lo que fue, que la gente dice que esta OP y ni de broma lo veo ya. Le veo sitio en jungla mas que en otro cosa por el tema del stun en los ganks y saltar con la Q. Cosas mias, dejadlo XD

Por cierto, IG ha baneado a Eve, se han cagado [poraki] [poraki]

Por si aún te quedaban dudas vicodina, aquí tienes una prueba gráfica de quién es Jax realmente:

Imagen

XD XD
Taureny escribió:
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:No, no está de coña, Vicodina. Es verdad que ahora mismo Jax es uno de los personajes más buenos para jugarlo en top. Yo coincido en que igual le cae un nerf dentro de un tiempo (muy pqño, eso sí), porque domina desde mitad de la partida si no ha tenido un buen inicio o desde el principio si empieza bien. De hecho, si le dejas, ganará él sólo en el minuto 40. Lo que tu dices se ha cambiado (de hecho, quitaron el esquivar del juego hace mucho), los personajes ya no tienen porcentaje de esquiva. No obstante, cuando la usas con Jax, sí que esquiva autoattacks, lo que no son las habilidades.
M5 ha ganado, es que son imbatibles, me cago en la puta xD

BYEBYE

Pues yo diria que no. En top veo mucho mejores Jayce, Lee Sin, Shen, y un etc de jugadores antes que a Jax. En serio, son cosas mias quizas pero no veo que sea ni la sombra de lo que fue, que la gente dice que esta OP y ni de broma lo veo ya. Le veo sitio en jungla mas que en otro cosa por el tema del stun en los ganks y saltar con la Q. Cosas mias, dejadlo XD

Por cierto, IG ha baneado a Eve, se han cagado [poraki] [poraki]

Por si aún te quedaban dudas vicodina, aquí tienes una prueba gráfica de quién es Jax realmente:

Imagen

XD XD

Joooder tio que es mi main no me hagas esto, eso ya no se me va a poder olvidar [mamaaaaa]
Dios que jugada mas epica la de CLG contra SK.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Algun link para ver todas las partidas de ayer?
Aquí puedes ver todas las partidas de ayer

http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/3345 ... erat20.net

Es el stream completo, así que hasta el minuto 30 o así no empiezan xD, saltatelo
pro-fusion escribió:Algun link para ver todas las partidas de ayer?

Toma mejor esta

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/co ... s_ongoing/

Ahí tienes todas las partidas, y cada una cogida a partes, es decir: introducción de la partida, picks y bans....

En realidad tiene truco, puesto que hasta ayer te enlazaban todos los links al megavideo este de todo el campeonato que ya ayer pasaba de 14 horas, solo que han cogido los minutos y según en que parte de la partida pinches te lleva a ese minuto

Algo cutrecillo pero eficaz [sonrisa]
Para cuando el rework de Twisted Fate?
Sabeis alguno los horarios de hoy?
geminist escribió:Sabeis alguno los horarios de hoy?

A las 9 el partido de WE contra CLG eu. Cuanto termine, las semifinales
Mi última ranked de hoy:

Your fellow Summoners have honored you for your recent exemplary behavior!

[+2] Friendly
[+3] Teamwork
[+2] Honorable Opponent

^^
PabloxEol escribió:Mi última ranked de hoy:

[+2] Friendly
[+3] Teamwork
[+2] Honorable Opponent

^^

lo números no cuadran
uzumaki_henry escribió:

[+2] Friendly
[+3] Teamwork
[+2] Honorable Opponent

^^

lo números no cuadran

El honorable opponent te lo da el equipo contrario. Si que cuadra
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:

[+2] Friendly
[+3] Teamwork
[+2] Honorable Opponent

^^

lo números no cuadran

El honorable opponent te lo da el equipo contrario. Si que cuadra

sigue sin cuadrar.
Yo creo que no cuadran, al menos yo solo puedo darle 4 recomendaciones mi equipo y hay 5 de ellas de las que no se le dan al contrario.
Cierto sigue sin cuadrar ya que 5 puntos honorables de tu propio equipo son imposibles, obviamente el no se puede votar a si mismo, los otros 2 bien.

PabloxEol estas envuelto en una conspiración de honor, yo me andaría con ojo al salir de casa...
Ostia pues es verdad no me había fijado. Es verdad, no cuadra
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Con ezreal 10/0/10 y 3 reportes de buen juego en equipo.
Con Ezreal y un compañero Blitzcrank me acabo yo de hacer un 8-0 en botlane y he hecho surrender 20... porque teniamos un teemo en top que ya tenía al Darius 9-0 y un Galio mid que también tenía feedeado a Ziggs... así que como era una normal y tenía prisa, surrender 20 y listo. Menos mal que aceptaron todos xD

Ezreal es un muy buen carry, pero no creo que sea como para banearlo en las clasificatorias!
Empiezan ya los cuartos!!
Me parto con la retransmisión en español, cuando nombran al jugador de WE que usa a Blitz! - Fzzt [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJJAJAJAJ los europeos nos creiamos los mejores y nos han pasado la mano por la p*** cara.

AZUBU!
Bastante tranquilita WE vs CLG.EU, Olaf y Ori hasta el ojete.

Me salto la segunda para cenar y me veré las de M5 y AF que interesan más.
Sauromz escribió:Sigue sin ir no?

El stream ya va, pero van a tener que rehacer la partida...
DDos?
Eso parece, va como el culo el stream :S
Sauromz escribió:Eso parece, va como el culo el stream :S

por lo que dijeron se fue la luz. aunque el ddos no lo descarto en twich y own 3d
Alguien sabe en que partida del grupo A, hubo un cabreo al final??
Eso es remontar una partida. Lo otro son tonterías.
Pedazo de remontada, la ha cagado el Nocturne de WE en mi opinion.
Vaya remontada de CLG.
Acabo de llegar a casa y aún están con CLG contra WE aún?? Tienen hoy también que jugar las dos semifinales?? Esto no acaba esta noche si es así, no? Les queda aún un montón...
Pd. Lo que decían del honor sí que cuadra. Una misma persona puede votar por varios de honor a uno, no? Es decir votarle por las tres opciones, no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Acabo de llegar a casa y aún están con CLG contra WE aún?? Tienen hoy también que jugar las dos semifinales?? Esto no acaba esta noche si es así, no? Les queda aún un montón...
Pd. Lo que decían del honor sí que cuadra. Una misma persona puede votar por varios de honor a uno, no? Es decir votarle por las tres opciones, no??

BYEBYE

Se les ha ido la luz y ha tenido que reiniciar una partida xD
Muy bien CLG la verdad. Vaya remontada, eso si, Nocturne ha estado fuera de posicion hasta en 2 ocasiones y eso ha desnivelado totalmente la TF. He visto a Vladimir sablarle media vida al corki con el chupavidas ese que tiene, DIOS.
Me reengancho :p

Vaya, pensaba que me iba a perder hasta la semi de M5 y veo que aún andamos en cuartos.

Me parece entender que... ¿1-1?
Obelus escribió:Me reengancho :p

Vaya, pensaba que me iba a perder hasta la semi de M5 y veo que aún andamos en cuartos.

Me parece entender que... ¿1-1?

Si, se fue la conex o algo paso y se cancelo la partida, 2h de retraso y acaban de terminar la 2º partida para el 1-1, ahora desempate y 3h de retraso para las semis xD
Ostras, pues vaya putada XDDD.

Bueno, por mi genial, así me pego la maratón pero para la organización...
y yo que no quería acostarme muy tarde, aunque intentaré aguantar al menos hasta a M5

¿Cuándo fue la última vez que dejaron al pobre de froggen usar a Anivia?
Obelus escribió:Ostras, pues vaya putada XDDD.

Bueno, por mi genial, así me pego la maratón pero para la organización...

A mi me ha pasado igual, pero... esto se puede alargar hasta las 7 de la mañana fácil. Quedan como poco 5 partidos, a 30 hora por partido nos vamos a las 3.30. Y no he contado descansos entre medias ni nada. Va a ser una noche larga!
Cojonuda la setup de CLG, lastima que no lo pueda ver porque me tengo que ir. Pero tienen unos picks muy solidos y ademas en TF son bastante molestos.

Espero que gane CLG, almenos que haya un poco de Europa en los cuartos.
vicodina escribió:Cojonuda la setup de CLG, lastima que no lo pueda ver porque me tengo que ir. Pero tienen unos picks muy solidos y ademas en TF son bastante molestos.

Espero que gane CLG, almenos que haya un poco de Europa en los cuartos.

Será en las semis :p

Y ya está M5, de lo que no hay nada de nada seguro es de NA.

La partida de todas formas typical CLG.EU hasta ahora, les va jugar a lo pasivo a los tios. De todas formas tal como está puede caer de cualquier lado.
llevan un buen rato que lo único que se matan son ward ZzzZZ
estan esperando a que el otro equipo la cague, como antes nocturne, asique hasta que alguno de los 10 se despiste mataran wards y forzaran baron xD

TF del final y stream off >.< esto pinta a otra partida a la mierda y 1h más de clases sobre farmear XDD
Después de 1h de partida, se les va la conex de nuevo???
OMGGGG, no puede ser, ahora noooo!!
64739 respuestas