[HO] League of Legends

Ostras ha petado el stream justo cuando hay gresca, como sea petada general en el recinto y tengan que reiniciar la partida me despollo vivo XD
Sabotaje? que casualidad que justo cuando estaba la team fight...
nooo ahora que pasa vuelta a empezar la partida¿?
Increibleeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDD
Algún troll ha hackeado la linea y ha reiniciado el router... Porque que ocurra JUSTO cuando había teamfight... No creo en casualidades tan gordas.
Según comentan... tiene pinta de que empiezan desde 0... putadon para CLG
Me pego un tiro, yo ya contento porque iba a empezar M5 y peta, diós, a estas horas una partida igual que esta última y me quedo sobado
Antes fue una putada para los otros... mas o menos es "justicia" xD
(eso pasa por comprar cables de los chinos, luego van y se rompen cuando menos te lo esperas)
Buah no puede ser, dicen que se a petado todo otra vez xDDDDDDDDDDDDD
Ahora los Chinos reclamaran que hagan Remake como han echo con ellos no hay mas, madre mía si yo soy alguien de CLG me levanto y lo rebiento todo XD
La putada es para nosotros como tengamos que tragarnos eso otra vez [+risas]
Como tengan que reiniciar y tragarme otra puta hora de partida aburrida como esta para poder ver a M5 me corto las venas...
Entre la media hora para conseguir el nashor, y despues el que si ataco o si no... nos dan las 6 de la mañana, y ya si eso a las 8 jugara M5 xD
vuelve a ver stream a ver que deciden ¿ se puede reportar a los organizadores de riot ? [poraki]
Yo lo que no se es, por que a la vez que se cayo el server, petaron twich.tv y own3d.tv xDD

EDIT: Vuelve a empezar xD
K putada va mi madre y me dice k deje el ordenata me cagoen bueno haver si por lo menos me deja ver la final avisad de alguna jugada interesante los que podais verlo plis

PD: La final era el sabado que viene a las 6:00?
Phreak ha dicho que se reinicia desde el principio... Pero en el Twitter dicen que está en pausa. :S
Parece que desde el principio pero con los mismos personajes.
Suicidio colectivo, me da que hoy no veo jugar a m5, voy a sobar un rato, si a eso de las 4 no están jugando ya que les follen x'DD
Si yo estoy cansado de ver sus partidas, no me quiero imaginar lo cansados que deben estar los propios jugadores.
Me encanta el cachondeo que se traen cada vez que petan un ward XD
Gazkhull escribió:Me encanta el cachondeo que se traen cada vez que petan un ward XD

Lo mejor de este remake sin duda X-D
Igual ya es plan de pajilla y a la cama oyes XD
OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Se ha vuelto a caer? O.o
nah, ha vuelto a petar parece.

Yo me voy a dormir ya.
¿No se supone que el torneo corre en una lan interna?

Como puede haber esa clase de fallos. Ni en el lancenter de mi barrio [+risas]

Una cosa es la conexión a internet pero las partidas en sí no deberían perjudicarse por ello.
Pero se esta jodiendo la transmisión o es la propia partida?
vaya tela de nochecita veremos al m5 esta noche?
Por cierto os habeis enterado que reginal de TSM se retira¿?

Saludos
Esta hablando Phreak...

YYYYYYY SE CAE OTRA VEZ
Nintendork escribió:¿No se supone que el torneo corre en una lan interna?

Como puede haber esa clase de fallos. Ni en el lancenter de mi barrio [+risas]

Una cosa es la conexión a internet pero las partidas en sí no deberían perjudicarse por ello.

No existe LAN en league of legends
Qué coño les costará meter LAN. Por lo menos jugarían y aunque fuese nos veríamos las partidas después joder :(
Max2222 escribió:vaya tela de nochecita veremos al m5 esta noche?

Saludos

¿Por qué se retira?.
Taureny escribió:

Saludos

¿Por qué se retira?.

http://www.youtube.com/watch?v=qGInBV-U ... r_embedded
Taureny escribió:

Saludos

¿Por qué se retira?.

Han dado una entrevista y dice que ya esta cansado además de que no juega tan bien como antes lo hacia según dice.
vicodina escribió:
Taureny escribió:

Saludos

¿Por qué se retira?.

Han dado una entrevista y dice que ya esta cansado además de que no juega tan bien como antes lo hacia según dice.

Con lo que ha pasado ahora tiene otra buena excusa.
Pues se acabo ya suspendido hasta la semana que viene sin fecha concreta
Ojalá se echen una partida troll, todos con Phantom Dancer :cool:
Nintendork escribió:Ojalá se echen una partida troll, todos con Phantom Dancer :cool:

¿Phantom Dancer?, ese pj es de DotA...
Taureny escribió:
Nintendork escribió:Ojalá se echen una partida troll, todos con Phantom Dancer :cool:

¿Phantom Dancer?, ese pj es de DotA...

No existe ningún personaje en Dota/2 llamado Phantom Dancer (hay uno llamado Phantom Lancer)
diaboko escribió:Lo mejor de este remake sin duda X-D

No entiendo la terminologia, representa que si se empieza otra vez todo seria un "reset" no? Un remake entiendo que "reconstruyen" la partida en el punto donde estaba (mismo gold, mismos objetos, mismos personajes), como su nombre indica...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Al final que ha pasado? jugo m5? Link de las partidas de ayer porfas.

Lo siento mucho, siempre pregunto yo y os lo agradezco, esq a partir de las 12 ya estoy durmiendo xd
pro-fusion escribió:Al final que ha pasado? jugo m5? Link de las partidas de ayer porfas.

Lo siento mucho, siempre pregunto yo y os lo agradezco, esq a partir de las 12 ya estoy durmiendo xd

Me pregunto lo mismo. Me quedé frito creo que en el primer parón cuando estaban en la gresca después de Nashor o algo así. Ahora veo que en aún no hay contrincante contra Azubu, eso es que aún no se ha terminado esa eliminatoria?? Contadnos los que lo conseguisteis hasta el final!!

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
The completion of the playoffs will take place offsite in the next couple of days and will be avaliable via stream. Thank you for you patience

Nota oficial de riot en lo referente a la eliminatoria de WE vs CLG.eu
64739 respuestas