KingSora escribió:voraz escribió:Como miran pantallas si la retrasmision va en diferido?
En diferido no va porque la partida de SK vs CLG se ve perfectamente cuando pierden como se queja Ocelote por ejemplo y va bien sincronizado... No creo que lo difieran todo. ¿O si?
En la partida de Sk vs ClG Ocelote solo hacia que quejarse xD
Fuera de bromas, las partidas van en diferido porque para todo espectador va en diferido,
no hay forma de ver una partida sin verla en diferido 3min.Os pongo un ejemplo, acaba la ultima partida de SK, se quitan ls cascos y no se levantan hasta que acaba oficialmente (momento en que van a saludar etc).
Aparte que te monta el final, en la partida de clg.eu vs we, terminan pierden, se ven a todos saludandose y tal y derrepente cambia la imagen y es una entrevista a los 5 de clg.
Si hubiesen pantallas en directo, aparte de poder mirar los invocadores podrian mirar los animadores, amigos, seguidores y demas asiduos del equipo, pudiendo gritarselo a los 4 vientos.
No difieren absolutamente nada... si hasta los participantes les hacen ponerse cascos especiales para insonorizarse del exterior... que este es un campeonato, no tus colegas jugando...
Esos cascos son cascos normales y corrientes xD, si no llevasen cascos insonorizantes no se escucharian ni a si mismos con toda la gente hablando xD eso es una tonteria.
Yo creo que en esa imagen, el fallo de TSM fue repetir tactica nada mas empezar, no que les mirasen la pantalla.
PD: Puedo equivocarme eh, no me mateis si lo hago