[HO] League of Legends

Trog escribió:
Mph escribió:
Pues yo soy de los que hacen normalmente lastpick. Elijo dependiendo de lo que cojan los demas [angelito]

Hasta que se te hinchen los huevos de perder por el capricho de otros quienes, además, por su estulticia te obligan a jugar de un rol que igual en ese momento no te apetece.

Ayer de 4 o 5 partidas que jugue , tambien hice lastpick y en todas me toco de jungler ... xD
Odiox escribió:
Trog escribió:
Mph escribió:
Pues yo soy de los que hacen normalmente lastpick. Elijo dependiendo de lo que cojan los demas [angelito]

Hasta que se te hinchen los huevos de perder por el capricho de otros quienes, además, por su estulticia te obligan a jugar de un rol que igual en ese momento no te apetece.

Ayer de 4 o 5 partidas que jugue , tambien hice lastpick y en todas me toco de jungler ... xD

A mi me suele tocar Support xD
Tan simple como no seguir el meta si no quieres. Yo siempre que juego en normales digo que puedo jugar como ap o support, si me dicen que hace falta jungler o ad pues les digo que no tengo runas para ellos, si les gusta bien, sino ajo y agua para ellos
Parece ser que el torneo se reanuda mañana por la noche, y que el CLG vs WE empezará desde el principio y no solo la última partida.

¿Alguien tiene alguna información o algo? Yo he oído campanas, pero no sé nada seguro.
He estado jugando estos dias con Nocturne y bueno, la primera partida no me enteraba del ulti. Habia visto que con el ulti oscurecias el cielo, quitabas visibilidad y te tirabas encima de un enemigo, pero ya os lo imaginais no? Habia que apretar dos veces a la R para hacer el salto y yo solo apretaba una asi que me teniais a mi como un pollo sin cabeza oscureciendo pero corriendo detras de todo kiski.

Bueno, el tema es este, se que su ulti quita visibilidad y en teoria rango, si por ejemplo se diera una situacion tal que asi:
Imagen

Si le hago ulti a esa Kayle me veria a mi atacandole, pero veria a los otros 3 campeones de mi equipo que hay ahi? La imagen es cogida de internet por eso eh? Ya podeis ver el avatar del yi.
vicodina escribió:He estado jugando estos dias con Nocturne y bueno, la primera partida no me enteraba del ulti. Habia visto que con el ulti oscurecias el cielo, quitabas visibilidad y te tirabas encima de un enemigo, pero ya os lo imaginais no? Habia que apretar dos veces a la R para hacer el salto y yo solo apretaba una asi que me teniais a mi como un pollo sin cabeza oscureciendo pero corriendo detras de todo kiski.

Bueno, el tema es este, se que su ulti quita visibilidad y en teoria rango, si por ejemplo se diera una situacion tal que asi:
Imagen

Si le hago ulti a esa Kayle me veria a mi atacandole, pero veria a los otros 3 campeones de mi equipo que hay ahi? La imagen es cogida de internet por eso eh? Ya podeis ver el avatar del yi.

Haver la ulti de nocturne es para todos los enemigos del mapa y lo que hace es quitarles vision sobre los aliados (incluidos wards, subditos, mascotas y campeones) y reducirles el rango de vision a una distancia muy corta ( en ese caso creo k te verian por que no es un rango tan pequeño) (es tan corta que creo que los a distancia con mucho rango como tristana podrian disparar mas haya del rango si vieran).

Creo que tambien anulas la vision de tf con su ulti.
Espero haberte servido de ayuda :)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:Bueno, vuelvo al LoL despues de 6 meses, justo donde lo deje (lvl 24). Si alguno me quiere agregar que avise ;)

Estoy por comprarme a Vladimir cuando tenga PI, aunque debo aprender mas roles, que lo que se me da mejor es Tank y Support [poraki]

Agregame, soy 21 y necesitoalguien con quien subir!
vicodina escribió:He estado jugando estos dias con Nocturne y bueno, la primera partida no me enteraba del ulti. Habia visto que con el ulti oscurecias el cielo, quitabas visibilidad y te tirabas encima de un enemigo, pero ya os lo imaginais no? Habia que apretar dos veces a la R para hacer el salto y yo solo apretaba una asi que me teniais a mi como un pollo sin cabeza oscureciendo pero corriendo detras de todo kiski.

Imagen

Por distancias en ese imagen te diría que al yi no le veria, y a la sivir creo si. Al que esta a melee contra ella si le veria
De todas formas la ulti de Nocturne no afecta solo a un objetivo sino a todos aunque solo te tires hacia uno los demás también se ven afectados por el oscurecimiento ese.
No es por hacer sangre, pero si no he entendido mal hacéis lo mismo de lo que os quejáis, cogéis lo que queréis y que se apañen los demás, hacéis que vuestro grupo pase de una persona que le da igual la composición del equipo a dos, lo que es posible que alguien de ese equipo se cabree y haga lo mismo en la siguiente partida creando una espiral de aquello de lo que os quejáis [mad] al final somos nosotros mismos los que tenemos la culpa :O
pro-fusion escribió:
Mph escribió:Bueno, vuelvo al LoL despues de 6 meses, justo donde lo deje (lvl 24). Si alguno me quiere agregar que avise ;)

Estoy por comprarme a Vladimir cuando tenga PI, aunque debo aprender mas roles, que lo que se me da mejor es Tank y Support [poraki]

Y tu nick? xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
comono escribió:No es por hacer sangre, pero si no he entendido mal hacéis lo mismo de lo que os quejáis, cogéis lo que queréis y que se apañen los demás, hacéis que vuestro grupo pase de una persona que le da igual la composición del equipo a dos, lo que es posible que alguien de ese equipo se cabree y haga lo mismo en la siguiente partida creando una espiral de aquello de lo que os quejáis [mad] al final somos nosotros mismos los que tenemos la culpa :O

Tu sabes leer? Si ellos mismos decian que solian esperarte a ser last pick, y para tener que pelearse con 2 nerds que quieren ir solotop y toda la pesca te ahorras problemas y les dejas hacer.
pro-fusion escribió:
comono escribió:No es por hacer sangre, pero si no he entendido mal hacéis lo mismo de lo que os quejáis, cogéis lo que queréis y que se apañen los demás, hacéis que vuestro grupo pase de una persona que le da igual la composición del equipo a dos, lo que es posible que alguien de ese equipo se cabree y haga lo mismo en la siguiente partida creando una espiral de aquello de lo que os quejáis [mad] al final somos nosotros mismos los que tenemos la culpa :O

Tu sabes leer? Si ellos mismos decian que solian esperarte a ser last pick, y para tener que pelearse con 2 nerds que quieren ir solotop y toda la pesca te ahorras problemas y les dejas hacer.

lo que voy a decir puede ser bastante cabron... pero que sepais que muchas veces es mejor confiar en uno mismo en una posicion que te permita ser el carry de la partida(ap/ad carry o bruiser top)
en vez de dejar esa posicion a otra persona aunque te diga en la eleccion de equipos que sabe llevar cierta posicion y luego feedear...

yo al principio cuando comence a jugar ranked solia dejar posiciones a otras personas incluso ser support siendo secondpick y cosas asi... os aseguro que nunca acabo bien aquello.

No quiero ir de flipado ni nada por el estilo pero suelo jugar con amigos que tiene elo bastante altos (1500-1600) y he aprendido muchisimo, os aseguro que incluso ellos me decian que si queria subir elo, lo mejor que es yo fuera el carry y que jugara support or tank en elos mas alto (cuando llegara [+risas] ) donde la gente sabe apreciar y jugarlos bien. os aseguro que en soloq si quereis subir elo ya podeis mejorar vosostros mismos y llevar la partida vosotros, dirigiendo vosotros el equipo, si pensais que podeis confiar la partida a vuestros compañeros de soloq adelante, luego me contais el resultado

todo esto es solo una opinion que doy ;)
Vince123 escribió:
pro-fusion escribió:

lo que voy a decir puede ser bastante cabron... pero que sepais que muchas veces es mejor confiar en uno mismo en una posicion que te permita ser el carry de la partida(ap/ad carry o bruiser top)
en vez de dejar esa posicion a otra persona aunque te diga en la eleccion de equipos que sabe llevar cierta posicion y luego feedear...

yo al principio cuando comence a jugar ranked solia dejar posiciones a otras personas incluso ser support siendo secondpick y cosas asi... os aseguro que nunca acabo bien aquello.

No quiero ir de flipado ni nada por el estilo pero suelo jugar con amigos que tiene elo bastante altos (1500-1600) y he aprendido muchisimo, os aseguro que incluso ellos me decian que si queria subir elo, lo mejor que es yo fuera el carry y que jugara support or tank en elos mas alto (cuando llegara [+risas] ) donde la gente sabe apreciar y jugarlos bien. os aseguro que en soloq si quereis subir elo ya podeis mejorar vosostros mismos y llevar la partida vosotros, dirigiendo vosotros el equipo, si pensais que podeis confiar la partida a vuestros compañeros de soloq adelante, luego me contais el resultado

todo esto es solo una opinion que doy ;)

Lo que te voy a decir yo si que puede ser cabrón. Pero mucha gente no se da cuenta.

Para subir elo lo único que hace falta es ser mejor que los jugadores del elo en el que estás, no hay otra, si eres uno más te quedarás donde estás, es una cabronada sí, pero es así.

Eso de "me tengo que coger tal cosa y ganar yo solo la partida" lo tiene demasiada gente en la cabeza y por eso en elos bajos la gente tiene el rol de support como apestado. La cosa es que si vas en la duo lane, por muy bueno que seas como carry como no tengas un support decente estás frito, porque la otra pareja se te come. El support es el responsable más directo de que la duo lane triunfe, línea que por lo general, suele ser la más importante.

Así que sí, como support puedes ganar partidas, un tío de 500 más de elo que todos los demás de la partida te la puede ganar el como support, otorgando al grupo un carry cheto, un control de mapa bestial, montones de CC y un support contrario que tendrá que contar el dinero para comprar un mísero ward.

Y ya por terminar, es mucho más divertido jugar el support que el AD, aunque me sigue pareciendo más divertida la jungla.

De todas formas, lo de "gano yo la partida" es una chorrada inmensa. Tu no ganas, lo gana tu equipo, uno solo lo tiene imposible, sea el jugador que sea.
Obelus escribió:Lo que te voy a decir yo si que puede ser cabrón. Pero mucha gente no se da cuenta.

Para subir elo lo único que hace falta es ser mejor que los jugadores del elo en el que estás, no hay otra, si eres uno más te quedarás donde estás, es una cabronada sí, pero es así.

Eso de "me tengo que coger tal cosa y ganar yo solo la partida" lo tiene demasiada gente en la cabeza y por eso en elos bajos la gente tiene el rol de support como apestado. La cosa es que si vas en la duo lane, por muy bueno que seas como carry como no tengas un support decente estás frito, porque la otra pareja se te come. El support es el responsable más directo de que la duo lane triunfe, línea que por lo general, suele ser la más importante.

Así que sí, como support puedes ganar partidas, un tío de 500 más de elo que todos los demás de la partida te la puede ganar el como support, otorgando al grupo un carry cheto, un control de mapa bestial, montones de CC y un support contrario que tendrá que contar el dinero para comprar un mísero ward.

Y ya por terminar, es mucho más divertido jugar el support que el AD, aunque me sigue pareciendo más divertida la jungla.

mas o menos es lo queria decir yo XD. Claro que tienes que mejorar para subir de elo, lo acabo de decir y estoy muy de acuerdo con la duo lane, que el ad carry depende del support pero crees que en el elo hell es tan facil de que te toque un buen support?? tu mismo has dicho que la gente en ese nivel ni lo aprovecha, de hecho he jugando bastante veces support sobre todo janna que me encanta. Por eso en ranked no me suele gustar jugar bot lane... depende de que las personas que esten jugando bien a la vez y se sepan compenetrar. Ademas aunque te toque en tu equipo de milagro un buen support tambien hay posibilidad que tu ad carry no de la talla... por eso prefiero mid o jungla, sobre todo mid porque si veo que una linea va mal pusheo y a gankear

A por cierto no es por faltar al respeto ni nada pero creo que deberias leer mejor, creo que puse de que ganas la partida DIRIGIENDO A TU EQUIPO, es decir dependo de mi equipo, yo jamas he dicho que me haga la partida solo, asi que no malinterpretes lo que digo
y lo de que support es mas divertido pues habra gente que le guste o no... a mi se me gusta bastante pero apmid mejor
Mph escribió:
pro-fusion escribió:

Y tu nick? xD

KwiszaT
Si alguien me ve conectado y quiere jugar rankeds que me invite y jugare encantado =)

P.D: ya he jugado mis 10 primeras rankeds: 5 victorias, 5 derrotas y 1189 de ELO. Para llevar dos meses jugando y viendo la gente que me ha tocado me doy por satisfecho xDD
Bhansee escribió:Si alguien me ve conectado y quiere jugar rankeds que me invite y jugare encantado =)

Yo estos dias no estoy por que estoy subiendo una de lvl bajo pero suelo ponerme sobre las 6:00 hasta las 20:15 haber si un dia te pillo conectado (yo creo que para el jueves me pondre ha hacer rankeds).
PD: soy un poco manco y Stanjov lo sabe muy bien XD vaya mierda de partidas que me habia hecho con el.
HeKeToR escribió:
Bhansee escribió:Si alguien me ve conectado y quiere jugar rankeds que me invite y jugare encantado =)

Yo estos dias no estoy por que estoy subiendo una de lvl bajo pero suelo ponerme sobre las 6:00 hasta las 20:15 haber si un dia te pillo conectado (yo creo que para el jueves me pondre ha hacer rankeds).
PD: soy un poco manco y Stanjov lo sabe muy bien XD vaya mierda de partidas que me habia hecho con el.

No me importa que seas malo, si es que lo eres, si ves que vas perdiendo y juegas defensivo me vale, y si ves que vas ganando y juegas ofensivo lo mismo xD
No importa que seas malo o bueno, lo que importa es que pienses un poco almenos lo que haces y no hacer face checks si no estas absolutamente seguro, al 100%. Me conozco mas de uno que entra a baron solo xD
Bhansee escribió:
HeKeToR escribió:

No me importa que seas malo, si es que lo eres, si ves que vas perdiendo y juegas defensivo me vale, y si ves que vas ganando y juegas ofensivo lo mismo xD

Esto es lo mas importante que te van a decir en las 1902 páginas que lleva el hilo. Haz esto como regla general y mas si ves que el jungler... como que manquea un poco.

pro-fusion escribió:No importa que seas malo o bueno, lo que importa es que pienses un poco almenos lo que haces y no hacer face checks si no estas absolutamente seguro, al 100%. Me conozco mas de uno que entra a baron solo xD

Si bueno... depende de como lleves la partida, yo me soleo nashor con jax.
No creo que lo solees cuando entras y ves a 5 del equipo enemigo xd
pro-fusion escribió:No creo que lo solees cuando entras y ves a 5 del equipo enemigo xd

A Darius no le gusta este comentario [poraki]
Mph escribió:
pro-fusion escribió:No creo que lo solees cuando entras y ves a 5 del equipo enemigo xd

Las verdades matan jajaja
pro-fusion escribió:
Mph escribió:

Por cierto gente, el compañero al que quoteo y yo acabamos de vivir el fastpick mas estupido de la historia del LoL.
Mph escribió:
Mph escribió:No creo que lo solees cuando entras y ves a 5 del equipo enemigo xd

Por cierto gente, el compañero al que quoteo y yo acabamos de vivir el fastpick mas estupido de la historia del LoL.

Imagen
Alguien me explica cómo va lo del tribunal?

Llevo varios días resolviendo casos y no me han compensado con ningún PI.
chente1983 escribió:Alguien me explica cómo va lo del tribunal?

Llevo varios días resolviendo casos y no me han compensado con ningún PI.

Te recompensan a las semanas
Xicos lo del server PBE, para que te den mas RP y PI he leido por ahi que tienes que gastar hasta cierta cantidad y si es asi te los recargan un dia de la semana... alguien puede decirme que dia es y cuanto tiene que quedarte de puntos para que te recarguen? es asi, no?
Keiichim escribió:Xicos lo del server PBE, para que te den mas RP y PI he leido por ahi que tienes que gastar hasta cierta cantidad y si es asi te los recargan un dia de la semana... alguien puede decirme que dia es y cuanto tiene que quedarte de puntos para que te recarguen? es asi, no?

Los lunes recargan, creo que la madrugada de domingo a lunes.
sobre lo de gastar cierta cantidad ni idea... yo la ultima vez que miré creo que andaba por 8000 y pico RP y 17.000 pi (siempre dan 4k de RP y 10k de PI)
Mph escribió:

Y a Singed? Meterse con Singed cuando estan haciendo baron si que es puro cachondeo. Fantasmal + Q + Ultimate y a dar vueltas hasta que vengan tus compañeros XD XD XD
vicodina escribió:
Mph escribió:

Y a Singed? Meterse con Singed cuando estan haciendo baron si que es puro cachondeo. Fantasmal + Q + Ultimate y a dar vueltas hasta que vengan tus compañeros XD XD XD

Eso lo he hecho yo dentro de un ulti de jarvan, parecia una centrifugadora de veneno [carcajad]

Alguien tiene el video del super-singed del torneo? no llegue a ver la partida
Obelus escribió:Parece ser que el torneo se reanuda mañana por la noche, y que el CLG vs WE empezará desde el principio y no solo la última partida.

¿Alguien tiene alguna información o algo? Yo he oído campanas, pero no sé nada seguro.

Confirmado por RedBeard:

I previously announced we’d be conducting a new best of 3 between Team WE and CLG.eu. However, given new feedback and considerations, as well as conversations with both teams, we’ve reversed that decision. WE and CLG will be concluding the one remaining game of their best of 3 match on Wednesday.

The winner of this quarterfinal will have to face intense competition in the Semifinal match that same day, and given the late start time necessitated by event preparations, a new best of three could result in some very late games. We’re concerned about fatigue and a poor experience for all teams and players involved. Additionally, the two games on the scoreboard in the existing best of 3 completed without incident, so we believe they should stand.

Both teams are informed of the new decision and are practicing accordingly. We know some of you were looking forward to a new best of 3, but I hope you’ll understand why Riot has chosen to resume the existing match.

Reconfirmado por Yellowpete:

Actually they decided to only let us play the last match of the already started bo3 series. Fresh bo3 has been a misunderstanding apparently. SO LET THE CHEESE COMMENCE

Sobre la hora:

At 5 pm PST. Which is 0100 GMT. Que aquí serán las 02 am (CET)
Consejos para Twisted Fate? Yo suelo montarle la siguiente build (si no recuerdo mal...)

Grebas de berserker
Cuchilla negra
Bailarín Espectral
Sable de aguas profundas
Filo infinito
Últimas palabras
cracker_ct escribió:Consejos para Twisted Fate? Yo suelo montarle la siguiente build (si no recuerdo mal...)

Grebas de berserker
Cuchilla negra
Bailarín Espectral
Sable de aguas profundas
Filo infinito
Últimas palabras

El de AP es mucho más efectivo y letal, de todas formas para hacértelo ad es la build normal de carry es decir: filo, sangui, dos bailarinas y LW o GA a elegir ( a parte de las botas claro)
uzumaki_henry escribió:
cracker_ct escribió:Consejos para Twisted Fate? Yo suelo montarle la siguiente build (si no recuerdo mal...)

Grebas de berserker
Cuchilla negra
Bailarín Espectral
Sable de aguas profundas
Filo infinito
Últimas palabras

El de AP es mucho más efectivo y letal, de todas formas para hacértelo ad es la build normal de carry es decir: filo, sangui, dos bailarinas y LW o GA a elegir ( a parte de las botas claro)

Concido, justamente llevo una racha que no paro de pedirme al Twisted y comprobado que el AP sale más rentable, el AD mola y mucho pero hasta que arrancas tardas y como no tengas alguien que te cubra el culo en early, la llevas clara (no tiene movilidad, le falta algo de rango, explosión, escape.. en early eh).
Yo opino también que el mejor rol de TF es AP. Para AD hay opciones mejores...
iCaR0 escribió:Yo opino también que el mejor rol de TF es AP. Para AD hay opciones mejores...

Exacto, el tema de tf es aparecer con el ulti en una disputa en top o en un momento crítico de team fight, meter stun y el burst de la Q, si se trabaja adecuadamente en equipo es un salva vidas.
A alguien le va la pagina del tribunal o soy solo yo?
Astigi escribió:

Gracias Riot por estos horarios perfectos para Europa.
FanDeNintendo escribió:
Astigi escribió:

Yo estoy por levantarme a las 9, así a lo mejor veo a M5 (tal y como han ido las cosas jeje)
Va a ser una partida y de 1hora y media no creo que pase a no ser que esperen un fallo del jungler, como con nocturne, y se alargue 20 horas.

Así que moscow five jugará poco después.
FanDeNintendo escribió:
Astigi escribió:

Es un evento que tiene interes a nivel mundial. Por lo tanto, ¿como lo haces para poner una hora que sea buena para TODO el planeta? Sencillamente no se puede, ni mas ni menos, siempre habra gente perjudicada.

Ahora, America no puede ser, por que es donde tiene lugar fisicamente el evento.

ASi que, o malas horas para EU, o malas horas para Asia.

Y hay mucho mas jugador y viewer en Asi que en Europa...

Sencilla y llanamente no puede ser de otra manera y Europa es a quien le ha tocado la pajita corta esta vez
dk_el_Emisario escribió:
FanDeNintendo escribió:
Astigi escribió:

Es un evento que tiene interes a nivel mundial. Por lo tanto, ¿como lo haces para poner una hora que sea buena para TODO el planeta? Sencillamente no se puede, ni mas ni menos, siempre habra gente perjudicada.

Ahora, America no puede ser, por que es donde tiene lugar fisicamente el evento.

ASi que, o malas horas para EU, o malas horas para Asia.

Y hay mucho mas jugador y viewer en Asi que en Europa...

Sencilla y llanamente no puede ser de otra manera y Europa es a quien le ha tocado la pajita corta esta vez

Avanzar 3 horas o 4 el evento para ganar muchamas audiencia?
Stanjov escribió:
FanDeNintendo escribió:
Astigi escribió:

Yo estoy por levantarme a las 9, así a lo mejor veo a M5 (tal y como han ido las cosas jeje)

Stan marica! Ya sabia yo que me sonaba tu nick y que jugabas al LoL!! Cual es tu nick!? :D
Oye, alguien me puede decir como se pone para que el daño mágico salga morado, el fisico rojo y el real blanco? Llevo un tiempo buscándolo, pero no lo consigo ¬_¬

BYEBYE
Mph,Tio, es Stanjov, hoy te dije que jugué con el y ni caso xd
pro-fusion escribió:Mph,Tio, es Stanjov, hoy te dije que jugué con el y ni caso xd

Pero no cai en que fuera el, jugo conmigo al FIFA 12!!
Hoy he jugado dos rankeds, las dos de casi 50 minutos y perdidas porque el de top (en las dos) ha feedeado desde el principio, madre mia...
64739 respuestas