Vince123 escribió:pro-fusion escribió:comono escribió:No es por hacer sangre, pero si no he entendido mal hacéis lo mismo de lo que os quejáis, cogéis lo que queréis y que se apañen los demás, hacéis que vuestro grupo pase de una persona que le da igual la composición del equipo a dos, lo que es posible que alguien de ese equipo se cabree y haga lo mismo en la siguiente partida creando una espiral de aquello de lo que os quejáis
al final somos nosotros mismos los que tenemos la culpa
Tu sabes leer? Si ellos mismos decian que solian esperarte a ser last pick, y para tener que pelearse con 2 nerds que quieren ir solotop y toda la pesca te ahorras problemas y les dejas hacer.
lo que voy a decir puede ser bastante cabron... pero que sepais que muchas veces es mejor confiar en uno mismo en una posicion que te permita ser el carry de la partida(ap/ad carry o bruiser top)
en vez de dejar esa posicion a otra persona aunque te diga en la eleccion de equipos que sabe llevar cierta posicion y luego feedear...
yo al principio cuando comence a jugar ranked solia dejar posiciones a otras personas incluso ser support siendo secondpick y cosas asi... os aseguro que nunca acabo bien aquello.
No quiero ir de flipado ni nada por el estilo pero suelo jugar con amigos que tiene elo bastante altos (1500-1600) y he aprendido muchisimo, os aseguro que incluso ellos me decian que si queria subir elo, lo mejor que es yo fuera el carry y que jugara support or tank en elos mas alto (cuando llegara
) donde la gente sabe apreciar y jugarlos bien. os aseguro que en soloq si quereis subir elo ya podeis mejorar vosostros mismos y llevar la partida vosotros, dirigiendo vosotros el equipo, si pensais que podeis confiar la partida a vuestros compañeros de soloq adelante, luego me contais el resultado
todo esto es solo una opinion que doy
Lo que te voy a decir yo si que puede ser cabrón. Pero mucha gente no se da cuenta.
Para subir elo lo único que hace falta es ser mejor que los jugadores del elo en el que estás, no hay otra, si eres uno más te quedarás donde estás, es una cabronada sí, pero es así.
Eso de "me tengo que coger tal cosa y ganar yo solo la partida" lo tiene demasiada gente en la cabeza y por eso en elos bajos la gente tiene el rol de support como apestado. La cosa es que si vas en la duo lane, por muy bueno que seas como carry como no tengas un support decente estás frito, porque la otra pareja se te come. El support es el responsable más directo de que la duo lane triunfe, línea que por lo general, suele ser la más importante.
Así que sí, como support puedes ganar partidas, un tío de 500 más de elo que todos los demás de la partida te la puede ganar el como support, otorgando al grupo un carry cheto, un control de mapa bestial, montones de CC y un support contrario que tendrá que contar el dinero para comprar un mísero ward.
Y ya por terminar, es mucho más divertido jugar el support que el AD, aunque me sigue pareciendo más divertida la jungla.
De todas formas, lo de "gano yo la partida" es una chorrada inmensa. Tu no ganas, lo gana tu equipo, uno solo lo tiene imposible, sea el jugador que sea.