[HO] League of Legends

Vaya, no estaba tan claro XDDD

Lo dejé en la segunda partida cuando ya estaba claro el ganador de esta y con esa sensación de que en la tercera podría pasar de todo, me hubiera gustado verlo, pero ya hasta se me cerraban los ojos, no podía más.
la mierda de own3d te obliga a tragarte entero el streming (mover la barrita te lleva al principio del vídeo con sus 2 horas por ronda) y twitch no carga. ¿Donde puedo ver el gam 2 de azubu contra clg?
De Azubu vs CLG se sabe algo? que la página del lol está en mantenimiento y no tengo ganas de buscar por otro lado [+risas]
sator23 escribió:Necesito un par de recomendaciones en campeones chicos.

Veréis, normalmente siempre juego los mismos roles, (jungler, top o ad carry) pero me gustaría aprender a jugar con support y mid para ser más útil a mi equipo.

Ahora mismo tengo 15.000 PI, suficiente para comprar un puñado de campeones. De los que me faltan me interesan los siguientes. ¿Podéis ayudarme a escoger los mejores?

Mid: Mordekaiser, Ahri, Brand, Kassadin, Ziggs o Katarina
Support: Sona, Lulu o Nidalee

Para Mid lo que me interesa es que meta mucho, tenga supervivencia (facilidad para escapar) y sea fácil de utilizar.

Para Support me interesa que, además de ayudar, meta algo. No me va el rol pasivo de una Soraka o similar.

Gracias.

de mid,creo que el que mejor se adapta a lo que dices es ahri,mete bastante con su daño verdadero,y supervivencia con su vamp. + ulti. kass es buenísimo tb pero top permaban en ELO,si es para jugar ahí pocas veces te permiten usarlo. y morde es muy bueno,escape no tiene mucho pero con su pasiva aguanta mucho daño, y es un counter de pm(diana,ahora mismo el mid mas over en mi opinión,se vuelve totalmente inútil)

por otra parte,quería recomendarte a lux,ya que creo que te cumple muy bien estos 2 roles que pides. En mid es buenísima porque sus habilidades tienen un rango brutal,y con su E le haces un harass enorme,es un mid muy muy sólido al que es muy difícil hacerle counter.
y como support,pues sus 3 habilidades básicas son utilísimas,un doble stun,un aoe que ralentiza (ambos con daño) y un escudo. y la ulti para que el carry remate con la suya. y lo que dices,luego pegará algo,y creo que aportará bastante al grupo,tanto gankeando como en TF
Creo que la final del campeonato entre las horas que es y que es entre 2 equipos chinos en europa no la vera nadie [qmparto]
A mi también me han baneado 3 días y todavía no me lo creo. De 4 partidas en las que he tenido reportes, 3 han sido por hacer malas puntuaciones (sin flamear ni nada) y la 4 porque en un aram eramos 10 colegas (nos conocemos en la realidad, estabamos hablando por Skype) y 2 hicieron la broma de reportarme por ganar, y bueno, al parecer ni se ha molestado Riot en leerlo y me han baneado.
Envenom escribió:A mi también me han baneado 3 días y todavía no me lo creo. De 4 partidas en las que he tenido reportes, 3 han sido por hacer malas puntuaciones (sin flamear ni nada) y la 4 porque en un aram eramos 10 colegas (nos conocemos en la realidad, estabamos hablando por Skype) y 2 hicieron la broma de reportarme por ganar, y bueno, al parecer ni se ha molestado Riot en leerlo y me han baneado.

En estos casos siempre pido el caso para comprobarlo porque siempre se dice que no se merece xD
Akiles_X escribió:
Envenom escribió:A mi también me han baneado 3 días y todavía no me lo creo. De 4 partidas en las que he tenido reportes, 3 han sido por hacer malas puntuaciones (sin flamear ni nada) y la 4 porque en un aram eramos 10 colegas (nos conocemos en la realidad, estabamos hablando por Skype) y 2 hicieron la broma de reportarme por ganar, y bueno, al parecer ni se ha molestado Riot en leerlo y me han baneado.

En estos casos siempre pido el caso para comprobarlo porque siempre se dice que no se merece xD

Yo mandé un ticket, y me han respondido que son las medidas que se han tomado y no se puede hacer nada al respecto.
Obviamente, le he dicho: "Entonces, si alguien pierde su lane y le reporto, será baneado ¿no?. Al igual que si le reporto porque mi rival gana (fue lo que pusieron mis amigos en la razón del reporte, "he won"), ¿también será baneado?."
Me parece demasiado injusto la verdad, me voy de puente hoy y no he podido jugar en toda la semana, hasta el domingo nada...
Buah, tenia a Mundo desde hacía tiempo pero solo lo había usado TOP, despues de ver el torneo y demás, me ha dado por probarlo jungla y que grata sorpresa! un 5/0/5 para la primera vez y surrender al minuto 20 [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Pues iluminame, tengo a mundo y las 2 partidas que he hecho horrorosas, me mata la jungla :S
Yo para jugar con gente de EOL me espero a que me inviten y si eso entro al TS, si me decis que para jugar con vosotros hay que entrar al TS entrare, que hace eones que no juego con nadie xDD
tios me da error al iniciar sesion del tipo "servidor ocupado" y otro que me dice de mirar la pagina support del lol... lo he intentado varias veces pero me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe que hago mal? creo recordar que no me paso esto antes nunca porque al parecer a todos os funciona :S gracias
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vaya partiditas co MPH, hoy me ha cojido un rage impresionante, pero vaya destrozos con Malph xd
Envenom escribió:
Akiles_X escribió:

Yo mandé un ticket, y me han respondido que son las medidas que se han tomado y no se puede hacer nada al respecto.
Obviamente, le he dicho: "Entonces, si alguien pierde su lane y le reporto, será baneado ¿no?. Al igual que si le reporto porque mi rival gana (fue lo que pusieron mis amigos en la razón del reporte, "he won"), ¿también será baneado?."
Me parece demasiado injusto la verdad, me voy de puente hoy y no he podido jugar en toda la semana, hasta el domingo nada...

No se banea a la gente por nada, si has sido baneado es como mínimo la segunda vez que acabas en el tribunal. De todas formas si quieres que te creamos no deberías tener ningún problema en postear tu reform card, que son públicas.
pro-fusion escribió:Vaya partiditas co MPH, hoy me ha cojido un rage impresionante, pero vaya destrozos con Malph xd

Jajajaja, soys unos cabrones, que siempre me toca support! Menos mal que se me da bien! :P
Poca broma, sinceramente a mi ser support me parece de las tareas mas dificiles, lo intenté una vez y acabo en un megafeedeo xD
pro-fusion escribió:Poca broma, sinceramente a mi ser support me parece de las tareas mas dificiles, lo intenté una vez y acabo en un megafeedeo xD

Yo es que mi main es support/Tank xD Ya has visto que la mayoria de las veces uso eso. Aunque a veces me da por Evelynn o Jax, pero bueno [poraki]
pro-fusion escribió:Poca broma, sinceramente a mi ser support me parece de las tareas mas dificiles, lo intenté una vez y acabo en un megafeedeo xD

Es como todo, hay que saber posicionarse, las sinergias entre carry y sup, etc

Para mi ahora mismo Taric es el mejor suport que hay para premade y Sona para SoloQ, eso si son para jugar muy agresivos a dia de hoy.
No se supone que las semis son esta noche?
Buenas, viendo ayer las semis me pico el gusanillo del LoL ya que estuve jugando hace tiempo pero muy poco, soy level 11 y suelo jugar de AD Carry de rango (ashe) e ialguien quiere echarse unas partidas mi id es FelixArgg. Mas que nada es que jugar con guiris me frustra bastante [carcajad]
Creo que no ha salido por aquí aun:

Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares (en inglés)
http://uk.gamespot.com/news/riot-fines- ... 00-6398055

En vez de descalificarlo les quitan una parte del dinero que han ganado... haciendo trampas...

Edito: Aquí en español: http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=875987
venceitor escribió:Creo que no ha salido por aquí aun:

En vez de descalificarlo les quitan una parte del dinero que han ganado... haciendo trampas...

Toma toma flipa flipa con los Coreanos, pienso que deberían mandarlos de vuelta a casa sin optar a la final ni pollas, a la mierda directamente y el premio para TPA, manda huevos.

Reginald de TSM se quejo de eso, que en mas de una ocasión tenía la sensación que azubu sabia donde estaban sin necesidad de visores ni nada.

Muy mal la verdad, yo que iba con TSM y con SK -___-
Taureny escribió:

Toma toma flipa flipa con los Coreanos, pienso que deberían mandarlos de vuelta a casa sin optar a la final ni pollas, a la mierda directamente y el premio para TPA, manda huevos.

+1000, si esto fuera un torneo limpio se les mandaria a tomar por culo, pero no, no lo es.
Una pregunta, ¿las finales cuándo son?.
Yo solo digo que TSM tambien miro hacia las pantallas de minimapa y otros equipos tambien.
Estoy seguro de que casi todos miraron a la pantalla. No me preocupa, Azubu va a joder a todos estos fanboys de TSM ganando el torneo..
Encima hay evidencias de que TSM también miró a las pantallas, WE también
pro-fusion escribió:Estoy seguro de que casi todos miraron a la pantalla. No me preocupa, Azubu va a joder a todos estos fanboys de TSM ganando el torneo..

Yo ya te lo dije. Deberian expulsar y sancionar a los que miraron la pantalla. Si son 5-6 equipos se hace repesca con los que fueron eliminados y fuera.

Lo siento, pero aqui hay tongo.
pro-fusion escribió:Estoy seguro de que casi todos miraron a la pantalla. No me preocupa, Azubu va a joder a todos estos fanboys de TSM ganando el torneo..

Azubu no va a joder a nadie principalmente porque ya han quedado retratados. Además de que un equipo que ha hecho trampas no te preocupa? TSM también he visto que hay una foto que se ve a Dyrus mirando la pantalla.

No entiendo como va eso de como hay evidencias que TSM hizo trampas Azubu también puede.

Este torneo esta muy podrido ya.
Para que hubiera justicia este torneo debería ser anulado sin un ganador, para dar ejemplo, y los equipos amonestados deberían no solo perder todo premio obtenido, si no que deberían ser sancionados con 3-6 meses sin poder jugar en torneos oficiales. Además, en el siguiente, RIOT haría todo lo posible para que ni caidas de luz, ni trampas pasaran en sus torneos. ESE, y no otra, sería un castigo justo. Pero RIOT no tiene los huevos necesarios para hacerlo, y hasta que cosas como esta no dejen de ocurrir eso de E-Sports es una gilipollez sin sentido.
es la primera vez que RIOT organiza un torneo de este calibre y son NOVATOS en los e-sport.

Joder, esque nadie te obliga a mirar sus streams ni siquiera a jugar a su juego, lol

Olvidate del torneo y ya está, esque teneis una obsesión que no la entiende ni cristo
pro-fusion escribió:es la primera vez que RIOT organiza un torneo de este calibre y son NOVATOS en los e-sport.

Joder, esque nadie te obliga a mirar sus streams ni siquiera a jugar a su juego, lol

Olvidate del torneo y ya está, esque teneis una obsesión que no la entiende ni cristo

A ver, un ejemplo practico, supongamos que te gusta el futbol y eres madridista:

¿Como te sentirias si te enteraras de que el FC Barcelona ha llegado a la final de la Copa del Rey poniendo microfonos en los banquillos y vestuarios para saber las estrategias de los contrarios?

Pues eso.

PD: Que sea el primer torneo no es una excusa, el International de DOTA2 era su primer torneo grande y su organizacion fue BRILLANTE.
pro-fusion escribió:es la primera vez que RIOT organiza un torneo de este calibre y son NOVATOS en los e-sport.

No son novatos en los e-sports y si ofreces un premio de 1 millon de dolares se espera cuanto menos profesionalidad en todos sus aspectos. Azubu fue contra las normas y debe ser amonestado, TSM lo mismo, aunque no vieran nada, pero es ir contra las normas, WE tambien,etc,etc...
anikilador_imperial escribió:

A ver, un ejemplo practico, supongamos que te gusta el futbol y eres madridista:

¿Como te sentirias si te enteraras de que el FC Barcelona ha llegado a la final de la Copa del Rey poniendo microfonos en los banquillos y vestuarios para saber las estrategias de los contrarios?

Pues eso.

Me reiría mucho ,porque lo que no me afecta de manera directa me da bastante igual(no malentender en otros sentidos, si que me afecta la extrema pobreza, pero minduncias como estas no)

PD: Ellos no se esperaban un éxito tan rotundo en este juego, no llevan nada en los e-sports.Que el juego vaya enfocado a eso no quiere decir que tengan un equipo muy profesional y experimentado para hacerlo.

Pero a lo dicho, nadie os obliga a velor y PUNTO.
Lo que yo no entiendo es que en un torneo de 1 millon de doloraes o euros o lo que sea, den la opción con un golpe de cabeza de ver las pantallas, es bastante cutre, eso no pasaba ni cuando de jovencillo ibamos todos los amigos al cyber a echar counters ¬¬
Me he comprado hoy a jayce y me esta gustando mucho.
pro-fusion escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues eso.

Me reiría mucho ,porque lo que no me afecta de manera directa me da bastante igual(no malentender en otros sentidos, si que me afecta la extrema pobreza, pero minduncias como estas no)

PD: Ellos no se esperaban un éxito tan rotundo en este juego, no llevan nada en los e-sports.Que el juego vaya enfocado a eso no quiere decir que tengan un equipo muy profesional y experimentado para hacerlo.

Pero a lo dicho, nadie os obliga a velor y PUNTO.

Pues con tu opinion de "no me afecta directamente" das a entender que te la suda el juego limpio. A mi si me gusta el juego limpio y si por ejemplo veo un partido que se han hecho trampas sea del equipo que sea, me molesta.

Quizas a ti no te moleste, pero repito, hay espectadores, como yo, que queremos ver un torneo disputado pero sano y limpio. No creo que sea tan dificil de entender vaya, y es precisamente por eso que hay tanta cantidad de espectadores quejandose. Lo cual veo mas que logico.
Las finales que son esta noche a las 12?
pro-fusion escribió:Las finales que son esta noche a las 12?

Creo que son mañana, pero que alguien lo confirme.

BYEBYE
marx666 escribió:Lo que yo no entiendo es que en un torneo de 1 millon de doloraes o euros o lo que sea, den la opción con un golpe de cabeza de ver las pantallas, es bastante cutre, eso no pasaba ni cuando de jovencillo ibamos todos los amigos al cyber a echar counters ¬¬

+1

la comparacion con lo de meter micrófonos en el vestuario es ridícula,sería aceptable si añadieras que eso lo hace la organizacion y lo ponen en pantallas de 7x7 encima de cada portería.
El fallo es de Riot, y lo saben,por eso el castigo no es mayor.
Madrugada del sábado al domingo, al mejor de cinco y creo que empiezan a las 2:00 de la madrugada. CREO ¿eh? Que tengo un lio de horarios xDDD
Alguien para jugar ahora! agregadme AzaghaL86
FanDeNintendo escribió:Madrugada del sábado al domingo, al mejor de cinco y creo que empiezan a las 2:00 de la madrugada. CREO ¿eh? Que tengo un lio de horarios xDDD

La final empieza a las 4 de la mañana de la madrugada del sábado al domingo, vamos que un Bo5 y a esas horas la va a ver su madre.
FanDeNintendo escribió:Madrugada del sábado al domingo, al mejor de cinco y creo que empiezan a las 2:00 de la madrugada. CREO ¿eh? Que tengo un lio de horarios xDDD

A las 4, si madrugáis un poco podéis ver el final.
http://www.youtube.com/watch?v=NhxV4sun3JU&feature=relmfu

Más de un jugador de LoL debería escuchar esto.
JUEGAS para el equipo.

Es increible que por estar pegando a alguien en una teamfight sigan llamando a la gente KS
Cada dia me da mas asco este juego. ¿De que te sirve eso de juegas para el equipo si tu equipo no te hace ni puto caso, te gankean 3 la linea y a los demas se la suda, ni te ayudan ni nada? Y encima luego dicen que tu perdiste la partida fedeandolos, entran ganas de partirle la boca a todos, pero no les digas nada que encima te banean a ti. Es la comunidad mas mierda que he visto en ningun juego, no hay mas trolls que en el LoL y he jugado a bastantes juegos.
KingSora escribió:Cada dia me da mas asco este juego. ¿De que te sirve eso de juegas para el equipo si tu equipo no te hace ni puto caso, te gankean 3 la linea y a los demas se la suda, ni te ayudan ni nada? Y encima luego dicen que tu perdiste la partida fedeandolos, entran ganas de partirle la boca a todos, pero no les digas nada que encima te banean a ti. Es la comunidad mas mierda que he visto en ningun juego, no hay mas trolls que en el LoL y he jugado a bastantes juegos.

Hoy me ha pasado lo mismo jugando como carry ad, el otro equipo pusheando la linea y 3 gankeos en torre con la ayuda del jungler total 0/3 pierdes el farmeo y empieza el rage del jungler pidiendo el reporte a los 15 minutos y luego en late yo tenia daño venian todos a matarme y el equipo como que si no proteges al carry poco se puede hacer en fin nada nuevo en LOL
Míticos gankeos de en los que de repente en una línea de encuentras a 3 ó 4 y el resto de tu equipo suda de ti mientras haces pings o simplemente pides ayuda.
64739 respuestas