sator23 escribió:Necesito un par de recomendaciones en campeones chicos.
Veréis, normalmente siempre juego los mismos roles, (jungler, top o ad carry) pero me gustaría aprender a jugar con support y mid para ser más útil a mi equipo.
Ahora mismo tengo 15.000 PI, suficiente para comprar un puñado de campeones. De los que me faltan me interesan los siguientes. ¿Podéis ayudarme a escoger los mejores?
Mid: Mordekaiser, Ahri, Brand, Kassadin, Ziggs o Katarina
Support: Sona, Lulu o Nidalee
Para Mid lo que me interesa es que meta mucho, tenga supervivencia (facilidad para escapar) y sea fácil de utilizar.
Para Support me interesa que, además de ayudar, meta algo. No me va el rol pasivo de una Soraka o similar.
Gracias.
de mid,creo que el que mejor se adapta a lo que dices es ahri,mete bastante con su daño verdadero,y supervivencia con su vamp. + ulti. kass es buenísimo tb pero top permaban en ELO,si es para jugar ahí pocas veces te permiten usarlo. y morde es muy bueno,escape no tiene mucho pero con su pasiva aguanta mucho daño, y es un counter de pm(diana,ahora mismo el mid mas over en mi opinión,se vuelve totalmente inútil)
por otra parte,quería recomendarte a lux,ya que creo que te cumple muy bien estos 2 roles que pides. En mid es buenísima porque sus habilidades tienen un rango brutal,y con su E le haces un harass enorme,es un mid muy muy sólido al que es muy difícil hacerle counter.
y como support,pues sus 3 habilidades básicas son utilísimas,un doble stun,un aoe que ralentiza (ambos con daño) y un escudo. y la ulti para que el carry remate con la suya. y lo que dices,luego pegará algo,y creo que aportará bastante al grupo,tanto gankeando como en TF