[HO] League of Legends

La copa, es preciosa. Es brutal, impresionante.
d4rkb1t escribió:La copa, es preciosa. Es brutal, impresionante.

+1, ademas de preciosa es muy mordekaiser¡¡¡¡ [chulito]
Parece que ha merecido la pena quedarse, como empieza la final, que intensidad desde los primeros minutos. Esto promete y mucho.
Madre mia, Stanley de Taipei es un crack, está en todas partes! (la Nidalee de las semis) [plas]

Quadra de Karthus! vaya partidaza joder!
Solo puedo decir gg Azubu, increible
Ese Karthus... xD madre mia, no se si comprarmelo jaja

menuda remontada de azubu
Azubu tiene 3 ultis que....gg
Desde que lo vi por primera vez jugar, me encanto el jungler de AF CloudTemplar, pero es que cuanto mas le veo jugar, mejor y mejor me parece. Este tio jungleando es increible y aunque karthus lo ha hecho perfecto y se ha hinchado a matar, para mi el mas destacado de la partida es CloudTemplar. Que forma de iniciar y que manera de tanquear daño y escaparse en el momento justo, ha controlado las TF a su antojo.
Es increible cloud, pero que coño le pasa a shy¿? es la peor partida que recuerdo y he visto unas cuantas de shy y ademas con irelia
Gran primera partida con un gran amumu tanto en jungla como en las tf primera para azubu pero esto solo la empezado, espero que las siguientes sigan con las misma intesidad

Saludos gente con sueño [sonrisa]
Elixxx escribió:Desde que lo vi por primera vez jugar, me encanto el jungler de AF CloudTemplar, pero es que cuanto mas le veo jugar, mejor y mejor me parece. Este tio jungleando es increible y aunque karthus lo ha hecho perfecto y se ha hinchado a matar, para mi el mas destacado de la partida es CloudTemplar. Que forma de iniciar y que manera de tanquear daño y escaparse en el momento justo, ha controlado las TF a su antojo.

No te olvides de madlife , que ha estado increiblemente brutal con sona.
Espero que no le baneen a jax a shy en la siguiente partida y se lo coja.
Que asco me ha dao siempre Khartus y que asco me sigue dando XD es que jode toda la estrategia de retirada sin hacer mucho en el teamfight y aunque lo aniquilen. Espero que lo baneen en la próxima.
ErFaly87cai escribió:Que asco me ha dao siempre Khartus y que asco me sigue dando XD es que jode toda la estrategia de retirada sin hacer mucho en el teamfight y aunque lo aniquilen. Espero que lo baneen en la próxima.

No lo van a banear seguro al 100% xD

EDIT:Jax para shy yeyeyeyeyy :D
-marc- escribió:
ErFaly87cai escribió:Que asco me ha dao siempre Khartus y que asco me sigue dando XD es que jode toda la estrategia de retirada sin hacer mucho en el teamfight y aunque lo aniquilen. Espero que lo baneen en la próxima.

De echo lo han vuelto a pillar C_:
La final necesita una poppy para reducir a partículas al campeón deseado en las tf :cool:

Own3D es un mojón, apenas mueves el ratón se queda pillada la imágen, y eso a 480p [+risas] , todo perfecto en twitch.tv (720p).
ErFaly87cai escribió:
-marc- escribió:

De echo lo han vuelto a pillar C_:

No te preocupes, rapidstar ha pillado a anivia, asi que gl para taipei xD
Minuto 30: Toyz 345 minions.
6 de la mañana y 3 partidas mas mmmmmm sacad los termos de cafe chavales xDD
Seeeeh Kharthus banned! XD estoy seguro de que esta va a ser una partida mucho mas interesante ^^

Edit. TPA se ha comido a Azubu totalmente, normal que hayan tirado surrender.
Nintendork escribió:Carniceria robotica.

Carniceria con surrender [fumando]
yumemaru escribió:Codigo

521337

Tienes que meterlo en bit.ly/lolriven y solo funciona durante 24 horas (página que está petada ahora mismo XD)
ErFaly87cai escribió:
yumemaru escribió:Codigo

521337

Tienes que meterlo en bit.ly/lolriven y solo funciona durante 24 horas

Gracias solo logre anotar apenas el codigo, ya que lo retiraron bastante rapido [carcajad]

PD: como va esto parece que la copa ya tiene campeones, veremos si los de azubo reaccion.
¿Se ha caído el streaming o solo soy yo?
Ya me va
La masacre es peor que la partida anterior.

Elección más useless no pudieron hacer con Shivanna.
ErFaly87cai escribió:¿Se ha caído el streaming o solo soy yo?

en own3d funciona. Yo estaba por twitch tambien pero al pararse he pasado a own3d.
Nintendork escribió:La masacre es peor que la partida anterior.

[mad] TPA esta en modo berserk en esta ultima partida. [carcajad]
Si yo fuese AF me daría vergüenza haber perdido así, no se ha visto en ningún momento el equipo del resto del campeonato. Shy ha pasado de hacerse partida a no hacer NADA
uzumaki_henry escribió:Si yo fuese AF me daría vergüenza haber perdido así, no se ha visto en ningún momento el equipo del resto del campeonato. Shy ha pasado de hacerse partida a no hacer NADA

Es que ahora no podían mirar el mapa xD
No daban a partir de hoy a las 9 de la mña doble PI? Durante 24h?
Keiichim escribió:No daban a partir de hoy a las 9 de la mña doble PI? Durante 24h?

Al final lo cambiaron, y es doble PI todo el fin de semana que viene.

Saludos!!
Chokko escribió:
Keiichim escribió:No daban a partir de hoy a las 9 de la mña doble PI? Durante 24h?

Saludos!!

Vaya hombre... no fastidies... Encima me toca currar todo el finde que viene. Me han jodio, pero bien...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Donde puedo ver la final?
pro-fusion escribió:Donde puedo ver la final?

La final ha sido esta madrugada.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Keiichim escribió:
pro-fusion escribió:Donde puedo ver la final?

La final ha sido esta madrugada.

Lo sé, pero retransmitido xDD
Chokko escribió:

Saludos!!

Enserio?

Siempre están igual XD
No sé si reembolsar un Kog maw que compré por 487 RP cuando estaba de oferta y comprarme la Skin de Riven, ¿Que hariais? (Si vale 975 como el resto claro)
Soy lo peor, me quedé sobado después del primer partido (que ha sido impresionante). ¿Algún sitio para ver la repetición? Venga, no me seais cabrones, que quiero ver los 3 restanteees!
Pd. Lo de Riven aún se puede?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Soy lo peor, me quedé sobado después del primer partido (que ha sido impresionante). ¿Algún sitio para ver la repetición? Venga, no me seais cabrones, que quiero ver los 3 restanteees!

BYEBYE

http://www.lolvods.net/category/tournam ... ld-finals/

El codigo del icono se supone que dura 24 horas, de hecho yo lo he metido hace una hora sin problemas
alben escribió:
_Frank_ escribió:Soy lo peor, me quedé sobado después del primer partido (que ha sido impresionante). ¿Algún sitio para ver la repetición? Venga, no me seais cabrones, que quiero ver los 3 restanteees!

BYEBYE

http://www.lolvods.net/category/tournam ... ld-finals/

El codigo del icono se supone que dura 24 horas, de hecho yo lo he metido hace una hora sin problemas

Muchas gracias. Dónde tengo que meter el código? La dirección que han puesto antes no me funciona... v_v
Pd. Me voy a ver el segundo aprtido!

BYEBYE
Para los que no hemos visto el espectáculo de la presentación de la final porque nos fuimos aburridos a sobar.
http://s2-championship-takeover.s3-webs ... uw_es.html
Poner la PARTE 2 justo en 1:32:00.
I N C R E I B L E.
I LOVE THIS GAME
Yo he metido el codigo en la web que an puesto , con los datos correctos y no me dan nada , sale una imagen del lol k ice Thank You en grande y nada mas. v.v
a mi no me carga la web bit.ly/lolriven
Moric escribió:Yo he metido el codigo en la web que an puesto , con los datos correctos y no me dan nada , sale una imagen del lol k ice Thank You en grande y nada mas. v.v

Estoy igual, luego lo meten o no lo meten? D:
Sauromz escribió:
Moric escribió:Yo he metido el codigo en la web que an puesto , con los datos correctos y no me dan nada , sale una imagen del lol k ice Thank You en grande y nada mas. v.v

Estoy igual, luego lo meten o no lo meten? D:

Leer un poco mas no cuesta tanto

Icon will unlock the week following the World Championship
no cuesta , con el respectivo conocimiento de saber donde pone esa frase, pues en la web del premio no sale , solo el gracias en grande.

de toda maneras gracias.
Moric escribió:no cuesta , con el respectivo conocimiento de saber donde pone esa frase, pues en la web del premio no sale , solo el gracias en grande.

de toda maneras gracias.

Sale en cuando rellenas el formulario, asi que no veo cual es el problema.
Akiles_X escribió:
Moric escribió:no cuesta , con el respectivo conocimiento de saber donde pone esa frase, pues en la web del premio no sale , solo el gracias en grande.

de toda maneras gracias.

Pues ya te lo digo yo, el problema es la soberbia.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

de toda maneras gracias.

Pues ya te lo digo yo, el problema es la soberbia.

BYEBYE

El problema es no querer leer ni lo minimo, no estamos hablando de un ToS entero sino de una pagina con menos de 4 lineas. Que para escribir en el foro diciendo que como va lo del iconito tenemos tiempo, pero para leer o revisar la pagina no.
64739 respuestas