[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

Sale en cuando rellenas el formulario, asi que no veo cual es el problema.

Pues ya te lo digo yo, el problema es la soberbia.

BYEBYE

El problema es no querer leer ni lo minimo, no estamos hablando de un ToS entero sino de una pagina con menos de 4 lineas. Que para escribir en el foro diciendo que como va lo del iconito tenemos tiempo, pero para leer o revisar la pagina no.

No, el problema es que al finalizar no sale nada y vamos de listos

Imagen

y lo que sale en la primera pagian esta a tamaño de letra 7 en color gris clarito
alben escribió:No, el problema es que al finalizar no sale nada y vamos de listos

Va donde tiene que ir, al principio de la promocion para que puedas decidir si lo quieres o no. Vale que es gratuita pero ahora piensa que es de pago, no te parece lo mas logico? Vamos que no voy de listo, sino que tengo sentido comun.

Sobre el color y tamaño que quieres que te diga, yo lo he leido a la primera y sin problemas, al ser un aviso no tiene porque ir en color rosa chillon y con un cuerpo de 34, mientras sea visible.
alben escribió:
No, el problema es que al finalizar no sale nada y vamos de listos

y lo que sale en la primera pagian esta a tamaño de letra 7 en color gris clarito

No te molestes, ni le interesa, ni lo va a intentar entender.

BYEBYE
como se hace pa poner el puto codigo?
HeKeToR escribió:como se hace pa poner el puto codigo?

http://dwmvfy.woobox.com/dwmvfy
Ve a esa página. Pon tu nombre de cuenta y tu nombre de invocador, el código está 3 páginas atrás (no recuerdo cual es) y acepta. La semana que viene te lo darán el iconito ;)

BYEBYE
Bueno, pues aqui teneis a otro jugador de esto. Está descargandose el juego xDD

Debo saber algo antes de empezar?? A que juego se parece mas el LOL?? He visto en videos que se parece mucho al Warcraf III, me equivoco??
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Danieru_sama escribió:Bueno, pues aqui teneis a otro jugador de esto. Está descargandose el juego xDD

Debo saber algo antes de empezar?? A que juego se parece mas el LOL?? He visto en videos que se parece mucho al Warcraf III, me equivoco??

No se parece en nada al Warcraft 3, es un MOBA, un estilo de juego en combates equilibrados de 5v5 con 3 calles diferenciadas y en que cada persona suele tomar un rol en el equipo(tank, jungler, carry(daños), mago y support).
Alguien con quien jugar????

Mi nick es Zeokat

[+risas]
pero a cuantos personajes maneja cada jugador 1 o 5??
Danieru_sama escribió:pero a cuantos personajes maneja cada jugador 1 o 5??

1 en todala partida
Danieru_sama escribió:pero a cuantos personajes maneja cada jugador 1 o 5??

Tú manejas un campeón. Los mapas son 5vs5 y 3vs3, que puedes jugarlo con conocidos, que te emparejen con gente al azar (tanto aliados, como enemigos) o jugar con y contra bots.

Es en plan de que sales a nivel 1, el maximo es 18 y cada partida debes ir matando creeps (minions) y subiendo de lvl, aprendiendo las habilidades que tienes 3, más una especial 4. Comprando equipación y demás...
Pero vamos, nada más lanzar el juego te saltará el tutorial, dnd te irás haciendo una idea de todo.
Danieru_sama escribió:Bueno, pues aqui teneis a otro jugador de esto. Está descargandose el juego xDD

lo mismo te recuerda al Warcraft III porque el DOTA original era un mapa/mod de este y los de Riot creo que alguno de los que hizo el mapa de Warcraft esta ahí metio
Ok, gracias. A ver si voy aprendiendo y me empiezo a echar partidas con vosotros
AkrosRockBell escribió:

lo mismo te recuerda al Warcraft III porque el DOTA original era un mapa/mod de este y los de Riot creo que alguno de los que hizo el mapa de Warcraft esta ahí metio

Efectivamente, algunos de los que hicieron DOTA Allstars estan en Riot, aunque la mayoria estan haciendo DOTA 2.

Danieru, al principio parece un poco lioso, pero cuando se aprende es divertido :)

Paciencia, mucha paciencia, lee mucho, juega aun mas y si alguien te amarga el dia con insultos o cosas parecidas report xD

Mirate streamings para que veas como se tiene que mover uno pero no te creas que eres Messi, te costara al principio pero luego engancha.
Os habeis fijado en las banderitas que salen en algunos usuarios del juego? Salen en la pantalla de carga, pero ni flapa de que son.
vicodina escribió:Os habeis fijado en las banderitas que salen en algunos usuarios del juego? Salen en la pantalla de carga, pero ni flapa de que son.

Invocador honorable, es decir que tiene muchos reportes positivos y bla, bla,bla
Menuda partida nos hemos echado unos cuantos de aqui, 65 minutos, y a pesar de ir ganando en muertes iban ganando porque pusheaban mas, pero al final hemos conseguido ganar xD
Danieru_sama escribió:Ok, gracias. A ver si voy aprendiendo y me empiezo a echar partidas con vosotros

Bienvenido al amado/odiado lol. Seguro que te dan ganas de dejarlo después de 2 semanas. Tú sigue, merece la pena.

Por cierto, llevo mas de 2000 partidas y todavía estoy aprendiendo a jugar. Así que paciencia
Por aqui que me agregue el que quiera vamos, y si acaba de empezar y necesita ayuda la dare encantado en lo que pueda, que tampoco soy muy pro [poraki]

Mi nick es como pone en mi firma!

Saludos!
Acabo de hechar una con una premade que he visto que querian trollear porque eran 4 y han pillado a Cho'gath, Amumu, Ramus y Malphite. Yo para no ser menos y para salir un poco (un poco?) del meta me he pillado a Voli que es mi tank favorito. Vaya risas me he pegado. Los hemos aburrido. Luego uno de los de esta premade me ha añadido y me ha pedido hacer otra con 5 smites xDDD
vicodina escribió:Acabo de hechar una con una premade que he visto que querian trollear porque eran 4 y han pillado a Cho'gath, Amumu, Ramus y Malphite. Yo para no ser menos y para salir un poco (un poco?) del meta me he pillado a Voli que es mi tank favorito. Vaya risas me he pegado. Los hemos aburrido. Luego uno de los de esta premade me ha añadido y me ha pedido hacer otra con 5 smites xDDD

Eso de los 5 smite lo tengo en mi lista de cosas pendientes despues de 5 supports
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Acabo de hechar una con una premade que he visto que querian trollear porque eran 4 y han pillado a Cho'gath, Amumu, Ramus y Malphite. Yo para no ser menos y para salir un poco (un poco?) del meta me he pillado a Voli que es mi tank favorito. Vaya risas me he pegado. Los hemos aburrido. Luego uno de los de esta premade me ha añadido y me ha pedido hacer otra con 5 smites xDDD

Eso de los 5 smite lo tengo en mi lista de cosas pendientes despues de 5 supports

Cuando querais
Akiles_X escribió:

yo todavía tengo pendiente una tarde de ultimate bravery

Lo de 5 tanques se lo hicieron a unos amigos el otro día. Navaja de Madred y derrota aplastante del equipo "troll". Lo de 5 smites me lo hicieron una vez, les ganamos de paliza porque no tenían ninguno tanque puro, pero a pesar de ser una trolleada tienes que andar con ojo, que a level 3 ya se hacen dragón y a level 10 se han hecho nashor XD.
Sabéis algo de icono de invocador que regalaban ayer por lo visto? era rellenando unos campos y poniendo el código dado durante la retransmisión, la cosa es que ahora lo hago y nada :( supongo que sería solo hasta hoy a las 00:00
a saber eso que dices
lo que si que no me mola es que esta temporada le regalan a la gente que fue al campeonato una skin de riven, cuando el año pasao le regalaron a to dios la skin de Kayle por jugar ranked
lo de los 5 supports tiene que ser una risa, yo he jugado con 2 supports bots y la cosa es que hasta nos follabamos a los otros 2, e ibamos con lulu y taric, total que al final acabe pillandole un filo o alto a taric para petar a lo grande xD
Por cierto, tengo el mismo nick aqui que en el lol
Alguno tenéis clan?¿
kiras escribió:Sabéis algo de icono de invocador que regalaban ayer por lo visto? era rellenando unos campos y poniendo el código dado durante la retransmisión, la cosa es que ahora lo hago y nada :( supongo que sería solo hasta hoy a las 00:00

No, todavía puedes conseguirlo hasta las 7:00 de la madrugada que es cuando lo dieron.
entras aquí: bit.ly/lolriven y metes tus datos y el código 521337 y en cosa de una semana o a lo largo de esta te lo darán.
Lo de Blitz no tiene nombre, ha hecho que el support sea una linea que me encante. Y si tu compañero sabe llevar bien a su personaje, que es el carry, ya es la hostia en bicicleta. Acabo de jugar una con un Graves y es que eso era destruccion total. Me gusta, desde Leona que no veia un support que se pudiera llevar tan agresivo.

Por cierto, uno me ha dicho que hiciera manamune con Blitz. Tiene sentido? Lo digo desde la ignorancia.
Si vas de support no le veo mucha utilidad al manamune. Tiraría hacia objetos de oro y luego aegis, zeke, corazón helado... dependiendo de la situación.
Me hago Shurelia, tabis (por estar en la linia de bot y recibir todo el rato), corazon helado que me da armadura, mana y reduccion de cooldown y los demas objetos normalmente cosas con las que pueda ayudar a mis aliados como el randuin para cuando hay TF tirarlo en medio, no se, lo hago muy tanque no le hago casi nada de daño ni de AP ni nada, hago mal quizas? Un poco de AP no iria mal no?
Que tal colegas, tengo una duda abone RP y quisiera que me recomendaran un solo top solido, iva a comprarme a riven y el skin ese de la promo pero quisiera saber sus opiniones, ayer me compre a shen, y es una verdadera bestia de 4 jugadas, 4 ganadas, pues eso y quien de por aqui juega en el server NA, y utiliza Skype, estaria bien jugar por ahi un saludo!!
Yo juego en NA. Nick: DDQuidam

Estarian bien unas premade de troleo.
vicodina escribió:Lo de Blitz no tiene nombre, ha hecho que el support sea una linea que me encante. Y si tu compañero sabe llevar bien a su personaje, que es el carry, ya es la hostia en bicicleta. Acabo de jugar una con un Graves y es que eso era destruccion total. Me gusta, desde Leona que no veia un support que se pudiera llevar tan agresivo.

Por cierto, uno me ha dicho que hiciera manamune con Blitz. Tiene sentido? Lo digo desde la ignorancia.

Pues yo me lo hago pero no lo ubladeo asta el final de la build simplemente por que cuando lo cargas un poco jodes un monton con la pasiva.
Y aveces para joder cuando necesitamos algo de daño hago manamune y malmortius y no vesa como jode, pega y aguanta el cabron [carcajad]
HeKeToR escribió:
vicodina escribió:Lo de Blitz no tiene nombre, ha hecho que el support sea una linea que me encante. Y si tu compañero sabe llevar bien a su personaje, que es el carry, ya es la hostia en bicicleta. Acabo de jugar una con un Graves y es que eso era destruccion total. Me gusta, desde Leona que no veia un support que se pudiera llevar tan agresivo.

Pues yo me lo hago pero no lo ubladeo asta el final de la build simplemente por que cuando lo cargas un poco jodes un monton con la pasiva.
Y aveces para joder cuando necesitamos algo de daño hago manamune y malmortius y no vesa como jode, pega y aguanta el cabron [carcajad]

Cuando salta la pasiva de Blitz no cuenta para el Malmortius no? Tendré que probar este combo que comentas xD.
A mi tambien me encanta Blitz. Me encantan los personajes troll [poraki]

No es mala opción el manamune si no vas mal de pasta. No es un objeto imprescindible para Blitz support, pero no está de más en ninguna build del robot amarillo.
¿Y cuál es el mejor carry para ir con Blitz? Cuando se lo pilla mi novio yo suelo coger a Caitlin, es un combo bastante fuerte porque entre el gancho y las trampas apenas se pueden salvar (si el otro support es de los que curan sí se salvan). Pero la gente dice que Caitlin no es tan buena, así que no sé si seguir con ella o pillar otro ad carry.
Rayco_neko escribió:¿Y cuál es el mejor carry para ir con Blitz? Cuando se lo pilla mi novio yo suelo coger a Caitlin, es un combo bastante fuerte porque entre el gancho y las trampas apenas se pueden salvar (si el otro support es de los que curan sí se salvan). Pero la gente dice que Caitlin no es tan buena, así que no sé si seguir con ella o pillar otro ad carry.

Vayne, tienen un combo wombo brutal,deleteas a cualquiera que pilles.
blitz se puede buildear a support-tanque con aegis, raduin, FH, AS y BV. pasar a ser un tanque con una utilidad bestial y una presencia absoluta en las teamfights, es odioso.

Pero si quieres que haga DAÑO, métele una manamune, un AA, gorra, sable pistola y trinidad/liche, es letal el daño que hace el hijoputa y aguanta bastante gracias a la pasiva, lo malo esque esta build no tiene lugar como support y está más enfocada a una línea duo que a una de bot.
uzumaki_henry escribió:blitz se puede buildear a support-tanque con aegis, raduin, FH, AS y BV. pasar a ser un tanque con una utilidad bestial y una presencia absoluta en las teamfights, es odioso.

Pero si quieres que haga DAÑO, métele una manamune, un AA, gorra, sable pistola y trinidad/liche, es letal el daño que hace el hijoputa y aguanta bastante gracias a la pasiva, lo malo esque esta build no tiene lugar como support y está más enfocada a una línea duo que a una de bot.

Para hacer daño, mejor meterle solo AP. Sable pistola es demasiado caro para el ap que da, trinidad lo mismo, manamune solo te sirve para una habilidad y en definitiva son todos objetos demasiado caros para el daño que hacen. Prefiero algo mas enfocado a tank-ap; vara de las edades, rylais, cetro abisal etc.
El juego cuenta con version para Mac?
kiLiaan_27 escribió:El juego cuenta con version para Mac?

Oficialmente no, creo que hay algun chanchullo para que funcione pero cada vez que sacan un parche toca hacer mil historias. Si hay alguien que sepa mas de esto que confirme o desmienta
Hay un programita que se llama iLoL, es una versión no oficial, y si tienes el ultimo OS de Mac da algunos fallos, pero se puede jugar, aunque siempre te puedes montar una imagen de Windows xD. Un saludo
kiLiaan_27 escribió:El juego cuenta con version para Mac?

Ni casi a lo que te dicen los dos anteriores a mi (sin ofender eh).

Entra aqui: http://boompje.net/forum/index.php

Instalar y jugar. Sin mas.

Saludos!
hombre yo creo que una goddes para blitz es de lo primero que hay que buildearle,luego ya según gustos subirás una cosa u otra...
Rayco_neko escribió:Pero la gente dice que Caitlin no es tan buena, así que no sé si seguir con ella o pillar otro ad carry.

Hace 6 meses todo el mundo decía que Ezreal era una mierda, que era el peor AD Carry del juego de largo y que necesitaba muchos buffs para ser viable...

Caitlyn está muy bien, lo que pasa es que sólo una de sus 4 habilidades son útiles en teamfight: la Q. Su mayor arma es su rango. Combina a Caitlyn con un Blitz y dominareis las hierbas de bot, o combinala con una Soraka para no parar de lanzar Q al enemigo en la fase de lineas (esto es realmente abusivo y la gente aún no se ha percatado, estan bajo torre y les sigues dando sin parar).
Alguien para jugar??

Mi nick es: Zeokat
vicodina escribió:Me hago Shurelia, tabis (por estar en la linia de bot y recibir todo el rato), corazon helado que me da armadura, mana y reduccion de cooldown y los demas objetos normalmente cosas con las que pueda ayudar a mis aliados como el randuin para cuando hay TF tirarlo en medio, no se, lo hago muy tanque no le hago casi nada de daño ni de AP ni nada, hago mal quizas? Un poco de AP no iria mal no?

Vamos a ver, si vas a jugar de support, entendiendo esto como el support clásico, tienes el problema que tienen todos en este rol, el oro. Si no farmeas y no mata, tus ingresos vienen solo de las asistencias, las torres y los dragones/barones que consiga tu equipo. A esto hay que unirle que vas a gastar un pastón en wards porque en soloQ este trabajo se le atribuye casi exclusivamente al support (al menos en elos bajos/medios), aunque no debería ser así.

Hace falta buscar ese oro de otra manera, por lo cual un par de objetos de oro son necesarios, además de las quintaesencias. Eso en mi opinión, no suelo ir a por el tercer objeto de oro porque esto me ralentiza en exceso el resto de la build.

Las botas y el resto del equipo depende muchísimo. Si el equipo contrario tiene mucho CC las mercury, si quieres empezar a hacer roaming las de movilidad...

El resto de los objetos lo mismo, busca qué objeto va a beneficiar más a tu equipo en función de tu equipo y el equipo contrario.

Luego, AP, no lo veo necesario porque en este rol no hace falta que hagas daño (en late, en fase de líneas es absolutamente necesario pero ya haces suficiente daño con las habilidades a pelo), hace falta que seas molesto. Cuanto más tank, más molesto, porque aguantas más y si tienes objetos de auras que otorgan buff/debuff en área cuanto más tiempo estés más beneficias al equipo. Aparte de eso, tienes un montón de CC y mucha movilidad, Blitz es ideal para silenciar en el momento justo a ese AP que intenta soltar su arsenal, es ideal para enganchar a un despistado y que tu equipo lo machaque, es ideal para contar el avance o retirada de algún enemigo, es ideal para detener habilidades como la R de Katarina... en resumen, tiene una utilidad brutal, el daño, que lo hagan otros.

Esto claro si vas como support, si pretendes hacer otra cosa, pues no. Pero no compraría ni Manamune ni nada de AP (el pico a lo mejor por el oro aunque prefiero comprar hp) si juego de support.
64739 respuestas