[HO] League of Legends

Nerfear a Ezreal? Y que le van a nerfear?
Y Blitz no creo que lo nerfeen porque seria una estupidez, es un supp agresivo como Leona. Mas cooldown? Menos daño? Hara la misma funcion, cojer, levantar y silenciar y el carry se lo seguira petando. Es que no tiene mas.

Lo que pasa es que la gente ha visto que la linea de support tambien puede molar llevando personajes como Leona y Blitz que son mas agresivos y se pickea mas ahora que en ningun momento. La gente a llorar.

Igual que con Rengar o Kha'zix que la gente no para de quejarse de que estan rotos porque "es que se bajan al carry en 3 segundos!". Coño y que pasa, que Fiora y Talon no se bajan al carry en nada? Matan muy rapido pero coño, es su funcion, tambien si les haces focus caen solo con soplarlos.

Que se dediquen a bufar a personajes como Syndra que no vale mucho visto lo visto y por dios que hagan algo con personajes tipo Yi que estan abandonados y no sirven para nada casi. Cambiar habilidades o bufarles otras lo que sea.
vicodina escribió:Igual que con Rengar o Kha'zix que la gente no para de quejarse de que estan rotos porque "es que se bajan al carry en 3 segundos!". Coño y que pasa, que Fiora y Talon no se bajan al carry en nada? Matan muy rapido pero coño, es su funcion, tambien si les haces focus caen solo con soplarlos.

Kha Zix no está roto, pero Rengar lo sigue estando y mucho.

Fiora si va medio chetada hace daño pero no tiene sustain tan alto, no se hace invisible en un milisegundo, no te salta de la nada (bueno sí, pero lo hace con la ulti, no con una habilidad de 3 segundos de cd y sin coste alguno de maná ni energía) y para hacer el mismo daño de Rengar necesita comprar cosas que no la hacen tan tanque. Además de que se la puede gankear muy facilmente y no llega a su objetivo con la misma facilidad ni de coña.

Talon otro tanto, Talon entra, suelta burst y si no ha matado está fritísimo, porque no tiene nada de aguante, y si lo tiene, entonces no tiene nada de daño y además lo tiene muy chungo para escurrirse. Talon es un pick muy circunstancial para hacer counter a ciertos personajes, nada más.

Rengar simplemente va dando botes por el mapa, llega rápido a todo, se hace la jungla con la minga, te puede penetrar en la jungla contraria en un segundo y salir por piernas sin problema si le hace falta, tiene sustain alto, un burst tremendo, daño de área incluído, CC y todo eso mientras se va haciendo duro de pelar y no sufre por falta de maná. Tiene una habilidad que no solo lo hace invisible al instante sino que encima revela al enemigo, tiene facilidad para llegar al carry y por muy mal que esté jugando, al final va a terminar siendo útil y doloroso sí o sí. Lo jodido de Rengar es que no veo otra forma de que no esté op que bajarle un montón sus stats y entonces dejarlo jodido, lo tienen chungo para equilibrar esto.

Ni Fiora ni Talon ni Kha Zix juegan ahora mismo en la liga de Rengar, pero ni por asomo, a mí me da que Rengar es ahora mismo un grano en el culo para Riot, que no saben muy bien que hacer con él.

Rengar está OP, y sinceramente, por mí lo mejor que podría pasar es que directamente lo borren del juego. Y que no me salga nadie con los topicazos de "no sabes como jugar contra el", "es una moda" ni cosas de estas por favor, que este bicho está cheto es de dominio público y lo veo en mis propias partidas, no en streams de a saber quien.

Además hay una cosa que me fastidia un poquito, a la inmensa mayoría de los personajes del juego se les penaliza por spameo de habilidades dejándolos secos sin posibilidad de hacer nada más, a Rengar se le premia por eso potenciando una de cada 6 que utiliza.

Y Ez tiene un daño muy alto, una movilidad exagerada y una habilidad global, es otra bicha sí, una bicha que domina su línea con comodidad y no hay forma de gankearle a no ser que sea cortico, aparte de que lo tiene chupado para posicionarse correctamente en una pelea. Y la gente eso lo nota y lo sabe, porque está escogido o baneado alrededor del 90% de las partidas y con un ratio de victorias bastante alto.
A ver si alguien me recomienda algún campeón que esté interesante últimamente, le tengo el ojo echado a Orianna, las veces que he jugado con ella cuando estaba en la rotación me hacia muy buenas partidas.

Por cierto Vayne es una MAQUINA de MATAR, y encima ahora con el traje de mata dragones me mola mas jajaja
vicodina escribió:Nerfear a Ezreal? Y que le van a nerfear?

Subir el CD del salto, subir el coste de mana del salto, bajar o cambiar por otra cosa el debuff de velocidad de ataque de la w. El salto lo hace jodido de pillar, sobretodo porque al ser un flash y no un dash el desplazamiento lo completas aunque te tiren un stun o similares y la w le ayuda mucho contra otros carrys e incluso algún top o jungla.
Otra ranked perdida, un 0/10 de un Nocturne que se ha dedicado a feedar como sino hubiera mañana y nos ha hecho perder todas las lineas, un Jax estaba aguantando bien a un Yorick en top (Yorick pickeo primero, para que veais de lo que hablo), un Kassa que perdio el solo desde el principio contra una KARMA (manda huevos) y en bot no pudimos hacer mucho cuando ellos estaban a nivel 6 y nosotros al 4 gracias al Nocturne y a que ellos llevaban una Leona de support y a mi me toco con una Lux -_-
KingSora escribió:A ver si alguien me recomienda algún campeón que esté interesante últimamente, le tengo el ojo echado a Orianna, las veces que he jugado con ella cuando estaba en la rotación me hacia muy buenas partidas.

Por cierto Vayne es una MAQUINA de MATAR, y encima ahora con el traje de mata dragones me mola mas jajaja

Yo anoche pille a Karthus, que después de ver los campeonatos le tenia ganas y es bastante entretenido y divertido...jugando a Last Hit y sin pushear es muy complicado comerte algún gankeo y bueno, la ulti ya se sabe, sabiendola tirar puteas un montón.
KingSora escribió:A ver si alguien me recomienda algún campeón que esté interesante últimamente, le tengo el ojo echado a Orianna, las veces que he jugado con ella cuando estaba en la rotación me hacia muy buenas partidas.

Con interesante te refieres a bueno, a divertido o a las dos cosas?? xDD
Esta tarde me aburría y me ha dado por probar a Zyra como support y está bastante bien, lo que pasa es que si se te va la mano le quitas la kill al carry xDDDDD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Kassadin es una bestia. Le falla el farmeo en early pero esque es de lo mejorcito que hay ahora por ahora en mid.
Bhansee escribió:

Las dos cosas XD, que sea bueno y que no te aburras al usarlo 2 veces
KingSora escribió:
Bhansee escribió:

Las dos cosas XD, que sea bueno y que no te aburras al usarlo 2 veces

Teemo, con teleport, tanto full ap en medio como en top pillando AS y Ap, es una bestia, y encima es divertidisimo, porque cuanto mas juegues, mejor pones las setas y te pegas unas risas increibles.
Para mi, junto con Shaco, es el campeon con mas trucos y mas divertido del juego. Y si a esto le sumas, que realmente es util ( no como Shaco), pues la fiesta de la espuma.
Gazkhull escribió:Teemo, con teleport, tanto full ap en medio como en top pillando AS y Ap, es una bestia, y encima es divertidisimo, porque cuanto mas juegues, mejor pones las setas y te pegas unas risas increibles.
Para mi, junto con Shaco, es el campeon con mas trucos y mas divertido del juego. Y si a esto le sumas, que realmente es util ( no como Shaco), pues la fiesta de la espuma.

Para mi teemo full ap no es tan bueno como ASAP ni en mid ni en top ni en bot xD
Tres jugads, tres perdidas otra vez por los putos trolls, en una porque al jungler no le da la gana de coger smite y el top pierde la torre a los 7 minutos, ademas de que el mid fedea a muerte. La otra a uno se le rompe el raton y se pira, vuelve al rato y fedea aun mas.
Luego no te metas con nadie que te banean a ti, MIERDA de comunidad.
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Teemo, con teleport, tanto full ap en medio como en top pillando AS y Ap, es una bestia, y encima es divertidisimo, porque cuanto mas juegues, mejor pones las setas y te pegas unas risas increibles.

Para mi teemo full ap no es tan bueno como ASAP ni en mid ni en top ni en bot xD

Pero y lo divertido que es ver como recien salen de base se vuelven porque tras pisar 2 setas van a media vida?? XDD
Por cierto, veo 100% necesario llevar teleport con teemo. Se puede guarrear demasiado como para desaprovecharlo.
jodidos desgraciados,una racha de 5 anormales,ojala se pudran,como manchan el juego joder,luego te piras tu del lobby y te quedas sin jugar,muere riot
KingSora escribió:Tres jugads, tres perdidas otra vez por los putos trolls, en una porque al jungler no le da la gana de coger smite y el top pierde la torre a los 7 minutos, ademas de que el mid fedea a muerte. La otra a uno se le rompe el raton y se pira, vuelve al rato y fedea aun mas.

Dependiendo del personaje no hay porque junglear con smite. Con Olaf, WW o Jax a mí no me hace falta.
Teemo full ap me parece totalmente viable de mid, pero con objetos de Ap como Sombrerito,Cetro Abisal,Rilay... nada de velocidad de ataque ( dan pena )
Therainman en su smurf account +2000 de elo tiene una media de 90% de las rankeds ganadas con el, 42 ganadas 5 perdidas

Y un smite es siempre necesario aunque sea ww, hacerte un nashor o un draggy sin smite? xDDD y para hacer steals en la jungla del enemigo? vamos que es inviable
jilk666 escribió:Teemo full ap me parece totalmente viable de mid, pero con objetos de Ap como Sombrerito,Cetro Abisal,Rilay... nada de velocidad de ataque ( dan pena )
Therainman en su smurf account +2000 de elo tiene una media de 90% de las rankeds ganadas con el, 42 ganadas 5 perdidas

Tenaza siempre, que hay que suplir la falta de Burst.
KingSora escribió:Tres jugads, tres perdidas otra vez por los putos trolls, en una porque al jungler no le da la gana de coger smite y el top pierde la torre a los 7 minutos, ademas de que el mid fedea a muerte. La otra a uno se le rompe el raton y se pira, vuelve al rato y fedea aun mas.

Juega al Dota 2.
Loth Krain escribió:

Juega al Dota 2.

Yo juego a ambos y puedo decir que trolls los hay en los dos juegos XD
sator23 escribió:

Dependiendo del personaje no hay porque junglear con smite. Con Olaf, WW o Jax a mí no me hace falta.

el smite no es ni nunca fue para junglear mas rapido, es para asegurar buffs y objetivos, sin smite y con un jungler con 2 dedos de frente en el team enemigo es 1 defeat seguro
Bueno me han baneado es lo que tiene que te ponga más que premades de 4 y se crean que pueden decir donde tienes que jugar, no voy a decir que no me lo he merecido como otros.
lucianopsx escribió:
sator23 escribió:

el smite no es ni nunca fue para junglear mas rapido, es para asegurar buffs y objetivos, sin smite y con un jungler con 2 dedos de frente en el team enemigo es 1 defeat seguro

Exacto, SIEMPRE hay que llevar 1 smite, para evitar que "Nashor a 600 de vida" y robo by the face para el enemigo.
Creo que a un Alistar si le hace falta el Smite......
lucianopsx escribió:

Hombre meter x daño real instantaneo pues como que ayuda a junglear mas rapido, hasta cho gath usa smite en jungla xD
Marduk-360 escribió:Bueno me han baneado es lo que tiene que te ponga más que premades de 4 y se crean que pueden decir donde tienes que jugar, no voy a decir que no me lo he merecido como otros.

Pero para que te baneen seguramente te han debido de reportar en más partidas, no solo en esa.
Suelo ser support, y Leona es BRUTAL. En cuanto pueda me la compro..
Loth Krain escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno me han baneado es lo que tiene que te ponga más que premades de 4 y se crean que pueden decir donde tienes que jugar, no voy a decir que no me lo he merecido como otros.

Pero para que te baneen seguramente te han debido de reportar en más partidas, no solo en esa.

Ha reconocido que se lo tiene merecido, no veo porque hay que seguir el tema. Otro caso sería si fuese uno de los tantos otros que viene diciendo que no ha hecho nada y luego se le pilla la reform card y se ve que de santo no tenía un pelo.

A marduk: Sinceramente, si te toca premade de 5 que quieren que por cojones juegues en esa posición salte de cola y punto, o no digas nada ofensivo e la partida para que no se te pueda banear, punto.
Mph escribió:Suelo ser support, y Leona es BRUTAL. En cuanto pueda me la compro..

Estoy de acuerdo. Yo me la compre hace nada, y hasta en los primeros games doy caña, aunque robo bastantes kills por que aunque sea support hace bastante daño early [+risas]
no se suponia que cuando reportabas a uno no te volvian a emparejar con el?
manzanox escribió:no se suponia que cuando reportabas a uno no te volvian a emparejar con el?

Eso nuna ha sido asi, no se de donde lo habras sacado pero te han tomado el pelo xD
Que quiere decir "s = mirar miss"

Cuando alguien pone eso, ¿que quiere decir? ¿Que mire lo que!!??
Akiles_X escribió:
manzanox escribió:no se suponia que cuando reportabas a uno no te volvian a emparejar con el?

Eso nuna ha sido asi, no se de donde lo habras sacado pero te han tomado el pelo xD

no se yo siempre lo tenia asumido asi..pues nada,encima español el tio,se llama CLAN CIL
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Zeokat escribió:Que quiere decir "s = mirar miss"

Cuando alguien pone eso, ¿que quiere decir? ¿Que mire lo que!!??

Que vigiles porque el campeon enemigo de la linea no está allí y alomejor va a gankear
Quiere decir que mires la acepción de miss en el propio diccionario ese xD

Miss significa en inglés "que falta", "que ha desaparecido", por lo que se utiliza cuando el enemigo de tu línea no está en ella y es probable que esté yendo a gankear en alguna otra línea para luchar con superioridad numérica.

PD: Gankear es atacar a un campeón enemigo sin que se lo espere, aprovechando el terreno, y normalmente lo hacen campeones de líneas distinta a la ese enemigo. El ganker por excelencia del equipo es el jungla, ya que siempre está "miss" ( no tiene ninguna línea asignada), aunque lo ideal es que los campeones sepan abandonar su línea e ir a otra en el momento adecuado (ocurre mucho con el mid yendo a gankear a top o bot si tiene su línea pusheada)
jungler sin smite? Ya veo de donde salen los trolls en las rankeds...
Opinion de eolianos por favor: build para Shen!

He estado mirando alguna build por ahi y creo que me ha quedado claro:

Tabi ninja / Mercurio (depende de la situacion)
Bacteriofago = Vida y daño, luego evolucionarlo a Trinidad
Corazon de oro = Vida y oro, luego evolucionarlo a Randuin
Proteccion de la legion = Vida, defensa magica / fisica, y luego venderlo?
Angel de la guarda.

Y ahora viene lo que me parece raro: chispa ionica o final del ingenio. AS para Shen??

Esta build la vi por ahi y no me parecio del todo mala. Obviamente las builds no pueden ser estaticas, hay que mirar como va la partida: daño fisico = randuin, daño magico: fuerza de la naturaleza.

Que os parece? Como llevais vosotros a Shen?
Estoy harto ya de la puta gilipollada del rengar SUPER HARTO JODER, mata de dos golpes en lv1 QUE TOCADA DE COJONES ES ESA?
adriantxu escribió:Opinion de eolianos por favor: build para Shen!

Angel de la guarda.

Y ahora viene lo que me parece raro: chispa ionica o final del ingenio. AS para Shen??

Esta build la vi por ahi y no me parecio del todo mala. Obviamente las builds no pueden ser estaticas, hay que mirar como va la partida: daño fisico = randuin, daño magico: fuerza de la naturaleza.

Depende. En general, voy como solo top y tank de la partida.

Salgo siempre con Doran's Shield.
Después botas y Hog.
Según cómo vaya la partida, Warden's Mail o Negatron Cloak.
Después, FoN o Rauduin.
Warmog más tarde, y Ga o algún objeto de AP.

No me crucé todavía con Shens de AS.
pro-fusion escribió:Estoy harto ya de la puta gilipollada del rengar SUPER HARTO JODER, mata de dos golpes en lv1 QUE TOCADA DE COJONES ES ESA?

¿Solo el? Xin Zhao tambien lo hace...
Que QUE? Mira, no tengo que dar putos argumentos cuando un personaje que és asesino usa la ulti para ser inmortal, que te salta en nivel 1 y te MATA LITERALMENTE. Xin zhao no me mata de 2 golpes, dos absurdos golpes ni de broma. Rengar está roto y quien lo niegue es que és un hipócrita sin manos.
pro-fusion escribió:Que QUE? Mira, no tengo que dar putos argumentos cuando un personaje que és asesino usa la ulti para ser inmortal, que te salta en nivel 1 y te MATA LITERALMENTE. Xin zhao no me mata de 2 golpes, dos absurdos golpes ni de broma. Rengar está roto y quien lo niegue es que és un hipócrita sin manos.

Xin Zhao lo hace, te pongas como te pongas(a mi me lo han hecho yendo con Morde), cosa que no quita que Rengar este roto. Los dos lo estan.
anikilador_imperial escribió:
pro-fusion escribió:Que QUE? Mira, no tengo que dar putos argumentos cuando un personaje que és asesino usa la ulti para ser inmortal, que te salta en nivel 1 y te MATA LITERALMENTE. Xin zhao no me mata de 2 golpes, dos absurdos golpes ni de broma. Rengar está roto y quien lo niegue es que és un hipócrita sin manos.

Xin Zhao lo hace, te pongas como te pongas(a mi me lo han hecho yendo con Morde), cosa que no quita que Rengar este roto. Los dos lo estan.

Rengar esta bastante mas roto que Xin por simples razones:

Xin pega mucho, pero entre dos lo matas fácil (a Rengar no porque se escapa).

Rengar es mas rapido y encima se hace invisible en un plus, y te deja con la cara rota cuando le vas a matar (y encima aparece 5 segundos despues a rematarte).
Sep, a rengar le hace falta un nerf de esos que hacen historia. Personalmente le meteria mas CD a la ulti y quizas menos rango al salto pasivo.
Poned min 2:30 para adelante

No esta OP, no.

http://www.youtube.com/watch?v=yZcBlxLfloM

Un abrazo a Lee Sin desde aqui.
Rengar supuestamente en nivel 18:(sin reducción de enfriamiento)

La Q: Siguiente ataque básico hace un daño físico de 150 adicional y le añade un 50% a la velocidad de ataque.
Bonus por ferocidad: Quita un 150% del daño infligido y le orotga 100% de velocidad de ataque
Cooldown: 6 segundos
Te rebienta literalmente, osea que mas da silenciarlo si es con ataque básico

La W: Rengar entra en la batalla haciendo un rugido con dañod e 220(+80% habilidad) y gana un bonus de 43 de armadura y resistencia mágica.(se supone que es asesino, no tanque?)
Bonus por ferocidad: Rengar se cura un 15% de la vida máxima
Cooldown: 11 segundos
Que cojones es eso de que se cura el 15% de la vida máxima?

La E: Rengar lanza una bola infligiendo 240 de daño(+0,7 por cada bono de ataque) y ralentiza al objetivo un 70% durante 2,5 segundos
Bonus de ferocidad: El efecto se aplica un segundo más tarde pero dura 1,5 segundos más(es lo que he entendido)
Cooldown: 8 segundos. No le basta con saltarte y desgraciarte la cara

La R: Rengar activa sus instintos predadores para volverse invisible y revelar todos los campeones en una zona de 4000, Gana 30% de velocidad de movimiento y carga todas sus ferocidades.
Cooldown: 50 segundosLO BUENO ESQUE LO USA PARA ESCAPAR

AHORA me estas diciendo que XIN ZHAO hace esto? ESTA COMUNIDAD ESTA CIEGA, ES UN PERSONAJE PAY2WIN, no te deja jugar, lo focuseas y se te lleva a 2 por delante, lo vas a matar y se escapa, en nivel 1 te mata de 2 golpes, salta 20 metros y tankea con resis y se cura más que cualquier personaje que no sea SORAKA? WTF?????
adriantxu escribió:Opinion de eolianos por favor: build para Shen!

Angel de la guarda.

Build de Tank
Botas de mercurio/tabi
corazón de oro
Bacteriófago
Aegis
Evolucionas corazón de oro a raduim
Final de ingenio
Guardian de angel

Si quieres hacértelo DPS le metes chispa inoica + trinidad + Warmog.

Rengar a día de hoy es baneado en casi todas las partidas y xin es raro que le veas baneado con eso no hace falta decir más.

Que pruebe Rengar a matar a una vayne o un ezreal con manos. Porque he visto cada owneada...y no con rengars mancos precisamente
esta rotisimo, de ahi que siempre este ban.
vicodina escribió:

Que pruebe Rengar a matar a una vayne o un ezreal con manos. Porque he visto cada owneada...y no con rengars mancos precisamente

Ambos dos saltan por los aires antes de saber que ha pasado.
64739 respuestas