[HO] League of Legends

Cómo que no va a ser AP mid la nurva?

Qué va a ser entonces?
Stanjov escribió:
sator23 escribió:Que op está Talon, madre del amor hermoso... Un 25/5 sin despeinarme xDDD

Talon no creo q esté para nada OP, otra cosa es que en una partida random te hayas fedeado

Pues ya van 3 owneando.

25/5 - 13/1 - 14/6

Y son mis tres primeras partidas con él xD.
Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable
jilk666 escribió:Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable

Ponle en medio contra casi cualquier mid y veras lo que es un counter de ap's xD
En las tres partidas de PBE que he visto, todo el mundo hacía a la nueva AP. De hecho, lo único con lo que escala, es con AP. El salto que tiene se lo nerfean seguro, que chetada.

BYEBYE
Akiles_X escribió:
jilk666 escribió:Os tomáis el concepto OP muy a la ligera, Un personaje OP consiste en que sus características y habilidades son superiores al resto de campeones, dudo que Talon llegue a ser un pj viable

Ponle en medio contra casi cualquier mid y veras lo que es un counter de ap's xD

Me comparas el late y el daño de un AP con un Talon? Ademas de que jugaras las partidas sin daño magico y perdiendo efectividad en las team fights
Para jugar de AD en mid yo pickearia un Lee sin, Xin Zhao, Rengar, Jayce, Yorick etc como mínimo aportaran algo al equipo
_Frank_ escribió:En las tres partidas de PBE que he visto, todo el mundo hacía a la nueva AP. De hecho, lo único con lo que escala, es con AP. El salto que tiene se lo nerfean seguro, que chetada.

BYEBYE

Pues fijate que yo la veo un poco en plan as/ap, ya que con la mierda de las arañitas y el salto, saltas detras del carry: Q/Q y a pegar y deleteas.
Mañana os subo un video para lo que no la hayais visto.
jilk666 escribió:
Akiles_X escribió:

Me comparas el late y el daño de un AP con un Talon? Ademas de que jugaras las partidas sin daño magico y perdiendo efectividad en las team fights
Para jugar de AD en mid yo pickearia un Lee sin, Xin Zhao, Rengar, Jayce, Yorick etc como mínimo aportaran algo al equipo

¿Sin daño mágico? ¿Por qué? Con poner a Mordekaiser/Teemo en solotop y a Akali/Jax de jungler el daño mágico está cubierto.

Además, que en las TF, si lo usas bien, Talon mete mucho. Sólo es cuestión de meterles el rastrillar a todos (daño en área), lanzar el ulti (daño en área) y tirarse contra los personajes con poca defensa con la E y la Q.
¿Ezreal o Graves?

¿Alguien me dice los mejores objetos para Graves?

Con Ezreal (ahora free) uso estos: Botas > Fuerza de Trinidad > Sanguinaria > Ultimas palabras
Bueno, por fin lvl30. Pero me quedan un par de personajes para poder entrar a las dichosas clasificatorias ^^

Juego muchísimo de bot con Vayne o con Soraka, y la verdad es que si no tengo al típico tonto que no hace más que pushear la línea y robarme minions, el festival de ostias está asegurado a partir del minuto 10 XD
Redlay escribió:¿Ezreal o Graves?

Con Ezreal (ahora free) uso estos: Botas > Fuerza de Trinidad > Sanguinaria > Ultimas palabras

graves tiene un combo mucho más rápido y simple si lo combinas con un taric,por ejemplo,en cambio ezreal tiene mucha más movilidad gracias a la E,y más rango con las skillshots y la ulti

Actualmente,está más op ezreal,la E no deja de ser un flash,mientras que la de graves solo atraviesa ciertas paredes. La q de ezreal reduce el enfriamiento de sus demás habilidades,y tiene un daño brutal,además de que aplica brillo.

sin embargo,usar a Ezreal es bastante más complicado que usar que graves;es casi obligatorio usar smartcast con él puesto que necesitas usar las skills muy rápido si quieres aprovecharlo;graves es más sencillo,simplemente acercarse,usar la w,la q y la r,y autoattacks
Un support siempre ha de tener dos huecos libres para oraculo y wards aun en late?

Me ha entrado hoy la duda con Alistar porque me sobraba oro a mansalva y no sabía si al menos ir a por una warmogh y dejarme solo un hueco para wards.
chente1983 escribió:Un support siempre ha de tener dos huecos libres para oraculo y wards aun en late?

Me ha entrado hoy la duda con Alistar porque me sobraba oro a mansalva y no sabía si al menos ir a por una warmogh y dejarme solo un hueco para wards.

Para el oráculo no necesitas un hueco, si no tienes te lo tomarás directamente, y lo mismo con los elixires :)
Yo me acuerdo un stream que viera un equipo coreano contra clg y el equipo coreano llevaba un talon y menudo palizón que metieron. Un personaje no es viable hasta que algún equipo lo pilla y hace destrozos. Los equipos da la sensación de que tienen miedo a probar cosas nuevas, francamente el aspecto competitivo de este juego es un poco mierda.
Os dejo a la nueva campeona para que le echéis in vistazo: www.youtube.com/watch?v=U9SXL1zp8zc

Y como lo he resubido, por si alguien no ha visto el mapa nuevo de 3 vs 3: www.youtube.com/watch?v=wjPtayvMcIU&feature=plcp
elfraga9 escribió:

graves tiene un combo mucho más rápido y simple si lo combinas con un taric,por ejemplo,en cambio ezreal tiene mucha más movilidad gracias a la E,y más rango con las skillshots y la ulti

Actualmente,está más op ezreal,la E no deja de ser un flash,mientras que la de graves solo atraviesa ciertas paredes. La q de ezreal reduce el enfriamiento de sus demás habilidades,y tiene un daño brutal,además de que aplica brillo.

sin embargo,usar a Ezreal es bastante más complicado que usar que graves;es casi obligatorio usar smartcast con él puesto que necesitas usar las skills muy rápido si quieres aprovecharlo;graves es más sencillo,simplemente acercarse,usar la w,la q y la r,y autoattacks

Smartcast? Eo que é?
vicodina escribió:
elfraga9 escribió:

Smartcast? Eo que é?

Eso se pone desde opciones. Es para no tener que clickear para hacer una skill, si no que simplemente apuntas con el raton y le das al boton correspondiente y la lanza a donde estes apuntando.
No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.

Pero eso solo servirar para habilidades que se tiren al aire no? Es decir las skillshots como las de Cereal, Xerath, el charm de la Ahri y todo este tipo no? Es decir, las que tienes que seleccionar objetivo no verdad?
vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.

Pero eso solo servirar para habilidades que se tiren al aire no? Es decir las skillshots como las de Cereal, Xerath, el charm de la Ahri y todo este tipo no? Es decir, las que tienes que seleccionar objetivo no verdad?

Todas. Las de área, las de curar...vale para todo. Ahi donde señales la lanza (y si estas lejos se va acercando)
Mph escribió:
vicodina escribió:No me jodas¿? O sea que llevo casi 500 partidas sin saber eso? Yo como un mongolico llevando al Cereal clickando.

Todas. Las de área, las de curar...vale para todo. Ahi donde señales la lanza (y si estas lejos se va acercando)

Coño, pero por ejemplo el ulti de Darius que tienes que tirarlo a un campeon, solo con que el raton este encima de este campeon, si apretas la R ya le da?
vicodina escribió:
Mph escribió:

Coño, pero por ejemplo el ulti de Darius que tienes que tirarlo a un campeon, solo con que el raton este encima de este campeon, si apretas la R ya le da?

Le apuntas con el raton encima y le das a la R y ya la hace. Si esta demasiado lejos se acerca hasta estar en el rango de la skill
¿Alguno sabe cuando meten el icono de Riven de la Season 2? Porque leí que lo meterian en el próximo parche (el de TF) pero nada.......

Bueno esto me pasa por preguntar antes de mirar, ayer no estaba pero me acabo de meter y ya está. Gracias de todas formas jajaja.
Por cierto ¿habeis visto los aspectos nuevos? son una pasada en especial el de Brand Zombie, las animaciones son espectaculares.
KingSora escribió:¿Alguno sabe cuando meten el icono de Riven de la Season 2? Porque leí que lo meterian en el próximo parche (el de TF) pero nada.......

Bueno esto me pasa por preguntar antes de mirar, ayer no estaba pero me acabo de meter y ya está. Gracias de todas formas jajaja.
Por cierto ¿habeis visto los aspectos nuevos? son una pasada en especial el de Brand Zombie, las animaciones son espectaculares.

En realidad decian que saldria la semana siguiente al campeonato :P
KingSora escribió:Por cierto ¿habeis visto los aspectos nuevos? son una pasada en especial el de Brand Zombie, las animaciones son espectaculares.

Acabo de verlas hace un momento y tienes razón la de Brand sin lugar a dudas la mejor, el resto no son muy espectaculares.

La skin de la araña también está chulísima... mira que no me quería dejar un puto euro hasta la temporada de navidad... xD.

Yo llevaba 1200 cuando me enteré XDDDDD
Tambien existe el selfcast, o autohechizo! ;-)

Muy util para echarte el escudo a ti mismo o una cura.
vicodina escribió:
Mph escribió:

Exactamente.
adriantxu escribió:Tambien existe el selfcast, o autohechizo! ;-)

Muy util para echarte el escudo a ti mismo o una cura.

¿Como se activa eso? XD
Si no recuerdo mal se llama en castellano hechizo inteligente, y es poner la q-w-e-r en hechizo inteligente 1, hechizo inteligente 2, etc.

Al principio iréis peor, pero luego es una mejora enorme.
Yvero escribió:Si no recuerdo mal se llama en castellano hechizo inteligente, y es poner la q-w-e-r en hechizo inteligente 1, hechizo inteligente 2, etc.

Si pero eso ya no lo veo tan bien. Cuando juego con Morgana acostumbro a tirarle mas el escudo a mis compañeros que a mi, sobretodo al carry.
vicodina escribió:
Yvero escribió:Si no recuerdo mal se llama en castellano hechizo inteligente, y es poner la q-w-e-r en hechizo inteligente 1, hechizo inteligente 2, etc.

Si pero eso ya no lo veo tan bien. Cuando juego con Morgana acostumbro a tirarle mas el escudo a mis compañeros que a mi, sobretodo al carry.

Mi amigo tiene puesto el selfcast con shift+ las habildiades, cuando se lo quiere echar a el mismo, simplemente le da a shift + la skill.
Yo uso todo y siempre con smartcast.

Saludos.
Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Creo que tenerlos bien equipados es fundamental, ¿con qué lo equipo?
Un saludo y gracias.

Kit-Kat: Me gustaría formar parte de la comunidad Lolesp.com... a ver si alguien pudiera apadrinarme, :).
Cuidado que no es lo mismo autohechizo que hechizo inteligente, son 2 cosas distintas.
adriantxu escribió:Cuidado que no es lo mismo autohechizo que hechizo inteligente, son 2 cosas distintas.

Cierto, ya me imagino mas de uno fallando todas las curas de soraka xD
TiMMy_aaHH escribió:Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Un saludo y gracias.

Kit-Kat: Me gustaría formar parte de la comunidad Lolesp.com... a ver si alguien pudiera apadrinarme, :).

Yo te apadrino si quieres. Alli soy Kiuhek, mandame un mp si quieres.

Respecto a lo de Offtank....yo te recomiendo a Volibear (que esta de gratis ahora). Pero vamos, es depende de lo que te guste.
TiMMy_aaHH escribió:Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Un saludo y gracias.

Garen también es buena opción, barato y bueno, aun que este es más tanque.
Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos, la unica pega es que la cuenta solo la puedes crear los dias 1-2-3 del principio de cada mes.
Y lo del equipo, pues depende de cada situación, pero puedes ver distintas builds en mobafire.

Por ejemplo con Jayce, suelo hacer lo siguiente:
Botas + 3 pocimas.
en el siguiente viaje, 1 doran y 1 gema de mana para upgardearla a el brillo, luego compro bacteriofago y seguimanete el fervor para hacer la fuerza de trinidad, (entre todo esto si noto que necesito un poco mas de daño pues compro una segunda doran antes de hacerme la trinidad)
Luego ya depende de la partida, si tenemos campeones que hagan daño y se han feedeado pues compro corazón de la legión + fauces (en el caso de que algún ap) .
Si necesito algo de daño y mis enemigos han stackeado mucha armadura, embrutecedor + ultimas palabras.

Yo más o menos lo hago así y por ahora no me va mal.

Pero ya te digo, cada pj nuevo que compro me leo 3 o 4 guias en mobafire y ya veo que build hacerle :).

Saludos.
¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S

Por cierto, el que diga que Talon no es viable o que no hace daño... es que no tiene mucha idea de Talon xD Es uno de los mejores (por no decir el mejor) de los counters de casi todos los AP Mid. A partir de nivel 6, solo teniendo embrutecedor eres capaz de bajar del 100% al 0% de vida a cualquier AD Carry (exceptuando quizás a Graves) y a cualquier AP Mid (exceptuando quizás Gragas), y si eres bueno, puedes carrilear una partida tu solito aparte de hacer un daño impresionante en late. Está claro que no vas a matar a un Garen, Nasus o cualquiera de esos off-tank de tirón, pero a los débiles (AD Carry, support y mid) los deleteas directamente. Ya no es matarlos, es que no les da tiempo ni a decir hola xD
Capell escribió:¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S

Por cierto, el que diga que Talon no es viable o que no hace daño... es que no tiene mucha idea de Talon xD Es uno de los mejores (por no decir el mejor) de los counters de casi todos los AP Mid. A partir de nivel 6, solo teniendo embrutecedor eres capaz de bajar del 100% al 0% de vida a cualquier AD Carry (exceptuando quizás a Graves) y a cualquier AP Mid (exceptuando quizás Gragas), y si eres bueno, puedes carrilear una partida tu solito aparte de hacer un daño impresionante en late. Está claro que no vas a matar a un Garen, Nasus o cualquiera de esos off-tank de tirón, pero a los débiles (AD Carry, support y mid) los deleteas directamente. Ya no es matarlos, es que no les da tiempo ni a decir hola xD

Gragas, Mordekaiser, Diana, etc. No te los bajas de un combo pero si les das bien por culo

Edit: te aseguro que a taric no te lo bajas de una y a Blitz y Leona tampoco
Akiles_X escribió:
Capell escribió:¿Que mapa es el mapa en el que sale la araña? Es como el de 3on3 pero con un buff de velocidad arriba o algo así, ¿no? =S

Gragas, Mordekaiser, Diana, etc. No te los bajas de un combo pero si les das bien por culo

Bueno, yo me refiero a los débiles, tu sabes xDD Pero haces el suficiente daño como para que simplemente entrando tu a hacer daño a todo el equipo dejes la teamfight casi al 100% de vuestro lado. Eso si, es un personaje que si no tienes al menos 5 muertes en los primeros 10 minutos o así, ya no es tan bueno en el late. Pero si eres capaz de dar por culo al medio o, en el caso de que sea como tu has dicho un Gragas, Morde o Diana, ir a gankear lineas y llevarte muerte en esos gankeos y feedearte entonces xDD
Talon counterea a casi todos los caster pero te obligas a tu equipo a jugar con Akali/vlad top y sin ningún offtank por lo que o lo haces extremadamente bien o no es suficiente para compensar las otras líneas.

Además, talon es de papel y una vez que ha usado el ulti ya tiene que marcharse de la TF por que sino va a morir.
BraunK escribió:Talon counterea a casi todos los caster pero te obligas a tu equipo a jugar con Akali/vlad top y sin ningún offtank por lo que o lo haces extremadamente bien o no es suficiente para compensar las otras líneas.

Además, talon es de papel y una vez que ha usado el ulti ya tiene que marcharse de la TF por que sino va a morir.

No exactamente, hay muchas mas opciones. Mordekaiser, Vladimir, Akali, Cho' Gath, Jax, Malphite AP... Vamos, que por posibilidades no es. Además que también pueden cogerse junglers como Akali, Diana o Fiddlesticks que pueden hacer el daño AP y funcionar perfectamente. Vamos, que no está tan mal como lo pintas xD Un Talon mid junto con un Malphite AP/Tanque top y un Amumu jungler AP/Tanque tambien... funciona perfectamente por ejemplo xD
Capell escribió:
Akiles_X escribió:

Bueno, yo me refiero a los débiles, tu sabes xDD Pero haces el suficiente daño como para que simplemente entrando tu a hacer daño a todo el equipo dejes la teamfight casi al 100% de vuestro lado. Eso si, es un personaje que si no tienes al menos 5 muertes en los primeros 10 minutos o así, ya no es tan bueno en el late. Pero si eres capaz de dar por culo al medio o, en el caso de que sea como tu has dicho un Gragas, Morde o Diana, ir a gankear lineas y llevarte muerte en esos gankeos y feedearte entonces xDD

Pero es que Talon se lleva asi, farmeo normal hasta que tienes embrutecedor. Cuando lo consigues, pusheas a tope y te piras a bot o a top a gankear, matando o asistiendo ya te feedeas y ayudas a las lineas a tener ventaja sobre los que tengan delante.

Capell escribió:
BraunK escribió:Talon counterea a casi todos los caster pero te obligas a tu equipo a jugar con Akali/vlad top y sin ningún offtank por lo que o lo haces extremadamente bien o no es suficiente para compensar las otras líneas.

No exactamente, hay muchas mas opciones. Mordekaiser, Vladimir, Akali, Cho' Gath, Jax, Malphite AP... Vamos, que por posibilidades no es. Además que también pueden cogerse junglers como Akali, Diana o Fiddlesticks que pueden hacer el daño AP y funcionar perfectamente. Vamos, que no está tan mal como lo pintas xD Un Talon mid junto con un Malphite AP/Tanque top y un Amumu jungler AP/Tanque tambien... funciona perfectamente por ejemplo xD

Anivia, Kennen, Ahri, Orianna, etc...A top puede ir cualquier mid en realidad. Fizz lo tendria mas dificil, pero sigue siendo viable y a nivel 6 cuando tiene el pescao es muerte casi segura.
¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.
redog18 escribió:Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos
Esto se puede hacer cuando sale un campeon nuevo o con todos??
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.

Ya mismo empieza temporada nueva. Intenta ganar todas las partidas iniciales... y te pondrás en un elo mas o menos decente. El problema es que luego no seas capaz de mantenerlo xD
KingSora escribió:¿Conoceis alguien que rushee ELO? Es que estoy un poco hasta las narices ya de jugar con niñatos.

Volveras a tu elo porque es el que te mereces, perderas dinero y puede que la cuenta.
Akiles_X escribió:

perderas dinero y puede que la cuenta.

No xD
adriantxu escribió:
redog18 escribió:Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos
Esto se puede hacer cuando sale un campeon nuevo o con todos??

Con todos, los personajes los sacan antes, de hecho la nueva ya esta y creo que cuesta 10PI.

Es un cliente igual que el lol, pero en otro servidor, el servidor del PBE(Public beta environment), en este servidor sacan los updates antes. Además te dan 4000rp y 4000pi cada semana para que lo gastes en lo que quieras.
El servidor esta en EE.UU, por lo que el ping esta un poco mas alto de lo normal (sobre 250 de ping)
La cuenta solo se puede crear los dias 1,2 y 3 de cada mes.

Si compro los puntos dobles ¿Se multiplicara con los puntos dobles de este finde?
¿Cuando empieza?

Saludos.
vicodina escribió:No exactamente, hay muchas mas opciones. Mordekaiser, Vladimir, Akali, Cho' Gath, Jax, Malphite AP... Vamos, que por posibilidades no es. Además que también pueden cogerse junglers como Akali, Diana o Fiddlesticks que pueden hacer el daño AP y funcionar perfectamente. Vamos, que no está tan mal como lo pintas xD Un Talon mid junto con un Malphite AP/Tanque top y un Amumu jungler AP/Tanque tambien... funciona perfectamente por ejemplo xD

Anivia, Kennen, Ahri, Orianna, etc...A top puede ir cualquier mid en realidad. Fizz lo tendria mas dificil, pero sigue siendo viable y a nivel 6 cuando tiene el pescao es muerte casi segura.[/quote]

Creo que él hablaba de no cojerse aps que te los puedas bajar de una hostia. y aún así yo también opino que el equipo queda muy desbalanceado,en late va a haber mucha gente blandita,orachle en todas las tf...para mí los ad puros siguen sin ser un pick sólido,con la mayoría de offtanks vas a conseguir resultados mejores.
Capell escribió:

Ya mismo empieza temporada nueva. Intenta ganar todas las partidas iniciales... y te pondrás en un elo mas o menos decente. El problema es que luego no seas capaz de mantenerlo xD

La cosa es que estamos otra vez en las mismas del año pasado.

La gente suspirando por el reset porque así al fin podrán salir del pozo y seguir para arriba y al final lo que hay es que de aquí a un mes estará todo el mundo en el mismo sitio que ahora... y volverá a ser culpa del sistema, ¡faltaría más!

Que te rusheen una cuenta es una gilipollez como una casa, si es pagando ya ni te digo. Si te suben una cuenta 400 de elo cuando vuelvas a coger las riendas de tu cuenta te van a barrer por todas partes y tardarás bien poquito en perderlo.
64739 respuestas