TiMMy_aaHH escribió:Soy nivel 11, un novato todavía. Creo que un offtank es lo más sencillo para aprender a jugar, no es de papel y no hay que acertar, a priori tanto, a distancia... ¿Cuál me recomendáis? ¿Olaf, Jayce, Darius, otro...?
Creo que tenerlos bien equipados es fundamental, ¿con qué lo equipo?
Un saludo y gracias.
Kit-Kat: Me gustaría formar parte de la comunidad Lolesp.com... a ver si alguien pudiera apadrinarme,
.
Garen también es buena opción, barato y bueno, aun que este es más tanque.
Te recomiendo que te bajes el PBE y pruebes los personajes antes de comprarlos, la unica pega es que la cuenta solo la puedes crear los dias 1-2-3 del principio de cada mes.
Y lo del equipo, pues depende de cada situación, pero puedes ver distintas builds en mobafire.
Por ejemplo con Jayce, suelo hacer lo siguiente:
Botas + 3 pocimas.
en el siguiente viaje, 1 doran y 1 gema de mana para upgardearla a el brillo, luego compro bacteriofago y seguimanete el fervor para hacer la fuerza de trinidad, (entre todo esto si noto que necesito un poco mas de daño pues compro una segunda doran antes de hacerme la trinidad)
Luego ya depende de la partida, si tenemos campeones que hagan daño y se han feedeado pues compro corazón de la legión + fauces (en el caso de que algún ap) .
Si necesito algo de daño y mis enemigos han stackeado mucha armadura, embrutecedor + ultimas palabras.
Yo más o menos lo hago así y por ahora no me va mal.
Pero ya te digo, cada pj nuevo que compro me leo 3 o 4 guias en mobafire y ya veo que build hacerle
.
Saludos.