[HO] League of Legends

Y van 4 seguidas perdiendo. La panda de NOOBS, feeders y AFKs con la que me estan emparejando no tiene nombre, enserio. No lo tiene.
Agregarme, para rankeds o normales. Me da igual.

xXGlorfindelXx
Envenom escribió:Estoy a ver si consigo el oro en 3x3 ranked team, ¿alguno os animáis?
No soy malo la verdad (no os voy a decir que soy la polla, pero suelo hacer positivo, un buen apoyo a mi equipo, etc), se jugar perfectamente en el 3x3, hacer counters y todo lo necesario.
Para conseguirlo, tan solo hace falta hacer un 6-0.

Un saludo.

En realidad es 7-0 , no 6-0, salvo que el equipo empiece con un seeding muy alto (Raro, ya que si eso pasa normalmente es gente que ya tiene un elo elevado en otras colas) y que ademas te toque contra equipos mas fuertes que ti de manera sistematica. Asi que salvo mucha suerte, en realidad son 7 victorias.

Ganar 7 victorias por otro lado seguidas no es tarea sencilla. Si tienes problemas para conseguir oro por tu cuenta en solo queue, no penseis que va a ser mucho mas sencillo en 3vs3.

La gente que lo ha conseguido "Facil" en 3vs3 fue haciendo, basicamente trampa. Creando varios equipos y metiendose en cola a la vez a altas horas de la madrugada, haciendo dodge si no les tocaba la misma partida para "Farmear" al equipo contrario.

Esto naturalmente no se lo recomiendo a nadie, Riot es consciente de el problema y es muy facil identificar a la gente que lo ha hecho ,y se tomaran las oportunas medidas contra la gente que lo haga, asi que..
Pues no sé, pero unos colegas han hecho un 6 - 0 y ya tienen 1460 xD.
Y bueno, la verdad que en solo queue estuve en 1600 de elo pero me pasó como a todos, seguí jugando y bajé hasta 1200 y al tiempo reiniciaron el máximo elo...

Las rankeds que he jugado 3v3 son con otros amigos que la verdad, no saben jugar muy bien..(no digo que yo sea buenísimo, pero me veo las maestrías, runas y tal que usan y son lo peor), por eso yo creo que con otra gente que juegue más o menos bien podemos conseguirlo bastante fácil.

Luego a la noche me pondré a jugar con otro eoliano, así que solo nos falta 1, si alguno os animáis mandadme un mp.

Un saludo.
Bhansee escribió:
cracker_ct escribió:Y yo sin embargo me compré a Talon y ahí lo tengo muerto de asco porque si lo cojo feedeo seguro...

Devuelvelo si no te gusta xD

¿Cómo? ¿Se pueden devolver campeones :S ? ¿Cómo? :O
Oye, pues vaya cambio con el rollo este de las smartcast. Con Ezreal lo he notado una barbaridad. Acabo de hacer 2 con el y no veas lo bien que va. Me habeis abierto los JOJOS XD
Igiber91 escribió:
Bhansee escribió:
cracker_ct escribió:Y yo sin embargo me compré a Talon y ahí lo tengo muerto de asco porque si lo cojo feedeo seguro...

Devuelvelo si no te gusta xD

¿Cómo? ¿Se pueden devolver campeones :S ? ¿Cómo? :O

Si, te puedes ir al apartado de la tenda y hay una ficha ke es el historial de tus compras. Desde ahi puedes devolver un maximo de 3 campeones.

Antes era enviando mail a soporte tecnico, pero ya lo han hecho mas comodo.

Recuerda, solo puedes devolver 3 campeones.
Creo que una de las cosas que más odio de lo que han hecho los de Riot ha sido que te puedas pirar de la partida sin que te quiten elo. Es imposible ahora empezar una partida en menos de 15 minutor. Entre lo que no aceptan, que siempre tienes que aceptar 3 ó 4 veces antes de entrar en el sistema de baneos y que cuando los dos equipos están ya hechos, alguien se pira, pierdes muchas veces más tiempo en entrar a jugar que en la propia partida. Por qué mierda lo han quitado? Es que si por mi fuera, cada uno que se pirara de la selección de campeón 40 menos de elo y 24 horas sin poder jugar, así sí que se le quitaban a la gente las ganas de trolear. Que puta mala ostia me entra, he escogido campeón ya 4 veces y aún no hemos empezado ninguna partida.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creo que una de las cosas que más odio de lo que han hecho los de Riot ha sido que te puedas pirar de la partida sin que te quiten elo. Es imposible ahora empezar una partida en menos de 15 minutor. Entre lo que no aceptan, que siempre tienes que aceptar 3 ó 4 veces antes de entrar en el sistema de baneos y que cuando los dos equipos están ya hechos, alguien se pira, pierdes muchas veces más tiempo en entrar a jugar que en la propia partida. Por qué mierda lo han quitado? Es que si por mi fuera, cada uno que se pirara de la selección de campeón 40 menos de elo y 24 horas sin poder jugar, así sí que se le quitaban a la gente las ganas de trolear. Que puta mala ostia me entra, he escogido campeón ya 4 veces y aún no hemos empezado ninguna partida.

BYEBYE

Entoces si te toca ahora una leona más blitz en bot me tengo que joder y perder elo por dos niños que les gusta joder a la gente, por no decir que me tengo que esperar media hora.
_Frank_ escribió:Creo que una de las cosas que más odio de lo que han hecho los de Riot ha sido que te puedas pirar de la partida sin que te quiten elo. Es imposible ahora empezar una partida en menos de 15 minutor. Entre lo que no aceptan, que siempre tienes que aceptar 3 ó 4 veces antes de entrar en el sistema de baneos y que cuando los dos equipos están ya hechos, alguien se pira, pierdes muchas veces más tiempo en entrar a jugar que en la propia partida. Por qué mierda lo han quitado? Es que si por mi fuera, cada uno que se pirara de la selección de campeón 40 menos de elo y 24 horas sin poder jugar, así sí que se le quitaban a la gente las ganas de trolear. Que puta mala ostia me entra, he escogido campeón ya 4 veces y aún no hemos empezado ninguna partida.

BYEBYE

Pues discrepo y mucho, para mi eso ha sido lo mejor que han hecho en mucho tiempo. Ya no hace falta jugar solo porque tengas soraka con revivir y jungla para trollear. Te sales, recibes un castigo justo (30 minutos) y al menos no juegas una partida perdida de antemano. El que se sale pierde media hora de juego, así que tampoco salirse "es gratis".
He visto partidas con el meta normal siendo el fail más absoluto y he visto partidas totalmente troll que han ganado de sobra. Sé que ahora está mejor cuando te encuentras con trolls, pero también se alarga muchísimo el tiempo que tardas en empezar una partida. A mi también me pasaba antes lo de tener un troll en el equipo, pero bueno, perdías una y él seguiría perdiendo más y más. El sistema que hay ahora me parece que es demasiado blando, no me gusta nada.

BYEBYE
Llevo unas partidas que me esta reventando una Irelia en top.
La primero yo tenia a Yorick y la seguda a Olaf, a Yorick lo manejo bien pero me pudo la codicia y nos tiramos a lvl 2 con mi jungler bajo torre i me mato a mi, me empane un poco [carcajad], luego ya no podía hacer nada. Y con Olaf no soy muy bueno todavía pero casi igual, me gankean na mas empezar y me salvo con 10 de vida, free farm para ella y el no tener mucha skill con olaf se hace el resto.

Sigue siendo un buen counter de Irelia el Rumble (a este lo manejaba bien)? y otros counter cuales serian?
cracker_ct escribió:Colega, partidaza la de anoche, con Lord Link, 3dgar y no recuerdo quien más (estaba ya con mucho sueño...) Yo con Gangplank jungler me hice 9/2/15. Ya dijimos más de uno que era un abuso... xDDDD

yo creo que estuve con vosotros, era el Ezreal que se hizo 10-0 en la unica que jugue xD shurzery.
_Frank_ escribió:He visto partidas con el meta normal siendo el fail más absoluto y he visto partidas totalmente troll que han ganado de sobra. Sé que ahora está mejor cuando te encuentras con trolls, pero también se alarga muchísimo el tiempo que tardas en empezar una partida. A mi también me pasaba antes lo de tener un troll en el equipo, pero bueno, perdías una y él seguiría perdiendo más y más. El sistema que hay ahora me parece que es demasiado blando, no me gusta nada.

BYEBYE

Es posible, pero siguiendo el meta te digo yo que hay más posibilidades de ganar, aunque luego obviamente es cosa de manos. Rara vez he visto que una "trolleada" gané a un equipo bien formado. ¿Se puede ganar así? Sí, Si los otros son bastante peores o tienen muy mala partida.
Yo la verdad es que no he sufrido hasta ahora mucho en Ranked (he jugado con/contra jugadores entre 1100 de ELO hasta 1600) el tema de gente saliéndose, salvo un día que se salieron tres veces, pero yo entiendo que alguien no quiera jugar con Katarina "Support" -las 3 veces fue esa la razón-, que era el last pick. A mi me gusta jugar para divertirme, y si alguien ya insulta o flamea en la selección de campeón no tengo porque jugar, prefiero salirme y jugar con personas normales -todo lo normal que hay en el LOL XD-.
alguien sabe porque sufro unos lags de unos 2 segundos cada 2 minutos? sin tener nada abierto ni nada nose :S
HuvezZ escribió:alguien sabe porque sufro unos lags de unos 2 segundos cada 2 minutos? sin tener nada abierto ni nada nose :S

A mi hoy tambien me ha pasado. Ni idea de porque, pero vamos no es habitual, es la primera vez que me pasa.

Por cierto, las nuevas skins guapisimas. La de Brand zombie esta guapisima y la de Hecarim con la cabeza de calabaza ya ni te digo. La de Fiora tambien mola, de profesora estricta pegando con una regla XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
19/8/11 con mi primera partida con Ryze= derrota
malditos mancos sin manos
Alguno se apunta a jugar? Estamos Lord Link y yo (Kiuhek) al TS buscando gente. Quien quiera que me agregue! ;)
Furti escribió:Llevo unas partidas que me esta reventando una Irelia en top.
La primero yo tenia a Yorick y la seguda a Olaf, a Yorick lo manejo bien pero me pudo la codicia y nos tiramos a lvl 2 con mi jungler bajo torre i me mato a mi, me empane un poco [carcajad], luego ya no podía hacer nada. Y con Olaf no soy muy bueno todavía pero casi igual, me gankean na mas empezar y me salvo con 10 de vida, free farm para ella y el no tener mucha skill con olaf se hace el resto.

Sigue siendo un buen counter de Irelia el Rumble (a este lo manejaba bien)? y otros counter cuales serian?

Jax y Jayce es una buena opcion contra irelia bueno jayce contra todos a día de hoy posiblemente sea el mejor solo top ya que no tiene counter real.

6/6 con jayce en ranked todavía no saben quien es jayce y solo en una he quedado en negativo pero me he hinchado a sido por una vayne que iba over feed.
Marduk-360 escribió:
Furti escribió:Llevo unas partidas que me esta reventando una Irelia en top.

Jax y Jayce es una buena opcion contra irelia bueno jayce contra todos a día de hoy posiblemente sea el mejor solo top ya que no tiene counter real.

6/6 con jayce en ranked todavía no saben quien es jayce y solo en una he quedado en negativo pero me he hinchado a sido por una vayne que iba over feed.

Pues yo con singed le doy bastante caña a los jayces que me han tocado hasta ahora, jugando agresivo no me han ganado la linea ni una vez que yo recuerde...
Yo tengo un problema cuando juego que es que a veces al darle a la P para comprar se sube la carga de la GPU al 100% y el juego se queda en negro durante 2s...

Alguna solución?
Menuda racha de derrotas llevo, menudos equipos que me tocan, madre mia...
Bhansee escribió:Menuda racha de derrotas llevo, menudos equipos que me tocan, madre mia...

No eres el unico.
anikilador_imperial escribió:
Bhansee escribió:Menuda racha de derrotas llevo, menudos equipos que me tocan, madre mia...

No eres el unico.

9 derrotas en las ultimas 10 partidas -_-
<...>
Editado por #1302#. Razón: referidos
Neipol escribió:,,,

Por usar referido y por listo te llevas un reporte [poraki], tendrias que banearte de EOL

Link sin referido

http://thegreatest.raidcall.com
Editado por #1302#. Razón: y a ti también habría que banearte por citar la url con el referido
Akiles_X escribió:
Neipol escribió:...

Por usar referido y por listo te llevas un reporte [poraki], tendrias que banearte de EOL

Link sin referido

http://thegreatest.raidcall.com

tu no hables que tu firma incumplía las normas xDDDD
Tu lo has dicho, mi firma incumplio las normas, pero no sabes cual de ellas o si puse eso yo mismo, porque no crees que lo hubiera borrado? Llevo con esa firma mas de un año ;)
Akiles_X escribió:
Tu lo has dicho, mi firma incumplio las normas, pero no sabes cual de ellas o si puse eso yo mismo, porque no crees que lo hubiera borrado? Llevo con esa firma mas de un año ;)

en cualquier caso es muy original xDDDDDDDDDDD

me quiero pillar a singed, me estoy viendo gameplays y la sensación de campeón troll que da, me mola mucho xD
currante007 escribió:
Akiles_X escribió:

en cualquier caso es muy original xDDDDDDDDDDD

me quiero pillar a singed, me estoy viendo gameplays y la sensación de campeón troll que da, me mola mucho xD

Es muy troll, igual que blitzcrank xD
Akiles_X escribió:Tu lo has dicho, mi firma incumplio las normas, pero no sabes cual de ellas o si puse eso yo mismo, porque no crees que lo hubiera borrado? Llevo con esa firma mas de un año ;)

Si es que el problema es la soberbia ;)

Por cierto, ¿para qué es la página que habéis puesto antes?
Que tal se va con GP jungler? Como haces los gankeos? Pistolazo para slow y luego la e para ir mas rapido?

Pues me pidieron que fuera jungler, así que yo lo fui a pesar de decir que no era mi mejor papel... Pero la verdad es que funcionó bastante bien, me hice 9 muertes y los del otro equipo me tenían MUCHAS ganas... Para gankear me ponía de acuerdo con el top (pero no me acuerdo quien era, un Xin Zhao creo), que el le hacía un ping cuando estaba cerca de nuestra torre, yo me quedaba en la hierba esperando a que el se lanzara y en ese mismo momento yo usaba la E para doparnos y empezar a soltar de lo lindo, y si se escapa a poquita vida, pistoletazo.

Aprovecho ahora para pedir consejos para aprender a manejar a Twisted Fate AP, yo estoy acostumbrado a usar personajes AD, pero he visto que TF AP revienta mucho más que en AD, y quisiera aprender a usarlo porque me mola mucho ese personaje...
cracker_ct escribió:
Que tal se va con GP jungler? Como haces los gankeos? Pistolazo para slow y luego la e para ir mas rapido?

Pues me pidieron que fuera jungler, así que yo lo fui a pesar de decir que no era mi mejor papel... Pero la verdad es que funcionó bastante bien, me hice 9 muertes y los del otro equipo me tenían MUCHAS ganas... Para gankear me ponía de acuerdo con el top (pero no me acuerdo quien era, un Xin Zhao creo), que el le hacía un ping cuando estaba cerca de nuestra torre, yo me quedaba en la hierba esperando a que el se lanzara y en ese mismo momento yo usaba la E para doparnos y empezar a soltar de lo lindo, y si se escapa a poquita vida, pistoletazo.

Aprovecho ahora para pedir consejos para aprender a manejar a Twisted Fate AP, yo estoy acostumbrado a usar personajes AD, pero he visto que TF AP revienta mucho más que en AD, y quisiera aprender a usarlo porque me mola mucho ese personaje...

Creo que el Xin Zhao era yo (v1ctor en el LOL) la verdad es que esa partida gp de jungla funcionó de maravilla [ok]
Yo debería de aprender a junglear :P
A ver si me podéis ayudar. Cuando abro el exe del PBE, no me aparece nada. A alguien mas le ha pasado?
Si, ahora me acuerdo, ese Xin Zhao era v1ctor, que me llamó la atención porque se llama como yo xD

Y si, aquel GP jungler funcionó estupendamente, cosa poco habitual en mi que junglear no es mi mejor papel (subo más lento que los demás, lo que no se es si eso es habitual en los junglers o es solo cosa mia xD)
No termino de verle bien a Nunu como support.

Nos comen casi siempre la linea por mi culpa, mientras que con Alistar suele ser todo lo contrario.

Le pruebo en jungla o le dejo aparcado?

Otra cosa... Ryze no es una mierda de personaje? Es tremendamente lento y escapa fatal de los gankeos. Además tiene un rango ridículo. Estaba probando con él y me es imposible ser competente.

Estoy por dejarle e intentarlo con Kartus.
por que te lo haras full ap y asi no funciona ryze...

http://www.youtube.com/watch?v=6cQmZSjfGuY
No no. Me lo hago basado en maná. Siempre sigo guias de lolpro.

Eso sí, lo juego con runas de morgana (esto es ap a saco) con la consiguiente pérdida de resistencia mágica y velocidad de movimiento.

Pero claro... no puedo editar las runas en mitad de una elección de personajes y Morgana salvo ban, tiene prioridad.
pues yo de un combo me bajo a mas de uno facilmente xD.
Y cómo es el combo?

Sobre todo tengo dudas de cúando meter la R.

Suelo iniciar con Q.
Con ryze se deben llevar runas de velocidad de movimiento,penetración mágica,maná y regeneración de maná(quintas,rojas,amarillas,azules,en ese orden)

Tiene un daño cojonudo,aparte de unos cooldowns inexistentes,escala por maná(te lo montas con RoA,Banshee's Veil y Frozen Heart) y es un ap offtank impresionantes. Usando ulti tiene muchísimo spell vamp,reducción de resistencia mágica,snare,y daño en área;¿qué más quieres en un ap?
elfraga9 escribió:Con ryze se deben llevar runas de velocidad de movimiento,penetración mágica,maná y regeneración de maná(quintas,rojas,amarillas,azules,en ese orden)

Tiene un daño cojonudo,aparte de unos cooldowns inexistentes,escala por maná(te lo montas con RoA,Banshee's Veil y Frozen Heart) y es un ap offtank impresionantes. Usando ulti tiene muchísimo spell vamp,reducción de resistencia mágica,snare,y daño en área;¿qué más quieres en un ap?

las runas de mana están entre las mas ineficientes en gold/stats del juego, lo normal es llevar hp lvl + mres / mp5 + mres
Yo tengo 3 paginas de runas, en que las uso, una de AD, otro AP y otro de tank? Vosotros como las usais?
chente1983 escribió:Y cómo es el combo?

Suelo iniciar con Q.

Q->W->Q->E->Q->R->Q (y a repetir si puedes...)

EDITO: Combos hay más, pero depende más bien de cómo te guste jugar y de la situación de la partida. Practica distintas posibilidades.
Baktor escribió:Yo tengo 3 paginas de runas, en que las uso, una de AD, otro AP y otro de tank? Vosotros como las usais?

Igual, y otra para Support.
Loth Krain escribió:

Suelo iniciar con Q.

EDITO: Combos hay más, pero depende más bien de cómo te guste jugar y de la situación de la partida. Practica distintas posibilidades.

Ni de coña,la primera skill con ryze SIEMPRE tiene que ser la E;la reducción de resistencia mágica incrementa muchísimo el daño de las demás
Baktor escribió:Yo tengo 3 paginas de runas, en que las uso, una de AD, otro AP y otro de tank? Vosotros como las usais?

Yo tengo 6 ahora.

Para carry, para ap con mana, para ap sin mana, para jungler, para nocturne (llevo unas diferentes a las de jungler normal) y para blitz.
Hey gente,. teng una graaan duda xD . Sueo jugar mid/top, con preferencia mid. Que champ os pillariais entre zyra , ahri, orianna, kennen, jayce, vladimir?
elfraga9 escribió:
Loth Krain escribió:

Suelo iniciar con Q.

Ni de coña,la primera skill con ryze SIEMPRE tiene que ser la E;la reducción de resistencia mágica incrementa muchísimo el daño de las demás

Lo que yo entiendo menos es que sentido tiene dejar la R para el final.
64739 respuestas