[HO] League of Legends

Aquí está mi opinión sobre Jayce Top: su putisima madre xDD

De los tops más rotos.
Taureny escribió:
Obelus escribió:Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es tan habitual que alguien pierda su línea de forma tan brutal que sólo eso ya suponga un desequilibrio excesivo para el resto de la partida. Añadiendo que la probabilidad de que en caso de que ocurra es de que sea un 50% a tu favor y un 50% en tu contra.

Teniendo también en cuenta también que en caso de haber un troll que muere a propósito o se larga (que tampoco ocurre tan a menudo...) y que ese jugador no sois ninguno de vosotros, la probabilidad dice que hay 4/9 posibilidades de que sea aliado y 5/9 de que sea enemigo (si el troll sois vosotros vais al 100%). Podríamos seguir con más, pero ya me paro.

Adonde quiero llegar es al punto de que la probabilidad, esa zorra que rara vez se equivoca, dice que es chunguísimo, pero chunguísimo de verdad que esas situaciones sean siempre en perjuicio de un jugador concreto, que nunca se de la situación inversa y eso le de alguna que otra victoria gratis por liada en el equipo contrario. Pero además la cosa es que os pasa a todos, por tanto estamos ante un caso que desafía la estadística a lo bestia.

Llego a la conclusión de que o estamos ante una situación que sería una entre millones o directamente se suelta mucha trola para justificarse de las derrotas sufridas, las malas rachas o un elo más bajo del que se desearía tener.

Yo desde luego apuntaría más hacia las trolas.

Pero además que me quedo como siempre, me chirria, porque no veo mas que gente haciendo mala sangre por paridas y que siguen sin saber disfrutar el juego a pesar de que le meten varias horas al día.

Es mucho más fácil culpar a los demás que analizarse a uno mismo y tratar de mejorar, y desde luego es mucho mejor eso que que se yo... hacerse a la idea de que somos peores de lo que pensamos jugando a un videojuego(fíjate que dilema...), pero total... ¿para qué?...

Es un debate cíclico de todas formas, tengo más que asumido que la gente seguirá en las mismas, en que los astros se ponen de acuerdo para sabotear sus partidas de LoL.

Un sentido común aplastante, espero que lecciones como esta haga abrir los ojos a muchos y alivie en cierta medida tanta queja.

En otro orden de cosas, los que habéis probad a Elise ¿cómo la veis más viable, como AP full o como híbrida?, tras probar un poco de todo me quedo con AP.

ap offtank sin duda, parecido a ryze.
rubio15es escribió:stanjov, ayer por la tarde me tuve que quitar...cosas de mi madre, lo siento tios!...(shurzery)

Silencio infiel, huiste cual raton cobarde del gato depredador! Jejejeje, ningun problema, nada supera la caida de Stanjov con Varus. Lo mas preocupante es que era nivel 2 cuando volvio a entrar y tenia casi el mismo ataque que el Graves del otro equipo que estaba a nivel 6 o 7 creo recordar.
4ris escribió:Pregunta al aire, ¿Qué opináis del Jayce solotop?

Un puto grano en el culo imparable. He dicho.
rubio15es escribió:stanjov, ayer por la tarde me tuve que quitar...cosas de mi madre, lo siento tios!...(shurzery)

No pasa nada.Aunque yo pense que te habias ido mosqueado,xD.

Que le caerá un nerfeo más temprano que tarde. Para mi es un valor seguro, rango si es un rival melé rocoso, y melé para machacar una vez te ha debilitado desde la distancia. Un héroe de los más completos del juego.
Vaya mierda de rengar, a ver si lo nerfean ya que rompe la mitad de las partidas
Ya sé por que te parece mal carry, porque buscas harrass y en eso es bastante malucho.

Las peleas en bot más que en el harass se define por los trades de cada uno, y en los trades draven es el mejor de todos los carrys gracias a su q. Por otro lado, su ulti no es un finisher, más bien un starter que es espectacular si lo lanzas al principio de la teamfight (como el de ezreal op el de karthus, que se usan como finisher pero como starters son el triple de devastadoras) y sobre todo su bufo eterno de velocidad de ataque y su daño desmesurado. Draven es un carry para la gente que sabe jugar bien de carry, forzando trades, aprovechando el cc y sobre todo, que juega como debe jugar un carry, como sustained DPS.

Además, la estrategia que dices de que el carry harrasee antes de una tf suele ser una cagada enorme ya que estás desperdiciando un maná valiosísimo. No estoy harto de ver caitlyns que antes de la tf se hinchan a lanzar q y luego en la tf no les queda maná pa la ulti o pa la red y acaban vendiendo a su equipo.
por favor noob de shen pide una buena built.
MGMT escribió:por favor noob de shen pide una buena built.

Trinidad, chispa ionica, warmog, botas(depende de los enemigos, mercurio principalmente) y a partir de ahi lo que quieras, final de ingenio por ejemplo.

No suele ser la build mas usada pero es la mas op para shen, destrozas a cualquiera.
Obelus escribió:Ya bueno, pero teniendo en cuenta que no es tan habitual que alguien pierda su línea de forma tan brutal que sólo eso ya suponga un desequilibrio excesivo para el resto de la partida. Añadiendo que la probabilidad de que en caso de que ocurra es de que sea un 50% a tu favor y un 50% en tu contra.

Teniendo también en cuenta también que en caso de haber un troll que muere a propósito o se larga (que tampoco ocurre tan a menudo...) y que ese jugador no sois ninguno de vosotros, la probabilidad dice que hay 4/9 posibilidades de que sea aliado y 5/9 de que sea enemigo (si el troll sois vosotros vais al 100%). Podríamos seguir con más, pero ya me paro.

Adonde quiero llegar es al punto de que la probabilidad, esa zorra que rara vez se equivoca, dice que es chunguísimo, pero chunguísimo de verdad que esas situaciones sean siempre en perjuicio de un jugador concreto, que nunca se de la situación inversa y eso le de alguna que otra victoria gratis por liada en el equipo contrario. Pero además la cosa es que os pasa a todos, por tanto estamos ante un caso que desafía la estadística a lo bestia.

Llego a la conclusión de que o estamos ante una situación que sería una entre millones o directamente se suelta mucha trola para justificarse de las derrotas sufridas, las malas rachas o un elo más bajo del que se desearía tener.

Yo desde luego apuntaría más hacia las trolas.

Pero además que me quedo como siempre, me chirria, porque no veo mas que gente haciendo mala sangre por paridas y que siguen sin saber disfrutar el juego a pesar de que le meten varias horas al día.

Es mucho más fácil culpar a los demás que analizarse a uno mismo y tratar de mejorar, y desde luego es mucho mejor eso que que se yo... hacerse a la idea de que somos peores de lo que pensamos jugando a un videojuego(fíjate que dilema...), pero total... ¿para qué?...

Es un debate cíclico de todas formas, tengo más que asumido que la gente seguirá en las mismas, en que los astros se ponen de acuerdo para sabotear sus partidas de LoL.

Eso es verdad, siempre que no seas support. Para los que nos gusta jugar de support es una putada, ya que es la única posición que disfrutas pero no es esencial para el juego (me refiero, que uno puede supportear de puta madre, wardear bien... pero no es el que decide la partida). Para estas personas, que solo juegan de support... solo les queda una: o buscarse alguien para jugar que sea buen carry (como yo he hecho con _Frank_ , que me subió un buen pico) o joderos ya que no subiréis. Es así de aplastante la realidad.
KingSora escribió:
MGMT escribió:por favor noob de shen pide una buena built.

Trinidad, chispa ionica, warmog, botas(depende de los enemigos, mercurio principalmente) y a partir de ahi lo que quieras, final de ingenio por ejemplo.

No suele ser la build mas usada pero es la mas op para shen, destrozas a cualquiera.
Unas cuantas paginas atras pregunte lo mismo.

Suelo jugarlo de jungler, aunque de top creo que me haria lo mismo:
Botas + 3 potis
Corazon helado
Mejoro las botas, dependiendo de la partida. Tabi o Mercurio.
Capa de fuego solar
Angel Guardian
Y a partir de aqui lo que haga falta: evoluciono a randuin, fuerza de la naturaleza, trinidad...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Aver, yo me equivoco en muchas partidas, y bien lo sabe Loth, peroesque es demencial esas partidas son 2 de cada 15, y las otras 13 de ellas gano 4, jugando de puta madre superconcentrado, es increible.
pro-fusion escribió:Aver, yo me equivoco en muchas partidas, y bien lo sabe Loth, peroesque es demencial esas partidas son 2 de cada 15, y las otras 13 de ellas gano 4, jugando de puta madre superconcentrado, es increible.

El otro día iba yo de Alistar jungler y me tocó una Anivia en medio que me quitó el lobo grande y me pulleo mal el golem, reseteándolo. Resultado, empecé mal la jungla y perdimos. :D
pro-fusion escribió:Las otras 13 de ellas gano 4, jugando de puta madre superconcentrado, es increible.

Es que precisamente eso no es lo que no cuadra.

Hay gente "Manca" o que tiene horribles partidas, ragequitters, etc por ahi suelta?

Si.

Y tienes un 44'4% de que te toquen en tu equipo, y un 55'5% en el equipo contrario.

Por lo tanto, si tu no eres parte del grupo del que te quejas, inevitablemente habra mas veces que eso le pase al equipo contrario que al tuyo. Esto sencillamente no es discutible y es matematica pura y dura.

Me da que el problema es que entiendes por "Ganar la linea" como jugar bien, cuando mucho me temo que esto no es asi. El juego no se gana o pierde ganando la linea, hay muchos mas factores a tener en cuenta y lo que el Elo hace es asignar un valor a lo mucho o poco que eres capaz de afectar al resultado de una partida.

Si tras jugar muchas partidas ranked (No vale un pool de partidas pequeño por que puede pasar de todo, no sirve con jugar 10 partidas ranked) sigues sin subir de elo , mucho me temo que es que aun te queda por aprender para poder hacerlo
Madre mia pero que hasta las pelotas me tiene Rengar, maldito bicho de los cojones joder, pero que OP esta.
vicodina escribió:

Silencio infiel, huiste cual raton cobarde del gato depredador! Jejejeje, ningun problema, nada supera la caida de Stanjov con Varus. Lo mas preocupante es que era nivel 2 cuando volvio a entrar y tenia casi el mismo ataque que el Graves del otro equipo que estaba a nivel 6 o 7 creo recordar.

BmJ escribió:

No pasa nada.Aunque yo pense que te habias ido mosqueado,xD.

xD que va, aunque vladimir era demasiado para mi y ya con mi madre detras dando porsaco, era imposible...jaja. La primera con Mundo fue bastante facil.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
dk_el_Emisario escribió:
pro-fusion escribió:Las otras 13 de ellas gano 4, jugando de puta madre superconcentrado, es increible.

Es que precisamente eso no es lo que no cuadra.

Hay gente "Manca" o que tiene horribles partidas, ragequitters, etc por ahi suelta?

Si.

Y tienes un 44'4% de que te toquen en tu equipo, y un 55'5% en el equipo contrario.

Por lo tanto, si tu no eres parte del grupo del que te quejas, inevitablemente habra mas veces que eso le pase al equipo contrario que al tuyo. Esto sencillamente no es discutible y es matematica pura y dura.

Me da que el problema es que entiendes por "Ganar la linea" como jugar bien, cuando mucho me temo que esto no es asi. El juego no se gana o pierde ganando la linea, hay muchos mas factores a tener en cuenta y lo que el Elo hace es asignar un valor a lo mucho o poco que eres capaz de afectar al resultado de una partida.

Si tras jugar muchas partidas ranked (No vale un pool de partidas pequeño por que puede pasar de todo, no sirve con jugar 10 partidas ranked) sigues sin subir de elo , mucho me temo que es que aun te queda por aprender para poder hacerlo

Aver, en las partidas que me salen perfectas son las que gano la linea, robo el blue enemigo siempre que puedo y todo eso. Pero despues lesi ntentas guiar por la partida y te dicn(fuck off, stfu, o como un español dijo: ya rallas). Después en las teamfights somos 3v5 siempre porque hay uno que se tira 1,v5 directamente y el otro esta matando farmeo en mitad de linia de bot. Asi de claro.
Molaria que el Lol pillase alguna licencia para poder meter como personaje a Optimus Prime,Lobezno o algo ascado de alguna obra?
Coincido con Emisario y con d4rkb1t. Siendo support es mucho más dificil subir elo que llevando un carry, por el motivo que d4rkb1t acaba de exponer (y no es que yo sea mejor que él, pero a él le gusta más supp y es más dificil ganar). Pero creo que sin duda el matiz está en lo que dice Emisario. Bajé mucho elo (de hecho en mis mensajes está mi gráfica por ahí xD) por una mala racha con mala suerte y subir me ha costado. He conseguido subir, pero he tenido que recurrir a jugar casi siempre ad, mientras que mi rol suele ser ap. ¿Por qué he hecho esto? porque solía ( y digo solía porque todos tenemos malas partidas) ganar la línea, pero una Irelia bien farmeada, un Ez gordo o un Rengar fedeado me deleteaban en un momento. Sin embargo, si llevas ad es más probable que no te encuentres con un ad enfrete fedeado (justamente porque si lo haces bien estará por debajo) y si tu equipo es, aunque sólo un ápice, inteligente, te cuidarán y podrás hacerte la partida. Ya te digo, mi primer penta (que contento me puse al hacerlo :o ) fue por un Nunu supp como no había visto aún. Es importante ganar la línea, pero eso no te hace ganar una partida.
De todas maneras tampoco entiendo por qué os cabreáis tanto con os cry's de la gente. Si has tenido una partida de puta madre y tu equipo la ha jodido (porque igual que a veces juegas mal hay otras en las que te sales y aún así pierdes) puedes venir a quejarte perfectamente. No sé, a veces me da la impresión que hay gente que cree tener el conocimiento absoluto.
Y ojo, hablo desde 1400 de elo ahora mismo con un top de 1580 o así.

BYEBYE
MGMT escribió:Molaria que el Lol pillase alguna licencia para poder meter como personaje a Optimus Prime,Lobezno o algo ascado de alguna obra?

No, no molaria NADA.
Oros123 escribió:
MGMT escribió:Molaria que el Lol pillase alguna licencia para poder meter como personaje a Optimus Prime,Lobezno o algo ascado de alguna obra?

No, no molaria NADA.

La verdad es que no pero como se entere riot tenemos skins de personajes de libros/comics/pelis en un santiamen.
Mi ultima partida: asi de corrida.
Me da por probar a Elise en Mid. Primera vez que la juego contra gente que no es IA. Minuto 10 1/1/0 nos matamos Twisted Fate y yo mutuamente. Farmeo normal.
La config del equipo era Vlad(que no tiene ningun cambio), Annie(otra sin cambio) Draven(sin cambio) y Shaco(sin cambio), y se supone que el PBE es para probar los cambios y tal...
El top fedea como nadie, muere 6 veces en 15 minutos, el Draven se cabrea conmigo por decirle que le he robado una muerte, cuando yo le habia bajado el 80% de la vida. Venia y esperaba que se lo dejara a el, digo yo. Acto seguido se desconecta. El Vlad hace lo mismo.
Resultado, me paso las estadisticas por el forro.

El mejor solo top.
Gazkhull escribió:Mi ultima partida: asi de corrida.
Me da por probar a Elise en Mid. Primera vez que la juego contra gente que no es IA. Minuto 10 1/1/0 nos matamos Twisted Fate y yo mutuamente. Farmeo normal.
La config del equipo era Vlad(que no tiene ningun cambio), Annie(otra sin cambio) Draven(sin cambio) y Shaco(sin cambio), y se supone que el PBE es para probar los cambios y tal...
El top fedea como nadie, muere 6 veces en 15 minutos, el Draven se cabrea conmigo por decirle que le he robado una muerte, cuando yo le habia bajado el 80% de la vida. Venia y esperaba que se lo dejara a el, digo yo. Acto seguido se desconecta. El Vlad hace lo mismo.

Estas en el PBE no se juega para ganar sino para probar cosas. Es como si me quejo que jugando contra bots tenemos 3 ap y 2 ad carry.

No me quiero imaginar si juegas rankeds..
para subir elo, te pillas mundo o amunu jungla y ya esta.
Dios mio habeis visto este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q&feature=g-u-u

Es buenisimo por favor XD, a mi me pasa lo mismo que a el siempre la verdad
KingSora escribió:Dios mio habeis visto este video?:

Curioso cuanto menos
HuvezZ escribió:

Curioso cuanto menos

A mi no me han baneado todavía, pero me han pasado algunos casos de ese tipo. Del tipo cojo algo, son una premade de 4, al final del todo uno cambia hechizos y el que resulta reportado (por 4 además) soy yo. Y claro, como los del otro equipo ven que son 4v1, pues se creen lo suyo y me reportan también xD Tiene bastante razón en que la comunidad de este juego da mucho asco xD
rubio15es escribió:
Taureny escribió:En otro orden de cosas, los que habéis probad a Elise ¿cómo la veis más viable, como AP full o como híbrida?, tras probar un poco de todo me quedo con AP.

Mmm... no se no le veo como a Ryze, offtanquear si se le puede llamar así por hincharle únicamente de vida bueno, Rylai Vara de las edades lo típico, porque el Sudario Glacial y lágrima a Ryze bien ¿pero a esta?.
BraunK escribió:
Gazkhull escribió:Mi ultima partida: asi de corrida.

Estas en el PBE no se juega para ganar sino para probar cosas. Es como si me quejo que jugando contra bots tenemos 3 ap y 2 ad carry.

No me quiero imaginar si juegas rankeds..

Se usa para probar cosas nuevas sobre los cambios del lol, no para probar setups nuevas, para eso tienes las partidas normales o las partidas contra bots.
Taureny escribió:
rubio15es escribió:
Taureny escribió:En otro orden de cosas, los que habéis probad a Elise ¿cómo la veis más viable, como AP full o como híbrida?, tras probar un poco de todo me quedo con AP.

Mmm... no se no le veo como a Ryze, offtanquear si se le puede llamar así por hincharle únicamente de vida bueno, Rylai Vara de las edades lo típico, porque el Sudario Glacial y lágrima a Ryze bien ¿pero a esta?.

Te estas complicando la vida. Hazle la misma build que le harias por ejemplo a Swain, cosas que den poder de habilidad y resistencias fisicas, magicas y vida. Cetro abisal, Rylai, Reloj si te focusean mucho y sino tambien, las botas yo pillaria mercurio o tabis para aguantar mas, vara de edades te ira bien tambien, el caliz, angel guardian para ganar aun mas resistencias, etc...Ten en cuenta que en cuanto haya un TF tiraras el stun en modo persona e inmediatamente te lanzaras en forma de araña, seras un melee y te focusearan a muerte, ya he visto videos de gente que se la hace full ap y si, meten unas ostias increibles, pero los vuelan en dos segundos. Asi es como la haria yo, la veo estilo Swain que pegue un poco pero que aguante el horror.

uzumaki_henry escribió:Ya sé por que te parece mal carry, porque buscas harrass y en eso es bastante malucho.

Las peleas en bot más que en el harass se define por los trades de cada uno, y en los trades draven es el mejor de todos los carrys gracias a su q. Por otro lado, su ulti no es un finisher, más bien un starter que es espectacular si lo lanzas al principio de la teamfight (como el de ezreal op el de karthus, que se usan como finisher pero como starters son el triple de devastadoras) y sobre todo su bufo eterno de velocidad de ataque y su daño desmesurado. Draven es un carry para la gente que sabe jugar bien de carry, forzando trades, aprovechando el cc y sobre todo, que juega como debe jugar un carry, como sustained DPS.

Además, la estrategia que dices de que el carry harrasee antes de una tf suele ser una cagada enorme ya que estás desperdiciando un maná valiosísimo. No estoy harto de ver caitlyns que antes de la tf se hinchan a lanzar q y luego en la tf no les queda maná pa la ulti o pa la red y acaban vendiendo a su equipo.

Pues no se con quien jugaras pero vamos, yo spameo como un descerebrado con Ezreal antes de empezar TF y me sobra el mana cuando empiezo TF, pero me sobra por mucho que tenga trinidad. Y los colegas que tengo igual, spamean habilidades antes de empezar y luego cuando ya estan tocados, iniciamos a saco. Pero vaya, como mucho tira 2 o 3 habilidades y luego ya nos metemos, otra cosa es que esteis 1 minuto dando vueltas antes de empezar, asi se le acaba el mana a cualquiera.
vicodina escribió:Te estas complicando la vida. Hazle la misma build que le harias por ejemplo a Swain, cosas que den poder de habilidad y resistencias fisicas, magicas y vida. Cetro abisal, Rylai, Reloj si te focusean mucho y sino tambien, las botas yo pillaria mercurio o tabis para aguantar mas, vara de edades te ira bien tambien, el caliz, angel guardian para ganar aun mas resistencias, etc...Ten en cuenta que en cuanto haya un TF tiraras el stun en modo persona e inmediatamente te lanzaras en forma de araña, seras un melee y te focusearan a muerte, ya he visto videos de gente que se la hace full ap y si, meten unas ostias increibles, pero los vuelan en dos segundos. Asi es como la haria yo, la veo estilo Swain que pegue un poco pero que aguante el horror.

Swain aguanta el horror por su ulti, es su curación lo que lo mantiene de esa guisa y con un ignite (como todos los que se curan) lo arruinas.

Sinceramente en una teamfight la mayor baza de Elise es burst en humana (si tienes una cantidad decente de AP puedes joder muchísimo) y rematar en forma de araña, pero para nada tiras solo la E y te lanzas, la forma de araña está para momentos clave, esquivar con la E al estilo Fizz, lanzarse a por alguien para rematarlo etc, pero el potencial real lo veo en la forma humana con buenos ratios de AP.

Offtank... no se ya veremos que recomiendan, pero de todo lo que he probado hacerla full AP gorra clasic build etc me parece lo más rentable con creces.
Rotación de esta semana: Alistar, Cho'Gath, Dr. Mundo, Janna, Katarina, Miss Fortune, Skarner, Vayne, Viktor y Ziggs

Más razón que un santo, a mi me han baneado ya varias veces por cosas parecidas, el tribunal del lol es la mayor mierda que existe.
Dios que gusto da jugar con el equipillo, de perder todo a ganar todo!
He jugado hoy mis dos primeras partidas con Yorick, resumen: No olvidareis a Yori Mori xDDDD
Nadie ve a Elise como jungler?
Yo le veo un potencial tremendo pillando Ap/AS con un rilay o un ROA.
Es una maquina de tirar torres y sin AP tiene un burst terrible entre las 2 Qs. A parte de que stunea...
Yo la voy a probar en jungla a ver que tal va.
Gazkhull escribió:Nadie ve a Elise como jungler?
Es una maquina de tirar torres y sin AP tiene un burst terrible entre las 2 Qs. A parte de que stunea...

No sé, solo he visto el preview, aunque soy de los que le gusta el clásico jungler assassin de burst rapido tipo Rengar(OP), nocturne....
¿Cuando comienza la temporada 3? O ya ha empezado y ni me he enterado?
Que yo sepa aún hay el Elo antiguo, supongo que con el patch de Elise...
pro-fusion escribió:

No sé, solo he visto el preview, aunque soy de los que le gusta el clásico jungler assassin de burst rapido tipo Rengar(OP), nocturne....

Lo sigo porque la review que rulo por aqui es mia XDD
Es que la estoy probando en el PBE y a bajo lvl hace unas sangrias brutales: Forma humana - W,Q,E Forma araña W,Q,E para tirarte encima si no lo has matado.
Yvero escribió:¿Cuando comienza la temporada 3? O ya ha empezado y ni me he enterado?

6 de noviembre termina la segunda temporada
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:

Lo sigo porque la review que rulo por aqui es mia XDD
Es que la estoy probando en el PBE y a bajo lvl hace unas sangrias brutales: Forma humana - W,Q,E Forma araña W,Q,E para tirarte encima si no lo has matado.

Sin runas, con maestrias de tanque AP se hace la jungla, haciendo fantasmas 2 veces del tiron.
Yo la veo con madred, mercury, enfermedad, rilay, cetro abisal, madred grandes y gorro de cabeza. Es una especia de Leblanc que junglea super facil( recordad que a lvl 1 tiene 2 habilidades de daño si cogemos la Q y si empezamos con W, tenemos una de daño y un buff de AS a los spiderlings y a nosotros, que ademas, nos cura con cada ataque tanto nuestro como de los spiderlings.
No hay nada como después de arrasar en una tf te digan manco...
uzumaki_henry escribió:No hay nada como después de arrasar en una tf te digan manco...

Pero nada, es genial eso.

Ahora enserio, deberian banear a la mitad de la comunidad del LoL, parecen niños chicos.

Por cierto gente, ¿Que os parece Leona? La acabo de coger y he hecho dos partidas con ella... arrasando las dos :D ¿Tan buena es?
anikilador_imperial escribió:
uzumaki_henry escribió:No hay nada como después de arrasar en una tf te digan manco...

Pero nada, es genial eso.

Ahora enserio, deberian banear a la mitad de la comunidad del LoL, parecen niños chicos.

Por cierto gente, ¿Que os parece Leona? La acabo de coger y he hecho dos partidas con ella... arrasando las dos :D ¿Tan buena es?

es un support tanque súper ofensivo del palo de blitzcrank, es un monstruo tanto en lane como en tf.

Dios, me parto con el rage del pavo xDDDDDD
Arkayz escribió:

Dios, me parto con el rage del pavo xDDDDDD

Pues yo veo una suspensión mas que justificada. Y honestamente al chaval no puedo soportarle mas de 15 segundos :/
64739 respuestas