Taureny escribió:rubio15es escribió:Taureny escribió:En otro orden de cosas, los que habéis probad a Elise ¿cómo la veis más viable, como AP full o como híbrida?, tras probar un poco de todo me quedo con AP.
ap offtank sin duda, parecido a ryze.
Mmm... no se no le veo como a Ryze, offtanquear si se le puede llamar así por hincharle únicamente de vida bueno, Rylai Vara de las edades lo típico, porque el Sudario Glacial y lágrima a Ryze bien ¿pero a esta?.
Te estas complicando la vida. Hazle la misma build que le harias por ejemplo a Swain, cosas que den poder de habilidad y resistencias fisicas, magicas y vida. Cetro abisal, Rylai, Reloj si te focusean mucho y sino tambien, las botas yo pillaria mercurio o tabis para aguantar mas, vara de edades te ira bien tambien, el caliz, angel guardian para ganar aun mas resistencias, etc...Ten en cuenta que en cuanto haya un TF tiraras el stun en modo persona e inmediatamente te lanzaras en forma de araña, seras un melee y te focusearan a muerte, ya he visto videos de gente que se la hace full ap y si, meten unas ostias increibles, pero los vuelan en dos segundos. Asi es como la haria yo, la veo estilo Swain que pegue un poco pero que aguante el horror.
uzumaki_henry escribió:Ya sé por que te parece mal carry, porque buscas harrass y en eso es bastante malucho.
Las peleas en bot más que en el harass se define por los trades de cada uno, y en los trades draven es el mejor de todos los carrys gracias a su q. Por otro lado, su ulti no es un finisher, más bien un starter que es espectacular si lo lanzas al principio de la teamfight (como el de ezreal op el de karthus, que se usan como finisher pero como starters son el triple de devastadoras) y sobre todo su bufo eterno de velocidad de ataque y su daño desmesurado. Draven es un carry para la gente que sabe jugar bien de carry, forzando trades, aprovechando el cc y sobre todo, que juega como debe jugar un carry, como sustained DPS.
Además, la estrategia que dices de que el carry harrasee antes de una tf suele ser una cagada enorme ya que estás desperdiciando un maná valiosísimo. No estoy harto de ver caitlyns que antes de la tf se hinchan a lanzar q y luego en la tf no les queda maná pa la ulti o pa la red y acaban vendiendo a su equipo.
Pues no se con quien jugaras pero vamos, yo spameo como un descerebrado con Ezreal antes de empezar TF y me sobra el mana cuando empiezo TF, pero me sobra por mucho que tenga trinidad. Y los colegas que tengo igual, spamean habilidades antes de empezar y luego cuando ya estan tocados, iniciamos a saco. Pero vaya, como mucho tira 2 o 3 habilidades y luego ya nos metemos, otra cosa es que esteis 1 minuto dando vueltas antes de empezar, asi se le acaba el mana a cualquiera.