[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bhansee escribió:Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.

Joer, depende de que posicion lo quieras
Bhansee escribió:Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.


yo o juego jungla mundo o ad carry ezreal. Para rankeds digo y acabo de ganar otra con mundo xD.
uff singed,menudo top acabo de descubrir
manzanox escribió:uff singed,menudo top acabo de descubrir



Ahora lo descubres jeje? A mi me gusta mucho porque aguanta bastante y es un personaje que es bastante troll.
Va decirme nombres para jugar juntos, quiero montar una especie de clan serio
manzanox escribió:uff singed,menudo top acabo de descubrir

Pues cuando vaya un teemo y te focke easy veras xD.
Algun dia de estos llevare a Leona a Top y os OWNEARE a todos [poraki] [poraki] [poraki]
sneeal escribió:Va decirme nombres para jugar juntos, quiero montar una especie de clan serio


"Especie de" y "serio" son significados antagonicos en esta frase, o es serio o no xD


Singed es muy porculero, solo necesita dos cosas, mana y vida xD
Es que no sería ni clan, 5 personas para jugar juntos, nada más, con seriedad
pro-fusion escribió:
Bhansee escribió:Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.

Joer, depende de que posicion lo quieras


Me sirve de todo, ya que juego de todo xD

Se que deberia especializarme, pero si me dedico a jugar solo una linea tendria problemas siempre al pickear si otro quiere lo mismo, asi que juego de todo y ya xD
sneeal escribió:Es que no sería ni clan, 5 personas para jugar juntos, nada más, con seriedad


DarkDemiurgo
Bhansee escribió:Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.


En el PBE ya han nerfeado a Jayce --> http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2694038

Thundering Blow's base damage reduced to 0 from 40/70/100/130/160 (la E en modo Martillo, han quitado el daño y han dejado solo el % de la vida. - Max Health to Damage Ratio: 8% / 11% / 14% / 17% / 20% )
Acceleration Gate's Mana cost increased to 50 from 30.

Saludos.

Notas siguiente parche:
Another patch is about ready to hit the Public Beta Environment, so it’s time to take an in-depth look at a few of the potential updates slated to hit the Fields of Justice. We won’t cover everything, and some of this is likely to change based on your feedback, but here’s what you can expect when you log into the PBE.

League of Rengar

After his initial release, we made a series of improvements to help Rengar live up to his reputation as the ultimate predator. They worked – so well, in fact, that even after one round of nerfs Rengar’s still wreaking havoc all over the Fields of Justice.

To dial back some of the extra kick that we gave the Pridestalker, we’ve got a series of upcoming changes. Step one was taking the bonus from a Ferocity-charged Savagery attack down to a more reasonable level. We’re also reducing his base Health Regen to make him less sustainable in lane. Because his base survivability was so high, Rengar players were able to dump a disproportionate amount of their Ferocity into raw damage potential. This made him an incredibly frustrating lane bully. With his Health Regen at a more reasonable level, Rengar will now have to balance his Ferocity between sustaining with Battle Roar and raw ganking potential.

In addition to his laning presence, Rengar was able to abuse his ultimate to escape from sticky situations a little too easily. Since we wanted this ability to be about hunting people down and killing them, rather than split pushing and vanishing into the woods, we decided to reduce total stealth duration on Thrill of the Hunt and increase the cooldown. This should give the decision to go on the hunt a bit more gravitas.

Evelynn Makes Widows

Since the remake, the Widowmaker has really been living up to her name, and Agony’s Embrace has been causing tragic moments for champions all across the Fields of Justice. In an effort to mitigate the number of traumatized players Eve’s been leaving in her wake, we’re going to be dialing back the Ability Power ratio on her ultimate quite a bit. This should help to prevent her from snowballing out of control as the game goes on and she racks up AP.

Evelynn’s ultimate was intended to work as a great initiation tool, slowing enemies and giving Evelynn the shield she needed to stay up through a team fight. In conjunction with a Deathfire Grasp, however, it can brutally spike down an enemy before they can react.

Deathfire Grasp

While we’re on the subject, Deathfire Grasp is a particularly challenging item to balance because adding an additional nuke to an already bursty mage (like Evelynn) can be a rather scary proposition. Because the stats it offers are already so desirable, there’s almost no downside to folding the active ability on DFG in with your standard spell combo and simply blowing people up.

Because of the power the active brings to the table, we’ll be scaling back stat bonuses attached to DFG. We’re also scaling back the base damage on the active effect, but increasing the AP ratio to move it more toward the intended function of dealing with big, beefy tanks later in the game when you’ve had time to build up a bunch of Ability Power.

Syndra Rising

Syndra is getting a ton of quality of life improvements in the upcoming patch that should make her a lot easier to use effectively. While her overall utility placed her in a pretty strong position, getting the most out of the Dark Sovereign could be prohibitively tricky. In the new patch, her abilities should function much more intuitively. We also fixed a couple of nasty bugs that could prevent Force of Will, Scatter the Weak, or even Unleashed Power from functioning as intended, which could really hurt your game if you were relying on one them to keep an enemy at bay, set up a combo, or burst somebody down.

Jayce Gets Hammered

Jayce is proving a bit more formidable than we’d intended. The combination of Acceleration Gate and Shock Blast provides him with too much low cost poke, particularly for how difficult it can be to dodge the combo. To make Jayce players choose their shots a bit more carefully, we’re increasing the Mana cost on Acceleration Gate to make him a bit less frustrating to fight against.

We also removed the flat base damage from Thundering Blow to make early exchanges with the Defender of Tomorrow a bit less heavy hitting. We’d always intended for this skill to be a disengage tool, and having it function as his hardest hitting nuke made it a bit too powerful. Even with just the percentage damage and Attack Damage ratio to carry it, it still hits pretty hard, but should make the idea of exchanging combos with Jayce a little less of an intimidating proposition.

Robot Dancing

Sona and Blitzcrank are two supports who both bring a lot to the table, but both are actually too durable for the functions their currently serve. To make sure they pay the price for mistakes they might make in lane, we’ll be dialing back the base stats on both of these popular support champions.

For Sona, we really want to preserve the awesome poke gameplay she has with Hymn of Valor and Power Chord, but we still want her to be vulnerable when she overextends. She’s so safe in lane right now that other supports are actually less viable options by comparison. By taking her down a peg, we think we’ll actually open up the playing field in bottom lane to even more support characters.

While Blitz needs to be a great deal more durable than Sona to fill his role, right now he’s so resilient that he’s able to initiate with relatively little risk. While pulling an opponent is still definitely a viable way to initiate, Blitzcrank’s tanky attributes allow him to simply use Overdrive to run in and open with Power Fist, and then yank the opponent back into range with Rocket Grab as they start to run away. We’re pleased to see these balls-out Power Fist charges, but we’d like them to serve as more of a high-risk gambit than they currently are.

Ezreal’s Essence Fluxes

Ezreal’s been a pretty consistently dominant force in the AD carry lineup since his induction into the League, albeit with a significant learning curve. Ezreal was always intended to be a slippery, long-range, high-skill champion who relied on his extreme mobility and long range poke to take down enemies. Unfortunately, right now, the Attack Speed debuff on Essence Flux is so powerful that it allows him to dominate 1 v 1 duels without doing any of that.

In the upcoming patch, we’re removing the Attack Speed debuff on Essence Flux to prevent the Prodigal Explorer from simply casting his W on an adversary and then finishing off his crippled opponent with repeated attacks. This should force Ezreal players to be quicker on their feet and win duels through superior positioning rather than a brutal debuff.

Phage and Trinity Force

On a related note, we’re also bringing the slow effect on both Phage and Trinity Force down a peg. While this isn’t a direct nerf, both Ezreal and Corki (the two prime Trinity Force customers) can snowball pretty heavily through the added chasing potential that these items provide. To give injured opponents a better chance to escape from attackers both in top and bottom lane, we are reducing the slow effect applied by ranged attacks on both items, and reducing the slow duration on Phage.


Shadow Isles Patch Preview--> http://na.leagueoflegends.com/news/shad ... ch-preview

Saludos.
Qué sabéis del bot que te añade en el LoL:

****** (9:27): SigmaGamma invited you to www.*****.com.
You're automatically following SigmaGamma after you signed up.

This is an automatic generated message, do not reply.
Please don't use your LoL password for the sign up!

Qué es?

BYEBYE
redog18 escribió:
Bhansee escribió:Yo acabo de perder mi 4 ranked consecutiva gracias a feeders y afks, me voy a poner a jugar a saco para mejorar que sino esta visto que es imposible ganar.

Alguna recomendacion de champ por 6300? Ni Jayce ni Ezreal que los van a nerfear y prefiero no jugarmela.


En el PBE ya han nerfeado a Jayce --> http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2694038

Thundering Blow's base damage reduced to 0 from 40/70/100/130/160 (la E en modo Martillo, han quitado el daño y han dejado solo el % de la vida. - Max Health to Damage Ratio: 8% / 11% / 14% / 17% / 20% )
Acceleration Gate's Mana cost increased to 50 from 30.

Saludos.

Notas siguiente parche:
Another patch is about ready to hit the Public Beta Environment, so it’s time to take an in-depth look at a few of the potential updates slated to hit the Fields of Justice. We won’t cover everything, and some of this is likely to change based on your feedback, but here’s what you can expect when you log into the PBE.

League of Rengar

After his initial release, we made a series of improvements to help Rengar live up to his reputation as the ultimate predator. They worked – so well, in fact, that even after one round of nerfs Rengar’s still wreaking havoc all over the Fields of Justice.

To dial back some of the extra kick that we gave the Pridestalker, we’ve got a series of upcoming changes. Step one was taking the bonus from a Ferocity-charged Savagery attack down to a more reasonable level. We’re also reducing his base Health Regen to make him less sustainable in lane. Because his base survivability was so high, Rengar players were able to dump a disproportionate amount of their Ferocity into raw damage potential. This made him an incredibly frustrating lane bully. With his Health Regen at a more reasonable level, Rengar will now have to balance his Ferocity between sustaining with Battle Roar and raw ganking potential.

In addition to his laning presence, Rengar was able to abuse his ultimate to escape from sticky situations a little too easily. Since we wanted this ability to be about hunting people down and killing them, rather than split pushing and vanishing into the woods, we decided to reduce total stealth duration on Thrill of the Hunt and increase the cooldown. This should give the decision to go on the hunt a bit more gravitas.

Evelynn Makes Widows

Since the remake, the Widowmaker has really been living up to her name, and Agony’s Embrace has been causing tragic moments for champions all across the Fields of Justice. In an effort to mitigate the number of traumatized players Eve’s been leaving in her wake, we’re going to be dialing back the Ability Power ratio on her ultimate quite a bit. This should help to prevent her from snowballing out of control as the game goes on and she racks up AP.

Evelynn’s ultimate was intended to work as a great initiation tool, slowing enemies and giving Evelynn the shield she needed to stay up through a team fight. In conjunction with a Deathfire Grasp, however, it can brutally spike down an enemy before they can react.

Deathfire Grasp

While we’re on the subject, Deathfire Grasp is a particularly challenging item to balance because adding an additional nuke to an already bursty mage (like Evelynn) can be a rather scary proposition. Because the stats it offers are already so desirable, there’s almost no downside to folding the active ability on DFG in with your standard spell combo and simply blowing people up.

Because of the power the active brings to the table, we’ll be scaling back stat bonuses attached to DFG. We’re also scaling back the base damage on the active effect, but increasing the AP ratio to move it more toward the intended function of dealing with big, beefy tanks later in the game when you’ve had time to build up a bunch of Ability Power.

Syndra Rising

Syndra is getting a ton of quality of life improvements in the upcoming patch that should make her a lot easier to use effectively. While her overall utility placed her in a pretty strong position, getting the most out of the Dark Sovereign could be prohibitively tricky. In the new patch, her abilities should function much more intuitively. We also fixed a couple of nasty bugs that could prevent Force of Will, Scatter the Weak, or even Unleashed Power from functioning as intended, which could really hurt your game if you were relying on one them to keep an enemy at bay, set up a combo, or burst somebody down.

Jayce Gets Hammered

Jayce is proving a bit more formidable than we’d intended. The combination of Acceleration Gate and Shock Blast provides him with too much low cost poke, particularly for how difficult it can be to dodge the combo. To make Jayce players choose their shots a bit more carefully, we’re increasing the Mana cost on Acceleration Gate to make him a bit less frustrating to fight against.

We also removed the flat base damage from Thundering Blow to make early exchanges with the Defender of Tomorrow a bit less heavy hitting. We’d always intended for this skill to be a disengage tool, and having it function as his hardest hitting nuke made it a bit too powerful. Even with just the percentage damage and Attack Damage ratio to carry it, it still hits pretty hard, but should make the idea of exchanging combos with Jayce a little less of an intimidating proposition.

Robot Dancing

Sona and Blitzcrank are two supports who both bring a lot to the table, but both are actually too durable for the functions their currently serve. To make sure they pay the price for mistakes they might make in lane, we’ll be dialing back the base stats on both of these popular support champions.

For Sona, we really want to preserve the awesome poke gameplay she has with Hymn of Valor and Power Chord, but we still want her to be vulnerable when she overextends. She’s so safe in lane right now that other supports are actually less viable options by comparison. By taking her down a peg, we think we’ll actually open up the playing field in bottom lane to even more support characters.

While Blitz needs to be a great deal more durable than Sona to fill his role, right now he’s so resilient that he’s able to initiate with relatively little risk. While pulling an opponent is still definitely a viable way to initiate, Blitzcrank’s tanky attributes allow him to simply use Overdrive to run in and open with Power Fist, and then yank the opponent back into range with Rocket Grab as they start to run away. We’re pleased to see these balls-out Power Fist charges, but we’d like them to serve as more of a high-risk gambit than they currently are.

Ezreal’s Essence Fluxes

Ezreal’s been a pretty consistently dominant force in the AD carry lineup since his induction into the League, albeit with a significant learning curve. Ezreal was always intended to be a slippery, long-range, high-skill champion who relied on his extreme mobility and long range poke to take down enemies. Unfortunately, right now, the Attack Speed debuff on Essence Flux is so powerful that it allows him to dominate 1 v 1 duels without doing any of that.

In the upcoming patch, we’re removing the Attack Speed debuff on Essence Flux to prevent the Prodigal Explorer from simply casting his W on an adversary and then finishing off his crippled opponent with repeated attacks. This should force Ezreal players to be quicker on their feet and win duels through superior positioning rather than a brutal debuff.

Phage and Trinity Force

On a related note, we’re also bringing the slow effect on both Phage and Trinity Force down a peg. While this isn’t a direct nerf, both Ezreal and Corki (the two prime Trinity Force customers) can snowball pretty heavily through the added chasing potential that these items provide. To give injured opponents a better chance to escape from attackers both in top and bottom lane, we are reducing the slow effect applied by ranged attacks on both items, and reducing the slow duration on Phage.


Shadow Isles Patch Preview--> http://na.leagueoflegends.com/news/shad ... ch-preview

Saludos.


Chas´ gracias por la info, pero de todas maneras para top me acabo de pillar a Yorick, y no se si gastarmelo en otro top xD
Riot creo que ha pactado que cuando juegue con Ezreal no pierda, lo de hoy ha sido escandaloso. Porque he ido con una Soraka de support (es el supp que menos me gusta pero bueno, cada uno que pille el que le de la gana). Teniamos otro Ez delante y un Blitz, han chetado al Ezreal porque mi Supp siempre se ponia a tiro, pero vamos, luego habia un Rengar en jungla que me destrozaba, me tiraba la Q 1 o 2 veces no se, pero la vida me la fundia y podia sobrevivir si no estaba en hierbas con la E, si estaba en hierbas moria si o si, porque me saltaba (no recordaba que la ralentizacion era tan exagerada, al principio no hacia casi nada). Total, que me he tenido que chetar yo mismo a base de farmeo enfermizo, incluso diciendoles a mis compañeros que evitaran las TF porque yo no tenia casi daño, me han hecho caso excepto un Darius que nos insultaba y nos decia de todo.

La partida la hemos carrileado entre Akali y yo, pero el daño que hacia ella tenia tela, que salvajada, yo no se cuantas ultis tiraba la guarra pero es que eso era una carniceria, se tiraba encima del Ezreal lo destrozaba y luego a Rengar, ala, se les acabo el AD. Y luego al AP, que era un Ziggs y igual, lo machacabamos. Ha acabo creo que con 25 muertes ella y yo con mas asistencias que nadie. Que partida mas rara macho.

PD: Teniais razon, Rengar esta rotisimo [+risas]
Véis demasiado locura usar a Syndra de carry ad?
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Lagos123 escribió:Véis demasiado locura usar a Syndra de carry ad?

Si, no le veo mucho el sentido
Bueno pues nada, me toca una Vayne...... JUNGLER !! jajaja increible. Por supuesto perdimos la partida, lo peor de todo es que como les digas noobs o algo te reportan y banean a ti. [poraki]
KingSora escribió:Bueno pues nada, me toca una Vayne...... JUNGLER !! jajaja increible. Por supuesto perdimos la partida, lo peor de todo es que como les digas noobs o algo te reportan y banean a ti. [poraki]


En mi tierra hay un dicho que te viene como anillo al dedo.

"Ereh máh seguío que una paja"
Qué bueno ese nerf a Jayce, joder, era de cajón que le caía.

Mi sexta clasificatoria soloq que pierdo, consecutivas también. Siempre los trolls para el equipo, con papas y a la boloñesa. Es acojonante la suerte que estoy teniendo. En la última he hecho de support junto a un Corki que poco nos ha faltado para banear a los de la línea del juego, como me encanta Janna. El problema es que en 10 min en mid, una Zyra llevaba 5 muertes a nuestro Veigar mid, que era un manco, penco y demás adjetivos. El tío nos suelta en selección de personaje que no quería jungler, que no manejaba, así que va a mid, con un Veigar nada más y nada menos (Creo que de los pocos AP mid que NECESITA manos de verdad) y el tío en vez de aguantar bajo torre spameando la Q, pues se lanzaba contra ella.

Zyra libre de marcas, gank junto al jungler a bot (Que aguantábamos como podíamos) y top, fedeos y mala comunicación entre el top (Un Darius) y Veigar que han hecho que ni llevando toda la zona wardeada como tenía, parasen de dar más y más muertes.

Ya es la cantinela de todos los días, alguien me ha debido echar un mal de ojo...
Loth Krain escribió:
KingSora escribió:Bueno pues nada, me toca una Vayne...... JUNGLER !! jajaja increible. Por supuesto perdimos la partida, lo peor de todo es que como les digas noobs o algo te reportan y banean a ti. [poraki]


En mi tierra hay un dicho que te viene como anillo al dedo.

"Ereh máh seguío que una paja"


Es lo que tiene que siempre te toquen trolls :D
Será porque tienes un ELO similar y una estadística de reportes similar a la de los trolls. ¿No te has parado a pensarlo? Si aquí nada más entras a ragear y flamear. No me quiero imaginar como eres en el juego.
Loth Krain escribió:Será porque tienes un ELO similar y una estadística de reportes similar a la de los trolls. ¿No te has parado a pensarlo? Si aquí nada más entras a ragear y flamear. No me quiero imaginar como eres en el juego.


¿Quien ha dicho que sea en rankeds? como nos gusta hablar sin saber eh
No entiendo a la gente que le gusta alargar las partidas. Una partida que se veía que no se podía ganar desde el minuto 25 y que dure casi 1hora es un poco... [+risas]
Creo recordar que cuanto más dure la partida más PI dan...
Baktor escribió:No entiendo a la gente que le gusta alargar las partidas. Una partida que se veía que no se podía ganar desde el minuto 25 y que dure casi 1hora es un poco... [+risas]

Yo siempre opto por intentarlo. Si la cosa va a late tienes posibilidades. Surrender? Eso es para cobardes!!!! [hallow]
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cracker_ct escribió:Creo recordar que cuanto más dure la partida más PI dan...

Si vas a perder no te sirve de nada continuar. Perdiendo en partidas de 1 hora me han llegado a dar 80 PI, y victorias de 30 minutos 120...
Baktor escribió:No entiendo a la gente que le gusta alargar las partidas. Una partida que se veía que no se podía ganar desde el minuto 25 y que dure casi 1hora es un poco... [+risas]

cuando la partida dura tanto suele perder el equipo que mete la pata, porque a la hora de juego es build completo y el minimo fallo zas
Baktor escribió:No entiendo a la gente que le gusta alargar las partidas. Una partida que se veía que no se podía ganar desde el minuto 25 y que dure casi 1hora es un poco... [+risas]


Si el partido no se podia ganar no hubiese durado 1 hora. Por otro lado, la mayor parte de los partidos "perdidos" antes de un minuto 20 se pierden por la actitud de la gente y no por otra cosa , intentando forzar un surrender y repitiendo que no se puede ganar , dejando si quiera de intentarlo y minando drasticamente la moral del equipo.

Para mi es uno de los peores tipos de jugadores que me puede tocar en el equipo, sin lugar a dudas.
KingSora escribió:
Loth Krain escribió:Será porque tienes un ELO similar y una estadística de reportes similar a la de los trolls. ¿No te has parado a pensarlo? Si aquí nada más entras a ragear y flamear. No me quiero imaginar como eres en el juego.


¿Quien ha dicho que sea en rankeds? como nos gusta hablar sin saber eh


en las normales también hay elo
uzumaki_henry escribió:
KingSora escribió:
Loth Krain escribió:Será porque tienes un ELO similar y una estadística de reportes similar a la de los trolls. ¿No te has parado a pensarlo? Si aquí nada más entras a ragear y flamear. No me quiero imaginar como eres en el juego.


¿Quien ha dicho que sea en rankeds? como nos gusta hablar sin saber eh


en las normales también hay elo


Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.
KingSora escribió:Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.


Se te empareje con las mismas personas de tu ELO en normales, digamos un ELO oculto que tienes.
KingSora escribió:Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.


Sabes mal.

El sistema es exactamente el mismo. La unica diferencia es que en los Ranked games el Elo es publico, en los normal games es oculto, solo empleados de Riot games pueden ver tu Elo oculto
El mio de normales yo creo que lo tengo por los suelos de tanto hacer el gilipollas xD

Por cierto, que fea me parece la skin de Janna que va a dar Riot a los que somos gold+, pero fea fea fea vamos.
Arkayz escribió:El mio de normales yo creo que lo tengo por los suelos de tanto hacer el gilipollas xD

Por cierto, que fea me parece la skin de Janna que va a dar Riot a los que somos gold+, pero fea fea fea vamos.


Es que la han cagado haciendo la skin para janna xD Si iban a hacerla de un support que hubieran pillado a blitz que siempre te echas las risas xD Aunque blitz ya tiene su skin guapa guapa


Mi elo de normales es malo de cojones, y eso que me saco una diferencia de 30 wins pero bueno no sé si influirá el hecho de que suelo jugar en premade con gente mala y a lo mejor al perder pierdo más elo y al ganar menos..?
A mi me gusta que Janna haya sido el heroe elegido porque es mi main y me gusta muchisimo (aunque ultimamente no la llevo mucho con el cambio de los supports agresivos), pero la skin en si me parece horrenda.
Pues a mí me encanta la skin, y más siendo Janna uno de mis mains, pero me parece que me quedaré sin ella con el ritmo que llevo... Otra más hace media hora. Creo que voy a optar por pillar un carry ad y el resto que se amolden, porque la gente se pide picks diciendo que lo manejan bien y madre mía... Lo que me fastidia es que si juego una clásica, es mucho más dura, competitiva y entretenida que una clasificatoria, donde entro en el equipo con dos manquetes y siempre es un GG para el contrario. Me veo en ELO hell de clasis y sin mi skin :(
dk_el_Emisario escribió:
KingSora escribió:Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.


Sabes mal.

El sistema es exactamente el mismo. La unica diferencia es que en los Ranked games el Elo es publico, en los normal games es oculto, solo empleados de Riot games pueden ver tu Elo oculto



Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Oros123 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
KingSora escribió:Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.


Sabes mal.

El sistema es exactamente el mismo. La unica diferencia es que en los Ranked games el Elo es publico, en los normal games es oculto, solo empleados de Riot games pueden ver tu Elo oculto



Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]

Pues no está tan mal. Esto no es facilmente explicable en SoloQ porque por ejemplo, casi todos los pros solo tienen 30 victorias por encima de derrotas pero eso no significa que sean malos. Aunque un tio que gana 1000 y pierde 1000 no tiene porque ser mucho mejor que uno que gana 400 y pierde 400. No se si me explico.
Creéis que hay mucha ventaja según el lado de mapa que te toque?

Acabo de leer este post: http://www.reignofgaming.net/news/22095-the-news-roundup-shadow-isles-skins-to-be-legacy y me parece una exageración
tilmatine escribió:Creéis que hay mucha ventaja según el lado de mapa que te toque?

Acabo de leer este post: http://www.reignofgaming.net/news/22095-the-news-roundup-shadow-isles-skins-to-be-legacy y me parece una exageración


Yo a veces pienso que cuando uso a Blitz y demas personajes de esa envergadura, si me toca ele equipo de arriba voy más rapido por ir cuesta abajo xD
Oros123 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
KingSora escribió:Pero que yo sepa en las normales no se te empareja con gente de tu mismo ELO, se te empareja con gente de tu mismo nivel de invocador. El ELO es para las rankeds.


Sabes mal.

El sistema es exactamente el mismo. La unica diferencia es que en los Ranked games el Elo es publico, en los normal games es oculto, solo empleados de Riot games pueden ver tu Elo oculto



Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]

El numero de victorias no dice nada. El ELO es lo que importa, y eso se nota, porque ultimamente no paro de ganar y se me empareja con gente que sabe jugar mucho mas que con las que se me emparejaba antes. Si te emparejan con gente que lleva 1000 victorias es porque teneis un ELO parecido, no hay mas historia.
No entiendo muy bien el tema de los aspectos... Si no lo entendi mal los de Twisted, Maokai y Hecarim serán legacy y podrán volver a comprarse más adelante ¿no?

¿Que pasa entonces con Brand Zombie? ¿Si no lo compras ahora no podrás comprarlo nunca más? ¿O va a quedarse fijo para comprar cuando se quiera?

Es que el skin de Brand Zombie tiene toda la pinta de ser legendario ¿no? Porque no sólo cambia el aspecto... cambia la voz, el baile la forma de morir... por eso me extraña que no lo dejen fijo (para que se pueda comprar siempre).
Oros123 escribió:

Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]


Problema de matematicas de EGB

Tenemos dos jugadores:

Uno con 1000 victorias y 0 derrotas, otro con 1000 victorias y 100000000000000000000000 derrotas, cual es mejor jugador?

Pues eso, sin conocer el numero de derrotas tu comentario se convierte en uan soberana estupidez, ademas no es lo mismo vencer a un equipo de elo 1900 cuando tu eres 1200 que perder contra un equipo de 1200 cuando eres 1900.
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]


Problema de matematicas de EGB

Tenemos dos jugadores:

Uno con 1000 victorias y 0 derrotas, otro con 1000 victorias y 100000000000000000000000 derrotas, cual es mejor jugador?

Pues eso, sin conocer el numero de derrotas tu comentario se convierte en uan soberana estupidez, ademas no es lo mismo vencer a un equipo de elo 1900 cuando tu eres 1200 que perder contra un equipo de 1200 cuando eres 1900.


Para soberana estupidez tenemos tu comentario. Sobre el papel esta muy bien, me ha gustado el problema de matematicas; 1000 victorias y 10000etc derrotas, chachi. Pero ahora si vamos a la practica, alguien con 1000 victorias, aun si tiene 2000 derrotas tiene mucho mejor conocimiento del juego y se movera mejor que alguien con 400, lo mires por donde lo mires el 99% de estos jugadores van a jugar mejor que tu, por que tanto en victorias como en derrotas se aprende, y el tiene como 3 veces mas horas echadas asi que salvo los pacos de nacimiento, tiene toda la ventaja.

Y baja esos humos campeon.
Ni de coña. Tengo muchos amigos con más victorias que yo (algunos incluso el doble) que los pobres son unos paquetes. Dos ejemplos:

1) A un amigo le intento explicar cosas tan básicas cómo el Last Hit y el dice que no, que el se aburre jugando así y que esto es un juego y es para divertirse y alla va el pusheando a saco.

2) Una amiga juega usando las habilidades CON EL RATON!!! xD se niega a usar el teclado y tiene cerca de 800 victorias.

Cuando juego con ellos se que voy a perder seguro, porque mi Elo normal es alto, y ellos encima de que juegan mal los ponen con gente que juega bien... pues palizon del 15.

Más partidas no es sinónimo de más conocimiento del juego ni de lejos.
Arngrim escribió:Ni de coña. Tengo muchos amigos con más victorias que yo (algunos incluso el doble) que los pobres son unos paquetes. Dos ejemplos:

1) A un amigo le intento explicar cosas tan básicas cómo el Last Hit y el dice que no, que el se aburre jugando así y que esto es un juego y es para divertirse y alla va el pusheando a saco.

2) Una amiga juega usando las habilidades CON EL RATON!!! xD se niega a usar el teclado y tiene cerca de 800 victorias.

Cuando juego con ellos se que voy a perder seguro, porque mi Elo normal es alto, y ellos encima de que juegan mal los ponen con gente que juega bien... pues palizon del 15.

Más partidas no es sinónimo de más conocimiento del juego ni de lejos.


AMEN!
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Pues ya me diras como calculan ese Elo, por que a mi me han emparejado con gente de +1000 victorias y yo apenas tengo 400... si es por el porcentaje de victorias/derrotas lo han hecho muy muy mal [carcajad]


Problema de matematicas de EGB

Tenemos dos jugadores:

Uno con 1000 victorias y 0 derrotas, otro con 1000 victorias y 100000000000000000000000 derrotas, cual es mejor jugador?

Pues eso, sin conocer el numero de derrotas tu comentario se convierte en uan soberana estupidez, ademas no es lo mismo vencer a un equipo de elo 1900 cuando tu eres 1200 que perder contra un equipo de 1200 cuando eres 1900.


Para soberana estupidez tenemos tu comentario. Sobre el papel esta muy bien, me ha gustado el problema de matematicas; 1000 victorias y 10000etc derrotas, chachi. Pero ahora si vamos a la practica, alguien con 1000 victorias, aun si tiene 2000 derrotas tiene mucho mejor conocimiento del juego y se movera mejor que alguien con 400, lo mires por donde lo mires el 99% de estos jugadores van a jugar mejor que tu, por que tanto en victorias como en derrotas se aprende, y el tiene como 3 veces mas horas echadas asi que salvo los pacos de nacimiento, tiene toda la ventaja.

Y baja esos humos campeon.


Por eso tiene tantas derrotas porque conoce mejor el juego no? es como decir que Messi es peor jugador que Puyol porque tiene menos partidos jugados. Si no quieres entenderlo perfectopero no vengas a llorar cuando te ponen delante a un jugador que tiene un numero X de victorias porque no conoces las derrotas y sobretodo cuando te lo han intentado explicar de diferentes formas.
Con el lolreplay podéis ver las victorias y derrotas, del los aliados y de los enemigos.


Saludos.
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