Por eso tiene tantas derrotas porque conoce mejor el juego no? es como decir que Messi es peor jugador que Puyol porque tiene menos partidos jugados. Si no quieres entenderlo perfectopero no vengas a llorar cuando te ponen delante a un jugador que tiene un numero X de victorias porque no conoces las derrotas y sobretodo cuando te lo han intentado explicar de diferentes formas.
Oros123 escribió:Por eso tiene tantas derrotas porque conoce mejor el juego no? es como decir que Messi es peor jugador que Puyol porque tiene menos partidos jugados. Si no quieres entenderlo perfectopero no vengas a llorar cuando te ponen delante a un jugador que tiene un numero X de victorias porque no conoces las derrotas y sobretodo cuando te lo han intentado explicar de diferentes formas.
Pero a ver chaval, alguien con 3000 juegos jugados POR LOGICA sabra mejor de que va la cosa que alguien con 300, que como ya he dicho hay casos y casos, pero por regla general quien tenga mas partidas jugadas se supone que tiene mas posibilidades de saber jugar. Que habran cuentas smurf con 10 victorias y te pegan el palizon de la ostia? si. Que habran cuentas con 6000 victorias y que sean paquetes? pocos, pero alguno habra.
Oros123 escribió:Por eso tiene tantas derrotas porque conoce mejor el juego no? es como decir que Messi es peor jugador que Puyol porque tiene menos partidos jugados. Si no quieres entenderlo perfectopero no vengas a llorar cuando te ponen delante a un jugador que tiene un numero X de victorias porque no conoces las derrotas y sobretodo cuando te lo han intentado explicar de diferentes formas.
Pero a ver chaval, alguien con 3000 juegos jugados POR LOGICA sabra mejor de que va la cosa que alguien con 300, que como ya he dicho hay casos y casos, pero por regla general quien tenga mas partidas jugadas se supone que tiene mas posibilidades de saber jugar. Que habran cuentas smurf con 10 victorias y te pegan el palizon de la ostia? si. Que habran cuentas con 6000 victorias y que sean paquetes? pocos, pero alguno habra.
Oros123 escribió:Para soberana estupidez tenemos tu comentario. Sobre el papel esta muy bien, me ha gustado el problema de matematicas; 1000 victorias y 10000etc derrotas, chachi. Pero ahora si vamos a la practica, alguien con 1000 victorias, aun si tiene 2000 derrotas tiene mucho mejor conocimiento del juego y se movera mejor que alguien con 400, lo mires por donde lo mires el 99% de estos jugadores van a jugar mejor que tu, por que tanto en victorias como en derrotas se aprende, y el tiene como 3 veces mas horas echadas asi que salvo los pacos de nacimiento, tiene toda la ventaja.
Y baja esos humos campeon.
vicodina escribió:Por cierto, como podemos ver nuestro ELO si no hemos jugado las suficientes rankeds?
vicodina escribió:Por cierto, como podemos ver nuestro ELO si no hemos jugado las suficientes rankeds?
rubio15es escribió:vicodina escribió:Por cierto, como podemos ver nuestro ELO si no hemos jugado las suficientes rankeds?
http://www.lolking.net/
ahi!
vicodina escribió:rubio15es escribió:vicodina escribió:Por cierto, como podemos ver nuestro ELO si no hemos jugado las suficientes rankeds?
ahi!
Pues o estoy ciego o no lo veo. Ademas me salen solo las rankeds que he hecho (poquisimas) es normal?
Toma, mi perfil, por si ves el ELO, me sale Unranked.
http://www.lolking.net/summoner/euw/30197105
vicodina escribió:rubio15es escribió:vicodina escribió:Por cierto, como podemos ver nuestro ELO si no hemos jugado las suficientes rankeds?
ahi!
Pues o estoy ciego o no lo veo. Ademas me salen solo las rankeds que he hecho (poquisimas) es normal?
Toma, mi perfil, por si ves el ELO, me sale Unranked.
http://www.lolking.net/summoner/euw/30197105
vicodina escribió:Si ahora hago clasis para ver eso del ELO cuando empiece la nueva temporada que esta al caer que pasara con el ELO? Reset? Se mantiene?
vicodina escribió:Si ahora hago clasis para ver eso del ELO cuando empiece la nueva temporada que esta al caer que pasara con el ELO? Reset? Se mantiene?
dk_el_Emisario escribió:Oros123 escribió:Por eso tiene tantas derrotas porque conoce mejor el juego no? es como decir que Messi es peor jugador que Puyol porque tiene menos partidos jugados. Si no quieres entenderlo perfectopero no vengas a llorar cuando te ponen delante a un jugador que tiene un numero X de victorias porque no conoces las derrotas y sobretodo cuando te lo han intentado explicar de diferentes formas.
Lo siento oros123, pero me temo que no puedes estar mas equivocado. La experiencia solo es un factor en igualdad de condiciones, y eso nunca se da por que cada persona es un mundo. Hay gente que aprendre rapidisimo, otros que no aprenden nunca, hay gente que nunca pasara de X skill cap , por que simplemente no son capaces, y otros que podrian acabar participando en el s3, gente que tiene bases muy solidas por que viene de otros moba y gente que no ha tocado uno en su vida. gente que jugo muchisimo hace años pero ahora apenas juega o gente que empezo hace poco pero no ha para de jugar en nignun momento. Y un largo etc. ¿Cualquiera puede ser un futbolista profesional si le echa horas? ¿Toda la gente es igual de buena cuando empieza a jugar al futbol, aprenden igual de rapido y mejoran al mismo tiempo?. Sigo con el ejemplo del futbol por que en esencia es lo que tiene españa, aunque yo no sea muy futbolero que digamos.
Precisamente por eso existe un factor como el Elo en lugar de utilizar niveles, o numero de victorias o derrotas para determinar la habilidad de cada uno. Una persona con 3000 partidas jugadas no te garantiza nada, salvo que ha jugado 3000 partidas.
dk_el_Emisario escribió:No voy a seguir con la discusion Oros, estas cerrando en banda y es una perdida de tiempo para ambos.
En cualquier caso, el Elo determina lo mucho o poco que afectas al resultado de una partida (Tu "Skill") nada mas, y es lo que se utiliza para el matchmaking, ya sea normal o ranked.
A partir de ahi , eres libre de pensar lo que quieras
Oros123 escribió:
Te olvidas que estamos hablando en terminos generales, no de forma absoluta. Cualquier persona (POR REGLA GENERAL, repito) que eche 300 horas aprendiendo a tocar el violin, aprendera a tocar el violin, y otro que le eche 2000 horas (POR REGLA GENERAL, repito otra vez) sabra tocarlo mejor que el primero. No todos estamos capacitados para tocar en la filarmonica de viena, pero cuantas mas horas emplees en aprender, mejor tocaras (POR R... en fin, eso).
rubio15es escribió:Oros123 escribió:
Te olvidas que estamos hablando en terminos generales, no de forma absoluta. Cualquier persona (POR REGLA GENERAL, repito) que eche 300 horas aprendiendo a tocar el violin, aprendera a tocar el violin, y otro que le eche 2000 horas (POR REGLA GENERAL, repito otra vez) sabra tocarlo mejor que el primero. No todos estamos capacitados para tocar en la filarmonica de viena, pero cuantas mas horas emplees en aprender, mejor tocaras (POR R... en fin, eso).
no, alguien con 300 partidas puede ser mejor que alguien que lleve 3000 debido a que no todos somos copias, vamos digo yo.
Messi con 18 años era mejor que otos que llevaban 10 años mas jugando que el, no se si te haces el loco o que xD.
HeKeToR escribió:Alguna build para jayce chicos? Es que no le pille todavia el truco a el ni se que build hacer.
PD: no me se su combo pero creo que seria
estando en modo de cañon de mercurio: E Q W R E Q W
y en el martillo: Q W E R E Q
por cierto este combo no lo he sacado de ningun sitio me lo he hecho yo mismo pero si no es muy bueno correccion plis
sator23 escribió:Me acabo de comprar a Rengar y me he quedado chafado, me parece una mierda pinchada en un palo, parece que se han pasado con el nerfeo.
¿Alguna build para hacerlo viable? Lo único decente que tiene es la Q...
sator23 escribió:Me acabo de comprar a Rengar y me he quedado chafado, me parece una mierda pinchada en un palo, parece que se han pasado con el nerfeo.
¿Alguna build para hacerlo viable? Lo único decente que tiene es la Q...
Marduk-360 escribió:HeKeToR escribió:Alguna build para jayce chicos? Es que no le pille todavia el truco a el ni se que build hacer.
por cierto este combo no lo he sacado de ningun sitio me lo he hecho yo mismo pero si no es muy bueno correccion plis
Botas + 3 potis + trinidad + tabi o mercurio+ dps (sanguinaria) o offtank(GA)+ ultimas palabras + Raduin + malmortius.
HeKeToR escribió:Marduk-360 escribió:HeKeToR escribió:Alguna build para jayce chicos? Es que no le pille todavia el truco a el ni se que build hacer.
Botas + 3 potis + trinidad + tabi o mercurio+ dps (sanguinaria) o offtank(GA)+ ultimas palabras + Raduin + malmortius.
¿Que es eso de GA? Que no me entero.
Julen14 escribió:GA = Guardian Angel = Ángel Guardián
_Frank_ escribió:Acabo de echar otra partida curiosa. Vamos 4 - 1 en el minuto 1.50 (antes incluso que salga el azul). Pero, como pasa siempre, no teníamos teamplay y nos han ganado (pese a que yo en mid he hecho el horror y Irelia top también). Había una premade supp jungla que han manqueado como Dios.
En otro orden de cosas, nunu+kog es imbatible, no? Que me gusta ir con un Nunu (que sepa, que no es fácil) cuando llevo a Kog. Acabo de hacerme un quadra. Y el único penta que tengo, fue en la misma situación.
BYEBYE
Oros123 escribió:Buf pues a mi me han tocado 4 premades (supongo, a pesar que decian que no) los 4 con smite, pero ahi no acaba la cosa... un ad brand, soraka con tension, zilean con ascension y un trundle ap. Lo mejor es que al final de la partida, a pesar de que he acabado 7/3 (el unico positivo con diferencia) se han puesto a trollear diciendo por general: report malphite blablabla. Asi que por lo menos 4 report me he ganado por la cara, me he sentido identificado con el tio del video de hace un par de paginas. Hay que joderse.
Akiles_X escribió:Oros123 escribió:Buf pues a mi me han tocado 4 premades (supongo, a pesar que decian que no) los 4 con smite, pero ahi no acaba la cosa... un ad brand, soraka con tension, zilean con ascension y un trundle ap. Lo mejor es que al final de la partida, a pesar de que he acabado 7/3 (el unico positivo con diferencia) se han puesto a trollear diciendo por general: report malphite blablabla. Asi que por lo menos 4 report me he ganado por la cara, me he sentido identificado con el tio del video de hace un par de paginas. Hay que joderse.
si no has hecho nada malo no tienes que temer
Akiles_X escribió:Yo me leo los reportes, pero no tolero ni un solo noob, idiot, retard, easy,etc
uzumaki_henry escribió:Luego más tarde, o cuando me entren ganas os pondré una pequeña recopilación de joyitas del tribunal ^^
Bhansee escribió:Akiles_X escribió:Oros123 escribió:Buf pues a mi me han tocado 4 premades (supongo, a pesar que decian que no) los 4 con smite, pero ahi no acaba la cosa... un ad brand, soraka con tension, zilean con ascension y un trundle ap. Lo mejor es que al final de la partida, a pesar de que he acabado 7/3 (el unico positivo con diferencia) se han puesto a trollear diciendo por general: report malphite blablabla. Asi que por lo menos 4 report me he ganado por la cara, me he sentido identificado con el tio del video de hace un par de paginas. Hay que joderse.
si no has hecho nada malo no tienes que temer
Por desgracia, el 80% de los del tribunal le dan a CASTIGAR despues de la espera de 20 segundos sin mirar nada, ya que el 95% de las veces los acusados son castigados.
uzumaki_henry escribió:---------------------------
Ezreal [18:21]: Sona
Ezreal [18:26]: I know you really like that ward collection in your bag.
Ezreal [18:32]: But I think they’d look better in the river.
Sona [18:45]: No fuck you put your BF sword in the river.
---------------------------
uzumaki_henry escribió:vamos allá:
Udyr [08:11]: ARE YOU GUYS FUCKING DUMB?!
Udyr [08:20]: DONT STEAL THE JUNGLERS MOBS FUCKTARDS
Mordekaiser [08:23]: dude FUCK YOU
Mordekaiser [08:28]: I AM TARZAN!!
--------------------------
Twisted Fate [All][52:49]: I summon Dark Magician, in Attack Mode! Go, Dark Magician! Destroy Time Wizard with Dark Blast!
Syndra [All][53:09]: do u guys wanna know how long tfs been doing this?
Syndra [All][53:17]: THE WHOLE GAME
Mundo [00:01:03]: new meta
Mundo [00:01:04]: 2 retards
Mundo [00:01:06]: one lane