[HO] League of Legends

jilk666 escribió:Rengar.

Se ha reducido la regeneración de Vida básica de 8 a 4.
La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,8 a 0,4.
Collar dientehueso ya no proporciona +10 de Daño de ataque base.
La relación de Daño de ataque potenciado de Fiereza se ha reducido de 2,5 a 2.
Emoción por la cacería
La duración del sigilo se ha reducido de 7 a 5 segundos.
El Enfriamiento ha aumentado de 120/85/50 a 140/105/70 segundos.

Menuda nerfeada le han metido xDD Yo creo que lo han dejado bastante useless

Creo que se han pasado un cojón. Eso sí, el daño se lo han dejao intacto.

Emoción por la cacería

joder que rapapolvo.... se lo cargaron absolutamente

buff en el proximo para arreglar este desaguisado fijo
Loth Krain escribió:

Emoción por la cacería

Que le den, que ya estaba harto de este noobchamp op.
¿Daño intacto? Precisamente su daño provenía de su Q, la cual han nerfeado al estar con la pasiva de 2,5 por punto de AD a 2. Vamos, que si antes con 100 de AD eso hacía 250, ahora hace 200 xD
pro-fusion escribió:
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:Te equivocas de 20 palmos. Jax no es ni por asomo OP en 3v3. Cualquier OFFTANK te las hace pasar putas.

Y que te crees que es Jax? Un carry? xD

No, pero no es que jax este roto para 3v3. Cualquier OFFTANK es esencial en 3v3

Roto no, rotisimo.

Tu sabes lo que es cambiar de 5 tios que te hacen focus en el mapa normal a 3 en el 3vs3? Ahi al Jax ya directamente no se le compra ni vida, cosa que si se hace en el de 5 porque por mucho Jax que seas y por mucha ulti si te focusea un equipo de 5 probablemente palmaras en cuestion de segundos. En 3 vas full objetos de daño y de poder de habilidad y llegas a numeros muy altos. Tirarte el ulti con todo ese daño de ataque y AP hace que te vuelvas muy tanque para aguantar hasta a 3 tios pegandote (5 ni de coña por eso).

Ademas de que en partidas rankeds 3vs3 si no se banea a Jax se pickea.
Oros123 escribió:
Loth Krain escribió:

Emoción por la cacería

Que le den, que ya estaba harto de este noobchamp op.
Pues a mi me parece que no esta tan mal el nerf lo han dejado como iba a ser un destroza carry's como Kha'zix y me parece que asi esta mucho mejor aunque seguira siendo una putada que en 3c3 mata al Kha'zix de tu equipo por que ya es imparable y asi dejara de ser un hijo puta ya que pegara muchisimo pero de dos ostiazos fuera Rengar bueno mas bien de 3 o 4 por que tiene la W no como Kha'zix que dicen que esta muy over por que a un tio que esta solo le revientas (retarder que es para lo que sirve Kha'zix, es que hay gente que es tonta la verda) pero no aguanta ni media ostias.
Y respecto al map si van a poner algunos de esos objeto pero algon nerfeados como el que es una Tenaza pero para AD's o las Madred para AP's. Si funciona bien la cosa en 3c3 claro.
darkpolo5 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Gazkhull escribió:@anikilador_imperial:
Si quieres un MOBA ya tienes el propio LoL y su mapa de 5vs5.
El TT estaba desfasado, dicho por los propios programadores y diseñadores de RIOT e intentar balancearlo y hacer que sea jugable para la mayoria de campeones era muy dificl y casi que habria que rehacerse de nuevo, asi que han hecho esto, que a mi me parece mas dinamico y al ser partidas mas rapidas, pues obviamente, se necesitan objetos mas chetos para que las TF sigan siendo epicas y no 3 tios pegandose con botas y brilllo.
Mientras no quiten el mapa de 5 vs 5 y la ulti de Sona, yo sere feliz.

Si tuviera TIEMPO para jugar 5v5 no me quejaria. Para mi TT era genial porque era jugar a un MOBA en pequeñito, y podia jugar en los descansos de las clases, por las noches cuando volvia de clase a las 10 de la noche... ahora ya no puedo porque las partidas en SR duran el doble(a no ser que toquen trolls, feeders...). De hecho casi no juego tampoco a DOTA por falta de tiempo, porque las partidas duran 50 min. Y ahora me convierten TT en Dominion. No me gusta porque me joden el juego entero.

Si tuve que dejar el torneo de LoL de aqui porque no podia jugar 2 partidas de SR seguidas...

has probado el nuevo mapa?

He cambiado a NA solo para probarlo, y es tan FAIL como me esperaba :D
Alucinante colega, Lord Link y yo en premade acabamos de echar una partida con 3 randoms... El con Karthus, yo con Gangplank, y los random un Jarvan (que puta maquina), una Miss Fortune y un Lee Sin. Qué partidaza que ni él ni yo nos lo creemos, buen rollo incluso en el otro equipo, así da gusto jugar (y ahora tengo un poquito más de fe en la humanidad xDDD)
cracker_ct escribió:Alucinante colega, Lord Link y yo en premade acabamos de echar una partida con 3 randoms... El con Karthus, yo con Gangplank, y los random un Jarvan (que puta maquina), una Miss Fortune y un Lee Sin. Qué partidaza que ni él ni yo nos lo creemos, buen rollo incluso en el otro equipo, así da gusto jugar (y ahora tengo un poquito más de fe en la humanidad xDDD)

Pues que suerte, acabo de jugar una partida, un Dr mundo retrasado en mi equipo, el inútil se pone jungla y le matan haciéndose el azul creo que era y el imbécil se sale en el minuto 1.

Se te quitan las ganas de jugar con gente como esta.
cracker_ct escribió:Alucinante colega, Lord Link y yo en premade acabamos de echar una partida con 3 randoms... El con Karthus, yo con Gangplank, y los random un Jarvan (que puta maquina), una Miss Fortune y un Lee Sin. Qué partidaza que ni él ni yo nos lo creemos, buen rollo incluso en el otro equipo, así da gusto jugar (y ahora tengo un poquito más de fe en la humanidad xDDD)

Joder, que raro, buena gente en LoL XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
En cambio yo haciendo 19/8/17 con Diana y un teemo feeder de 0/6 al minuto 13=derrota

Quien era el listillo de turno que decia que se debe carrilear una partida para ganar?
Le viene de perlas el ostión a rengar, es que es algo exagerado que me cueste horrores matarlo con Vayne incluso clavándolo en la pared porque el nene tiene 3300 de HP, es rápido como un demonio, tiene más defensa que cualquier carry, salta, se vuelve invisible y pega unas tortas tremendas.

No obstante, pese al nerfeo, seguirá siendo permaban en todas mis rankeds, me niego a jugar contra un PJ over de esa manera tan descarada.
He jugado una ranked con Jax (creo que se va a convertir en mi main top porque me va de puta madre con el que se me ponga delante) y en mi equipo habia un Amumu y una Morgana. Dios bendito, 3 stuns de area. Ha habido un momento que era para hecharse a reir porque se mete Morgana con el ulti todos dandole de ostias, pum stun, luego entra Amumu y mete el suyo y luego meto yo el mio y nuestro carry comiendoselos XD XD
Nada, que no falla, una vez más me ha vuelto a pasar, yo a solo top y me encuentro a dos enemigos en la linea... SIEMPRE ocurre. Si quiero encontrarme dos tios a la vez contra mi, sólo tengo que ir a solo top, es matemático xD
Ole tus huevos riot, esta gente no tiene termino medio? Rengar salio useless, le corrigieron los mil errores que tenia en el siguiente parche, le nerfearon la W tanto el ap como el daño base, pero le subieron la Q, hasta ahi bien.

Y de repente, se les cruza los cables, y teniendo un champ equilibrado le suben el CD de la Q en early, que apenas afecta, y le suben el daño, quedando obviamente un personaje que a poco que empiece bien hace un snowball que insta deletea al carry..

Y ahora sin sentido, sacan la recortadora y lo dejan peor que al principio, CD abusivo de la ulti, la Q con menos daños que al principio pero con el CD del ultimo nerf, la W nerfeada que no puedes ni limpiar minions con ella y el objeto.. en serio riot, en serio pretendes que me gaste 800 de oro y perder un slot por un item que da 2 de AD por lvl? Me pueden explicar los señores de riot como le gano la linea a alguien con mi objeto mientras el por el mismo precio lleva dos dorans? Como no le de un ataque de risa y muera por paro cardiaco...
pro-fusion escribió:En cambio yo haciendo 19/8/17 con Diana y un teemo feeder de 0/6 al minuto 13=derrota

Quien era el listillo de turno que decia que se debe carrilear una partida para ganar?

pues creo que el listillo era yo y sigo diciendo que deberias leer mejor antes de soltar tonterias...

carrilear una partida no es fedearse uno solo y ya esta, ES TAMBIEN SABER DIRIGIR A TU EQUIPO, pero si vosotros preferis venir aqui y soltar lo primero que se os pase por la cabeza en vez de mejorar y aprender pues vosotros vereis

tu que te crees que eres el unico que le ha pasado que iba con un personaje fedeadisimo y ha perdido... yo he ido con cassio 12/2 y el mas farmeado de todos en una ranked y perder la partida... y no vengo aqui a llorar
de hecho esa partida seguramente la podia haber ganado si hubiese aconsejado mejor a mi equipo en vez de enfadarme con ellos
Carrilear la partida es mucho más que estar fedeeado. Es saber dejar muertes, indicar donde tiene que ir cada uno en caso de ser necesario, saber cuando hay que ir a dragón o donde se deben poner wards y saber posicionarse o cuando comenzar una TF. Normalmente cada uno del equipo debe saber eso, pero no es así ni de coña, por lo que si quieres ganar debes hacerlo tú todo, no solo matar. Si hubieras dejado alguna muerte a otro para que se fedeeara, por ejemplo, seguro que hubiera ido mejor.
pro-fusion escribió:En cambio yo haciendo 19/8/17 con Diana y un teemo feeder de 0/6 al minuto 13=derrota

lo que tu entiendes por carrilear una partida es ser un supersayan, y por ahí no van los tiros. Menos llorar y más aprender a jugar y entender un juego
castillodecot escribió:Ole tus huevos riot, esta gente no tiene termino medio? Rengar salio useless, le corrigieron los mil errores que tenia en el siguiente parche, le nerfearon la W tanto el ap como el daño base, pero le subieron la Q, hasta ahi bien.

Y de repente, se les cruza los cables, y teniendo un champ equilibrado le suben el CD de la Q en early, que apenas afecta, y le suben el daño, quedando obviamente un personaje que a poco que empiece bien hace un snowball que insta deletea al carry..

Y ahora sin sentido, sacan la recortadora y lo dejan peor que al principio, CD abusivo de la ulti, la Q con menos daños que al principio pero con el CD del ultimo nerf, la W nerfeada que no puedes ni limpiar minions con ella y el objeto.. en serio riot, en serio pretendes que me gaste 800 de oro y perder un slot por un item que da 2 de AD por lvl? Me pueden explicar los señores de riot como le gano la linea a alguien con mi objeto mientras el por el mismo precio lleva dos dorans? Como no le de un ataque de risa y muera por paro cardiaco...

Equilibrado? Cuando Rengar estuvo equilbrado?

Lo que te han dicho arriba, remalcaria lo de dejar alguna kill para tus compañeros, o sufrirás el efecto Darius en tu equipo, 1 pj con build completa y 4 ni con la mitad.

castillodecot escribió:Ole tus huevos riot, esta gente no tiene termino medio? Rengar salio useless, le corrigieron los mil errores que tenia en el siguiente parche, le nerfearon la W tanto el ap como el daño base, pero le subieron la Q, hasta ahi bien.

Y Rengar jamas estuvo equilibrado, paso de ser flojete al puto apocalipsis.
comono escribió:

Lo que te han dicho arriba, remalcaria lo de dejar alguna kill para tus compañeros, o sufrirás el efecto Darius en tu equipo, 1 pj con build completa y 4 ni con la mitad.

Eso es lo que me paso en una ranked con Ezreal. Que un Wukong se cheto un poco en top y luego no me dejaba ni una muerte. Y mira que le pedi numerosas veces kills que estaban cantadas y ni caso. Tampoco podia farmear mucho porque las lineas estaban muy pusheadas, asi que lo que podia en jungla me lo llevaba, pero vamos, al Carry del otro equipo si que le dejaban las muertes y ya os lo podeis imaginar, yo, que era el carry, todavia me faltaban 3 objetos (2 de ellos de dps), no habia manera de ganar porque no tenia daño.
Soy nuevo en este tipo de juegos y me gustaría que me dijerais por encima la diferencia de LOL con WOW, tengo entendido que jugar a LOL es gratis??
jlpman escribió:Soy nuevo en este tipo de juegos y me gustaría que me dijerais por encima la diferencia de LOL con WOW, tengo entendido que jugar a LOL es gratis??

Son muy diferentes. Por decirlo de forma rápida y resumida; el LoL es estrategia en tiempo real (género MOBA) y el WoW es rol (género mmorpg)

LoL es completamente gratis. Lo único que sólo puedes comprar con dinero son aspectos (disfraces digamos xD) para los campeones, y cambios de nick en la cuenta, o traslado de servidores, y cosas así, pero el juego en sí, puedes jugarlo sin gasto.
¿Alguien sabe por que tardan tanto en responder las solicitudes? Escribí hace 2 dias y aun sale que espera la asignacion de la mesa
KingSora escribió:¿Alguien sabe por que tardan tanto en responder las solicitudes? Escribí hace 2 dias y aun sale que espera la asignacion de la mesa

pues desde un dia a un año y medio que llevo con una xD
comono escribió:Y Rengar jamas estuvo equilibrado, paso de ser flojete al puto apocalipsis.

Yo lo veo equilibrado.

http://img217.imageshack.us/img217/2549/imag0848b.jpg

[beer]
¿Soy el único al que le aparece caído el servidor del LOL?
jagpgj escribió:¿Soy el único al que le aparece caído el servidor del LOL?

lleva así toda la mañana...
iCaR0 escribió:
jagpgj escribió:¿Soy el único al que le aparece caído el servidor del LOL?

lleva así toda la mañana...

joder, pues que bien, adiós primera victoria del día }:/.

Creo que deberías moderarte un poco,porque ya te he leído unos cuantos mensajes con un tonito demasiado subido.
o
Y no fui yo,pero sí,si tienes esos stats deberías poder carrilear una partida,porque tener solo esos numeros no es hacerlo,es ayudar en todas las líneas y a todos tus compañeros,mostrar la mejor actitud posible y forzar a tus rivales,y no a tus compañeros,al rage y a los fallos.
Alucinante, mira que he llevado muchos papeles con Gangplank... y anoche sin comerlo ni beberlo acabé siendo support... colega, de 20 asistencias no bajaba xDDDD

Debe ser muy trol para el equipo rival encontrarse un Gangplank support cuando lo habitual es hacerlo a daño... xD
Soy el unico que no puede jugar desde esta mañana?
Mph escribió:Soy el unico que no puede jugar desde esta mañana?

Se ha comentado una pagina atras.
Están sacado el parche --> http://euw.leagueoflegends.com/service- ... id=sidebar
redog18 escribió:

Están sacado el parche --> http://euw.leagueoflegends.com/service- ... id=sidebar

Joder pues mira que tardan. Lo siento.

Adios OP Rengar!
elj0ven escribió:

Creo que deberías moderarte un poco,porque ya te he leído unos cuantos mensajes con un tonito demasiado subido.
o
Y no fui yo,pero sí,si tienes esos stats deberías poder carrilear una partida,porque tener solo esos numeros no es hacerlo,es ayudar en todas las líneas y a todos tus compañeros,mostrar la mejor actitud posible y forzar a tus rivales,y no a tus compañeros,al rage y a los fallos.

Es lo que tiene no saber de lo que se habla xD

Se puede carrilear una partida inluso yendo en negativo bajas-muertes. Yo como jungler, no sería la primera partida que considero que carrileo con Evelyn yendo en negativo (por pocas muertes claro, no hablo de fedear a lo tonto al enemigo).

¿Cómo puedo decir eso? Pues porque he tenido el mapa wardeado a tope toda la partida, porque no he dejado que se pierda ninguna línea acudiendo rápidamente en ayuda y he regalado las kills de los ganks a mi equipo, porque he llevado el oráculo la mitad de la partida para destruir los wards enemigos, porque he robado los bufs del otro equipo y he conseguido que el mío se apropie los nuestros rápido, etc, etc, etc...

Quizás para algunos ser el carry significa matar mucho, pero está claro que eso no tiene por qué dar la victoria a un equipo.
Mph escribió:
redog18 escribió:

Joder pues mira que tardan. Lo siento.

Adios OP Rengar!

Y adios al Ezreal tambien. Eso de quitarle la reduccion de velocidad de ataque a la W me parece haberlo mermado demasiado.
A mi el nerfeo de Ezreal me parece una medida a lo "no sabemos que mierda caparte así que vamos a quitar cosas hasta que sea useless".
Yvero escribió:A mi el nerfeo de Ezreal me parece una medida a lo "no sabemos que mierda caparte así que vamos a quitar cosas hasta que sea useless".

Pero es que el Ezreal es full skillshot, ahi cuenta mucho la habilidad del jugador. Ademas que no entiendo porque nerfear a Ezreal y no a Corki. Corki tambien escapa de los ganks como quiere y encima con el ulti te pega unas tortas que paque, cada 12 o 15 segundos, no recuerdo, recarga un misil del ulti, y el 4 misil consecutivo hace un daño que lo flipas. Nerfear a Ezreal porque es el carry mas usado lo veo una idiotez, la gente lo pilla porque es de los mas faciles de usar. No tiene mas, puedes arriesgar a posicionarte mal porque para eso tienes la E, no se.
vicodina escribió:
Yvero escribió:A mi el nerfeo de Ezreal me parece una medida a lo "no sabemos que mierda caparte así que vamos a quitar cosas hasta que sea useless".

Pero es que el Ezreal es full skillshot, ahi cuenta mucho la habilidad del jugador. Ademas que no entiendo porque nerfear a Ezreal y no a Corki. Corki tambien escapa de los ganks como quiere y encima con el ulti te pega unas tortas que paque, cada 12 o 15 segundos, no recuerdo, recarga un misil del ulti, y el 4 misil consecutivo hace un daño que lo flipas. Nerfear a Ezreal porque es el carry mas usado lo veo una idiotez, la gente lo pilla porque es de los mas faciles de usar. No tiene mas, puedes arriesgar a posicionarte mal porque para eso tienes la E, no se.

A corki ya le metieron su nerf, y no hace mucho. Pero bueno, este nerf de ezreal supongo que lo habran hecho por los top players, por que hasta ahora no he visto yo que estuviera OP en juegos normales.
Sí, yo la semana pasada que estuvo gratis lo probé y me encantó, pero no estaba OP. Pegaba menos que con otros carrys, no puseaba fuerte la línea, gastaba mucho maná si querías hacer algo y su E para escapar no es nada del otro mundo.
Me gustó porque lo vi balanceado y porque bien posicionado en TF quitaba mucho, pero por ejemplo Draven o Miss Fortune quitan mucha más vida, Ashe aguanta más y Sivir no necesita tantísimo maná además de tener la E que es mucho mejor que la de Ezreal.

Creo que lo que debería hacer Riot es mejorar al resto de personajes en vez de bajar a Ezreal o a Corki, porque una cosa es estar OP como Darius al principio o Rengar ahora mismo, pero si el problema es que un campeón está bien y el resto no puede con él es problema del resto, no del campeón.
Ya se puede ir bajando el parche, y pedazo de parche además
Stanjov escribió:Ya se puede ir bajando el parche, y pedazo de parche además

Eso venía yo a decir [+risas]

pero el server sigue OFF...

Que ganas de probar la arácnida! [looco]
iCaR0 escribió:
Stanjov escribió:Ya se puede ir bajando el parche, y pedazo de parche además

Eso venía yo a decir [+risas]

pero el server sigue OFF...

Que ganas de probar la arácnida! [looco]

Que yo tenga entendido la "Kalise para todos" es mañana.
Ahora ha cambiado de esto a servidor ocupado y tiene pinta de abrirse pronto, porque en la página de mantenimiento han quitado el mensaje de seguimiento del parcheado

PD: Ahora está en undefined XD
Yvero escribió:Sí, yo la semana pasada que estuvo gratis lo probé y me encantó, pero no estaba OP. Pegaba menos que con otros carrys, no puseaba fuerte la línea, gastaba mucho maná si querías hacer algo y su E para escapar no es nada del otro mundo.
Me gustó porque lo vi balanceado y porque bien posicionado en TF quitaba mucho, pero por ejemplo Draven o Miss Fortune quitan mucha más vida, Ashe aguanta más y Sivir no necesita tantísimo maná además de tener la E que es mucho mejor que la de Ezreal.

Creo que lo que debería hacer Riot es mejorar al resto de personajes en vez de bajar a Ezreal o a Corki, porque una cosa es estar OP como Darius al principio o Rengar ahora mismo, pero si el problema es que un campeón está bien y el resto no puede con él es problema del resto, no del campeón.

Exacto, se ha bajado a peticion de los usuarios que no querian verlo mas. Se pickeaba mucho porque es un personaje sencillo de llevar, no dependes tanto del posicionamiento porque para eso tienes la E y tienes habilidades para desgastar a distancia. No se, me ha jodido ese nerfeo porque es junto con el de Rengar, el mas exagerado. Han dejado a Ezreal tan mal que ahora en el 1vs1 contra cualquier carry se lo pelan.

En fin, venga, empecemos ahora a quejarnos de Trynda como locos y a pickearlo, que le bajaran la duracion del ulti a 2 segundos, de Riot ya me espero cualquier cosa.

PD: Stanjov te he enviado un MP, contesta mariposon!
Server activo y Elise en portada contando historietas! xD
Hola buenas "eololeros" xd , vereis me a vuelto a picar el gusanillo de jugar otra vez al lol despues de mas de un año .
Mi ultimo campeon que vi fue a graves. De graves hacia aqui no tengo ni idea. Llegue a ver la dominion pero es un modo que no me llama yo seguiria jugando al tipico 5vs5.

Me gustaria saber como estan los campeones con los que jugaba si han cambiado mucho si se han quedado useless .

Amumu

Mordekaiser

Evelyn

Caitlyn

Alistar

Irelia

Morgana

Akali

Karthus

Jarvan IV

Lee sin

Jax

Estos son los que usaba. Si fuerais tan amables de poner una breve descripcion de como estan os lo agradeceria.

Y por ultimo si deberia tener en cuenta algun campeon de los nuevos a partir de graves. Mi cuenta tiene 19000 pi y no lo sabia xd.

Muchas gracias!!!
Hasta los "pies" de tanto parche... cada semana una actualización y de que tamaño!!!

Servidor closed, a ver cuandolo activan :/
iCaR0 escribió:Server activo y Elise en portada contando historietas! xD

Not for me....
64739 respuestas