Ole tus huevos riot, esta gente no tiene termino medio? Rengar salio useless, le corrigieron los mil errores que tenia en el siguiente parche, le nerfearon la W tanto el ap como el daño base, pero le subieron la Q, hasta ahi bien.
Y de repente, se les cruza los cables, y teniendo un champ equilibrado le suben el CD de la Q en early, que apenas afecta, y le suben el daño, quedando obviamente un personaje que a poco que empiece bien hace un snowball que insta deletea al carry..
Y ahora sin sentido, sacan la recortadora y lo dejan peor que al principio, CD abusivo de la ulti, la Q con menos daños que al principio pero con el CD del ultimo nerf, la W nerfeada que no puedes ni limpiar minions con ella y el objeto.. en serio riot, en serio pretendes que me gaste 800 de oro y perder un slot por un item que da 2 de AD por lvl? Me pueden explicar los señores de riot como le gano la linea a alguien con mi objeto mientras el por el mismo precio lleva dos dorans? Como no le de un ataque de risa y muera por paro cardiaco...