[HO] League of Legends

Es cierto, para los que queráis o debáis, por causas de cola esperar, Elise os contara una historia de porque esta subiendo la prima de riesgo, realmente interesante :D
Ahora sí jejeje. Joder cada vez se curran más las pantallas de login.

Creo que es compra segura

PD: Joder por escuchar la historia entera no le doy a loguear y ahora tengo que comerme 4 minutos de cola XD
Estoy en ranked,se me bugea la pantalla de carga y al volver a entrar no puedo. Wtf Riot?
Ya se puede comprar Elise?
vidgerey escribió:Hola buenas "eololeros" xd , vereis me a vuelto a picar el gusanillo de jugar otra vez al lol despues de mas de un año .
Mi ultimo campeon que vi fue a graves. De graves hacia aqui no tengo ni idea. Llegue a ver la dominion pero es un modo que no me llama yo seguiria jugando al tipico 5vs5.

Me gustaria saber como estan los campeones con los que jugaba si han cambiado mucho si se han quedado useless .

Amumu Un jungler muy bueno, especialmente en soloq, aunque es susceptible de que le counterjungleen

Mordekaiser Se suele llevar a mid o top, poco CC y le pueden gankear fácil, pero si farmea bien en late es una maquina

Evelyn Le hicieron un rework y estaba siendo mid pick/band la acaban de nerfear y no se como se quedará

Caitlyn Un AD carry que no se suele usar mucho.

Alistar Jungler con early gank muy potentes y Support muy bueno

Irelia Tras los innumerables nerfeos sigue siendo un top muy sólido y valido

Morgana Es una mid muy buena, muy segura y con mucha utilidad, hace no mucho era permaban, ya no.

Akali No sabría decirte como esta, se juega medio y top

Karthus Un mid muy usado mete bastante en late, la gente sigue cabreandose cuando la matas con tu ulti

Jarvan IV Un jungler que me gusta bastante con buenos gank y que además puede ir a top, aunque no se usa mucho

Lee sin Uno de los mejores jungler si tienes manos y también puede ir a top, a mi se me da fatal

Jax Pues uno de los personajes más usado para top, es muy bueno y tiene un lategame muy fuerte, también se le ve por jungla

Estos son los que usaba. Si fuerais tan amables de poner una breve descripcion de como estan os lo agradeceria.

Y por ultimo si deberia tener en cuenta algun campeon de los nuevos a partir de graves. Mi cuenta tiene 19000 pi y no lo sabia xd.

Muchas gracias!!!
forkozgz escribió:Ya se puede comprar Elise?

Sip

Lástima que los wards nuevos no sean para siempre :(
ahora podemos ver las medallitas de nuestro equipo,es una pijada pero bueno
Madre mia, el parche de los huevos me esta tardando años en bajar.
manzanox escribió:ahora podemos ver las medallitas de nuestro equipo,es una pijada pero bueno

Las tuyas propias tambien?
ChUnGoS escribió:Lástima que los wards nuevos no sean para siempre :(

si fueran para siempre, valdrian 975, y ya no serían apetecibles xd

Por cierto a alguien mas le parece una locura el precio del skin de brand zombie? wtf!
forkozgz escribió:
manzanox escribió:ahora podemos ver las medallitas de nuestro equipo,es una pijada pero bueno

Mejo3 escribió:
ChUnGoS escribió:Lástima que los wards nuevos no sean para siempre :(

si fueran para siempre, valdrian 975, y ya no serían apetecibles xd

Por cierto a alguien mas le parece una locura el precio del skin de brand zombie? wtf!

Amen hermano jajajaja
Pero el nerfeo de la W es solo a la V. Ataque que quitaba por que con todo lo que bajaba 40% dejaba a los otros carry's en la mierda por que en un carry que te quiten un 40% de V. Ataque se nota un cojon y por eso en 1c1 contra otro carry el 99% de las veces ganaba por eso se le nerfea y repito solo la relentizacion de V. Ataque.
Y una especie de nerfeo para Corki y Ez es lo de la Trinida pero es un poco indirecto (asi de strangis in the nigth).
forkozgz escribió:

sip
Gracias Zweis ,

De los nuevos campeones de graves a esta araña nueva hay alguno que sea interesante de pillar ?

vaya paliza me han metido.. que perdida de practica tan brutal xDDD. Hasta me han llamado feeder ajajaja
creo que jugare unas cuantas personalizadas primero.. o sino mi diferencia de +40 victorias bajara en picado xDD
vidgerey escribió:Gracias Zweis ,

De los nuevos campeones de graves a esta araña nueva hay alguno que sea interesante de pillar ?

Zyra, mi mid prefe jeje. Es distinta, divertida de usar, aporta bastante al equipo y tiene un daño adecuando
Stanjov escribió:

Zyra, mi mid prefe jeje. Es distina, divertida de usar, aporta bastante al equipo y tiene un daño adecuando

Lo tuyo con Zyra no tiene nombre, el pillarla y hacer la primera muerte si o si xD. Aun le duele el culo a mi Teemo cuando jugue contra ti xD

vaya paliza me han metido.. que perdida de practica tan brutal xDDD. Hasta me han llamado feeder ajajaja
creo que jugare unas cuantas personalizadas primero.. o sino mi diferencia de +40 victorias bajara en picado xDD

Jayce, aunque después del nerf a saber como se queda [carcajad]
Lulu tb mola bastante, para mi es un support la mar de divertido
Stanjov escribió:

Zyra, mi mid prefe jeje. Es distina, divertida de usar, aporta bastante al equipo y tiene un daño adecuando

Es la de las plantas raras no ?? La e visto en un streaming y me a parecido muy buena . Le tenia el ojo hechado :P
Pillatela es muy completa y no es que sea muy complicada de jugar
a mi el parche me esta bajando a una media de 50KB/s supongo que sera por algun problema, pero la conexion en general me va bien, prueba de ello es que con los torrents no tengo problemas,pero llevo media mañana actualizando... alguna sugerencia?
vidgerey escribió:
Stanjov escribió:

Es la de las plantas raras no ?? La e visto en un streaming y me a parecido muy buena . Le tenia el ojo hechado :P

Pues a mi se me acaban de caer con esa h XD

Para mi gusto lo que la hace realmente fuerte es esa E que puede pillar a todo su equipo y encima si metes las plantas los ralentizas un huevo cuando salen de la cárcel, aparte de que su rango, ya de por sí grande, aumenta con las plantas de la Q.

A mí me da muy buenos resultados jugarla agresivo al máximo
Os fufan los servidores? que siempre esta en Ocupado [pos eso]
Podeis entrar en el juego? Me sale que el servidor esta ocupado :S
Acabo de poner el parche, en pantalla de carga Elise. Por lo que se ve tiene muchisimo poderio. ( XD )
demasiao europeo del oeste con ganas del nuevo 3vs3 xddd

vosotros bajasteis bien el parche? o lentisimo?

alguna manera de bajarlo de otro sitio e instalarlo?
llombooo escribió:demasiao europeo del oeste con ganas del nuevo 3vs3 xddd

Para que quieres bajarlo rápido si no va el servidor? bájalo y de aquí a que vaya el servidor ya se te habrá bajado, total, por mucho que lo instales rápido luego no vas a poder jugar igualmente.
yo estoy dentro y jugnado sin problemas.
DJSyNcRo escribió:
llombooo escribió:demasiao europeo del oeste con ganas del nuevo 3vs3 xddd

Para que quieres bajarlo rápido si no va el servidor? bájalo y de aquí a que vaya el servidor ya se te habrá bajado, total, por mucho que lo instales rápido luego no vas a poder jugar igualmente.

xd, puede ser, pero 75mb me dice que 50 minutos, como se ponga un poco tonto no juego ni pa mañana xdd

por cierto, a mi el server me pone que en linea,pero claro, puede ser fail por estara bajando act o lo que sea... xd
el problema de stanjov es que le dan porculo siempre cuando se pilla Varus y lo sabe jajajaja. Eso si con zyra es victoria segura, parece que han hecho el pj para el xD.
El servidor esta bien porque yo he estado jugando desde las 12 o asi...
a mi tambien me sale ocupado el server [snif]
yo creo que para mañana tengo el parche, que cosa mas lenta...
que lol

Para los que os sale servidor ocupado, con el launcher abierto escribir "thereisnourflevel" y por arte de magia.... se pone en linea, lo ponia en el ingles y funciona [carcajad]
Yanior escribió:que lol

Para los que os sale servidor ocupado, con el launcher abierto escribir "thereisnourflevel" y por arte de magia.... se pone en linea, lo ponia en el ingles y funciona [carcajad]

la ostia lo acabo de hacer y se pone en linea :O que cosa mas rara
rubio15es escribió:el problema de stanjov es que le dan porculo siempre cuando se pilla Varus y lo sabe jajajaja. Eso si con zyra es victoria segura, parece que han hecho el pj para el xD.

XD

Bueno bueno es que con él toy empezando, pera ya casi siempre acabo en positivo jejeje. Y con Zyra bueno, alguna mankeada me he marcado. Recuerdo precisamente una vez que me toco un Varus mid y era salir morir salir morir continuamente hasta ir 1/7, y yo flipando por el ts (Aún más de lo normal si cabe, no sé si alguno de por aquí estaba). Al final acabamos ganando, pero dejó herido el corazonzito de Zyra XD

Precisamente ahora salgo de una con Varus en la que el Rengar se ha hecho la partida él solo prácticamente. Supongo que porque se habrá fedeao, no creo que el nerfeo haya sido tan useless
El nuevo mapa no me gusta nada.
Arkayz escribió:El nuevo mapa no me gusta nada.

+1 Lo unico bueno es que ya no se pueden bugear los minions en la base y hacer partidas infinitas.
Arkayz escribió:El nuevo mapa no me gusta nada.

Somos 2.
me estoy subiendo una cuenta smurf, vaya sufrimiento.
desde aqui compadezco a todo aquel que se haya subido una, porque cuesta horrores, hay mucho leaver, gente que esta empezado por primera vez en el lol, y una cantidad indecente de trolls que les importa una mierda perder su cuenta smurf.
Yo la estoy subiendo básicamente porque en mi cuenta lvl 30 manejo muy bien top, y medianamente bien jungla, pues estoy practicando desde cero con mid, carry y support.
Pero vuelvo a decir que admiro a todo aquel que haya conseguido subir una ssegunda cuenta ahasta lvl 30... Enhorabuena y vaya moral macho.
Yo tengo dos smurfs y lo unico que me encuentro son smurfs, ni un solo novato que este empezando con el juego xD
No sé que han querido hacer con el mapa.
Cómo tengas un equipo flojo en early te crujen para el resto, y aparte ¿a quien se le ocurre poner un punto de velocidad en un mapa tan pequeño?

Los junglas dominan el mapa y sigue siendo el equipo bruiser el que gana.

No me gusta nada.
Menuda paliza me acaba de dar Elise, quita como un demonio cuando se transforma y a nuestro tank lo bajaban un poco y ea, festival de ostias que se llevaba con la skill de la arañita de los huevos.
Stanjov escribió:
rubio15es escribió:el problema de stanjov es que le dan porculo siempre cuando se pilla Varus y lo sabe jajajaja. Eso si con zyra es victoria segura, parece que han hecho el pj para el xD.

XD

Bueno bueno es que con él toy empezando, pera ya casi siempre acabo en positivo jejeje. Y con Zyra bueno, alguna mankeada me he marcado. Recuerdo precisamente una vez que me toco un Varus mid y era salir morir salir morir continuamente hasta ir 1/7, y yo flipando por el ts (Aún más de lo normal si cabe, no sé si alguno de por aquí estaba). Al final acabamos ganando, pero dejó herido el corazonzito de Zyra XD

Precisamente ahora salgo de una con Varus en la que el Rengar se ha hecho la partida él solo prácticamente. Supongo que porque se habrá fedeao, no creo que el nerfeo haya sido tan useless

Y se lo recomendé yo [agggtt] , lo de zyra doy fé y sinceramente de todos los eolianos que me he cruzado el único al que le he visto visión y táctica, vamos el único bueno xD.

Por cierto que currada la pantalla de inicio de sesión de Elise, dejarla un rato que veréis ;), la mejor sin duda hasta ahora.
jiomersimpson escribió:me estoy subiendo una cuenta smurf, vaya sufrimiento.
desde aqui compadezco a todo aquel que se haya subido una, porque cuesta horrores, hay mucho leaver, gente que esta empezado por primera vez en el lol, y una cantidad indecente de trolls que les importa una mierda perder su cuenta smurf.
Yo la estoy subiendo básicamente porque en mi cuenta lvl 30 manejo muy bien top, y medianamente bien jungla, pues estoy practicando desde cero con mid, carry y support.
Pero vuelvo a decir que admiro a todo aquel que haya conseguido subir una ssegunda cuenta ahasta lvl 30... Enhorabuena y vaya moral macho.

Si te interesa subimos una juntos, enviame un MP ;)
me encanta, estoy en ranked y se pira afk la anivia...total que 4 para 5 casi les ganamos....si no se llega a pirar. Dos partidas con udyr perdidas asi llevo ya, encima siempre quedo positivo matando el qeu mas -.-"
La W en forma humana de Elise mete muchisimo.
Loth Krain escribió:La W en forma humana de Elise mete muchisimo.

Te renta mas subir la Q, que no se la puede comer ningun minion por el camino.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Absolutamente ni idea de como usar a Elise, me matan de dos toques y no hago daño, sugerencias?
64739 respuestas