jiomersimpson escribió:Ayer me toco una katarina en el equipo que decía, tenía prisa y tenía que irse, por lo que se puso a pushear a lo loco, y mataba un montón pero también moría mucho y la verdad no se si acabaría con un 12-12 o algo así, me salta la duda:
En una partida así, este campeón que he dicho, queda fedeado o por el contrario lo que ha echo es fedear al equipo enemigo, es decir, merece la pena morir mucho aunque tu también lo hagas? o por el contrario merece la pena ser un poco mas conservador y empezar el late game con un 4-1-2 por ejemplo....
jiomersimpson escribió:Ayer me toco una katarina en el equipo que decía, tenía prisa y tenía que irse, por lo que se puso a pushear a lo loco, y mataba un montón pero también moría mucho y la verdad no se si acabaría con un 12-12 o algo así, me salta la duda:
En una partida así, este campeón que he dicho, queda fedeado o por el contrario lo que ha echo es fedear al equipo enemigo, es decir, merece la pena morir mucho aunque tu también lo hagas? o por el contrario merece la pena ser un poco mas conservador y empezar el late game con un 4-1-2 por ejemplo....
Taureny escribió:Shaco
Gazkhull escribió:Taureny escribió:Shaco
El problema es que estas dando por hecho que vas a poder hacer ese juego y que los otros lo van a aceptar y van a dejarte hacer escaramuzas y demas.
Para que Shaco sea útil, los otros no tienen que llevar ni un ward, ni un oráculo y no saber forzarte una teamfight. A dia de hoy, si un equipo quiere que haya TF la hay, o les dejas que se hagan Dragón o Barón, o les dejas que te tiren una torre o el nexo.
El meta puede no gustarte como a mi, pero si quieres romperlo hay que usar campeones que puedan, no shaco o no Singed Elise bot.
Y porque digo esto, porque la compra de wards es de sentido común, y la compra de oráculo también, y eso anula el juego de escaramuza que hay que llevar a cabo para que Shaco pueda fedearse.
Shaco necesita un rework para ser útil. Fíjate, simplemente con hacer que las cajas se dispararan en el momento de ser puestas, y no tras medio segundo, ya el campeón tendría utilidad. Porque poner cajas en un sitio ya no vale( la gente no es tonta y no va a entrar ahi), y la necesidad de forzar a un equipo entero para que juegue de una determinada forma, quitando muertes al carry, siendo esta forma de juego fácilmente contrarrestada, para tener un asesino, que no es ni carry, hace que el campeon sea malo.
Y no, no porque un campeón sea difícil se convierte en useless, mira orionna, que es de los mida mas complicados de usar, y no por ello es useless. Pero si es useless un campeón si tiene que hacer todo lo anteriormente citado para poder llegar a ser un campeón bueno.
rubio15es escribió:pues a mi me toco un morde con 95 de ap en 40 minutos... perdimos obvio.
anikilador_imperial escribió:rubio15es escribió:pues a mi me toco un morde con 95 de ap en 40 minutos... perdimos obvio.
No me entra en la cabeza como se puede hacer tan mal con Mordekaiser, o le masacraron el early o simplemente era un feeder.
Taureny escribió:Gazkhull escribió:Taureny escribió:Shaco
El problema es que estas dando por hecho que vas a poder hacer ese juego y que los otros lo van a aceptar y van a dejarte hacer escaramuzas y demas.
Para que Shaco sea útil, los otros no tienen que llevar ni un ward, ni un oráculo y no saber forzarte una teamfight. A dia de hoy, si un equipo quiere que haya TF la hay, o les dejas que se hagan Dragón o Barón, o les dejas que te tiren una torre o el nexo.
El meta puede no gustarte como a mi, pero si quieres romperlo hay que usar campeones que puedan, no shaco o no Singed Elise bot.
Y porque digo esto, porque la compra de wards es de sentido común, y la compra de oráculo también, y eso anula el juego de escaramuza que hay que llevar a cabo para que Shaco pueda fedearse.
Shaco necesita un rework para ser útil. Fíjate, simplemente con hacer que las cajas se dispararan en el momento de ser puestas, y no tras medio segundo, ya el campeón tendría utilidad. Porque poner cajas en un sitio ya no vale( la gente no es tonta y no va a entrar ahi), y la necesidad de forzar a un equipo entero para que juegue de una determinada forma, quitando muertes al carry, siendo esta forma de juego fácilmente contrarrestada, para tener un asesino, que no es ni carry, hace que el campeon sea malo.
Y no, no porque un campeón sea difícil se convierte en useless, mira orionna, que es de los mida mas complicados de usar, y no por ello es useless. Pero si es useless un campeón si tiene que hacer todo lo anteriormente citado para poder llegar a ser un campeón bueno.
No doy por hecho que me vayan a dejar jugar sin wards ni forzando teamfights, doy por hecho que tu equipo engagee de forma que puedas entrar por detrás siempre que puedas NUNCA lanzarte de Q a la teamfihgt buscando al carry porque, obviamente te meriendan.
Por mucho Ward y oracle que lleven, si te equipo iguala en ese aspecto no debería de haber mayor problema, es más pese a que lo suyo desde mi punto de vista es entrar desde atrás, aún con el ulti lo tienes más fácil que otros campeones como pueden ser Rengar o Fidle por ejemplo, que bien se meten y su deleteo puede ser mucho peor que el que le puedan asestar a un Shaco, pero sí te admito que es un personaje que lo tiene jodido en una tf como no vaya un poco por encima de la media.
Tampoco vengo a decir que fuerces a un equipo entero a jugar a tu son, nada más lejos de la realidad shaco es un apoyo constante dada su capacidad de movilidad con la Q pudiendo salvar culos o cambiar el curso de pelea en una calle rápidamente y hacerlo de una forma más rápida y eficaz que casi cualquier jungler.
Métele Brillo, Filo o en su defecto Madred, dependiendo de lo que haya en el equipo contrario, que si la cosa esta igualada es un personaje muy capaz, lo pones a parir como si apenas hiciese daño, y tiene un burst speed bastante bruto, tira torres mejor que ningún otro jungler, siempre y cuando la partida sea como mínimo igualada Shaco tiene posibildades, puede controlar la jungla de una forma sorprendente dando una clara ventaja a tu equipo.
Movilidad inigualable, gankeo como pocos, maestro del escape, no es useless, el tema como ya digo es el meta o como tú dices "escaramuza" y es precisamente lo que hace que tenga un cariño especial al campeón, es diferente difícil sí pero tremendamente divertido, un personaje con el que tienes que aprovechar muy bien el early, quizás demasiado para lo que la gente está acostumbrada.
Mph escribió:Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.
Saludos!
Mph escribió:Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.
Saludos!
jagpgj escribió:Mph escribió:Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.
Saludos!
A mi me parece el carry más infravalorado con diferencia, me parece mucho mejor de lo que la gente cree. Y la Q da buena caña a una distancia segura.
black ichigo escribió:yo solo se que el si vas mid con tf tienes el 85% de la partida ganada me lo pillo en ranked siempre que puedo y uno se hace el horroro con ese pj ingankeable,tienes un teleport cada 100 sec la Q para harrasear es unica, os lo recomiendo.
Ball4N escribió:Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.
Mph escribió:Pues yo no le encuentro eso tan malo de Varus que le veis. A mi me encanta...
elfraga9 escribió:Ball4N escribió:Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.
Para nada,el ad carry con más daño es clarísimamente Corki,dada su pasiva y la E
Ball4N escribió:elfraga9 escribió:Ball4N escribió:Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.
Para nada,el ad carry con más daño es clarísimamente Corki,dada su pasiva y la E
Yo no estaria tan seguro. La pasiva de Corki es un 10% de daño verdadero, y la E lo que hace es reducir la armadura, por lo que dependes de lo que te dure ese debuff en el rival, igual que con la de Kog Maw. En cambio, con Draven y con la Q a nivel 5, es un 85% extra del AD que tengas, mas la pasiva que se le activa sea critico el golpe o no, por lo que es un daño constante que vas a tener siempre si atrapas el hacha al caer. Y eso sin contar que la W se resetea cada vez que atrapas el hacha de nuevo, por lo que ademas tienes un bufo de attack speed.
black ichigo escribió:yo solo se que el si vas mid con tf tienes el 85% de la partida ganada me lo pillo en ranked siempre que puedo y uno se hace el horroro con ese pj ingankeable,tienes un teleport cada 100 sec la Q para harrasear es unica, os lo recomiendo.
pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.
DaRKKoNNaN escribió:pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.
Si la matas de dos golpes, es porque ni vayne ni su equipo saben jugar. He dicho.
forkozgz escribió:DaRKKoNNaN escribió:pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.
Si la matas de dos golpes, es porque ni vayne ni su equipo saben jugar. He dicho.
¿Puedes dar algunos consejos de como usarla?
La he venido usando ultimamente y me encanta su estilo y sus habilidades, el problema es que reparto partidazas con increibles partidas de mierda.
El problema que tiene tambien es lo que han comentado, es un papel, con otros pj me siento mas seguro, con vayne es un sufrimiento constante
forkozgz escribió:DaRKKoNNaN escribió:pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.
Si la matas de dos golpes, es porque ni vayne ni su equipo saben jugar. He dicho.
¿Puedes dar algunos consejos de como usarla?
La he venido usando ultimamente y me encanta su estilo y sus habilidades, el problema es que reparto partidazas con increibles partidas de mierda.
El problema que tiene tambien es lo que han comentado, es un papel, con otros pj me siento mas seguro, con vayne es un sufrimiento constante
forkozgz escribió:Muchas gracias Darkkonnan y Vicodina, intentare poner vuestros consejos en practica.
La build que has puesto es la que siempre utilizo con ella, si bien es cierto que a veces me precipito al entrar en la TF y lo acabo pagando caro, es el ansia por matar, tendre que medir mejor los tiempos
Lo que si me penaliza mucho es el early que se me da muy muy mal con Vayne, como empieze mal ya es dificil remontar el vuelo, intentare tambien eso de maximizar la E a ver como me va.
Y por ultimo eso de los 3 toques si que lo sabia obviamente, pero me ha entrado la duda del buen noob que soy, ¿me estas queriendo decir que si el tercer golpe consecutivo lo realizo con la q le voy a meter mucho mas que si realizo el primero con la q y espero al tercero? no se si me entenderas lo que quiero decir
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?
geminist escribió:Que items le compras a Gp para jugarlo offtank en ranked?
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?