[HO] League of Legends

Ayer me toco una katarina en el equipo que decía, tenía prisa y tenía que irse, por lo que se puso a pushear a lo loco, y mataba un montón pero también moría mucho y la verdad no se si acabaría con un 12-12 o algo así, me salta la duda:
En una partida así, este campeón que he dicho, queda fedeado o por el contrario lo que ha echo es fedear al equipo enemigo, es decir, merece la pena morir mucho aunque tu también lo hagas? o por el contrario merece la pena ser un poco mas conservador y empezar el late game con un 4-1-2 por ejemplo....
jiomersimpson escribió:Ayer me toco una katarina en el equipo que decía, tenía prisa y tenía que irse, por lo que se puso a pushear a lo loco, y mataba un montón pero también moría mucho y la verdad no se si acabaría con un 12-12 o algo así, me salta la duda:
En una partida así, este campeón que he dicho, queda fedeado o por el contrario lo que ha echo es fedear al equipo enemigo, es decir, merece la pena morir mucho aunque tu también lo hagas? o por el contrario merece la pena ser un poco mas conservador y empezar el late game con un 4-1-2 por ejemplo....

Normalmente no vale la pena pero bueno si te estás echando una normal y tú eres por ejemplo jax y estás fedeando a una leblanc pues adelante no es comparable una leblanc fedeada a un jax xD Vamos que si te fedeas con un personaje de late game y a cambio fedeas a un garen,leblanc,lee sin etc personajes que a final de partida se deshinchan mucho vale la pena ( en realidad mola más que no fedees [ok] )
jiomersimpson escribió:Ayer me toco una katarina en el equipo que decía, tenía prisa y tenía que irse, por lo que se puso a pushear a lo loco, y mataba un montón pero también moría mucho y la verdad no se si acabaría con un 12-12 o algo así, me salta la duda:

Lo mismo que dicho el compañero, no suele valer la pena pero también depende de lo que lleveis cada uno. Hay veces que por matar al support he visto morir al carry AD, aunque se llevan las mismas muertes (1-1), está claro quien sale perdiendo.
Taureny escribió:Shaco

El problema es que estas dando por hecho que vas a poder hacer ese juego y que los otros lo van a aceptar y van a dejarte hacer escaramuzas y demas.
Para que Shaco sea útil, los otros no tienen que llevar ni un ward, ni un oráculo y no saber forzarte una teamfight. A dia de hoy, si un equipo quiere que haya TF la hay, o les dejas que se hagan Dragón o Barón, o les dejas que te tiren una torre o el nexo.
El meta puede no gustarte como a mi, pero si quieres romperlo hay que usar campeones que puedan, no shaco o no Singed Elise bot.
Y porque digo esto, porque la compra de wards es de sentido común, y la compra de oráculo también, y eso anula el juego de escaramuza que hay que llevar a cabo para que Shaco pueda fedearse.
Shaco necesita un rework para ser útil. Fíjate, simplemente con hacer que las cajas se dispararan en el momento de ser puestas, y no tras medio segundo, ya el campeón tendría utilidad. Porque poner cajas en un sitio ya no vale( la gente no es tonta y no va a entrar ahi), y la necesidad de forzar a un equipo entero para que juegue de una determinada forma, quitando muertes al carry, siendo esta forma de juego fácilmente contrarrestada, para tener un asesino, que no es ni carry, hace que el campeon sea malo.
Y no, no porque un campeón sea difícil se convierte en useless, mira orionna, que es de los mida mas complicados de usar, y no por ello es useless. Pero si es useless un campeón si tiene que hacer todo lo anteriormente citado para poder llegar a ser un campeón bueno.
Gazkhull escribió:

El problema es que estas dando por hecho que vas a poder hacer ese juego y que los otros lo van a aceptar y van a dejarte hacer escaramuzas y demas.
Para que Shaco sea útil, los otros no tienen que llevar ni un ward, ni un oráculo y no saber forzarte una teamfight. A dia de hoy, si un equipo quiere que haya TF la hay, o les dejas que se hagan Dragón o Barón, o les dejas que te tiren una torre o el nexo.
El meta puede no gustarte como a mi, pero si quieres romperlo hay que usar campeones que puedan, no shaco o no Singed Elise bot.
Y porque digo esto, porque la compra de wards es de sentido común, y la compra de oráculo también, y eso anula el juego de escaramuza que hay que llevar a cabo para que Shaco pueda fedearse.
Shaco necesita un rework para ser útil. Fíjate, simplemente con hacer que las cajas se dispararan en el momento de ser puestas, y no tras medio segundo, ya el campeón tendría utilidad. Porque poner cajas en un sitio ya no vale( la gente no es tonta y no va a entrar ahi), y la necesidad de forzar a un equipo entero para que juegue de una determinada forma, quitando muertes al carry, siendo esta forma de juego fácilmente contrarrestada, para tener un asesino, que no es ni carry, hace que el campeon sea malo.
Y no, no porque un campeón sea difícil se convierte en useless, mira orionna, que es de los mida mas complicados de usar, y no por ello es useless. Pero si es useless un campeón si tiene que hacer todo lo anteriormente citado para poder llegar a ser un campeón bueno.

No doy por hecho que me vayan a dejar jugar sin wards ni forzando teamfights, doy por hecho que tu equipo engagee de forma que puedas entrar por detrás siempre que puedas NUNCA lanzarte de Q a la teamfihgt buscando al carry porque, obviamente te meriendan.

Por mucho Ward y oracle que lleven, si te equipo iguala en ese aspecto no debería de haber mayor problema, es más pese a que lo suyo desde mi punto de vista es entrar desde atrás, aún con el ulti lo tienes más fácil que otros campeones como pueden ser Rengar o Fidle por ejemplo, que bien se meten y su deleteo puede ser mucho peor que el que le puedan asestar a un Shaco, pero sí te admito que es un personaje que lo tiene jodido en una tf como no vaya un poco por encima de la media.

Tampoco vengo a decir que fuerces a un equipo entero a jugar a tu son, nada más lejos de la realidad shaco es un apoyo constante dada su capacidad de movilidad con la Q pudiendo salvar culos o cambiar el curso de pelea en una calle rápidamente y hacerlo de una forma más rápida y eficaz que casi cualquier jungler.

Métele Brillo, Filo o en su defecto Madred, dependiendo de lo que haya en el equipo contrario, que si la cosa esta igualada es un personaje muy capaz, lo pones a parir como si apenas hiciese daño, y tiene un burst speed bastante bruto, tira torres mejor que ningún otro jungler, siempre y cuando la partida sea como mínimo igualada Shaco tiene posibildades, puede controlar la jungla de una forma sorprendente dando una clara ventaja a tu equipo.

Movilidad inigualable, gankeo como pocos, maestro del escape, no es useless, el tema como ya digo es el meta o como tú dices "escaramuza" y es precisamente lo que hace que tenga un cariño especial al campeón, es diferente difícil sí pero tremendamente divertido, un personaje con el que tienes que aprovechar muy bien el early, quizás demasiado para lo que la gente está acostumbrada.
Me acaba de pasar una de estas partidas por las que te dan ganas de mandar a tomar por el culo el juego y su comunidad....
un rengar GILIPOLLAS. intentando hacer 1vs1 tooodo el rato aunque fuese 8 niveles por debajo insultandonos ami y a un wukong que consegui que se feedease haciendo de bait con kata
lo peor del asunto es que conseguimos matar a los 3 (amumu,elise y miss fortune) la miss feedeadisima por su culpa

esta SOLO vivo FULL DE VIDA y el muy gilipollas no pusheo ni una vez NI UNA encima el otro equipo era de estos de "como no es una ranked me la suda y te jodes y encima me rio" frances tenia que ser

enserio que asco de gente.. la reportamos yo y el wukong como a este tio no le caiga bann juro que mando a la mierda el juego

algo herok se llamaba el gilipollas por si os lo cruzais ya sabeis que os espera
y bueno ya no hablemos de la de insultos que nos metio
pues a mi me toco un morde con 95 de ap en 40 minutos... perdimos obvio.
rubio15es escribió:pues a mi me toco un morde con 95 de ap en 40 minutos... perdimos obvio.

:O

No me entra en la cabeza como se puede hacer tan mal con Mordekaiser, o le masacraron el early o simplemente era un feeder.
anikilador_imperial escribió:
rubio15es escribió:pues a mi me toco un morde con 95 de ap en 40 minutos... perdimos obvio.

:O

No me entra en la cabeza como se puede hacer tan mal con Mordekaiser, o le masacraron el early o simplemente era un feeder.

era un feeder, tenia a kata enfrente y esta iba 23-2. 30 de elo perdido por gente gilipollas...
Taureny escribió:
Gazkhull escribió:

No doy por hecho que me vayan a dejar jugar sin wards ni forzando teamfights, doy por hecho que tu equipo engagee de forma que puedas entrar por detrás siempre que puedas NUNCA lanzarte de Q a la teamfihgt buscando al carry porque, obviamente te meriendan.

Por mucho Ward y oracle que lleven, si te equipo iguala en ese aspecto no debería de haber mayor problema, es más pese a que lo suyo desde mi punto de vista es entrar desde atrás, aún con el ulti lo tienes más fácil que otros campeones como pueden ser Rengar o Fidle por ejemplo, que bien se meten y su deleteo puede ser mucho peor que el que le puedan asestar a un Shaco, pero sí te admito que es un personaje que lo tiene jodido en una tf como no vaya un poco por encima de la media.

Tampoco vengo a decir que fuerces a un equipo entero a jugar a tu son, nada más lejos de la realidad shaco es un apoyo constante dada su capacidad de movilidad con la Q pudiendo salvar culos o cambiar el curso de pelea en una calle rápidamente y hacerlo de una forma más rápida y eficaz que casi cualquier jungler.

Métele Brillo, Filo o en su defecto Madred, dependiendo de lo que haya en el equipo contrario, que si la cosa esta igualada es un personaje muy capaz, lo pones a parir como si apenas hiciese daño, y tiene un burst speed bastante bruto, tira torres mejor que ningún otro jungler, siempre y cuando la partida sea como mínimo igualada Shaco tiene posibildades, puede controlar la jungla de una forma sorprendente dando una clara ventaja a tu equipo.

Movilidad inigualable, gankeo como pocos, maestro del escape, no es useless, el tema como ya digo es el meta o como tú dices "escaramuza" y es precisamente lo que hace que tenga un cariño especial al campeón, es diferente difícil sí pero tremendamente divertido, un personaje con el que tienes que aprovechar muy bien el early, quizás demasiado para lo que la gente está acostumbrada.

Creo que te pasa como a los enamorados que estan ciegos, y no son capaces de ver lo malo del otro. Tu le tienes el mismo cariño y amor que le tengo yo, por todo lo que has mencionado antes, por tener un juego psicologico brutal, por ser el mejor gankeador del juego, etc,etc Pero a dia de hoy, contra gente competente, en un ELO alto, no vale de nada. No puedes comparar a Shaco con Skarner, Lee Sin o Maokai. Porque ellos pueden dejar fedearse al carry y seguir siendo utiles por sus habilidades, mientras que Shaco necesita las muertes del carry para ser util.
Y doy por hecho que le pones un brillo y unas madred, o en su defecto filo mas bailarin, nada de barbaridades como he visto con Guinsoo y demas.
Y claro que se pueden sacar partidazas con Shaco, y claro que se pueden ganar y masacrar con el, pero contra gente con las mismas manos que tu, y con la misma inteligencia para aprovechar los muchos puntos debiles de Shaco, si, es useless.

Y me trague los mundiales casi enteros, solo para ver un Shaco y explotarlo al maximo, pero no M5 pudo sacarle provecho. Solo espero que me callen la boca y le den una utilidad real en el Late que no sea dejar al equipo en 4 vs 5 para hacer BD con el clon.
Que ad carry aconsejai usar ?

Llevaba hace tiempo a caitlyn pero ya no se usa no ?
Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.

Saludos!
Mph escribió:Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.

Saludos!

Pues a mi no me gusta nada, hasta Cait me parece mejor xD.
Mph escribió:Yo me acabo de comprar a Varus y la verdad es que me gusta mucho. Farmeo muy bien con el (he terminado una partida con 464 de farm) y la Q pega bastante.

Saludos!

A mi me parece el carry más infravalorado con diferencia, me parece mucho mejor de lo que la gente cree. Y la Q da buena caña a una distancia segura.
jagpgj escribió:

Saludos!

A mi me parece el carry más infravalorado con diferencia, me parece mucho mejor de lo que la gente cree. Y la Q da buena caña a una distancia segura.

Para mi gusto es bastante bueno, tiene un harass bastante importante con esa Q. Además de que con el veneno y la R normalmente es muerte segura...
Pues a mi solo me tocan mancos con ese pj, solo vi a stanjov alguna vez usarlo bien pero los demas, meirda y barro.
Para mi, Varus es de los ad más flojitos que hay ahora mismo en el juego. Es como todo, si lo fedeas, bien, pero como no... Yo cuando tengo que jugar AD carry juego con Ashe o con Kog. Este último me parece que es un gran late carry y se baja como quiere al final de la partida a cualquiera, aunque por contra tiene muy mal escape.

BYEBYE
Pues yo seguramente me pille a Caitlyn. No está entre los tops carry ad pero tiene saltito y un gran rango y con eso ya es suficiente para mi xD
una combinacion varus con soraka para poder usar la Q bastante desgasta mucho a tu rival y la linea la ganas casi seguro
A mí Varus es cierto que no me parece de los mejores ad carrys, pero tiene la ventaja de que la gente no está tan acostumbrada a jugar contra él como contra otros y tiene un early para mí bastante decente.

También es muy importante que tu support te conozca y sepa cuando tradear y cuando no. Tradear es importante con todos los ad carry pero creo que con Varus lo es aún más, porque no es difícil salir ganando en cada uno y desgastar.

En TF tiene mucho potencial en el sentido en el que todas sus habilidades hacen daño de área y puede llegar a meter muchísimo si clava su buen combo, pero de nuevo, depende mucho de que su equipo sepa defenderlo y jugar con él.
yo solo se que el si vas mid con tf tienes el 85% de la partida ganada me lo pillo en ranked siempre que puedo y uno se hace el horroro con ese pj ingankeable,tienes un teleport cada 100 sec la Q para harrasear es unica, os lo recomiendo.
black ichigo escribió:yo solo se que el si vas mid con tf tienes el 85% de la partida ganada me lo pillo en ranked siempre que puedo y uno se hace el horroro con ese pj ingankeable,tienes un teleport cada 100 sec la Q para harrasear es unica, os lo recomiendo.

Pues a mi se me da como el culo xD
Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.
Ball4N escribió:Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.

Para nada,el ad carry con más daño es clarísimamente Corki,dada su pasiva y la E
varus es el carry con peor trades de todo el juegos, mientras que draven en ese aspecto es el mejor.

Y esto es algo indiscutible.
Pues yo no le encuentro eso tan malo de Varus que le veis. A mi me encanta...
Mph escribió:Pues yo no le encuentro eso tan malo de Varus que le veis. A mi me encanta...

Para mi gusto, el peor de todos los carry ad a distancia. Pega poco si no tiene minions cerca, la Q gasta un cojón de mana y te limita el poder tirarla todo lo seguido que es necesario para farmear/matar, es aún más de papel que Ashe y su ulti es bastante inservible en 1v1.

Cambiando de tema, me ha dado por hacerme la locura de todas las runas que pueda para conseguir oro y jugar full support, aunque me echa para atrás que las partidas se tuerzan un poco y no tengas nada de poder ofensivo (Sona o Soraka) que pueda echar una mano. Viene muy bien eso de tenerlo todo wardeado, pero de nada sirve si ves venir al enemigo y tu carry se cree un rambo que se lo puede petar easy XD
elfraga9 escribió:
Ball4N escribió:Pues para mi uno de los mejores AD Carry, y el mas infravalorado de todos es Draven. Es el AD Carry con mas daño de todo juego, gracias a la Q, pero tambien uno de los mas dificiles de llevar, porque hay gente que se pone a pegar con autos y que el personaje mate solo, y esto con Draven no puede ser porque hay que moverse para recoger la Q, pero en cuanto se le pilla el truco para que caiga donde tu quieres, es una gozada.

Para nada,el ad carry con más daño es clarísimamente Corki,dada su pasiva y la E

Yo no estaria tan seguro. La pasiva de Corki es un 10% de daño verdadero, y la E lo que hace es reducir la armadura, por lo que dependes de lo que te dure ese debuff en el rival, igual que con la de Kog Maw. En cambio, con Draven y con la Q a nivel 5, es un 85% extra del AD que tengas, mas la pasiva que se le activa sea critico el golpe o no, por lo que es un daño constante que vas a tener siempre si atrapas el hacha al caer. Y eso sin contar que la W se resetea cada vez que atrapas el hacha de nuevo, por lo que ademas tienes un bufo de attack speed.
Varus para mi gusto es bueno. Hay un amigo mio que se lo hace hibrido y da que no veas, lo que no se es si es mas rentable hacerlo hibrido o fullAD.
Ball4N escribió:
elfraga9 escribió:

Yo no estaria tan seguro. La pasiva de Corki es un 10% de daño verdadero, y la E lo que hace es reducir la armadura, por lo que dependes de lo que te dure ese debuff en el rival, igual que con la de Kog Maw. En cambio, con Draven y con la Q a nivel 5, es un 85% extra del AD que tengas, mas la pasiva que se le activa sea critico el golpe o no, por lo que es un daño constante que vas a tener siempre si atrapas el hacha al caer. Y eso sin contar que la W se resetea cada vez que atrapas el hacha de nuevo, por lo que ademas tienes un bufo de attack speed.

en late tiene muchísimo más daño corki, pero en fase de líneas draven es insupeable en daño, entre eso y que sus trades son brutales, llegando al punto de impedir al rival contraatacar con su e hace que puedas dominar fácilmente una línea. Y con un blitzcrank competente al aldo ya es una fiesta.
black ichigo escribió:yo solo se que el si vas mid con tf tienes el 85% de la partida ganada me lo pillo en ranked siempre que puedo y uno se hace el horroro con ese pj ingankeable,tienes un teleport cada 100 sec la Q para harrasear es unica, os lo recomiendo.

Pues a mi TF es de los champs que menos respeto me infunden, este en la posicion que este...
Hablando de Ad Carrys, ¿qué os parece Vayne?, yo la estoy jugando desde hace poco, pero no he jugado muchos carrys y apenas puedo comparar, ¿cómo la véis?.

Y bueno, si hay alguien que acostumbre a jugarla a ver si me puede decir qué build y qué runas/maestrías lleva.

Un saludo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.
pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En early game también.

Si la matas de dos golpes, es porque ni vayne ni su equipo saben jugar. He dicho.
DaRKKoNNaN escribió:
pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En early game también.

Si la matas de dos golpes, es porque ni vayne ni su equipo saben jugar. He dicho.

¿Puedes dar algunos consejos de como usarla?

La he venido usando ultimamente y me encanta su estilo y sus habilidades, el problema es que reparto partidazas con increibles partidas de mierda.

El problema que tiene tambien es lo que han comentado, es un papel, con otros pj me siento mas seguro, con vayne es un sufrimiento constante XD
forkozgz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
En early game también.

La he venido usando ultimamente y me encanta su estilo y sus habilidades, el problema es que reparto partidazas con increibles partidas de mierda.

El problema que tiene tambien es lo que han comentado, es un papel, con otros pj me siento mas seguro, con vayne es un sufrimiento constante XD

Si, puedo hacerlo. Primero empezaré explicando su funcion comparado con otros AD's. Vayne, al igual que Kogmaw, gana en daño por la pasiva de su W, (vayne cada 3 golpes y kogmaw en cada uno una vez lo actives). Quitan porcentaje de vida, por lo que son COMETANKS y COMEOFFTANKS, aparte del daño directo y rapido para cualquier otro personaje que pueda encontrarse en el camino. Te pueden ganar en un 1 contra 1, a no ser que seas un AP con 800 de ph y puedas estunearla o mandarla bien lejos.

Pero como es TAN peligrosa... tambien es muy debil, como kogmaw (aunque esta se hace invisible y tiene la Q, que algo ayuda). Si tu equipo no te protege o tu eres incapaz de posicionarte bien en una pelea, lo llevas chungo. El momento de entrar de vayne, es cuando el AP ha usado el ulti o cuando uno esta mas alejado del resto, 3 golpes directos de vayne y un buen comienzo de tu equipo te regala el teamfight (y muy probablemente, un trozo grande de la partida o la partida completa).

Tu invisibilidad te permite "apartarte" de cualquier problema directo (a no ser que lleven oracle), permitiendo asi salir un momento del campo de vision y volver partiendole la jeta a quien sea. Si lo haces bien, no necesitas mas de 3 tiros para mandar al suelo a su ad, y no mas de 6 para tirar a su AP con un cojón de vida.

Tambien es preferible usar 2 bailarinas, 1 filo infinito y 1 sanguinaria, a usar 1 bailarina y lo otro el arco de penetración pues tu velocidad de ataque (y movimiento mas el critico) te vendrá genial... permitiéndote una movilidad y velocidad de ataque mayor, y por ello, un mayor % de vida en cada pelea.

Y si alguien piensa que me he equivocado, que me lo diga. No tengo ningún problema en empezar una discusión. ^^
forkozgz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
En early game también.

Es un carry con un daño muy muy bestia y su ulti es una chetada en early. Yo la he llevado muchisimo y he llegado a la conclusion de que lo mejor es empezar mas en plan defensivo hasta nivel 6, siempre priorizando la E. Porque la E? Porque tiene 2 daños, el primero el que le das al pegarle y el segundo si lo empotras en la pared (a parte de que stunea). La Q amplificara tu daño y el ulti te lo subira 30 puntos, lo cual en early es una bestialidad (a parte de que tendras una bonificacion de tu pasiva). Consejos? Ves con supports agresivos rollo Leona, Taric o Blitz, que puedan stunear y tu empotrarlos en la pared. No te cortes si has de usar el flash + Q para poder ponerte al lado del rival para usar la E porque en cuanto la uses te daras cuenta del proque has priorizado la E.

En TF siempre entraras con el ulti y te reservaras la E para escapar o para empotrar al carry o al AP si lo ves claro, no la uses porque si porque tiene un cooldown un poco alto. Y siempre que puedas aprovechat del terreno, con un cuarto de vida he llegado a matar al otro carry que estaba a full de vida siguiendome solo porque lo he empotrado, con la ulti y lo he destrozado luego de 3 toques.

Otra cosa, cada 3 toques al mismo objetivo, el tercero tiene una bonificacion de daño, supongo que es innecesario que diga que eso combinado con la Q es bastante devastador. Por cierto, es de los carrys mas dificiles de llevar por si te sirve de algo XD

PD: Alguien sabe como llevar a Gangplank? Lo he llevado estos dias en top y creo que podria haber hecho mucho mas por el equipo. Es decir, el comportamiento en TF antes de ellas y cuando estes en ellas. Luego no se que hacer pero a mi otros Gangplanks con la Q me fusilaban y yo no hago mucho daño que digamos y eso que pillo atma para ganar porcentaje de criticos. Llevo runas de penetracion de armadura, ataque, armadura y resistencia magica por nivel.
Muchas gracias Darkkonnan y Vicodina, intentare poner vuestros consejos en practica.

La build que has puesto es la que siempre utilizo con ella, si bien es cierto que a veces me precipito al entrar en la TF y lo acabo pagando caro, es el ansia por matar, tendre que medir mejor los tiempos XD

Lo que si me penaliza mucho es el early que se me da muy muy mal con Vayne, como empieze mal ya es dificil remontar el vuelo, intentare tambien eso de maximizar la E a ver como me va.

Y por ultimo eso de los 3 toques si que lo sabia obviamente, pero me ha entrado la duda del buen noob que soy, ¿me estas queriendo decir que si el tercer golpe consecutivo lo realizo con la q le voy a meter mucho mas que si realizo el primero con la q y espero al tercero? no se si me entenderas lo que quiero decir XD
forkozgz escribió:Muchas gracias Darkkonnan y Vicodina, intentare poner vuestros consejos en practica.

La build que has puesto es la que siempre utilizo con ella, si bien es cierto que a veces me precipito al entrar en la TF y lo acabo pagando caro, es el ansia por matar, tendre que medir mejor los tiempos XD

Lo que si me penaliza mucho es el early que se me da muy muy mal con Vayne, como empieze mal ya es dificil remontar el vuelo, intentare tambien eso de maximizar la E a ver como me va.

Y por ultimo eso de los 3 toques si que lo sabia obviamente, pero me ha entrado la duda del buen noob que soy, ¿me estas queriendo decir que si el tercer golpe consecutivo lo realizo con la q le voy a meter mucho mas que si realizo el primero con la q y espero al tercero? no se si me entenderas lo que quiero decir XD

Si estas dandole cera al otro carry para marcar terreno, y ya le has dado dos golpes y parece que se la suda, tirale el 3 combinado con la Q, tienes la bonificacion de daño de la W y de la Q. Aun asi ya te aviso, cualquier carry viola a Vayne en early por lo que tirarte a saco hazlo a nivel 6 con el ulti o con la ayuda del jungler. Mas que nada es porque no tienes ni una habilidad que haga daño a no ser que sea la E mientras que los otros personajes, la gran mayoria, tienen habilidades de distancia que te molestaran.

Sobretodo no te cortes en tirar el ulti porque tiene un cooldown muy bajo, ya sea para matar o defender en torre si te ves solo.
Se ha hablado de Gangplank, así que aparezco... xD

El pirata es mi main, y con el que menos manqueo... Lo que pasa es que para mi ir a sólo top es un agobio constante porque es matemático que el juego lo hace a propósito que me vengan dos en línea cuando estoy yo solo... Me gusta este personaje porque dentro de lo que cabe es bastante polivalente (lo he usado como dps, como fulltank, como offtank, como jungler, a criticos... incluso como support xD). Yo creo que la mejor combinación que tiene es hacerlo offtank (es lo que suelo hacer yo porque yo solo contra dos en top, o tanqueo o se me comen...). Aparte, me gusta porque de por sí ya es bastante rápido de movimiento, y cuando le compras botas y usas la E, lo es todavía más (por ejemplo Alistar que es más lento que un dolor me muero del asco xD)

Yo le tengo puestas runas de penetración de armadura y velocidad de ataque. Mi consejo es que priorices sobre todo la Q, es la que más mata de Gangplank (aparte del daño, que la pasiva también se aplica a la Q), y que hagas el lasthit a los súbditos con ella, que así sacas más oro y recuperas parte del maná que te cuesta usarla.
A mi nunca me tocan dos en top. Ayer por ejemplo me toco un Jayce y bueno, como era de suponer, me tuvo en la mierda, farmeaba spameando con la Q y me tiraba la W para aguantarlo. Rushee farol inquieto para tener un poco mas de sustain y wardear cada 3 minutos. Despues bacteriofago y Atma, con esto me lo hacia ya pero el hecho es que luego, en TF tiraba el ulti para ir desgastando y ralentizando, me tiraba la E para que mis compañeros ganaran el bufo e iba directo a por los carrys (ap o ad) pero no veia que tuviera suficiente daño y eso que spameaba la Q pero no se, notaba que la Q no hacia mucho daño. Ademas me costo pillarle el truco a lo de las manzanas para salir de stuns, la verdad que eso esta muy over.

Practicare mas a ver.
La verdad es que sí, la W es una trolleada enorme, me encanta cuando me mete un Warwick con la ulti xD
A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?

Todos y cada uno de ellos ^^.
vicodina escribió:A ver que me entere, la W quita TODOS los stuns, taunts, ralentizaciones, etc...? Por ejemplo el ulti de Ashe, de Sona, el taunt de Rammus o Shen, etc...?

Sí, todos ellos, te quita cualquier estado, y encima te cura un poquito ^ ^.

http://www.youtube.com/watch?v=7iVYOPYOapk

=D
Que items le compras a Gp para jugarlo offtank en ranked?
geminist escribió:Que items le compras a Gp para jugarlo offtank en ranked?

Para aguantar en linea, la piedra y el corazon de oro. Luego empiezas la trinidad y cuando la tengas, la warmog. Dependiendo de como vayais, te pillas el atma o el filo infinito y listo.

Y parley (la q) con tiamat es la mejor forma de hacer last hits xD
Para gangplank que os parece esto:

- botas de reduccion de enfriamiento o tabi(no necesito las mercurio en un gangplank creo yo no?)
- trinidad
- atma o filo (criticos)
- warmog o mazo helado
- malmortius
- angel

que tal?
64739 respuestas