[HO] League of Legends

vicodina escribió:Para gangplank que os parece esto:

- botas de reduccion de enfriamiento o tabi(no necesito las mercurio en un gangplank creo yo no?)
- trinidad
- atma o filo (criticos)
- warmog
- malmortius
- angel

que tal?

Como equipo FINAL no esta mal. Tienes vida, armadura y resistencia. Y encima, criticos, daño de la trinidad y el GA. Pero como bien he dicho, eso depende del final de la partida sobretodo.
que os parece cho de jungler?¿
http://www.youtube.com/watch?v=4fOOfJkB ... re=related
vaya trol es ese Xd
me gustaría saber el indice de efectividad que tiene
rubio15es escribió:que os parece cho de jungler?¿

Si aciertas con la Q es muerte casi segura. Sino... das asco.
pro-fusion escribió:Vayne=Tipico personaje en que la gente dice: "Vayne pega una pasada, y es imposible que nadie se te escape". Cojes a un AP o un AD y en late game de 2 GOLPES muere.
En mid game de 2 golpes muere
En early game también.

Ella y todos los AD

De echo lo más importante al jugar un AD es el posicionamiento, con todos más bien, pero en especial con un AD. Saber donde debes estar para que no te alcancen esos 2 golpes y a tu vez poder hacer el máximo posible de daño. Necesitas un equipo que te proteja desde luego, pero si tu no sabes posicionarte bien estás frito.

Por eso son Ezreal y Corki tan populares ahora, porque además de hacer mucho daño, te dan la posibilidad de corregir tu posición una vez, dos si tienes flash. Si aquí no estoy bien, me muevo allí y sigo pegando, eso en una tf es tener mucha ventaja.

Evidentemente, ningún AD que se precie le va aguantar el burst a un AP, salvo que prescinda del daño en favor de tener muchas resistencias, lo cual es estúpido, como mucho vas con GA, pero si el AP te pilla y te borra del mapa es porque no estabas en el sitio que debías estar.
Que os parece esta build para Diana:
-Mercurio
-Piedra filosofal=>Perdicion de liche o Cetro abisal
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Voluntad de los antiguos
-Reloj de arena o Rylai
De runas me pongo quintas y glifos AP, marcas V. Ataque, sellos Armadura y un 21/9/0 en las maestrias.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
HeKeToR escribió:Que os parece esta build para Diana:
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Reloj de arena o Rylai
De runas me pongo quintas y glifos AP, marcas V. Ataque, sellos Armadura y un 21/9/0 en las maestrias.

Yo con Diana rusheo el rylai si tengo linea facil. Si me hacen harrass cojo 2 dorans y despues cetro abisal. Los 2 doran los compro siempre. Después hago rabadón, y si me hice rylai, me haré cetro abisal de tercer core item. Si me focusean Guardian Angel, randuín, y acabo con caliz de atenea si me falta aún más sustain.
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Reloj de arena o Rylai

Las marcas de AS son para diana jungler, si vas a jugar en linea magic pen
vicodina escribió:Para gangplank que os parece esto:

- botas de reduccion de enfriamiento o tabi(no necesito las mercurio en un gangplank creo yo no?)
- trinidad
- atma o filo (criticos)
- warmog o mazo helado
- malmortius
- angel

que tal?

No me gusta.

Esta es la build que yo utilizo.

Botas de Mercurio.
Bailarín espectral.
Filo infinito.
Empalador de Atma.
La Sanguinaria.
Fuerza de la Trinidad.

Además, si puedes, métele runas de daño crítico.

Con esta build cada Q que cueles meterá un crítico de tres pares de cojones y recuperarás bastante vida. Es una build ligera, tienes defensa y vida moderadas, pero no hay problema si no tienes la responsabilidad de tanquear.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Antes que las Jonias me pondria las Mercurial, aunque tengas la W. No siempre dispones de la W y si haces una build muy ofensiva te focusearán todo los stuns a ti. Además otorga resistencia mágica.
voraz escribió:
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Reloj de arena o Rylai

Yo prefiero jugarla jungla es mas solo tengo AP de jungla: Diana, Chogath y Nunu. Bueno tengo a Ryze pero por k me gusta jugarlo aunque todavia no se como usarlo bien yo me hago:
-Lagima de la diosa=>Varita del arcangel
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Corazon de hielo
-Cetro abisal
Y runas quintas y glifos(o por lvl) AP, sellos (queria poner Mana por lvl) armadura y marcas pen. Magica. Y maestrias 21/0/9.
HeKeToR escribió:
voraz escribió:
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Reloj de arena o Rylai

Yo prefiero jugarla jungla es mas solo tengo AP de jungla: Diana, Chogath y Nunu. Bueno tengo a Ryze pero por k me gusta jugarlo aunque todavia no se como usarlo bien yo me hago:
-Lagima de la diosa=>Varita del arcangel
-Mercurio
-Vara de las edades
-Gorra mortal
-Corazon de hielo
-Cetro abisal
Y runas quintas y glifos(o por lvl) AP, sellos (queria poner Mana por lvl) armadura y marcas pen. Magica. Y maestrias 21/0/9.

Yo las runas de mana, las de regeneracion, pongo las planas, porque la falta de maná es mas que nada en early game. En mid y late acabas usando muy poco maná, y todo se resuelve en unas pocas teamfights.
uzumaki_henry escribió:Que alguien me explique esto, porque estoy flipando.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/357352/

Viendo cosas como estas me dan ganas de dejar el LoL. ¿Quienes han sido los GILIPOLLAS que han perdonado a ESE?
/CRY
Recuento de mis 4 ultimas ranked:
1º Un afk
2º 1 garen que se queda debajo de torre, dejando que un teemo llevase 150 minions en 20 minutos y el 3
3º 1 leaver en minuto 3 que se convierte en 2 leavers en minuto 10
4º un GP fedea a un zin zhao y cuando el xin se va de bareta y empieza a gankear a todos lados, el tio sigue en top farmeando. COnsecuencia, nos follan a todas las demas lineas. Encima el tip empieza a flamear a los bestia diciendo que la culpa es nuestra, que somo noobs y que como el tiene score positiva( 4 KS con el parley y con ulti) nos va a reportar a todos por fedear...

Asi es el LOL

Fin del comunicado
Gazkhull escribió:/CRY
1º Un afk
2º 1 garen que se queda debajo de torre, dejando que un teemo llevase 150 minions en 20 minutos y el 3
4º un GP fedea a un zin zhao y cuando el xin se va de bareta y empieza a gankear a todos lados, el tio sigue en top farmeando. COnsecuencia, nos follan a todas las demas lineas. Encima el tip empieza a flamear a los bestia diciendo que la culpa es nuestra, que somo noobs y que como el tiene score positiva( 4 KS con el parley y con ulti) nos va a reportar a todos por fedear...

Asi es el LOL

Fin del comunicado

Sube ELO, ya verás como no te pasa eso.
sator23 escribió:
1º Un afk

Asi es el LOL

Fin del comunicado

Sube ELO, ya verás como no te pasa eso.

El problema es que ahora estoy pagando el bajo nivel de juego que en su momento tuve. Como subo de Elo asi?...
1º Un afk

Asi es el LOL

Fin del comunicado

En la 4ta: Que esperas que haga gankplank? hacer roaming ? No es mejor farmear un poco para ponerse al nivel del resto? A no, es mejor seguir por el mapa a un xin zhao unas 3 veces mas rapido gankeando que GP
1º Un afk

Asi es el LOL

Fin del comunicado

Estoy de acuerdo en todo pero lo de GP es otra historia, si ha perdido mucho farm y su rival va chetado lo mejor que puede hacer es quedarse farmeando ya que lo tiene free e ir ayudando con su ulti cuando su equipo la requiera. Yo lo he dicho muchas veces, si eres megapro con X personaje y te sabes como atacar a cualquier personaje que este en tu linea pues adelante, que para eso llevas tu personaje, pero si no tienes un dominio perfecto mejor se precavido y te evitas sorpresas innecesarias como los feedeos que aunque no den la victoria, si que son molestos de contrarrestar y obligas a todo tu equipo a no poder ir agresivo porque si ya hay uno chetado, como hayan dos se acabo la cosa.

Por cierto, y esto os interesara, el hechizo de teletransporte lo podeis usar en las arañas que suelta Elise, hoy lo he hecho con GP en top, he bajado hasta bot donde estaba ella a punto de palmar y me he teletransportado a una arañita, ha sido bastante epico y me ha dejado flipado, pero mucho, no me esperaba que se pudiera y lo he hecho por impulso. Asi que Elise mas otro que tenga el teletransportar en el equipo va de puta madre, ya no es necesario el toston de llevar wards para que el top vaya pusheando y cuando vaya a haber TF se tenga que plantar el ward en alguna zona.
vicodina escribió:
1º Un afk

Asi es el LOL

Fin del comunicado

Estoy de acuerdo en todo pero lo de GP es otra historia, si ha perdido mucho farm y su rival va chetado lo mejor que puede hacer es quedarse farmeando ya que lo tiene free e ir ayudando con su ulti cuando su equipo la requiera. Yo lo he dicho muchas veces, si eres megapro con X personaje y te sabes como atacar a cualquier personaje que este en tu linea pues adelante, que para eso llevas tu personaje, pero si no tienes un dominio perfecto mejor se precavido y te evitas sorpresas innecesarias como los feedeos que aunque no den la victoria, si que son molestos de contrarrestar y obligas a todo tu equipo a no poder ir agresivo porque si ya hay uno chetado, como hayan dos se acabo la cosa.

Por cierto, y esto os interesara, el hechizo de teletransporte lo podeis usar en las arañas que suelta Elise, hoy lo he hecho con GP en top, he bajado hasta bot donde estaba ella a punto de palmar y me he teletransportado a una arañita, ha sido bastante epico y me ha dejado flipado, pero mucho, no me esperaba que se pudiera y lo he hecho por impulso. Asi que Elise mas otro que tenga el teletransportar en el equipo va de puta madre, ya no es necesario el toston de llevar wards para que el top vaya pusheando y cuando vaya a haber TF se tenga que plantar el ward en alguna zona.

Si el problema es que habia una anivia que habia fedeado tambien, pero la tia no dijo ni mu, siguio jugando normal. Pero el tio este es que diveo 3 veces, y por eso fedeo a xin. Y lo peor es que en vez de callarse, el gilipollas, flameaba a todo el equipo...

Edit: partida normal, partida ganada. Ni un leaver en ningun equipo. A igualdad de condiciones da gusto ganar y perder.
Quiero algo para top y n menor medida para jungla. Estoy entre Darius, Jayce, Skarner, Pantheon, o Jarvan...
Creo que ninguno es useless, y puede que Jayce sea el mas OP, ¿pero en general cual cojeriais?
Laolama escribió:Quiero algo para top y n menor medida para jungla. Estoy entre Darius, Jayce, Skarner, Pantheon, o Jarvan...
Creo que ninguno es useless, y puede que Jayce sea el mas OP, ¿pero en general cual cojeriais?

Si es jungla, Skarner, si quieres top Jayce.
Yo no se como lo are pero os veo quejaros cada poco de afk's, de feeders, etc pero a mi antes no me tocaba casi ninguno pero es que desde k tengo el lazito no me sale ni uno.

Por cierto un "amigo" mio me a dicho que van a nerfear a Kha'zix y como no creo nada de los que dice pues pregunto (dice que le van a nerfear un monton la q). Mi pregunta es: ¿es un fulas o no?
Gracias por adelantado :)
Laolama escribió:Quiero algo para top y n menor medida para jungla. Estoy entre Darius, Jayce, Skarner, Pantheon, o Jarvan...

De todos esos los unicos que pueden hacer "bien" jungla a la vez de top es skarner y darius. Pero para top, como yat e dijeron, Jayce es irrompible.
pro-fusion escribió:

De todos esos los unicos que pueden hacer "bien" jungla a la vez de top es skarner y darius. Pero para top, como yat e dijeron, Jayce es irrompible.

Ya no es tan irrompible. También para Top Yorick, Morde o Vlad son bastante buenos. Y Morde y Vlad también va bien mid..
pro-fusion escribió:

y lee sin
Anoche logré la troll clasificatoria mas rara que he tenido nunca... GANADA.

Os comento: Por un lado, teniamos 2 mids lane, una katarina y una zyra. Yo era jungla con J4 (Jarvan), corki iba a top y abajo iba kayle contra 2.

El equipo enemigo tenia trundle top, skarner jungla, vicktor mid, graves y leona bot.

Toda la partida fue una porqueria, nos fue super mal, y katarina junto a kayle flameaban a zyra y corki (y estos a la inversa). Mientras yo intentaba decir "WE STILL CAN WIN" "PLS STOP THIS". Total, empieza la fase de Teamfights y empezamos a ganarlas de forma exagerada (normalmente por los 3 ultis en areas xD). Al final de la partida, despues de 2 barones hechos y la mitad de las teamfights ganadas (de forma rara ademas), nos alzamos con la victoria.

AUN NO ME LO CREO.

XD
Yo no se como lo are pero os veo quejaros cada poco de afk's, de feeders, etc pero a mi antes no me tocaba casi ninguno pero es que desde k tengo el lazito no me sale ni uno.

Por cierto un "amigo" mio me a dicho que van a nerfear a Kha'zix y como no creo nada de los que dice pues pregunto (dice que le van a nerfear un monton la q). Mi pregunta es: ¿es un fulas o no?
HeKeToR escribió:Yo no se como lo are pero os veo quejaros cada poco de afk's, de feeders, etc pero a mi antes no me tocaba casi ninguno pero es que desde k tengo el lazito no me sale ni uno.

Dudo mucho eso. Si nerfean a Kha'zix lo dejaran useless. Tampoco es un champ muy bueno dentro de su ambito, Rengar con el pedazo nerfeo que le han pegado sigue siendo mucho mejor, o Talon, o Fiora.
vicodina escribió:Dudo mucho eso. Si nerfean a Kha'zix lo dejaran useless. Tampoco es un champ muy bueno dentro de su ambito, Rengar con el pedazo nerfeo que le han pegado sigue siendo mucho mejor, o Talon, o Fiora.

¿O Talon o Fiora? discrepo radicalmente en eso xD. Talon es un buen anticasters, y fiora es un personaje... MEH (sonido asi como de indiferencia). Kha'zix es bastante BASTANTE mejor que esos dos.
Fiora el problema que tiene es que es muy débil, necesita un buffeo urgente, PERO tiene una de las mejores habilidades en early que existen, que es la W, que no solo te da mucho ataque al principio si no que bien usado te hace un Dios del 1vs1. Ahora, si no se feddea bien al principio las pasa putas.
DaRKKoNNaN escribió:
vicodina escribió:Dudo mucho eso. Si nerfean a Kha'zix lo dejaran useless. Tampoco es un champ muy bueno dentro de su ambito, Rengar con el pedazo nerfeo que le han pegado sigue siendo mucho mejor, o Talon, o Fiora.

¿O Talon o Fiora? discrepo radicalmente en eso xD. Talon es un buen anticasters, y fiora es un personaje... MEH (sonido asi como de indiferencia). Kha'zix es bastante BASTANTE mejor que esos dos.

Talon tiene un burst altisimo, y cuando se tira encima no te da tiempo a reaccionar porque tarda 2 segundos en tirar todas las habilidades (2 de ellas de area). Se puede bajar al carry rapidisimo y al AP si ha ido full AP tambien.

Sobre Fiora simplemente es una iniciadora de puta madre. Se tira encima del carry con velocidad de ataque, lo baja como si fuera papilla y encima luego le tira el ulti a el o se lo tira al AP para ganar tiempo mientras su equipo se tira encima del tuyo, volviendose Fiora intargeteable en el proceso. A parte de que tiene contraataque y con eso puedes esquivar cualquier cosa si tienes manos.

Ahora bien, le quitas el farmeo a una Fiora o a un Talon o no dejas que maten y es obvio que mucho no haran, tampoco hace nada un AP mid sin farmeo ni muertes, o un carry que no le han dejado farmear tampoco va a hacer mucho que digamos. Kha'zix no es una excepecion ni mucho menos.

A mi me parecen mejores que Kha'zix, el cual para mi gusto no tiene habilidades tan interesantes, el stealth de la ulti lo puede activar 3 veces pero es como la Q de Vayne (Rengar lo tiene continuo y es lo que lo hace peligroso, que parece que se pire y luego salta encima del que esta tocado lo fusila y se pira, a parte del rango de vision que gana).

Pero vamos, esto va a gustos, a mi no es el que mas me gusta, considero mejores a los que he mencionado, pero es mi opinion vaya ;D
Yo suponia que no lo iban a nerfear por que sin su q se combierte en usseles totalmente pero yo lo pregunto para joder a ese mentiroso jeje. Y es mi main junto con voli asique ya suponia que no le iban a nerfear.
Por cierto que habilidades os subis con Kha'zix yo E o W (dependiendo de si voy jungla o no) despues la otra que no haya mejorado y la q por que la ulti no la veo muy aya si por lo menos le subieran el tiempo de invisible a 2 o 2,5 secs ya bastaria. Por que un segundo me parece una puta mierda Rengar corre lo mismo en invisible (y con el colgante mas), activa su pasiva y le dura mucho mas si kha le pusieran 2,5s la ulti ya "tendria el mismo tiempo de invisible que rengar"
Por cierto alguna build para Kha'zix? Yo uso:
-Mercurio(me compro las de movilidad en jungla pero luego las cambio por las mercurio)
-Espada de Doran=>Angel de la guarda
-Espada de Doran=>La Sanguinaria(o lo que necesite en ese momento)
-La Sanguinaria
-Malmortius
-Ultimas palabras
Runas quintas Pen. Armadura o Daño, marcas Daño, sellos Armadura y glifos Res. Magica o (no se me ocurre asi k consejos)
HeKeToR escribió:Yo suponia que no lo iban a nerfear por que sin su q se combierte en usseles totalmente pero yo lo pregunto para joder a ese mentiroso jeje. Y es mi main junto con voli asique ya suponia que no le iban a nerfear.
Por cierto que habilidades os subis con Kha'zix yo E o W (dependiendo de si voy jungla o no) despues la otra que no haya mejorado y la q por que la ulti no la veo muy aya si por lo menos le subieran el tiempo de invisible a 2 o 2,5 secs ya bastaria. Por que un segundo me parece una puta mierda Rengar corre lo mismo en invisible (y con el colgante mas), activa su pasiva y le dura mucho mas si kha le pusieran 2,5s la ulti ya "tendria el mismo tiempo de invisible que rengar"
-Mercurio(me compro las de movilidad en jungla pero luego las cambio por las mercurio)
-La Sanguinaria
-Malmortius
-Ultimas palabras
Runas quintas Pen. Armadura o Daño, marcas Daño, sellos Armadura y glifos Res. Magica o (no se me ocurre asi k consejos)

Build full daño va bien, y siendo el personaje que es y que se lleva a top o a jungla pues yo le pondria sellos de armadura, marcas de penetracion de armadura, quintas de daño y los glifos aqui como quierasm resistencia magica, por nivel, velocidad de ataque, regeneracion de mana (te ira bien en early), no se.
vicodina escribió:Build full daño va bien, y siendo el personaje que es y que se lleva a top o a jungla pues yo le pondria sellos de armadura, marcas de penetracion de armadura, quintas de daño y los glifos aqui como quierasm resistencia magica, por nivel, velocidad de ataque, regeneracion de mana (te ira bien en early), no se.

Yo lo llevo jungla por eso pillo las quintas de pen. Armadura y las marcas de daño.

Por cierto alguien que pudiera poner que runas tienen mas estadisticas en cada cosa o algun sitio en el que verlo p.j.:los glifos son los que mas AP (creo)
HeKeToR escribió:Yo suponia que no lo iban a nerfear por que sin su q se combierte en usseles totalmente pero yo lo pregunto para joder a ese mentiroso jeje. Y es mi main junto con voli asique ya suponia que no le iban a nerfear.
-La Sanguinaria
-Malmortius
-Ultimas palabras

Yo lo haría mas tirando a bruiser, mazo helado, randuins y maw (como ya hacías) y como esos items son caros cambiaría sanguinaria y lastwhisper, en early game por brutalizer y farolillo.

El brutalizer no lo actualizaría, puedes ir tirando de el durante early-mid game sin problemas y de manera efectiva, y te da CDR eso como veas, pero el youmu creo que es más caro que el lastwhisper, pero este utlimo hasta que no gastas os 2000 y pico no consigues lo que buscas, penetración, y es %, por lo que solo es útil con pj que tengan armor comprada, el brutalizer es fácil de pillar en early y es penetración plana, por lo que en early-mid es lo que mejor funciona, puedes sacarle más partido ya sea en el intercambio de daño en la linea ganándolo y zoneando al contrario o llevandote alguna kill con el boost en daño que da al principio.

Pero eh! es mi opinión, no me gusta jugar full daño. En mid-late sueles explotar. Al menos yo...
Vicodina, tienes un MP
vicodina escribió:Pues no, tengo 0 :-?

Échale un ojo ahora, que te escribí aquí antes que el MP xd

Edito:

Qué hace counter a Kassadin? No se qué personaje pillar en ranked contra él.
Ah vale xD Ok, le hechare un vistacillo
chente1983 escribió:

Mordekaiser, talon, galio, zyra, y asi un largo etc ^^
DaRKKoNNaN escribió:
chente1983 escribió:

Mordekaiser, talon, galio, zyra, y asi un largo etc ^^

Morde?

Cómo es posible si me silencia continuamente?
A mi me fue bien con morde porque el escudo absorbía todo el daño de su silencio y sigues full vida. Y con el ataque del cono le metes e intentas evitar que farmee presionandole. Aunque yo solo lo jugué un par de veces, me pareció una linea bastante fácil
tienes que mantener el escudo cargado siempre,así con un combo te hará mucho menos daño

Por otra parte,probablemente el mejor counter contra kassa sea Galio(como AP),si nos vamos a AD tienes a Talon,Pantheon,en el fondo cualquiera con gap closer y cc
Gracias a todos. Voy a practicar con Morde que es el único que tengo comprado de los que me decís.

Perdón por mi desconocimiento, pero qué es gap closer?

A Galio le tengo muchas ganas, pero ahora mismo tengo que ahorrar para otra página de runas y el siguiente que compre será Singed.
Morde NO counterea a kassa, para nada, con el cd que tiene el silence de Kassa le mantiene el escudo down todo el rato a morde, con su combo se come los 0 puntos de vida dle escudo de morde y 200 o 300 mas.
Si morde no puede spamear habilidades, morde es countereado. Por eso le counterean a morde personajes con gran rango, veneno, o cc.
chente1983 escribió:Gracias a todos. Voy a practicar con Morde que es el único que tengo comprado de los que me decís.

A Galio le tengo muchas ganas, pero ahora mismo tengo que ahorrar para otra página de runas y el siguiente que compre será Singed.

Gap closer son todas las habilidades que te lanzan hacia otro personaje,que te permiten una movilidad rápida;como la Q de lee sin,la ulti de akali,la ulti de diana,la E de xin zhao...

si quieres agrégame al lol y esta noche y tal jugamos unas partidas: alvaroif
elfraga9 escribió:
chente1983 escribió:Gracias a todos. Voy a practicar con Morde que es el único que tengo comprado de los que me decís.

Gap closer son todas las habilidades que te lanzan hacia otro personaje,que te permiten una movilidad rápida;como la Q de lee sin,la ulti de akali,la ulti de diana,la E de xin zhao...

si quieres agrégame al lol y esta noche y tal jugamos unas partidas: alvaroif

Te agrego, pero no se si esta noche jugaré.

Mil gracias por la explicación.

P.D. Soy xXGlorfindelXx

Voraz, leo aquí:

http://www.lolpro.com/guides/mordekaise ... d-counters

Que sus counters son Cassiopea, Ryze y Zilean.

Luego dice que hay otros personajes que le pueden ganar sin problemas la línea:

Morgana, Gragas, Cho y Galio (lo cual no le deja en muy buen lugar si tiene a tantos personajes que le pueden ganar fácil la línea...)

Lo malo es que en esa guía no me pone contra quién va bien Morde.
voraz escribió:Morde NO counterea a kassa, para nada, con el cd que tiene el silence de Kassa le mantiene el escudo down todo el rato a morde, con su combo se come los 0 puntos de vida dle escudo de morde y 200 o 300 mas.
Si morde no puede spamear habilidades, morde es countereado. Por eso le counterean a morde personajes con gran rango, veneno, o cc.

No te lo crees ni tu, hamijo. Morde se come a Kassadin cargando el escudo com minions, no contigo, siempre tendra el escudo cargado y no le haras nada. Y si se te acerca estas frito. No me habre comido yo Kassas en linea...
64739 respuestas