DaRKKoNNaN escribió:vicodina escribió:Dudo mucho eso. Si nerfean a Kha'zix lo dejaran useless. Tampoco es un champ muy bueno dentro de su ambito, Rengar con el pedazo nerfeo que le han pegado sigue siendo mucho mejor, o Talon, o Fiora.
¿O Talon o Fiora? discrepo radicalmente en eso xD. Talon es un buen anticasters, y fiora es un personaje... MEH (sonido asi como de indiferencia). Kha'zix es bastante BASTANTE mejor que esos dos.
Talon tiene un burst altisimo, y cuando se tira encima no te da tiempo a reaccionar porque tarda 2 segundos en tirar todas las habilidades (2 de ellas de area). Se puede bajar al carry rapidisimo y al AP si ha ido full AP tambien.
Sobre Fiora simplemente es una iniciadora de puta madre. Se tira encima del carry con velocidad de ataque, lo baja como si fuera papilla y encima luego le tira el ulti a el o se lo tira al AP para ganar tiempo mientras su equipo se tira encima del tuyo, volviendose Fiora intargeteable en el proceso. A parte de que tiene contraataque y con eso puedes esquivar cualquier cosa si tienes manos.
Ahora bien, le quitas el farmeo a una Fiora o a un Talon o no dejas que maten y es obvio que mucho no haran, tampoco hace nada un AP mid sin farmeo ni muertes, o un carry que no le han dejado farmear tampoco va a hacer mucho que digamos. Kha'zix no es una excepecion ni mucho menos.
A mi me parecen mejores que Kha'zix, el cual para mi gusto no tiene habilidades tan interesantes, el stealth de la ulti lo puede activar 3 veces pero es como la Q de Vayne (Rengar lo tiene continuo y es lo que lo hace peligroso, que parece que se pire y luego salta encima del que esta tocado lo fusila y se pira, a parte del rango de vision que gana).
Pero vamos, esto va a gustos, a mi no es el que mas me gusta, considero mejores a los que he mencionado, pero es mi opinion vaya ;D