[HO] League of Legends

Hyarmen escribió:
HeKeToR escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Recargas un porcentaje del daño que causas con las habilidades. Es decir, si haces X de daño, te llevas un % de X en escudo por cada minion que golpees.

Hacerlo bien supone tener cada poco tiempo casi 700 de vida extra si le arreas a varios enemigos o minions durante una TF.

Mordekaiser es el puto amo a la hora de darle la vuelta a las TF.

Pero cuando pegas a un campeo no te recupera un poco pero menos? Por que me parece que la pasiva decia que te daba el doble al pegar a los minions pero que tambien te da cuando le pegas a un campeon?

Iron Man: 35% of the damage dealt from abilities is converted into a temporary absorption shield. Shield generation is only half as effective against minions and monsters. Maximum shield strength is 90 + (30 × level). The shield decays by 3% per second.

Eso dice la descripción de la pasiva. Funciona sobre minions, pero es más efectiva contra champions.

Entonces morde es muy buen jungla no? Escudo adicional de vida, aumento de armadura (y creo k resis magica tb), daño en area y daño mayor a un solo objetivo.
HeKeToR escribió:Entonces morde es muy buen jungla no? Escudo adicional de vida, aumento de armadura (y creo k resis magica tb), daño en area y daño mayor a un solo objetivo.

¿Y que tiene para gankear?, porque para ser un buen jungler también hay que tener "algo" con lo que gankear decentemente, un jump, cc etc.

Desde mi punto de vista carece totalmente de habilidad para junglear y poder ofrecer apoyo rápido.
Mph escribió:Shen, Udyr, Gragas o Nidalee?

No se a cual comprar :P

Nidalee full ap es divertida, tambien pille a Gragas cuando estaba gratis y era tambien muy divertido ir tirando los barriles a diestro y siniestro, a parte que me hinche a robar los azules del otro equipo cuando los timee. Y casi me robo un baron y todo con la Q solo que la explote demasiado pronto si no hubiera sido epico eso, solo con la Q ir robando barones, dragones, etc...No tiene precio. Shen y Udyr no los he llevado casi nunca asi que ni idea :(
Taureny escribió:
HeKeToR escribió:Entonces morde es muy buen jungla no? Escudo adicional de vida, aumento de armadura (y creo k resis magica tb), daño en area y daño mayor a un solo objetivo.

¿Y que tiene para gankear?, porque para ser un buen jungler también hay que tener "algo" con lo que gankear decentemente, un jump, cc etc.

Desde mi punto de vista carece totalmente de habilidad para junglear y poder ofrecer apoyo rápido.

Shyvanna es un buen jugler pero un ganker mediocre, Alistar todo lo contrario, un jungler malillo pero un ganker brutal.
vicodina escribió:
Mph escribió:Shen, Udyr, Gragas o Nidalee?

No se a cual comprar :P

Nidalee full ap es divertida, tambien pille a Gragas cuando estaba gratis y era tambien muy divertido ir tirando los barriles a diestro y siniestro, a parte que me hinche a robar los azules del otro equipo cuando los timee. Y casi me robo un baron y todo con la Q solo que la explote demasiado pronto si no hubiera sido epico eso, solo con la Q ir robando barones, dragones, etc...No tiene precio. Shen y Udyr no los he llevado casi nunca asi que ni idea :(

Jeje yo hice eso con nocturne pero tuve k echar la ulti para marchar porque empezaron a tirar flahses para pasar el muro pero escape de casualidad jeje.

Y morde estaria bien en jungla si llevas extenuacion (sacrificando flash) o si el otro tiene minimo un stun o relentizacion.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Morde no es viable en jungla. Ya por decir, junglea con orianna que tiene escudo, o con teemo...
Morde no te aporta absolutamente nada en la jungla.

No junglea bien, no gankea bien (no tiene CC ni gap closer) y por supuesto nada de ir a robar nada a la jungla contraria porque te la ganas.

Si encima le quitas el flash es un saco de tortas con patas.

Es una pésima idea, en serio, Morde debe ir a mid o como mucho mucho, a top (no es recomendable por lo vulnerable que es a los ganks).
Acabo de probar una build para Vayne más basada en el robo de vida y ataque que en la velocidad de golpes y no veas que diferencia, de perderlas todas a ser el mejor jugador de la partida con scores perfectos y ganando siempre.

O eso, o he tenido una suerte del copón al tocarme manquillos, no me lo explico xd
En el supuesto de que yo lleve un Fiddle jungla, deberia cederle los siguientes azules al de mid, en caso de que fuera AP, o me los deberia quedar yo?
vicodina escribió:En el supuesto de que yo lleve un Fiddle jungla, deberia cederle los siguientes azules al de mid, en caso de que fuera AP, o me los deberia quedar yo?

pues los primeros tu, y luego os turnais o como veas la cosa.

Has probado Udyr jungla?
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar una build para Vayne más basada en el robo de vida y ataque que en la velocidad de golpes y no veas que diferencia, de perderlas todas a ser el mejor jugador de la partida con scores perfectos y ganando siempre.

O eso, o he tenido una suerte del copón al tocarme manquillos, no me lo explico xd

Claro, es que si encima tu carry AD era Vayne más todavía, porque Vayne tiene un late brutal, pero es todavía más vulnerable que otros Carry AD y el robo de vida le viene bien, mejor aún. Pues nada, sigue probando a ver si la diferencia es duradera.
Veis la voluntad de los antiguos y el rostro espiritual buenos para cho'gat por que yo los uso y me funcionan bien pero igual es que los otros son malos
Ademas de jungler, de que mas pueden jugar skarner y volibear?

saludos!!
owen10 escribió:Ademas de jungler, de que mas pueden jugar skarner y volibear?

saludos!!

Volibear tambien puede jugar en top. Skarner si lo sacas de jungla creo que es useless
jagpgj escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de probar una build para Vayne más basada en el robo de vida y ataque que en la velocidad de golpes y no veas que diferencia, de perderlas todas a ser el mejor jugador de la partida con scores perfectos y ganando siempre.

Claro, es que si encima tu carry AD era Vayne más todavía, porque Vayne tiene un late brutal, pero es todavía más vulnerable que otros Carry AD y el robo de vida le viene bien, mejor aún. Pues nada, sigue probando a ver si la diferencia es duradera.

Lo es, lo es, otras 3 que me he echado, arraso. Eso de tener que volver a base a regenerar vida se ha terminado, me pongo a farmear y no veas si cunde con dos doran y un cetro, no es suficiente para ganarle la línea a otro carry, pero suficiente para que el support le arree unas pocas tortas y aguantar hasta hacer la kill.

Luego ya a lvl 6 se puede olvidar de matarme, a no ser que sea un gank cojonudo, porque tiro de ulti y me vale tanto para embestir como para escapar con la Q

Lo dicho, una maravilla esa build
Mr.Gray Fox escribió:
jagpgj escribió:

Lo es, lo es, otras 3 que me he echado, arraso. Eso de tener que volver a base a regenerar vida se ha terminado, me pongo a farmear y no veas si cunde con dos doran y un cetro, no es suficiente para ganarle la línea a otro carry, pero suficiente para que el support le arree unas pocas tortas y aguantar hasta hacer la kill.

Luego ya a lvl 6 se puede olvidar de matarme, a no ser que sea un gank cojonudo, porque tiro de ulti y me vale tanto para embestir como para escapar con la Q

Lo dicho, una maravilla esa build

Pasame la vida que seguro que para Draven me viene mejor que la estandar de los ADC, y ademas tengo pensado pillarme a Vayne xDD
¿Sabias qué...?

Esta gracioso [+risas]
biohazard100 escribió:

saludos!!

Volibear tambien puede jugar en top. Skarner si lo sacas de jungla creo que es useless

Para nada, Skarner es viable en top, pero la verdad, le sacas más jugo en jungla, pero para nada useless. La mayoría de tops pueden ser también jungla, pero en el caso de tener un skarner, lo prefiero en jungla.
No se si le ha pasado a alguien mas.
El otro dia, cuando salio Elise, me la pille.
Al dia siguiente la devolvi porque me parecia muy complicada, y ahora veo que tengo el dinero devuelto y ademas tambien tengo a Elise. Y hace ya unos dias que la devolvi...
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Davimaru escribió:No se si le ha pasado a alguien mas.
Al dia siguiente la devolvi porque me parecia muy complicada, y ahora veo que tengo el dinero devuelto y ademas tambien tengo a Elise. Y hace ya unos dias que la devolvi...

A mi con la skin de jax nemesis, la devolví y me pille la de TF y la sigo teniendo.

disfruta

A mi con los 3 que he devuelto también me pasa, ojalá lo dejen pasar, pero lo dudo.
donde esta la opcion de devolver?.No la veo.

se supone que en compras deberia estar a la derecha del todo y nada, que mierda es esta.
Una partida todos siendo AP y sin carry (diana, lux, singed, fizz y yo de malphite) y hemos estado a punto de ganarla... se notaba la falta de daño en las TF, y a pesar que hemos acabado con mas muertes, perdimos una TF y el equipo rival rusheo y mira, ellos con tanto daño que tenian acababan con las tower enseguida [+risas]
Nuevo campeón aproximándose.

Zed, el Maestro de las Sombras:

Imagen

• Puede hacer una sombra de sí mismo que a continuación, copia sus habilidades cuando Zed las utiliza. Por ejemplo, puede lanzar un shuriken skillshot y la sombra también lanzará uno. De forma que puede asestar un solo golpe o dos si la sombra también acierta.
• Puede cambiar de posición con su sombra para que sea más difícil alcanzarle, para realizar ganks o esquivar habilidades.
• Todos sus habilidades pueden golpear dos veces (él y su sombra).
• Utilizará energía.

Pintaza ¿no?.

Aquí tenéis el art completo:
Imagen

¿Un nuevo miembro de la orden Kinkou (gremio de Akali, Kennen y Shen)?, tiene toda la pinta.

Y una lista provisional de posibles próximas Skins (este dato no está confirmado pero se ha especulado varias veces, lo que apunta a que es más que probable que sea cierto):

• Dragon Trainer Lulu
• Noxian/Zaun Darius
• Ascended Varus
• Special Forces Miss Fortune
• Dark Harvester Viktor
• Metal Wing Kayle

=Fuente=

Skin de Viktor [looco] [looco]
Taureny escribió:Nuevo campeón aproximándose.

Zed, el Maestro de las Sombras:

Imagen

• Puede hacer una sombra de sí mismo que a continuación, copia sus habilidades cuando Zed las utiliza. Por ejemplo, puede lanzar un shuriken skillshot y la sombra también lanzará uno. De forma que puede asestar un solo golpe o dos si la sombra también acierta.
• Puede cambiar de posición con su sombra para que sea más difícil alcanzarle, para realizar ganks o esquivar habilidades.
• Todos sus habilidades pueden golpear dos veces (él y su sombra).
• Utilizará energía.

Pintaza ¿no?.

Aquí tenéis el art completo:
Imagen

¿Un nuevo miembro de la orden Kinkou (gremio de Akali, Kennen y Shen)?, tiene toda la pinta.

Y una lista provisional de posibles próximas Skins (este dato no está confirmado pero se ha especulado varias veces, lo que apunta a que es más que probable que sea cierto):

• Dragon Trainer Lulu
• Noxian/Zaun Darius
• Ascended Varus
• Special Forces Miss Fortune
• Dark Harvester Viktor
• Metal Wing Kayle

=Fuente=

Skin de Viktor [looco] [looco]

Esto empieza a parecerse a Pokemon, cada vez se curran menos los campeones. Con la excepción de Elise Khazix, y quizás Rengar, los nuevos son todos iguales (Darius, Draven, Jayce, Syndra, Diana...)
Ahora sólo nos faltan las tortugas ninja!
uzumaki_henry escribió:Ahora sólo nos faltan las tortugas ninja!

He pensado lo mismo, para quien no sepa de que habla Uzumaki, este es Shredder uno de los enemigos de las TMNT
Imagen
vamos a tener un meepo en el lol xDDD (personaje del dota2 que crea multiples copias independientes)
rubio15es escribió:
vicodina escribió:En el supuesto de que yo lleve un Fiddle jungla, deberia cederle los siguientes azules al de mid, en caso de que fuera AP, o me los deberia quedar yo?

pues los primeros tu, y luego os turnais o como veas la cosa.

Has probado Udyr jungla?

Una vez solo y me salio como el culo.
Alguien sabe porque no me deja registrarme en el pbe? Me redirige a una entrada del foro.
adriantxu escribió:Alguien sabe porque no me deja registrarme en el pbe? Me redirige a una entrada del foro.

Y por que no la lees? xD

We are implementing a new method for account creation on the Public Beta Environment starting August 10th. Sign-ups on the PBE will now only be open on the 1st, 2nd, and 3rd of every month, remaining closed for the rest of each month.
juanluiso escribió:Y por que no la lees? xD

We are implementing a new method for account creation on the Public Beta Environment starting August 10th. Sign-ups on the PBE will now only be open on the 1st, 2nd, and 3rd of every month, remaining closed for the rest of each month.
Muy bien, pero hoy es dia 1 ya.
adriantxu escribió:
juanluiso escribió:Y por que no la lees? xD

Muy bien, pero hoy es dia 1 ya.

Zasca.

A mí tampoco me deja. Puede que por la diferencia horaria aún no lo hayan activado. Esperemos ahasta esta tarde a ver.
Teneis que esperar a que lo activen, tal vez si te leyeras el hilo hasta la ultima pagina ;)
el mejor dia es el 2 para registrarse. Madre mia, me falta nada para salir de elo hell, "nada" son 19 partidas xD.

Pa que coño jugaria rankeds nada mas ser 30 facepalm.
jagpgj escribió:
biohazard100 escribió:

saludos!!

Para nada, Skarner es viable en top, pero la verdad, le sacas más jugo en jungla, pero para nada useless. La mayoría de tops pueden ser también jungla, pero en el caso de tener un skarner, lo prefiero en jungla.

Quizas me he expresado mal, con useless fuera de jungla me referia a que pierde mucha eficacia.De todas maneras en top bajo mi punto de vista creo que se le puede hacer counter facilmente.
juanluiso escribió:Teneis que esperar a que lo activen, tal vez si te leyeras el hilo hasta la ultima pagina ;)

A ver. Cuando lees un mensaje que han posteado los desarrolladores sobre algo te lees el primer post, que es el que interesa porque es el que debe llevar la información que buscas, no toda la parrafada de gracias y comentarios de los usuarios. Si más adelante añaden algo que contradice al primer post (porque es así, el primer post dice que el día 1 ya está abierto) o actualizas el primero con esa información o lo estás haciendo mal.
Lo del PBE es por la diferencia horaria....
Sí, pero ya han pasado las 8 horas de diferencia
Stanjov escribió:Sí, pero ya han pasado las 8 horas de diferencia

Dale tiempo, que a mi me tardo, pero funciona.
hasta las 8 de la tarde olvidaos
Consejos para Udyr jungla? Será el primer campeón que meta en jungla, ya que siempre se Mega dado mal pero quiero aprender

Saludos!
Mph escribió:Consejos para Udyr jungla? Será el primer campeón que meta en jungla, ya que siempre se Mega dado mal pero quiero aprender

Saludos!

Si no has ido nunca yo te recomendaria empezar con uno mas facil, como WW, ya que con Udyr tienes que saber bien cuando usar cada habilidad (para sacarle el maximo provecho a las posturas). Esto lo digo si nunca has usado a Udyr, si sabes usarlo adelante, que la unica manera de aprender es practicando, aunque esto siempre ayuda xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=JBjSI-EBpeY&feature=plcp

http://www.solomid.net/guides.php?g=109 ... uild-guide
http://www.solomid.net/guides.php?g=186 ... uild-guide
Mph escribió:Consejos para Udyr jungla? Será el primer campeón que meta en jungla, ya que siempre se Mega dado mal pero quiero aprender

Saludos!

Y porque no empiezas jungla con Shyvana, Mundo, Skarner, etc..? Estos campeones se la hacen sin esfuerzo y encima rapida, te ira bien para empezar. O sino haztela con Nunu (tiene una habilidad que es basicamente inflingir mucho daño a minions), el jungla mas barato que hay y el counterjungla mas bueno, anda que no mola robar engullendo xD. Si te persiguen, pues un cubito y ralentizado.
Coincidocon los compañeros, empieza por algo más fácil, yo empezaría por Warwick, un clásico, barato, y que se hace la jungla volando. Y tampoco necesita mucha skill que digamos.
el problema de ww que hasta level 6 na de na en los ganks. Yo udyr lo tengo y para usarlo en jungla necesitas quintas de velocidad de movimiento si o si.
Acabo de mirar un reporte de tribunal que 2 chavales que son premade reportan a un por flamear.
Miro el chatlog y no abrio la boca en toda la partida.....
Ya os podeis registrar en el PBE jansiosos!! :)
Me atrae mucho el nuevo, tiene toda la pinta de ser un asesino...
64739 respuestas